-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Os ha llegado al correo un Free Mistery Gift de Fanatical?

Me ha caido un rise of industry [+risas]
erEddydWerba escribió:Os ha llegado al correo un Free Mistery Gift de Fanatical?

Me ha caido un rise of industry [+risas]


Me dieron el otro día un cupón de un dólar por gastar más de 10 euros, podía ganar cosas como metro exodus etc, hablas de eso o ésto te ha llegado por la patilla ?
ICanyonI escribió:
erEddydWerba escribió:Os ha llegado al correo un Free Mistery Gift de Fanatical?

Me ha caido un rise of industry [+risas]


Me dieron el otro día un cupón de un dólar por gastar más de 10 euros, podía ganar cosas como metro exodus etc, hablas de eso o ésto te ha llegado por la patilla ?


"Fanatical
Thanks for your continued support of Fanatical! We want to reward our most loyal customers, and that's you. So here's a gift on us! This redeem code expires on the 30th November 11:59PM"

un código, te daban a elegir entre 3 cajas de regalo y a activar

Julenspirit escribió:@erEddydWerba A mi me dieron el mismo juego :p (que ya tenía por cierto, lo regalé por steamgift) eligiendo la caja de regalo nº2


también elegí esa [buenazo]
@erEddydWerba A mi me dieron el mismo juego :p (que ya tenía por cierto, lo regalé por steamgift) eligiendo la caja de regalo nº2
A mi me han dado https://store.steampowered.com/app/416250/Tales_PC/

No lo conocía, un titulo muy genérico para tenerlo localizado, pero es una aventura gráfica con muy buenas criticas y en español, la verdad que es un buen detalle.

Saludos.
Pues no sé, , a mi me dieron ese premio al comprar un juego superior a los 10 euros, aunque tampoco es que haya comprado muchísimo ahí.
Y elegí la caja 3 , me dieron 1$ de descuento..
Intenté canjearlo en el fanatical favorites y no me valía, así que probé en el tier 1 del guardian bundle 4 y me lo saqué por 16 céntimos..Esas cosas me gusta canjearlas rápido porque se me va la pinza y caducan.
Yo el que he recibido de Fanatical, al clicar en la tercera caja es este:

Fallback

https://store.steampowered.com/app/864540/Fallback/
En Fanatical he eligido la caja 1 y me ha tocado: Lorelai
No lo tenía :)

https://store.steampowered.com/app/593960/Lorelai/
Lycantropu escribió:En Fanatical he eligido la caja 1 y me ha tocado: Lorelai
No lo tenía :)

https://store.steampowered.com/app/593960/Lorelai/

JUEGAZO! Me le pasé la semana pasada
kristian-ramone escribió:
Lycantropu escribió:En Fanatical he eligido la caja 1 y me ha tocado: Lorelai
No lo tenía :)

https://store.steampowered.com/app/593960/Lorelai/

JUEGAZO! Me le pasé la semana pasada

¿Has jugado a The Cat Lady y a Downfall?, ¿te gustó más que esos dos?
@Lycantropu Lorelai me gustó mucho, además está optimizado para jugar con mando. Tiene unos planos artísticos de la ostia. Prefiero The Cat Lady por la historia, y el primero es el que me falta por jugar, aquí le tengo pendiente jeje. Pero Lorelai me encantó (No tanto como The Cat Lady pero me encantó)
Llevo comprando todos los Final Fantasy Pixel en GMG (GreenManGaming) desde el primero mediante VPN, y ahora cuando quiero comprar el V, estoy conectado a la VPN, lo pongo en el carrito, pero cuando voy al carrito este está vacío. ¿A alguien más le pasa?
Gracias :)
Newbell escribió:Llevo comprando todos los Final Fantasy Pixel en GMG (GreenManGaming) desde el primero mediante VPN, y ahora cuando quiero comprar el V, estoy conectado a la VPN, lo pongo en el carrito, pero cuando voy al carrito este está vacío. ¿A alguien más le pasa?
Gracias :)


A mí me pasó eso desde hace meses y ya no pude volver a comprar, como soy de México compraba con VPN de Argentina para activar directo a mi cuenta, lo último que compré fue en a finales de Abril, pero cuando traté de comprar el nuevo guilty gear ya no pude comprar, intenté otras tarjetas, cuenta nueva, VPN distintos y nada. Creo que ya bloquearon el que la gente pueda comprar con VPN
ElUrce escribió:
Newbell escribió:Llevo comprando todos los Final Fantasy Pixel en GMG (GreenManGaming) desde el primero mediante VPN, y ahora cuando quiero comprar el V, estoy conectado a la VPN, lo pongo en el carrito, pero cuando voy al carrito este está vacío. ¿A alguien más le pasa?
Gracias :)


