-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Koha escribió:
nuni25 escribió:Veis buen precio el NieR:Automata™ Game of the YoRHa Edition por 16.50 o me espero para el dia 22 para Steam.
PD:El precio esta en greenmangaming.

A mi me sale en 20€


Porque me han dado un codigo de descuento .
Koha escribió:
nuni25 escribió:Veis buen precio el NieR:Automata™ Game of the YoRHa Edition por 16.50 o me espero para el dia 22 para Steam.
PD:El precio esta en greenmangaming.

A mi me sale en 20€


Green Man Gaming tiene el sistema de XP (experiencia) que consigues según gastes comprándoles, por eso nos saldrá precio diferente a cada uno...

Imagen


A mí también me sale a 20€ y "soy" bronce así que el precio que le sale está muy bien.
ivanjmg escribió:
Koha escribió:
nuni25 escribió:Veis buen precio el NieR:Automata™ Game of the YoRHa Edition por 16.50 o me espero para el dia 22 para Steam.
PD:El precio esta en greenmangaming.

A mi me sale en 20€


Green Man Gaming tiene el sistema de XP (experiencia) que consigues según gastes comprándoles, por eso nos saldrá precio diferente a cada uno...

Imagen


A mí también me sale a 20€ y "soy" bronce así que el precio que le sale está muy bien.

Coño, no tenía ni idea de eso y soy plata XD

La proxima vez miro en esa tienda a ver si esta más barato lo que vaya a comprar.
@ivanjmg si eres bronce tambien te sale a ese precio...si entras en la pagina de XP te sale un exclusive discount..que es un codigo que lo revelas y sirve para desciemto de más a los nier, y si ves entonces ese a 16,40e
The crew2 a 10€, mínimo historico en Steam.

https://store.steampowered.com/app/646910/The_Crew_2/

He visto críticas duras; quejas por al IA, las físicas, pero en general parece que la gente lo acepta, compra y juega. Creo que en el fondo es un estilo de juego de alto nivel y cualquier detalle penaliza mucho en la sensación final. En cualquier caso, tiene un 80% de positivos en SteamDB y pienso que eso es bastante garantía.

¿Alguno lo tiene o ha jugado? ¿lo compro o no?
Mr_gorila escribió:The crew2 a 10€, mínimo historico en Steam.

https://store.steampowered.com/app/646910/The_Crew_2/

He visto críticas duras; quejas por al IA, las físicas, pero en general parece que la gente lo acepta, compra y juega. Creo que en el fondo es un estilo de juego de alto nivel y cualquier detalle penaliza mucho en la sensación final. En cualquier caso, tiene un 80% de positivos en SteamDB y pienso que eso es bastante garantía.

¿Alguno lo tiene o ha jugado? ¿lo compro o no?

Tienes para probar una demo en Steam directamente, así puedes ver si te gusta o no.
Pero vamos, es arcade, (probé el primero en su momento, este no) no es un simulador tipo Assetto Corsa, es como los Need For Speed. Depende de lo que vayas buscando.
No, si ya he jugado algún fin de semana que lo han ofrecido para probar... apenas estuve unos minutos; ¿para qué?, pensé: si no voy a poder seguir jugándolo".

Para saber qué juego es hay que echarle algunas horas y me gustaría ahorrármelas. Estoy completando el death stranding y no tengo tiempo para hacer pruebas.
Mr_gorila escribió:The crew2 a 10€, mínimo historico en Steam.

https://store.steampowered.com/app/646910/The_Crew_2/

He visto críticas duras; quejas por al IA, las físicas, pero en general parece que la gente lo acepta, compra y juega. Creo que en el fondo es un estilo de juego de alto nivel y cualquier detalle penaliza mucho en la sensación final. En cualquier caso, tiene un 80% de positivos en SteamDB y pienso que eso es bastante garantía.

¿Alguno lo tiene o ha jugado? ¿lo compro o no?


