-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kerri escribió:vaya cagada lo del cupón de epic, no?

XD


Coincido. Pasar de -10€ a un 25% es una cagada (para nosotros, para ellos supongo que bien).
kerri escribió:vaya cagada lo del cupón de epic, no?

XD


pues si, son mejores los de steam
Está en Steam y en la tienda de Microsoft state of decay 2 la jugernaut a 9 euros, es buen precio no?
The_Reaper escribió:Está en Steam y en la tienda de Microsoft state of decay 2 la jugernaut a 9 euros, es buen precio no?

juraria que me costo mas a mi en Brasil asi que si,buen precio [+risas]
pacman_fan escribió:
The_Reaper escribió:Está en Steam y en la tienda de Microsoft state of decay 2 la jugernaut a 9 euros, es buen precio no?

juraria que me costo mas a mi en Brasil asi que si,buen precio [+risas]


Y que tal es ?

En los comentarios de STEAM he visto un par negativos recientes y no tiene español, se puede probar gratis este finde.
Mr_gorila escribió:
pacman_fan escribió:
The_Reaper escribió:Está en Steam y en la tienda de Microsoft state of decay 2 la jugernaut a 9 euros, es buen precio no?

juraria que me costo mas a mi en Brasil asi que si,buen precio [+risas]


Y que tal es ?

En los comentarios de STEAM he visto un par negativos recientes y no tiene español, se puede probar gratis este finde.

ni me acuerdo,lo juegue en Gpass hace años
dependera de gustos,parece el tipico juego que esta bvien pero se hace reptitivo hhaha
Mr_gorila escribió:
pacman_fan escribió:
The_Reaper escribió:Está en Steam y en la tienda de Microsoft state of decay 2 la jugernaut a 9 euros, es buen precio no?

juraria que me costo mas a mi en Brasil asi que si,buen precio [+risas]


Y que tal es ?

En los comentarios de STEAM he visto un par negativos recientes y no tiene español, se puede probar gratis este finde.

Sí tiene español pero Steam lo pone abajo del todo al ser español latino, cosas estúpidas de la plataforma.
@Mr_gorila Le habre hechado unas 20 horas. Es entretenido pero llega un momento que se vuelve repetitivo. La historia me parecio floja
chuckyflame escribió:Solo me ha funcionado con valhalla
Con farcry 6 peta al volver de la pagina del banco
Y con legion no me sale los metodos de pago.

Menuda tela de pagina


Comprado watch dogs legion y Farcry 6

Desde tarjeta de credito ha sido imposible.
He tenido que recargar la wallet con paypal entonce si...en fin. Al menos lo he conseguido
The_Reaper escribió:Está en Steam y en la tienda de Microsoft state of decay 2 la jugernaut a 9 euros, es buen precio no?

Pruebaló en game pass ultimate, tanto si eres nuevo como si no la tienes activa está otra vez más por 1€
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... q7ttc0khs0

Lo dejo como "oferta" pero no se si será para todos, hay veces que pasa que no, además es probable que se les vaya la olla de nuevo y vuelva la oferta de 3 meses por ese mismo precio, 1€
@Lazebrazul Ademas, es perfectamente factible seguir "pagandolo" mediante conseguir puntos del rewards de microsoft, yo empecé el 1 de diciembre, (no pagué ni ese primer euro de mi bolsillo, tambien de rewards) y sin pagar nada mas, ya tengo canjeado hasta octubre desde hace una semana, con las tareas diarias desde edge y la consola
Tier 1 - Pay €5.59
Blasphemous
Cook, Serve, Delicious! 3?!
My Time At Portia
Morbid: The Seven Acolytes
RIOT - Civil Unrest

Tier 2 - Pay €7.85
Severed Steel

https://www.fanatical.com/en/bundle/killer-bundle-22
Mínimo histórico pero con un juego en físico, muy rara avis ya, Dying Light 2 Stay Human a 29,74€ con 2€ de gastos de envio o 0€ si vais vosotros:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 92190.html

No baja de 40€ y lo comprais para la Epic Store...
https://gg.deals/game/dying-light-2/
Lazebrazul escribió:Mínimo histórico pero con un juego en físico, muy rara avis ya, Dying Light 2 Stay Human a 29,74€ con 2€ de gastos de envio o 0€ si vais vosotros:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 92190.html

No baja de 40€ y lo comprais para la Epic Store...
https://gg.deals/game/dying-light-2/


