-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

(mensaje borrado)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
En reddit han puesto un código para Gamersgate, que da un 7% en vez del 5% de la oferta habitual, por un tiempo limitado y para todo el catálogo (no acumulable al descuento del 5%)

derp

Lo he testeado haciendo una prueba con el CoH2 y lo acepta (3,50€ menos) ;)
Como está el patio [carcajad] [qmparto] [qmparto]
La verdad que ahora el Dark por ese precio no hay excusa para pillar este juegazo..
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de juegos pc
Bueno repaso las normas, por los últimos reportes de estas pasadas páginas:

- Solo posteo/comentario de ofertas para juegos-pc. (por el tema de las alfombrillas)
- Solo posteo de ofertas sin enlaces de referidos ni spam de códigos descuento (basados en referidos), ni directos (postearlo el propio link), ni indirectamente (hacerlo mediante el código de envio por mp)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
metalgear escribió:Bueno repaso las normas, por los últimos reportes de estas pasadas páginas:

- Solo posteo/comentario de ofertas para juegos-pc. (por el tema de las alfombrillas)
- Solo posteo de ofertas sin enlaces de referidos ni spam de códigos descuento (basados en referidos), ni directos (postearlo el propio link), ni indirectamente (hacerlo mediante el código de envio por mp)

Ok, sabiendolo no pasa nada, no se hace y punto. Pero tampoco hace falta que "algunos" se me tiren al cuello [+furioso]
Por cierto no se si se ha comentado, pero tambien estan de oferta los Total War en gamersgate.
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-ETWC/em ... ion-bundle En libras
http://www.gamersgate.com/DDB-ETWC/empi ... ion-bundle y aqui en euros.
Saludos.
Perdon por haber puesto un codigo de referido, no lo lei bien... pensaba que era solo para el descuento de la alfombrilla.
Sorry si he causado algun mal rollo. Mil perdones.
Un saludo
Próximamente Bundle of the Undead en Groupees:

-Con juegos para Steam/Desura/gog/Drm free
-El bundle tendrá juegos de diferentes géneros : fps, shooters, estrategia, deportes y algo mas..
-Monstruos, zombies y cerebros formaran parte del bundle
-Los juegos tendrán un montón de sangre pero también habrá juegos alegres sin sangre
-A la gente le gusta hacer sus propios bundles por lo que se podrán elegir los juegos que se quiera adquirir

A ver con que nos sorprenden..
¿Por qué ya no están los mensajes de lo de las alfombrillas a 1$? :(
Estiui escribió:¿Por qué ya no están los mensajes de lo de las alfombrillas a 1$? :(


metalgear escribió:Bueno repaso las normas, por los últimos reportes de estas pasadas páginas:

- Solo posteo/comentario de ofertas para juegos-pc. (por el tema de las alfombrillas)
- Solo posteo de ofertas sin enlaces de referidos ni spam de códigos descuento (basados en referidos), ni directos (postearlo el propio link), ni indirectamente (hacerlo mediante el código de envio por mp)
Al final como a quedado la web de la oferta del Resident evil 6, es fiable? o mejor me espero a las ofertas de Steam a ver.
Sheri escribió:
Estiui escribió:¿Por qué ya no están los mensajes de lo de las alfombrillas a 1$? :(


metalgear escribió:Bueno repaso las normas, por los últimos reportes de estas pasadas páginas:

- Solo posteo/comentario de ofertas para juegos-pc. (por el tema de las alfombrillas)
- Solo posteo de ofertas sin enlaces de referidos ni spam de códigos descuento (basados en referidos), ni directos (postearlo el propio link), ni indirectamente (hacerlo mediante el código de envio por mp)

Gracias. ¿Alguien sería tan amable de enviarme un MP con la información de las alfombrillas?
ibero18 escribió:Al final como a quedado la web de la oferta del Resident evil 6, es fiable? o mejor me espero a las ofertas de Steam a ver.


yo me lo he comprado y todo perfecto
DaRkDRaGoNS escribió:Bundle de borderlands en amazon.com por 16.9€

Borderlands goty
Borderlands 2
Borderlands 2 season pass

http://www.amazon.com/dp/B00D8FUHFC

¿Si lo compro y lo activo me saldrá en español? , ¿Es region-locked?
En la wiki sale dos veces 25/06.

