-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

slshellsing escribió:@silfredo

Si la memoria no me falla, "The wolf among us" está basado en el comic de Fábulas (Fables) de Vértigo, de manera que el propietario final sería Warner (Vertigo -> DC -> Warner)

Y si la memoria no me falla The wolf among us si bien lo publico Vertigo el propietario final de los derechos no es DC sino sus autores, date cuenta una cosa Vertigo comics publico un huevo de comics en los que los propietarios de los derechos sobre los personajes no era la editorial, en ese saco estan Predicador (cuya serie por cierto no la hizo HBO que era lo logico sino otro canal de cable), Transmetropolitan, Los invisibles (cuenta la leyenda que Morrison se fue a los xmen de marvel por el plagio que hizo warner con Matrix), 100 Balas, American Vampire y Fables. DC comics sin embargo si tiene los derechos de todo lo que se creo con Sandman, de hecho la coleccion nacio en DC comics y no en Vertigo, y en ese saco entra por ejemplo Lucifer y su serie de tv, otra cosa es que ahora Netflix la haya rescatado para una cuarta temporada porque HBO no tuvo los huevos de hacer eso, La cosa del pantano y spin offs como Hellblazer. Un apunte curioso, una serie como Los libros de la magia fue la carta usada por warner para conseguir los derechos de Harry Potter. Pero ojo, esa situacion no es del todo extraña, en Marvel tambien tuvo sellos asi como Epic o Icon, donde series luego incluso fueron republicadas fuera de marvel (Marshall law o Dreadstar) y el ejemplo mas actual son muchas series de Mark Millar que ahora son de Netflix los derechos.
De ahi que por eso digo que si telltale no paga los autores estos podrian llegar a algun acuerdo con warner para publicar el juego como moneda de cambio de la deuda de telltale, de hecho warner tenia derecho de tanteo y por eso fue la distribuidora fisica del juego, pero los propietarios finales son los autores. Para que os hagais una idea ahi tenemos los remasters de Beamdog de los dragones y mazmorras de Interplay e incluso Atari, ademas de como gog publica juegos de licencia dragones y mazmorras de la antigua SSI.
(mensaje borrado)
Cambiando de tema en Voidu han añadido de oferta juegos de Paradox durante esta semana (Cities Skylines, Stellaris, Surviving Mars, ...):

https://www.voidu.com/en/weekly-sale
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por ahora me han jodido el Tales of Monkey Island de steam en WinGameStore, me han devuelto el dinero de la key, estaba a 4,99$ mas barato o igual ahora no lo e visto en ningun sitio.
Igual ya lo tenéis de otra vez, pero The Tiny Bang Story Gratis permanente en vuestra cuenta Steam. Finaliza mañana martes.

Imagen

Un saludo.
En humblebundle está el pack colección de civilización beyond earth por 15€. Lo más barato que vi
JyL escribió:Igual ya lo tenéis de otra vez, pero The Tiny Bang Story Gratis permanente en vuestra cuenta Steam. Finaliza mañana martes.

Imagen

Un saludo.


Gracias por el aviso!
(mensaje borrado)
Indajaus escribió:Mark of the Ninja Remastered, gratis para quien tiene el juego original. Ya aparece en las bibliotecas pero no es jugable hasta el 9 de Octubre.
Yo tengo la Edición Especial del MotN (Juego + Special Edition DLC) y con esta edición la regalan.
En la página del juego (original o en el remastered), se puede comprar un upgrade del juego original a la remastered, así que parece que solo es para los que tienen la Ed. Especial....pero que alguien lo confirme (los que tengan solo juego)..

Mensaje de @indajaus en el [Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas. Pidió el favor de que lo publicaramos aquí que él no puede!
DragonFire escribió:
Indajaus escribió:Mark of the Ninja Remastered, gratis para quien tiene el juego original. Ya aparece en las bibliotecas pero no es jugable hasta el 9 de Octubre.
Yo tengo la Edición Especial del MotN (Juego + Special Edition DLC) y con esta edición la regalan.
En la página del juego (original o en el remastered), se puede comprar un upgrade del juego original a la remastered, así que parece que solo es para los que tienen la Ed. Especial....pero que alguien lo confirme (los que tengan solo juego)..

