-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ackman96 escribió:
Maxtorete escribió:He mirado los términos y condiciones así como las políticas de privacidad de la nueva Yuplay y no aparece ningún número de identificación fiscal, ni una dirección postal, ni el nombre de ninguna empresa... Apesta a estafa a kilómetros, ni un solo dato del titular de la tienda.

En el mejor de los casos, será una tienda no oficial y ya no tendría cabida en este hilo.

Es página oficial


Y quién es la empresa que está detrás?
Maxtorete escribió:
Ackman96 escribió:
Maxtorete escribió:He mirado los términos y condiciones así como las políticas de privacidad de la nueva Yuplay y no aparece ningún número de identificación fiscal, ni una dirección postal, ni el nombre de ninguna empresa... Apesta a estafa a kilómetros, ni un solo dato del titular de la tienda.

En el mejor de los casos, será una tienda no oficial y ya no tendría cabida en este hilo.

Es página oficial


Y quién es la empresa que está detrás?


Igratos International

Esto es lo que se sobre el reciente cambio en Yuplay, desde principios de noviembre empezaron a dar trabajar en la web para dar un soporte global a la tienda dado que la mayoría de sus ventas eran desde fuera de Rusia. Hace un par de semanas cuando comprobaron que la detección regional funcionaba correctamente empezaron a solicitar a los publishers juegos específicos para cada región y a implementar cambios en los métodos de pago para adecuarlos a cada región. Pero inesperadamente los publishers actuaron rápido enviando las claves y el único desarrollador que esta haciendo todo el cambio recibió la orden de implementar el cambio de la tienda antes de navidad cuando el plan original era hacerlo en febrero-marzo (si miráis su Instagram o Facebook entenderéis mejor un mensaje que ha puesto).

Para que os hagáis una idea sobre los precios de los juegos están calculados así:
- Los juegos "viejos" como los de Disney, seguirán a precio ruso puesto por el publisher pero enseñado en euros.
- Los juegos nuevos, el publisher nos pone el precio "europeo" del juego en rublos, pero la tienda nos saca el juego en euros directamente.

PD 1: Sobre el twitter, no registraron la cuenta al hacer el cambio en la web y alguien avispado se adelanto al registrar la cuenta.

PD 2: Tienen intención de volver a integrar Paypal para Europa en 2022 (no me quiso decir mes).
pepeizq1 escribió:
Maxtorete escribió:
Y quién es la empresa que está detrás?


Igratos International

Esto es lo que se sobre el reciente cambio en Yuplay, desde principios de noviembre empezaron a dar trabajar en la web para dar un soporte global a la tienda dado que la mayoría de sus ventas eran desde fuera de Rusia. Hace un par de semanas cuando comprobaron que la detección regional funcionaba correctamente empezaron a solicitar a los publishers juegos específicos para cada región y a implementar cambios en los métodos de pago para adecuarlos a cada región. Pero inesperadamente los publishers actuaron rápido enviando las claves y el único desarrollador que esta haciendo todo el cambio recibió la orden de implementar el cambio de la tienda antes de navidad cuando el plan original era hacerlo en febrero-marzo (si miráis su Instagram o Facebook entenderéis mejor un mensaje que ha puesto).

Para que os hagáis una idea sobre los precios de los juegos están calculados así:
- Los juegos "viejos" como los de Disney, seguirán a precio ruso puesto por el publisher pero enseñado en euros.
- Los juegos nuevos, el publisher nos pone el precio "europeo" del juego en rublos, pero la tienda nos saca el juego en euros directamente.

PD 1: Sobre el twitter, no registraron la cuenta al hacer el cambio en la web y alguien avispado se adelanto al registrar la cuenta.

PD 2: Tienen intención de volver a integrar Paypal para Europa en 2022 (no me quiso decir mes).


Muchísimas gracias por aclararlo amigo, un abrazo y feliz navidad.
pepeizq1 escribió:
Maxtorete escribió:
Ackman96 escribió:Es página oficial


Y quién es la empresa que está detrás?


Igratos International

Esto es lo que se sobre el reciente cambio en Yuplay, desde principios de noviembre empezaron a dar trabajar en la web para dar un soporte global a la tienda dado que la mayoría de sus ventas eran desde fuera de Rusia. Hace un par de semanas cuando comprobaron que la detección regional funcionaba correctamente empezaron a solicitar a los publishers juegos específicos para cada región y a implementar cambios en los métodos de pago para adecuarlos a cada región. Pero inesperadamente los publishers actuaron rápido enviando las claves y el único desarrollador que esta haciendo todo el cambio recibió la orden de implementar el cambio de la tienda antes de navidad cuando el plan original era hacerlo en febrero-marzo (si miráis su Instagram o Facebook entenderéis mejor un mensaje que ha puesto).

