-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pepeizq escribió:@ivanjmg No te fíes de los registros de isthereanydeal (la web lleva prácticamente abandonada 1 año), ggdeals si muestra correctamente los históricos como la oferta que pillo @Dragondave

PD: Pondría enlace, pero me banearian por spam extremo, usuario duplicado o la chorrada de turno.


Gracias, no sabía que está abandonada :O la que dices no la miro nunca porque incluye juegos no-steam.
zenither escribió:
Ackman96 escribió:vale cada € el BInding of Isaac y encima con contendido para cientos de horas.

Y al de arriba, el shovel knight estuvo a 5€ y han avisado de que el precio iba a subir. Pero vamos 5 juegos por 30€ nada mal


El problema del Binding of isaac es que es un juego muy de nicho, a mi por ejemplo practicamente es el que menos me atrae.


A que te refieres con que es un juego muy de nicho?
Mad Max 3,36 los VIP, creo que 3,52 si no lo eres:

https://www.greenmangaming.com/es/games/mad-max/

Saludos.
erpoka2 escribió:
zenither escribió:
Ackman96 escribió:vale cada € el BInding of Isaac y encima con contendido para cientos de horas.

Y al de arriba, el shovel knight estuvo a 5€ y han avisado de que el precio iba a subir. Pero vamos 5 juegos por 30€ nada mal


El problema del Binding of isaac es que es un juego muy de nicho, a mi por ejemplo practicamente es el que menos me atrae.


A que te refieres con que es un juego muy de nicho?


Que es para un publico muy especifico.
jachacho escribió:Mad Max 3,36 los VIP, creo que 3,52 si no lo eres:

https://www.greenmangaming.com/es/games/mad-max/

Saludos.


Igual me equivoco pero juraría que no llegue a pagar ni 2€ cuando lo pillé yo. Juegazo
mante escribió:
jachacho escribió:Mad Max 3,36 los VIP, creo que 3,52 si no lo eres:

https://www.greenmangaming.com/es/games/mad-max/

Saludos.


Igual me equivoco pero juraría que no llegue a pagar ni 2€ cuando lo pillé yo. Juegazo

Sí, me suena que ha estado a unos 2 €
@mante @lecquio Según ggdeals el mínimo histórico son 3,18 en tiendas oficiales, aunque es posible que estuviera mas barato en alguna tienda rusa que diera clave global, no se.

Saludos.
Vuelve a estar activa la oferta del Tabletop Simulator en Fanatical.
https://www.fanatical.com/en/game/table ... tor-4-pack
Mad Max a 3,99€ en steam
Va a caer por mi parte
Joseahfer escribió:

81 céntimos.



Pillado, gracias amigo por el aviso
Tenéis Singularity a 4,99 y Thief a 2,99 en Steam, que creo son mínimos históricos.
Dragondave escribió:Tenéis Singularity a 3,99 y Thief a 2,99 en Steam, que creo son mínimos históricos.


Singularity me sale a 4.99, puede que te haya bailado un número? Nunca baja de ahí el jodido :(
predator64 escribió:
Dragondave escribió:Tenéis Singularity a 3,99 y Thief a 2,99 en Steam, que creo son mínimos históricos.


Singularity me sale a 4.99, puede que te haya bailado un número? Nunca baja de ahí el jodido :(

Cierto, es a 4,99. Me equivoqué al escribirlo, siento las falsas esperanzas [+risas]
Igualmente yo creo que lo merece, es muy bueno.
Dragondave escribió:Cierto, es a 4,99. Me equivoqué al escribirlo, siento las falsas esperanzas [+risas]


No te preocupes, era por si habían reculado en el descuento o si yo estaba mirando mal o algo xD

Y coincido en que es muy buen juego, yo lo disfruté en la 360 como un gorrino.
Los Yakuza baratitos en humble con el Choice.

- Yakuza Zero 4€
- Kiwami 8€
- Kiwami 2 12€
Joseahfer escribió:

81 céntimos.


