-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@pepeizq1 Pues entonces no hay excusa.
Gracias por contestar, Pepeizq1. [oki]
Dragondave escribió:Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en WinGameStore a 2,13€ pagando con Paypal (cambio de dolares a euros incluido). Mínimo histórico incluso para web de keys según ggdeals. Por si queda alguien aún que no lo tuviese como yo, es un buen precio.
https://www.wingamestore.com/product/58 ... e-Edition/


Gracias crack!!!
Yo soy de esos bichos raros que aún no lo ha jugado. Comprado está, a la espera que me envíen la clave
Saludos
xechu1974 escribió:
Dragondave escribió:Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en WinGameStore a 2,13€ pagando con Paypal (cambio de dolares a euros incluido). Mínimo histórico incluso para web de keys según ggdeals. Por si queda alguien aún que no lo tuviese como yo, es un buen precio.
https://www.wingamestore.com/product/58 ... e-Edition/


Gracias crack!!!
Yo soy de esos bichos raros que aún no lo ha jugado. Comprado está, a la espera que me envíen la clave
Saludos

¿No te sale en tu perfil de la página, en "my games"? Lo digo porque a mi no me han enviado la clave por correo, solo el justificante de pago. La clave la vi al comprar y al revisar donde te digo.
Dragondave escribió:
xechu1974 escribió:
Dragondave escribió:Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en WinGameStore a 2,13€ pagando con Paypal (cambio de dolares a euros incluido). Mínimo histórico incluso para web de keys según ggdeals. Por si queda alguien aún que no lo tuviese como yo, es un buen precio.
https://www.wingamestore.com/product/58 ... e-Edition/


Gracias crack!!!
Yo soy de esos bichos raros que aún no lo ha jugado. Comprado está, a la espera que me envíen la clave
Saludos

¿No te sale en tu perfil de la página, en "my games"? Lo digo porque a mi no me han enviado la clave por correo, solo el justificante de pago. La clave la vi al comprar y al revisar donde te digo.


Pues primero me han enviado un mail diciendo que pueden tardar hasta un día pq tienen que comprobar que no soy un bot :)
Pero a la hora ya me ha llegado el mail con la clave 😄
F1 2021 a muy buen precio si ya teneis algún F1
Imagen

Y si teneis el NFS Heat, a mayores os decuentan casi otro euro
@xechu1974 A mi me sale a 4,99 dolares, eso no son 2,13 euros, me dice que son 4,59 y pagando con paypal.
The_Reaper escribió:@xechu1974 A mi me sale a 4,99 dolares, eso no son 2,13 euros, me dice que son 4,59 y pagando con paypal.


Era una oferta flash y ya ha acabado, por eso.
Está el Star Ocean con mínimo histórico en Steam. No sé si cogerlo, ¿hay alguien aquí que lo haya jugado?
@Frost9 yo lo tuve en la 360 y casi me da una embolia cerebral cuando terminé el tutorial de la cantidad de cosas que tenía el combate, poco más puedo aportar, no lo jugué. Pero también tengo dudas sobre si comprarlo o no :-?
Frost9 escribió:Está el Star Ocean con mínimo histórico en Steam. No sé si cogerlo, ¿hay alguien aquí que lo haya jugado?


El combate es lo único bueno de Star Ocean4.
The_Reaper escribió:@xechu1974 A mi me sale a 4,99 dolares, eso no son 2,13 euros, me dice que son 4,59 y pagando con paypal.

Vuelve a estar de oferta durante el día de hoy
https://www.wingamestore.com/product/58 ... e-Edition/
Dragondave escribió:
The_Reaper escribió:@xechu1974 A mi me sale a 4,99 dolares, eso no son 2,13 euros, me dice que son 4,59 y pagando con paypal.

Vuelve a estar de oferta durante el día de hoy
https://www.wingamestore.com/product/58 ... e-Edition/
Gracias, se me pasó la otra vez, comprado!!
@caf @PHANTASIA Gracias. Al final voy a pasar. Estéticamente no me llama mucho la atención y he visto que hay varios personajes de esos que te cargan la cabeza. También he leído que los puntos de guardado son escasos en algunos sitios y yo últimamente soy de partiditas cortas con descansos, así que mal. Una pena porque es una saga que quiero probar pero bueno, a otra cosa.
Frost9 escribió:@caf @PHANTASIA Gracias. Al final voy a pasar. Estéticamente no me llama mucho la atención y he visto que hay varios personajes de esos que te cargan la cabeza. También he leído que los puntos de guardado son escasos en algunos sitios y yo últimamente soy de partiditas cortas con descansos, así que mal. Una pena porque es una saga que quiero probar pero bueno, a otra cosa.