A mí me pasó eso desde hace meses y ya no pude volver a comprar, como soy de México compraba con VPN de Argentina para activar directo a mi cuenta, lo último que compré fue en a finales de Abril, pero cuando traté de comprar el nuevo guilty gear ya no pude comprar, intenté otras tarjetas, cuenta nueva, VPN distintos y nada. Creo que ya bloquearon el que la gente pueda comprar con VPN

Finalmente lo he conseguido cambiando a otra VPN (Browsec). Mersi igualmente :)
Por cierto, @Newbell, ¿a cuánto salen esos pixel remaster en gmg con vpn?
Ludvik escribió:Por cierto, @Newbell, ¿a cuánto salen esos pixel remaster en gmg con vpn?

Imagen
Eso es lo que he pagado por ellos. Aunque soy miembro bronce en GMG por lo que me hacen más descuento.
No encuentro la factura del 4 pero creo que me costó como el 3.

Y esto es como está ahora:
Imagen
Sale más barato siempre comprarlos cuando están en pre-order porque hacen más descuento además de añadir el del nivel de la cuenta.
Muchas gracias, @Newbell. La verdad es que tengo todos los FF desde el III remake al XV en Steam, así que tenía pensado ir pillando estos también, o al menos el I y el II, para que quede bonito... jaja.
Recuerdo cuando vi por primera vez el prince of persia para PC desde el MSDOS, porque me llamaba mucho la atención ver lo natural que parecían los movimientos corporales del monigote, en esas frenadas de vértigo al borde del precipicio.

Era uno de esos juegos que se adelantaron mucho a su tiempo.


Ahora veo esto y pienso, ¿es posible que sean todos una m. pinchada en un palo?


Prince of Persia® 1,99€

Prince of Persia: The Two Thrones 1,99€

Prince of Persia: The Forgotten Sands™ 1,99€

Prince of Persia: Warrior Within™ 1,99€

Prince of Persia®: The Sands of Time 1,99€


También están los cinco por 8,99€
@Mr_gorila los tres que salieron en PS2 están bastante bien.
Mr_gorila escribió:Recuerdo cuando vi por primera vez el prince of persia para PC desde el MSDOS, porque me llamaba mucho la atención ver lo natural que parecían los movimientos corporales del monigote, en esas frenadas de vértigo al borde del precipicio.

Era uno de esos juegos que se adelantaron mucho a su tiempo.


Ahora veo esto y pienso, ¿es posible que sean todos una m. pinchada en un palo?


Prince of Persia® 1,99€

Prince of Persia: The Two Thrones 1,99€

Prince of Persia: The Forgotten Sands™ 1,99€

Prince of Persia: Warrior Within™ 1,99€

Prince of Persia®: The Sands of Time 1,99€


También están los cinco por 8,99€



La trilogía de las Arenas del Tiempo es de lo mejorcito que hay, sin duda es una buena compra el pack.
Por poner puntos negativos, el Prince of Persia en cell shading está bien, pero en PC no sacaron el DLC con el final del juego y The Forgotten Sands quisieron estirar el chicle de la saga, no es mal juego pero comparado con la trilogía deja bastante que desear
Mr_gorila escribió:Ahora veo esto y pienso, ¿es posible que sean todos una m. pinchada en un palo?


En absoluto. La trilogía de las arenas del tiempo es una pasada. El forgotten sands no lo he jugado pero tiene buenas críticas.
El único que parece que flojea según las críticas es el primero que enlazas
Pues yo el Prince of Persia de 2008 lo disfruté mucho. Es verdad que entre las interacciones con la chica, los QTE y demás no es para todo el mundo. Pero a mí me pareció muy cinematográfico, con algunas secuencias jugables espectaculares. Si os gusta hacer el mono en los Assassin's Creed y demás saltando de salidero en salidero, yo creo que lo vais a disfrutar.
Mr_gorila escribió:Recuerdo cuando vi por primera vez el prince of persia para PC desde el MSDOS, porque me llamaba mucho la atención ver lo natural que parecían los movimientos corporales del monigote, en esas frenadas de vértigo al borde del precipicio.

Era uno de esos juegos que se adelantaron mucho a su tiempo.


Ahora veo esto y pienso, ¿es posible que sean todos una m. pinchada en un palo?