Otro agradecido por el aviso, gran juego [tadoramo]

Aprovecho para comentaros que hoy ha salido oficialmente la versión 1.0 de Bright Memory.



Está ahora mismo de oferta pre-realesed a 3,81€ y termina el 1 de abril (a pesar de que hoy mismo ha salido de pre-released). A partir de ese día el precio base pasa a ser de 9,99€

Es un juego que está hecho por una sola persona y luce ¡ESPECTACULAR!.

Lo que no me entero muy bien es si el juego sigue siendo 1 sólo capítulo o han aumentado un poco la historia. Y otra duda, existe el Bright Memory infinite, pero aún no está a la venta :-? ¿Es la continuación del primero o qué pasa? No me entero [+risas]



Como dice el compañero en el post de abajo, parece ser que regalan el Infinity (cuando salga, si es que sale) si compras ahora el normal. En el mensaje del desarrollador lo pone:

"Now, the game may be leaving early access but those that purchase Bright Memory will still receive Bright Memory: Infinite free of charge upon release."
@Diapolon En steam lo llaman "demo" pero dicen que sigues recibiendo el Infinite, que entiendo es el juego completo, si lo compras ahora.
https://steamcommunity.com/app/955050/d ... 728035123/
Pone:

All Bright Memory Early Access owners will get Bright Memory: Infinite for free!
Yo me lo he pillado, en los análisis dicen que mola una barbaridad por poco que dure. No sé si nos darán el juego completo o el juego 'completo' sea media hora más, pero tampoco es mucho dinero.
Pues me lo he pillado yo también, qué coño! ratataaaa

Ahora a disfrutarlo ¡que tiene pintaza!. Y si dentro de un año (por decir algo) regalan otro juego pues bienvenido sea [rtfm]
Diapolon escribió:
Joseahfer escribió:

81 céntimos.


Otro agradecido por el aviso, gran juego [tadoramo]

Aprovecho para comentaros que hoy ha salido oficialmente la versión 1.0 de Bright Memory.



Está ahora mismo de oferta pre-realesed a 3,81€ y termina el 1 de abril (a pesar de que hoy mismo ha salido de pre-released). A partir de ese día el precio base pasa a ser de 9,99€

Es un juego que está hecho por una sola persona y luce ¡ESPECTACULAR!.

Lo que no me entero muy bien es si el juego sigue siendo 1 sólo capítulo o han aumentado un poco la historia. Y otra duda, existe el Bright Memory infinite, pero aún no está a la venta :-? ¿Es la continuación del primero o qué pasa? No me entero [+risas]



Como dice el compañero en el post de abajo, parece ser que regalan el Infinity (cuando salga, si es que sale) si compras ahora el normal. En el mensaje del desarrollador lo pone:

"Now, the game may be leaving early access but those that purchase Bright Memory will still receive Bright Memory: Infinite free of charge upon release."

pillado tambien...
Diapolon escribió:
Joseahfer escribió:

81 céntimos.


Otro agradecido por el aviso, gran juego [tadoramo]

Aprovecho para comentaros que hoy ha salido oficialmente la versión 1.0 de Bright Memory.



Está ahora mismo de oferta pre-realesed a 3,81€ y termina el 1 de abril (a pesar de que hoy mismo ha salido de pre-released). A partir de ese día el precio base pasa a ser de 9,99€

Es un juego que está hecho por una sola persona y luce ¡ESPECTACULAR!.

Lo que no me entero muy bien es si el juego sigue siendo 1 sólo capítulo o han aumentado un poco la historia. Y otra duda, existe el Bright Memory infinite, pero aún no está a la venta :-? ¿Es la continuación del primero o qué pasa? No me entero [+risas]



Como dice el compañero en el post de abajo, parece ser que regalan el Infinity (cuando salga, si es que sale) si compras ahora el normal. En el mensaje del desarrollador lo pone:

"Now, the game may be leaving early access but those that purchase Bright Memory will still receive Bright Memory: Infinite free of charge upon release."