Pues no estaría mal que jugaras la demo, al final este tiipo de juegos depende de si las sensaciones que te transmiten los controles y los circuitos te resultan divertidas o no. Yo lo probé un finde gratis, lo terminé comprando y le eché doscientas horas. El Forza 4 me lo bajé en Gamapass y lo desinstale a las 10h porque me aburría.

A mí me vició cosa mala las Summit, que son pruebas semanales en las que compites con el resto de usuarios enviando tiempos de circuitos y desbloqueas contenidos exclusivos y demás. Pero ojo porque para poder competir en condiciones tienes que maximizar el coche/barco/avión y el juego tiene un absurdo sistema de rpg/loot que te obliga a grindear para poder hacerlo.
mirrors edge catalyst y unravel 2 a minimo historico en greenmangaming(1,76 cada uno)

a 1,99 en la propia store de origin
TenshinJuan escribió:
Mr_gorila escribió:The crew2 a 10€, mínimo historico en Steam.

https://store.steampowered.com/app/646910/The_Crew_2/

He visto críticas duras; quejas por al IA, las físicas, pero en general parece que la gente lo acepta, compra y juega. Creo que en el fondo es un estilo de juego de alto nivel y cualquier detalle penaliza mucho en la sensación final. En cualquier caso, tiene un 80% de positivos en SteamDB y pienso que eso es bastante garantía.

¿Alguno lo tiene o ha jugado? ¿lo compro o no?


Pues no estaría mal que jugaras la demo, al final este tiipo de juegos depende de si las sensaciones que te transmiten los controles y los circuitos te resultan divertidas o no. Yo lo probé un finde gratis, lo terminé comprando y le eché doscientas horas. El Forza 4 me lo bajé en Gamapass y lo desinstale a las 10h porque me aburría.

A mí me vició cosa mala las Summit, que son pruebas semanales en las que compites con el resto de usuarios enviando tiempos de circuitos y desbloqueas contenidos exclusivos y demás. Pero ojo porque para poder competir en condiciones tienes que maximizar el coche/barco/avión y el juego tiene un absurdo sistema de rpg/loot que te obliga a grindear para poder hacerlo.


Sí, estoy obligado.

Pero no dispongo de tiempo este finde y sé que no sabré bien si me interesa o no, hasta que no le haya echado algunas horas. Al final tendré que probar la demo, sin embargo, que me digas que te has pegado la viciada padre, te aseguro que tendrá bastante peso en mi decisión.

Yo creo que estos juegos sacan todo lo mejor cuando se juega en grupo.
@Mr_gorila Tienes el reembolso también, píllalo, aprovecha la oferta, luego si eso pones la demo una hora, y después pruebas el juego otra hora o así...
Tienes dos semanas para hacer ésto, seguro que acabas con death stranding antes.
ICanyonI escribió:@Mr_gorila Tienes el reembolso también, píllalo, aprovecha la oferta, luego si eso pones la demo una hora, y después pruebas el juego otra hora o así...
Tienes dos semanas para hacer ésto, seguro que acabas con death stranding antes.


Fantástica solución a mi dilema. [oki]
Gracias por el apunte @sefirot947

Mr_gorila escribió:The crew2 a 10€, mínimo historico en Steam.

https://store.steampowered.com/app/646910/The_Crew_2/

He visto críticas duras; quejas por al IA, las físicas, pero en general parece que la gente lo acepta, compra y juega. Creo que en el fondo es un estilo de juego de alto nivel y cualquier detalle penaliza mucho en la sensación final. En cualquier caso, tiene un 80% de positivos en SteamDB y pienso que eso es bastante garantía.

¿Alguno lo tiene o ha jugado? ¿lo compro o no?