Prince of Persia® 1,99€

Prince of Persia: The Two Thrones 1,99€

Prince of Persia: The Forgotten Sands™ 1,99€

Prince of Persia: Warrior Within™ 1,99€

Prince of Persia®: The Sands of Time 1,99€


También están los cinco por 8,99€


Las Arenas del tiempo es muy buen juego, con una magia especial. Pero en PC no tiene soporte para mandos, te recomiendo que lo emules en Dolphin.
PHANTASIA escribió:
Mr_gorila escribió:Recuerdo cuando vi por primera vez el prince of persia para PC desde el MSDOS, porque me llamaba mucho la atención ver lo natural que parecían los movimientos corporales del monigote, en esas frenadas de vértigo al borde del precipicio.

Era uno de esos juegos que se adelantaron mucho a su tiempo.


Ahora veo esto y pienso, ¿es posible que sean todos una m. pinchada en un palo?


Prince of Persia® 1,99€

Prince of Persia: The Two Thrones 1,99€

Prince of Persia: The Forgotten Sands™ 1,99€

Prince of Persia: Warrior Within™ 1,99€

Prince of Persia®: The Sands of Time 1,99€


También están los cinco por 8,99€


Las Arenas del tiempo es muy buen juego, con una magia especial. Pero en PC no tiene soporte para mandos, te recomiendo que lo emules en Dolphin.


un par de mods y arreglado
PHANTASIA escribió:
Mr_gorila escribió:Recuerdo cuando vi por primera vez el prince of persia para PC desde el MSDOS, porque me llamaba mucho la atención ver lo natural que parecían los movimientos corporales del monigote, en esas frenadas de vértigo al borde del precipicio.

Era uno de esos juegos que se adelantaron mucho a su tiempo.


Ahora veo esto y pienso, ¿es posible que sean todos una m. pinchada en un palo?


Prince of Persia® 1,99€

Prince of Persia: The Two Thrones 1,99€

Prince of Persia: The Forgotten Sands™ 1,99€

Prince of Persia: Warrior Within™ 1,99€

Prince of Persia®: The Sands of Time 1,99€


También están los cinco por 8,99€


Las Arenas del tiempo es muy buen juego, con una magia especial. Pero en PC no tiene soporte para mandos, te recomiendo que lo emules en Dolphin.


Claro que tiene,soporta la api Dinput,lo que había en la época. La mayoría de mandos que andan por el mercado son dual-input. También son dinput el de PS4,PS5 y Switch.
Ackman96 escribió:
PHANTASIA escribió:
Mr_gorila escribió:Recuerdo cuando vi por primera vez el prince of persia para PC desde el MSDOS, porque me llamaba mucho la atención ver lo natural que parecían los movimientos corporales del monigote, en esas frenadas de vértigo al borde del precipicio.

Era uno de esos juegos que se adelantaron mucho a su tiempo.


Ahora veo esto y pienso, ¿es posible que sean todos una m. pinchada en un palo?


Prince of Persia® 1,99€

Prince of Persia: The Two Thrones 1,99€

Prince of Persia: The Forgotten Sands™ 1,99€

Prince of Persia: Warrior Within™ 1,99€

Prince of Persia®: The Sands of Time 1,99€


También están los cinco por 8,99€


Las Arenas del tiempo es muy buen juego, con una magia especial. Pero en PC no tiene soporte para mandos, te recomiendo que lo emules en Dolphin.


un par de mods y arreglado



o xpadder ;)
erEddydWerba escribió:

o xpadder ;)

Todo lo que hace ese programa lo hace la interfaz de steam y mejor.
De hecho seguramente ya haya plantillas de controles hechas por la comunidad.
PHANTASIA escribió:
Mr_gorila escribió:Recuerdo cuando vi por primera vez el prince of persia para PC desde el MSDOS, porque me llamaba mucho la atención ver lo natural que parecían los movimientos corporales del monigote, en esas frenadas de vértigo al borde del precipicio.

Era uno de esos juegos que se adelantaron mucho a su tiempo.


Ahora veo esto y pienso, ¿es posible que sean todos una m. pinchada en un palo?


Prince of Persia® 1,99€

Prince of Persia: The Two Thrones 1,99€

Prince of Persia: The Forgotten Sands™ 1,99€

Prince of Persia: Warrior Within™ 1,99€

Prince of Persia®: The Sands of Time 1,99€


También están los cinco por 8,99€


Las Arenas del tiempo es muy buen juego, con una magia especial. Pero en PC no tiene soporte para mandos, te recomiendo que lo emules en Dolphin.


