-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

zosimo rocks escribió:https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-the-division-2-tm-/5b06a3984e0165fa45ffdcc5.html

[risita]


Yo estoy pensando en cogerlo por el precio, aunque ahora mismo estoy dándole demasiado a TemTem y no sé si jugaría. El problema es que me he puesto a ver reviews, y todos coinciden en que The Division 2 está repleto de hackers, de forma exagerada. ¿Sabéis si es así?
Yo me lo he pillado y lo pienso jugar como jugué al primero, single-player only.
Quizás es más jodido pero yo nunca juego online y este fue plenamente disfrutable
@Lokolotoko Yo lo compré anoche, así que poco te puedo decir salvo que, si es como el primero (que, por lo leído y escuchado, es así), el juego base te puede dar fácilmente 50 horas jugando tú solo. En cooperativo tendrás otras tantas horas de contenido gratuito.

@Newbell Como @sandmannn, yo lo voy a jugar en solitario como hice con el primero, así que no te sé decir. Y si paso por el online será para hacer misiones que requieran completarse en cooperativo. Creo que el primero también tenía hackers en la Zona Oscura, y creo que Ubisoft se puso las pilas para acabar con ellos (o reducir su número, al menos).
zosimo rocks escribió:@Lokolotoko Yo lo compré anoche, así que poco te puedo decir salvo que, si es como el primero (que, por lo leído y escuchado, es así), el juego base te puede dar fácilmente 50 horas jugando tú solo. En cooperativo tendrás otras tantas horas de contenido gratuito.

@Newbell Como @sandmannn, yo lo voy a jugar en solitario como hice con el primero, así que no te sé decir. Y si paso por el online será para hacer misiones que requieran completarse en cooperativo. Creo que el primero también tenía hackers en la Zona Oscura, y creo que Ubisoft se puso las pilas para acabar con ellos (o reducir su número, al menos).

Habra que pillarlo y a ver si organizamos algunas quedadas los que lo tengamos.
sandmannn escribió:Yo me lo he pillado y lo pienso jugar como jugué al primero, single-player only.
Quizás es más jodido pero yo nunca juego online y este fue plenamente disfrutable


Yo lo pillé de salida y lo jugué solo, y me dio bastantes horas de diversión. Es un juego bastante completo y se puede disfrutar solo sin ningún problema.

Un saludo.
Lo he comprado y ni siquiera es que lo quisiera, pero por 3€... El primero me dio para 30 o 40 horitas medio decentes y por eso, pero no sé, no entraba en mis planes. Creo que ha sido más por el precio loco que por otra cosa (más cuesta una Judas en un bar).

De todas formas... ¿Dónde está el truco...? ¿Cuál es el sentido de la oferta...?
Ludvik escribió:Lo he comprado y ni siquiera es que lo quisiera, pero por 3€... El primero me dio para 30 o 40 horitas medio decentes y por eso, pero no sé, no entraba en mis planes. Creo que ha sido más por el precio loco que por otra cosa (más cuesta una Judas en un bar).

De todas formas... ¿Dónde está el truco...? ¿Cuál es el sentido de la oferta...?



En atraer jugadores para que compren la expansión
Ackman96 escribió:
Ludvik escribió:Lo he comprado y ni siquiera es que lo quisiera, pero por 3€... El primero me dio para 30 o 40 horitas medio decentes y por eso, pero no sé, no entraba en mis planes. Creo que ha sido más por el precio loco que por otra cosa (más cuesta una Judas en un bar).

De todas formas... ¿Dónde está el truco...? ¿Cuál es el sentido de la oferta...?



En atraer jugadores para que compren la expansión


Casi les habría salido más rentable meterlo en un choice de humble, incluso un bundle, ¿no?. En tier 3 por 12€ con algo de broza en los otros tier podrían haber sacado algo más y seguiría siendo atractivo, supongo. 3€ me parece tan poco... ¿Tanto peso tiene la expansión? Porque he cogido el juego un poco sin demasiado interés. Me doy con un canto en los dientes si me da las 30 horitas que me dio el primero, jugando solo.

Que vamos, no me voy a quejar, pero un juego que justo tiene un año, ponerlo a 3€...
@Ludvik Piensa que un bundle reparte dinero entre mucha gente y Ubisoft puede considerar que no está recibiendo lo suficiente por su juego. Ten en cuenta también que son muchos los usuarios que prefieren gastar 3€ en un solo juego antes que 9, 11 ó 17€ en un puñado de juegos de los cuales a lo mejor sólo te interesa uno, lo que puede acabar con el resto del bundle cogiendo polvo si no estás en el mundo del intercambio. Los 3€/3$ que cuesta el juego en Uplay van íntegros a Ubisoft, y así además evitan la reventa del juego que ha salido en el bundle (que no gusta a las compañías, por lo que sea).
Ludvik escribió:
Ackman96 escribió:
Ludvik escribió:Lo he comprado y ni siquiera es que lo quisiera, pero por 3€... El primero me dio para 30 o 40 horitas medio decentes y por eso, pero no sé, no entraba en mis planes. Creo que ha sido más por el precio loco que por otra cosa (más cuesta una Judas en un bar).

