-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

adriano_99 escribió:Aquí no han sido suficientemente inteligentes porque aunque fuese un error estás creando un mal precedente de negatividad en la memoria de los compradores.
Sin embargo si la gente se queda con el juego tras el error van a ser mucho más propensos a volver ya sea con la esperanza de otro error o porque tienen un recuerdo positivo de la tienda y eso ayuda en situaciones en que no son los mas baratos.
Toda esa psicología es lo que hace que la gente vuelva una y otra vez a steam incluso pagando más de lo que cuesta en otros sitios.


Yo tambien lo veo poco inteligente. Todo el proceso de devolución les cuesta dinero de empleados que no creo que saquen. Apenas un 1% de los que lo consiguieron gratis lo compraran en Microsoft.

Y el tener gente con ese juego gratis haria que la gente usase la app de xbox games de su PC que hay gente que no sabe que existe y si la usa para jugar al forza los puedes lanzar ofertas cuando abran la app.
adriano_99 escribió:Aquí no han sido suficientemente inteligentes porque aunque fuese un error estás creando un mal precedente de negatividad en la memoria de los compradores.
Sin embargo si la gente se queda con el juego tras el error van a ser mucho más propensos a volver ya sea con la esperanza de otro error o porque tienen un recuerdo positivo de la tienda y eso ayuda en situaciones en que no son los mas baratos.
Toda esa psicología es lo que hace que la gente vuelva una y otra vez a steam incluso pagando más de lo que cuesta en otros sitios.

Parece hasta estúpido pero me estaba planteando comprar una Series S por el precio del Black Friday y ya tenía 2 juegos para estrenarla.

Pero una vez quitados pues ahí se queda la maquinita.
@Ludvik Jamás pude utilizar ese saldo, de hecho compré Doom Eternal ahí . Un cachondeo eso .

Yo creo que lo del forza es normal que lo hayan quitado, era un error excesivo casi gratis, y me da que lo aprovecharon muchísimas personas por el boca a boca , estamos hablando de lo mejor que tiene Microsoft actualmente (Forza Horizon 5 )

Pensando que haya gente que lo ejecutó y lo estuvo jugando un par de días, posiblemente muchos se quedaron con ganas, y quizá cuando haya bajado a la mitad muchas de esas personas (que ni siquiera pretendían comprarlo nunca) lo pillen.
adriano_99 escribió:Aquí no han sido suficientemente inteligentes porque aunque fuese un error estás creando un mal precedente de negatividad en la memoria de los compradores.
Sin embargo si la gente se queda con el juego tras el error van a ser mucho más propensos a volver ya sea con la esperanza de otro error o porque tienen un recuerdo positivo de la tienda y eso ayuda en situaciones en que no son los mas baratos.
Toda esa psicología es lo que hace que la gente vuelva una y otra vez a steam incluso pagando más de lo que cuesta en otros sitios.


Obvio.

Pero lo que no sabemos es la cantidad de títulos que se le han escapado y, por lo tanto, el importe del que estamos hablando. Quizás gastárselo en publicidad les rentase más beneficios... imagino que con los datos en la mano, esa ha sido la posición de la balanza.
Jajajajaja
La gente llorando porque les rembolsan 2 juegos en sus versiones premium, que deberian de costar 70 Euros, y que se llevaron por 70 centimos.
Estais en vuesto derecho de no comprarles mas, faltaria mas.
ICanyonI escribió:@Ludvik Jamás pude utilizar ese saldo, de hecho compré Doom Eternal ahí . Un cachondeo eso .

Es raro, porque yo pillé el Spider-Man Remastered el otro dia y en la página de pago me salían los 2,83€ que tenía para poder usarlos, además de poder introducir un cupón.
ennrik escribió:Jajajajaja
La gente llorando porque les rembolsan 2 juegos en sus versiones premium, que deberian de costar 70 Euros, y que se llevaron por 70 centimos.
Estais en vuesto derecho de no comprarles mas, faltaria mas.

