-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

...
Editado por Taureny. Razón: Contra las normas del hilo.
HegolanGamer escribió:
rever7x escribió:
davixola escribió:¿Dónde está a ese precio? Porque si no es tienda de keys va de cabeza. Tan barato en Steam no lo ponen ni de milagro, salió hace un par de dias y cuesta 50€, es que no va a tener descuento alguno, con suerte el 20%.

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-dead ... re-prices/

KEY RUSA = VPN , cuidado con lo que vayas a hacer


gracias por avisar porque yo lo iva a pillar
Que petada que esta nuuvem xD.
Llevad cuidado poniendo esos enlaces sin avisar el problema que pueden suponer. Si no es por el compañero que ha avisado...
estoui intentando comprar en nuuvem i me dice que tengo que algo de cadostro i no me deja comprar alguna solución ?me dejo comprar 5 juegos pero ahora me pide eso
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Alguien me puede decir si el AC Revelation se puede activar en uplay?¿? es que no lo veo y por 5$ si me interesa
http://www.amazon.com/Ubisoft-40870Reve ... 006CUIZ9A/

Gracias.

Igualmente aunque sea para Steam tienes que usar el Uplay si o si



De steam ya se que no es, por eso pregunto si se puede activar en uplay sin problemas o es descarga directa de amazon
A ver si alguien me puede ayudar, me interesan de las ofertas de amazon el i'm alive, el assassins creed 2, el call of juares y el Hawx 2. Todos de Ubisoft.
Sabriais decirme si estos se pueden activar en la bibblioteca de uplay? No que necesites uplay para jugarlos sino que se queden ya añadidos a la biblioteca para descargarlos de ahi cuando quieras.
Alguna alma caritativa que me ilustre?
Vaya tela, ahora que han puesto el Super Street Fighter IV A.E. a buen precio en Steam, resulta que el pack de 4 sale más caro que el juego suelto [mamaaaaa] no sé que hacer...
ivanjmg escribió:Vaya tela, ahora que han puesto el Super Street Fighter IV A.E. a buen precio en Steam, resulta que el pack de 4 sale más caro que el juego suelto [mamaaaaa] no sé que hacer...


Pues entonces menuda oferta el pack de 4.... yo solo me le pillaría si hubiera mucha gente luchando, porque yo soy mas de tekken jejeje
Gromber escribió:
ivanjmg escribió:Vaya tela, ahora que han puesto el Super Street Fighter IV A.E. a buen precio en Steam, resulta que el pack de 4 sale más caro que el juego suelto [mamaaaaa] no sé que hacer...


Pues entonces menuda oferta el pack de 4.... yo solo me le pillaría si hubiera mucha gente luchando, porque yo soy mas de tekken jejeje



Además ocurre otra cosa, yo no entiendo la diferencia de pillarse el juego suelto y luego el custom pack o el pack completo porque parece que tiene lo mismo pero el pack completo sale 1€ aprox más caro

Alguien sabe?

Edito: srry por mi mala explicación que estoy con el móvil.
Vamos que lo que quieres decir que no sale rentable tampoco el complete pack, pues parece que no hay diferencias al comprarlo por separado.
Gromber escribió:Vamos que lo que quieres decir que no sale rentable tampoco el complete pack, pues parece que no hay diferencias al comprarlo por separado.



Si de hecho, comprar el juego en 1 unidad + el All-Custom pack que contiene LO MISMO que comprar el complete te sale por 8.48 frente a los 11€ del complete...

Joer... A estos de Steam les fallan las mates... [+risas]


Pues me lo voy a ir pillando que le tenia ganas, espero que en verano no esté al 80% de descuento jeje, pero no la quiero dejar pasar por si acaso que me empano muchos dias en las ofertas de verano y me pierdo cositas...


Un saludo a todos! [beer]
Los DLC del SF solo aportan trajes¿??¿? O también personajes?
Es por pillarme lo o no. Mi idea es pillarme el básico de 5 € y pasar de los dlc (siempre que no tengan personajes nuevos)
potato2010 escribió:Los DLC del SF solo aportan trajes¿??¿? O también personajes?
Es por pillarme lo o no. Mi idea es pillarme el básico de 5 € y pasar de los dlc (siempre que no tengan personajes nuevos)


Solo trajes, los personajes ya te vienen todos con la ultima version del juego.
Una duda...los servidores de el street fighter 4 y la arcade edition están compartidos? es decir...podría jugar contra algun amigo que tenga el street fighter 4 a secas?
Amiguitos ninjas aquí una clave del Eets

7J93C-P7IMV-RGEE2

Me he comprado dos humble weekly sale por error y traigo a regalar uno :)
Mas tarde vengo con las keys del shank y el shank 2 para que no se lleve las 3 keys el mismo ninja :P
m4x1m0 escribió:Una duda...los servidores de el street fighter 4 y la arcade edition están compartidos? es decir...podría jugar contra algun amigo que tenga el street fighter 4 a secas?