Mensaje de @indajaus en el [Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas. Pidió el favor de que lo publicaramos aquí que él no puede!

Yo tengo solo el juego y no me han añadido el remaster a la biblioteca.

Tampoco lo voy a echar en falta, me parece un juego sobrevalorado.
Sé que no es el mejor juego del mundo, pero creo que por 8,90€ que cuesta puede estar bien.
Hablo de Mass Effect Andromeda. En amazon por cierto: https://www.amazon.es/Mass-Effect-Andr% ... 00ZIVYTT4/

Saludos!
Precomprar Mark of the Ninja: Remastered Upgrade 3,99€
Gromber escribió:Precomprar Mark of the Ninja: Remastered Upgrade 3,99€


Sí, gratis no me sale aún teniendo el anterior, y debo mencionar que tiene cojones un remaster de un juego 2D que se ve MUY bien [toctoc] imagino que es la excusa para sacarlo en las consolas nuevas (porque creo que la versión original salió en ps3 y xbox 360).
ivanjmg escribió:debo mencionar que tiene cojones un remaster de un juego 2D que se ve MUY bien [toctoc] imagino que es la excusa para sacarlo en las consolas nuevas (porque creo que la versión original salió en ps3 y xbox 360).

Totalmente. Estoy viendo un video del remaster y no veo nada in-game que diga "ésto no era así en el original".

He visto un cartelito de "graficos, cinematicas y ingame mejorados". Y luego otro de "soporte 4k", que al menos sin comparar mitad y mitad a la vez ambas versiones... para mí que a parte de recompilar con los gráficos a más resolución para quien use resoluciones grandes no note el escalado, poco más sino nada han tocado.
Bueno en el culebron de la temporada final de The Walking dead hay un movimiento despues de unos dias, y es que Gog ahora pone el juego en su ficha en coming soon y no deja ya comprarlo, aunque ojo, por algun fallo de la tienda deja comprar el juego con el resto de juegos en el tipico pack de serie. Y ojo en steam tambien ha sido retirado del mercado
silfredo escribió:Bueno en el culebron de la temporada final de The Walking dead hay un movimiento despues de unos dias, y es que Gog ahora pone el juego en su ficha en coming soon y no deja ya comprarlo, aunque ojo, por algun fallo de la tienda deja comprar el juego con el resto de juegos en el tipico pack de serie. Y ojo en steam tambien ha sido retirado del mercado


si si que l oretiren, pero com ose confirme que no l oterminan a mi me pueden ir devolviendo la pasta.
polnuman escribió:
silfredo escribió:Bueno en el culebron de la temporada final de The Walking dead hay un movimiento despues de unos dias, y es que Gog ahora pone el juego en su ficha en coming soon y no deja ya comprarlo, aunque ojo, por algun fallo de la tienda deja comprar el juego con el resto de juegos en el tipico pack de serie. Y ojo en steam tambien ha sido retirado del mercado


si si que l oretiren, pero com ose confirme que no l oterminan a mi me pueden ir devolviendo la pasta.

Sospecho que precisamente las tiendas digitales han hecho este movimiento (y no telltale como dice algun medio) porque ahora mismo ya tienen el marron de que se cobro una temporada de cuatro episodios y solo habia salido uno, y encima no habia posibilidad de compra por separado.

Pero ojo, en gog tienen un fallo como una casa, ya que al tener entregas anteriores bien por connect o la anterior temporada resulta que me pone el tipico "buy series" con el precio para comprar, pero como no tengo activo el proxy como que paso.
exitfor escribió:
ivanjmg escribió:debo mencionar que tiene cojones un remaster de un juego 2D que se ve MUY bien [toctoc] imagino que es la excusa para sacarlo en las consolas nuevas (porque creo que la versión original salió en ps3 y xbox 360).

Totalmente. Estoy viendo un video del remaster y no veo nada in-game que diga "ésto no era así en el original".

He visto un cartelito de "graficos, cinematicas y ingame mejorados". Y luego otro de "soporte 4k", que al menos sin comparar mitad y mitad a la vez ambas versiones... para mí que a parte de recompilar con los gráficos a más resolución para quien use resoluciones grandes no note el escalado, poco más sino nada han tocado.