No se trata de llorar o no llorar, se trata de que compras un producto en una tienda oficial al precio que ellos mismos han puesto.
Si se han equivocado o no es problema de ellos, el comprador final no debe pagar los errores de una multinacional o sus empleados, ya que la compra era legal a todos los efectos, incluso habiendo realizado ya el pago.
No es por los juegos, es por el precedente de comprar algo de manera legal, y que te lo quiten de manera ilegal.
@sergiosour eso de "ilegal" está muy cogido con pinzas: es un error manifiesto y evidente en el precio por parte del vendedor. Cualquiera de los que pagaron ese precio sabían que era un error y no habrían pagado el precio real de la oferta. Tampoco puedes imponer a un negocio que asuma pérdidas por algo completamente excusable y evidente.
jnderblue escribió:
ICanyonI escribió:@Ludvik Jamás pude utilizar ese saldo, de hecho compré Doom Eternal ahí . Un cachondeo eso .

Es raro, porque yo pillé el Spider-Man Remastered el otro dia y en la página de pago me salían los 2,83€ que tenía para poder usarlos, además de poder introducir un cupón.


Pues nada, yo imposible, además les escribí a soporte y van dos semanas sin respuesta. Supuestamente, en la página de pago, el saldo debería aparecer encima de los términos y servicios, ¿no?

Imagen

Porque a mí no me aparece nada.
erdanie escribió:@sergiosour eso de "ilegal" está muy cogido con pinzas: es un error manifiesto y evidente en el precio por parte del vendedor. Cualquiera de los que pagaron ese precio sabían que era un error y no habrían pagado el precio real de la oferta. Tampoco puedes imponer a un negocio que asuma pérdidas por algo completamente excusable y evidente.


Obvio que es un error manifiesto y evidente, pero estamos hablando de una multinacional que factura miles de millones anualmente. Una vez ellos te hacen el cargo del costo del producto a tu tarjeta bancaria, una vez pagas el producto es tuyo. Nadie deberia poder quitarte algo que ya has pagado, nunca. Las bibliotecas de juegos digitales, deberian ser propiedad de cada persona, y nadie deberia poder quitarte algo minimo, sin tu autorizacion, o dado el caso, algun tipo de compensacion por su error.
@Ludvik ¿Tienes mas de 150 puntos? A mi solo me dejó cuando acumulé 1,5€ (150 puntos) para poder aplicarlo.
Learsiziur escribió:@Ludvik ¿Tienes mas de 150 puntos? A mi solo me dejó cuando acumulé 1,5€ (150 puntos) para poder aplicarlo.


Vaaale... Gracias. Supongo que será eso, tebgo 1,36€... Me cago en mi vida... Pero no pone nada de eso en las condiciones, ¿no? Vamos, que tú lo sabes por experiencia.
@Ludvik Rebuscando mirando en google vi lo de minimo 150 puntos, pero no recuerdo ahora exactamente donde. Yo tambien tenia 1,36, hasta que me pille otro juego, se me quedo en 1,68 y ya me dejo aplicarlo.
@sergiosour el error es evidente en el precio, que es un elemento esencial en una compraventa, lo que conlleva la nulidad del contrato, con los efectos asociados: restitución por las partes, es decir, devolución del precio y de la cosa vendida.

¿Compensarte por un error de 70 céntimos que provoca en el vendedor unas pérdidas 25 o 30 veces mayores al precio? ¿Dónde está el engaño?

A veces perdemos el norte y nos creemos que los consumidores somos una especie de semidioses en la tierra.
sergiosour escribió:
ennrik escribió:Jajajajaja
La gente llorando porque les rembolsan 2 juegos en sus versiones premium, que deberian de costar 70 Euros, y que se llevaron por 70 centimos.
Estais en vuesto derecho de no comprarles mas, faltaria mas.

No se trata de llorar o no llorar, se trata de que compras un producto en una tienda oficial al precio que ellos mismos han puesto.
Si se han equivocado o no es problema de ellos, el comprador final no debe pagar los errores de una multinacional o sus empleados, ya que la compra era legal a todos los efectos, incluso habiendo realizado ya el pago.
No es por los juegos, es por el precedente de comprar algo de manera legal, y que te lo quiten de manera ilegal.


