-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hace falta que sigamos preguntando por el sitio de la oferta?
Borderlands 3 - Steam - 11,86 / Super Deluxe - 22,77€


Si no os va y os reembolsan, haced lo siguiente:

5._ Seleccionamos nuestro método de pago favorito (os recomiendo Paypal), y dejamos la moneda en REALES BRASILEÑOS.

Si aún así no va, cambiad el VPN a TUNNELBEAR.

ACTUALIZACIÓN:

Debemos pagar con tarjeta. Han bloqueado los pagos por Paypal.



Imagen

Precio más bajo posible actualmente para este nuevo lanzamiento en Steam.

Debemos utilizar un VPN como Hola VPN para chrome.

El manual es para la versión normal. Si queremos la versión Super Deluxe, debemos elegir RUSIA en el VPN.

Pasos a seguir:

1._ Vamos a este enlace de la tienda oficial de Borderlands.

2._ Activamos el VPN a Brasil.
Imagen

3._ Elegimos la versión STANDARD, que veremos que cuesta R$59,95, y pulsamos sobre "COMPRAR AHORA", asegurándonos de que tenemos marcado STEAM como plataforma.
Imagen

4._ Nos aseguramos de que la ventana emergente nos marca que debemos pagar 59,95 reales brasileños, y marcamos los dos puntos donde aceptamos los términos. Si nos lo marca en euros, realizamos la compra desde una ventana de incógnito, y listo.
Imagen

5._ Seleccionamos pago con tarjeta, y dejamos la moneda en REALES BRASILEÑOS.

6._ Pulsamos en "Siguiente", y pagamos.
Imagen

7._ Nos enviarán un código a nuestro correo con la clave. La activamos en Steam... ¡y listo!
Imagen
(mensaje borrado)
ICanyonI escribió:Me sale esto intentando pagar con paypal, justo antes de iniciar el pago.

1092: Se ha rechazado el pago por motivos de seguridad. Por favor vuelva a intentarlo con una tarjeta bancaria o de prepago para verificaciones adicionales de su cuenta. Si no es posible, póngase en contacto con nuestra ayuda al cliente para asistencia adicional.


Si, disculpa, es que es un copyapaste de hace horas.
Ya no admite Paypal. Solamente pago con tarjeta.
Yo acabo de comprarlo por paypal
Muchisimas gracias por esta oferta lo acabo de usar para la super deluxe y funciona perfectamente, mañana me lo bajo que ocupa 71 gb, y yo estaba esperando hasta el dia 19 o el 20 haber si salia algo sino lo pillaba por steam y fijate me habeis alegrado el dia jajaja. Un saludo y de nuevo gracias.
Muchísimas gracias por la oferta, hecho con tarjeta para la versión normal y 0 problemas, a ese precio ya sí que caigo.
skunk83 escribió:
TomiLobito escribió:
skunk83 escribió:
¿¿Qué chollazo??


Eso mismo digo, donde esta a 11€??? :S


Sí, ya lo he visto en una conocida página de chollos, y la Super Deluxe Edition a 22€ xDDD


De momento la única que es segura sin bloqueo es la de 11€.
He pillado la normal desde Brasil con Tunnel bear y he podido pagar por PayPal en euros sin problema
Comprada la superdeluxe desde rusia desde android usando la app de hola, lo único que a la hora de ir a poner los datos de la tarjeta se me ha desconectado el vpn, y me ha cambiado de rublos a libras y me ha salido por 22€. Pagados con tarjeta virtual revolout.

La clave está activada en steam, a la hora de activarla me ha marcado ww

Un saludo.
Interesante pack de juegos de LucasArts a 2,51€:

Indiana Jones and the Fate of Atlantis (1992)
Indiana Jones and the Last Crusade (1989)
Loom (1990)
The Dig (1995)

https://www.fanatical.com/en/game/lucas ... nture-pack
algun sitio donde este barato la gold de Hitman 2?
Alejandro_Tomas escribió:Nier Yorha 17$ en GMG


Me podría haber ahorrado 1€, shit. :D
Alejandro_Tomas escribió:Nier Yorha 17$ en GMG

A 14€ siendo VIP y entrando desde UK.

Edito:
- FF15 a 12€.
- FF12 a 16.40€.
- Resto de FF también en oferta.
- DQ11 a 18.60€.
- DQ Heroes 1 a 12€, el 2 a 18.60€.
- Romancing Saga 2 a 11.20€, el 3 a 19.60€.
Joseahfer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Nier Yorha 17$ en GMG

A 14€ siendo VIP y entrando desde UK.

