-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No se si pillarme el Aliens vs Predator que sale a 3.5€... ¿Os suena si en navidad llegó a estar más barato en las ofertas steam?

También me tienta el Aliens Colonial Marines por 8.5€, pero he oido tanto de él que... [+risas]
Ya salió el Build a bundle de Groupees: http://groupees.com/undead

2 juegos mínimo para comprarlo (1,5 $)
difusal escribió:Ya salió el Build a bundle de Groupees: http://groupees.com/undead

2 juegos mínimo para comprarlo (1,5 $)



Decir que ese Haunted es bastante divertido en coop, los demás ni idea [+risas]
cauldreon escribió:Buenas noches, a ver si alguien me echa un cable o es como se ve.
He pillado en Gamefly el pack de los dirts, que en el wiki pone claramente que es activable en steam, pues recibidos los seriales, el dirt showdown lo ha activado bien en steam, pero los otros dos, me dice que nanai, y son seriales mas largos que el primero, para bajarlos?? que tengo que usar la app de la web?, si llego a saber que no son steam los tres no los compro, vaya putada.
Hay app de Games for windows que permita activar y descargar los juegos y asociarlos a tu cuenta de microsoft?
Gracias anticipadas por la ayuda.


Eso pasa por fiarte de lo que alguien escriba en un foro, con todos mis respetos a la labor alex120 recopilando ofertas, y no leer lo que pone el vendedor en su página en los requisitos del juego. Sí pasa algo a quién vas a intentar reclamarle, está claro ¿no? Con respecto a los juegos, no, gfwl no permite asociar juegos para descargarlos desde su app, los tienes que comprar directamente allí. Bájate la app de Gamefly y ahí los tendrás para descargarlo y jugarlos.
Borderlands GOTY + Borderlands 2 + Borderlands 2 Season Pass (PC) – 16,65€ para Steam

http://www.amazon.com/gp/product/B00D8F ... ntgames-20

Poned la dirección de Alaska que no tiene impuestos. Saludos! (Me lo acabo de pillar, tengo un Borderlands Goty de sobra si alguien se anima a cambiar por algo)
Resident Evil: Operation Raccoon City for 10,52€ (-65%) on Nuuvem

http://www.nuuvem.com.br/produto/641-re ... ccoon-city
Salme92 escribió:
difusal escribió:Ya salió el Build a bundle de Groupees: http://groupees.com/undead

2 juegos mínimo para comprarlo (1,5 $)



Decir que ese Haunted es bastante divertido en coop, los demás ni idea [+risas]

¿Alguna opinión más de los juegos de ese pack? que sean para steam son sólo el haunted, necrovision y bowl o rama. El diaries se sabe si se planea traducirlo o alguien lo está haciendo?
Ginger_Fish_109 escribió:
cauldreon escribió:Buenas noches, a ver si alguien me echa un cable o es como se ve.
He pillado en Gamefly el pack de los dirts, que en el wiki pone claramente que es activable en steam, pues recibidos los seriales, el dirt showdown lo ha activado bien en steam, pero los otros dos, me dice que nanai, y son seriales mas largos que el primero, para bajarlos?? que tengo que usar la app de la web?, si llego a saber que no son steam los tres no los compro, vaya putada.
Hay app de Games for windows que permita activar y descargar los juegos y asociarlos a tu cuenta de microsoft?
Gracias anticipadas por la ayuda.


Eso pasa por fiarte de lo que alguien escriba en un foro, con todos mis respetos a la labor alex120 recopilando ofertas, y no leer lo que pone el vendedor en su página en los requisitos del juego. Sí pasa algo a quién vas a intentar reclamarle, está claro ¿no? Con respecto a los juegos, no, gfwl no permite asociar juegos para descargarlos desde su app, los tienes que comprar directamente allí. Bájate la app de Gamefly y ahí los tendrás para descargarlo y jugarlos.