Para que os hagáis una idea sobre los precios de los juegos están calculados así:
- Los juegos "viejos" como los de Disney, seguirán a precio ruso puesto por el publisher pero enseñado en euros.
- Los juegos nuevos, el publisher nos pone el precio "europeo" del juego en rublos, pero la tienda nos saca el juego en euros directamente.

PD 1: Sobre el twitter, no registraron la cuenta al hacer el cambio en la web y alguien avispado se adelanto al registrar la cuenta.

PD 2: Tienen intención de volver a integrar Paypal para Europa en 2022 (no me quiso decir mes).


Pues quitando el pie de página, no aparece en ningún lado la titularidad de la tienda. Ni una dirección postal, ni un número de identificación, nada. Ni siquiera su país. De hecho, su política de privacidad y cookies incumple de forma flagrante la normativa europea al no mencionar quién es el titular. Y si buscas en Google, la única página que tenía información sobre los contactos en yuplay.com parece haber desaparecido...

Pero bueno, allá cada uno donde está dispuesto a meter sus datos bancarios.

Que lo mismo es un problema puntual en el desarrollo y lo arreglan rápido con toda la información que falta, pero ahora mismo tiene más pinta de estafa que de otra cosa.
@Maxtorete
De estafa 0. Llevo años comprando en esa pagina y si buscas por el historial del hilo, se ha mencionado y comprado muchas veces
En su blog mencionan que se han internacionalizado, mantienen la base de datos de las cuentas y los pedidos que tenías hechos.

Aún visitándola con una VPN Rusa, salen los mismos juegos y en Euros, no he visto diferencia en precio ni listado, al menos en los juegos que he comprobado. Juegos que "siempre estaban" ya sea en su edición Rusa o global, ya no existen, yo veo los precios a la par que cualquier otra web oficial tipo, Greenmangaming, Gameplanet etc.. incluso los juegos que he comprobado, más caros que en webs de keys.

Las cuentas oficiales del anterior yuplay.ru

https://twitter.com/YUPLAY_ru
https://www.facebook.com/YUPLAYRU-247408371941183/

¿ Acaso no se puede cambiar los nombres de las cuentas de Facebook/twitter con el nuevo dominio manteniendo el contenido y enlaces pero redirigiéndolos a la ficha del juego en su nuevo dominio?

Yo ya no veo nada que tenga que ver con yuplay.ru en lo que se refiere a listado y precios, así que no veo nada que me indique que se puedan obtener juegos a precios bastante más baratos con respecto a webs de keys, como iba siendo habitual con el anterior yuplay.ru, así que para mi la nueva yuplay la descarto como lugar donde obtener juegos más baratos de lo que te podías encontrar en cualquier otra web oficial o incluso de keys.

De ser rusa con moneda rusa y precios para esa región, a ser en Euros con precios a la par que otras web oficiales e incluso más caros que en algunas web de keys, los rusos se han quedado sin una web que era específica para ellos y en su moneda, ahora les toca pagar a ellos en una moneda distinta y saliéndoles el juego más caro.
Ackman96 escribió:@Maxtorete
De estafa 0. Llevo años comprando en esa pagina y si buscas por el historial del hilo, se ha mencionado y comprado muchas veces


Y estás seguro que siguen siendo los mismos? A ver, yo aviso porque siempre compruebo los datos de las tiendas y ésta carece de cualquier referencia a su propietario. Así que si tuvieras cualquier problema, no tendrías a quién reclamar porque no hay nada que los identifique.

Que si la empresa es rusa te puedes dar por jodido igual supongo, pero bueno. Cualquier tienda legal cumple con la normativa, y esa normativa incluye las datos legales de sus propietarios.

Y si ves su Twitter y su Instagram, también es para ponerlos en cuarentena...

Sobre si es oficial o no, no aparece en GG.deals ni en isthereanydeal... Ni hacen mención en ningún lado a como obtienen las Keys ni si son distribuidores oficiales.

Pero bueno, lo dicho, allá cada cual con su dinero y sus datos.
Para que dejéis de lloriquear de que YUPLAY ya no es lo que era...

Pillars of Eternity 2 = 5,99€
@PHANTASIA ¿Quién lloriquea? lo tienes mas barato en páginas de keys algo que no solía suceder antes.