Te he puesto +1 y pocos habran a los que les guste una edicion fisica menos que a mi pero, seguro que es fisica? quiero decir, si, venden algo como una caja de DVD, pero, a ver si va a ser como cuando compre el rage2, que traia un carton en vez de disco [mad] [mad] [mad]
@erEddydWerba Cuando me refiero a "físico" en PC me refiero a que no espereis la cajita bonita y mil DVDs para instalarlo, eso a día de hoy no existe
@erEddydWerba Sí, es solo el código. A parte de poner lo de Digital Download, tienes este video mostrando la edición de otro país:
https://www.youtube.com/watch?v=7EcZHT-KkgI
Actualmente los DVD solo sirven para espantar pajaros [sati]
blasin escribió:Actualmente los DVD solo sirven para espantar pajaros [sati]


No seais mam*nes, sabiendo que hay fans de lo fisico, que hasta pillé de segunda una edición DVD del Farcry, porque la portada era "la suya", en vez de la codegame, y mezclé codegame 5CDs con la portada guapa, con el manual bueno y los 5 discos, coge un pesito .... [666] [666] [666]
Lazebrazul escribió:
The_Reaper escribió:Está en Steam y en la tienda de Microsoft state of decay 2 la jugernaut a 9 euros, es buen precio no?

Pruebaló en game pass ultimate, tanto si eres nuevo como si no la tienes activa está otra vez más por 1€
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... q7ttc0khs0

Lo dejo como "oferta" pero no se si será para todos, hay veces que pasa que no, además es probable que se les vaya la olla de nuevo y vuelva la oferta de 3 meses por ese mismo precio, 1€

Me autocito, que es muy triste, pero está dando los 3 meses por 1€ que dije el otro día

Imagen

Saludos
@Lazebrazul Me acabas de arreglar el verano xD, me lo iba en agosto para aprovechar las vacaciones, pero como está a 1€ los 3 meses me llega justo hasta final de vacaciones
No es la primera vez (ni la segunda etc) que lo hago y, aunque me parece sorprendente, sigue funcionando. Tenía Game Pass Pc hasta dentro de quince días (1mes por 1€). Veo que aparece la oferta de 1€ por 3 meses. Voy entonces a mi cuenta y cancelo la actual suscripción. Microsoft me la cancela y, sin que yo pida nada, me devuelve el euro pagado. Acto seguido compro con este mismo euro la oferta de 3 meses y hala, a seguir :-)
@felixyz Yo intenté hacerme ayer con la oferta y me marcaba a 13€, y no tengo el servicio desde Febrero. :-?
Desde la total y absoluta ignorancia ¿puede que sea porque no has completado nunca una suscripción y entienden que eres válido para "probar el servicio"?
Valhan escribió:@felixyz Yo intenté hacerme ayer con la oferta y me marcaba a 13€, y no tengo el servicio desde Febrero. :-?
Desde la total y absoluta ignorancia ¿puede que sea porque no has completado nunca una suscripción y entienden que eres válido para "probar el servicio"?


Yo pensé que era para todos, porque yo he repetido ya seis veces. La primera vez que pillé la oferta de los 3 meses a 1€ fue en junio del 2019, hace exactamente 3 años. Desde entonces he vuelto a pillar la oferta seis veces (no sé si ha habido más veces que la hayan ofrecido, yo lo pillaba cada vez que lo veía).

Es la única manera en la que he tenido gamepass, eso sí. Nunca he pillado gamepass a su precio ni he tenido más de los tres meses de cada oferta (en plan, "va, esta vez voy a pagar un cuarto, que estoy jugando a X"). De hecho si no fueran 3 meses por 1€ a lo mejor nunca habría tenido gamepass, porque tampoco es un servicio que me llame tanto (sobre todo considerando que las dos últimas veces que he pillado la oferta me he pasado los tres meses prácticamente sin tocarlo... pero joe, es 1€... sale bien de precio incluso sin jugar, jaja...).
Valhan escribió:@felixyz Yo intenté hacerme ayer con la oferta y me marcaba a 13€, y no tengo el servicio desde Febrero. :-?
Desde la total y absoluta ignorancia ¿puede que sea porque no has completado nunca una suscripción y entienden que eres válido para "probar el servicio"?


Ni idea, Valhan... En principio el derecho de reembolso está limitado a una vez por cuenta de MS y por producto de suscripción y con un plazo de 30 días después del cargo. Obviamente me he suscrito un montón de veces (no sé cuántas, siete u ocho o más) al Game Pass y me han devuelto el euro cuatro o cinco veces, así que no sé los motivos de tanta generosidad... Tampoco es tanto dinero, pero bueno :-)

Y alguna vez he dejado que terminara el mes o los tres meses sin acordarme de hacer nada, o sea que completar la suscripción sí que lo he hecho!
@Ludvik @felixyz
Por un euro es un regalo. Yo la última vez que lo hice fué por eso, jugué un par de días al Horizon y no volví a tocarlo en los tres meses. XD Pero ahora que lo mencionais, si que me viene a la cabeza haber aprovechado alguna oferta de estas anteriormente para probar algún juego puntual.

