-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

KaiserDark escribió:Tambien está el WILD HEARTS al 93%, aunque si no tienen prisa yo me esperaría por si lo bajan al 95% [fiu]

Aviso a navegantes, este ya lo regalaron en EA si no recuerdo mal... Me ahorro 5e por tenerlo en steam...
skunk83 escribió:A 2€ y pico me ha costado el Survivor en Steam por el tener Fallen Order. Entonces entiendo que ha habido fallo de precio...

Sí porque desde que lo miré la primera vez eran sobre 7€, que suerte has tenido, Steam lleva cosa de un año que se le cuelan fallos de precio, cosa impensable durante bastantes años, se ve que han cambiado algo... mejor que mejor [beer]
ivanjmg escribió:Sí porque desde que lo miré la primera vez eran sobre 7€, que suerte has tenido, Steam lleva cosa de un año que se le cuelan fallos de precio, cosa impensable durante bastantes años, se ve que han cambiado algo... mejor que mejor [beer]

Ahora pondrá los precios alguna IA. [carcajad]
skunk83 escribió:
al073364 escribió:
rendor escribió:Jedi Survivor a 8,39€ en Steam. Si tenéis Fallen Order, sale a 7,55€.

La primera parte me costó 5€ y me gustó mucho. Es difícil resistirse a este precio.

A 2€ y pico me ha costado el Survivor en Steam por el tener Fallen Order. Entonces entiendo que ha habido fallo de precio...

¿Quizás no será al revés? Vaya que el que has comprado sea el primer juego y no el segundo.

Lo digo porque me extraña que haya habido ese fallo de precio y no se haya comentado a bombo y platillo por foros y demás, y más siendo un juego tan famoso (vaya que se da cuenta mucha gente rápidamente).
Y también me extraña porque los fallos de precio se ocasionan al momento de poner la oferta, y luego lo arreglan al cabo de unas horas o días o cuando sea que se den cuenta. Y el compañero que publicó la oferta cuando salió también comentó en ese mismo momento que el precio en bundle eran 7,55 €.

Pero bueno si finalmente ha sido así pues enhorabuena [oki]
El nuevo mafia, suele estar en oferta?
kechua escribió:El nuevo mafia, suele estar en oferta?

Por lo que se puede ver en gg.deals, no, el precio mas bajo histórico en tiendas oficiales de hecho es el actual de casi 39€: https://gg.deals/game/mafia-the-old-country/
130156 respuestas