Al menos hablo por mí, si compraba en Yuplay era porque me salia X juego bastante más barato que incluso en páginas de keys, no compraba en Yuplay por ser una tienda oficial, si me salía más barato en tienda no oficial lo compraba ahí y no en yuplay X Euros más caro.

Yo solo menciono que no veo los juegos a precios similares a antes de estar en rublos y tras cambio de divisa ni la diferencia de precio que había en X juego con respecto a tiendas de keys que es donde estaba más barato que en oficiales.

Podías comprar un juego en Yuplay en rublos saliendo mucho mas barato que lo que costaba en la tienda más barata que solía ser de Keys y usarla para intercambios en barter por un juego nunca bundleado y que era más caro en páginas de keys, así lo hice con uno baratito al cambio en Yuplay.ru por 5€ costando más de 14€ en webs de keys y más en oficiales e intercambiada por Dying Light Enhanced Edition que no estaba bundleado y no bajaba de 20€.

Se han internacionalizado o Europeizado y me da la sensación que los precios están ahora más acordes al mercado europeo que al ruso y el precio ni la divisa cambia visitando la web con una VPN rusa, son datos...

Doy por hecho que las rusas son webs legítimas.

Yuplay = MONSTER HUNTER RISE 45.18€
gamazavr.ru = MONSTER HUNTER RISE 32,46
Web de Keys = 38,57 €

Yuplay = ELDEN RING 43.50€
gamazavr.ru = 30,05€
Web de Keys = 38,09€

Yuplay = Dying Light 2 Stay Human 41,99€
playo.ru = 24,59€
Web de Keys = 30.89€
killogy escribió:@PHANTASIA ¿Quién lloriquea? lo tienes mas barato en páginas de keys algo que no solía suceder antes.

Al menos hablo por mí, si compraba en Yuplay era porque me salia X juego bastante más barato que incluso en páginas de keys, no compraba en Yuplay por ser una tienda oficial, si me salía más barato en tienda no oficial lo compraba ahí y no en yuplay X Euros más caro.

Yo solo menciono que no veo los juegos a precios similares a antes de estar en rublos y tras cambio de divisa ni la diferencia de precio que había en X juego con respecto a tiendas de keys que es donde estaba más barato que en oficiales.

Podías comprar un juego en Yuplay en rublos saliendo mucho mas barato que lo que costaba en la tienda más barata que solía ser de Keys y usarla para intercambios en barter por un juego nunca bundleado y que era más caro en páginas de keys, así lo hice con uno baratito al cambio en Yuplay.ru por 5€ costando más de 14€ en webs de keys y más en oficiales e intercambiada por Dying Light Enhanced Edition que no estaba bundleado y no bajaba de 20€.

Se han internacionalizado o Europeizado y me da la sensación que los precios están ahora más acordes al mercado europeo que al ruso y el precio ni la divisa cambia visitando la web con una VPN rusa.


Yo solo digo que este es el "Post de las ofertas" y lleváis 2 páginas que ponéis pocas.
Maxtorete escribió:
Ackman96 escribió:@Maxtorete
De estafa 0. Llevo años comprando en esa pagina y si buscas por el historial del hilo, se ha mencionado y comprado muchas veces


Y estás seguro que siguen siendo los mismos? A ver, yo aviso porque siempre compruebo los datos de las tiendas y ésta carece de cualquier referencia a su propietario. Así que si tuvieras cualquier problema, no tendrías a quién reclamar porque no hay nada que los identifique.

Que si la empresa es rusa te puedes dar por jodido igual supongo, pero bueno. Cualquier tienda legal cumple con la normativa, y esa normativa incluye las datos legales de sus propietarios.

Y si ves su Twitter y su Instagram, también es para ponerlos en cuarentena...

Sobre si es oficial o no, no aparece en GG.deals ni en isthereanydeal... Ni hacen mención en ningún lado a como obtienen las Keys ni si son distribuidores oficiales.

Pero bueno, lo dicho, allá cada cual con su dinero y sus datos.



Es la misma empresa que tenia el dominio yuplay.ru es mas si vas a esa dirección te redirige a la nueva
Se ve que han rebajado todavía más el Battlefield 2042, vaya castañazo se ha tenido que dar. La verdad que ni así lo pillaría, pero igual le interesa a alguien por 20 €. Eso sí, es la edición pelada.

Imagen
Joseahfer escribió:Se ve que han rebajado todavía más el Battlefield 2042, vaya castañazo se ha tenido que dar. La verdad que ni así lo pillaría, pero igual le interesa a alguien por 20 €. Eso sí, es la edición pelada.

