-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sale a 3,49 libras en UK (practicamente igual que aquí),pero a 3,99$....medio € más barato.
Indajaus escribió:Sale a 3,49 libras en UK (practicamente igual que aquí),pero a 3,99$....medio € más barato.


Para eso hace falta VPN no?

Salu2
IronArthur escribió:Para eso hace falta VPN no?

Salu2

Si
Me lo he comprado por los 4€ por no liarla.

Gracias por el aviso, muy buena oferta.

Salu2
También han puesto un pack con los 3 Castlevania (£1.99 / 2,99€ / $2.99). En este caso si que compensa la libra....sale a unos 2,30€

This pack includes:
- Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
- Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
- Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle

https://www.greenmangaming.com/games/ca ... e-pack-pc/
Indajaus escribió:También han puesto un pack con los 3 Castlevania (£1.99 / 2,99€ / $2.99). En este caso si que compensa la libra....sale a unos 2,30€

This pack includes:
- Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
- Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
- Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle


Creo que está agotado. Por lo menos hace un rato lo estaba.

Salu2
IronArthur escribió:Creo que está agotado. Por lo menos hace un rato lo estaba.

Salu2

Yo ya los tengo, pero simulo una compra y me deja meterlos al carro...no dice nada de que esté agotado ahora mismo
.
Indajaus escribió:
IronArthur escribió:Creo que está agotado. Por lo menos hace un rato lo estaba.

Salu2

Yo ya los tengo, pero simulo una compra y me deja meterlos al carro...no dice nada de que esté agotado ahora mismo
.

se sabe si las keys vienen separadas?
rubee3n escribió:
Indajaus escribió:
IronArthur escribió:Creo que está agotado. Por lo menos hace un rato lo estaba.

Salu2

Yo ya los tengo, pero simulo una compra y me deja meterlos al carro...no dice nada de que esté agotado ahora mismo
.

se sabe si las keys vienen separadas?


Vienen separadas si.
MaxenDay escribió:Metal Gear Triple Pack a 3'99€

Incluye:

Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

https://www.greenmangaming.com/games/metal-gear-triple-pack-pc/


una pena pk solo quiero el revengeance a ver si alguien se anima y buscamos alguna manera de pillarlos.
El ground heroes y el phantom pain vendría a ser lo mismo que la definitive experience, no ? :-?
My_Cephei escribió:El ground heroes y el phantom pain vendría a ser lo mismo que la definitive experience, no ? :-?

Pero sin los DLC
Hola, sabéis cuanto duran las ofertas de greenmangaming de Metal Gear y Castlevania? estoy en el trabajo y no puedo acceder.
Han repuesto stock del Castlevania.

Pagado con Bnext en libras se queda a 2,04€ (te hacen un 10% adicional) [oki]
Indajaus escribió:
My_Cephei escribió:El ground heroes y el phantom pain vendría a ser lo mismo que la definitive experience, no ? :-?

Pero sin los DLC


Gracias, y son importantes ? o prescindibles ?
ya no hay del metal gear triple, que lastima
Alejandro_Tomas escribió:Han repuesto stock del Castlevania.

Pagado con Bnext en libras se queda a 2,04€ (te hacen un 10% adicional) [oki]

Eso donde? No lo veo
rewind78 escribió:ya no hay del metal gear triple, que lastima


Ni del Castlevania, de tanto pensármelo.... no sabía que en greenmangaming se puede comprar con vpn, pensaba que hacía falta crearse cuenta nueva pero me ha salido en dólares poniendo vpn de UK.
vamos que no hemos pillado nada no ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también lo dejé en "pa luego" para pensármelo... porque no iba a jugarlos hasta quién sabe cuándo y al final me los como de algún bundle antes siquiera de instalarlos. Pero bueno, agotada la oferta quitada la tentación [+risas]
P0rn0Star escribió:vamos que no hemos pillado nada no ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]
Ya que no he llegado a las ofertas de Castlevania y Metal Gear, me he resarcido con la oferta de GamesPlanet
Heroes of Might and Magic V Gold Edition (4,44€)

Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos [angelito]
Fallo de precio: INSOMNIA: The Ark Digital Deluxe Edition - Steam - 8,99€

Imagen

Este juego salió en Steam hace tres semanas (27 de septiembre).
Su mínimo histórico es de 37,81€ (el precio actual en Steam) y de 23,99€ el juego base.

