-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

polnuman escribió:Winter Sale de Ubisoft

https://store.ubi.com/es/winter-sale

Si gastas + 19,99 € consigues 10 € de descuento con el código HOLIDAY22

ejemplos:

Imagen

Imagen

Para el que no tenga ni el AC ni el FC6 se queda a buen precio.

Anda, pues buenas ofertas son con ese truco, con razón no me avisó gg.deals al tener que comprar varios juegos.

Justo venía a este hilo a decir que Epic ha sacado rebajas al 25% (creo que son infinitos como los de 10% de hace años pero no estoy seguro) y se ha generado un montón de mínimos históricos (a mi me han saltado 9): https://gg.deals/deals/?onlyHistoricalLow=1&sort=date
caf escribió:@Ackman96 Gracias por el aviso. Pero es un fallo o realmente es ese el precio de añadirlos a tu biblioteca de steam para siempre aunque abandones el servicio mensual :-? Los tengo ya en origin, pero preferiría tenerlos directamente en steam la verdad. ¿Alguien más que pueda confirmarlo? [fiu]


@caf ¿Pudiste confirmar esto? Yo compré en rebajas battlefield 1 y 4 pero podría pedir reembolso y comprar mejor la EA suscription y luego los juegos a centimos...

Quizás ahora fuera de rebajas no cuesten eso pero el 22 empiezan rebajas tochas.
mogurito escribió:¿Sabes si se pueden acumular cupones? Es por meter otros cupones y rebajar el precio

Por lo que he probado no se puede combinar con nada.

    - Usando 100 unidades Ubisoft (para conseguir 20% de descuento): De inicio te deja aplicar esa promoción, pero si pones el código HOLIDAY22 desaparece esa opción.
    - Al usar las 100 unidades Ubisoft me han dado un código de descuento personalizado. Lo he aplicado y he intentado aplicar el del HOLIDAY22 y da un error. Al revés también da error, que es este:
Sorry, these promotions can't be combined
The promotions you are trying to apply to your order can't be combined
The best promotion has been applied to your order

Lo cual la última frase es mentira porque no me aplica la mejor promoción y me ha dejado la del 20% (que solo eran 4€). Así que como pasa muchas veces, los descuentos/promociones no son acumulables.

Ahora a ver cuándo me caduca el código de 20% de descuento que me acaban de dar... mira que suponía que si usaba las 100 monedas no había marcha atrás y así ha sido. Aunque si los descuentos no son acumulables creo que nunca llegaré a usar esa promo del 20% :Ð (me debería dejar mas de 50€ en un juego de Ubisoft, cosa que veo complicada).

PD: Ya veo que el código que me han dado me caducará a los 3 meses: https://www.ubisoft.com/es-mx/help/rock ... /000064199
@blasin que va al final me pillé el Hades y lo dejé pasar, no quería gatarme más y no tenía claro si funcionaría; aunque realmente sigo interesado en saber si se puede. Pensé incluso en adquirir un mes del servicio de EA y tratar de devolverlo después de comprar esos juegos a pocos céntimos. Para mi resulta mucho más cómodo tenerlo todo en Steam, al final de los juegos de Origin me olvido y mira que me comido horas ya del BF1 (mi favorito) y del 4. Si lo pruebas tú o me decido yo a hacerlo en las ofertas, nos avisamos si quieres :)

P.D: Recuerda que para pedir la devolución no pueden pasar más de 14 días, si no recuerdo mal.
Rvilla87 escribió:
mogurito escribió:¿Sabes si se pueden acumular cupones? Es por meter otros cupones y rebajar el precio

Por lo que he probado no se puede combinar con nada.

    - Usando 100 unidades Ubisoft (para conseguir 20% de descuento): De inicio te deja aplicar esa promoción, pero si pones el código HOLIDAY22 desaparece esa opción.
    - Al usar las 100 unidades Ubisoft me han dado un código de descuento personalizado. Lo he aplicado y he intentado aplicar el del HOLIDAY22 y da un error. Al revés también da error, que es este:
Sorry, these promotions can't be combined
The promotions you are trying to apply to your order can't be combined
The best promotion has been applied to your order

Lo cual la última frase es mentira porque no me aplica la mejor promoción y me ha dejado la del 20% (que solo eran 4€). Así que como pasa muchas veces, los descuentos/promociones no son acumulables.

