-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Indajaus
Maldición, se me escapó, eso me pasa por no entrar 1 día a ver el foro de EOL...
Han vuelto a poner TOKI remake por 2,60€ en YUPLAY.
Pillado el Toki, gracias :)
Si me permitís una opinión, viendo el aumento tan rápido del porcentaje en las ofertas del juego TOKI en tiendas europeas, y viendo las pocas ventas que tienen, yo pienso que en breve caerá en un mensual.

Imagen

Un juego que en 8 meses ya ha estado al 77% en tiendas europeas (gamersgate, 4,50€ el 27 de enero), y al 70% en Steam, teniendo unas valoraciones positivas del 80%, pero con unas ventas tan pobres... difícilmente va a vender mucho más.

Lo digo por si alguien quiere esperar.
Fanatical muchos bundles pero casi todo repetido y que merezca la pena según mi opinión sólo 1 y lleva agotado días.
Rundull escribió:Si me permitís una opinión, viendo el aumento tan rápido del porcentaje en las ofertas del juego TOKI en tiendas europeas, y viendo las pocas ventas que tienen, yo pienso que en breve caerá en un mensual.

Imagen

Un juego que en 8 meses ya ha estado al 77% en tiendas europeas (gamersgate, 4,50€ el 27 de enero), y al 70% en Steam, teniendo unas valoraciones positivas del 80%, pero con unas ventas tan pobres... difícilmente va a vender mucho más.

Lo digo por si alguien quiere esperar.



Y sin contar que esuvo en un bundle de Fanatical con juegos mas o menos interesantes

https://www.fanatical.com/en/bundle/enchanted-bundle


Carne de bundle de Indiegala
erpoka2 escribió:Fanatical muchos bundles pero casi todo repetido y que merezca la pena según mi opinión sólo 1 y lleva agotado días.


El de Staff Picks me parece bastante aceptable. Por lo demás estoy de acuerdo contigo.
Ackman96 escribió:
Rundull escribió:Si me permitís una opinión, viendo el aumento tan rápido del porcentaje en las ofertas del juego TOKI en tiendas europeas, y viendo las pocas ventas que tienen, yo pienso que en breve caerá en un mensual.

Imagen

Un juego que en 8 meses ya ha estado al 77% en tiendas europeas (gamersgate, 4,50€ el 27 de enero), y al 70% en Steam, teniendo unas valoraciones positivas del 80%, pero con unas ventas tan pobres... difícilmente va a vender mucho más.

Lo digo por si alguien quiere esperar.



Y sin contar que esuvo en un bundle de Fanatical con juegos mas o menos interesantes

https://www.fanatical.com/en/bundle/enchanted-bundle


Carne de bundle de Indiegala


Correcto, pero no he añadido lo de ese bundle porque el resto de juegos eran un refrito que ha salido decenas de veces.
Pero vamos, lo dicho. A pesar de costar muy poco en Yuplay, yo diría que es una oferta que en absoluto merece la pena.

erpoka2 escribió:Fanatical muchos bundles pero casi todo repetido y que merezca la pena según mi opinión sólo 1 y lleva agotado días.


Eso fue lo que os dije dos páginas atrás.
Tened en cuenta que, a casi todos los que tenemos una página donde se pongan ofertas, nos envían casi todas las tiendas correos anticipando contenido.
En este caso concreto, lo sabemos desde el viernes.
Han metido un Platinum Collection en Fanatical de hacer tu propio bundle bastante curioso (Iconoclast, Shadows awakening, Guns gore 2)

Carne de próximo Choice?
Hubo un momento en que BundleStar/Fanatical empezó a despegar y parecía que le iba a hacer una competencia REAL a HumbleBundle (en cuestión de Bundles, no de Store, que ahí no me meto); pero metió pinchazo y nada, no remonta. Sólo se ven Bundles muy trillados con juegos muy repetidos en otros y no especialmente destacables en precio [noop] [noop]
melocotonera escribió:Hubo un momento en que BundleStar/Fanatical empezó a despegar y parecía que le iba a hacer una competencia REAL a HumbleBundle (en cuestión de Bundles, no de Store, que ahí no me meto); pero metió pinchazo y nada, no remonta. Sólo se ven Bundles muy trillados con juegos muy repetidos en otros y no especialmente destacables en precio [noop] [noop]