Coincido en que son muy buenos juegos, de hecho cuando aparecieron en PC era de lo poquito que había de plataformas en 3D decentes, y me has hecho recordar que ese me lo pasé con teclado y ratón, que ahora mismo preferiría darle con mando mediante Steam como dice el compañero pero en su momento no me costó nada hacerlo con esos controles y lo disfruté muchísimo.
adriano_99 escribió:
erEddydWerba escribió:

o xpadder ;)

Todo lo que hace ese programa lo hace la interfaz de steam y mejor.
De hecho seguramente ya haya plantillas de controles hechas por la comunidad.


que punto! no sabia que steam mapea teclas, el lunes me pongo. Gracias!!
Pack de 2 juegos de la saga Oddworld por 1.19 en fanatical. Creo que se quedaría en mínimo histórico teniendo en cuenta el precio al que queda cada juego. Es una oferta flash, solo quedan 3 horas y media mas o menos.

https://www.fanatical.com/es/bundle/abe ... dysee-pack
¿Qué os merece los OnePiece?

Tengo la impresión de que el videojuego está bien montado, y estoy seguro de que si fuese aficionado a la serie lo disfrutaría como un niño. Por eso me puse a ver la serie, que nunca la había visto... pero claro, son muchos capítulos y desistí.

Ahora en Steam están de oferta:

https://store.steampowered.com/sale/one_piece_franchise
@Mr_gorila Como fan de la saga te puedo decir que el oneseeker la ambientación es muy bonita. No te esperes un gran juegazo pero es entretenido sobretodo si te gusta la saga. El sunny está super bien recreado y los personajes también. La jugabilidad no está mal aunque si es cierto que el mundo se ve muy vacio. Podria ser una obra maestra con mas misiones, mas profundas y mas gente por el mundo pero se queda en un 7
Acerca de los Prince of Persia... He leido que el de Cel Shading no funciona en Windows 10, con lo que tengo un par de dudas:

1.- ¿Es cierto que no hay manera de ejecutarlo en Win10?
2.- ¿Sabeis si el el Forgotten Sands tiene el mismo problema?

Gracias.
Kojima, que dice que empieza a hacer frío y quiere meterse en los hogares de todo el mundo estas navidades, rebaja un 70% el DEATH_STRANDING.



Me parece que me lo voy a pillar. Kojima es un genio, de esos genios raros que a menudo no son del todo comprendidos. Este juego ha suscitado críticas y alabanzas, ha removido gustos y sinsabores, aunque reconozco que no he seguido de cerca este título. No sé que esperar de él, solo que no me dejará impasible.


Por eso siempre he querido probarlo y ahora está en Steam, que tiene una muy buena política de devolución y tenemos la oferta más grande hasta ahora; desde Noviembre ha ido apareciendo con un descuento del 50%, subiendo a un 60% y hoy aparece con un 70%. ¿creéis que aumentará ese descuento?

¿es el momento de comprarlo ahora?

, ¿Qué opináis???
Mr_gorila escribió:Kojima, que dice que empieza a hacer frío y quiere meterse en los hogares de todo el mundo estas navidades, rebaja un 70% el DEATH_STRANDING.



Me parece que me lo voy a pillar. Kojima es un genio, de esos genios raros que a menudo no son del todo comprendidos. Este juego ha suscitado críticas y alabanzas, ha removido gustos y sinsabores, aunque reconozco que no he seguido de cerca este título. No sé que esperar de él, solo que no me dejará impasible.


Por eso siempre he querido probarlo y ahora está en Steam, que tiene una muy buena política de devolución y tenemos la oferta más grande hasta ahora; desde Noviembre ha ido apareciendo con un descuento del 50%, subiendo a un 60% y hoy aparece con un 70%. ¿creéis que aumentará ese descuento?

¿es el momento de comprarlo ahora?

, ¿Qué opináis???


Es difícil opinar sobre los genios cuando la obra que debiera demostrar que lo son no pasa de ser un paseo simulado (muy simulado, realmente real) de una secuencia cinematográfica a otra. ¿Impecable técnicamente? por supuesto. ¿Jugabilidad? Muy discutible :-)
Creo que pregunta sobre si bajara más, eso esta claro tarde o temprano, pero vamos que si le tienes ganas de jugarle estas navidades no te lo pienses, a mi al principio no sabía que me encontraría y me engancho cosa mala, jugablemente es una delicia, al principio parece que es muy básico y se puede hacer pesado, según el argumento continua, las posibilidades jugables van aumentando sin parar y junto a que te enganchas con la trama, es un no parar de jugar hasta terminartelo o simplemente haciendo secundarias o tareas random.