De todas formas... ¿Dónde está el truco...? ¿Cuál es el sentido de la oferta...?



En atraer jugadores para que compren la expansión


Casi les habría salido más rentable meterlo en un choice de humble, incluso un bundle, ¿no?. En tier 3 por 12€ con algo de broza en los otros tier podrían haber sacado algo más y seguiría siendo atractivo, supongo. 3€ me parece tan poco... ¿Tanto peso tiene la expansión? Porque he cogido el juego un poco sin demasiado interés. Me doy con un canto en los dientes si me da las 30 horitas que me dio el primero, jugando solo.

Que vamos, no me voy a quejar, pero un juego que justo tiene un año, ponerlo a 3€...


Supongo que el truco está en la falta de jugadores online, entre eso y que se puede jugar solo...
Israelo escribió:A partir de mañana...



Un saludo [bye]


Es un refrito salvo alguna honrosa excepción como Killer Bundle 12.

Los de mañana son:

Killer Bundle 12
Redout Complete Bundle
Skull Girls Complete Bundle
Blitzkrieg: Complete Collection Bundle
FlatOut Complete Bundle
Fanatical Killer Bundle 12 ($3.99 | €4.49 | £3.69 | CA$5.29)

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
The Surge
SNK 40th Anniversary Collection
Atari Vault
Wonder Boy: The Dragon's Trap
THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION
Brutal el bundle, yo lo voy a comprar teniendo ya The Surge y Sherlock Holmes en Steam y Wonder Boy en Twitch. Solo por el KoF ya merece la pena.
Yo no tenía ninguno, me ha hecho el dia jeje Gracias @Indajaus
Indajaus escribió:Fanatical Killer Bundle 12 ($3.99 | €4.49 | £3.69 | CA$5.29)

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
The Surge
SNK 40th Anniversary Collection
Atari Vault
Wonder Boy: The Dragon's Trap
THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION

Recibido el bundle desde Canada por 3,80€ y activados todos sin problemas [beer]

Un saludo [bye]
Indajaus escribió:Fanatical Killer Bundle 12 ($3.99 | €4.49 | £3.69 | CA$5.29)

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
The Surge
SNK 40th Anniversary Collection
Atari Vault
Wonder Boy: The Dragon's Trap
THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION

Se sabe hasta cuando estará disponible?
Si alguien quiere pillar el bundle pero no quiere el THE KING OF FIGHTERS XIV, que me avise, que es el único que me falta
lo he pillado a pesar de tener el Sherlock Holmes y el Wonder Boy en twitch, pero oye los tengo en steam y de paso a ver que tal el king of fighters y el surge, aunque el KOF XIII en 2d me llamaba a priori mas, vamos a darle una oportunidad.

El Wonder Boy es una delicia.
Dishonored: Complete Collection por fin en GOG, libre de DRM (20,99€)

https://www.gog.com/game/dishonored_complete_collection


También liberado el pack de Wolfenstein The New Order + The Old Blood (9,09€)

https://www.gog.com/game/wolfenstein_the_two_pack
El bundle de fanatical es muy top, pena que ya tengo lo que me interesa (The Surge y Wonderboy)
gcaperan escribió:Si alguien quiere pillar el bundle pero no quiere el THE KING OF FIGHTERS XIV, que me avise, que es el único que me falta

A mi me interesa el wonder boy y el SNK 40 th, hay alguien interesado en el the surge y en alguno más para comprarlo entre los 3 ?
Israelo escribió:
Indajaus escribió:Fanatical Killer Bundle 12 ($3.99 | €4.49 | £3.69 | CA$5.29)

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
The Surge
SNK 40th Anniversary Collection
Atari Vault
Wonder Boy: The Dragon's Trap
THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION

Recibido el bundle desde Canada por 3,80€ y activados todos sin problemas [beer]

Un saludo [bye]


Podrías poner el enlace a canada? se puede usar opera con el vpn para esto?
Gracias
ICanyonI escribió:
gcaperan escribió:Si alguien quiere pillar el bundle pero no quiere el THE KING OF FIGHTERS XIV, que me avise, que es el único que me falta

A mi me interesa el wonder boy y el SNK 40 th, hay alguien interesado en el the surge y en alguno más para comprarlo entre los 3 ?

A mí me interesa The surge y el Sherlock Holmes.
adriano_99 escribió:Se sabe hasta cuando estará disponible?

3 de marzo dicen en Steamgifts...porque no lo veo en la web, no.
ICanyonI escribió:
gcaperan escribió:Si alguien quiere pillar el bundle pero no quiere el THE KING OF FIGHTERS XIV, que me avise, que es el único que me falta

A mi me interesa el wonder boy y el SNK 40 th, hay alguien interesado en el the surge y en alguno más para comprarlo entre los 3 ?

A mi me sobra el wonder boy
Indajaus escribió:
adriano_99 escribió:Se sabe hasta cuando estará disponible?

3 de marzo dicen en Steamgifts...porque no lo veo en la web, no.