Edito:
- FF15 a 12€.
- FF12 a 16.40€.
- Resto de FF también en oferta.
- DQ11 a 18.60€.
- DQ Heroes 1 a 12€, el 2 a 18.60€.
- Romancing Saga 2 a 11.20€, el 3 a 19.60€.


Gracias.

A ver si baja más el DQ XI, joer.
Alejandro_Tomas escribió:
Joseahfer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Nier Yorha 17$ en GMG

A 14€ siendo VIP y entrando desde UK.

Edito:
- FF15 a 12€.
- FF12 a 16.40€.
- Resto de FF también en oferta.
- DQ11 a 18.60€.
- DQ Heroes 1 a 12€, el 2 a 18.60€.
- Romancing Saga 2 a 11.20€, el 3 a 19.60€.


Gracias.

A ver si baja más el DQ XI, joer.


Lo dices como si fuese viejiiisimo jaja, 3 años ha tardado en bajar Nier automata al precio de DQXI, que tiene la mitad de tiempo...

Nuclear Throne 0,99€ en STEAM.
Rundull escribió:Borderlands 3 - Steam - 11,86 / Super Deluxe - 22,77€


Si no os va y os reembolsan, haced lo siguiente:

5._ Seleccionamos nuestro método de pago favorito (os recomiendo Paypal), y dejamos la moneda en REALES BRASILEÑOS.

Si aún así no va, cambiad el VPN a TUNNELBEAR.

ACTUALIZACIÓN:

Debemos pagar con tarjeta. Han bloqueado los pagos por Paypal.



Imagen

Precio más bajo posible actualmente para este nuevo lanzamiento en Steam.

Debemos utilizar un VPN como Hola VPN para chrome.

El manual es para la versión normal. Si queremos la versión Super Deluxe, debemos elegir RUSIA en el VPN.

Pasos a seguir:

1._ Vamos a este enlace de la tienda oficial de Borderlands.

2._ Activamos el VPN a Brasil.
Imagen

3._ Elegimos la versión STANDARD, que veremos que cuesta R$59,95, y pulsamos sobre "COMPRAR AHORA", asegurándonos de que tenemos marcado STEAM como plataforma.
Imagen

4._ Nos aseguramos de que la ventana emergente nos marca que debemos pagar 59,95 reales brasileños, y marcamos los dos puntos donde aceptamos los términos. Si nos lo marca en euros, realizamos la compra desde una ventana de incógnito, y listo.
Imagen

5._ Seleccionamos pago con tarjeta, y dejamos la moneda en REALES BRASILEÑOS.

6._ Pulsamos en "Siguiente", y pagamos.
Imagen

7._ Nos enviarán un código a nuestro correo con la clave. La activamos en Steam... ¡y listo!
Imagen


Muchas gracias por la aportación, yo lo he pillado hoy un poco mas caro con este metodo (28€ la super deluxe)

He usado Windscribe VPN y he pagado con paypal sin problemas ;)
mogurimogu escribió:
Rundull escribió:Borderlands 3 - Steam - 11,86 / Super Deluxe - 22,77€


Si no os va y os reembolsan, haced lo siguiente:

5._ Seleccionamos nuestro método de pago favorito (os recomiendo Paypal), y dejamos la moneda en REALES BRASILEÑOS.

Si aún así no va, cambiad el VPN a TUNNELBEAR.

ACTUALIZACIÓN:

Debemos pagar con tarjeta. Han bloqueado los pagos por Paypal.



Imagen

Precio más bajo posible actualmente para este nuevo lanzamiento en Steam.

Debemos utilizar un VPN como Hola VPN para chrome.

El manual es para la versión normal. Si queremos la versión Super Deluxe, debemos elegir RUSIA en el VPN.

Pasos a seguir:

1._ Vamos a este enlace de la tienda oficial de Borderlands.

2._ Activamos el VPN a Brasil.
Imagen

3._ Elegimos la versión STANDARD, que veremos que cuesta R$59,95, y pulsamos sobre "COMPRAR AHORA", asegurándonos de que tenemos marcado STEAM como plataforma.
Imagen

4._ Nos aseguramos de que la ventana emergente nos marca que debemos pagar 59,95 reales brasileños, y marcamos los dos puntos donde aceptamos los términos. Si nos lo marca en euros, realizamos la compra desde una ventana de incógnito, y listo.
Imagen

5._ Seleccionamos pago con tarjeta, y dejamos la moneda en REALES BRASILEÑOS.