Creo que ya sé porque no nos dan el remaster, nos falta el dlc [+risas]

https://store.steampowered.com/app/2395 ... ition_DLC/

El juego lo tengo de algún bundle, el dlc llegó a estar por 1€ en 2013 pero su precio normal son 4€ así que es lo típico que lo compras si te gusta realmente el juego, y por esto supongo que no nos dan el remaster, que por otra parte me importa poco por lo dicho anteriormente [carcajad]
@ivanjmg Exactamente es así. Yo tengo el DLC en el inventario e incluye el remaster además del contenido del DLC. https://steamcommunity.com/id/Ismsanmar ... 7369168365
Lazebrazul escribió:World of Final Fantasy con el cupón payday23 por 13,55€:
https://www.greenmangaming.com/games/wo ... antasy-pc/

Gracias por el aviso
10,16 libras en UK. Con conversor online, en torno a 11,50€. Tentador [boing]
bueno sí, siempre se me olvida UK [looco]

teneis fin de semana gratis de The Crew 2, abrís el Uplay y aparece
No he visto esta oferta por aquí, según isthereanydeal mínimo histórico para Middle-earth: Shadow of War(13,6€) en steam.
Rvilla87 escribió:No he visto esta oferta por aquí, según isthereanydeal mínimo histórico para Middle-earth: Shadow of War(13,6€) en steam.


Buena oferta. Y en la propia Steam, huele a bundle xd
ajbeas escribió:Sé que no es el mejor juego del mundo, pero creo que por 8,90€ que cuesta puede estar bien.
Hablo de Mass Effect Andromeda. En amazon por cierto: https://www.amazon.es/Mass-Effect-Andr% ... 00ZIVYTT4/

Saludos!

Gracias!
Rvilla87 escribió:No he visto esta oferta por aquí, según isthereanydeal mínimo histórico para Middle-earth: Shadow of War(13,6€) en steam.


Se que este hilo es de tiendas oficiales, pero es que es un oferton y creo que más de uno se hará con él.

En fanátical está por 5€ el shadow of Mordor con 18 DLCs, no sé si son todos, diría que si.
mante escribió:
Rvilla87 escribió:No he visto esta oferta por aquí, según isthereanydeal mínimo histórico para Middle-earth: Shadow of War(13,6€) en steam.


Se que este hilo es de tiendas oficiales, pero es que es un oferton y creo que más de uno se hará con él.

En fanátical está por 5€ el shadow of Mordor con 18 DLCs, no sé si son todos, diría que si.

Es tienda oficial también.
Rvilla87 escribió:No he visto esta oferta por aquí, según isthereanydeal mínimo histórico para Middle-earth: Shadow of War(13,6€) en steam.


Si pensáis en pillar la versión "Definitiva" del juego, no lo hagáis, incluye en el pack hasta 3 veces el mismo DLC.
pepeizq escribió:
Rvilla87 escribió:No he visto esta oferta por aquí, según isthereanydeal mínimo histórico para Middle-earth: Shadow of War(13,6€) en steam.


Si pensáis en pillar la versión "Definitiva" del juego, no lo hagáis, incluye en el pack hasta 3 veces el mismo DLC.

Es cierto que aparece como repedito varias veces pero no te los cobran todos por así decirlo, solo vale 10€ mas (sobre el precio base) al fin y al cabo es lo mismo que comprar un season pass común sin tantos lios
Assetto Corsa Competizione en Fanatical Torontontero @19,99$ Canandienses, en torno @13,40€....6,5€ más barato que desde aquí [flipa]
ivanjmg escribió:
Gromber escribió:Precomprar Mark of the Ninja: Remastered Upgrade 3,99€


Sí, gratis no me sale aún teniendo el anterior, y debo mencionar que tiene cojones un remaster de un juego 2D que se ve MUY bien [toctoc] imagino que es la excusa para sacarlo en las consolas nuevas (porque creo que la versión original salió en ps3 y xbox 360).