Seguiré probando en las siguientes igualmente.
A ver si me aclaro, lo del Game Pass es una oferta que van haciendo cada X tiempo?

Yo nunca he pillado esta oferta de los 3 meses a un euro porque pensé que estaba para siempre y una vez se gasta se acabó (y tengo varios juegos pendientes, así que es tontería gastarlo) pero por lo que estáis diciendo que habéis repetido varias veces... entonces si que compensa comprarlo a un euro ya porque volverán a hacer la promoción?

La oferta entonces, está ligado a un tiempo y si no se pierde durante ese tiempo?
@felixyz mil gracias, pillado. Con la tontería casi dos años llevo suscrito de manera intermitente por un total de 8 euros.
felixyz escribió:No es la primera vez (ni la segunda etc) que lo hago y, aunque me parece sorprendente, sigue funcionando. Tenía Game Pass Pc hasta dentro de quince días (1mes por 1€). Veo que aparece la oferta de 1€ por 3 meses. Voy entonces a mi cuenta y cancelo la actual suscripción. Microsoft me la cancela y, sin que yo pida nada, me devuelve el euro pagado. Acto seguido compro con este mismo euro la oferta de 3 meses y hala, a seguir :-)


¿Como lo haces? Con la misma cuenta
milo11362 escribió:
felixyz escribió:No es la primera vez (ni la segunda etc) que lo hago y, aunque me parece sorprendente, sigue funcionando. Tenía Game Pass Pc hasta dentro de quince días (1mes por 1€). Veo que aparece la oferta de 1€ por 3 meses. Voy entonces a mi cuenta y cancelo la actual suscripción. Microsoft me la cancela y, sin que yo pida nada, me devuelve el euro pagado. Acto seguido compro con este mismo euro la oferta de 3 meses y hala, a seguir :-)


¿Como lo haces? Con la misma cuenta


Lo hago como lo explico y, por supuesto, siempre con la misma cuenta, claro. El por qué funciona o no funciona, a veces, pues ni idea.
smashcuash escribió:A ver si me aclaro, lo del Game Pass es una oferta que van haciendo cada X tiempo?

Yo nunca he pillado esta oferta de los 3 meses a un euro porque pensé que estaba para siempre y una vez se gasta se acabó (y tengo varios juegos pendientes, así que es tontería gastarlo) pero por lo que estáis diciendo que habéis repetido varias veces... entonces si que compensa comprarlo a un euro ya porque volverán a hacer la promoción?

La oferta entonces, está ligado a un tiempo y si no se pierde durante ese tiempo?


A ver, nunca se sabe cuándo será la última vez, eso está claro, pero de momento va colando.

La primera vez todos pensamos que los 3 meses por 1€ era un gancho para atraer clientes y era una cosa de una vez por cuenta. Cuando la segunda vez volvía a colar usando la misma cuenta, lo mismo alguno pensó que sería un error simpático. Ya a la tercera y sucesivas, pues... Muchos directamente nos dedicamos a esperar a los 3 meses por 1€ y sólo tenemos gamepass cuando publican la oferta.

Que como digo, siempre puede ser la última vez, eso no creo que nadie lo sepa. Pero por eso hay que aprovechar.
@milo11362 yo tengo dos cuentas y en algún momento he tenido que ir alternando para reciclar la oferta. Esta vez he usado mi cuenta "principal" y sin problema.
felixyz escribió:
milo11362 escribió:
felixyz escribió:No es la primera vez (ni la segunda etc) que lo hago y, aunque me parece sorprendente, sigue funcionando. Tenía Game Pass Pc hasta dentro de quince días (1mes por 1€). Veo que aparece la oferta de 1€ por 3 meses. Voy entonces a mi cuenta y cancelo la actual suscripción. Microsoft me la cancela y, sin que yo pida nada, me devuelve el euro pagado. Acto seguido compro con este mismo euro la oferta de 3 meses y hala, a seguir :-)


¿Como lo haces? Con la misma cuenta


Lo hago como lo explico y, por supuesto, siempre con la misma cuenta, claro. El por qué funciona o no funciona, a veces, pues ni idea.