Ahora a ver cuándo me caduca el código de 20% de descuento que me acaban de dar... mira que suponía que si usaba las 100 monedas no había marcha atrás y así ha sido. Aunque si los descuentos no son acumulables creo que nunca llegaré a usar esa promo del 20% :Ð (me debería dejar mas de 50€ en un juego de Ubisoft, cosa que veo complicada).

PD: Ya veo que el código que me han dado me caducará a los 3 meses: https://www.ubisoft.com/es-mx/help/rock ... /000064199

Muchas gracias, entonces no compraré nada
polnuman escribió:Winter Sale de Ubisoft

https://store.ubi.com/es/winter-sale

Si gastas + 19,99 € consigues 10 € de descuento con el código HOLIDAY22

ejemplos:

Imagen

Imagen

Para el que no tenga ni el AC ni el FC6 se queda a buen precio.


Buen truco. Con este sistema se puede conseguir el AC Valhalla + Season Pass + Ragnarok por menos de 31€, comprando uno de los elementos cada vez. Es casi como la edicion complete a falta de los elementos cosméticos.
quien no quiera los occuli, si no estan enlazados del tiron a la cuenta UBI, que me los pase [beer] [beer]
caf escribió:@blasin que va al final me pillé el Hades y lo dejé pasar, no quería gatarme más y no tenía claro si funcionaría; aunque realmente sigo interesado en saber si se puede. Pensé incluso en adquirir un mes del servicio de EA y tratar de devolverlo después de comprar esos juegos a pocos céntimos. Para mi resulta mucho más cómodo tenerlo todo en Steam, al final de los juegos de Origin me olvido y mira que me comido horas ya del BF1 (mi favorito) y del 4. Si lo pruebas tú o me decido yo a hacerlo en las ofertas, nos avisamos si quieres :)

P.D: Recuerda que para pedir la devolución no pueden pasar más de 14 días, si no recuerdo mal.


Se supone que si eres de EAPLAY tienes un 10% en los juegos de EA por eso no me cuadran el precio de BF1 y BF4 y Fallen Order.... y quizas fue un fallo al crear las ofertas en esos 3 juegos y no funcionaba en el resto de juegos de EA. Porque por ejemplo seria un chollo a centimos el mass effect legendary edition u otros que tengo ya en Origin pero que me es mas comodos tener en steam (especialmente por steam deck)

El caso es que ahora esta en oferta el Fallen Order pero no BF1 ni BF4 y quizas al crear esta vez la oferta del fallen order que es aun mejor que la anterior (88%) no se han equivocado al poner el precio de si eres suscriptor de EAPLAY.

Quizas pida la devolucion del fallen que ahora esta mas barato que cuando lo compre y subvenciono la prueba. Si el motivo para pedir devolucion es que esta el precio mas bajo dejan mas de 14 días, no se cuanto pero dejan algo más. Y si es un lio de que cuesta mas el DLC que comprar el juego con DLC te dejan devolver el juego aunque hayan pasado meses. Con temas de precios son mas flexibles.
blasin escribió:
caf escribió:@blasin que va al final me pillé el Hades y lo dejé pasar, no quería gatarme más y no tenía claro si funcionaría; aunque realmente sigo interesado en saber si se puede. Pensé incluso en adquirir un mes del servicio de EA y tratar de devolverlo después de comprar esos juegos a pocos céntimos. Para mi resulta mucho más cómodo tenerlo todo en Steam, al final de los juegos de Origin me olvido y mira que me comido horas ya del BF1 (mi favorito) y del 4. Si lo pruebas tú o me decido yo a hacerlo en las ofertas, nos avisamos si quieres :)

P.D: Recuerda que para pedir la devolución no pueden pasar más de 14 días, si no recuerdo mal.


Se supone que si eres de EAPLAY tienes un 10% en los juegos de EA por eso no me cuadran el precio de BF1 y BF4 y Fallen Order.... y quizas fue un fallo al crear las ofertas en esos 3 juegos y no funcionaba en el resto de juegos de EA. Porque por ejemplo seria un chollo a centimos el mass effect legendary edition u otros que tengo ya en Origin pero que me es mas comodos tener en steam (especialmente por steam deck)

El caso es que ahora esta en oferta el Fallen Order pero no BF1 ni BF4 y quizas al crear esta vez la oferta del fallen order que es aun mejor que la anterior (88%) no se han equivocado al poner el precio de si eres suscriptor de EAPLAY.