Solo es gratis si tienes el dlc, de hecho ahora me aparece el upgrade al remaster y precisamente cobran eso. Me parece logico, vamos un movimiento parecido al que ha hecho EA con Burnout, que lo que cobraba no era el remaster, sino el dlc que no habia salido en PC, es logico ya que "normalmente" los remasters son ediciones completas, en PC esta el caso especial de Bioshock 2 que solo te dan el dlc remasterizado si lo tenias en el primero y luego claro esta el caso de los guarros de Activision poniendo dlcs en un remaster y encima cobrando mas con el del Call of duty 4.
De todas maneras yo pagare pero porque tengo ganas de pasarmelo otra vez y porque el juego me salio a cinco pavos con otros juegos de microsoft studios indies en el Amazon USA por esos cinco pavos.
En GOG están celebrando su 10º aniversario y por 21,59€ hay un bundle con: Battle Chasers, Shadow Tactics y Kingdom Come Deliverance.

Además, el jueves regalarán un juego. Se vota entre: Shadow Warrior 2, Superhot o Firewatch.
hay algun cupon descuento para grenmangamig?
Teneis el Darkest Dungeon a 6,89€ en Steam, más barato que en web de keys
mante escribió:Deadlight €0.79

https://www.fanatical.com/en/game/deadlight


Que diferencia hay entre este y el director´s cut
Tenéis en Uplay el FarCry 5 (edición estandard) a 28,78€ si le aplicáis el 20% de dto.que dan con los puntos.

Ojo que no sé si deja aplicar ese cupón a un juego ya rebajado...

Si lo deja aplicar, seria más barato que en web de keys
El Far Cry 5 Gold esta a unos 25€ en al Ubi de Brasil, pero he intentando comprarlo y me lo ha tirado para atras el BOA.
¿Se sigue pudiendo comprar en esta store con VPN?
¿Alguno tiene los pasos a seguir para poder comprar?, he seguido unos que he encontrado en el foro pero.... rechazado.
Chicos, hay algún proxy que funcione en fanatical?
Hay varias ofertas como planetscape torment y baldurs, para comparar.

Saludos!
ajbeas escribió:Chicos, hay algún proxy que funcione en fanatical?
Hay varias ofertas como planetscape torment y baldurs, para comparar.

Saludos!



Windscribe - Free VPN and Ad Blocker
Parece que han quitado la opción de comparar el precio en otras regiones en IsThereAnyDeal, o al menos no la encuentro. ¿Os ha pasado también a vosotros?
ajbeas escribió:Parece que han quitado la opción de comparar el precio en otras regiones en IsThereAnyDeal, o al menos no la encuentro. ¿Os ha pasado también a vosotros?

@ajbeas a mi me sale pulsando en Regions dentro del juego que he buscado y al que he entrado [rtfm]

Imagen


Un saludo [bye]
@Israelo Gracias, ha cambiado esto bastante.
Para el bundle no sirve, pero sirve para hacerse una idea aproximada, sabiendo que en la madre Rusia suele ser el precio de un 60% menor aproximadamente.
https://www.gog.com/game/collection_iii ... 628dc194c5

Estos 3 juegos:
Kingdom Come: Deliverance
Battle Chasers: Nightwar
Shadows Tactics: Blades of the Shogun

En euros son 21€, pero en moneda rusa es menos, no sé cuanto pero menos.
Voy al hilo de gog a informarme que tal van los juegos y cómo actualizan, para ver si me lanzo a la piscina.
ajbeas escribió:@Israelo Gracias, ha cambiado esto bastante.
Para el bundle no sirve, pero sirve para hacerse una idea aproximada, sabiendo que en la madre Rusia suele ser el precio de un 60% menor aproximadamente.
https://www.gog.com/game/collection_iii ... 628dc194c5

Estos 3 juegos:
Kingdom Come: Deliverance
Battle Chasers: Nightwar
Shadows Tactics: Blades of the Shogun

En euros son 21€, pero en moneda rusa es menos, no sé cuanto pero menos.
Voy al hilo de gog a informarme que tal van los juegos y cómo actualizan, para ver si me lanzo a la piscina.

@ajbeas comiendo ensaladilla rusa son 14$ o ₽950 según elijas moneda, al cambio es poco más de 12€ ese pack en GOG [oki]

Un saludo [bye]
ivanjmg escribió:Dishonored - Definitive Edition Steam Key 4,90€

https://uk.gamesplanet.com/game/dishono ... ey--1061-6


Bastante cerca de su mínimo, que creo que fueron 4€ en la misma web.

Gracias.
128839 respuestas