-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

He leido en paypal al intentar comprar el bundlestar que... me quieren cobrar 1€ mas por el intercambio de divisas :D pero de buen rollo. Asi que de buen rollo no he comprado el bundlestar
DaRKKoNNaN escribió:He leido en paypal al intentar comprar el bundlestar que... me quieren cobrar 1€ mas por el intercambio de divisas :D pero de buen rollo. Asi que de buen rollo no he comprado el bundlestar


yo he comprado el bundle por paypal y no mem han cobrado 1€ mas
DaRKKoNNaN escribió:He leido en paypal al intentar comprar el bundlestar que... me quieren cobrar 1€ mas por el intercambio de divisas :D pero de buen rollo. Asi que de buen rollo no he comprado el bundlestar



El último bundle que les compré fue cobrado directamente de la tarjeta, una cybertarjetas de las de la caixa, no me cobraron de mas : )
DarK_SoulS_94 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:He leido en paypal al intentar comprar el bundlestar que... me quieren cobrar 1€ mas por el intercambio de divisas :D pero de buen rollo. Asi que de buen rollo no he comprado el bundlestar


yo he comprado el bundle por paypal y no mem han cobrado 1€ mas


Eso debe de ser cosa de tu banco, no se quien comento en algún bundle anterior que cada vez que pagaba en dolares le cobraban 1 € de mas por el cambio
DaRKKoNNaN escribió:He leido en paypal al intentar comprar el bundlestar que... me quieren cobrar 1€ mas por el intercambio de divisas :D pero de buen rollo. Asi que de buen rollo no he comprado el bundlestar


Bien retiro lo dicho. Mira que estoy harto de comprar... pero hoy me ha pillado el dia tonto. (Ademas, tengo la cybertarjeta de la caixa tmb y no me cobran mas que 30 centimos o menos)

Os resumo que ha pasado y os enseño la foto. Ya luego os reis de mi y eso T_T
Imagen


Lei eso rapido mientras jugaba y lo entendi como que me iban a cobrar 1 €, es decir, 0,8... libras.

Si, soy tope de listo. Ademas, al leer el dia dije: Joder, y encima van y ponen el extra hoy. Manda huevos.

Y para los que han dicho que si es mi banco y tal... NO lo he comprado aun. Lo puse arriba, que "de buen rollo NO he comprado el bundlestar".

Ale, ya podeis reiros de mi [+risas] [+risas] [+risas]
DaRKKoNNaN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:He leido en paypal al intentar comprar el bundlestar que... me quieren cobrar 1€ mas por el intercambio de divisas :D pero de buen rollo. Asi que de buen rollo no he comprado el bundlestar


Bien retiro lo dicho. Mira que estoy harto de comprar... pero hoy me ha pillado el dia tonto. (Ademas, tengo la cybertarjeta de la caixa tmb y no me cobran mas que 30 centimos o menos)

Os resumo que ha pasado y os enseño la foto. Ya luego os reis de mi y eso T_T

Lei eso rapido mientras jugaba y lo entendi como que me iban a cobrar 1 €, es decir, 0,8... libras.

Si, soy tope de listo. Ademas, al leer el dia dije: Joder, y encima van y ponen el extra hoy. Manda huevos.

Y para los que han dicho que si es mi banco y tal... NO lo he comprado aun. Lo puse arriba, que "de buen rollo NO he comprado el bundlestar".

Ale, ya podeis reiros de mi [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tambien tengo la cybertarjeta de la caixa y me me han cobrado en total 2,38€
DaRKKoNNaN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:He leido en paypal al intentar comprar el bundlestar que... me quieren cobrar 1€ mas por el intercambio de divisas :D pero de buen rollo. Asi que de buen rollo no he comprado el bundlestar


Bien retiro lo dicho. Mira que estoy harto de comprar... pero hoy me ha pillado el dia tonto. (Ademas, tengo la cybertarjeta de la caixa tmb y no me cobran mas que 30 centimos o menos)

Os resumo que ha pasado y os enseño la foto. Ya luego os reis de mi y eso T_T
Imagen


Lei eso rapido mientras jugaba y lo entendi como que me iban a cobrar 1 €, es decir, 0,8... libras.