Gracias, entonces lo podré pillar.
Pedazo de bundle se ha marcado Fanatical. Buen día, entre este bundle y los juegos de Bethesda en GOG [beer]
Indajaus escribió:Fanatical Killer Bundle 12 ($3.99 | €4.49 | £3.69 | CA$5.29)

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
The Surge
SNK 40th Anniversary Collection
Atari Vault
Wonder Boy: The Dragon's Trap
THE KING OF FIGHTERS XIV STEAM EDITION


Pillado, y por raro que parezca no tenia ninguno. [boing]
yo tengo el Sherlock Holmes: The Devil's Daughter y el The Surge. Solo lo pillaria por el Wonder Boy. Pero ese precio solo por ese juego hace que de momento me contenga
Madre mía, por una vez voy a hablar mal, pero es que Fanatical se los ha sacado <los huevos> y los ha puesto sobre la mesa. Me parece mejor bundle que muchos monthly y por 5€.
(yo no tenía ninguno).
gracias por el aviso, 4 los tenía en la lista de deseados aunque uno ya lo jugué en el game pass, en México cuesta aproximadamente con el tipo de cambio a euros en €3.7
PEASO DE BUNDLE LA VIN

XD
Sabéis si el bundle del Tokyo Xanadú se puede comprar por con y a cuánto se quedaría?
eL PiRRi escribió:Rising Star Bundle
https://www.fanatical.com/es/bundle/rising-star-bundle


pues me mirao los videos y tienen pintaza los 6

XD
Los de mañana:

Workshop Bundle
Dungeons 2 Bundle
Learn Japanese to Survive Bundle
Idea Factory Bundle
Dotemu Classics Bundle
Skull Girls Complete Bundle
El Killer Bundle 12 se ha agotado. Parece que pondrán más unidades...

Imagen

El Rising Star también está agotado. Ahí no dicen nada
@Indajaus El rising star bundle me lo he perdido, que llevaba? (curiosidad) solo veo eso que está finalizado :(
manumedia escribió:@Indajaus El rising star bundle me lo he perdido, que llevaba? (curiosidad) solo veo eso que está finalizado :(


Imagen
Gracias a los dos, @Indajaus @ivanjmg no me llama tanto como el Killerbundle, pero es que este ha sido de traca.
Newbell escribió:
zosimo rocks escribió:https://store.ubi.com/es/tom-clancy-s-the-division-2-tm-/5b06a3984e0165fa45ffdcc5.html

[risita]


Yo estoy pensando en cogerlo por el precio, aunque ahora mismo estoy dándole demasiado a TemTem y no sé si jugaría. El problema es que me he puesto a ver reviews, y todos coinciden en que The Division 2 está repleto de hackers, de forma exagerada. ¿Sabéis si es así?


Llevo como 5 horas jugando, respecto al online no me fijé en eso sinceramente.
Si me deja sabor amargo, el hecho de la optimización, hablo hoy 18 de febrero del 2020.... pongas el juego en cualquier configuración gráfica (baja, media, alta, personalizada), te pega unos tirones aleatorios a veces inexplicables como algún que otro bug. Ayer de golpe mi personaje caía al vacio de la nada [mad]
Tengas el hardware que tengas. Puedes chequearlo en internet, youtube lo que se considera como "shuttering" en el mundo gaming.
Pero bueno a esta altura esperar quizás un parche o conformarse con lo que es el juego por ahora. Fuera de eso tiene puntos muy positivos, como la exploración, el apartado visual, el frenetismo de los combates, la búsqueda de nuevos items.
Los bundles de mañana de Fanatical:

GameGuru Bundle
Strategy & Tactics Bundle
Radical Bundle
Apollo Mystery Bundle
ARC System Works Mega Bundle
Worms Bundle
Leisure Suit Larry Bundle
https://www.humblebundle.com/games/digital-tabletop-2

Al menos el tier1 merece mucho la pena si os molan los juegos, nunca los he visto tan baratos.
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition a 2,99€

https://de.gamesplanet.com/game/fallout-new-vegas-ultimate-edition-steam-key--1060-2
Corruption 2029 se queda en 10€ aplicando el código descuento de navidad.
Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Fallout: New Vegas - Ultimate Edition a 2,99€

https://de.gamesplanet.com/game/fallout-new-vegas-ultimate-edition-steam-key--1060-2

Me suena que la versión alemana lleva censura
El Rising Star Bundle de Fanatical vuelve a estar disponible:
https://www.fanatical.com/en/bundle/rising-star-bundle
Lazebrazul escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Fallout: New Vegas - Ultimate Edition a 2,99€

https://de.gamesplanet.com/game/fallout-new-vegas-ultimate-edition-steam-key--1060-2

Me suena que la versión alemana lleva censura


Salvo que lo indiquen, en esta tienda venden versiones sin censura. De hecho, aclaran:

Ja, kann man. Du erhälst hier die internationale Uncut-Version mit allen Sprachen.


Versión internacional sin censura con todos los idiomas.

Y lo puedo confirmar, ya que la compré hace años: Es la versión internacional SIN censura, la misma que venden en la tienda de UK o FR.
128799 respuestas