He intentado cambiarlo por no molestar pero no me deja.

Saludos
Estiui escribió:
Sheri escribió:
Estiui escribió:¿Por qué ya no están los mensajes de lo de las alfombrillas a 1$? :(


metalgear escribió:Bueno repaso las normas, por los últimos reportes de estas pasadas páginas:

- Solo posteo/comentario de ofertas para juegos-pc. (por el tema de las alfombrillas)
- Solo posteo de ofertas sin enlaces de referidos ni spam de códigos descuento (basados en referidos), ni directos (postearlo el propio link), ni indirectamente (hacerlo mediante el código de envio por mp)

Gracias. ¿Alguien sería tan amable de enviarme un MP con la información de las alfombrillas?

Ami tambien por favor que estoi currando y hasta un rato no llego
HegolanGamer escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Bundle de borderlands en amazon.com por 16.9€

Borderlands goty
Borderlands 2
Borderlands 2 season pass

http://www.amazon.com/dp/B00D8FUHFC

¿Si lo compro y lo activo me saldrá en español? , ¿Es region-locked?



A mi solo me interesa el season pass ya que ya tengo los otros dos, así que si alguien quiere el borderlans 2 y el 1 goty avisadme que lo compraré [360º]
Hola Lord,

A mi me interesaria solo el Borderlands 2. ¿A que precio quedaria? Si quieres me lo comentas por MP :)

Y si alguien tiene el descuento para lo del darksouls ya seria una maravilla :) (La puedo cambiar por un dota 2 :) )

Un saludo
Disculpas por lo de las alfombrillas, lo hice de buena fe, no sabía que era tema referidos o spam, y la web estuviera mal vista, pues la verdad que solo quería que la gente aprovechará la estupenda oferta, pues yo hace poco me compre una en los chinos de mierda una alfombrilla por 4 euros que olía a rayos y no era de tela... no me llevo comisión ni pijadas, de echo me acabo de crear otra cuenta para pedir otra sobre el Caballero Oscuro xD

Si, la verdad que no es un juego, pero al estar tanto en este hilo y ver la oferta, me lance.

Mil perdones.
ibero18 escribió:Al final como a quedado la web de la oferta del Resident evil 6, es fiable? o mejor me espero a las ofertas de Steam a ver.


Las keys las envian en 5 minutos. También he comprado el DUNGEONS & DRAGONS: CHRONICLES OF MYSTARA a $12 USD, un clásico
ibero18 escribió:Al final como a quedado la web de la oferta del Resident evil 6, es fiable? o mejor me espero a las ofertas de Steam a ver.


En Nuuvem lo tienes a no se si son 13€ y algo al cambio y nuuvem no da problemas, ni dni ni confirmacione sni historias y admite paypal sin mas xD yo lo pille ayer y ya lo tengo instalado y jugando xD
nanulin escribió:Hola Lord,

A mi me interesaria solo el Borderlands 2. ¿A que precio quedaria? Si quieres me lo comentas por MP :)

Y si alguien tiene el descuento para lo del darksouls ya seria una maravilla :) (La puedo cambiar por un dota 2 :) )

Un saludo



Ya lo he comprado tienes un privado
Zack_VII escribió:
ibero18 escribió:Al final como a quedado la web de la oferta del Resident evil 6, es fiable? o mejor me espero a las ofertas de Steam a ver.


En Nuuvem lo tienes a no se si son 13€ y algo al cambio y nuuvem no da problemas, ni dni ni confirmacione sni historias y admite paypal sin mas xD yo lo pille ayer y ya lo tengo instalado y jugando xD

Tu zk te registraste hace tiempo ahora pide hasta numero de telefono para poder registrarse en nuuvem entre otras cosas
rheed escribió:
Zack_VII escribió:
ibero18 escribió:Al final como a quedado la web de la oferta del Resident evil 6, es fiable? o mejor me espero a las ofertas de Steam a ver.


