-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ackman96 escribió:
salva_184 escribió:
Ackman96 escribió:
Te van a decir que no es un error de precio pero lo es. Cuando el descuento máximo que deberia tener ese pack es del 80% y no del 96%. Los juegos comprados por separado cuestan el triple.

Y si, puedes obtener los restantes aunque tengas uno de ellos. Solo necesitas a un amigo que te lo regale

Tampoco deja asi. Lo probaron mi novia y un amigo. Solo deja regalarlo a gente que no tenga ninguno de los 3.



Si deja si.

Imagen


P.D. arreglado el fallo de precio

Imagen


Ahora es cuando me da ´más gustazo
ICanyonI escribió:
Ackman96 escribió:
salva_184 escribió:Tampoco deja asi. Lo probaron mi novia y un amigo. Solo deja regalarlo a gente que no tenga ninguno de los 3.



Si deja si.

Imagen


P.D. arreglado el fallo de precio

Imagen


Ahora es cuando me da ´más gustazo

Ya te digo.
Safamos por 4€ ratataaaa
Dios ! Ahora que me había decidido y quería pillarlos !!! [hallow]
Hola. Yo he pillado la oferta-fallo esta mañana, gracias a los eolianos. Sois unos cracks!! 🤘🏼
Mr_gorila escribió:Dios ! Ahora que me había decidido y quería pillarlos !!! [hallow]

Típico de ti [toctoc]
Me alegro de que haya acabado, no quería tener la tentación de pillar algo que no me interesa por el simple hecho de estar barato...jaja.
ICanyonI escribió:
Mr_gorila escribió:Dios ! Ahora que me había decidido y quería pillarlos !!! [hallow]

Típico de ti [toctoc]


Es broma, me había decidido a NO pillarlos, porque quería pillarlos.

Pico mucho en eso de los descuentos, ya lo sabes... pero esto no podía pasar el filtro. Me parece extraordinarios, pero nunca me ha parecido un juego de mi colección. Y sin embargo, 3 putos euros ! Vamos para allá !!! jajaja


Ya sabrás la de veces que he ido a comprar un juego de un bundle, y cuando lo he mirado por Steam ver que, hostia, si ya lo tengo ! ¿Y ni lo sabía? Eso es prueba de que solo responde a esa estúpida inyección de endorfinas que me proporciona la compra convulsiva.

Ya está bien, colega.
yo tambien me he controlado y no los he pillado pq sabía que no los jugaria, además he visto que en webs de keys no estaban muy caros y no era tanta oferta.
si hubieran llevado los 3 juegos cromos, de cabeza, asi por lo menos iba sacando algo de partido hasta que ... NO LOS LLEGARA A JUGAR EN LA VIDA HULIO! [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de probar el primero y es un puto juegazo.

No [decaio]
Pues no le juguéis. Yo ayer empecé el primero y es la ostia :p
Disfrutarlo vosotros que podéis, pero no deis tanta envidia, por favor !

XD [sati]
ivanjmg escribió:Need For Speed Heat - 4€ (Steam)

https://store.steampowered.com/app/1222 ... peed_Heat/

A mí me sale a 3,50
Yo también lo he pillado, el 68 en meristation me echó para atrás pero otras páginas como Hobby Consolas le meten un 85 , así que para la saca.

PD: Los juegos de Origin no tiene steam cloud ?
ivanjmg escribió:Need For Speed Heat - 4€ (Steam)

https://store.steampowered.com/app/1222 ... peed_Heat/


Pillado tambien XD
Lo regaló hace poco Amazon...por si lo pillasteis y no os acordais.
PHANTASIA escribió:Lo regaló hace poco Amazon...por si lo pillasteis y no os acordais.


Yo desde que tengo sincronizado Gog Galaxy con todos los lanzadores de juegos siempre busco ahí los juegos cuando hay alguna oferta o bundle.
Porque no será el primero que tengo por algún regalo o bundle del que no me acuerdo. Este he estado tentado de cogerlo, pero he mirado y ahí estaba. Así que me lo ahorro.
BorjaGarcia escribió:
PHANTASIA escribió:Lo regaló hace poco Amazon...por si lo pillasteis y no os acordais.


