James May escribió:¿Cómo veis este Captain Tsubasa por menos de 5 euros?
Yo lo compré hace un tiempo aunque ya lo tenia en la switch y en la ps4. En pc no me gustó nada, en la deck no funcionaba y en el pc aún ajustando la resolución no se veía nítida la imagen, da la impresión que el juego está hecho para una resolución baja (720p) y al ajustar la resolución simplemente se reescala.
Esto es lo que quería saber. Es probable que lo compre y lo pruebe, pero con lo que dices dudo que se vea bien a 1440p. ¡Gracias!
@neofonta El juego está "roto" el audio, solo funciona el inglés y hay que andar parcheando a mano. He realizado refund, pero aun no me han devuelto el dinero. (No tengo ni 1h jugada)
The_Reaper escribió:@neofonta El juego está "roto" el audio, solo funciona el inglés y hay que andar parcheando a mano. He realizado refund, pero aun no me han devuelto el dinero. (No tengo ni 1h jugada)
¡Hostias! Gracias por avisar, suerte que no estoy en casa y aún no lo he comprado.
Pero esto que dices, ¿Está así desde que salió el juego hace 3 años y aún no lo han solucionado?
@neofonta No 3 años no, hace un año aprox (la fecha exacta no se, pero buscando info en 2024 ya hay gente quejandose) sacaron una actualización y rompieron el audio en todos los idimas menos el inglés, y en todo 2025 no se han dignado a corregirlo.
En epic dicen que está todo bien. Manda cojones
Perdón por el offtopic.
destroyerjjbg
el gaming es droga
5.043 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Editado 1 vez. Última: 10/12/2025 - 21:50:38 por destroyerjjbg.
El mínimo histórico ha sido 0€ que lo regaló Epic. Lo digo por si alguien no se acuerda que lo tiene, que con otras tiendas siempre hay mucho despiste.
No vaya a ser que alguien se lo compre creyendo que es un chollo (de hecho en steam ha estado varias veces antes a ese precio) y encima vea que ya lo tenía en la Epic... y encima con el mierda clifhanger al final del juego en el no terminan la historia porque para terminarla tienes que comprarles el DLC
Rvilla87 escribió:y encima con el mierda clifhanger al final del juego en el no terminan la historia porque para terminarla tienes que comprarles el DLC
No tenía ni idea pero el DLC está casi regalado por lo cual, aunque es una guarrada que partan el juego en 2, por lo menos consuela.
@The_Reaper lo he reinstalado para probar y es verdad,no deja cambiar idioma y si lleva asi un año (y encima hay fix de la comunidad) es una verguenza y parece claro que no hay intencion de arreglarlo de forma oficial...
refund del seasson pass que acababa de pillar porque paso de apoyar con mi dinero a gente asi...
Al menos pude "disfrutar" del juego en castellano en su momento y no me costo demasiado