Quizas pida la devolucion del fallen que ahora esta mas barato que cuando lo compre y subvenciono la prueba. Si el motivo para pedir devolucion es que esta el precio mas bajo dejan mas de 14 días, no se cuanto pero dejan algo más. Y si es un lio de que cuesta mas el DLC que comprar el juego con DLC te dejan devolver el juego aunque hayan pasado meses. Con temas de precios son mas flexibles.

Cuando @Ackman96 dio el aviso me pille los juegos sin pensármelo, también tengo algunos en Origin pero por menos de 2€ cada juego, sumando lo que vale cada juego y la suscripción, me convencía. Además intente pedir el reembolso de la suscripción, tarde 22min entre suscribirme a EAPlay, comprar los juegos y pedir el reembolso de la suscripción, pero me dijeron que no era posible porque me había acogido a una oferta sujeta a dicha suscripción y para ello también tenía que pedir la devolución de los juegos...

Imagen

Imagen

Yo creo que fue un error de precio, después de varias horas revise otros juegos como Mass Effect que me estuve planteando pillar por 2.99€, pero que deje pasar porque ya no era tan chollo, y pasó a valer 4.59€... [rtfm]

Un saludo [bye]
@Israelo Muchas gracias por la info. Entonces finalmente sí fue fallo de precio; lo tenía que haber pillado sin pensar, pero tuve miedo que luego anulasen las keys, como ya ha pasado en varias ocasiones.

@blasin En mi caso también es por la Steam Deck, remote play, etc. De hecho ya se ha visto que tanto EA como UBI están regresando a Steam, que tiene más interés como plataforma donde acumular una biblioteca de juegos centralizada.
@Israelo muchas gracias por la info, Al Mass Effect me imagino que te referiras al Andromeda que su precio en rebajas suele ser 4,79 y con la membresia de EA PLAY del 10% lo corregirían a 4,59. El Mass Effect Legendary Edition aun en rebajas es mucho mas caro.

Entonces si nadie que sea de EA PLAY aporta que hay algun juego que aun se ha quedado con los fallos de precio, no merece la pena que me gaste 3,99 en hacer la prueba.

Por cierto ya se saben los principales juegos para las rebajas del 22 de Steam

Imagen

Echo en falta Dark Souls III }:/ pero igual hay rebaja y ya no lo consideran importante... y Elden Ring problamente sea la estrella de las rebajas pero no creo que lo rebajen más de un 20%
Uncharted Collection 28,99€

Uncharted
blasin escribió:
Por cierto ya se saben los principales juegos para las rebajas del 22 de Steam

Imagen

Echo en falta Dark Souls III }:/ pero igual hay rebaja y ya no lo consideran importante... y Elden Ring problamente sea la estrella de las rebajas pero no creo que lo rebajen más de un 20%


Muchas gracias por la info! personalmente, creo que me puedo beneficiar mas de los posibles bundles dinámicos que de las ofertas en si, jejej
blasin escribió:
Por cierto ya se saben los principales juegos para las rebajas del 22 de Steam

Imagen

Echo en falta Dark Souls III }:/ pero igual hay rebaja y ya no lo consideran importante... y Elden Ring problamente sea la estrella de las rebajas pero no creo que lo rebajen más de un 20%


Algunos los van a rebajar tanto que hasta salen dos veces y todo en las imágenes, caso de Jurassico World y de Grim Dawn, así a bote pronto ...................
Medu75 escribió:
blasin escribió:
Por cierto ya se saben los principales juegos para las rebajas del 22 de Steam

Imagen

Echo en falta Dark Souls III }:/ pero igual hay rebaja y ya no lo consideran importante... y Elden Ring problamente sea la estrella de las rebajas pero no creo que lo rebajen más de un 20%


Algunos los van a rebajar tanto que hasta salen dos veces y todo en las imágenes, caso de Jurassico World y de Grim Dawn, así a bote pronto ...................


Algunos parece pero no, el among us, esta el among us y el among us VR jajjajaja

En todo caso lo importante es cuanto los rebajen, spiderman es otro que me apetece pero tampoco creo que lo rebajen mas del 20% y neon white igual. Un 20% es lo que ya tienes en las tiendas fuera de steam.
Mínimo histórico para Diablo II Resurrected en Battle.net, 13,19€.
Mínimo para Wonderful 101, (20€).