Yo desde que tengo sincronizado Gog Galaxy con todos los lanzadores de juegos siempre busco ahí los juegos cuando hay alguna oferta o bundle.
Porque no será el primero que tengo por algún regalo o bundle del que no me acuerdo. Este he estado tentado de cogerlo, pero he mirado y ahí estaba. Así que me lo ahorro.


Claro por eso lo decía, acumulamos tanto que a veces no sabemos ni lo que tenemos...
PHANTASIA escribió:
BorjaGarcia escribió:
PHANTASIA escribió:Lo regaló hace poco Amazon...por si lo pillasteis y no os acordais.


Yo desde que tengo sincronizado Gog Galaxy con todos los lanzadores de juegos siempre busco ahí los juegos cuando hay alguna oferta o bundle.
Porque no será el primero que tengo por algún regalo o bundle del que no me acuerdo. Este he estado tentado de cogerlo, pero he mirado y ahí estaba. Así que me lo ahorro.


Claro por eso lo decía, acumulamos tanto que a veces no sabemos ni lo que tenemos...


Yo no tengo amazon prime, así que sin problema, de todos modos, mucho recorte en los need for speed, y tampoco son tan antiguos como para perder las licencias..quizá los quiten de steam en breve.
@PHANTASIA Pues gracias porque he estado a punto de comprarlo cuando he leido tu post y he podido comprobar que sí, lo tenía en Origin. [oki]

@ivanjmg Gracias por el aviso porque de no tenerlo se habria venido a casa. ;)
PHANTASIA escribió:Lo regaló hace poco Amazon...por si lo pillasteis y no os acordais.


Pues no voy a mirarlo.
Con el F1® 2021 & Need for Speed™ Heat Deluxe Edition PACK me sale a 3,15€

Pero ya lo tengo en Amazon (Origin) así que paso :-)
¿Ha habido o se espera alguna oferta pronto para el Cyberpunk?
Me estoy viendo la serie, y me ha entrado ganas de jugarlo, como no lo compré en su día ahora imagino que por el echo de la propia serie y el hype está a 60€ en todos lados oficialmente.
Astralit escribió:¿Ha habido o se espera alguna oferta pronto para el Cyberpunk?
Me estoy viendo la serie, y me ha entrado ganas de jugarlo, como no lo compré en su día ahora imagino que por el echo de la propia serie y el hype está a 60€ en todos lados oficialmente.


En tienda oficial el precio va y viene de los 60 a los 30€ cada dos por tres. Desde que empezó el año, yo creo que a precio completo no ha llegado a estar más de diez días seguidos, y eso si llegaba. Considerando que hace 5 días estaba a 30€, pues... Espérate una semanita más y lo mismo lo ves de oferta.

En tiendas no oficiales sí que se les ha ido la perola con lo del hype, llevaba un año casi sin subir de 15€, y desde que ha empezado la serie se ha ido a los 50.
Astralit escribió:¿Ha habido o se espera alguna oferta pronto para el Cyberpunk?
Me estoy viendo la serie, y me ha entrado ganas de jugarlo, como no lo compré en su día ahora imagino que por el echo de la propia serie y el hype está a 60€ en todos lados oficialmente.

Ha estado varias veces en Fnac a 12€ en físico. Ahora con la serie se ha disparado el precio, pero es cuestión de esperar a que vuelva a caer.

Seguramente para el Black Friday se ponga a 10€.
hyu escribió:
Astralit escribió:¿Ha habido o se espera alguna oferta pronto para el Cyberpunk?
Me estoy viendo la serie, y me ha entrado ganas de jugarlo, como no lo compré en su día ahora imagino que por el echo de la propia serie y el hype está a 60€ en todos lados oficialmente.

Ha estado varias veces en Fnac a 12€ en físico. Ahora con la serie se ha disparado el precio, pero es cuestión de esperar a que vuelva a caer.

Seguramente para el Black Friday se ponga a 10€.


Muchas gracias a todos, me gustaría tenerlo en Steam si pudiera ser, estaré atento y lo tendré en seguido.
Pathfinder Wrath of the righteous se queda en 17,99€ en Steam si tenéis Pathfinder Kingmaker.

https://store.steampowered.com/bundle/23987/Pathfinder__Collectors_Edition/
Rompecabezas interesante, 39 ct. THE IMPOSSIBLE

Una pregunta sobre el siguiente, ¿Merece la pena este assasin, o es más de la misma masa, que se acaba apelmazando por mucho que se mejore?