En la última mazmorra te tirabas como 3h sin poder guardar, de locos.

Si quieres probar la saga buscate el 2 que es el mejor, en emulador.
Ahora hay ofertas en GMG en juegos de Square Enix. Además de ello por ser miembro de plata me dan un descuento extra del 20%. Pero en ningún sitio veo cuando terminan estas ofertas de Square Enix o cuando caduca mi descuento del 20%. En el correo solo me dice: "For a limited time only, save an extra 20% in our Square Enix sale".
¿Alguien sabe si hay manera de saber al menos cuándo terminan las ofertas? En Humble Bundle o Steam te suele poner el tiempo que queda para que termine alguna oferta.
Me quiero coger Life is Strange 2 pero me gustaría hacerlo después del choice del mes que viene de Humble Bundle por si lo bundlean.
Gracias.
Si alguien ve algún sitio dónde hagan rebajilla de Chrono Cross que avise!
En Humble, el Chrono Trigger esta en 7,49 EUR más los descuentos que tengas de humble choice y si eres comprador habitual o tienes referidos se suelen tener siempre unos euros en la wallet. Es el mismo precio que en Steam España que también está en oferta.

Para comprarlo más barato solo te queda que tu cuenta Steam sea de otro páis.
PHANTASIA escribió:Si alguien ve algún sitio dónde hagan rebajilla de Chrono Cross que avise!


en greenmangaming con lo del programa este de experiencia se me quedó a 14.99, así que ni tan mal
onitaku escribió:
PHANTASIA escribió:Si alguien ve algún sitio dónde hagan rebajilla de Chrono Cross que avise!


en greenmangaming con lo del programa este de experiencia se me quedó a 14.99, así que ni tan mal

¿Sabes cuándo terminan las ofertas de Square Enix o el porcentaje de descuento por el programa (en mi caso 20% por ser plata)?
onitaku escribió:
PHANTASIA escribió:Si alguien ve algún sitio dónde hagan rebajilla de Chrono Cross que avise!


en greenmangaming con lo del programa este de experiencia se me quedó a 14.99, así que ni tan mal


A mi me sale a 19,99€...será porque llevo 3 años sin comprar ahí...
PHANTASIA escribió:
onitaku escribió:
PHANTASIA escribió:Si alguien ve algún sitio dónde hagan rebajilla de Chrono Cross que avise!


en greenmangaming con lo del programa este de experiencia se me quedó a 14.99, así que ni tan mal


A mi me sale a 19,99€...será porque llevo 3 años sin comprar ahí...

Está a 19,99€ pero por ejemplo a mí por ser miembro de plata cuando voy a comprar cualquier juego de Square Enix me hacen un descuento del 20%. Muy parecido a lo que suele hacer Humble Bundle si eres subscriptor del Choice.
Newbell escribió:¿Sabes cuándo terminan las ofertas de Square Enix o el porcentaje de descuento por el programa (en mi caso 20% por ser plata)?


Green Man Gaming tiene la manía de no poner fechas de terminación a sus ofertas, pero dado que empezaron el mismo día que las ofertas en Humble, apostaría a que terminan este viernes (es cuando terminan en Humble).
Vli escribió:Disco Elysium - The Final Cut a 13.99€ en Steam, creo que es mínimo histórico


Si tienes el Control hay un bundle de los dos en que te sale por unos 12,50€ ya que te quitan pasta del juego que ya tienes.
anavas44 escribió:
Vli escribió:Disco Elysium - The Final Cut a 13.99€ en Steam, creo que es mínimo histórico


Si tienes el Control hay un bundle de los dos en que te sale por unos 12,50€ ya que te quitan pasta del juego que ya tienes.


Ese Disco Elysium tan barato me hace pensar que quizás caiga en el próximo Choice...
Si os gustan los juegos de objetos ocultos hay un bundle ahora mismo en Indiegala por 1,49 €

https://www.indiegala.com/bundle/shamans-fool-bundle

Son juegos antiguos, creo que no hay ninguno en español y no tienen cromos ni logros. Aún así yo he jugado todos los que tengo y algunos son muy buenos.

Saludos.