Precisamente es lo contrario, la ley ampara a Steam en este caso, si el precio de un producto es evidentemente erroneo (se incluyen por ejemplo productos rebajados un 90%), la empresa legalmente tiene derecho a realizar devolución y no entregar el producto, ya han habido muchas sentencias al respecto.

Sacado de un articulo random:

En el caso de los errores de precio, la ley indica que el vendedor debe cumplir el contrato con el comprador, siempre y cuando no sea un error de precio de forma clara. Es decir las tiendas estarán obligadas a cumplir el contrato con el comprador siempre que la diferencia del precio de venta y el precio normal del artículo no sea irreal.

Y un juego de 70€ a 70 centimos, es a todas luces, un precio irreal.
Yo estoy con el compañero si quieres vender online / digital, con todo el beneficio que conlleva, también tendrían que asumir la perdida en caso de fallo, algo que ya se ha activado en tu cuenta no debería poder quitarse sin la autorización del propietario de la cuenta.
La ley es la que es, y tienen razón porque los usuarios tragamos con todo, que le vamos a hacer.
miki_tm escribió:
sergiosour escribió:
ennrik escribió:Jajajajaja
La gente llorando porque les rembolsan 2 juegos en sus versiones premium, que deberian de costar 70 Euros, y que se llevaron por 70 centimos.
Estais en vuesto derecho de no comprarles mas, faltaria mas.

No se trata de llorar o no llorar, se trata de que compras un producto en una tienda oficial al precio que ellos mismos han puesto.
Si se han equivocado o no es problema de ellos, el comprador final no debe pagar los errores de una multinacional o sus empleados, ya que la compra era legal a todos los efectos, incluso habiendo realizado ya el pago.
No es por los juegos, es por el precedente de comprar algo de manera legal, y que te lo quiten de manera ilegal.


Precisamente es lo contrario, la ley ampara a Steam en este caso, si el precio de un producto es evidentemente erroneo (se incluyen por ejemplo productos rebajados un 90%), la empresa legalmente tiene derecho a realizar devolución y no entregar el producto, ya han habido muchas sentencias al respecto.

Sacado de un articulo random:

En el caso de los errores de precio, la ley indica que el vendedor debe cumplir el contrato con el comprador, siempre y cuando no sea un error de precio de forma clara. Es decir las tiendas estarán obligadas a cumplir el contrato con el comprador siempre que la diferencia del precio de venta y el precio normal del artículo no sea irreal.

Y un juego de 70€ a 70 centimos, es a todas luces, un precio irreal.


Es más, cuando existe un error patente y manifiesto en la publicación del precio, como es este caso, es fácil alegar abuso de derecho y transgresión de la buena fe por parte del comprador. Y sobre todo si para comprar ese producto a ese precio, tienes que comprar en otra moneda, y en un país que no es el tuyo...

Si eso no es abuso de derecho y transgresión de la buena fe, que baje Dios y lo vea... Tener derechos es muy bonito, pero tampoco se puede pretender que te lo den todo, obviar los deberes y encima quejarse... Si no asumimos responsabilidades, nos van a dar derechos por los cojones...
Yo entiendo que lo que hacen es legal pero creo que a la larga ganarían más comiendose las pérdidas a cambio de tener a esos "consumidores" contentos.
Hace años hubo un caso muy famoso de que amazon tuvo un (supuesto) error informático que confundió la lista de deseados de un usuario con la de pedidos y le envió por la cara todo lo que tenía allí.
Y amazon le dijo: quedatelo.
Legalmente tenían derecho a pedirle que lo devuelva o lo pague? Desde luego. Y eran varios miles o decenas de miles de euros.
Pero decidieron que la propagando buena y el boca a oreja les beneficiaba más.
Y era mucho dinero a una sola persona, aquí es mucho dinero pero afecta a muchas personas.
Por eso cuando opino que han hecho mal no es por legalidad o proteger al consumidor que claramente se está aprovechando, sino porque creo que sería más inteligente a largo plazo para ellos.
Y mira que yo ni siquiera lo pillé, llegué media hora tarde xD
Que diferente es la ley de España respecto a la de México, en México si un producto es vendido a un determinado precio (que sea igual o superior a $0.01) tienen que entregar el producto, en caso de no entregarlo puedes proceder ante la procuraduría federal del consumidor, ellos de inicio llaman a una conciliación y pone una multa por cada queja presentada
Esto ha sido un error humano al poner el precio , pero al pasar por caja es automático , no es como si vas a ECI por poner un ejemplo, coges camiseta Lacoste marcada a 1,50€ y en caja el vendedor te dice "son 1,50" y a la semana te llaman pidiendo que la devuelvas . Eso sí sería reprochable e injusto. Entiendo que os llevéis un palo por no poder beneficiaros , pero eso de reclamar , quejarse y criticar es un poco de tener mucha cara
volviendo al tema de microsoft, si solo hubiese afectado a usuarios PC ni hubieran hecho nada, saben que somos unos tiesos jajaajajja y que no ibamos a comprar nunca ni nos gusta la plataforma de windows xbox. Yo tengo los forza en Steam y cada vez me gusta menos salirme de Steam ni con ofertas y ahora aun menos teniendo la steam deck.