Mínimo histórico del Odyssey: Assassins_Creed_Odyssey
@Mr_gorila para mi el odyssey es un juegazo. Ya llevo más de 50 horas y lo estoy disfrutando como un enano. El Origins también me gustó mucho pero en el odyssey en el momento que pase el umbral de las 15 horas solo ha ido el juego en aumento.
Como juegos individuales, Odyssey y Origins son muy buenos juegos con muy buen contenido y mecánicas, como parte de la franquicia Assassins Creed dejan mucho que desear, todos los juegos a partir del Unity solo contienen pequeños fragmentos y easter eggs de la trama principal, la saga acabo justo en Revelations, los demás ya son one shots.
Mr_gorila escribió:Rompecabezas interesante, 39 ct. THE IMPOSSIBLE

Una pregunta sobre el siguiente, ¿Merece la pena este assasin, o es más de la misma masa, que se acaba apelmazando por mucho que se mejore?

Mínimo histórico del Odyssey: Assassins_Creed_Odyssey

Recomiendo comprar el Season Pass, que además trae AC3 remasterizado y el AC Liberation
Lazebrazul escribió:
Mr_gorila escribió:Rompecabezas interesante, 39 ct. THE IMPOSSIBLE

Una pregunta sobre el siguiente, ¿Merece la pena este assasin, o es más de la misma masa, que se acaba apelmazando por mucho que se mejore?

Mínimo histórico del Odyssey: Assassins_Creed_Odyssey

Recomiendo comprar el Season Pass, que además trae AC3 remasterizado y el AC Liberation


Cuesta casi el doble, si se compra el Gold que es el que lo lleva.
para lo de amazon prime que es? una app de ordenador de prime game?
patrinas escribió:para lo de amazon prime que es? una app de ordenador de prime game?


Pagas 5€ cada mes para que te "regalen" unos cuantos juegos que además nunca son para Steam.
ivanjmg escribió:
patrinas escribió:para lo de amazon prime que es? una app de ordenador de prime game?


Pagas 5€ cada mes para que te "regalen" unos cuantos juegos que además nunca son para Steam.


Pues quizá sea el más rentable de todos los servicios. Sin gastos de envío en Amazon. Además, Prime Video, Prime Gaming y Prime Music. Todo por 36€ al año. Ahora subió no recuerdo ahora cuanto, pero vaya, sigue siendo un chollo :_).
felixyz escribió:
ivanjmg escribió:
patrinas escribió:para lo de amazon prime que es? una app de ordenador de prime game?


Pagas 5€ cada mes para que te "regalen" unos cuantos juegos que además nunca son para Steam.


Pues quizá sea el más rentable de todos los servicios. Sin gastos de envío en Amazon. Además, Prime Video, Prime Gaming y Prime Music. Todo por 36€ al año. Ahora subió no recuerdo ahora cuanto, pero vaya, sigue siendo un chollo :_).


Es flipante... te hacen entregas el domingo, devuelves los productos sin ninguna pega, el PRIME video a mi me gusta más que el netflix... joder, es de las cosas más rentables que se ofrecen de forma universal.
@Mr_gorila La Gold son 20€, no 24€ por lo que sólo son 8€, además repito que te dan 2 juegos y un season pass que ya son juegos en sí aparte
https://howlongtobeat.com/game/57503
Lazebrazul escribió:@Mr_gorila La Gold son 20€, no 24€ por lo que sólo son 8€, además repito que te dan 2 juegos y un season pass que ya son juegos en sí aparte
https://howlongtobeat.com/game/57503


Yo me lo planteé, y estas fueron mis consideraciones para no comprarlo:

El juego no es un juego corto, de por sí tiene 43 horas historia; 136 horas completista, lo suficiente como para que me plantee comprar el DLC, si lo acabo.

El dlc de la espada son 12 horas, y el otro 5 horas... la última vez que jugué a un assasin (el origins) lo dejé con asco, de lo repetitivo que se me hizo.


