No comprarlo debería ser delito. Esto hace magia tanto en equipos castaña como en equipos potentes para ganar fluidez.
yo lo tengo y me ha ido bien en algún juego, en ffvii rebirth por ejemplo activándole el frame gen adaptativo a los fps me ha ido muy bien y muy estable y sin apenas ghosting, pero en otros no da tan buen resultado. así que dependiendo del juego puede ser muy útil o mejor no usarlo.
Ahora llego yo, el ansia viva, y digo que llevo usándolo un año con una 4090. En muchos juegos que tienen cap a 30fps los pone a 60. Para mi un imprescindible. Y yo pagué precio completo.
dalabaud escribió:Para la deck junto con FSR es lo que hace que los juegos actuales sean jugables. Para mi compra recomendadisima.
Cómo es el input lag? Supongo que sólo será usable si se tiene 50-60 fps, y se quiere llegar a 90 con la Oled o así, no? Con pocos fps (alrededor de 30) tenía entendido que no iba bien.
Yo me lo estoy pensando para mi steam deck. Para pc tengo una rtx 40 así que el smooth motion de nvidia debería funcionar igual o mejor (no lo he probado).