Lo tengo aunque solo le he metido 3 horas y para colmo hace un par de semanas compré el Forza Horizon 4 por lo que seguramente deje este de lado, es buen juego, se me sigue haciendo raro que no sean solo coches sino que incluya barcos y aviones, salvo por eso muy disfrutable, bueno tampoco me gusta que en este tipo de juegos metan dlc que si no compras pues te pierdes cosas.
¿Sabeis si hay algún cupón de descuento para Fanatical en estos momentos?
No me sirve ninguno de los que tenia en el correo.

Gracias.
Mr_gorila escribió:The crew2 a 10€, mínimo historico en Steam.

https://store.steampowered.com/app/646910/The_Crew_2/

He visto críticas duras; quejas por al IA, las físicas, pero en general parece que la gente lo acepta, compra y juega. Creo que en el fondo es un estilo de juego de alto nivel y cualquier detalle penaliza mucho en la sensación final. En cualquier caso, tiene un 80% de positivos en SteamDB y pienso que eso es bastante garantía.

¿Alguno lo tiene o ha jugado? ¿lo compro o no?

En juego tiene muchas disciplinas de motorsport incluidos exibiciones de avionetas y en ninguna es buena, no es que no esté al nivel de un Forza, es que ni siquiera está cercano a los peores NFS y ojito con mejorar los vehículos, las piezas no las puedes comprar, te van tocando en loot boxes, una mierda, Milestone hace mejores juegos y eso ya es decir

Si lo que quieres es un juego top y barato tiene Wreckfest
Pues pillado el C&C Remastered por 6.80€ en Fanatical con el codigo "ggdeals"

https://www.fanatical.com/es/game/comma ... collection
En gamesplanet no hay ninguna especie de historial de compras?
adriano_99 escribió:En gamesplanet no hay ninguna especie de historial de compras?

Cuando te logueas, pinchas en tu usuario y lo primero que sale es el "dashboard". Ahí tienes todos los juegos comprados y si pinchas en alguno, puedes ver la fecha de compra, la clave, cuanto te costó ,etc
Si quieres un listado como tal, pincha en "my games" y se ordenan por fecha de compra. Lo único que te lo separa por países. Yo por ejemplo he comprado en USA, Francia y UK (según me salía mejor o peor de precio al cambio) y tengo que ir intercambiando entre paises para ver los juegos que compré en cada uno.
Dragondave escribió:
adriano_99 escribió:En gamesplanet no hay ninguna especie de historial de compras?

Cuando te logueas, pinchas en tu usuario y lo primero que sale es el "dashboard". Ahí tienes todos los juegos comprados y si pinchas en alguno, puedes ver la fecha de compra, la clave, cuanto te costó ,etc
Si quieres un listado como tal, pincha en "my games" y se ordenan por fecha de compra. Lo único que te lo separa por países. Yo por ejemplo he comprado en USA, Francia y UK (según me salía mejor o peor de precio al cambio) y tengo que ir intercambiando entre paises para ver los juegos que compré en cada uno.

Pero solo he comprado un juego y no me sale porque lo regalé.
Es una compra pero como no es un juego mío no puedo mirarlo.
minimo historico para the sinking city(normal y deluxe) en gamesplanet.

Segun los comentarios es version DRM free que compran directamente al desarrollador en vez de la de steam que en teoria es "robada".
adriano_99 escribió:
Dragondave escribió:
adriano_99 escribió:En gamesplanet no hay ninguna especie de historial de compras?

Cuando te logueas, pinchas en tu usuario y lo primero que sale es el "dashboard". Ahí tienes todos los juegos comprados y si pinchas en alguno, puedes ver la fecha de compra, la clave, cuanto te costó ,etc
Si quieres un listado como tal, pincha en "my games" y se ordenan por fecha de compra. Lo único que te lo separa por países. Yo por ejemplo he comprado en USA, Francia y UK (según me salía mejor o peor de precio al cambio) y tengo que ir intercambiando entre paises para ver los juegos que compré en cada uno.

Pero solo he comprado un juego y no me sale porque lo regalé.
Es una compra pero como no es un juego mío no puedo mirarlo.