Si, soy tope de listo. Ademas, al leer el dia dije: Joder, y encima van y ponen el extra hoy. Manda huevos.

Y para los que han dicho que si es mi banco y tal... NO lo he comprado aun. Lo puse arriba, que "de buen rollo NO he comprado el bundlestar".

Ale, ya podeis reiros de mi [+risas] [+risas] [+risas]



Imagen
En el foro este famoso de CAG, han puesto que a partir de mañana pondran un pack con: borderlands 1 goty, borderlands 2 y season pass por 21.99$.

http://www.cheapassgamer.com/topic/3014 ... ry10860534

In other news, we'll have a Borderlands 2 sale starting tomorrow (10 hours or so):

http://www.amazon.com/dp/B00D8FUHFC - $21.99 contains:

Borderlands GOTY
Borderlands 2
Borderlands 2 Season Pass

Also Borderlands 2 will be $14.99 on its own and these DLCs will be 50% off:

Borderlands 2 Pirate's Booty DLC [Download] Borderlands 2: Mister Torgue's Campaign of Carnage Add-On Campaign Pack Borderlands 2: Sir Hammerlock's Big Game Hunt [Download] Borderlands 2 Psycho Pack [Online Game Code] Borderlands 2 Mechromancer Pack [Download] Borderlands 2 Ultimate Vault Hunters Upgrade Pack [Online Game Code]

Cheers,
Tony
htaz escribió:En el foro este famoso de CAG, han puesto que a partir de mañana pondran un pack con: borderlands 1 goty, borderlands 2 y season pass por 21.99$.

http://www.cheapassgamer.com/topic/3014 ... ry10860534



perdonad pero el "Borderlands 2 Season Pass" da todos los dlc de borderlands 2?

gracias de antemano
LuTic escribió:perdonad pero el "Borderlands 2 Season Pass" da todos los dlc de borderlands 2?


Da acceso a las 4 expansiones y al DLC que aumenta el nivel. Todos los otros, incluyendo las dos clases, los tienes que comprar aparte. O esperarte a una edición GOTY que lo incluya todo.
Buenas gente!
Como estoy pillandome PC nuevo y estoy haciendo acopio de ofertas diversas, buscando un juego que hacia tiempo que le tenia ganas me he topado con 2 ofertas en la web de GAME.es. Disculpad si se habian posteado, pero es la primera vez que entro al hilo... XD

Teneis disponible el STAR WARS: OLD REPUBLIC por 4.95€ y las TARJETAS DE PREAPGO DE 60 DIAS por 9.95€ cada una...

Me parece un percio increible contando que en otros sitios estas tarjetas estan por casi 30 napos...[tomaaa]
Por mi parte me he hecho con un par por si el juego me convence lo suficiente... Y si eso, pues ya hare acopio de mas tarjetas, jejeje

Un saludo to everyone!
Kamikazemonke escribió:Buenas gente!
Como estoy pillandome PC nuevo y estoy haciendo acopio de ofertas diversas, buscando un juego que hacia tiempo que le tenia ganas me he topado con 2 ofertas en la web de GAME.es. Disculpad si se habian posteado, pero es la primera vez que entro al hilo... XD

Teneis disponible el STAR WARS: OLD REPUBLIC por 4.95€ y las TARJETAS DE PREAPGO DE 60 DIAS por 9.95€ cada una...

Me parece un percio increible contando que en otros sitios estas tarjetas estan por casi 30 napos...[tomaaa]
Por mi parte me he hecho con un par por si el juego me convence lo suficiente... Y si eso, pues ya hare acopio de mas tarjetas, jejeje

Un saludo to everyone!


¿Pero no se volvio el juego F2P?
Si, pero algo asi como hasta nivel 25 y capado en transacciones y objetos y no se que ostias...
Total, lo mismo de siempre... un canapé para que lo pruebes, y a partir de ahi, a comprar suscripcion.
Por mi parte jamas he pagado, pero mira, por ese precio no me he podido resistir... Total, esos 4 meses creo que en mi caso, conociendo mis antecedentes videojueguiles, seran desperdiciados casi... XD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Leviatan22 escribió:
Kamikazemonke escribió:Buenas gente!
Como estoy pillandome PC nuevo y estoy haciendo acopio de ofertas diversas, buscando un juego que hacia tiempo que le tenia ganas me he topado con 2 ofertas en la web de GAME.es. Disculpad si se habian posteado, pero es la primera vez que entro al hilo... XD

Teneis disponible el STAR WARS: OLD REPUBLIC por 4.95€ y las TARJETAS DE PREAPGO DE 60 DIAS por 9.95€ cada una...