Algo parecido a lo que ha pasado con Indie Gala, y más aun con Groupees. Han hecho bundles bastante apañados en el pasado, pero de un tiempo a esta parte no sacan nada destacable.
@melocotonera A ver, Fanatical pertenece a Focus interactive por lo que si te fijas muchas veces esos juegos que te sorprende ver en bundles tirados de precio son de Focus. Por ejemplo el Sherlock Holmes: The Devil's Daughter del otro día.
Tienen bundles bastante chulos pero Humble suele tener más potencial para conseguir acuerdos. Indiegala parece que se conformó con bundles de un perfil más bajo y desplazó a Groupees que a día de hoy hace siglos que no saca un bundle decente.
¿Hay posibilidades de que vuelvan a poner el Killer Bundle 12?? Se me escapó.
The elser scrolls anthology por 20 € en el game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... OGY/095703

Lloyd Irving escribió:¿Hay posibilidades de que vuelvan a poner el Killer Bundle 12?? Se me escapó.


Parece ser que comentaron que lo volverían a poner y no es la primera vez que repiten bundles o juegos de estos.

Saludos
@Lloyd Irving ayer ya habían puesto otra vez keys del bundle, pero se les acabaron en pocas horas y aparecía el mensaje que de que ese bundle ya había terminado, ahora colocaron el mensaje de que tratarán de surtir nuevamente. Seguramente están intentando llegar a un acuerdo con los desarrolladores para tener nuevamente el bundle, pero me imagino que por el mensaje inicial de que ya había terminado el bundle dificilmente se volverá a poner
Iosphiel escribió:Leisure Suit Larry Bundle (Steam) por 2 € en Fanatical:

https://www.fanatical.com/es/bundle/lei ... rry-bundle

Los acabo de pillar y están en inglés.... Una pena.
}FenRinG{ escribió:Algo parecido a lo que ha pasado con Indie Gala, y más aun con Groupees. Han hecho bundles bastante apañados en el pasado, pero de un tiempo a esta parte no sacan nada destacable.

Anda, si groupees sigue vivo!!!
Ni me acordaba de ellos, les compré un par de bundles hace unos 7 años y ya entonces eran chusteros, ahora no me lo quiero ni imaginar
feder90 escribió:
Iosphiel escribió:Leisure Suit Larry Bundle (Steam) por 2 € en Fanatical:

https://www.fanatical.com/es/bundle/lei ... rry-bundle

Los acabo de pillar y están en inglés.... Una pena.

Para el magna cum laude hay traducción por ahí.
Iosphiel escribió:Leisure Suit Larry Bundle (Steam) por 2 € en Fanatical:

https://www.fanatical.com/es/bundle/lei ... rry-bundle


Es un bundle buenísimo por la saga que es, siempre que guste claro, la pena es que no incluya el último.

kepsa escribió:Para el magna cum laude hay traducción por ahí.


Estuve buscando hace un tiempo y creo que hay traducción para todos excepto el 1, que por otro lado hay un remake del juego por lo que salvo por necesidad nostálgica, es al que jugaría (de hecho me lo pasé hace años).

https://store.steampowered.com/app/2319 ... _Reloaded/
Los South Park a mínimos en Steam, 8.40€ la segunda entrega (base+season igual que gold) teniendo la primera.
melocotonera escribió:Hubo un momento en que BundleStar/Fanatical empezó a despegar y parecía que le iba a hacer una competencia REAL a HumbleBundle (en cuestión de Bundles, no de Store, que ahí no me meto); pero metió pinchazo y nada, no remonta. Sólo se ven Bundles muy trillados con juegos muy repetidos en otros y no especialmente destacables en precio [noop] [noop]


Se te han olvidado los bundles de juegos "misteriosos". Tú paga y a ver qué te toca. Te venden la moto que pueden caer juegos AAA y luego se demuestra, en base a la gente que lo compra, que tocan chustas importantes. Alguna vez llegué a pillar alguno con la trampa esa que consiste en lo siguiente: estás comprando un bundle de los normales, y te dicen "venga, tío, por 1,99 más te damos una key misteriosa. ¡Vamos, que va a ser un juegazo!". Y total, dije, por dos eurillos vamos a tentar a la suerte. Suele salir algo chusquero, o que ya tienes.