NO, son juegos idependientes, ten en cuenta que le metieron mas personajes, escenarios, algun que otro combo mas y un ultra nuevo por personaje.
Por 5€ esta realmente muy bien y supera a su primera version en todo.
Pues nada ya te han pillado la clave y por supuesto ni las gracias te han dado. Mongolos everywhere.
Sebastai escribió:Amiguitos ninjas aquí una clave del Eets

7J93C-P7IMV-RGEE2

Me he comprado dos humble weekly sale por error y traigo a regalar uno :)
Mas tarde vengo con las keys del shank y el shank 2 para que no se lleve las 3 keys el mismo ninja :P


Gracias, pero se lo llevo un ninja..... xD. Las otras ponlas en el Brasil españa...que habrá menos ninjas xD
Gaiden escribió:Pues nada ya te han pillado la clave y por supuesto ni las gracias te han dado. Mongolos everywhere.


Venia a entrar a decir lo mismo. Manda huevos que los que no la cogen den las gracias y los que si, no.

Gracias por el aporte
Sebastai escribió:Amiguitos ninjas aquí una clave del Eets

7J93C-P7IMV-RGEE2

Me he comprado dos humble weekly sale por error y traigo a regalar uno :)
Mas tarde vengo con las keys del shank y el shank 2 para que no se lleve las 3 keys el mismo ninja :P


He sido yo el ninja, gracias :D

pd. Que lo puso hace 5 minutos, no me dio tiempo a escribir [decaio]
Sebastai escribió:Amiguitos ninjas aquí una clave del Eets

7J93C-P7IMV-RGEE2

Me he comprado dos humble weekly sale por error y traigo a regalar uno :)
:P

XD, q rapidez, no duró ná...
Por cierto, como se compra este humble weekly?, a mi no me aparece la opción de compra, pensé q era cuestión de mi navegador y tampoco, como lo hiciste Sebastai??.. agradezco una ayuda..
comparte el shank 1 conmigo xD
ELwendo escribió:
HegolanGamer escribió:
ELwendo escribió:Alguien me puede decir si el AC Revelation se puede activar en uplay?¿? es que no lo veo y por 5$ si me interesa
http://www.amazon.com/Ubisoft-40870Reve ... 006CUIZ9A/

Gracias.

Igualmente aunque sea para Steam tienes que usar el Uplay si o si



De steam ya se que no es, por eso pregunto si se puede activar en uplay sin problemas o es descarga directa de amazon


Buenas te confirmo que el AC Revelations es activable en Uplay.
Yo por ese precio no me lo he pensado aunque me gustan mas las versiones Steam ese precio es un regalito.
Saludos.
Por si alguien no lo leyó.. he pillado en en la web polaca:
http://sklep.gry-online.pl/KartaProdukt ... ost-wanted

Need For Speed: Most Wanted por 7,18€ al cambio.

Activable en ORIGIN y en español.
Otra clave del eets

9P7YN-0BVMB-GNHW8
grifae escribió:Otra clave del eets

9P7YN-0BVMB-GNHW8
gracias!
En 15 minutos empieza españa, y cambian las ofertas de nuveem, a ver con que nos sorprenden.
Un saludo!!!
Me llama ese Crysis 2 Maximum Edition a 9.99 Reales en Nuveem, lo malo que es Origin. No se si dara problemas a nivel de idiomas o si funcionara bien, lo digo porque algunos juegos que tengo del Originazo me dan problemas al respecto, por ejemplo Simcity 4 y Societies ni me arrancan, Dead Space lo tengo integramente en ingles por cojones, etc..
rendor escribió:Llevad cuidado poniendo esos enlaces sin avisar el problema que pueden suponer. Si no es por el compañero que ha avisado...



Tienes toda la razón... pero por dios, lo pone bien clarito en todas las páginas si es rusa o no. Te pone la banderita del país, te pone que necesitas vpn... ¬_¬

La cuestión es que la gente lea un poco mas y no habrían tantos problemas
Poner los enlaces de las ofertas de nuvem asi los pongo en la wiki.
al q tenga el cupon de descuento de 5$ del pack de coches del burnout paradise, que sepa que le sale gratis, al estar a 5$.

;)
No hay forma de comprar en dolares en la tienda de steam imagino y si se puede es con vpn y peligro ¿no?
Ivantxo escribió:Me llama ese Crysis 2 Maximum Edition a 9.99 Reales en Nuveem, lo malo que es Origin. No se si dara problemas a nivel de idiomas o si funcionara bien, lo digo porque algunos juegos que tengo del Originazo me dan problemas al respecto, por ejemplo Simcity 4 y Societies ni me arrancan, Dead Space lo tengo integramente en ingles por cojones, etc..