Supongo que depende de la persona si entras o no en lo que propone, no leas spoilers para llevarte las sorpresas.

Salu2
felixyz escribió:
Mr_gorila escribió:Kojima, que dice que empieza a hacer frío y quiere meterse en los hogares de todo el mundo estas navidades, rebaja un 70% el DEATH_STRANDING.



Me parece que me lo voy a pillar. Kojima es un genio, de esos genios raros que a menudo no son del todo comprendidos. Este juego ha suscitado críticas y alabanzas, ha removido gustos y sinsabores, aunque reconozco que no he seguido de cerca este título. No sé que esperar de él, solo que no me dejará impasible.


Por eso siempre he querido probarlo y ahora está en Steam, que tiene una muy buena política de devolución y tenemos la oferta más grande hasta ahora; desde Noviembre ha ido apareciendo con un descuento del 50%, subiendo a un 60% y hoy aparece con un 70%. ¿creéis que aumentará ese descuento?

¿es el momento de comprarlo ahora?

, ¿Qué opináis???


Es difícil opinar sobre los genios cuando la obra que debiera demostrar que lo son no pasa de ser un paseo simulado (muy simulado, realmente real) de una secuencia cinematográfica a otra. ¿Impecable técnicamente? por supuesto. ¿Jugabilidad? Muy discutible :-)

Es curioso porque precisamente el poco combate que hay es lo que evita que me lo compre xD
A mi me fliparía coger a mi amigo samuel puentes e irme a hacer repartidor de amazon pero es pensar en que de vez en cuando tendré que hacer sigilo por los fantasmas raros, dispararme con ladrones de mercancías o tirarle granadas de pis a un boss y me da toda la pereza del universo.
steam me compara death stranding con juegos que tengo como sekiro y ds3....
Yo el Death Stranding si no fuera porque lo pillé hace meses en MM en unas ofertas que hubieron de locura, costándome 14,99 (en PS4) me lo pillaría por ese precio.

Aunque para lo digital suelo racanear más si cabe y depende del interés que tenga en el título igual no pago ni 10 euros. Más que nada porque es la definitiva.

Sin embargo en físico puedo pagar un pelín más porque luego lo suelo vender y recuperar si no todo, casi todo el dinero.
Mr_gorila escribió:Por eso siempre he querido probarlo y ahora está en Steam, que tiene una muy buena política de devolución y tenemos la oferta más grande hasta ahora; desde Noviembre ha ido apareciendo con un descuento del 50%, subiendo a un 60% y hoy aparece con un 70%. ¿creéis que aumentará ese descuento?

¿es el momento de comprarlo ahora?

, ¿Qué opináis???

Sobre el juego, por lo leído, o lo amas o lo odias, creo que no hay termino medio (yo lo tengo pendiente de jugar, no puedo opinar).

En cuanto al precio si vas a gg.deals verás que ha estado varias veces entorno a ese precio (más de 5 veces en los últimos 5 meses). De hecho si te importa más el precio que el hecho de estar en una tienda u otra, en Epic hace 5 meses lo pusieron a 14€ (es el mínimo histórico).

Si lo vas a jugar ahora o a corto plazo, sí, vería bien la compra, pero si lo vas a jugar a medio plazo quizás tiene mejores descuentos que esos 18€ de ahora.
@Rvilla87 Pero en steam puede pedir reembolso...cosa muy importante en un juego como éste, que tiene más variedad de opiniones que unanimidad.
ICanyonI escribió:@Rvilla87 Pero en steam puede pedir reembolso...cosa muy importante en un juego como éste, que tiene más variedad de opiniones que unanimidad.

Tienes razón en que en este juego es mas importante que en casi ningún otro juego, pero en cuanto al argumento de que steam tiene reembolso no lo entiendo. ¿Quieres decir, y lo deduzco por mi anterior mensaje, que Epic Games no tiene posibilidad de pedir reembolso?

La política de Epic Games y Steam dicen que un requisito es no haber jugado más de 2h.