pero claro no habia caido en todo el mundo xbox, igual todo este rumor circuló por foros de xbox y hubo miles de compras de consoleros y esos si que son potenciales compradores del forza, la xbox app es su core y si quieres un juego de coches vas a por el forza y entonces si es mas entendible meterse en el follón de las devoluciones.
sergiosour escribió:
ennrik escribió:Jajajajaja
La gente llorando porque les rembolsan 2 juegos en sus versiones premium, que deberian de costar 70 Euros, y que se llevaron por 70 centimos.
Estais en vuesto derecho de no comprarles mas, faltaria mas.

No se trata de llorar o no llorar, se trata de que compras un producto en una tienda oficial al precio que ellos mismos han puesto.
Si se han equivocado o no es problema de ellos, el comprador final no debe pagar los errores de una multinacional o sus empleados, ya que la compra era legal a todos los efectos, incluso habiendo realizado ya el pago.
No es por los juegos, es por el precedente de comprar algo de manera legal, y que te lo quiten de manera ilegal.


No es justo decir que, porque no te puedes llevar un juego gratis, están "pagando los errores" de una multinacional. Los pagarías si pedieras dinero.

Semánticamente hablando, habría que decir "cobrar los errores", puesto que recibes un producto que no has pagado. Pero entonces no suena igual, es decir, suena a lo que yo creo es en realidad: "El comprador final no debe cobrar los errores de una multinacional", porque creo que eso es injusto, sin importar los beneficios que obtengan a final de año.
Y el fallo de precio del Village de hace unas semanas?
Sigo con el en la biblioteca y es una empresa que no se puede poner a la altura de Microsoft ni en sueños pero no ha emitido reembolso ninguno.

De verdad que me parece que son unos tiesos con la de pasta que tienen y es que seguirán vendiendo aún cargándola con el precio ya arreglado.

Bueno que les vaya bien que al precio completo yo no sé los voy a comprar.
pabloc escribió:Y el fallo de precio del Village de hace unas semanas?
Sigo con el en la biblioteca y es una empresa que no se puede poner a la altura de Microsoft ni en sueños pero no ha emitido reembolso ninguno.

De verdad que me parece que son unos tiesos con la de pasta que tienen y es que seguirán vendiendo aún cargándola con el precio ya arreglado.

Bueno que les vaya bien que al precio completo yo no sé los voy a comprar.



Yo pillé el fallo de precio tanto para Xbox como para PC de las ediciones GOTY del Fallout 4 y Skyrim a menos de 5€ y lo respetaron
No es descabellado, el fallout 4 ha llegado a estar por 6 euros y el skyrim, por 4.
Mr_gorila escribió:No es descabellado, el fallout 4 ha llegado a estar por 6 euros y el skyrim, por 4.


