-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

metallah escribió:Voy a meterme donde no me llaman, pero es curioso que en un hilo titulado "Ofertas de juegos...", de los últimos 18 mensajes (19 con el mío), sólo haya dos ofertas. Es que no me aguantaba sin decirlo, lo siento.

Saludos.

<
Porque es un hilo de mensajes, no un tablón de anuncios como este: http://www.vayaansias.com/
***
Editado por quimico2008. Razón: Si buscas recomendaciones pregunta en el hilo del juego o en el genérico, gracias
Pero qué pesadez macho, este debate lo hemos tenido ya cuatro millones de veces. Si queréis hacer un comentario ligero sobre un juego en oferta pues genial, si vais a estar 3 paginas seguidas hablando de lo que os parece un juego idos a su puto hilo oficial, que para eso se hacen.
Mr_gorila escribió:
metallah escribió:Voy a meterme donde no me llaman, pero es curioso que en un hilo titulado "Ofertas de juegos...", de los últimos 18 mensajes (19 con el mío), sólo haya dos ofertas. Es que no me aguantaba sin decirlo, lo siento.

Saludos.

<
Porque es un hilo de mensajes, no un tablón de anuncios como este: http://www.vayaansias.com/

Un hilo de mensajes de ofertas de juegos, no de a mí me gusta este juego o este otro, o me estoy acabando no sé qué. Es que para eso no se hacen hilos. Ponemos um hilo global y hablamos de lo que nos da la gana. Llámame loco eh, pero existen hilos de los juegos para eso. Sinceramente, así es una mierda y punto.

Eso, que ya me callo. Una pena. Pásenlo ustedes bien.

Saludos.
Vli escribió:Pero qué pesadez macho, este debate lo hemos tenido ya cuatro millones de veces. Si queréis hacer un comentario ligero sobre un juego en oferta pues genial, si vais a estar 3 paginas seguidas hablando de lo que os parece un juego idos a su puto hilo oficial, que para eso se hacen.


Cierto. Si vamos a postear todos qué nos parece cada puto aspecto de cada puto juego, fuera de lo relacionado con la oferta, esto deja de ser un hilo de ofertas y se convierte en otra cosa.

Claro que si eso es lo que queréis, pues nada, cargaos la utilidad de este hilo
Yo quiero usar este hilo para comentar, recomendar y saber cómo son las ofertas. Si estoy equivocado, que me adviertan, banéen o lo que haga falta, pero no tengo ninguna necesidad de escuchar comentarios ofensivos, creas o no que estás justificado para hacerlos.


Para los que piensan como él:

He repasado el hilo y se compone de gente que opina, expone, pregunta e informa sobre las ofertas y los juegos, como los han comprado, si merecen la pena y demás, y yo personalmente creo que es un buen uso del hilo, y que es ese uso el que le ha dado tanta popularidad.

Si queréis discutir esto, yo encantado y, si no tengo razón hay muchas formas de explicarlo.

Si queréis hablar de forma despectiva para intoxicar el hilo y trollear los sanos comentarios de los demás, ¿no es más fácil que bloqueéis aquellos comentarios que no os gustan, y ya?
Editado por quimico2008. Razón: Mal ejemplo das. Y para dar op9iniones de juego o preguntar por ellas están los hilos específicos de cada uno
Vas a venir tú ahora a redefinir para qué y cómo se usa este hilo.

Acabáramos.
Holita a todos,

por favor, seguimos con el hilo.
[erick] escribió:Holita a todos,

por favor, seguimos con el hilo.

Hombre, si el problema es que hay dos visiones encontradas sobre como se deberia de usar el hilo , que digas "sigamos con el hilo" sin ningún tipo de mención al problema me parece que no arregla nada.
Con que hilo? El de solo ofertas y las opiniones a los hilos de los juegos o el de poder hablar largo y tendido de cada juego en oferta?
Parece ser que a algunos no los educaron en el respeto a las normas establecidas y van por la vida pensando que todo les pertenece, pisoteándolo todo a su antojo como un elefante en una cacharrería
Vamos a mejorar el ratio:

MINIMO HISTORICO DEL ELEX II:

El minimo real eran 24.85, pero si teee falta el fall of setarrif, expansion de Arcania, se queda en 21 pelotes, como os quedais?!

juego
bundle dinamico elexI+extras digitales y elex II con OST
PIRANHA BYTES & FRIENDS

y podria quedarse mas barato, a mi el que me falta aparte del elex II vale 3 pavos, si me faltara gothic3, risen o risen 2 que valen 1'99 ...