Nunca he probado la opción de regalar, así qeu no sé [+risas]
No tienes el correo de justificante que suelen mandar?
Ackman96 escribió:Mass Effect Legendary Edition por 10$ para Steam

https://www.amazon.com/dp/B094BX4J4L

Algunos artículos han dejado de estar disponible
Lo sentimos. Algunos artículos han dejado de estar disponibles desde que los agregó a su carro de la compra. Puede volver a la página de información del producto para intentar con otro vendedor.

Gracias igualmente :)
Demasiado bonito para que durase...a esperar a que lo metan en EA play.
Chollos:

-borderlands 3 a 5€ regalado!(epic store)
-Black Mesa 3,74€!,regalado! (steam)
-f1 f2021 steam 17,99€ (steam)
-Oddworld New & Tasty 3.99€ (steam)
-Yakuza 0: 4,99€ (steam)
Ackman96 escribió:Mass Effect Legendary Edition por 10$ para Steam

https://www.amazon.com/dp/B094BX4J4L


Me cago en todo, me ha pillado en el coche (de copiloto) y he pensado... ahora cuando llegue a casa lo pillo. Pues nada, tenía que haberlo intentado desde el móvil D:

Gracias igualmente, a ver si hay suerte y reponen.
minimo historico para titanfall 2 en steam(4 y pico)
Una duda, los juegos de EA dónde es más cómodo comprarlos? En steam o directamente en origin? Lo pregunto porque como requiere el launcher de origin aunque lo compres en steam no sé si el comprarlo en steam tiene alguna ventaja extra, ninguna, o al contrario, genera "problemas".
Ma92 escribió:Una duda, los juegos de EA dónde es más cómodo comprarlos? En steam o directamente en origin? Lo pregunto porque como requiere el launcher de origin aunque lo compres en steam no sé si el comprarlo en steam tiene alguna ventaja extra, ninguna, o al contrario, genera "problemas".


Pues depende, en mi caso no compro nada fuera de Steam por la enorme comodidad que me supone tener TODO en una misma biblioteca con sus logros, tiempo de juego, comunidad, etc etc etc, normalmente cuando empiezas a comprar juegos de PC te da un poco igual todo (especialmente si pirateas o alternas con consola), luego ya cuando empiezas a tener muchos... la cosa cambia, tenerlos por varias plataformas es un maldito engorro y al final nunca estás seguro de si comprar un juego por si ya lo tenías (tengo conocidos a los que les ha pasado, más de una vez [qmparto] ).

Por cierto si lo compras en Steam se activa también en EA pero en realidad son licencias distintas, por ejemplo tengo Battlefield Bad Company 2 en Steam, y compré el dlc de Vietnam aunque al ver que nadie lo jugaba online lo devolví.... pero sigue en mi cuenta de Origin, siendo accesible cuando inicio el juego en Steam.

Lo de que requiera el launcher solo puede importar si tienes un PC del año maricastaña que le cueste mantener un programa en segundo plano por tener muy poca ram o una cpu arcaica, en la práctica no existe diferencia ni tan siquiera verás que se abre Origin.
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:Una duda, los juegos de EA dónde es más cómodo comprarlos? En steam o directamente en origin? Lo pregunto porque como requiere el launcher de origin aunque lo compres en steam no sé si el comprarlo en steam tiene alguna ventaja extra, ninguna, o al contrario, genera "problemas".


Pues depende, en mi caso no compro nada fuera de Steam por la enorme comodidad que me supone tener TODO en una misma biblioteca con sus logros, tiempo de juego, comunidad, etc etc etc, normalmente cuando empiezas a comprar juegos de PC te da un poco igual todo (especialmente si pirateas o alternas con consola), luego ya cuando empiezas a tener muchos... la cosa cambia, tenerlos por varias plataformas es un maldito engorro y al final nunca estás seguro de si comprar un juego por si ya lo tenías (tengo conocidos a los que les ha pasado, más de una vez [qmparto] ).