A ver al menos el dirt showdown si me lo a activado en steam, el 2 y el 3 no, los dejare bajados los instaladores y au, pero al responsable del hilo, en primer lugar agradecerle el esfuerzo que hace y en segundo lugar indicarle que si no sabe al 100% si es steam que no ponga nada, yo no hubiera comprado el pack me hubiera esperado a otta oferta todo steam, y pr fiarme de el pues abora toca joderse con dos juegos en gamefly, que queria en steam.
Muy mal.
onitaku escribió:Borderlands GOTY + Borderlands 2 + Borderlands 2 Season Pass (PC) – 16,65€ para Steam

http://www.amazon.com/gp/product/B00D8F ... &tag=*spam reiterado*-20

Poned la dirección de Alaska que no tiene impuestos. Saludos! (Me lo acabo de pillar, tengo un Borderlands Goty de sobra si alguien se anima a cambiar por algo)

Buenas,

para crearme la cuenta en amazon usa el billing address tambien debe ser de alaska?
cauldreon escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
cauldreon escribió:Buenas noches, a ver si alguien me echa un cable o es como se ve.
He pillado en Gamefly el pack de los dirts, que en el wiki pone claramente que es activable en steam, pues recibidos los seriales, el dirt showdown lo ha activado bien en steam, pero los otros dos, me dice que nanai, y son seriales mas largos que el primero, para bajarlos?? que tengo que usar la app de la web?, si llego a saber que no son steam los tres no los compro, vaya putada.
Hay app de Games for windows que permita activar y descargar los juegos y asociarlos a tu cuenta de microsoft?
Gracias anticipadas por la ayuda.


Eso pasa por fiarte de lo que alguien escriba en un foro, con todos mis respetos a la labor alex120 recopilando ofertas, y no leer lo que pone el vendedor en su página en los requisitos del juego. Sí pasa algo a quién vas a intentar reclamarle, está claro ¿no? Con respecto a los juegos, no, gfwl no permite asociar juegos para descargarlos desde su app, los tienes que comprar directamente allí. Bájate la app de Gamefly y ahí los tendrás para descargarlo y jugarlos.


A ver al menos el dirt showdown si me lo a activado en steam, el 2 y el 3 no, los dejare bajados los instaladores y au, pero al responsable del hilo, en primer lugar agradecerle el esfuerzo que hace y en segundo lugar indicarle que si no sabe al 100% si es steam que no ponga nada, yo no hubiera comprado el pack me hubiera esperado a otta oferta todo steam, y pr fiarme de el pues abora toca joderse con dos juegos en gamefly, que queria en steam.
Muy mal.

Pero muchacho, el post debe tomarse como una guia, estoy seguro de que en gamefly te indica lo que estabas comprando...entiendo tu confusión pero tb entiendo que es tu responsabilidad asegurarte de esas cosas antes de darle a "comprar"
cauldreon escribió:
A ver al menos el dirt showdown si me lo a activado en steam, el 2 y el 3 no, los dejare bajados los instaladores y au, pero al responsable del hilo, en primer lugar agradecerle el esfuerzo que hace y en segundo lugar indicarle que si no sabe al 100% si es steam que no ponga nada, yo no hubiera comprado el pack me hubiera esperado a otta oferta todo steam, y pr fiarme de el pues abora toca joderse con dos juegos en gamefly, que queria en steam.
Muy mal.


La responsabilidad última la tienes tú que eres el que compras y pagas. En la página viene donde se activa cada uno. Sí luego no leemos, no nos quejemos.
cauldreon escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
cauldreon escribió:Buenas noches, a ver si alguien me echa un cable o es como se ve.
He pillado en Gamefly el pack de los dirts, que en el wiki pone claramente que es activable en steam, pues recibidos los seriales, el dirt showdown lo ha activado bien en steam, pero los otros dos, me dice que nanai, y son seriales mas largos que el primero, para bajarlos?? que tengo que usar la app de la web?, si llego a saber que no son steam los tres no los compro, vaya putada.
Hay app de Games for windows que permita activar y descargar los juegos y asociarlos a tu cuenta de microsoft?
Gracias anticipadas por la ayuda.


Eso pasa por fiarte de lo que alguien escriba en un foro, con todos mis respetos a la labor alex120 recopilando ofertas, y no leer lo que pone el vendedor en su página en los requisitos del juego. Sí pasa algo a quién vas a intentar reclamarle, está claro ¿no? Con respecto a los juegos, no, gfwl no permite asociar juegos para descargarlos desde su app, los tienes que comprar directamente allí. Bájate la app de Gamefly y ahí los tendrás para descargarlo y jugarlos.


A ver al menos el dirt showdown si me lo a activado en steam, el 2 y el 3 no, los dejare bajados los instaladores y au, pero al responsable del hilo, en primer lugar agradecerle el esfuerzo que hace y en segundo lugar indicarle que si no sabe al 100% si es steam que no ponga nada, yo no hubiera comprado el pack me hubiera esperado a otta oferta todo steam, y pr fiarme de el pues abora toca joderse con dos juegos en gamefly, que queria en steam.
Muy mal.