Imagen
@erEddydWerba A mi me queda en 18,74 porque tengo todo lo demás, pero ese bundle de PIRANHA BYTES & FRIENDS no incluye la banda sonora. El que si la incluye pero sin otros juegos me sale a 23,08. Ya ni me acordaba, y estuve a punto de pillarlo de salida, para mi el mejor estudio de rol hoy en día, pero últimamente me ha dado por jugar juegos en lugar de solo comprarlos... y tengo miles.

Imagen
imagen de una foto

Saludos.
Todavía no he llegado a entender por qué alguien va a pagar por una banda sonora, ¿no es exactamente todo igual?
Yo de la OST en principio pasando, y el arte del 1 lo tengo en la edicion pollua en fisico [beer]

EDITO: @mr_gorila, es para escucharla fuera del juego, como un reproductor independiente
@Mr_gorila Yo en el caso de Piranha Bytes, y el único caso en el que he comprado todo, hasta extras digitales, la razón es simplemente por apoyar al estudio, nunca he comprado eso de ningún otro juego. Desde que Origin fue devorada y fagocitada por EA es el único estudio que sigue haciendo juegos de rol "grandes" siendo independiente y empresa pequeña, me quitaron el vació que me quedo después del Ultima 7.

Saludos.
jachacho escribió:@erEddydWerba A mi me queda en 18,74 porque tengo todo lo demás, pero ese bundle de PIRANHA BYTES & FRIENDS no incluye la banda sonora. El que si la incluye pero sin otros juegos me sale a 23,08. Ya ni me acordaba, y estuve a punto de pillarlo de salida, para mi el mejor estudio de rol hoy en día, pero últimamente me ha dado por jugar juegos en lugar de solo comprarlos... y tengo miles.
Saludos.


Imagen

Justo lo he comprado en mi segunda cuenta Argentina para ahorrar más y vengo a postear y ya os habeis dado cuenta todos jajajja

Estos son los tipicos bundles que solo duran unas horas los lunes que comienzan las ofertas y luego se dan cuenta que al estar todos los juegos del bundle en oferta mas el descuento habitual del bundle es demasiado y lo esconden hasta final de la oferta.

En españa no suelen esconder muchos pero en Argetina si hay que ser rápido porque sale todo esto al cambio a unos 5 EUR y es demasiado ahorro para que lo dejen duran toda la semana.
@blasin Pues si te faltan todos esos y no los has jugado ya no necesitas mas juegos en un año por lo menos. Los Arcania y el Forsaken Gods no son de Piranha Bytes, puedes dejarlos para el final y juégalos con otra mentalidad, se dejan jugar, pero consideralos juegos aparte, no hubieran sido malos juegos de otro estilo si no hubieran puesto la etiqueta de Gothic.

Saludos.
@Mr_gorila
Gracias!! pues ya no se si pillar la basica por 11 o la gold por 20.
Quien se haya molestado ajo y agua.
neiger_biker escribió:@Mr_gorila
Gracias!! pues ya no se si pillar la basica por 11 o la gold por 20.
Quien se haya molestado ajo y agua.

En ubi tienes las gold a 18. Es la que cogí yo. La estoy disfrutando como un enano. Quizás el único problema que tiene es que no me apetece jugar a otra cosa hasta que no lo termine. Por las horas que me ha dado me salido rentable.
Toda la saga metro sale ahora mismo por poco mas de 14 euros:
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... ga_Bundle/
Como ya lo tenía casi todo me ha salido el season pass del exodus a 3 euros.
neiger_biker escribió:@Mr_gorila
Gracias!! pues ya no se si pillar la basica por 11 o la gold por 20.
Quien se haya molestado ajo y agua.


Creo que me he arrepentido de no coger la Gold, aunque no sé si quiero reconocerlo... porque no es un DLC aparte, sino que se entremezcla a medida que vas jugando, o es la impresión que me da, porque aparecen en el diario de misiones para filtrarlos.
madre mía la que se ha liao, no se os puede dejar solos, niños. XD

yo la verdad, cuando veo una oferta, me miro opiniones de steam o reviews en youtube. XD

o si eres eoliano hasta la muerte, el hilo del juego. XD
Tenéis ahora mismo el Borderlands 3 ultimate edition por 15,80€ en Steam.