6._ Pulsamos en "Siguiente", y pagamos.
Imagen

7._ Nos enviarán un código a nuestro correo con la clave. La activamos en Steam... ¡y listo!
Imagen


Muchas gracias por la aportación, yo lo he pillado hoy un poco mas caro con este metodo (28€ la super deluxe)

He usado Windscribe VPN y he pagado con paypal sin problemas ;)


Si has pagado 28€, creo que lo has comprado en Brasil en vez de Rusia.
Rundull escribió:
mogurimogu escribió:
Rundull escribió:Borderlands 3 - Steam - 11,86 / Super Deluxe - 22,77€


Si no os va y os reembolsan, haced lo siguiente:

5._ Seleccionamos nuestro método de pago favorito (os recomiendo Paypal), y dejamos la moneda en REALES BRASILEÑOS.

Si aún así no va, cambiad el VPN a TUNNELBEAR.

ACTUALIZACIÓN:

Debemos pagar con tarjeta. Han bloqueado los pagos por Paypal.



Imagen

Precio más bajo posible actualmente para este nuevo lanzamiento en Steam.

Debemos utilizar un VPN como Hola VPN para chrome.

El manual es para la versión normal. Si queremos la versión Super Deluxe, debemos elegir RUSIA en el VPN.

Pasos a seguir:

1._ Vamos a este enlace de la tienda oficial de Borderlands.

2._ Activamos el VPN a Brasil.
Imagen

3._ Elegimos la versión STANDARD, que veremos que cuesta R$59,95, y pulsamos sobre "COMPRAR AHORA", asegurándonos de que tenemos marcado STEAM como plataforma.
Imagen

4._ Nos aseguramos de que la ventana emergente nos marca que debemos pagar 59,95 reales brasileños, y marcamos los dos puntos donde aceptamos los términos. Si nos lo marca en euros, realizamos la compra desde una ventana de incógnito, y listo.
Imagen

5._ Seleccionamos pago con tarjeta, y dejamos la moneda en REALES BRASILEÑOS.

6._ Pulsamos en "Siguiente", y pagamos.
Imagen

7._ Nos enviarán un código a nuestro correo con la clave. La activamos en Steam... ¡y listo!
Imagen


Muchas gracias por la aportación, yo lo he pillado hoy un poco mas caro con este metodo (28€ la super deluxe)

He usado Windscribe VPN y he pagado con paypal sin problemas ;)


Si has pagado 28€, creo que lo has comprado en Brasil en vez de Rusia.


efectivamente... [facepalm] tenemos que apollar a brasil... xD
Conseguido el borderlands 3 super deluxe con el método del compañero pero algo mas barato

20,98€

Para los que tengáis bankinter o un banco que permita hacer tarjetas virtuales, haceos una tarjeta a través del móvil por importe exacto, si no no funcionara, lo he realizado con wallet y 0 problemas y sin preocupaciones por los datos de la tarjeta.
Assetto Corsa Ultimate @8,99$ en Indiegala. Mínimo histórico

Edito:

Stay Inside Bundle
18,82€ si no tienes ninguno.
En mi caso me sale por 15,52€ teniendo The Binding of Isaac + Wrath of the lamb, The Basement Colelction y Closure.
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... de_Bundle/
Acabo de intentar pagar lo del borderlands 3 con una tarjeta prepago, y me ah dado fallo, pero igualmente se lo han cobrado, a ver si me lo devuelven xd.
Megazoid escribió:Acabo de intentar pagar lo del borderlands 3 con una tarjeta prepago, y me ah dado fallo, pero igualmente se lo han cobrado, a ver si me lo devuelven xd.


Normalmente cuando pasan esas cosas el dinero en realidad no está cobrado, estará el saldo retenido. En una semana o diez días debería volverte a aparecer el dinero.
(mensaje borrado)
Sólo ha tenido que venir una pandemia mundial para ver de oferta el Binding of Isaac Rebirth en edición completa [tomaaa]
Lazebrazul escribió:Sólo ha tenido que venir una pandemia mundial para ver de oferta el Binding of Isaac Rebirth en edición completa [tomaaa]


Pues no te quejes que ni así el Shovel Knight por menos de 10€ [qmparto]
Lazebrazul escribió:Sólo ha tenido que venir una pandemia mundial para ver de oferta el Binding of Isaac Rebirth en edición completa [tomaaa]


Desde luego, aprovechad la oferta porque dudo de que vuelva a repetirse xD
vale cada € el BInding of Isaac y encima con contendido para cientos de horas.