Se podría decir que es un poco como cuando te arriesgabas en los humbles mensuales, pero allí la cosa apuntaba mucho más alto. Fanatical se pasa cuatro pueblos con las "keys misteriosas". Y no paran, cosa que no entiendo. Cada vez que ponen una encuesta, los pongo a parir por eso.

Y el bundle este platinum de casi once euros por tres juegos tendría que estar por 7 u 8. Hay juegos que se han regalado, o han estado en otros bundles más baratos. Excepto dos o tres que sí mantienen precio, hay algunas combinaciones que no saldrían muy a cuenta. Así que depende lo que elijas puede parecerme justo el precio o no.
Ayer por error mio cogiendo este bundle

(11 € y pillas 3 de la lista)

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

La cague pillando un Remothered, que ya tenía y ni lo sabía (supongo de algún otro bundle).

Si por algún casual alguno vais a pillar ese bundle, incluyendo ese Remothered, si no os importa hacedme el favor de pillar un, iconoclast/guns gore and Cannoli 2/Rain world y os cambio esa key por la de Remothered (al final vosotros conseguís lo mismo y me hacéis un favorazo jajajja).

Un saludo.
Borj0 escribió:Ayer por error mio cogiendo este bundle

(11 € y pillas 3 de la lista)

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

La cague pillando un Remothered, que ya tenía y ni lo sabía (supongo de algún otro bundle).

Si por algún casual alguno vais a pillar ese bundle, incluyendo ese Remothered, si no os importa hacedme el favor de pillar un, iconoclast/guns gore and Cannoli 2/Rain world y os cambio esa key por la de Remothered (al final vosotros conseguís lo mismo y me hacéis un favorazo jajajja).

Un saludo.

Puedes vender la key aquí en el subforo de cv/informática.
Saludos.

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2365433
}FenRinG{ escribió:
melocotonera escribió:Hubo un momento en que BundleStar/Fanatical empezó a despegar y parecía que le iba a hacer una competencia REAL a HumbleBundle (en cuestión de Bundles, no de Store, que ahí no me meto); pero metió pinchazo y nada, no remonta. Sólo se ven Bundles muy trillados con juegos muy repetidos en otros y no especialmente destacables en precio [noop] [noop]

Algo parecido a lo que ha pasado con Indie Gala, y más aun con Groupees. Han hecho bundles bastante apañados en el pasado, pero de un tiempo a esta parte no sacan nada destacable.


Pero Indiegala siempre ha estado más centrado en indies y juegos de bajo presupuesto (tirando a malillos) con lo cual... a pesar de que hayan sacado algunos bundle de corte superior; digamos que son al fin y al cabo "lo que se espera de ellos". Pero Fanatical remontó muy bien por la etapa de los inicios de los "Nemesis Bundle" y los Killer 9-10... que sería sobre el 2017 si no recuerdo mal. En esa etapa compré muchiiiisimo ahí, más que en Humble ya que coincidió que dejaron de tener semanales. Pero luego el bajón ha sido en seco; creo que no compro nada desde hace 1 año y medio aprox en Fanatical. Una pena

JulesRussel escribió:Tienen bundles bastante chulos pero Humble suele tener más potencial para conseguir acuerdos. Indiegala parece que se conformó con bundles de un perfil más bajo y desplazó a Groupees que a día de hoy hace siglos que no saca un bundle decente.

