-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Algunas ofertas interesantes en GreenmanGaming :

- Wolfenstein 2 (3,78€)

- Ghostwire Tokyo (20,16€)

- Doom Eternal (8,40€)
PHANTASIA escribió:Algunas ofertas interesantes en GreenmanGaming :

- Wolfenstein 2 (3,78€)

Es pedazo de precio y no lo tengo! Gracias por avisar! [oki]
PHANTASIA escribió:Algunas ofertas interesantes en GreenmanGaming :

- Wolfenstein 2 (3,78€)

- Ghostwire Tokyo (20,16€)

- Doom Eternal (8,40€)

Es fiable esa tienda? Me apetece mucho jugar al Doom Eternal y a ese precio me puede rentar.
spaizor6 escribió:
PHANTASIA escribió:Algunas ofertas interesantes en GreenmanGaming :

- Wolfenstein 2 (3,78€)

- Ghostwire Tokyo (20,16€)

- Doom Eternal (8,40€)

Es fiable esa tienda? Me apetece mucho jugar al Doom Eternal y a ese precio me puede rentar.


Totalmente, es vendedor oficial.
eL PiRRi escribió:


Si a alguien le interesa, prácticamente en todas las tiendas oficiales está más barato, indiegala, gmg, 2game, gamersgate...
@PHANTASIA
Gracias!! Pues esta tarde caerá el Doom.
Ludvik escribió:
eL PiRRi escribió:


Si a alguien le interesa, prácticamente en todas las tiendas oficiales está más barato, indiegala, gmg, 2game, gamersgate...

Con mínimo histórico en Voidu por 3,5€: https://gg.deals/game/one-piece-world-seeker/
Rvilla87 escribió:
Ludvik escribió:
eL PiRRi escribió:


Si a alguien le interesa, prácticamente en todas las tiendas oficiales está más barato, indiegala, gmg, 2game, gamersgate...

Con mínimo histórico en Voidu por 3,5€: https://gg.deals/game/one-piece-world-seeker/

Compi, cómo haces para acceder a las ofertas de Voidu?

El Tales of Arise está a 16€ en Voidu según GGdeals, pero al meterme en Voidu no hay ninguna oferta de juegos.
@pepetu has metido el código BUY30 , que te quita el 30% del precio ?
ICanyonI escribió:@pepetu has metido el código BUY30 , que te quita el 30% del precio ?

Es que a mi me sale a precio base 70€ y si pongo el código se queda en 55€ o así.
ICanyonI escribió:@pepetu
Se quedaron sin stock, 24 euros serían 16 con el cupón


https://www.voidu.com/en/product/tales-of-arise/10544

Cuando lo estaba haciendo estaba en stock. Como es una buena oferta ha volado.

Ya he visto el problema, desde fuera de España no salen las ofertas...ains
Klonoa se queda por 21€ en VOIDU aplicando el código BUY30.
Ya te vale pepetu, pensaba que hablabas del One Piece y te estaba explicando paso a paso como usar gg deals XD :
pepetu escribió:
Rvilla87 escribió:
Ludvik escribió:
Si a alguien le interesa, prácticamente en todas las tiendas oficiales está más barato, indiegala, gmg, 2game, gamersgate...

Con mínimo histórico en Voidu por 3,5€: https://gg.deals/game/one-piece-world-seeker/

Compi, cómo haces para acceder a las ofertas de Voidu?

El Tales of Arise está a 16€ en Voidu según GGdeals, pero al meterme en Voidu no hay ninguna oferta de juegos.

No llegué a acceder, me fié de que estuviera bien (a veces falla por eso) XD

Pero ahora que lo dices he entrado y ningún problema. No sé si entiendo tu pregunta, pero para acceder a la oferta es tan simple como clicar en el botón rectangular azúl "Shop now" a la derecha en la misma fila de "Voidu" (la 1º fila):
Imagen

Ese botón te llevará directo a la página de compra de Voidu de ese juego: https://www.voidu.com/en/product/one-pi ... eeker/1324



Pero bueno, ya que estoy aprovecho y comento otro mínimo histórico que me saltó en gg.deals:

Ghostwire: Tokyo a 20€ en Indiegala

PD: Anda, y ahora que leo tu último post ya veo que acerté lo de mirarlo fuera de españa, pues eso que he aprendido para el caso de Voidu, gracias por confirmarlo [oki]
Doom Eternal Deluxe Edition (Incluye todos los DLC's) [ Steam ]

12,25€

código BUY30

https://www.voidu.com/en/product/doom-e ... team/12386

XD
kerri escribió:Doom Eternal Deluxe Edition (Incluye todos los DLC's) [ Steam ]

12,25€

código BUY30

https://www.voidu.com/en/product/doom-e ... team/12386

XD

Creo que ya no funciona.
plata 7 escribió:
kerri escribió:Doom Eternal Deluxe Edition (Incluye todos los DLC's) [ Steam ]

12,25€

código BUY30

https://www.voidu.com/en/product/doom-e ... team/12386

XD

Creo que ya no funciona.