En Nuuvem lo tienes a no se si son 13€ y algo al cambio y nuuvem no da problemas, ni dni ni confirmacione sni historias y admite paypal sin mas xD yo lo pille ayer y ya lo tengo instalado y jugando xD

Tu zk te registraste hace tiempo ahora pide hasta numero de telefono para poder registrarse en nuuvem entre otras cosas


¿Y? Yo vivo en un Burguer King de Brasil, creo recordar.
Comienza dentro de poco, el bundle de groupees sobre juegos de zombie, ¿qué juegos saldrán? Hay muchas expectativas, pero nada confirmado.
BUNDLE UNDEAD
iamkyo90 escribió:Comienza dentro de poco, el bundle de groupees sobre juegos de zombie, ¿qué juegos saldrán? Hay muchas expectativas, pero nada confirmado.
BUNDLE UNDEAD

Perdonad pero; como va esto de groupees?, soy novato y creo q ya es hora de echar mano a ese bundle, pero como funciona?, hay hilo como lo de Conde?..
Juanser escribió:
iamkyo90 escribió:Comienza dentro de poco, el bundle de groupees sobre juegos de zombie, ¿qué juegos saldrán? Hay muchas expectativas, pero nada confirmado.
BUNDLE UNDEAD

Perdonad pero; como va esto de groupees?, soy novato y creo q ya es hora de echar mano a ese bundle, pero como funciona?, hay hilo como lo de Conde?..


Creo que en esos no hay happy hour o similares, cada uno se compra el suyo y ya está, así que no suele haber hilo.
Juanser escribió:
iamkyo90 escribió:Comienza dentro de poco, el bundle de groupees sobre juegos de zombie, ¿qué juegos saldrán? Hay muchas expectativas, pero nada confirmado.
BUNDLE UNDEAD

Perdonad pero; como va esto de groupees?, soy novato y creo q ya es hora de echar mano a ese bundle, pero como funciona?, hay hilo como lo de Conde?..
Pues va como cualquier otro bundle, pagas lo que quieres y ya esta, y solo Indie Gala da varias copias de un bundle
kakarot88 escribió:Me han comentado que esta noche empiezan las ofertas de Steam. Os aviso!!


ClaroQueSiCampeon.Jpg

Empiezan el 2 o el 12 de julio....
Alguien me sabe decir dond esta mas barato el fifa 13?
En Nuuvem está a 30 reales, que son más o menos 10,5€.....no se si lo podrás encontrar más barato.

http://www.nuuvem.com.br/produto/900-fifa-13

No son los 4€ y pico a los que estuvo hace unas semanas ahí mismo, pero es un buen precio.
Indajaus escribió:En Nuuvem está a 30 reales, que son más o menos 10,5€.....no se si lo podrás encontrar más barato.

http://www.nuuvem.com.br/produto/900-fifa-13


Creo que el FIFA de Nuveem tenia la región bloqueada, confirmalo antes por si acaso.
Leyenda18 escribió:Creo que el FIFA de Nuveem tenia la región bloqueada, confirmalo antes por si acaso.


Hace unas semanas lo compró muchísima gente cuanto estuvo tirado a 4 y pico......y sin problema.

Eso si, al ser juego EA, necesita VPN/proxy para meterlo en el carro.
Indajaus escribió:
Leyenda18 escribió:Creo que el FIFA de Nuveem tenia la región bloqueada, confirmalo antes por si acaso.


Hace unas semanas lo compró muchísima gente cuanto estuvo tirado a 4 y pico......y sin problema.

Eso si, al ser juego EA, necesita VPN/proxy para meterlo en el carro.


Asiq se puede comprar sin problema no?
La proxy vale cualquiera de Brasil?y solo hace falta para añadir el juego al carro?
Gracias
Alguien me compra el Dark Souls con el 20% de descuento?! Gracias :)
Ya no quedan borderlands 2 de esos.

This item is currently unavailable.
clockwok escribió:
Asiq se puede comprar sin problema no?
La proxy vale cualquiera de Brasil?y solo hace falta para añadir el juego al carro?
Gracias



Yo lo compré cuando estuvo a 4 eurillos y pico y sin problemas, solo necesitas proxy para añadirlo al carrito.

