-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

RED XIII escribió:Os recomiendo Wavetale que justo lo juego ahora en Steam Deck. A mí se me asemeja ligeramente al Gravity Rush.

Yo no diria tanto, pero ver un indie doblado es algo a destacar. Y es entretenido.
Gracias por el aviso. 👍
El Industria sería fallo de precio, porque vuelve a haber stock en Indiegala pero a 1,99 €, así que enhorabuena a los que llegaron a tiempo
salva_184 escribió:
James May escribió:¿Cómo veis este Captain Tsubasa por menos de 5 euros?

Yo lo compré hace un tiempo aunque ya lo tenia en la switch y en la ps4. En pc no me gustó nada, en la deck no funcionaba y en el pc aún ajustando la resolución no se veía nítida la imagen, da la impresión que el juego está hecho para una resolución baja (720p) y al ajustar la resolución simplemente se reescala.

Esto es lo que quería saber. Es probable que lo compre y lo pruebe, pero con lo que dices dudo que se vea bien a 1440p. ¡Gracias!
Wavetale se queda por 0,89€ si tenéis Gunk.
James May escribió:¿Cómo veis este Captain Tsubasa por menos de 5 euros?

Lo compré en consola y me gustó bastante, tiene animaciones muy chulas y es divertido de jugar

Aunque llega un momento en que ya te empiezas a saber todos los truquillos para vencer a la IA y ya pierde la gracia
mínimo histórico para blasphemous

@neofonta El juego está "roto" el audio, solo funciona el inglés y hay que andar parcheando a mano.
He realizado refund, pero aun no me han devuelto el dinero. (No tengo ni 1h jugada)
The_Reaper escribió:@neofonta El juego está "roto" el audio, solo funciona el inglés y hay que andar parcheando a mano.
He realizado refund, pero aun no me han devuelto el dinero. (No tengo ni 1h jugada)

¡Hostias! Gracias por avisar, suerte que no estoy en casa y aún no lo he comprado.

Pero esto que dices, ¿Está así desde que salió el juego hace 3 años y aún no lo han solucionado?

Menuda chapuza cawento
@neofonta No 3 años no, hace un año aprox (la fecha exacta no se, pero buscando info en 2024 ya hay gente quejandose) sacaron una actualización y rompieron el audio en todos los idimas menos el inglés, y en todo 2025 no se han dignado a corregirlo.

En epic dicen que está todo bien. Manda cojones

Perdón por el offtopic.
Confirmo que en epic esta bien , yo lo estoy jugando sin problemas.
neofonta escribió:

Mínimo histórico

El mínimo histórico ha sido 0€ que lo regaló Epic. Lo digo por si alguien no se acuerda que lo tiene, que con otras tiendas siempre hay mucho despiste.

No vaya a ser que alguien se lo compre creyendo que es un chollo (de hecho en steam ha estado varias veces antes a ese precio) y encima vea que ya lo tenía en la Epic... y encima con el mierda clifhanger al final del juego en el no terminan la historia porque para terminarla tienes que comprarles el DLC [noop]
Rvilla87 escribió:y encima con el mierda clifhanger al final del juego en el no terminan la historia porque para terminarla tienes que comprarles el DLC [noop]

No tenía ni idea pero el DLC está casi regalado por lo cual, aunque es una guarrada que partan el juego en 2, por lo menos consuela.

https://store.steampowered.com/app/2005 ... nsmission/

PD: Yo lo tengo de algún bundle diría que un monthly.
En realidad el dlc es un parche para cerrar la historia ya que después del fracaso ya no iba a haber saga.
@The_Reaper lo he reinstalado para probar y es verdad,no deja cambiar idioma y si lleva asi un año (y encima hay fix de la comunidad) es una verguenza y parece claro que no hay intencion de arreglarlo de forma oficial...

refund del seasson pass que acababa de pillar porque paso de apoyar con mi dinero a gente asi...

Al menos pude "disfrutar" del juego en castellano en su momento y no me costo demasiado [uzi]
Detroit: Become Human
3,65 $ = ~3,12 € (Mínimo histórico)

En Gamesplanet US:
https://us.gamesplanet.com/game/detroit ... ey--4815-1

130070 respuestas