Pues la verdad que yo no sabía a quien pertenecian (y tampoco es que me importe en terminos generales), al final lo que me interesa es un buen producto y a un buen precio; y Fanatical no me lo está ofrenciendo hoy en día, por desgracia. Quizá ya tenga lo que ellos más pueden rebajar (Sherlock y compañía) y por eso no le echo cuentas :Ð :Ð

Thorin_Saeba escribió:
melocotonera escribió:Hubo un momento en que BundleStar/Fanatical empezó a despegar y parecía que le iba a hacer una competencia REAL a HumbleBundle (en cuestión de Bundles, no de Store, que ahí no me meto); pero metió pinchazo y nada, no remonta. Sólo se ven Bundles muy trillados con juegos muy repetidos en otros y no especialmente destacables en precio [noop] [noop]


Se te han olvidado los bundles de juegos "misteriosos". Tú paga y a ver qué te toca. Te venden la moto que pueden caer juegos AAA y luego se demuestra, en base a la gente que lo compra, que tocan chustas importantes. Alguna vez llegué a pillar alguno con la trampa esa que consiste en lo siguiente: estás comprando un bundle de los normales, y te dicen "venga, tío, por 1,99 más te damos una key misteriosa. ¡Vamos, que va a ser un juegazo!". Y total, dije, por dos eurillos vamos a tentar a la suerte. Suele salir algo chusquero, o que ya tienes.

Se podría decir que es un poco como cuando te arriesgabas en los humbles mensuales, pero allí la cosa apuntaba mucho más alto. Fanatical se pasa cuatro pueblos con las "keys misteriosas". Y no paran, cosa que no entiendo. Cada vez que ponen una encuesta, los pongo a parir por eso.

Y el bundle este platinum de casi once euros por tres juegos tendría que estar por 7 u 8. Hay juegos que se han regalado, o han estado en otros bundles más baratos. Excepto dos o tres que sí mantienen precio, hay algunas combinaciones que no saldrían muy a cuenta. Así que depende lo que elijas puede parecerme justo el precio o no.

JAJAJAJAJAJA esos bundles son la ostia en verso [qmparto] [qmparto] Se paga a precio de Tier 3 y te tocan juegos regalados en indiegala [qmparto] [qmparto] Ni de coña caigo en esa trampa, al principio me lo pensé, pero menos mal que fui coherente y no caí, porque vaya rabia me hubiera entrado.
HumbleBundle con sus destapados a veces la lía, pero creo que en global son bastante más decentes que lo que da Fanatical con las keys misteriosas.
Thorin_Saeba escribió:
melocotonera escribió:Hubo un momento en que BundleStar/Fanatical empezó a despegar y parecía que le iba a hacer una competencia REAL a HumbleBundle (en cuestión de Bundles, no de Store, que ahí no me meto); pero metió pinchazo y nada, no remonta. Sólo se ven Bundles muy trillados con juegos muy repetidos en otros y no especialmente destacables en precio [noop] [noop]


Se te han olvidado los bundles de juegos "misteriosos". Tú paga y a ver qué te toca. Te venden la moto que pueden caer juegos AAA y luego se demuestra, en base a la gente que lo compra, que tocan chustas importantes. Alguna vez llegué a pillar alguno con la trampa esa que consiste en lo siguiente: estás comprando un bundle de los normales, y te dicen "venga, tío, por 1,99 más te damos una key misteriosa. ¡Vamos, que va a ser un juegazo!". Y total, dije, por dos eurillos vamos a tentar a la suerte. Suele salir algo chusquero, o que ya tienes.

Se podría decir que es un poco como cuando te arriesgabas en los humbles mensuales, pero allí la cosa apuntaba mucho más alto. Fanatical se pasa cuatro pueblos con las "keys misteriosas". Y no paran, cosa que no entiendo. Cada vez que ponen una encuesta, los pongo a parir por eso.

Y el bundle este platinum de casi once euros por tres juegos tendría que estar por 7 u 8. Hay juegos que se han regalado, o han estado en otros bundles más baratos. Excepto dos o tres que sí mantienen precio, hay algunas combinaciones que no saldrían muy a cuenta. Así que depende lo que elijas puede parecerme justo el precio o no.


¿No hay listado de los juegos que le van tocando a la gente en este bundle misterioso?, por el precio debería ser medio decente, aunque la realidad es que pagas por algo que no sabes...
@ivanjmg si buscas por Google los verás. La mayoría son juegos que valen lo que pagas por lo menos, aunque hay versiones completas que si te tocan serían un golazo, pero yo paso de jugarmela, muchos de los que hay ya los tengo y ao final si no tienes prisa y buscas bien la mayoría los sacas por menos y sin loterias [+risas]
Borj0 escribió:Ayer por error mio cogiendo este bundle

(11 € y pillas 3 de la lista)

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

La cague pillando un Remothered, que ya tenía y ni lo sabía (supongo de algún otro bundle).