Realmente no se que pensar no se si creeis que yo voy entrando en todas las paginas; para ver si son de steam o no.

Normalmente saco las ofertas de varias paginas y tengo un programa que me ayuda a crearlas. La wiki no es fiable al 100%. Entrando en su pagina y pulsando en cada uno de los juegos ya se ve cual es para steam y cual no. La wiki no se hace en dos getazos como minimo suele costar 30 minutos poner las ofertas del dia pero nomralmente es una hora o incluso a veces mas.
Ahí estamos, esto es una recopilación de ofertas de distintas tiendas. Ya es responsabilidad de cada uno a la hora de comprar comprobar activaciones, cambios de precio, descuentos, etc...
Y para esto también está este post, para preguntar si son versiones steam, si traen español, opiniones etc, preguntar no cuesta nada.
Buenas.

Ayer al final me eché para atrás en la compra del bundle del borderlands por el tema del goty del 2

¿alguien sabe si realmente saldrá en goty? Y si es asi ¿ sabeis alguna fecha mas o menos?

Un saludo y gracias

PD. En lo referente al tema de la compra de los juegos de gamefly q no son steam, me parece muy fuerte q se eche en cara el trabajo desinteresado de usuarios q solo quieren ayudar, creo q cada uno debe d ser responsable de lo q compra....
Entro para agradecer a Alex120 el trabajo desinteresado que se mete a diario con la wiki.

En cuanto a los quejicas que no valoran el trabajo ajeno y que ni tan siquiera pueden sacar medio minuto de su tiempo para corregir una entrada errónea de la wiki, tan sólo decir que ese tipo de actitudes desagradecidas son las que en un mal momento pueden mandar a la mierda buenas voluntades. Gracias por nada.
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas.

Ayer al final me eché para atrás en la compra del bundle del borderlands por el tema del goty del 2

¿alguien sabe si realmente saldrá en goty? Y si es asi ¿ sabeis alguna fecha mas o menos?

Un saludo y gracias

PD. En lo referente al tema de la compra de los juegos de gamefly q no son steam, me parece muy fuerte q se eche en cara el trabajo desinteresado de usuarios q solo quieren ayudar, creo q cada uno debe d ser responsable de lo q compra....


Con la compra del season pass tienes lo mismo que el goty. Si ves que el season te da lo que buscas, no pierdas el tiempo que esta bastante bien de precio.
darksonne escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas.

Ayer al final me eché para atrás en la compra del bundle del borderlands por el tema del goty del 2

¿alguien sabe si realmente saldrá en goty? Y si es asi ¿ sabeis alguna fecha mas o menos?

Un saludo y gracias

PD. En lo referente al tema de la compra de los juegos de gamefly q no son steam, me parece muy fuerte q se eche en cara el trabajo desinteresado de usuarios q solo quieren ayudar, creo q cada uno debe d ser responsable de lo q compra....


Con la compra del season pass tienes lo mismo que el goty. Si ves que el season te da lo que buscas, no pierdas el tiempo que esta bastante bien de precio.


Me parece que el Season Pass sólo incluye los 4 primeros DLC no todos.
Ofertas nuevas en la wiki.
Al Seaspon Pass del Borderlands 2 le faltan los DLC de los 2 personajes extras Krieg y la Mechromancer, y los trajes extras. Que yo sepa todo lo demás si que viene, que alguien me corrija si sabe algo más.

Yo no se si pillarme el pack ese e intentar cambiar el Borderlands 2 y el 1 o esperarme a las ofertas o que... Es el problema de ver las Summer Sales tan cerca, que uno no sabe que hacer xDDD
SUSOOO escribió:
darksonne escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Buenas.

Ayer al final me eché para atrás en la compra del bundle del borderlands por el tema del goty del 2

¿alguien sabe si realmente saldrá en goty? Y si es asi ¿ sabeis alguna fecha mas o menos?

Un saludo y gracias

PD. En lo referente al tema de la compra de los juegos de gamefly q no son steam, me parece muy fuerte q se eche en cara el trabajo desinteresado de usuarios q solo quieren ayudar, creo q cada uno debe d ser responsable de lo q compra....


Con la compra del season pass tienes lo mismo que el goty. Si ves que el season te da lo que buscas, no pierdas el tiempo que esta bastante bien de precio.