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/
snake-bigboss escribió:Tenéis ahora mismo el Borderlands 3 ultimate edition por 15,80€ en Steam.

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/


Aprovechad, por que es fallo de precio
snake-bigboss escribió:Tenéis ahora mismo el Borderlands 3 ultimate edition por 15,80€ en Steam.

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/

Yo ya tenía la "Super deluxe" y me siguen cobrando los 16€ por el pack. ¿No solian hacer descuento cuando tenias alguno de los productos ofertados?
Valhan escribió:
snake-bigboss escribió:Tenéis ahora mismo el Borderlands 3 ultimate edition por 15,80€ en Steam.

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/

Yo ya tenía la "Super deluxe" y me siguen cobrando los 16€ por el pack. ¿No solian hacer descuento cuando tenias alguno de los productos ofertados?


Valve da esa posibilidad y ya depende del editor habilitarlo o no.
En este parece que no está.
@BorjaGarcia Gracias, Borja, pensaba que era lo habitual. ;)
La deluxe edition del capitan tsubasa está con un 85% de descuento en steam:
https://store.steampowered.com/app/1163 ... Champions/

Se queda por 10,49.
Ackman96 escribió:
snake-bigboss escribió:Tenéis ahora mismo el Borderlands 3 ultimate edition por 15,80€ en Steam.

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/


Aprovechad, por que es fallo de precio


comprado a 13.80€ desde mexico,lo regalaron para epic pero solo el juego base y con la cantidad de DLCs que tiene merece la pena creo yo.
snake-bigboss escribió:Tenéis ahora mismo el Borderlands 3 ultimate edition por 15,80€ en Steam.

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/


Gracias, lo he pillado sin pestañear [beer] antes al mirarlo me pareció que aún faltaban muchos dlc y estaba cabreado aún sabiendo como se las gastan siempre con los Borderlands, pero ahora he vuelto a mirar y creo que no se me había actualizado o algo, ¿la Ultimate incluye absolutamente TODO verdad?.

Valhan escribió:
snake-bigboss escribió:Tenéis ahora mismo el Borderlands 3 ultimate edition por 15,80€ en Steam.

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/

Yo ya tenía la "Super deluxe" y me siguen cobrando los 16€ por el pack. ¿No solian hacer descuento cuando tenias alguno de los productos ofertados?


Aparte de lo que te han dicho de que es decisión de cada distribuidora el rebajar extra por cada juego repetido o no hacerlo, esta es la forma de comprobar si un pack es dinámico (que adapta el precio según cuantos juegos tengamos):

Imagen


Ahora aparece la palabra "PACK" pero antes solamente era esa interrogación del final, cuando no aparece es que el pack va completito con todo su precio aunque tengamos ya algo repetido.



EDITO: Ya han arreglado el precio [+risas]

Imagen
He llegado tarde yo, me lo he perdido, ahora está al 57% el BL3, no a 86%, 50 pavos, menudo precio el de 15, a saber cuanto tengo que esperar ahora para ver eso en webs de keys, cago en mis muertitos [buuuaaaa]
@salva_184 lo pillé yo esta mañana en gamesplanet, la versión inglesa, a 6 pavos 🙂
caf escribió:@salva_184 lo pillé yo esta mañana en gamesplanet, la versión inglesa, a 6 pavos 🙂

La edicion deluxe?
@salva_184 Sinceramente lo he pillado para jugar y hacer el chorra en Coop local en la Steamdeck, jugando con amigos. Por 6 euros me parece buena compra. Pagar casi el doble por 4 "chorradas" extra no va conmigo. Dejo el enlace por si alguien prefiere está oferta. Un saludo.

https://uk.gamesplanet.com/game/captain ... ey--4435-1
caf escribió:@salva_184 Sinceramente lo he pillado para jugar y hacer el chorra en Coop local en la Steamdeck, jugando con amigos. Por 6 euros me parece buena compra. Pagar casi el doble por 4 "chorradas" extra no va conmigo. Dejo el enlace por si alguien prefiere está oferta. Un saludo.

https://uk.gamesplanet.com/game/captain ... ey--4435-1


Está muy bien de precio aún siendo la version estandar, me extrañaba que fuera la Deluxe porque ayer estuve rastreando el historial de precios y la de steam era mínimo histórico.