EDITO: uno de los dos que me faltaba me acaba de tocar en SteamGifts, así que solo me falta uno, el Robin's Island, si alguien lo quiere cambiar por algo que me de un toque en el hilo de intercambios.
Cyberpunk 2077 a 15.65€ en yuplay. Con el código de gg.deals dan un 4% extra GGDEALS4OFF
JulesRussel escribió:Cyberpunk 2077 a 15.65€ en yuplay. Con el código de gg.deals dan un 4% extra GGDEALS4OFF


Buen precio, pero no tengo ninguno en GOG, sería el primero. ¿alguna opinión sobre jugar en otras plataformas diferentes al STEAM?
@Mr_gorila Es 100% drm free para bien o para mal, con lo cuál una vez descargado puedes copiarlo a otro ordenador o prestárselo a un amigo. Luego si usas su cliente las partidas se sincronizan entre dispositivos y tiene logros.
Siempre puedes añadir el ejecutable del juego a steam si necesitas usar steam input para configurar mejor el mando, aunque si usas el de xbox o similar o teclado + ratón no es necesario. Si lo añades a steam steam link funciona correctamente con el juego, en caso de que lo uses.
Si lo quieres para steam creo que hay que comprarlo sí o sí desde steam, gog no da problemas pero depende de tí el que te de igual o no tener los juegos dispersos.
Mr_gorila escribió:
JulesRussel escribió:Cyberpunk 2077 a 15.65€ en yuplay. Con el código de gg.deals dan un 4% extra GGDEALS4OFF


Buen precio, pero no tengo ninguno en GOG, sería el primero. ¿alguna opinión sobre jugar en otras plataformas diferentes al STEAM?


Pues que luego con el tiempo será un coñazo tener juegos por varios lados, tener que utilizar algún programa para organizarlos (y saber cuales tienes para no comprar 2 veces como le ha pasado a algún amigo [qmparto]) y no digamos ya que cada plataforma tiene sus características, no comparten amigos, etc etc etc.
Mr_gorila escribió:
JulesRussel escribió:Cyberpunk 2077 a 15.65€ en yuplay. Con el código de gg.deals dan un 4% extra GGDEALS4OFF


Buen precio, pero no tengo ninguno en GOG, sería el primero. ¿alguna opinión sobre jugar en otras plataformas diferentes al STEAM?


Juego DRM Free y que puedes compartir con quien quieras. Al de arriba ni caso
Ackman96 escribió:
Mr_gorila escribió:
JulesRussel escribió:Cyberpunk 2077 a 15.65€ en yuplay. Con el código de gg.deals dan un 4% extra GGDEALS4OFF


Buen precio, pero no tengo ninguno en GOG, sería el primero. ¿alguna opinión sobre jugar en otras plataformas diferentes al STEAM?


Juego DRM Free y que puedes compartir con quien quieras. Al de arriba ni caso

DRM free es para que TU que has pagado la licencia puedas jugar sin tener que iniciar sesión en ningún sitio, no estas "compartiendo" nada ya que a diferencia del formato físico o el préstamo de steam tu no pierdes acceso a tu juego mientras lo usa tu amigo.
Estás generando una copia para tu amigo que no tiene ninguna licencia de uso.
Y eso de "Al de arriba ni caso" pues tu usual desprecio a las opiniones de los demás al que ya nos tienes acostumbrados.
Relax que Goku y Trunks tienen que ser amigos.
@Mr_gorila GOG es buena plataforma, lo mejor que tiene su launcher es que puedes sincronizar todos los perfiles de todas las plataformas para tener registrados los logros y horas jugadas de todo y arrancar juegos de otras plataformas. Es como un "megalauncher".
Vli escribió:Relax que Goku y Trunks tienen que ser amigos.
@Mr_gorila GOG es buena plataforma, lo mejor que tiene su launcher es que puedes sincronizar todos los perfiles de todas las plataformas para tener registrados los logros y horas jugadas de todo y arrancar juegos de otras plataformas. Es como un "megalauncher".


La verdad es que el megalauncher esta bastante currado con desarrollo de terceros que a veces dan sus fallos pero con mucha funcionalidad. Por ejemplo en Steam te salen hasta los juegos que te han/has compartido con "family sharing"
A ver, lo he pillado y lo tengo en la aplicación de escritorio, apenas he visto que andaba y lo he quitado: ya lo cogeré mañana con más tiempo.

Pero acabo de ver que GOG me ha enviado al correo esto:

Yay! pasatuerkas, there are new free items in your library.

One or more new items have just been added to your account at no charge. If you have any questions, contact our support team with your Order ID.
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
€ 59.99 Free

DISCOUNT – D832 - CYBERPUNK FOR EPICSOFT € 59.99

Order total: € 0.00

Que cosa más raras, ¿no?
Mr_gorila escribió:A ver, lo he pillado y lo tengo en la aplicación de escritorio, apenas he visto que andaba y lo he quitado: ya lo cogeré mañana con más tiempo.