Hablo de este bundle que sin rebajar cuesta 89€

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... wx12qv9vf3
Pues anda, para una vez que pille uno de estos fallos y me lo devolvieron.
Dejemos el offtopic, si que jodio, pero bueno toca pasar pagina jajajaja
Ackman96 escribió:
Mr_gorila escribió:No es descabellado, el fallout 4 ha llegado a estar por 6 euros y el skyrim, por 4.


Hablo de este bundle que sin rebajar cuesta 89€

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... wx12qv9vf3


Sí, lo sé.

Solo intento arrojar algo de luz; el forza es un juego que no baja de 38€. El bundle que comentas, es de dos juegos que juntos han llegado a estar por un precio similar.

Yo veo una diferencia, y la señalo.
Hola, por no reabrir el HO os pregunto , el Rage 2 lo veo muy bararo y me llama, aunque veo análisis y le cascan un 65 y cosas así , tan malo es Alguien lo ha jugado y me puede decir por encima ? Acaba aburriendo ? La Deluxe merecería la pena ?
Gracias
ICanyonI escribió:Hola, por no reabrir el HO os pregunto , el Rage 2 lo veo muy bararo y me llama, aunque veo análisis y le cascan un 65 y cosas así , tan malo es Alguien lo ha jugado y me puede decir por encima ? Acaba aburriendo ? La Deluxe merecería la pena ?
Gracias


El problema que tiene el juego es que lo único bueno es el gunplay, que es bastante parecido al del Doom. Pero en el resto hace aguas: historia bastante insulsa, misiones secundarias repetitivas, mundo abierto que apenas tiene nada que ofrecer, los vehículos se manejan regular... Si hubieran hecho un juego más lineal, con una fase de disparos tras otra, les habría quedado bastante mejor, pero con el mundo abierto está más diluido.

Aparte de esto, también le dieron muchos palos porque es un juego single player con microtransacciones para comprar mejoras de armas (que también las puedes comprar con la moneda del juego) y skins. Y por último, creo que tiene un bug que no arreglaron que te puede dejar sin posibilidad de terminar el juego

cuando te dan la mision final, tienes que ir a un lugar. Si durante ese trayecto completas otra misión, que puede ser tan tonta como limpiar un asentamiento de enemigos y lo hagas sin saberlo, se te bloquean las puertas del lugar donde sucede la última misión, por lo que no podrás terminar el juego


Sobre la Deluxe, creo que añade alguna misión extra, pero no te puedo decir como es porque no la he jugado.
PHANTASIA escribió:Volviendo a las OFERTAS...Sackboy Big Adventure 33,74€

https://www.voidu.com/es/product/sackboy-a-big-adventure-ww/13362

Ha pegado un buen bajon de precio. Ya empieza a acercarse a precios normales jeje. Por ahora esperaré, pero este juego está en la lista.
spaizor6 escribió:
PHANTASIA escribió:Volviendo a las OFERTAS...Sackboy Big Adventure 33,74€

https://www.voidu.com/es/product/sackboy-a-big-adventure-ww/13362

Ha pegado un buen bajon de precio. Ya empieza a acercarse a precios normales jeje. Por ahora esperaré, pero este juego está en la lista.


Ha bajado más en las últimas horas, ahora está por 30,14€.
Si no fuera un tieso lo pillaba.
fonso86 escribió:
ICanyonI escribió:Hola, por no reabrir el HO os pregunto , el Rage 2 lo veo muy bararo y me llama, aunque veo análisis y le cascan un 65 y cosas así , tan malo es Alguien lo ha jugado y me puede decir por encima ? Acaba aburriendo ? La Deluxe merecería la pena ?
Gracias



Aparte de esto, también le dieron muchos palos porque es un juego single player con microtransacciones para comprar mejoras de armas (que también las puedes comprar con la moneda del juego) y skins. Y por último, creo que tiene un bug que no arreglaron que te puede dejar sin posibilidad de terminar el juego

cuando te dan la mision final, tienes que ir a un lugar. Si durante ese trayecto completas otra misión, que puede ser tan tonta como limpiar un asentamiento de enemigos y lo hagas sin saberlo, se te bloquean las puertas del lugar donde sucede la última misión, por lo que no podrás terminar el juego


Sobre la Deluxe, creo que añade alguna misión extra, pero no te puedo decir como es porque no la he jugado.