Me parece un percio increible contando que en otros sitios estas tarjetas estan por casi 30 napos...[tomaaa]
Por mi parte me he hecho con un par por si el juego me convence lo suficiente... Y si eso, pues ya hare acopio de mas tarjetas, jejeje

Un saludo to everyone!


¿Pero no se volvio el juego F2P?

Pero con ciertas limitaciones, que los que compran las tarjetas no tienen.
die4554 escribió:
gengawl escribió:
flatron2 escribió:
El DmC está a 10,95€ en esa página, no a 15€:

http://www.gamesrocket.es/Descargar/DmC ... y-Cry.html


Creo que yo estoy en la .com y tu en la .es (gracias por el aviso!!)

Varios a 10.95€ (para STEAM)
Resident Evil 6
DmC Devil May Cry
Dungeons & Dragons - Chronicles of Mystara


Me pregunto lo mismo, algun problema con dicha página?


No sé si se puede considerar un problema pero yo he pillado el DMC y el Resident Evil 6 y para confirmar la compra de este segundo me han pedido una confirmación telefónica. Me ha llamado una señorita del futuro (robot) hablándome en lengua muerta y extraña (inglés), he marcado los números que me ha pedido e yà. Ambos están a buen recaudo en mi cuenta de Steam.
Bueno, pues comprado el Resident Evil 6 en Nuveem, que sale 1€ mas caro que en la otra, pero por lo que leo en el hilo hay royos de confirmaciones y gente que en otros foros ha llegado atene rproblemas serios y no se que de DNI xD, y en cambio nuveem nunca me ha fallado, y esta vez 3/4 partes, compro-> y automaticamente ya tenia el juego en mi biblioteca y la clave, canjeada ya en steam y el juego bajandose :)
(mensaje borrado)
Starcraft 2 , WoL a 17,95 en game , igual ya esta asi en todos lados . http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=050000
...
Editado por metalgear. Razón: referidos, y solo ofertas de juegos pc
gengawl escribió:
flatron2 escribió:
gengawl escribió:GamesRocket

Creo que yo estoy en la .com y tu en la .es (gracias por el aviso!!)

[b]Varios a 10.95€ (para STEAM)
Resident Evil 6
DmC Devil May Cry
Dungeons & Dragons - Chronicles of Mystara


ojo que estuve leyendo que hubo gente que compro y no le entregaron su key, que les sale pendiente, yo por ahora no lo compro ademas seguramente saldra de oferta en las ofertas de verano
No sé si bien bien es una oferta pero en las tiendas de GAME, el Metro Last Light Limited Edition en físico por 26,95€
ojo que estuve leyendo que hubo gente que compro y no le entregaron su key, que les sale pendiente, yo por ahora no lo compro ademas seguramente saldra de oferta en las ofertas de verano


Claro, no les autorizan la compra hasta que no envien una foto con su dni en la mano, pero que ñoños lloriqueando por una foto, cuando todo lo hacen por seguridad. Si alguien llegase a perder su tarjeta, y no habría este tipo de seguridad, podrían hacer compras a lo tonto.
Por cierto en cdkeyhouse metro LL $27,99 USD
beelze6650 escribió:
ojo que estuve leyendo que hubo gente que compro y no le entregaron su key, que les sale pendiente, yo por ahora no lo compro ademas seguramente saldra de oferta en las ofertas de verano


Claro, no les autorizan la compra hasta que no envien una foto con su dni en la mano, pero que ñoños lloriqueando por una foto, cuando todo lo hacen por seguridad. Si alguien llegase a perder su tarjeta, y no habría este tipo de seguridad, podrían hacer compras a lo tonto.
Por cierto en cdkeyhouse metro LL $27,99 USD

andar mandando tu dni escaneado por internet es lo peor que puedes hacer te puedes exponer a que te roben la identidad y es bastante peor a un timo de 27 dolares..
beelze6650 escribió:
ojo que estuve leyendo que hubo gente que compro y no le entregaron su key, que les sale pendiente, yo por ahora no lo compro ademas seguramente saldra de oferta en las ofertas de verano