Eso con Gog Galaxy ha dejado de ser un problema.
Tengo juegos en Steam, Epic, Uplay, Origin, Gog.

En el launcher Gog Galaxy están todos unificados. Un único sitio para mirar toda tu colección o si ya tienes o no un juego.
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:Una duda, los juegos de EA dónde es más cómodo comprarlos? En steam o directamente en origin? Lo pregunto porque como requiere el launcher de origin aunque lo compres en steam no sé si el comprarlo en steam tiene alguna ventaja extra, ninguna, o al contrario, genera "problemas".


Pues depende, en mi caso no compro nada fuera de Steam por la enorme comodidad que me supone tener TODO en una misma biblioteca con sus logros, tiempo de juego, comunidad, etc etc etc, normalmente cuando empiezas a comprar juegos de PC te da un poco igual todo (especialmente si pirateas o alternas con consola), luego ya cuando empiezas a tener muchos... la cosa cambia, tenerlos por varias plataformas es un maldito engorro y al final nunca estás seguro de si comprar un juego por si ya lo tenías (tengo conocidos a los que les ha pasado, más de una vez [qmparto] ).

Por cierto si lo compras en Steam se activa también en EA pero en realidad son licencias distintas, por ejemplo tengo Battlefield Bad Company 2 en Steam, y compré el dlc de Vietnam aunque al ver que nadie lo jugaba online lo devolví.... pero sigue en mi cuenta de Origin, siendo accesible cuando inicio el juego en Steam.

Lo de que requiera el launcher solo puede importar si tienes un PC del año maricastaña que le cueste mantener un programa en segundo plano por tener muy poca ram o una cpu arcaica, en la práctica no existe diferencia ni tan siquiera verás que se abre Origin.

Para mi la gran gracia de tenerlo en steam es que en rebajas suelen haber ofertas también de los DLCs y suelo pillar alguno de vez en cuando. Si es un juego que no va a tener DLCs me da igual pero en lineas generales suele ser mejor pues en ofertas en steam suelen tener mejores ofertas.
@ivanjmg El hecho de tenerlos todos en un launcher me da un poco igual, la verdad, si en uno está más barato que en el otro pues eso que me llevo (en tiendas externas solo te venden el juego para activarse en origin por lo que veo). Además como comenta @licordesoma con GOG galaxy problema resuelto. Por ejemplo lo de los DLCs rebajados en steam que dice @defensivepepe si me resulta algo más interesante a tener en cuenta. Gracias por las respuestas [beer]
licordesoma escribió:
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:Una duda, los juegos de EA dónde es más cómodo comprarlos? En steam o directamente en origin? Lo pregunto porque como requiere el launcher de origin aunque lo compres en steam no sé si el comprarlo en steam tiene alguna ventaja extra, ninguna, o al contrario, genera "problemas".


Pues depende, en mi caso no compro nada fuera de Steam por la enorme comodidad que me supone tener TODO en una misma biblioteca con sus logros, tiempo de juego, comunidad, etc etc etc, normalmente cuando empiezas a comprar juegos de PC te da un poco igual todo (especialmente si pirateas o alternas con consola), luego ya cuando empiezas a tener muchos... la cosa cambia, tenerlos por varias plataformas es un maldito engorro y al final nunca estás seguro de si comprar un juego por si ya lo tenías (tengo conocidos a los que les ha pasado, más de una vez [qmparto] ).



Eso con Gog Galaxy ha dejado de ser un problema.
Tengo juegos en Steam, Epic, Uplay, Origin, Gog.

En el launcher Gog Galaxy están todos unificados. Un único sitio para mirar toda tu colección o si ya tienes o no un juego.


Qué interesante !

¿Qué consume de RAM? ¿Luego tiene que cargar el software de Steam, o el que corresponda, o no es necesario?