Me parece que el Season Pass sólo incluye los 4 primeros DLC no todos.


El season pass incluye los dlcs que amplian historia, vamos lo importantes no los primeros, vamos el ultimo que ha salido de Tina si que va en el season, y sinceramente yo me lo he pillado, esperarme a la goty a saber cuando va a bajar de precio solo para tener algunas cabezas y skins nuevas, paso, quizas los dos nuevos personajes podrian ser un buen añadido, pero vamos, esperarme otro año para ver a buen precio la goty creo que yo no puedo esperar con el precio a que esta ahora mismo.
El season pass incluye los 4 DLC de historia Y el DLC que añade el tercer recorrido y aumenta el nivel hasta el 61.
http://www.game.co.uk/en/borderlands-2-186830

¿Que os parece este borderlands 2? es fiable? renta mucho el season pass?
Selik ESP escribió:http://www.game.co.uk/en/borderlands-2-186830

¿Que os parece este borderlands 2? es fiable? renta mucho el season pass?


los dlcs de los boderlands, tanto del 1 como del 2, ojo los que amplian historia, son los unicos dlcs que he visto hasta ahora en ningun otro juego que vale la pena pagar por ellos, es mas, seria sacrilegio no hacerlo. Puedes estar tranquilo que pagar por el season pass te cundira y le sacaras partio.

TE escribo esto porque tambien quiero dejar constancia a todos y me gustaria tambien que esto llegase a las desarrolladoras, que los dlcs del borderland tendrian que ser como norma general y ejemplo de como se debe desarrollar material añadido a un juego. Y no la mierda de dlc que nos endiñan otras desarrolladoras, skin, trajecitos o mutilaciones y recortes del juego principal para que luego te hagan pagar por ello para tener el juego completo. El boderlands es largo, completo y satisfactorio en todo su esplendor, y luego te añaden mas historias en dlcs, independientemente del juego, a un precio muy ajustado, como debe ser. Saludos.
Ofertas en Nuuvem a cascoporro! echadles un ojo! Hay cosas bastante interesantes como el Re6 y el Assasin's creed 3 (a 13€ y 15€ respectivamente).
Además de pequeñas perlas como Wargame european escalation a 5€, o el gran night into dreams por 2€ y algo.
Henkka360 escribió:Ofertas en Nuuvem a cascoporro! echadles un ojo! Hay cosas bastante interesantes como el Re6 y el Assasin's creed 3 (a 13€ y 15€ respectivamente).
Además de pequeñas perlas como Wargame european escalation a 5€, o el gran night into dreams por 2€ y algo.


Comentar detalle de este juego que su mayor atractivo es el multiplayer, casi todo el mundo se ha pasado a la secuela Wargame Airlands battle pq es mejor en casi todo (estoy intentando aprender a jugar pero son 850 unidades para aprender).

Salu2
Esto de las ofertas de verano en Nuuvem para mí que es la antesala de las de Steam!! xD De momento no hay nada que me interese, estuve a punto de pillar el Cycling Manager 2012 pero voy a pasar de momento, seguro que aparece más barato. No soy muy de CM, me sigue gustando más el Eurotour con parches xD
El Dark Souls de GamersGate ha subido en la .co.uk (y están acabándose y reponiéndose keys cada 30min).
veo buenas ofertas en store.eu.square-enix.com
que dlc recomendais para:

-tomb raider
-sleeping dogs
-Hitman Absolution Profesional

gracias de antemano
PoderGorrino escribió:Esto de las ofertas de verano en Nuuvem para mí que es la antesala de las de Steam!! xD De momento no hay nada que me interese, estuve a punto de pillar el Cycling Manager 2012 pero voy a pasar de momento, seguro que aparece más barato.


Una pregunta...está a menos de 5 euros el 2012 en Nuuvem...¿lo pondrán más barato en las ofertas de steam? ¿han puesto algún año los Cycling Manager de oferta en las ofertas veraniegas? Si es así solo han puesto el del año propio o también el anterior...¿?
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:Esto de las ofertas de verano en Nuuvem para mí que es la antesala de las de Steam!! xD De momento no hay nada que me interese, estuve a punto de pillar el Cycling Manager 2012 pero voy a pasar de momento, seguro que aparece más barato.


Una pregunta...está a menos de 5 euros el 2012 en Nuuvem...¿lo pondrán más barato en las ofertas de steam? ¿han puesto algún año los Cycling Manager de oferta en las ofertas veraniegas? Si es así solo han puesto el del año propio o también el anterior...¿?