W101
PHANTASIA escribió:Mínimo para Wonderful 101, (20€).

W101


Cuidado con ese juego que esta roto el sistema de dibujado y se hace muy dificil de jugar (hay más de una queja en los comentarios de steam). Recomiendo que probéis la demo e intentéis completarla, sobreotod las partes de dibujar, porque es un juego muy pensado para el mando de WiiU y no se ha adaptado tan bien como debería a ratón. Yo lo quité de deseados por eso mismo. El resto es una genialidad, pero paso de tener un juego en la biblioteca que me va a costar una barbaridad completar por un mal port.
LonelySoulGamer escribió:
PHANTASIA escribió:Mínimo para Wonderful 101, (20€).

W101


Cuidado con ese juego que esta roto el sistema de dibujado y se hace muy dificil de jugar (hay más de una queja en los comentarios de steam). Recomiendo que probéis la demo e intentéis completarla, sobreotod las partes de dibujar, porque es un juego muy pensado para el mando de WiiU y no se ha adaptado tan bien como debería a ratón. Yo lo quité de deseados por eso mismo. El resto es una genialidad, pero paso de tener un juego en la biblioteca que me va a costar una barbaridad completar por un mal port.

Yo me lo pasé de salida y aunque es un poco engorroso lo disfruté muchísimo
elokillo escribió:
LonelySoulGamer escribió:
PHANTASIA escribió:Mínimo para Wonderful 101, (20€).

W101


Cuidado con ese juego que esta roto el sistema de dibujado y se hace muy dificil de jugar (hay más de una queja en los comentarios de steam). Recomiendo que probéis la demo e intentéis completarla, sobreotod las partes de dibujar, porque es un juego muy pensado para el mando de WiiU y no se ha adaptado tan bien como debería a ratón. Yo lo quité de deseados por eso mismo. El resto es una genialidad, pero paso de tener un juego en la biblioteca que me va a costar una barbaridad completar por un mal port.

Yo me lo pasé de salida y aunque es un poco engorroso lo disfruté muchísimo


No digo que no se pueda terminar, solo que el sistema de dibujado no funciona todo lo bien que debería y podría frustrar a más de uno. De ahí que recomiende probarlo antes de comprar, que para eso esta la demo, y así se evitan de estar pidiendo refunds. Que sin duda es muy buen juego, pero no debería ser tan complicado hacer unos dibujos con el ratón en pantalla como lo es en este juego. Y al menos desde mi punto de vista, si pago 10€ (ya no 20 de la oferta actual), no es para acabar frustrandome por una pésima adaptación del sistema de dibujo del juego. Que lo arreglen, que han tenido varios años y no han hecho nada.
@LonelySoulGamer entonces en la steamdeck debe ser injugable no? Aunque el sistema lo marca como verificado
No sé si considerarlo como "oferta" tal cual (aunque viendo el histórico de precios que tiene, diría que sí). En la página de Bandai-Namco está el Dark Souls Remastered al 50% (19,99€), con la posibilidad de un descuento adicional del 10% si es la primera compra que haces con el código WELCOME10

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... c-download
msan escribió:No sé si considerarlo como "oferta" tal cual (aunque viendo el histórico de precios que tiene, diría que sí). En la página de Bandai-Namco está el Dark Souls Remastered al 50% (19,99€), con la posibilidad de un descuento adicional del 10% si es la primera compra que haces con el código WELCOME10

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... c-download


Es buena oferta; yo lo andaba buscando para jugar en VR con el mod de Luke Ross, así que igual cae [beer]
thor21 escribió:@LonelySoulGamer entonces en la steamdeck debe ser injugable no? Aunque el sistema lo marca como verificado


No tengo steamdeck, no puedo saberlo. De todas formas como he dicho, tiene demo podéis probarlo y salir de dudas vosotros mismos. Yo lo quité de deseados por lo que he comentado y no pienso comprarlo mientras no lo solucionen, ya cada cual que decida cuanto le molesta el problema según su propio criterio. Y no quiero seguir que ya se nos ha ido esto demasiado del tema.
thor21 escribió:@LonelySoulGamer entonces en la steamdeck debe ser injugable no? Aunque el sistema lo marca como verificado

Probablemente se juegue mejor al tener mil formas de configurar el mando y hasta quizás se controle bien el ratón utilizando la pantalla táctil.