Si por algún casual alguno vais a pillar ese bundle, incluyendo ese Remothered, si no os importa hacedme el favor de pillar un, iconoclast/guns gore and Cannoli 2/Rain world y os cambio esa key por la de Remothered (al final vosotros conseguís lo mismo y me hacéis un favorazo jajajja).

Un saludo.

No eres el primero,ni serás el último que repite juegos xD
¿Ésto no va de ofertas?
Henkka360 escribió:¿Ésto no va de ofertas?

Y de piel muy fina.

Rage 2 a 9,99€ en fnac plz españa.
Queda uno.
@Seldon702 Cuenta en la última página cuantas ofertas se han publicado y luego me hablas del grosor de la piel.

Un saludo, genio.
Henkka360 escribió:¿Ésto no va de ofertas?

Toda la vida aquí se han hecho comentarios quizás os confundís con los hilos de consolas que están divididos en dos hilos
Venga pues nada, que sigan las cábalas sobre si X juego entrará en nosecuantos meses en un bundle o si estos tiempos ya no son los que eran.
ivanjmg escribió:
Iosphiel escribió:Leisure Suit Larry Bundle (Steam) por 2 € en Fanatical:

https://www.fanatical.com/es/bundle/lei ... rry-bundle


Es un bundle buenísimo por la saga que es, siempre que guste claro, la pena es que no incluya el último.

kepsa escribió:Para el magna cum laude hay traducción por ahí.


Estuve buscando hace un tiempo y creo que hay traducción para todos excepto el 1, que por otro lado hay un remake del juego por lo que salvo por necesidad nostálgica, es al que jugaría (de hecho me lo pasé hace años).

https://store.steampowered.com/app/2319 ... _Reloaded/

Ivan pasa tradus
iamkyo90 escribió:Si me deja sabor amargo, el hecho de la optimización, hablo hoy 18 de febrero del 2020.... pongas el juego en cualquier configuración gráfica (baja, media, alta, personalizada), te pega unos tirones aleatorios a veces inexplicables como algún que otro bug. Ayer de golpe mi personaje caía al vacio de la nada [mad]
Tengas el hardware que tengas. Puedes chequearlo en internet, youtube lo que se considera como "shuttering" en el mundo gaming.
Pero bueno a esta altura esperar quizás un parche o conformarse con lo que es el juego por ahora. Fuera de eso tiene puntos muy positivos, como la exploración, el apartado visual, el frenetismo de los combates, la búsqueda de nuevos items.

Perdón por el offtopic pero ya salió el típico comentario de "porque no me va a mí digo que el juego funciona como una mierda a todo el mundo" (lo digo por lo que marco en negrita de tu comentario). Eso es mentira porque por ejemplo a mi me va perfectamente, eso para empezar, y luego que si te pasas por el hilo oficial ni mucho menos hablan (en los ultimos mensajes) de problema de rendimiento como quieres dar a entender. Lo comentan de hecho de 100 mensajes en 1 o 2 de ellos.
Rvilla87 escribió:
iamkyo90 escribió:Si me deja sabor amargo, el hecho de la optimización, hablo hoy 18 de febrero del 2020.... pongas el juego en cualquier configuración gráfica (baja, media, alta, personalizada), te pega unos tirones aleatorios a veces inexplicables como algún que otro bug. Ayer de golpe mi personaje caía al vacio de la nada [mad]
Tengas el hardware que tengas. Puedes chequearlo en internet, youtube lo que se considera como "shuttering" en el mundo gaming.
Pero bueno a esta altura esperar quizás un parche o conformarse con lo que es el juego por ahora. Fuera de eso tiene puntos muy positivos, como la exploración, el apartado visual, el frenetismo de los combates, la búsqueda de nuevos items.

Perdón por el offtopic pero ya salió el típico comentario de "porque no me va a mí digo que el juego funciona como una mierda a todo el mundo" (lo digo por lo que marco en negrita de tu comentario). Eso es mentira porque por ejemplo a mi me va perfectamente, eso para empezar, y luego que si te pasas por el hilo oficial ni mucho menos hablan (en los ultimos mensajes) de problema de rendimiento como quieres dar a entender. Lo comentan de hecho de 100 mensajes en 1 o 2 de ellos.