Yo margino totalmente al resto de plataformas, salvo a veces Origins por los juegos de UBI que no arrancan en Steam.
Pero nada más.
Lo del Galaxy me han comentado amigos que deja que desear, por eso ni lo mencioné, si ahora funciona perfectamente pues me alegro, más alternativas, y por supuesto que cada uno compre donde quiera, yo tampoco compro demasiado (hace años sí) y por eso prefiero no pasar por el aro de comprar más barato a cambio de perder comodidad, saludos.

Mr_gorila escribió:Qué interesante !

¿Qué consume de RAM? ¿Luego tiene que cargar el software de Steam, o el que corresponda, o no es necesario?


Yo margino totalmente al resto de plataformas, salvo a veces Origins por los juegos de UBI que no arrancan en Steam.
Pero nada más.


Claro Mr_gorila, todo lo que se ejecuta en segundo plano consume recursos del pc, y estos son importantes especialmente en los juegos, pero el tener varias plataformas abiertas normalmente tiene un consumo ridículo, piensa que incluso un programa activo como puede ser un antivirus no tiene relevancia si tenemos un PC medianamente potente.
No tengo ni idea, nunca me lo he estudiado... simplemente evito tener más de una plataforma activa, por paranoia.

No sé si alguien que lo usa, puede compartir su experiencia.
Mr_gorila escribió:No tengo ni idea, nunca me lo he estudiado... simplemente evito tener más de una plataforma activa, por paranoia.

No sé si alguien que lo usa, puede compartir su experiencia.

Tengo casi 300 pestañas abiertas entre Chrome y Firefox en más de 30 ventanas (la mayoría en Chrome), programas ejecutados de varios tipos, varios launchers que haya usado hace pocos días y el pc solo lo hiberno y nunca lo apago. Es decir, aún con el "maltrato" que le doy al pc se comporta casi como si nada. Ahora mismo tengo un uso constante de cpu del 10-14% mayormente por algunas pestañas del firefox (lo acabo de ver, y ni me voy a molestar en ver cuál es y refrescarlas o cerrarlas) con un 56% ocupada de los 32GB de RAM que tiene el pc y todo esto lo digo del PC que tengo desde hace mas de 6 años, con una CPU I7 6700K.

Estate tranquilo que un launcher no va a suponer problemas, y si te lo causara creo que nada te impide cerrarlo después de que se haya ejecutado el juego... pero vamos, si tienes problemas es revisar el administrador de tareas y ver quién es el culpable (típico proceso antivirus que se pone a molestar cuando no toca).
Siendo miembro VIP Bronce de GMG me han dado un cupón de descuento para los juegos de Square Enix:
"Get an extra 18% Exclusive Discount on Square Enix titles" acumulable a las ofertas actuales.
El caso es que me queda muy poco para subir a rango Plata y uno de los juegos que quiero comprar tienen descuento por ser VIP, Outriders. ¿El descuento será mayor si soy plata o es el mismo descuento que siendo bronce?

¿El cupón que tengo de Square Enix sabéis si lo puedo utilizar varias veces o es para una única compra?

Me gustaría comprar por ejemplo el Secret of Mana, pasar a ser plata, y luego comprar Outriders si el descuento por ser plata es mayor. Todo eso utilizando en ambas compras el mismo cupón descuento de Square Enix.

Muchas gracias.
Newbell escribió:Siendo miembro VIP Bronce de GMG me han dado un cupón de descuento para los juegos de Square Enix:
"Get an extra 18% Exclusive Discount on Square Enix titles" acumulable a las ofertas actuales.
El caso es que me queda muy poco para subir a rango Plata y uno de los juegos que quiero comprar tienen descuento por ser VIP, Outriders. ¿El descuento será mayor si soy plata o es el mismo descuento que siendo bronce?

¿El cupón que tengo de Square Enix sabéis si lo puedo utilizar varias veces o es para una única compra?