Gracias, por lo de negrita paso de pillarlo, además ahora estoy con Doom Eternal y creo que la comparación me va a parecer caer al abismo por el resto de cosas que has dicho.
Sorry por el offtopic
ICanyonI escribió:
fonso86 escribió:
ICanyonI escribió:Hola, por no reabrir el HO os pregunto , el Rage 2 lo veo muy bararo y me llama, aunque veo análisis y le cascan un 65 y cosas así , tan malo es Alguien lo ha jugado y me puede decir por encima ? Acaba aburriendo ? La Deluxe merecería la pena ?
Gracias



Aparte de esto, también le dieron muchos palos porque es un juego single player con microtransacciones para comprar mejoras de armas (que también las puedes comprar con la moneda del juego) y skins. Y por último, creo que tiene un bug que no arreglaron que te puede dejar sin posibilidad de terminar el juego

cuando te dan la mision final, tienes que ir a un lugar. Si durante ese trayecto completas otra misión, que puede ser tan tonta como limpiar un asentamiento de enemigos y lo hagas sin saberlo, se te bloquean las puertas del lugar donde sucede la última misión, por lo que no podrás terminar el juego


Sobre la Deluxe, creo que añade alguna misión extra, pero no te puedo decir como es porque no la he jugado.



Gracias, por lo de negrita paso de pillarlo, además ahora estoy con Doom Eternal y creo que la comparación me va a parecer caer al abismo por el resto de cosas que has dicho.
Sorry por el offtopic

el rage 2 creo que lo regalaron en epic, lo mismo ya lo tienes xD
@pacman_fan , que yo recuerde, no lo regalaron, lo que si pasó es que a los que lo teníamos en bethesda, como store, que cerraba, convirtieron esa biblioteca a steam como gentileza, yo tenia varios quakes, el arx fatalis, algun TES y el rage 2
erEddydWerba escribió:@pacman_fan , que yo recuerde, no lo regalaron, lo que si pasó es que a los que lo teníamos en bethesda, como store, que cerraba, convirtieron esa biblioteca a steam como gentileza, yo tenia varios quakes, el arx fatalis, algun TES y el rage 2


Añado que actualmente si encuentras una key del juego para la store de Bethesda se te activa en Steam directamente, de hecho compré el Rage 2 después de que chaparan la tienda justo por ese motivo [sonrisa]
erEddydWerba escribió:@pacman_fan , que yo recuerde, no lo regalaron, lo que si pasó es que a los que lo teníamos en bethesda, como store, que cerraba, convirtieron esa biblioteca a steam como gentileza, yo tenia varios quakes, el arx fatalis, algun TES y el rage 2

18 de Febrero del año pasado en Epic: Absolute Drift y Rage 2.
cierto, alli tambien lo tengo, ni lo sabia! [+risas]

Puñetera plataforma, no tengo narices de jugar, instale el frostpunk con toda la intencion de jugarlo y nada, solo eche un rato al PC building sim, cuando vi lo poco "sim" realista que era, lo tuve que dejar, y eso que consegui 3 logros (eso dice la plataforma) en fin, hay veces que no compro en steam si me doy cuenta de que lo tengo en epic, por ahi me alegro de que limite mi diogenes, pero vaya, que aun echandole ganas, no todo esa plataforma ni con un puntero laser [poraki]
Ni sabía que lo tengo en Epic, no quiero reabrir el debate de siempre, pero por 3,49 que me costaba lo hubiera preferido pillar para Steam para tener cierto órden .
De todos modos si me paso 15h jugando y me coge el bug ese del que habló Fonso....
Es que ni me apetece empezarlo en Epic ahora :S
@erEddydWerba no sé si escribiste el mensaje con prisas y no pudiste comprobaste lo del regalo del rage pero por si acaso no lo conocías, buscando un juego en gg.deals y yéndote al histórico de forma rápida se puede ver si lo dieron gratis en algún sitio.