Claro, no les autorizan la compra hasta que no envien una foto con su dni en la mano, pero que ñoños lloriqueando por una foto, cuando todo lo hacen por seguridad. Si alguien llegase a perder su tarjeta, y no habría este tipo de seguridad, podrían hacer compras a lo tonto.
Por cierto en cdkeyhouse metro LL $27,99 USD


lloriqueando? quiero ver cuando roben tu identidad, mira si voy a subir una foto de mi dni a una pagina que ni se quien es el que la recibe, deja prefiero pagar unos dolares mas y quedarme tranquilo
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de juegos pc
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de juegos pc
sephirot12 escribió:
ojo que estuve leyendo que hubo gente que compro y no le entregaron su key, que les sale pendiente, yo por ahora no lo compro ademas seguramente saldra de oferta en las ofertas de verano


Yo compré ayer el dmc y me mandarón la key en menos de 5 min.
Khratos escribió:
sephirot12 escribió:
ojo que estuve leyendo que hubo gente que compro y no le entregaron su key, que les sale pendiente, yo por ahora no lo compro ademas seguramente saldra de oferta en las ofertas de verano


Yo compré ayer el dmc y me mandarón la key en menos de 5 min.

+1
A mi me tardaron 2 minutos también.
Si, se queda en 1 dolar con el código, despues de añadirlo al carro, exactamente me cobraron 0,79€. Sobre el texto, me imagino que es todo una imagen creada en photoshop, pues puedes añadir la imagen que tu quieras yo me curre esta plantilla, sacada de un fondo, por si a alguien más le mola, le añadí incluso la firma de Hideo Kojima, que saque usando google XD XD

Imagen

Ganas de que me llegue.
Pues me he pedido yo tambien una alfombrilla a ver que tal....
Por 79 centimos, regalada....
Me la he hecho con el fondo de TITANFALL y mi nick con letras "destroy it" o algo asi...

Os dejo el codigo que me han enviado para la oferta por mail por si lo quereis usar: Z099PLAYUZTVU (caduca el 31 de agosto)
...
Editado por metalgear. Razón: spam, solo ofertas de juegos pc
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de juegos pc
Bundle de borderlands en amazon.com por 16.9€

Borderlands goty
Borderlands 2
Borderlands 2 season pass

http://www.amazon.com/dp/B00D8FUHFC

Pd: siento no poder poner el post mas currado pero dsd el mvl no m salen los bbcodes :(
DaRkDRaGoNS escribió:Bundle de borderlands en amazon.com por 16.9€

Borderlands goty
Borderlands 2
Borderlands 2 season pass

http://www.amazon.com/dp/B00D8FUHFC

Pd: siento no poder poner el post mas currado pero dsd el mvl no m salen los bbcodes :(


¿Hay algún problema regional al tener el Borderlands 2 comprado en una página europea y meterle el Season Pass USA?
Por si nadie lo había puesto ya:
Dark Souls en GamersGate - 60% OFF - 6 libras
http://www.gamersgate.co.uk/DD-DSPDE/da ... ie-edition

PD: Con el 20% queda en unos 5,85€ , si os interesa ya me decís.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 escribió:Por si nadie lo había puesto ya:
Dark Souls en GamersGate - 60% OFF - 6 libras
http://www.gamersgate.co.uk/DD-DSPDE/da ... ie-edition

...

...
Editado por metalgear. Razón: Así mejor.
DaRkDRaGoNS escribió:Bundle de borderlands en amazon.com por 16.9€

Borderlands goty
Borderlands 2
Borderlands 2 season pass

http://www.amazon.com/dp/B00D8FUHFC

Pd: siento no poder poner el post mas currado pero dsd el mvl no m salen los bbcodes :(


comprado y pitufando :)
Comprado el Borderlands Goty, Borderlands 2 + Seasson Pass en Amazón y activado en Steam sin problemas.
DaRkDRaGoNS escribió:Bundle de borderlands en amazon.com por 16.9€

Borderlands goty
Borderlands 2
Borderlands 2 season pass

http://www.amazon.com/dp/B00D8FUHFC

Pd: siento no poder poner el post mas currado pero dsd el mvl no m salen los bbcodes :(