Imagen


No sé si sea un error o sea sólo para Europa, pero en México sigue al mismo precio y con el descuento de 34% en la edición standard
Joseahfer escribió:Se ve que han rebajado todavía más el Battlefield 2042, vaya castañazo se ha tenido que dar. La verdad que ni así lo pillaría, pero igual le interesa a alguien por 20 €. Eso sí, es la edición pelada.

Imagen


En España la pelada sigue a 39,59€ O eso veo yo :-P

Vale, ya son más de las doce. Inocente que soy jajaja XDD
Va, broma y realizada, no ensuciemos más el hilo con similares que sirva de ejemplo [ginyo]
IMMORTALS FENYX RISING GOLD EDITION a 23,99€ en Humble Bundle si eres suscriptor.

Yo voy a caer
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a 2,39€ en IndieGala* (y regalan una key de Steam con la compra).

He ido a comprarlo porque GG.Deals lo marcaba a 3,89€, pero en la propia web, y pasando a Euros, me han cobrado esos 2,39€ (aparte de regalarme el Sparkle 3).

*
Es la primera vez que compro en IndieGala, así que desconozco si hay algo que se me pasa, ya que al entrar directamente en la web y buscar el juego me marca 30€, pero a través del enlace de GG.Deals sigue marcando los 2,4€.

En principio lo he canjeado sin problemas en Steam, y tras probarlo, veo que tiene audio en inglés y subtitulos en español (al igual que la versión que venden directamente en steam).
@polnuman Por matizar, es para Origin :)
(mensaje borrado)
parece que el prime gaming de este mes tbn incluye el fallen order asi que pillando 1 mes de prime a 4 euros se quedaria en minimo historico el juego(y te llevas unos cuantos mas de regalo)
Skyrim Anniversary Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle para Windows 10 por 8,93€. El bundle cuesta 90€.

Y no, estas versiones no están en Game Pass

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... 9vf3?rtc=1
Ackman96 escribió:Skyrim Anniversary Edition + Fallout 4 G.O.T.Y Bundle para Windows 10 por 8,93€. El bundle cuesta 90€.

Y no, estas versiones no están en Game Pass

https://www.xbox.com/hu-hu/games/store/ ... 9vf3?rtc=1


Yo lo tengo comprados desde hace mucho y Skyrim no sirve, se crashea todo el tiempo y la única solución es activar un mod dentro del juego que desactiva los logros
shadow-warrior-2 a 3,69 €, en Fanatical.

¿Sí, no?
Mr_gorila escribió:shadow-warrior-2 a 3,69 €, en Fanatical.

¿Sí, no?


Ese juego atufa a que lo van a meter en un bundle dentro de no mucho, si lo vas a jugar YA, pues si, sino...yo esperaría.
Yo q sé... ¿apareció el 1 en algún bundle?
Mr_gorila escribió:Yo q sé... ¿apareció el 1 en algún bundle?

3 veces
Siempre he querido catar el 2 , el 1 me gustó bastante...Frenético.
Aunque de momento voy a hacerle caso a Phantasia, tampoco me urge jugarlo , muchas cosas.
Mr_gorila escribió:Yo q sé... ¿apareció el 1 en algún bundle?


El 1 ha estado rondando 1€ montón de veces.
El 2 lo regalaron en GOG...
3€ me parece un precio más que correcto, es buen juego aunque a mí me gustase más la historia y el estilo directo "sin errepegé" del primero. ¿Qué en dos semanas te lo meten en bundle? Bueno, lo mismo es en un tier alto y no quieres los demás, por lo que no compensa, o es un monthly, con lo que conlleva de pagar 12 pavazos o andar haciendo malabares de quita y pon para ver si te mandan descuentos que a unos les pican y a otros non.
Mr_gorila escribió:@Mr_gorila


Tienes el Shadow 2 por 3,65€ en steam, por si quieres aprovechar lo que tengas de monedero.
Buenas!

Lo pongo aqui porque no sé donde ponerlo...

El tema es que pillé un juego en FNAC y me venia ese cupón que te dan 10€ para la proxima compra (aunque tardan un poco en enviarlo...)

El tema es que recogí el juego el viernes pasado y hoy me llega un mail como este titulado "Cancelación parcial de productos Fnac" y ahí pone la reserva gaming.

No sé si simplemente que al ser una reserva y ya haber salido el juego ya estaría o que no tengo derecho al cupón....

Alguien tiene mas experiencia que yo con FNAC?
sandmannn escribió:Buenas!

Lo pongo aqui porque no sé donde ponerlo...