Funciona con la misma cuenta :)
Por un pavo vale la pena. Si juegas un rato ya lo tienes amortizado. Tendre que darle al de samurais
Yakuza like a dragon por 23,99 € en la tienda de Microsoft y se puede jugar tanto en pc como en xbox
Silent Hill Homecoming por 1,99€ en Steam

https://store.steampowered.com/app/19000/Silent_Hill_Homecoming/

Se que el juego tal cual es un desastre de mal optimizado, pero con "parche" se supone que queda bien, ¿alguien lo recomienda?
Tengo una duda sobre GreenManGaming.
El remake de Final Fantay VII no indica en su página que tenga region lock en muchos sitios:
https://www.greenmangaming.com/games/fi ... rgrade-pc/
Y en SteamDB no he visto que el juego tenga region lock. ¿Creéis que se podría comprar en India más barato y activarlo en Europa?
Newbell escribió:Tengo una duda sobre GreenManGaming.
El remake de Final Fantay VII no indica en su página que tenga region lock en muchos sitios:
https://www.greenmangaming.com/games/fi ... rgrade-pc/
Y en SteamDB no he visto que el juego tenga region lock. ¿Creéis que se podría comprar en India más barato y activarlo en Europa?


yo ya llevo desde el año pasado que no me acepta el pago con VPN,antes compraba con vpn de argentina (soy de México) y desde mediados del año pasado ya no me aceptó el pago con ninguna de mis tarjetas, cambié de VPN y nada; en ese tiempo he tratado de comprar GG Strive, UMVC3, Megaman X Legacy, Ghosts 'n Goblins Resurrection, etc. No sé si sea igual para todas las regiones, pero al menos en argentina ya no funciona. Pero aporto esto por si te es de utilidad.
ElUrce escribió:
Newbell escribió:Tengo una duda sobre GreenManGaming.
El remake de Final Fantay VII no indica en su página que tenga region lock en muchos sitios:
https://www.greenmangaming.com/games/fi ... rgrade-pc/
Y en SteamDB no he visto que el juego tenga region lock. ¿Creéis que se podría comprar en India más barato y activarlo en Europa?


yo ya llevo desde el año pasado que no me acepta el pago con VPN,antes compraba con vpn de argentina (soy de México) y desde mediados del año pasado ya no me aceptó el pago con ninguna de mis tarjetas, cambié de VPN y nada; en ese tiempo he tratado de comprar GG Strive, UMVC3, Megaman X Legacy, Ghosts 'n Goblins Resurrection, etc. No sé si sea igual para todas las regiones, pero al menos en argentina ya no funciona. Pero aporto esto por si te es de utilidad.

Yo en argentina creo que nunca he comprado porque suele tener bloqueo con Europa. Pero en Estados Unidos o Canadá he comprado muchas veces en GMG
(mensaje borrado)
Una duda, he visto doom eternal deluxe edition en yuplay por 20 euros, pone que se activa en bethesda pero se supone que ya no existe ¿no? ¿Valdría la clave para steam?
erpoka2 escribió:Una duda, he visto doom eternal deluxe edition en yuplay por 20 euros, pone que se activa en bethesda pero se supone que ya no existe ¿no? ¿Valdría la clave para steam?

Sacado de las preguntas frecuentes de Bethesda.net acerca del lanzador y la migración a Steam FAQ:

P.: ¿Qué pasa con los códigos de juego de Bethesda.net si no los canjeo antes de la fecha límite?
R.: Steam respetará las claves de Bethesda.net cuando la migración esté disponible.

Si lo he entendido bien, puedes comprar una clave de Bethesda.net y activarla en Steam.

OJO: Yo sólo he buscado la información, no la he comprobado. Si al final compras la clave en Yuplay, hazlo bajo tu propia responsabilidad.
erpoka2 escribió:Una duda, he visto doom eternal deluxe edition en yuplay por 20 euros, pone que se activa en bethesda pero se supone que ya no existe ¿no? ¿Valdría la clave para steam?


Sí, yo activé hace poco una clave de Rage 2 para Bethesda que la acepta Steam directamente.
darkwick escribió:Varios packs de Fanatical a 1€ cada uno: https://www.fanatical.com/en/collection ... ollections

Pues el del King's Bounty va a caer por 1€
Si alguien ve barato Klonoa en algún lado que avise.
PHANTASIA escribió:Si alguien ve barato Klonoa en algún lado que avise.

GG.Deals -> Pulsar barra de buscador -> Klonoa -> Poner aviso por precio -> Pones el precio minimo al que lo comprarias -> Pones tu correo
Desde hace unos meses, cada vez que entraba en Yuplay desde un enlace en gg.deals, me salía un mensaje de conexión fallida en el navegador. Hoy me ha dado por probar con el VPN puesto, y veo la página sin problemas.

El tema es que me salta el problema desde cualquier navegador, e incluso estando con los datos moviles activos en vez de con el router. ¿Ha capado la conexion Movistar, que es la compañia que tengo ahora mismo contratada? No se si tendrá algo que ver con la guerra y ha bloqueado paginas rusas, y ha metido a Yuplay en el saco, a pesar de que ya no es .ru.
yo tampoco puedo, tiene pinta de capado si.
128797 respuestas