Me gustaría comprar por ejemplo el Secret of Mana, pasar a ser plata, y luego comprar Outriders si el descuento por ser plata es mayor. Todo eso utilizando en ambas compras el mismo cupón descuento de Square Enix.

Muchas gracias.

como plata y oro creo que es un 20% por lo que no renta gastar dinero porque si en subir.

Si vas a comprar mas cosas pues compralas primero y cuando subas de rango ya pilla lo de square(creo que no es de un solo uso pero en cualquier caso puedes meter al carrito todos los que quieras y aplicar el cupon imagino.

Ademas(al menos como gold) hay un 5% en todo tbn(al menos a mi me salia eso ayer) aunque es tan pequeño que no renta ,pero el del 30 deja algunas cosas mejor que en webs de keys
pacman_fan escribió:
Newbell escribió:Siendo miembro VIP Bronce de GMG me han dado un cupón de descuento para los juegos de Square Enix:
"Get an extra 18% Exclusive Discount on Square Enix titles" acumulable a las ofertas actuales.
El caso es que me queda muy poco para subir a rango Plata y uno de los juegos que quiero comprar tienen descuento por ser VIP, Outriders. ¿El descuento será mayor si soy plata o es el mismo descuento que siendo bronce?

¿El cupón que tengo de Square Enix sabéis si lo puedo utilizar varias veces o es para una única compra?

Me gustaría comprar por ejemplo el Secret of Mana, pasar a ser plata, y luego comprar Outriders si el descuento por ser plata es mayor. Todo eso utilizando en ambas compras el mismo cupón descuento de Square Enix.

Muchas gracias.

como plata y oro creo que es un 20% por lo que no renta gastar dinero porque si en subir.

Si vas a comprar mas cosas pues compralas primero y cuando subas de rango ya pilla lo de square(creo que no es de un solo uso pero en cualquier caso puedes meter al carrito todos los que quieras y aplicar el cupon imagino.

Ademas(al menos como gold) hay un 5% en todo tbn(al menos a mi me salia eso ayer) aunque es tan pequeño que no renta ,pero el del 30 deja algunas cosas mejor que en webs de keys

Ahora mismo Outrider con el VIP bronce me sale un descuento del 70% (17.82€). ¿A ti cuánto te sale si eres plata u oro?
Gracias :)
Newbell escribió:
pacman_fan escribió:
Newbell escribió:Siendo miembro VIP Bronce de GMG me han dado un cupón de descuento para los juegos de Square Enix:
"Get an extra 18% Exclusive Discount on Square Enix titles" acumulable a las ofertas actuales.
El caso es que me queda muy poco para subir a rango Plata y uno de los juegos que quiero comprar tienen descuento por ser VIP, Outriders. ¿El descuento será mayor si soy plata o es el mismo descuento que siendo bronce?

¿El cupón que tengo de Square Enix sabéis si lo puedo utilizar varias veces o es para una única compra?

Me gustaría comprar por ejemplo el Secret of Mana, pasar a ser plata, y luego comprar Outriders si el descuento por ser plata es mayor. Todo eso utilizando en ambas compras el mismo cupón descuento de Square Enix.

Muchas gracias.

como plata y oro creo que es un 20% por lo que no renta gastar dinero porque si en subir.

Si vas a comprar mas cosas pues compralas primero y cuando subas de rango ya pilla lo de square(creo que no es de un solo uso pero en cualquier caso puedes meter al carrito todos los que quieras y aplicar el cupon imagino.