Al parecer hay demo, te cuesta menos probarlo que darle vueltas al asunto.
rethen escribió:
msan escribió:No sé si considerarlo como "oferta" tal cual (aunque viendo el histórico de precios que tiene, diría que sí). En la página de Bandai-Namco está el Dark Souls Remastered al 50% (19,99€), con la posibilidad de un descuento adicional del 10% si es la primera compra que haces con el código WELCOME10

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... c-download


Es buena oferta; yo lo andaba buscando para jugar en VR con el mod de Luke Ross, así que igual cae [beer]


y/o el código de 20% por 1000 ep¡c points
erEddydWerba escribió:
rethen escribió:
msan escribió:No sé si considerarlo como "oferta" tal cual (aunque viendo el histórico de precios que tiene, diría que sí). En la página de Bandai-Namco está el Dark Souls Remastered al 50% (19,99€), con la posibilidad de un descuento adicional del 10% si es la primera compra que haces con el código WELCOME10

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... c-download


Es buena oferta; yo lo andaba buscando para jugar en VR con el mod de Luke Ross, así que igual cae [beer]


y/o el código de 20% por 1000 ep¡c points


Lo acabo de ver... https://club.bandainamcoent.eu/eu/en_GB ... amco-store

Brutal!
PHANTASIA escribió:Encased por 5,99€

https://store.steampowered.com/app/921800/Encased_A_SciFi_PostApocalyptic_RPG/

Imagino que es carne de próximos Choices...

Por aquí se dice que mañana en Epic por la patilla:
hilo_ho-epic-games-store_2313107_s4050#p1753401596
polnuman escribió:no esta mal los stalker, otro backup de la saga que me pillo, aunque ya lo tengo en gog y en steam.

Para mañana dan el Encased

https://store.epicgames.com/es-ES/p/encased
PerezCarrias escribió:
PHANTASIA escribió:Encased por 5,99€

https://store.steampowered.com/app/921800/Encased_A_SciFi_PostApocalyptic_RPG/

Imagino que es carne de próximos Choices...

Por aquí se dice que mañana en Epic por la patilla:
hilo_ho-epic-games-store_2313107_s4050#p1753401596
polnuman escribió:no esta mal los stalker, otro backup de la saga que me pillo, aunque ya lo tengo en gog y en steam.

Para mañana dan el Encased

https://store.epicgames.com/es-ES/p/encased


Se veía venir...y cuando los dan en Epic en poco tiempo se ve en algún Choice, parece que se ponen de acuerdo.
Anthem a 1,99€ tanto en la web de EA como en Amazon (código online)
@hyu desde que incluyeron Anthem en GamePass se ve algún que otro jugador.
pues ya ha caído el vampire survivors + DLC por menos de 5€.

me lo hice en gamepass, y ahora a steam XD

GOTY

XD
¿Estáis pudiendo obtener el juego gratuito de Epic Games de hoy DEATH STRANDING? A mi no me ha llegado a la biblioteca y cuando reintento me sale este mensaje "Lo sentimos, ya tienes este artículo o está siendo procesado."

En la página del artidulo el botón de REALIZAR PEDIDO sigue saliendo y cuando lo tienes en la biblioteca poen EN LA BIBLIOTECA
blasin escribió:¿Estáis pudiendo obtener el juego gratuito de Epic Games de hoy DEATH STRANDING? A mi no me ha llegado a la biblioteca y cuando reintento me sale este mensaje "Lo sentimos, ya tienes este artículo o está siendo procesado."

En la página del artidulo el botón de REALIZAR PEDIDO sigue saliendo y cuando lo tienes en la biblioteca poen EN LA BIBLIOTECA

Si te dice eso es que ya lo tienes en la biblioteca.

Hoy ha habido bastante lío con el juego y aunque te diga eso, verás que ya lo tienes en tu lista.
MMiX escribió:
blasin escribió:¿Estáis pudiendo obtener el juego gratuito de Epic Games de hoy DEATH STRANDING? A mi no me ha llegado a la biblioteca y cuando reintento me sale este mensaje "Lo sentimos, ya tienes este artículo o está siendo procesado."

En la página del artidulo el botón de REALIZAR PEDIDO sigue saliendo y cuando lo tienes en la biblioteca poen EN LA BIBLIOTECA

Si te dice eso es que ya lo tienes en la biblioteca.