Pues me lo acabo de pasar... Es increíble como una única persona puede crear todo eso y con esos gráficos!!!

Me he quedado con la sensación de haber echado una moneda a una máquina recreativa ¡Una buena sensación vamos!. Es un único RUN, una única fase disponible en la que desde el principio tienes disponible muchas acciones/ataques que con la práctica vas mejorando su manejo y la espectacularidad de la acción. Al terminar tu puntuación va a un matchmaking y a correr. No hay muchas explicaciones, por lo menos no las deseadas para un manco como yo, pero ya os digo, a medida que le vais cogiendo el rollo al sistema de juego notas como mejora el gameplay en general XD.

La B.S.O es muy cañera rollo DMC. También es bastante espectacular en cuánto a gráficos, físicas y si tenéis una NVIDIA RTX puedes activar los reflejos... lástima que no haya podido probar eso ratataaaa

Al acabarme el juego se ha activado nueva partida +. Me imagino que las skills pasivas que he ido desbloqueando las tengo para el siguiente RUN, pero no lo he probado. Por 3,81€ os lo puedo recomendar, teniendo en cuenta lo corto pero rejugable que es...

Un saludo eolianos!

De paso os quiero poner una oferta de un juego que estoy al acecho desde hace un tiempo:

CODE VEIN - 24,95€
https://www.gamebillet.com/code-vein
PHANTASIA escribió:Los Yakuza baratitos en humble con el Choice.

- Yakuza Zero 4€
- Kiwami 8€
- Kiwami 2 12€


Buen precio.

¿Como funciona exactamente el choice?
Sargento Pancha escribió:
PHANTASIA escribió:Los Yakuza baratitos en humble con el Choice.

- Yakuza Zero 4€
- Kiwami 8€
- Kiwami 2 12€


Buen precio.

¿Como funciona exactamente el choice?


Yo en mi caso, desde que hicieron el nuevo método del humble, lo del choice, no soy capaz de llegar por la web a ver los juegos que hay. Solo veo botón de suscripción por todos sitios... pero no consigo VER cuales serian las opciones. Los de meses anteriores bien jaja, pero los del choice presente siempre tengo que intentar verlos por web externas donde los listan.
Borj0 escribió:
Sargento Pancha escribió:
PHANTASIA escribió:Los Yakuza baratitos en humble con el Choice.

- Yakuza Zero 4€
- Kiwami 8€
- Kiwami 2 12€


Buen precio.

¿Como funciona exactamente el choice?


Yo en mi caso, desde que hicieron el nuevo método del humble, lo del choice, no soy capaz de llegar por la web a ver los juegos que hay. Solo veo botón de suscripción por todos sitios... pero no consigo VER cuales serian las opciones. Los de meses anteriores bien jaja, pero los del choice presente siempre tengo que intentar verlos por web externas donde los listan.


En la pagina del choice, dale a My subscription, una vez dentro bajas y ahí tienes todos.
@mante

Jjajajaja.. muchas gracias. En la puta vida se me habría ocurrido tener que entrar a "My Subscription" que está de baja, para mirar eso jajaja.
@Borj0 Yo no encuentro lo de My subscription por ningún sitio. ¿Me puedes ayudar?
@Scaflown

Estás logeado?

Cuando estás logeado, en la versión web de la página (x si estás con el móvil), arriba a la derecha que aparece la cabecita del account. Despliegas el menú y la primera opción es My subscription.

En la versión web móvil, account lo tienes abajo a la derecha.
@Borj0
Borj0 escribió:@Scaflown

Estás logeado?

Cuando estás logeado, en la versión web de la página (x si estás con el móvil), arriba a la derecha que aparece la cabecita del account. Despliegas el menú y la primera opción es My subscription.

En la versión web móvil, account lo tienes abajo a la derecha.