Los serials que da son sueltos o viene todo en uno? Ya tengo el Bordelands 2 y solo me interesa el Season y el 1.
The_Boot escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Bundle de borderlands en amazon.com por 16.9€

Borderlands goty
Borderlands 2
Borderlands 2 season pass

http://www.amazon.com/dp/B00D8FUHFC

Pd: siento no poder poner el post mas currado pero dsd el mvl no m salen los bbcodes :(


Los serials que da son sueltos o viene todo en uno? Ya tengo el Bordelands 2 y solo me interesa el Season y el 1.


Son los 3 serials sueltos.
ya las e vito y las quiero coger....algien me pasa por MP un codigo ? creo que cada codigo solo se puede usar una vez.
DaRkDRaGoNS escribió:Bundle de borderlands en amazon.com por 16.9€

Borderlands goty
Borderlands 2
Borderlands 2 season pass

http://www.amazon.com/dp/B00D8FUHFC

Pd: siento no poder poner el post mas currado pero dsd el mvl no m salen los bbcodes :(


Es una pena que el season pass no incluya todo el contenido que han sacado, así que me esperaré a la version goty.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Ofertón chavales el darks souls
http://www.gamersgate.co.uk/DD-DSPDE/da ... ie-edition
a 5,85 euros.
Editado por metalgear. Razón: Así mejor.
¿Que tal esta el budlestar Dynamite? Me llama la atencion el juego de 4x4, pero parecen juegos regularcillos
Si alguien sólo quiere el Borderlands 1 y 2 que me diga algo y lo pillamos a medias, que a mi sólo me interesa el Season Pass :)
Me han comentado que esta noche empiezan las ofertas de Steam. Os aviso!!
JorbaMoss escribió:
kpik0 escribió:Por si nadie lo había puesto ya:
Dark Souls en GamersGate - 60% OFF - 6 libras
http://www.gamersgate.co.uk/DD-DSPDE/da ... ie-edition

...

...


JorbaMoss escribió:Ofertón chavales el darks souls
http://www.gamersgate.co.uk/DD-DSPDE/da ... ie-edition
a 5,85 euros...


Vale, ¿no? ya sabemos todos que tienes ese descuento y te gustan los bluecoins.

Por cierto que tienen que ver las alfombrillas con ofertas de pc ¬¬.

Sobre lo de gamesrocket, el que tenia el problema que no le enviaban la key era yo, hoy me la han enviando alegando que tenían problemas con la sincronizan con paypal, y no me han pedido ni dni, ni foto ni nada.
Jooooooooder, cuando se entere mi amigo que lo han puesto de oferta en Gamersgate, que a el le costo 15€.
(mensaje borrado)
janca10 escribió:
JorbaMoss escribió:
kpik0 escribió:Por si nadie lo había puesto ya:
Dark Souls en GamersGate - 60% OFF - 6 libras
http://www.gamersgate.co.uk/DD-DSPDE/da ... ie-edition

PD: Con el 20% queda en unos 5,85€ , si os interesa ya me decís.

Si quereis que os lo compre con el 20%, mandadme un privado ;)


JorbaMoss escribió:Ofertón chavales el darks souls
http://www.gamersgate.co.uk/DD-DSPDE/da ... ie-edition
a 5,85 euros, si tienes el 20% de descuento, que yo curiosamente tengo. Mandadme un Privado


Vale, ¿no? ya sabemos todos que tienes ese descuento y te gustan los bluecoins.

Por cierto que tienen que ver las alfombrillas con ofertas de pc ¬¬.

Sobre lo de gamesrocket, el que tenia el problema que no le enviaban la key era yo, hoy me la han enviando alegando que tenían problemas con la sincronizan con paypal, y no me han pedido ni dni, ni foto ni nada.


Pues anda que cuando sepas que por cada vez que pongan su codigo para la alfombrilla le dan 1$ a el xD.

Para el que dijo lo de Steam, ¿Que fuentes tienes? Lo digo porque es raro que empiecen hoy sin avisar y sin hacer ninguna mierda de promo ni nada como han hecho otras veces que dejaban algun dibujo o cambiaban algo.
128876 respuestas