Una pena, el viernes si funcionaba. De hecho pillé dicho juego y el de Oliver y Benji los magos del balón.
Voy adelantando trabajo.

''Vaya mierda de ofertas de Steam.''

XD
@plata 7 @spaizor6 Si os interesa la oferta del Doom u otras de Voidu han cambiado el código de descuento, ahora es FLASHSALE30, aplicando ese código siguen teniendo los mismos descuentos.
Yo no sé que hice, que al logearme desapareció el descuento y lo pagué sin fijarme bien... estoy a ver si me lo convalidan.
Acabo de pillar el Doom Eternal yo también , es un juego que en principio va a seguir bajando , pero me imagino que mejor pillar la deluxe que la pelada, porque sinó pasará como ciertos juegos, que cada DLC por separado costará más que el juego base... Así que para la saca la Deluxe.
Esteban_Rp escribió:Alex Kidd in Miracle World DX por 4,99 € en Fanatical

https://www.fanatical.com/es/game/alex- ... e-world-dx

Gracias! ¿Sabéis si existe algún descuento actualmente para Fanatical?
@ICanyonI además los dlc merecen muuuucho la pena.
Aportan horas y diversión. Y los niveles maestros suponen un gran desafío.
Yo tengo la saga al completo en todas las plataformas, parezco el tonto del DOOM, por si me deshago de alguna o por el hecho de jugarlo en esa plataforma.
Shadow Warrior 2 por 2,89€ en Steam.
tengo estos descuentos para steam, por si alguien los quiere usar, pone que son cupones Intercambiables.

33% DE DESCUENTO EN Delete.
50% DE DESCUENTO EN Indecision.
75% DE DESCUENTO EN Hinterhalt.
En Gamebillet tenéis los Yakuza 3 al 6 por 5.44€ la unidad, mínimo histórico, el 0 y Kiwami a precio de derribo y el Like a Dragon 7 a 16.70€, otro mínimo histórico.
Vli escribió:En Gamebillet tenéis los Yakuza 3 al 6 por 5.44€ la unidad, mínimo histórico, el 0 y Kiwami a precio de derribo y el Like a Dragon 7 a 16.70€, otro mínimo histórico.


Los Yakuza están en Fanatical con el típico cupón del 5% un pelín más baratos (a 5,31) y te dan una tirada en la ruleta de regalos, a mi me ha tocado una m jajajjaja el Blazing Chrome
el fenix inmortal Gold a 17,5 en voidu diria q es minimo historico(mas de 75% de descuento con el cupon)

ha caido para jugarlo cuando ya lo hayan regalado XD

EL assassins valhalla completo tbn esta a minimo pero 35 euros por un juego digital me duelen,esperaremos a que lo pongan a 15-20 como los anteriores
Para los que pillamos el chollo del Forza del otro día, me lo acaban de reembolsar y supongo que quitar de la cuenta :(
Vaya tela ! ¿eso es legal?
Otro por aquí a quién le hacen el reembolso.
Fue bonito mientras duró. [amor]

Apoyemos lo digital que así harán lo que ellos quieran. [beer]
Otro igual, ni habia llegado a instalar ninguno [qmparto]
PHANTASIA escribió:Shadow Warrior 2 por 2,89€ en Steam.

Y el Shadow Warrior 3, que salió este mismo año, por 4$ en WinGameStore aunque ya no le quedan keys pero dicen que enviarán mas tarde.

De hecho salió también en Fanatical y otras webs pero ya se agotaron (hace mas de 7 horas que salieron las ofertas).
Trek to yomi por 3,07€ (incluyendo ya el cambio de divisa que hace paypal) en WinGameStore.
Hawayy escribió:Otro igual, ni habia llegado a instalar ninguno [qmparto]

+1 lamentable la verdad y todavía no he recibido el reembolso.
Mr_gorila escribió:Vaya tela ! ¿eso es legal?


Si
Yo si tengo instalado el 4 y con el volante lo estaba pasando bien la verdad.

Me voy a llorar al rincón. [buuuaaaa]
Rvilla87 escribió:
PHANTASIA escribió:Shadow Warrior 2 por 2,89€ en Steam.