El tema es que pillé un juego en FNAC y me venia ese cupón que te dan 10€ para la proxima compra (aunque tardan un poco en enviarlo...)

El tema es que recogí el juego el viernes pasado y hoy me llega un mail como este titulado "Cancelación parcial de productos Fnac" y ahí pone la reserva gaming.

No sé si simplemente que al ser una reserva y ya haber salido el juego ya estaría o que no tengo derecho al cupón....

Alguien tiene mas experiencia que yo con FNAC?


Creo que en el mismo correo te pone que si has recibido ese mail por la reserva de un juego pases del mail completamente.
Creo recordar que era un mail automático que enviaba el sistema al que no tienes que darle importancia.

Vuelve a releerlo al completo porque estoy convencido de que lo ponia en el mismo. ;)

PD: Recuerda, si es la primera vez que te dan el cupón, que te daban seis meses para canjearlo si no me equivoco.
Pues me acaba de llegar otro mail diciendo lo mismo pero con otro estilo.... en fin. Esperaré unas semanas a ver si llega algo o no....
Pongo esta oferta, y así aprovecho para preguntar por ella:

SCARF a 3 € en Gamebillet

Salió hace poco más de un mes, me recuerda a Rime y además también es español. Alguien lo ha jugado, merece la pena??
Lo dejo por aquí mientras dure el fallo

https://www.chollometro.com/ofertas/err ... -pl-735351

En Ubisoft Polonia puedes pillar gratis cualquier juego o DLC que cuesten menos de 20 zlotys.

Yo me he agenciado unos 60 juegos y 16 DLCs
Ackman96 escribió:Yo me he agenciado unos 60 juegos y 16 DLCs


Imagen

Lo justo para que no se note.
Valhan escribió:
Ackman96 escribió:Yo me he agenciado unos 60 juegos y 16 DLCs


Imagen

Lo justo para que no se note.



De perdidos al rio. Como mucho, me los quitan
@Ackman96 [carcajad] Hay que aprovechar cada agujero.
Hay ofertas en la tienda de Bandai Namco:
https://store.bandainamcoent.eu/es/deals
Hay varias cosas baratas, os recomiendo ordenar por precio ascendente así veis a grandes rasgos lo que está más rebajado, hay varios con rebajas de más del 80%

Parece que hay también un descuento del 10% para la primera compra en su store.
Disfruta de un 10% de descuento en la primera compra con el código: WELCOME10 (los artículos para reservar no están incluidos, no se puede utilizar junto a otros códigos de descuento).
JulesRussel escribió:Hay ofertas en la tienda de Bandai Namco:
https://store.bandainamcoent.eu/es/deals
Hay varias cosas baratas, os recomiendo ordenar por precio ascendente así veis a grandes rasgos lo que está más rebajado, hay varios con rebajas de más del 80%

Parece que hay también un descuento del 10% para la primera compra en su store.
Disfruta de un 10% de descuento en la primera compra con el código: WELCOME10 (los artículos para reservar no están incluidos, no se puede utilizar junto a otros códigos de descuento).


Son códigos para Steam? En todas partes pone como tipo de producto PC Download, pero en el botón para añadir el juego pone que es un código de Steam. Alguien lo sabe a ciencia cierta?
@Maxtorete Que recuerde todos los juegos de Bandai Namco son steamplay. El la store americana sí que vienen especificados como PC/Steam, aunque en ahí no están de oferta.
https://store.bandainamcoent.com/platforms/pc-steam/
He mirado y tengo puntos de bandai de epic. Por 1000 puntos me dan un 20%adicional. Puedo meter ese dto y un codigo promocional?
S.T.A.L.K.E.R. Complete Bundle a menos de 8€, para los que como yo aún no los haya jugado antes de que salga el 2

https://www.fanatical.com/en/bundle/sta ... ete-bundle
Pacorrr escribió:S.T.A.L.K.E.R. Complete Bundle a menos de 8€, para los que como yo aún no los haya jugado antes de que salga el 2

https://www.fanatical.com/en/bundle/sta ... ete-bundle


Sabéis si funciona bien en equipos actuales, o hay que andar metiendo mods o demás arreglos para ello?
Ma92 escribió:
Pacorrr escribió:S.T.A.L.K.E.R. Complete Bundle a menos de 8€, para los que como yo aún no los haya jugado antes de que salga el 2

https://www.fanatical.com/en/bundle/sta ... ete-bundle


Sabéis si funciona bien en equipos actuales, o hay que andar metiendo mods o demás arreglos para ello?


Funcionan bien por defecto, pero con MODS mejora la experiencia.
128830 respuestas