Vete a Steam, mira el precio y calcula un 75% de descuento como máximo (raras veces es superior, y normalmente es inferior). Mira la fecha de lanzamiento y cuanto más antigua sea mayor será el posible descuento.

Y en la web de steamprices tienes un histórico de precios para cada juego. ;)
Que les parece este juego de game of thrones genesis?, que tal es el juego? vale la pena por el precio (4.57 dolares) que esta ahí?

http://www.nuuvem.com.br/produto/572-a- ... es-genesis
Merecen la pena estos dos por este precio? Han estado mas bajos? Gracias!!

Imagen
hmmm como se calculan los rs en nuvem? o.0


(me respondo a mi mismo... http://www.xe.com/ ) viva google [+risas]
nolo88 escribió:Merecen la pena estos dos por este precio? Han estado mas bajos? Gracias!!

Imagen

a mi me encantaron los dos. El primero algo más que el segundo, pero el online del segundo es la caña :-)
Tengo curiosidad sobre este juego:
http://www.nuuvem.com.br/produto/53-emp ... dicao-goty
Son los dos juegos para steam con todo su contenido? Creéis que van a rebajar este pack en las ofertas estas que están en curso de nuuvem?
Se que lo pone, es mas pone steamworks y todo el contenido que trae, pero es simplemente por asegurarme, si alguien de vosotros lo ha comprado.
Sebastai escribió:Que les parece este juego de game of thrones genesis?, que tal es el juego? vale la pena por el precio (4.57 dolares) que esta ahí?

http://www.nuuvem.com.br/produto/572-a- ... es-genesis



Yo me lo he comprado y es muy raro, parece mas un juego de tablero que otra cosa, es de hacer alianzas y perrerías varias, falsas alianzas, infiltrar asesinos... A mi me está gustando aunque graficamente podría dar mucho mas...
Alguien sabe porque hay tantos Warhammer 40000 en steamgift?? donde lo regalan??
LuTic escribió:veo buenas ofertas en store.eu.square-enix.com
que dlc recomendais para:

-tomb raider
-sleeping dogs
-Hitman Absolution Profesional

gracias de antemano


Del sleeping dogs, si no es el del club de artes marciales, el de los fantasmas o alguno asi, ni se te ocurra que es lo mismo que comprar los trucos y que no puedas desactivarlos.
Solink escribió:
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:Esto de las ofertas de verano en Nuuvem para mí que es la antesala de las de Steam!! xD De momento no hay nada que me interese, estuve a punto de pillar el Cycling Manager 2012 pero voy a pasar de momento, seguro que aparece más barato.


Una pregunta...está a menos de 5 euros el 2012 en Nuuvem...¿lo pondrán más barato en las ofertas de steam? ¿han puesto algún año los Cycling Manager de oferta en las ofertas veraniegas? Si es así solo han puesto el del año propio o también el anterior...¿?


Vete a Steam, mira el precio y calcula un 75% de descuento como máximo (raras veces es superior, y normalmente es inferior). Mira la fecha de lanzamiento y cuanto más antigua sea mayor será el posible descuento.

Y en la web de steamprices tienes un histórico de precios para cada juego. ;)


Muchas gracias por los consejos. Entonces no creo que lo pongan más barato en Steam, de todas maneras como la oferta de nuuvem es hasta el 7 de julio tengo tiempo de esperar e ir viendo si hay alguna oferta o si para entonces he comprado 20 juegos y paso de este ya xD
nolo88 escribió:Merecen la pena estos dos por este precio? Han estado mas bajos? Gracias!!

Imagen

Yo hace poquito jugué al 2 y no me quedaron ganas de probar el primero. Es muy malo y la campaña no dura nada, poco más de 4 horas en difícil.
Loloelchapa escribió:Tengo curiosidad sobre este juego:
http://www.nuuvem.com.br/produto/53-emp ... dicao-goty
Son los dos juegos para steam con todo su contenido? Creéis que van a rebajar este pack en las ofertas estas que están en curso de nuuvem?
Se que lo pone, es mas pone steamworks y todo el contenido que trae, pero es simplemente por asegurarme, si alguien de vosotros lo ha comprado.