Y el Shadow Warrior 3, que salió este mismo año, por 4$ en WinGameStore aunque ya no le quedan keys pero dicen que enviarán mas tarde.

De hecho salió también en Fanatical y otras webs pero ya se agotaron (hace mas de 7 horas que salieron las ofertas).


Gracias, lo pillaré en WinGame Store con backorder, pero me mosquea este mensaje que sale durante el pago con Paypal

"Autorizas un importe de hasta 16,00 USD para incluir los cargos adicionales del vendedor relacionados con el envío, los impuestos u otros. Solo pagarás lo que aceptes pagar."

Os ha salido alguna vez en algun pago? es la primera vez que lo veo
pabloc escribió:Yo si tengo instalado el 4 y con el volante lo estaba pasando bien la verdad.

Me voy a llorar al rincón. [buuuaaaa]


Has llorado muy fuerte ?

Acaban de poner de oferta el Orizon 4 y 5, 23€ y 38€, respectivamente.
blasin escribió:
Rvilla87 escribió:
PHANTASIA escribió:Shadow Warrior 2 por 2,89€ en Steam.

Y el Shadow Warrior 3, que salió este mismo año, por 4$ en WinGameStore aunque ya no le quedan keys pero dicen que enviarán mas tarde.

De hecho salió también en Fanatical y otras webs pero ya se agotaron (hace mas de 7 horas que salieron las ofertas).


Gracias, lo pillaré en WinGame Store con backorder, pero me mosquea este mensaje que sale durante el pago con Paypal

"Autorizas un importe de hasta 16,00 USD para incluir los cargos adicionales del vendedor relacionados con el envío, los impuestos u otros. Solo pagarás lo que aceptes pagar."

Os ha salido alguna vez en algun pago? es la primera vez que lo veo


Me acaban de cancelar el pedido en Wingame del Shadow warrior 3 que hice a las 9 de la mañana, con este mensaje:

"We are sorry to inform you that we have had to cancel the back-order you had placed. The special keys needed for the product have run out unexpectedly, and it is unknown when, or even if, the publisher will resupply and re-open the product for sale. Our apologies."
AeolusFx escribió:
Me acaban de cancelar el pedido en Wingame del Shadow warrior 3 que hice a las 9 de la mañana, con este mensaje:

"We are sorry to inform you that we have had to cancel the back-order you had placed. The special keys needed for the product have run out unexpectedly, and it is unknown when, or even if, the publisher will resupply and re-open the product for sale. Our apologies."

me ha pasado igual, que lastima, es un juego que tenia en deseados y me gustaba la saga.
pero por lo que dura esta parte no pensaba pagar mas la verdad
hyu escribió:Para los que pillamos el chollo del Forza del otro día, me lo acaban de reembolsar y supongo que quitar de la cuenta :(


Acabo de recibir un mensaje en el game bar:

Debido a un problema de nuestra parte, hemos cancelado y reembolsado tu compra de Forza Horizon 5 and Forza Horizon 4 Premium Editions Bundle. Sentimos las molestias.
Otro por aqui con reembolso del Forza, por lo que tengo entendido Sony le paso algo parecido y dejo los juegos, Microsoft parece que no es tan generosa. En fin, fue bonito mientras duro.
ICanyonI escribió:Alguien sabe cómo usar los puntos de recompensa de voidu ? Me aparece que tengo saldo pero no me sale la opción , he mirado y dicen que hay una casilla a la hora de pagar, a mi simplemente no me aparece.


¿Saliste con el empleo o lo diste por perdido? Escribí a soporte hace dos semanas y no me han contestado, y sigo sin poder utilizar los puntos de recompensa.
_Legendario_ escribió:Otro por aqui con reembolso del Forza, por lo que tengo entendido Sony le paso algo parecido y dejo los juegos, Microsoft parece que no es tan generosa. En fin, fue bonito mientras duro.


A Sony le pasó algo gravísimo con Knack II de salida a 0€. Ahí siguen en las cuentas, sí.
Aquí no han sido suficientemente inteligentes porque aunque fuese un error estás creando un mal precedente de negatividad en la memoria de los compradores.
Sin embargo si la gente se queda con el juego tras el error van a ser mucho más propensos a volver ya sea con la esperanza de otro error o porque tienen un recuerdo positivo de la tienda y eso ayuda en situaciones en que no son los mas baratos.
Toda esa psicología es lo que hace que la gente vuelva una y otra vez a steam incluso pagando más de lo que cuesta en otros sitios.
128757 respuestas