Pero acabo de ver que GOG me ha enviado al correo esto:

Yay! pasatuerkas, there are new free items in your library.

One or more new items have just been added to your account at no charge. If you have any questions, contact our support team with your Order ID.
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
€ 59.99 Free

DISCOUNT – D832 - CYBERPUNK FOR EPICSOFT € 59.99

Order total: € 0.00

Que cosa más raras, ¿no?

Pero que te lo han agregado gratis a la cuenta?

Parece bastante raro. Epicsoft parece ser una tienda tailandesa. Quizás se ha cruzado algún pedido, pero aun asi, me parece bastante extraño.

Has estado usando VPN's?
@Mr_gorila, cuando activas un juego con un código, te envían ese tipo de mail "suponiendo que es gratis" xD

Cuando activé Witcher 3, comprado en físico, el mail era algo similar pero donde pone "EPICSOFT" en el mío ponía "BANDAI"
@Mr_gorila Pero qué grande, saben que juegas tanto que hasta te regalan juegos las compañías.
@Mr_gorila Es como te dice darkwick. Epicsoft es el distribuidor de Cyberpunk para Asia, yuplay de origen era rusa ahora al internacionalizarse es posible que tengan acuerdos con distribuidoras de otros sitios.
https://www.epicsoft.asia/cyberpunk
No, no he usado hace poco VPN, y creo que cuando lo hice fue con un método un tanto complejo, nada que ver con el que he usado para comprarlo ahora: el navegador convencional.

Pues será eso, algún tipo de convenio y que, por lo tanto, hayan intercambiado o vendido algún número de serie gratuito. Es raro, eso que quede claro.
The Division 2 en versión base por 4,5€, aunque ha llegado a estar a 3€ [+risas]
https://store.epicgames.com/es-ES/p/the ... eId=impala
Mr_gorila escribió:No, no he usado hace poco VPN, y creo que cuando lo hice fue con un método un tanto complejo, nada que ver con el que he usado para comprarlo ahora: el navegador convencional.

Pues será eso, algún tipo de convenio y que, por lo tanto, hayan intercambiado o vendido algún número de serie gratuito. Es raro, eso que quede claro.

No, no es que sea un código gratuito. La forma en que se canjean códigos en gog funciona así, te mandan una factura con un 100% de descuento por canje de código, si compras la edición física para pc de Amazon te dirá lo mismo pero en vez de Epicsoft dirá Bandai Namco que es el editor europeo.
Lazebrazul escribió:The Division 2 en versión base por 4,5€, aunque ha llegado a estar a 3€ [+risas]
https://store.epicgames.com/es-ES/p/the ... eId=impala


Ha llegado a estar gratis, alguien lo regaló (no recuerdo quién) porque yo lo tengo y seguro que no lo he comprado!!

Saluds!
JulesRussel escribió:
Mr_gorila escribió:No, no he usado hace poco VPN, y creo que cuando lo hice fue con un método un tanto complejo, nada que ver con el que he usado para comprarlo ahora: el navegador convencional.

Pues será eso, algún tipo de convenio y que, por lo tanto, hayan intercambiado o vendido algún número de serie gratuito. Es raro, eso que quede claro.

No, no es que sea un código gratuito. La forma en que se canjean códigos en gog funciona así, te mandan una factura con un 100% de descuento por canje de código, si compras la edición física para pc de Amazon te dirá lo mismo pero en vez de Epicsoft dirá Bandai Namco que es el editor europeo.


Sí, solo señalo que es algo raro, no convencional y atípico.
@felixyz Lo confundes con el primero
Hola, estoy pensando en pillarme el Sniper Elite 4 que está de oferta al 90 % en Steam, pero no sé si cogerme la versión normal o la deluxe edition, pero en steam no veo detallada la diferencia entre ambas versiones. ¿Cuál me recomendáis? ¿Merece la pena la deluxe o no?
DonutsNeverDie escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el Sniper Elite 4 que está de oferta al 90 % en Steam, pero no sé si cogerme la versión normal o la deluxe edition, pero en steam no veo detallada la diferencia entre ambas versiones. ¿Cuál me recomendáis? ¿Merece la pena la deluxe o no?


De los foros de Steam:

The standard version is the original release of the game (plus updates), without the DLC guns and DLC (single-player) maps. The Deluxe version gets you all the DLC. Some of the DLC guns are the best possible for multi-player modes. The DLC (single-player) maps extends the single-player mode by about 50%.

https://steamcommunity.com/app/312660/d ... 653796110/
128809 respuestas