Hoy ha habido bastante lío con el juego y aunque te diga eso, verás que ya lo tienes en tu lista.


Sí, gracias por contestar, he actualizado el cliente de epic y finalmente ha aparecido, quizas era cuestion de esperar. Felic [beer] [pos eso] [fies]
Buenos días!

Estaba buscando el Elden Ring pero que se pudiese activar en argentina y he encontrado este que en teoría si se puede.

¿Como podría conformar esto?

https://www.wingamestore.com/product/13045/ELDEN-RING/
ralt escribió:Buenos días!

Estaba buscando el Elden Ring pero que se pudiese activar en argentina y he encontrado este que en teoría si se puede.

¿Como podría conformar esto?

https://www.wingamestore.com/product/13045/ELDEN-RING/



En teoría sí se puede, pero si estás comprando en una tienda.... Pregúntales a los de wingamestore, que si son una tienda tendrán equipo de soporte.
Otra cosa sería probar a entrar con una VPN, con localización de Argentina y ver si te dice que se activa ahí.
A mí al entrar me dice que se activa en España. Pero a mi no me gusta usar VPNs, así que no sé si este método será fiable.
Mínimo histórico de Undertale, a 2.99€ en Steam:
BorjaGarcia escribió:
ralt escribió:Buenos días!

Estaba buscando el Elden Ring pero que se pudiese activar en argentina y he encontrado este que en teoría si se puede.

¿Como podría conformar esto?

https://www.wingamestore.com/product/13045/ELDEN-RING/



En teoría sí se puede, pero si estás comprando en una tienda.... Pregúntales a los de wingamestore, que si son una tienda tendrán equipo de soporte.
Otra cosa sería probar a entrar con una VPN, con localización de Argentina y ver si te dice que se activa ahí.
A mí al entrar me dice que se activa en España. Pero a mi no me gusta usar VPNs, así que no sé si este método será fiable.


Si pulsas justo debajo de donde pone que se activa en España te salen los países en los que NO se activa.

Saludos.
Vli escribió:Mínimo histórico de Undertale, a 2.99€ en Steam:


Yo también aproveché esa rebaja del 70% para pillarlo en mi región, por cierto, escribo para avisar que no está en español pero existe una traducción no oficial https://tradusquare.es/proyectos/undertale/
Qué tal el fallout 4 goty por 7,99 en steam? Subirá más cuándo reciba la actualización nex gen? No sé qué suele ocurrir en estos casos
Tenéis toda la saga Yakuza a precios de risa en la tienda de Microsoft
Mínimo de Spiritfarer a 3,74€ en tienda oficial

https://www.indiegala.com/store/game/spiritfarer/972660

Llevo un tiempo siguiéndole la pista, pero no termino de decidirme porque me huele que es carne de bundle.
fonso86 escribió:Mínimo de Spiritfarer a 3,74€ en tienda oficial

https://www.indiegala.com/store/game/spiritfarer/972660

Llevo un tiempo siguiéndole la pista, pero no termino de decidirme porque me huele que es carne de bundle.


Los anteriores juegos de los editores se han visto varias veces en bundles, la verdad.
Y regalados ambos en la Epic Store, la verdad es que todavía es pronto para este, pero no anima a comprarlo.
Lamentum

Survival horror con pixel art. Tiene un 60% de descuento y lo tenía en deseados, ¿alguien ha jugado?

Luego están los forza horizon: el 4 con un 67% de descuento y el 5 con un 35%, los dos son mínimos históricos.
Mr_gorila escribió:Lamentum

Survival horror con pixel art. Tiene un 60% de descuento y lo tenía en deseados, ¿alguien ha jugado?

Luego están los forza horizon: el 4 con un 67% de descuento y el 5 con un 35%, los dos son mínimos históricos.

El lamentum esta muy bien. Rollo survival horror pixelado. Segun a que precio, esta de lujo. 5-8 euros lo veo decente, si esperas mas, probablemente baje porque el juego no tiene demasiado tiempo, creo recordar que es de 2021
Mr_gorila escribió:Lamentum

Survival horror con pixel art. Tiene un 60% de descuento y lo tenía en deseados, ¿alguien ha jugado?

Luego están los forza horizon: el 4 con un 67% de descuento y el 5 con un 35%, los dos son mínimos históricos.


En key tienes lamentum por 1,5€.
128805 respuestas