Creo que 11€, si el juego está bien es un chollo que disfrutaré y puede que me plantee comprar los dlc (la primera vez en mi vida sería), pero hay altas probabilidades de que me empache, así que el riesgo es demasiado alto para pagar casi el doble, o mejor calculado, dos tercios.
Mr_gorila escribió:
Lazebrazul escribió:@Mr_gorila La Gold son 20€, no 24€ por lo que sólo son 8€, además repito que te dan 2 juegos y un season pass que ya son juegos en sí aparte
https://howlongtobeat.com/game/57503


Yo me lo planteé, y estas fueron mis consideraciones para no comprarlo:

El juego no es un juego corto, de por sí tiene 43 horas historia; 136 horas completista, lo suficiente como para que me plantee comprar el DLC, si lo acabo.

El dlc de la espada son 12 horas, y el otro 5 horas... la última vez que jugué a un assasin (el origins) lo dejé con asco, de lo repetitivo que se me hizo.


Creo que 11€, si el juego está bien es un chollo que disfrutaré y puede que me plantee comprar los dlc (la primera vez en mi vida sería), pero hay altas probabilidades de que me empache, así que el riesgo es demasiado alto para pagar casi el doble, o mejor calculado, dos tercios.


Pues si Origins se te hizo repetitivo...agárrate los machos con Odyssey porque es relleno puro y duro.
PHANTASIA escribió:Pues si Origins se te hizo repetitivo...agárrate los machos con Odyssey porque es relleno puro y duro.


Yo lo que veo es que todos los juegos mundo abierto de Ubisoft en realidad son el mismo juego con distinto collar, te cambian la tematica un poco y puedes adaptarla a tus gustos de armas, vehiculos, "profesion" del personaje, epoca de la historia, etc. No están mal ninguno, son juegos completos de mas de 70 horas pero son para terminarte uno cada varios años porque si nom esa sensacion de algo repetido es muy grande. Realmente "alma" no tienen ninguno, la historia principal es mejor o peor segun juego y gustos personales y la dificultad suele ser muy excasa. Quizás en modo máximo, pero nunca pongo esa dificultad máxima, suelo poner una menor a la máxima o la media si son impares. Y para ser el mismo jueog deberian ser más baratos.

Lo mejor con los juegos mundo abierto es ir rotando entre compañias aunque es cierto que cada vez tambien se van pareciendo todos mucho.
A mi siempre me cuadran que cuando empiezo a estar harto, miro y voy por un 75% de la partida, y a partir de ahi voy a safar y a terminar sin tanto completismo
PHANTASIA escribió:
Mr_gorila escribió:
Lazebrazul escribió:@Mr_gorila La Gold son 20€, no 24€ por lo que sólo son 8€, además repito que te dan 2 juegos y un season pass que ya son juegos en sí aparte
https://howlongtobeat.com/game/57503


Yo me lo planteé, y estas fueron mis consideraciones para no comprarlo:

El juego no es un juego corto, de por sí tiene 43 horas historia; 136 horas completista, lo suficiente como para que me plantee comprar el DLC, si lo acabo.

El dlc de la espada son 12 horas, y el otro 5 horas... la última vez que jugué a un assasin (el origins) lo dejé con asco, de lo repetitivo que se me hizo.


Creo que 11€, si el juego está bien es un chollo que disfrutaré y puede que me plantee comprar los dlc (la primera vez en mi vida sería), pero hay altas probabilidades de que me empache, así que el riesgo es demasiado alto para pagar casi el doble, o mejor calculado, dos tercios.


Pues si Origins se te hizo repetitivo...agárrate los machos con Odyssey porque es relleno puro y duro.


Me cag... en todo, haberlo dicho.

Ayer lo empecé a ver, y sí, me parecía estar otra vez en el origins.
@Mr_gorila y lo peor es que hay que perder un montón de tiempo para subir de nivel. Una muerda en comparación con original, a kilómetros juicio.
defensivepepe escribió:@Mr_gorila y lo peor es que hay que perder un montón de tiempo para subir de nivel. Una muerda en comparación con original, a kilómetros juicio.


Pues me está gustando... :O
Mr_gorila escribió:
defensivepepe escribió:@Mr_gorila y lo peor es que hay que perder un montón de tiempo para subir de nivel. Una muerda en comparación con original, a kilómetros juicio.


Pues me está gustando... :O

Yo llevo ya más de 70 horas. Me está encantando.
Voy a meterme donde no me llaman, pero es curioso que en un hilo titulado "Ofertas de juegos...", de los últimos 18 mensajes (19 con el mío), sólo haya dos ofertas. Es que no me aguantaba sin decirlo, lo siento.

Saludos.
128970 respuestas