Ademas(al menos como gold) hay un 5% en todo tbn(al menos a mi me salia eso ayer) aunque es tan pequeño que no renta ,pero el del 30 deja algunas cosas mejor que en webs de keys

Ahora mismo Outrider con el VIP bronce me sale un descuento del 70% (17.82€). ¿A ti cuánto te sale si eres plata u oro?
Gracias :)


Siendo oro, aplicando el descuento extra se pone en 74% de descuento, 15,59€
Parece ser que yuplay.ru ha dejado de existir como la conocíamos, ahora redirige a http://www.yuplay.com, los precios aparecen en Euros y tiene precios incluso más altos que en Steam y de cualquier tienda no oficial, no ha quedado nada que tenga que ver con Rusia, solo admite tarjeta para los pagos y si os molestáis en ir a su Twitter (a pie de página tenéis el enlace) ya ni te cuento lo que hay retwiteado [flipa] [buaaj] .
killogy escribió:Parece ser que yuplay.ru ha dejado de existir como la conocíamos, ahora redirige a http://www.yuplay.com, los precios aparecen en Euros y tiene precios incluso más altos que en Steam y de cualquier tienda no oficial, no ha quedado nada que tenga que ver con Rusia, solo admite tarjeta para los pagos y si os molestáis en ir a su Twitter (a pie de página tenéis el enlace) ya ni te cuento lo que hay retwiteado [flipa] [buaaj] .


Pues por ejemplo el Deathloop en Steam a 30€ y en Yuplay a 22€
killogy escribió:Parece ser que yuplay.ru ha dejado de existir como la conocíamos, ahora redirige a http://www.yuplay.com, los precios aparecen en Euros y tiene precios incluso más altos que en Steam y de cualquier tienda no oficial, no ha quedado nada que tenga que ver con Rusia, solo admite tarjeta para los pagos y si os molestáis en ir a su Twitter (a pie de página tenéis el enlace) ya ni te cuento lo que hay retwiteado [flipa] [buaaj] .

Espero que les hayan hackeado el twitter [mad]
joder, qué ascazo.

XD

reportados y bloqueados XD
lecquio escribió:
killogy escribió:Parece ser que yuplay.ru ha dejado de existir como la conocíamos, ahora redirige a http://www.yuplay.com, los precios aparecen en Euros y tiene precios incluso más altos que en Steam y de cualquier tienda no oficial, no ha quedado nada que tenga que ver con Rusia, solo admite tarjeta para los pagos y si os molestáis en ir a su Twitter (a pie de página tenéis el enlace) ya ni te cuento lo que hay retwiteado [flipa] [buaaj] .

Espero que les hayan hackeado el twitter [mad]

Eso, o el CM tiene un fetichismo muy particular.
killogy escribió:Parece ser que yuplay.ru ha dejado de existir como la conocíamos, ahora redirige a http://www.yuplay.com, los precios aparecen en Euros y tiene precios incluso más altos que en Steam y de cualquier tienda no oficial, no ha quedado nada que tenga que ver con Rusia, solo admite tarjeta para los pagos y si os molestáis en ir a su Twitter (a pie de página tenéis el enlace) ya ni te cuento lo que hay retwiteado [flipa] [buaaj] .


Se comentó por aquí hace un tiempo (3 meses quizá), lo bueno es que ahora ya no hay bloqueos regionales sino que todo lo que venden se puede comprar y activar.

PD: Ya me extrañaba que no pusieras el twiter directamente [qmparto]

PD2: Buen precio por cierto https://www.yuplay.com/product/pillars- ... -deadfire/
He mirado los términos y condiciones así como las políticas de privacidad de la nueva Yuplay y no aparece ningún número de identificación fiscal, ni una dirección postal, ni el nombre de ninguna empresa... Apesta a estafa a kilómetros, ni un solo dato del titular de la tienda.

En el mejor de los casos, será una tienda no oficial y ya no tendría cabida en este hilo.
Maxtorete escribió:He mirado los términos y condiciones así como las políticas de privacidad de la nueva Yuplay y no aparece ningún número de identificación fiscal, ni una dirección postal, ni el nombre de ninguna empresa... Apesta a estafa a kilómetros, ni un solo dato del titular de la tienda.

En el mejor de los casos, será una tienda no oficial y ya no tendría cabida en este hilo.

Es página oficial
128830 respuestas