Por cierto, lo has probado en la steam deck? Porque a mi se me quedaba atascado en la pantalla del anti cheat.
@salva_184 No me odiéis por el offtopic :) En teoría está verificado, pero la gente se queja de que no le pasa de la pantalla de inicio. Al parecer hay una solución para poder jugarlo offline cambiando un archivo. Espero que sea suficiente para el Coop local. Pero yo personalmente no lo he probado como tal. El juego pesa 40 gigas, cosa que me ha dejado sorprendido, así que borraré algún juego pesado para probarlo en la deck justo cuando vaya a quedar con mi gente. No creo que juegue más allá de eso porque ni me gusta el fútbol, lo he pillado más que nada por la nostalgia de la serie Campeones, el Coop de 4 y por las risas. Si quieres agregame a Steam y cuando lo pruebe te confirmo. Un saludo. [ginyo]

Si lo compras en gog desde Brasil aún más baraaatoooo.
@loboxresucitado como se hace? Necesitas vpn o con ir a la web brasileña pagas con tu paypal español?
alucard_malaga escribió:@loboxresucitado como se hace? Necesitas vpn o con ir a la web brasileña pagas con tu paypal español?

Urban vpn. Eliges Brasil. Vas a gog. Eliges el juego y elige que la moneda sea el dólar. Luego vas al carrito y si está todo bien está mucho más barato, 3,48$. Eliges PayPal como forma de pago y ya está.
loboxresucitado escribió:
alucard_malaga escribió:@loboxresucitado como se hace? Necesitas vpn o con ir a la web brasileña pagas con tu paypal español?

Urban vpn. Eliges Brasil. Vas a gog. Eliges el juego y elige que la moneda sea el dólar. Luego vas al carrito y si está todo bien está mucho más barato, 3,48$. Eliges PayPal como forma de pago y ya está.


Hoy he estado intentandolo y pide un paso a través de pasarela segura (boacompra) y el número de identidad fiscal brasileño, el CPF. Me quedé con las ganas.
FreeM@n escribió:
loboxresucitado escribió:
alucard_malaga escribió:@loboxresucitado como se hace? Necesitas vpn o con ir a la web brasileña pagas con tu paypal español?

Urban vpn. Eliges Brasil. Vas a gog. Eliges el juego y elige que la moneda sea el dólar. Luego vas al carrito y si está todo bien está mucho más barato, 3,48$. Eliges PayPal como forma de pago y ya está.


Hoy he estado intentandolo y pide un paso a través de pasarela segura (boacompra) y el número de identidad fiscal brasileño, el CPF. Me quedé con las ganas.

Eso te ocurre porque no cambiaste la divisa en gog. En reales no te va a dejar. Tienes que cambiarlo a dolares. Abajo del todo en la página se puede cambiar. Entonces te deja pagar con PayPal. Prueba y nos dices.
loboxresucitado escribió:
FreeM@n escribió:
loboxresucitado escribió:Urban vpn. Eliges Brasil. Vas a gog. Eliges el juego y elige que la moneda sea el dólar. Luego vas al carrito y si está todo bien está mucho más barato, 3,48$. Eliges PayPal como forma de pago y ya está.


Hoy he estado intentandolo y pide un paso a través de pasarela segura (boacompra) y el número de identidad fiscal brasileño, el CPF. Me quedé con las ganas.

Eso te ocurre porque no cambiaste la divisa en gog. En reales no te va a dejar. Tienes que cambiarlo a dolares. Abajo del todo en la página se puede cambiar. Entonces te deja pagar con PayPal. Prueba y nos dices.

Ahora si.
Muito obrigado
Un saludo
FreeM@n escribió:Ahora si.
Muito obrigado
Un saludo

Para eso estamos
Parece que mañana empiezan las ofertas de Halloween en Steam
Deduzco que en general todas las tiendas harán rebajas por estas fechas , recomiendo esperar
Yo siempre pienso que las ofertas no son ofertas, en tanto y en cuanto todo el año hay "ofertas". Lo que creo es más real es que, hay un preció mínimo de base, y el resto lo van subiendo todo el año, salvo algunos que siguen de "oferta".
128828 respuestas