En concreto con Death Stranding precisamente lo compré por 14€ en la Epic Store y en el mismo mail de compra me indicaban:
EU residents have a right at law to withdraw from a purchase of digital content, without giving any reason, for a period of 14 days after that purchase.Click here to find out more. However, you have expressly consented to waive your right to withdraw from this purchase and acknowledged that by giving this consent you will lose this right after downloading the software and playing for 2 hours.
Rvilla87 escribió:
ICanyonI escribió:@Rvilla87 Pero en steam puede pedir reembolso...cosa muy importante en un juego como éste, que tiene más variedad de opiniones que unanimidad.

Tienes razón en que en este juego es mas importante que en casi ningún otro juego, pero en cuanto al argumento de que steam tiene reembolso no lo entiendo. ¿Quieres decir, y lo deduzco por mi anterior mensaje, que Epic Games no tiene posibilidad de pedir reembolso?

La política de Epic Games y Steam dicen que un requisito es no haber jugado más de 2h.

En concreto con Death Stranding precisamente lo compré por 14€ en la Epic Store y en el mismo mail de compra me indicaban:
EU residents have a right at law to withdraw from a purchase of digital content, without giving any reason, for a period of 14 days after that purchase.Click here to find out more. However, you have expressly consented to waive your right to withdraw from this purchase and acknowledged that by giving this consent you will lose this right after downloading the software and playing for 2 hours.


Joe yo no lo he jugado, pero me da la sensación que en ese juego a las 2 horas aún no has manejado al muñeco
[carcajad]
Dani_Melow escribió:Joe yo no lo he jugado, pero me da la sensación que en ese juego a las 2 horas aún no has manejado al muñeco
[carcajad]


Pues no te creas, creo que es de los juegos de Kojima con la cinemática inicial más corta. En 15 min ya estás jugando.

Eso si, el final son fácilmente cerca de 2 horas de cinemáticas..
fonso86 escribió:
Dani_Melow escribió:Joe yo no lo he jugado, pero me da la sensación que en ese juego a las 2 horas aún no has manejado al muñeco
[carcajad]


Pues no te creas, creo que es de los juegos de Kojima con la cinemática inicial más corta. En 15 min ya estás jugando.

Eso si, el final son fácilmente cerca de 2 horas de cinemáticas..

Luego de ahí llegas a tu destino y cinemática de 40 minutos. XD
pabloc escribió:
fonso86 escribió:
Dani_Melow escribió:Joe yo no lo he jugado, pero me da la sensación que en ese juego a las 2 horas aún no has manejado al muñeco
[carcajad]


Pues no te creas, creo que es de los juegos de Kojima con la cinemática inicial más corta. En 15 min ya estás jugando.

Eso si, el final son fácilmente cerca de 2 horas de cinemáticas..

Luego de ahí llegas a tu destino y cinemática de 40 minutos. XD


Si es que nos gusta sacarle punta a todo [+risas]
Gracias por ayudarme a tomar una decisión... no me deja poneros +1 a todos.

La verdad es que en general me habéis dejado igual, jejeje... las opiniones que más "ayudan" son las de "es una mierda" o "está que te cagas", pero creo que convendremos en que es uno de esos juegos que no te dejan igual, para bien o para mal, como habéis dicho ya.

Lo pillaré porque llevo unos días pensando en pillarme un juego ambicioso y este lo es y como bien decís, el reembolso me da una segunda oportunidad. Eso sí, no pensaba que Epic tuviera política de devolución. ¿alguien la ha probado? Soy muy torpe para esto y siempre pienso que algo saldrá mal, y me lo tendré que comer con patatas.

Si lo pillo finalmente, os contaré que tal me va.
Yo la semana pasada devolví un juego en Epic y no tuve ningún problema. En mi caso era un juego que no me arrancaba, así que no llega obviamente ni a los 10 minutos jugados. Luego resulta que el fallo era de un hotfix de la tarjeta gráfica.

Recibió el abono en la misma tarjeta de crédito al cabo de unos 3 días
AC Valhalla a 23,69€ en Gamebillet. Ultimamente esta bajando mucho, no se si es por B.Friday pero a estas alturas esperaba verlo por 20€ o asi. Aun asi buen precio.

https://www.gamebillet.com/assassins-cr ... te=ggdeals
polnuman escribió:AC Valhalla a 23,69€ en Gamebillet. Ultimamente esta bajando mucho, no se si es por B.Friday pero a estas alturas esperaba verlo por 20€ o asi. Aun asi buen precio.

https://www.gamebillet.com/assassins-cr ... te=ggdeals


Es más o menos el precio que tiene en la tienda de Ubisoft con el código del Black Friday. Solo le quitaron unos céntimos más.
128797 respuestas