¡Muchas gracias! [beer]
er_piltrafilla escribió:
Diapolon escribió:
Joseahfer escribió:

81 céntimos.


Otro agradecido por el aviso, gran juego [tadoramo]

Aprovecho para comentaros que hoy ha salido oficialmente la versión 1.0 de Bright Memory.



Está ahora mismo de oferta pre-realesed a 3,81€ y termina el 1 de abril (a pesar de que hoy mismo ha salido de pre-released). A partir de ese día el precio base pasa a ser de 9,99€

Es un juego que está hecho por una sola persona y luce ¡ESPECTACULAR!.

Lo que no me entero muy bien es si el juego sigue siendo 1 sólo capítulo o han aumentado un poco la historia. Y otra duda, existe el Bright Memory infinite, pero aún no está a la venta :-? ¿Es la continuación del primero o qué pasa? No me entero [+risas]



Como dice el compañero en el post de abajo, parece ser que regalan el Infinity (cuando salga, si es que sale) si compras ahora el normal. En el mensaje del desarrollador lo pone:

"Now, the game may be leaving early access but those that purchase Bright Memory will still receive Bright Memory: Infinite free of charge upon release."

pillado tambien...

ya he probado el bright memory. La putada es que me ha crasheado en el boss final cuando ya estaba en la 2a fase con la mitad de vida...no es largo pero me da palo hacerlo todo otra vez pq no me ha guardado nada...
Eso si, es muy guapo eh,. por cierto, cuando lanzo el juego me saltan steam VR. No se si tendra algun tipo de soporte VR o es algun cnflicto...
@er_piltrafilla has probado en las opciones de lanzamiento, en poner -nosteamvr?

En algunos juegos pasa, y al poner eso, no te lanza steam vr
kepsa escribió:@er_piltrafilla has probado en las opciones de lanzamiento, en poner -nosteamvr?

En algunos juegos pasa, y al poner eso, no te lanza steam vr

no lo he probado. Habra que hacerlo,merci.
er_piltrafilla escribió:
kepsa escribió:@er_piltrafilla has probado en las opciones de lanzamiento, en poner -nosteamvr?

En algunos juegos pasa, y al poner eso, no te lanza steam vr

no lo he probado. Habra que hacerlo,merci.

Si no va prueba este -nohmd
https://itch.io/b/471/gdc-relief-bundle
Bundle en itchio, paga lo que quieras con un mínimo de $0.50 y llévate 167 juegos, 12 de ellos con clave para Steam.
@Joseahfer
Games with Steam keys:
Gunmetal Arcadia Zero, Stellar Commanders, AIRHEART, Long Gone Days, Catlateral Damage, A Nightmare's Trip, The Story Goes On, Lazy Galaxy- A Rebel Story, Fugue, Love, Respawn Man, Cleansuit

Aunque no tenga clave, y sea añadir otro cliente, solo por el Nuclear Throne ya merece la pena.
Para el que no lo sepa tienen cliente:
https://itch.io/app
Y plugin para gog galaxy:
https://github.com/Ertego/gog-galaxy-itch.io
Joseahfer escribió:https://itch.io/b/471/gdc-relief-bundle
Bundle en itchio, paga lo que quieras con un mínimo de $0.50 y llévate 167 juegos, 12 de ellos con clave para Steam.

Han quitado algunas claves de Steam y ahora solo dan estas si pagas $10 o más.
@JulesRussel En los que pone GDC Relief Bundle Key Only que quiere decir, que es una sola key que activa todos los que incluye GDC Relief Bundle Key Only ?

Joseahfer escribió:
Joseahfer escribió:https://itch.io/b/471/gdc-relief-bundle
Bundle en itchio, paga lo que quieras con un mínimo de $0.50 y llévate 167 juegos, 12 de ellos con clave para Steam.

Han quitado algunas claves de Steam y ahora solo dan estas si pagas $10 o más.