ICanyonI escribió:Ni sabía que lo tengo en Epic, no quiero reabrir el debate de siempre, pero por 3,49 que me costaba lo hubiera preferido pillar para Steam para tener cierto órden .
De todos modos si me paso 15h jugando y me coge el bug ese del que habló Fonso....
Es que ni me apetece empezarlo en Epic ahora :S

En mi caso, que soy de jugar a los juegos al menos 1 año después de su salida (por lo de que ya supuestamente el juego está mas maduro y con mas contenido), jugué a Rage 2 en marzo de 2021 con la versión de Epic que regalaron y me comí el asqueroso bug que hizo que no me pudiera pasar el juego. La verdad que cuando vi el penoso final en youtube casi que agradecí no pasar el mal rato jugando... pero el mosqueo que me llevé en el momento viendo que en 2 años no se dignaron a arreglar ese fix tan grave me pareció algo increíble.
No tenía ni idea de que el juego tiene un bug gordo y mucho menos que sigue sin solución, entiendo que por avanzar de cierto punto sin aplicar el parche.

La mayor pega que le veo a gg.deals es precisamente cuando no marca un mínimo histórico porque el juego se regaló en una plataforma que no me interesa utilizar... es decir debería indicar cuando es precio mínimo para la plataforma que uno elija pero bueno, por suerte con mirar el segundo mejor precio suele bastar y los juegos que de verdad quieres no les pierdes la pista [buenazo]
otro por aquí que con el Rage 2 tuvo el bug que no dejaba seguir
ivanjmg escribió:No tenía ni idea de que el juego tiene un bug gordo y mucho menos que sigue sin solución, entiendo que por avanzar de cierto punto sin aplicar el parche.

La mayor pega que le veo a gg.deals es precisamente cuando no marca un mínimo histórico porque el juego se regaló en una plataforma que no me interesa utilizar... es decir debería indicar cuando es precio mínimo para la plataforma que uno elija pero bueno, por suerte con mirar el segundo mejor precio suele bastar y los juegos que de verdad quieres no les pierdes la pista [buenazo]

La página Isthereanydeal sí marca el mínimo histórico para cada plataforma en la que está a la venta un juego.
Es muy completa
Valve va a sortear 150 Steam Decks (1 por minuto) durante los Game Awards a todos aquellos que se inscriban en la siguiente pagina

https://store.steampowered.com/sale/the ... ckdrop2022

y vean la ceremonia el 8 de Diciembre en

https://store.steampowered.com/sale/thegameawards2022
Ackman96 escribió:Valve va a sortear 150 Steam Decks (1 por minuto) durante los Game Awards a todos aquellos que se inscriban en la siguiente pagina

https://store.steampowered.com/sale/the ... ckdrop2022

y vean la ceremonia el 8 de Diciembre en

https://store.steampowered.com/sale/thegameawards2022


¿Hay que ver la ceremonia entera o con ver un ratillo ya vale?
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:Valve va a sortear 150 Steam Decks (1 por minuto) durante los Game Awards a todos aquellos que se inscriban en la siguiente pagina

https://store.steampowered.com/sale/the ... ckdrop2022

y vean la ceremonia el 8 de Diciembre en

https://store.steampowered.com/sale/thegameawards2022


¿Hay que ver la ceremonia entera o con ver un ratillo ya vale?


si miras las reglas lo dice, tienes que ver la ceremonia entera
Si vais al enlace no disponible en tu región, España 🇪🇸
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:
Ackman96 escribió:Valve va a sortear 150 Steam Decks (1 por minuto) durante los Game Awards a todos aquellos que se inscriban en la siguiente pagina

https://store.steampowered.com/sale/the ... ckdrop2022

y vean la ceremonia el 8 de Diciembre en

https://store.steampowered.com/sale/thegameawards2022


¿Hay que ver la ceremonia entera o con ver un ratillo ya vale?


si miras las reglas lo dice, tienes que ver la ceremonia entera

No se puede desde España

Para entrar en el sorteo debes residir en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o la Unión Europea. Los participantes que estén viendo en directo «The Game Awards» en Steam serán los que podrán salir como ganadores del sorteo. Consultar reglas oficiales
128811 respuestas