Y al de arriba, el shovel knight estuvo a 5€ y han avisado de que el precio iba a subir. Pero vamos 5 juegos por 30€ nada mal
Lazebrazul escribió:Sólo ha tenido que venir una pandemia mundial para ver de oferta el Binding of Isaac Rebirth en edición completa [tomaaa]


Donde? que no lo veo por ninguna parte...
Ackman96 escribió:vale cada € el BInding of Isaac y encima con contendido para cientos de horas.

Y al de arriba, el shovel knight estuvo a 5€ y han avisado de que el precio iba a subir. Pero vamos 5 juegos por 30€ nada mal


El problema del Binding of isaac es que es un juego muy de nicho, a mi por ejemplo practicamente es el que menos me atrae.
FarCry New Dawn a 11,99€ en la uPlay Shop, aplicando el 20% de dto. con los puntos.

Más barato que en web de keys
Tabletop Simulator a 6,90€ (c/u) si pilláis el 4-pack de Fanatical:

https://www.fanatical.com/en/game/table ... tor-4-pack

También está el juego suelto rebajado a 9,99€:

https://www.fanatical.com/en/game/tabletop-simulator

Un saludo.
Joseahfer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Nier Yorha 17$ en GMG

A 14€ siendo VIP y entrando desde UK.

Edito:
- FF15 a 12€.
- FF12 a 16.40€.
- Resto de FF también en oferta.
- DQ11 a 18.60€.
- DQ Heroes 1 a 12€, el 2 a 18.60€.
- Romancing Saga 2 a 11.20€, el 3 a 19.60€.

me interesa ese ff15, pero ni soy vip ni tengo ni puta idea d como entrar desde uk xD
Nagaroth escribió:Tabletop Simulator a 6,90€ (c/u) si pilláis el 4-pack de Fanatical:

https://www.fanatical.com/en/game/table ... tor-4-pack

También está el juego suelto rebajado a 9,99€:

https://www.fanatical.com/en/game/tabletop-simulator

Un saludo.

Buen precio el pack de 4. Lo único es que al poco de poner la oferta aparece como agotado.

Un saludo :)
@Cabesewebo no sé exactamente qué es necesario para ser VIP, comprando en algún momento terminas siéndolo. Y para entrar desde UK, un VPN/proxy.
Buenas, intento comprar en GMG UK pero no hay forma, me sale todo en libras con sus precios, añado al carro y cuando entre en el carro este sale vacío. He probado con Hola y Tunnelbear y lo mismo en ambos.

A ver si alguno sabe decirme cual es el truco. Gracias!
rudyatorn escribió:Buenas, intento comprar en GMG UK pero no hay forma, me sale todo en libras con sus precios, añado al carro y cuando entre en el carro este sale vacío. He probado con Hola y Tunnelbear y lo mismo en ambos.

A ver si alguno sabe decirme cual es el truco. Gracias!


Los proxy/vpn tienen unas IP que la tienda va baneando porque detecta que hay muchas personas accediendo desde la misma, ese debe ser el problema, ahora no sabría decirte que proxy utilizar.
El Shadow of Tomb Raider está en mínimo histórico? no puedo ver el historial de precios del bundle en steamdb :C
inmhotep escribió:El Shadow of Tomb Raider está en mínimo histórico? no puedo ver el historial de precios del bundle en steamdb :C


En isthereanydeal dice:

Historical Low: 9,93€ 81% on GamesPlanet UK on 2020-01-14

Lo que ocurre es que ya no se vende el juego suelto, en Steam lo ha sustituido la "Definitive Edition" que además es un pack dinámico por lo que al tener el juego base no te puedo decir el precio completo, a mí me sale 8,89€ pero al que no tenga el base le saldrá más caro claro.
@inmhotep yo lo compré el 28 de diciembre (juro que no es broma xD) en Gamesplanet por 5,24 libras. Esa es la vez que más barato lo he visto. Pero la oferta voló, como puedes imaginar...
@ivanjmg No te fíes de los registros de isthereanydeal (la web lleva prácticamente abandonada 1 año), ggdeals si muestra correctamente los históricos como la oferta que pillo @Dragondave

PD: Pondría enlace, pero me banearian por spam extremo, usuario duplicado o la chorrada de turno.
128796 respuestas