Yo me compré en Steam el mismo pack por 7,5€ (tenía -75%) hará año y pico así q compara precios, porq seguro q lo ponen en las rebajas de Steam (siempre sale) y no sé a q precio está el de nuuven en euros X-D

Si, todo es para steam y seguramente sea una sola clave con las 2 versiones GOTY, es decir, con todos los dlc incluídos ;)
tayki escribió:
Loloelchapa escribió:Tengo curiosidad sobre este juego:
http://www.nuuvem.com.br/produto/53-emp ... dicao-goty
Son los dos juegos para steam con todo su contenido? Creéis que van a rebajar este pack en las ofertas estas que están en curso de nuuvem?
Se que lo pone, es mas pone steamworks y todo el contenido que trae, pero es simplemente por asegurarme, si alguien de vosotros lo ha comprado.

Yo me compré en Steam el mismo pack por 7,5€ hará año y pico así q compara precios, porq seguro q lo ponen en las rebajas de Steam (siempre sale) y no sé a q precio está el de nuuven en euros X-D

Si, todo es para steam y seguramente sea una sola clave con las 2 versiones GOTY, es decir, con todos los dlc incluídos ;)


Gracias, pero la putada es que en steam ya no esta, lo han descatalogado o algo así (te puedes sentir afortunado), por lo tango si los quiero, debería de ser por separado.

La versión goty de cada juego son unos 25 euros (50 en total) que con una oferta del 75% saldrían a 12.5 euros, por eso preguntaba, porque he visto que en nuuvem estuvieron a unos 10 euros (30 reales brasileños). A ver si alguien me puede aconsejar sobre esto.
Loloelchapa escribió:Gracias, pero la putada es que en steam ya no esta, lo han descatalogado o algo así (te puedes sentir afortunado), por lo tango si los quiero, debería de ser por separado.

La versión goty de cada juego son unos 25 euros (50 en total) que con una oferta del 75% saldrían a 12.5 euros, por eso preguntaba, porque he visto que en nuuvem estuvieron a unos 10 euros (30 reales brasileños). A ver si alguien me puede aconsejar sobre esto.


No es esto:

Empire Total War Collection : http://store.steampowered.com/sub/17092/ (Mejor precio: 5,68€ at Amazon US on Jan 1, 2013) Mejor precio en Steam 6,24(o eso marca la web de historicos) Mejor precio ahora en GG a 6.24€
Napoleon Total War Collection : http://store.steampowered.com/sub/17093/ (Mejor Precio: 5,69€ at Amazon US on Dec 16, 2012)
Que os parecen los packs de Nuuven? por ejemplo todos los AC por 27,70....
el tomb raider en square por 17 euros esta bien no? no creeis que bajara mas en steam?
janca10 escribió:
Loloelchapa escribió:Gracias, pero la putada es que en steam ya no esta, lo han descatalogado o algo así (te puedes sentir afortunado), por lo tango si los quiero, debería de ser por separado.

La versión goty de cada juego son unos 25 euros (50 en total) que con una oferta del 75% saldrían a 12.5 euros, por eso preguntaba, porque he visto que en nuuvem estuvieron a unos 10 euros (30 reales brasileños). A ver si alguien me puede aconsejar sobre esto.


No es esto:

Empire Total War Collection : http://store.steampowered.com/sub/17092/ (Mejor precio: 5,68€ at Amazon US on Jan 1, 2013) Mejor precio en Steam 6,24(o eso marca la web de historicos) Mejor precio ahora en GG a 6.24€
Napoleon Total War Collection : http://store.steampowered.com/sub/17093/ (Mejor Precio: 5,69€ at Amazon US on Dec 16, 2012)


Gracias, pero aun así sale mas barato en nuuvem en caso de oferta, no?
Alcaudon2011 escribió:el tomb raider en square por 17 euros esta bien no? no creeis que bajara mas en steam?

Yo creo que en Nuuvem saldrá como oferta diaria, ya que ahora mismo no tiene ningún descuento. Si por ejemplo le aplican un 50% de descuento, se quedaría precisamente a 17€, así que por mi parte estoy esperando y pasando de la oferta de Square.
Alcaudon2011 escribió:el tomb raider en square por 17 euros esta bien no? no creeis que bajara mas en steam?


Mal no está pero a mí me costó unos 12€ en Gamefly, yo esperaría un poco.
Alcaudon2011 escribió:el tomb raider en square por 17 euros esta bien no? no creeis que bajara mas en steam?


Ha estado también a poco más de 12e en GamersGate , así que no es muy buena oferta.
128834 respuestas