Jejeje yo tuve la oportunidad de probarlo unos días, ponle que 10h echaría y 0 problemas, pero yo que sé tío, en lugar de buscar cómo solucionar los problemas que pueda tener tu ordenata es más fácil ladrar y a otra cosa XD
kepsa escribió:Ivan pasa tradus


No las tengo guardadas, conseguí traducir el 3 y 4 (los más difíciles por ser muy viejos) sin mucho esfuerzo pero era un tanto rudimentario porque necesitabas el juego "original" y sobre-escribir la versión nueva (los archivos de texto normalmente son evidentes, en una carpeta llamada similar). Por cierto el que nunca conseguí traducir es el 2, ni siquiera la versión gog tenía el idioma, entonces con el primero fue que jugué el remake directamente y me olvidé pero el 2 no lo he jugado nunca en plan serio por no tenerlo traducido.
Imagen
https://www.fanatical.com/en/bundle/reaper-bundle-2


Buen bundle para quien no tenga la mayoría, especialmente la trilogía de Stalker. Y para los que tenemos la mayoría, el más interesante es ese Eagle Island, que su mínimo han sido 10€.
Se queda más barato en EUA, a $5 (~4.61€).
Joseahfer escribió:Imagen
https://www.fanatical.com/en/bundle/reaper-bundle-2


Buen bundle para quien no tenga la mayoría, especialmente la trilogía de Stalker. Y para los que tenemos la mayoría, el más interesante es ese Eagle Island, que su mínimo han sido 10€.
Se queda más barato en EUA, a $5 (~4.61€).


Es un buen bundle, pero los Stalker los tengo por GoG, los Jedi Knight están bien pero tampoco los rejugaría (antes le daría a los rpgs). Igualmente, el que me interesaría sería el Eagle Island, pero a lo mejor cae en algun bundle mensual del Humble.
Doom3 BFG por 1,84€ YUPLAY.
Fanatical Killer Bundle 12 Redux [+risas]
Pasan de 6 a 4 juegos y rebajan un poco el precio (3.85€, antes 4,49€)

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
The Surge
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Atari Vault


Killer Bundle 12 incluía además:
SNK 40th Anniversary Collection
THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION
Indajaus escribió:Fanatical Killer Bundle 12 Redux [+risas]
Pasan de 6 a 4 juegos y rebajan un poco el precio (3.85€, antes 4,49€)

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
The Surge
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Atari Vault


Killer Bundle 12 incluía además:
SNK 40th Anniversary Collection
THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION


Perfecto, los que quería aún están.
Indajaus escribió:Fanatical Killer Bundle 12 Redux [+risas]
Pasan de 6 a 4 juegos y rebajan un poco el precio (3.85€, antes 4,49€)

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
The Surge
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Atari Vault


Killer Bundle 12 incluía además:
SNK 40th Anniversary Collection
THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION


Estupendo!!! Una pena que ya no metan el King of Fighters, pero sigue siendo un buen bundle.
No es un juego pero os recomiendo el primer tier de IObit Software Bundle 2 en Fanatical, cuesta 1.09€

Driver Booster 7 PRO actualiza los drivers con un click.
Seldon702 escribió:No es un juego pero os recomiendo el primer tier de IObit Software Bundle 2 en Fanatical, cuesta 1.09€

Driver Booster 7 PRO actualiza los drivers con un click.

Es muy buen programa. En la descripción del producto dice que la key es válida para 1 año y se puede instalar en 3 pc´s [oki]
rubikek99 escribió:
Seldon702 escribió:No es un juego pero os recomiendo el primer tier de IObit Software Bundle 2 en Fanatical, cuesta 1.09€

Driver Booster 7 PRO actualiza los drivers con un click.

Es muy buen programa. En la descripción del producto dice que la key es válida para 1 año y se puede instalar en 3 pc´s [oki]


No sé para un año aunque valga un euro no lo acabo de ver.

Un saludo
128817 respuestas