Pero se supone solo para los que ya lo han comprado al menos 1 vez
"Note about Steam & other keys: In order to give as many people as possible the opportunity to contribute, keys for third-party platforms will not be available for repeat buyers and will only be available for payments at or above $10."
@killogy No, son Claves independientes. Se refiere a que solo da clave de steam si lo compras en el bundle, si lo compras de forma normal en la tienda no la da.
Luego hay otros que no incluyen descarga a través de itch.io, solo clave para steam.
Creéis que es probable que rebajen el Resident Evil 3 en las rebajas de semana Santa? Por cogerlo ya o esperarme una semana.

Saludos
@JulesRussel Otra cosa, yo lo quiero para intercambios y veo que me pide que vincule mi cuenta de steam al querer revelar la key, no lo he hecho porque no sé si directamente me activará la key en mi cuenta o me mostrará la key como ocurre en Indiegala, ocurrirá lo segundo?
@killogy No se activa directamente, simplemente te muestra la clave cuando la pides. Creo que lo de vincular es para que no compres varios bundles.
Pues parece que no hay tantas key de Steam como bundles tienen porque a mi no me aparecen en los juegos The Story Goes On y Fugue.

En The Story Goes On ni me aparece y en Fugue al pulsar el botón aparece el texto There are no keys available at this time, try again later
killogy escribió:Pero se supone solo para los que ya lo han comprado al menos 1 vez
"Note about Steam & other keys: In order to give as many people as possible the opportunity to contribute, keys for third-party platforms will not be available for repeat buyers and will only be available for payments at or above $10."

No sé si me has entendido bien, al principio ponía que daban 12 claves para Steam (actualmente pone 10). Lo que pones en negrita es lo que dices, si lo vuelves a comprar no te dará más claves. Lo que yo digo es que si quieres comprar el bundle, por primera vez, ya no da todas las claves y, además, tendrás que pagar $10.

De todas formas, por lo que comentan en SteamGifts, parece que lo de los $10 aún no lo han puesto y en compras de $0.50 siguen dando claves.

@killogy fíjate que hay dos The Story Goes On, uno con clave para Steam. El Fugue es de los juegos que han quitado (ya no sale "+ Steam key" en la página) al igual que el Lazy Galaxy: Rebel Story (que el desarrollador ya ha dicho que lo puso por error, y que aún así dará clave enviándole un email con la factura si lo compraste antes de que se actualizara la página con los $10, o si ahora pagas 10 o más).
@Joseahfer Tal y como lo entendí es como si cualquiera que quisiera tener las key de Steam debía de pagar 10$, y al leer el texto que puse en negrita, me llevó a entender que un comprador nuevo podría tener las keys sin que el pago sea de 10$, pero que en el caso de quererlo comprar otra vez ya tendría que pagar 10$ para que el bundle incluyera la key de Steam y no solo la versión. DRM-FREE.

En resumen, primera compra obtienes también la Key de Steam pagues lo que pagues. Si se compra otra vez el bundle y lo quieres con las keys de Steam entonces te ves obligado a pagar 10$ por cada nuevo bundle comprado.

El Fugue me sale con la opción de Steam key pero no hay keys disponibles. El bundle lo compré cuando ambos juegos que menciono en mi anterior mensaje estaban disponibles.
@killogy ya veo, leyéndolo ahora puede ser algo confuso, pero lo que entiendo es que las claves para terceras plataformas:
- No estarán disponibles para compradores que vuelvan a comprar el bundle.
- Solo estarán disponibles para los pagos de $10 o más.

Respecto a lo que dices del Fugue, a mí al principio también me salía que incluía clave para Steam (que de hecho pude activar), pero luego en algún momento al actualizar la página con todos los juegos dejó de salir lo de la clave para Steam, ahora solo pone que tiene 3 archivos.
@Joseahfer En la página del bundle no sale, aunque sigue saliendo si entras en el juego. Al no salir en la página del bundle supongo que no van a reponer las claves. Lazy Galaxy- A Rebel Story creo que también las quitó.
128797 respuestas