Eso si, no he visto juego con mas bug, anda y que no me costó hacer que no se colgase en cada inicio de partido xDD

alex120 escribió:Ya no quedan borderlands 2 de esos.

This item is currently unavailable.


Estaba deseando llegar del curro para comprarlo, y ahora al ir a comprarlo me he dado cuenta del mensaje que indicas, menuda pu**** [buuuaaaa]
clockwok escribió:Asiq se puede comprar sin problema no?
La proxy vale cualquiera de Brasil?y solo hace falta para añadir el juego al carro?
Gracias


Si, un proxy brasileño, pero que ofrezca unas mínimas garantías de seguridad.....busca por proxys anónimos.

Y no meter datos de paypal con el proxy conectado.....de ahí lo de desconectarlo una vez metido en el carrito.

El proxy/VPN es necesario ya que si intentas meter el juego sin ellos, te dirá que el juego no está disponible en tu zona.

Una vez desconectado, incluso si recargas la página o la cierras y la vuelves a abrir, el juego lo seguirás teniendo en el carro. Eso lo probé hace unas semanas, con la rebaja del FIFA precisamente.
DaRkDRaGoNS escribió:
clockwok escribió:
Asiq se puede comprar sin problema no?
La proxy vale cualquiera de Brasil?y solo hace falta para añadir el juego al carro?
Gracias



Yo lo compré cuando estuvo a 4 eurillos y pico y sin problemas, solo necesitas proxy para añadirlo al carrito.

Eso si, no he visto juego con mas bug, anda y que no me costó hacer que no se colgase en cada inicio de partido xDD


Si??? [mad] [mad] [mad]
Yo lo tengo en xbox pero lo queria en pc para jugar con un amigo, asi me lo pienso dos veces jaja.
Gracias
Por qué está siempre el Crusader Kings II tan alto de precio? No hay manera de encontrarlo a un buen precio. [360º]
Pero que con meter una direccion brasileña y telefono de alli ya hay eh.......yo no he usado nunca proxy en nuuvem, y compro con paypal tal cual y añado al carrito tal cual [Ooooo]
Zack_VII escribió:Pero que con meter una direccion brasileña y telefono de alli ya hay eh.......yo no he usado nunca proxy en nuuvem, y compro con paypal tal cual y añado al carrito tal cual [Ooooo]


¿Juegos de EA? ¿Desde España?

Yo también tengo puesta una dirección completa brasileña.....
10 minutos y entra el próximo Humble Weekly Sale. Estoy a la expectativa :cool:
Zktwo escribió:Alguien me compra el Dark Souls con el 20% de descuento?! Gracias :)


Re-quoteo... [360º]
Supongo que ya lo habréis puesto:

http://store.steampowered.com/app/205190/

Este juego siempre me ha llamado la atención y tenía en mente pillarme una eléctrica pero no se como se conecta al PC...
Zktwo escribió:
Zktwo escribió:Alguien me compra el Dark Souls con el 20% de descuento?! Gracias :)


Re-quoteo... [360º]


Ahora en las ofertas de verano, seguro Amazon lo pone a 75%. Si no vas a tener que ver si alguien se decide a comprártelo.

EDIT: con respecto al juego Rocksmith, viene un cable que se llama Real Tone que se vende en cualquier casa de videojuegos. No es caro pero tampoco es muy barato que digamos.
Zktwo escribió:
Zktwo escribió:Alguien me compra el Dark Souls con el 20% de descuento?! Gracias :)


Re-quoteo... [360º]



yo tambien quiero ese descuento de 20%, porfavor si alguien lo tiene, me envia por mp el codigo de descuento,

gracias de antemano
Humble Bundle Weekly Sale: Klei Entertainment:
http://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Shank 2 Soundtrack included!
Shank Soundtrack included!
Eets


Shank salio en el Humble Indie Bunle 4, Shank 2 en Humble Indie Bundle 7 y Indie Gala Mass Effect, y Eets en Xmas Bundle de Indie Royale
128873 respuestas