El fallo de precio reside en que teniendo un precio base de 40€, en Humble Bundle han puesto un precio base de 9,99€.

Fallo de precio: INSOMNIA: The Ark Digital Deluxe Edition - Steam - 8,99€
Si somos subscriptores del mensual, se nos quedará en 8,09€.
@Rundull Es posible que solo esté haciendo referencia al DLC que tiene ese coste de 9.99 y que no incluye el juego base. De hecho, el título en color dorado es a lo que apunta, a diferencia del color en blanco en el juego base.

A su vez en la descripción lo deja claro no especificando que incluye el juego base, por lo que esto es solo el DLC del juego.

Description
The INSOMNIA: The Ark Deluxe Edition includes the following content:

Art Book
Comic Book
Soundtrack
killogy escribió:@Rundull Es posible que solo esté haciendo referencia al DLC que tiene ese coste de 9.99 y que no incluye el juego base.

lo compré ayer y viene juego base+dlc por 8.99 en 2 links por separado
http://prntscr.com/l7yzky
@vamptibor ahh pues fantástico, se han colado pero bien porque tanto el precio como la ficha es del DLC.

gracias por confirmarlo. Ahora a esperar a ver si lo mantenéis o se dan cuenta y revocan la key.

JAJAJA ahora sale el mensaje...

Attention! We have run out of Steam keys for INSOMNIA: The Ark, but more are on their way! As soon as we receive more Steam keys, we will add them to your download page. Sorry about the delay!

Ahora, a esperar si las nuevas keys son iguales o solo del DLC.
killogy escribió:@Rundull Es posible que solo esté haciendo referencia al DLC que tiene ese coste de 9.99 y que no incluye el juego base. De hecho, el título en color dorado es a lo que apunta, a diferencia del color en blanco en el juego base.

A su vez en la descripción lo deja claro no especificando que incluye el juego base, por lo que esto es solo el DLC del juego.

Description
The INSOMNIA: The Ark Deluxe Edition includes the following content:

Art Book
Comic Book
Soundtrack

Ayer en la descripción de la ficha si indicaba que incluía el juego base, así que ´cuidadín´ que creo que ya lo han corregido por lo que comenta @killogy [rtfm]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
killogy escribió:@Rundull Es posible que solo esté haciendo referencia al DLC que tiene ese coste de 9.99 y que no incluye el juego base. De hecho, el título en color dorado es a lo que apunta, a diferencia del color en blanco en el juego base.

A su vez en la descripción lo deja claro no especificando que incluye el juego base, por lo que esto es solo el DLC del juego.

Description
The INSOMNIA: The Ark Deluxe Edition includes the following content:

Art Book
Comic Book
Soundtrack

Ayer en la descripción de la ficha si indicaba que incluía el juego base, así que ´cuidadín´ que creo que ya lo han corregido por lo que comenta @killogy [rtfm]

Un saludo [bye]

Cierto, ayer aparecía que incluía el juego base también. De hecho yo lo compré y vienen ambas claves. Pero tal vez ya lo hayan corregido.
¿Sabéis si las claves del bundle de Castlevania vienen sueltas?
Gracias!
Newbell escribió:¿Sabéis si las claves del bundle de Castlevania vienen sueltas?
Gracias!

misma pregunta sobre el adventure bundle 2, solo me interesa el bomber crew
Newbell escribió:¿Sabéis si las claves del bundle de Castlevania vienen sueltas?
Gracias!