Tengo la misma duda, porque a saber si es multilenguaje y se puede seleccionar español al añadirlo a origin. Aparte, ¿ha estado más barato por amazon u otro lado?
Gromber escribió:No hay forma de comprar en dolares en la tienda de steam imagino y si se puede es con vpn y peligro ¿no?
Gromber escribió:No hay forma de comprar en dolares en la tienda de steam imagino y si se puede es con vpn y peligro ¿no?



Tu mismo te has respondido

AlexRow escribió:Tengo la misma duda, porque a saber si es multilenguaje y se puede seleccionar español al añadirlo a origin. Aparte, ¿ha estado más barato por amazon u otro lado?


El 98 % de los juegos de origin por no decir todos son multilenguaje. Y los crysis, sí están en
español.(compres donde los compres)
Gromber escribió:No hay forma de comprar en dolares en la tienda de steam imagino y si se puede es con vpn y peligro ¿no?


No hay forma. Si utlizas un vpn te puedes quedar si cuenta. ¿Que es lo que quieres comprar?

Ofertas nuevas en la wiki


Listado provsional de ofertas de Amazon (Verano)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... oNXc#gid=0
Hombre si me pudiera ahorrar unos euros en el street fighter, pues si estuviera a 4 euros o menos me animaría más, pues no se que tal estará el online y soy más de virtua fighter y tekken, por lo que no se si me va a molar.

Me imagino que si lo pilla alguien de usa etc si se puede hacer un cambio, me imagino que habra chanchullos por el inet, pero no se era solo una pregunta xD
Gromber escribió:Hombre si me pudiera ahorrar unos euros en el street fighter, pues si estuviera a 4 euros o por ahí me animaría más, pues no se que tal estara el online y soy más de virtua fighter y tekken, por lo que no se si me va a molar.

Me imagino que si lo pilla alguien de usa etc si se puede hacer un cambio, me imagino que habra chanchullos por el inet, pero no se era solo una pregunta xD


¿Que ojo tienes, has elegido uno de los pocos productos que vale mas barato aqui, que en USA?

http://www.steamprices.com/eu2/app/45760/

En usa cuesta 7.50$
jajaja pues anda [carcajad]

PD: Gracias por la web.
alex120 escribió:
Gromber escribió:No hay forma de comprar en dolares en la tienda de steam imagino y si se puede es con vpn y peligro ¿no?


No hay forma. Si utlizas un vpn te puedes quedar si cuenta. ¿Que es lo que quieres comprar?

Ofertas nuevas en la wiki


Listado provsional de ofertas de Amazon (Verano)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... oNXc#gid=0


¿Hasta cuándo durarán las ofertas de verano de amazon?
jormendez escribió:
alex120 escribió:
Gromber escribió:No hay forma de comprar en dolares en la tienda de steam imagino y si se puede es con vpn y peligro ¿no?


No hay forma. Si utlizas un vpn te puedes quedar si cuenta. ¿Que es lo que quieres comprar?

Ofertas nuevas en la wiki


Listado provsional de ofertas de Amazon (Verano)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... oNXc#gid=0


¿Hasta cuándo durarán las ofertas de verano de amazon?

Imagen
jormendez escribió:
alex120 escribió:
Gromber escribió:No hay forma de comprar en dolares en la tienda de steam imagino y si se puede es con vpn y peligro ¿no?


No hay forma. Si utlizas un vpn te puedes quedar si cuenta. ¿Que es lo que quieres comprar?

Ofertas nuevas en la wiki


Listado provsional de ofertas de Amazon (Verano)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... oNXc#gid=0


¿Hasta cuándo durarán las ofertas de verano de amazon?


En la web pone del 30/06 al dia 4/07
El crysis 2 de nuuvem es multi para quien le interese.

Adjuntos

alex120 escribió:
En la web pone del 30/06 al dia 4/07


14 de Julio, acabo de revisar ahora mismo Amazon. Gracias colega.
jormendez escribió:
alex120 escribió:
En la web pone del 30/06 al dia 4/07


14 de Julio, acabo de revisar ahora mismo Amazon. Gracias colega.


Aunque las ofertas son hasta el dia 14. Hay algunas que acaban el dia 4 y otras que ni siquera han comenzado.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/wiki/ ... F30-7.2F14
Pillado el Crysis 2 Maximun Edition de Nuuvem por proxy, me ha salido a 3.60 pavos, activado en Origin sin problemas y el español esta entre los idiomas activados. Cuando termine de descargar confirmo el idioma, pero dudo que haya ningun problema :)

P.D. no vi tu comentario JulesRussel, asi que lo dicho un oferton por menos de 4 leuretes [fumando]
128873 respuestas