Si, son sueltas, lo acabo de pillar
Gracias pillado el Castlevania [beer] Ahora a ver si reponen del Metal Gear.
Lazebrazul escribió:https://www.greenmangaming.com/bundles/
Ahora mismo tienen claves de todo y buenos bundle


Gracias, ahora si he pillado :D
juer que no hay manera de pillar el metal gear, otra vez fuera de stock
rewind78 escribió:juer que no hay manera de pillar el metal gear, otra vez fuera de stock


Yo creo que de ese es del único que no han repuesto...
A mí sólo me interesa Metal Gear Rising así que si alguien pilla el pack y quiere deshacerse de la key yo mismo se la compro.
que paso con los metal gears finalmente?
Yuluga escribió:que paso con los metal gears finalmente?


Llevan 3 días sin stock.
Yo creo que volverán a reponer y se acabó.
Yo también he pillado el bundle de Castlevania. La verdad es que es un chollazo. El bundle del Metal Gear lo pillé el mes pasado en Fanatical a 6 pavos, pero solo venían el Phantom Pain y el Ground Zeros. Osea que este nuevo bundle a 3,99 es otra ganga nivel legendario. También pillé el Origin Bundle de Fanatical por el Rime y el Remothered. Madre mía, mazo de juegos guapos por pocos Euros.

¿Que cómo? ¿Que pa qué quiero tantos juegos si no tengo tiempo para jugarlos? ¿Qué? No se oye bien. Falla la cobertura ¿Cómo? No te entiendo. Se entrcorta... hdidiij.... Aajdufb.... Ifkrkk... O... D

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Hoz3 escribió:Yo también he pillado el bundle de Castlevania. La verdad es que es un chollazo. El bundle del Metal Gear lo pillé el mes pasado en Fanatical a 6 pavos, pero solo venían el Phantom Pain y el Ground Zeros. Osea que este nuevo bundle a 3,99 es otra ganga nivel legendario. También pillé el Origin Bundle de Fanatical por el Rime y el Remothered. Madre mía, mazo de juegos guapos por pocos Euros.

¿Que cómo? ¿Que pa qué quiero tantos juegos si no tengo tiempo para jugarlos? ¿Qué? No se oye bien. Falla la cobertura ¿Cómo? No te entiendo. Se entrcorta... hdidiij.... Aajdufb.... Ifkrkk... O... D

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

Los subforos de juegos para PC estan pensados para coleccionar, no para jugar :o
Lazebrazul escribió:https://www.greenmangaming.com/bundles/
Ahora mismo tienen claves de todo y buenos bundle

El de Castlevania merece un montón la pena.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
Si llega a venir con el bundle el DLC de Alucard del castlevania: lords of shadow 2 ya hubiese sido la bomba XD
Realmente el Castle 2 es tan malo como decían?
@PHANTASIA Yo me lo pasé hace un año o así, y de verdad no entendí tanta crítica, no es el 1, pero no es una mierda. A mí me gustó jugarlo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
PHANTASIA escribió:Realmente el Castle 2 es tan malo como decían?

Para mi si que es malo, con un comienzo buenísimo después se va desinflando y acaba siendo una mierda.
PHANTASIA escribió:Realmente el Castle 2 es tan malo como decían?

A medida que avanza el juego se nota de lejos que se iban quedando sin presupuesto y tienes cosas muy WTF! y encima ni se plantearon el sacarlo en plena crossgen para las nuevas consolas haciendo que el fracaso fuera mayor
En dlh.net Princess.Loot.Pixel.Again x2

-Login with Steam.
-Go to 'Steam Keys'
-Click on 'Visit the website'
-Redirect to a new page. Close the page.
-Click on 'Get the game'
-Verify you are not a robot
-Get the Key
erEddydWerba escribió:En dlh.net Princess.Loot.Pixel.Again x2

-Login with Steam.
-Go to 'Steam Keys'
-Click on 'Visit the website'
-Redirect to a new page. Close the page.
-Click on 'Get the game'
-Verify you are not a robot
-Get the Key


Pillado
128839 respuestas