-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

melindro escribió:


Hay un hilo de juegos gratis(por si no lo sabías) hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153

Además es que el mensaje justo anterior al tuyo es el mismo juego.


Gracias, no lo sabía aunque al menos yo agradezco que se comenten por aquí para no tener que mirar otro hilo más [+risas] lo de ofertas repetidas me lo han dicho en otras ocasiones y se debe a que tengo bloqueados a algunos por las faltas de respeto, y el foro funciona tan bien que no se les puede leer ni aunque les citen, saludos.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
pepeizq escribió:En WinGameStore han vuelto a poner de ofertas juegos de Telltale, en teoría deberían durar 5 días las ofertas por si queréis esperar a ver si son rebajados por Halloween en Steam.


Me sale el precio en dolares, es así como se paga o si creo cuenta con dirección española me cobrarán en euros?
Javi el viciao escribió:
pepeizq escribió:En WinGameStore han vuelto a poner de ofertas juegos de Telltale, en teoría deberían durar 5 días las ofertas por si queréis esperar a ver si son rebajados por Halloween en Steam.


Me sale el precio en dolares, es así como se paga o si creo cuenta con dirección española me cobrarán en euros?


Así es como se paga, da igual "donde" tengas la cuenta.
Vuelve el Super Street Fighter IV Arcade Edition a menos de 1€ en Gamivo
manumedia escribió:Vuelve el Super Street Fighter IV Arcade Edition a menos de 1€ en Gamivo


Gamivo no es una tienda...
ivanjmg escribió:
manumedia escribió:Vuelve el Super Street Fighter IV Arcade Edition a menos de 1€ en Gamivo


Gamivo no es una tienda...


Me equivoqué, iba al de no oficial.
Yakuza 0 @10£, en torno @11,25€ en 2game
Indajaus escribió:Yakuza 0 @10£, en torno @11,25€ en 2game

Muy buen precio, pero me esperaré ya que que con Bayonetta y Vanquish los compré de salida a 20€ cada uno y a los pocos meses se podían comprar los dos en un pack de 10€.
hay algun pack de bayoneta y vanquish mas barato que los 12 pavos que pusieron anteriormente? son juegos tan viejos que me da palo pagar tanto xd
han comenzado las rebajas de halloween en steam :)
mendezx escribió:han comenzado las rebajas de halloween en steam :)

Justo venía a preguntar cuando empezaban [carcajad]
Imagen

Fallo de precio: Metal Gear Survie -Steam- 4,66€

El precio base de este juego es erróneo. Debería costar los 40€ que cuesta en Steam.

Si somos suscriptores del mensual, se nos quedará en 4,19€.
Creo que esta en oferta el metal gear surive, a mi me sale con 80% de descuento.
xs1 escribió:Creo que esta en oferta a mi me sale con 80% de descuento.

Si, pero teniendo como base 23,33€, no los 40€ de Steam......allí le han puesto un 50% y se queda en 20€ ;)
Indajaus escribió:
xs1 escribió:Creo que esta en oferta a mi me sale con 80% de descuento.

Si, pero teniendo como base 23,33€, no los 40€ de Steam......allí le han puesto un 50% y se queda en 20€ ;)

Ah, a mi me sale en dolares, por eso creia que era ese su precio. Gracias por la aclaracion y si parece un fallo viendo el precio en steam.

Eso de fallo... a mí me da que en nada lo van a meter en algún mensual y quieren que pensemos eso xD
MG Survive está en físico para consolas por 10 merkels tampoco es un gran favor y sólo deja comprar uno por cuenta [fiu]
Vaya porquería de ofertas de Halloween. [hallow]
Prefiero gastarme el saldo de la Humble Store en juegos retirados o en juegos que se que no van a ser bundleados nunca como los final o los de koei antes que en el más que seguro futuro bundleado MG Survive.
Ismsanmar escribió:Prefiero gastarme el saldo de la Humble Store en juegos retirados o en juegos que se que no van a ser bundleados nunca como los final o los de koei antes que en el más que seguro futuro bundleado MG Survive.

Han habido FF's tanto en HB como en la web de S-E.
exitfor escribió:
Ismsanmar escribió:Prefiero gastarme el saldo de la Humble Store en juegos retirados o en juegos que se que no van a ser bundleados nunca como los final o los de koei antes que en el más que seguro futuro bundleado MG Survive.

Han habido FF's tanto en HB como en la web de S-E.

¿En serio consideras las cajas sorpresa de S-E un blundle? Y en HB, en serio? Un código de 30 días para el XIV lo consideras bundleado? Como broma te ha quedado genial.
No, ya enserio, dime un bundle donde hayan aparecido claves para Steam del III, IV, IV After Years, V, VI, VII, VIII, IX, X, X-2, XII, XIII, XIII-2, XIII-3, XV, Type-0 y el World of. Tal vez se me ha pasado y yo como un tonto comprándolos en Steam y en la HB Store.
Creo que va caer el season pass del dark souls 3, primera vez que veo rebajado, aunque no se si habra algun mejor oferta en otra pagina. :-?
Ismsanmar escribió:
exitfor escribió:
Ismsanmar escribió:Prefiero gastarme el saldo de la Humble Store en juegos retirados o en juegos que se que no van a ser bundleados nunca como los final o los de koei antes que en el más que seguro futuro bundleado MG Survive.

Han habido FF's tanto en HB como en la web de S-E.

¿En serio consideras las cajas sorpresa de S-E un blundle? Y en HB, en serio? Un código de 30 días para el XIV lo consideras bundleado? Como broma te ha quedado genial.
No, ya enserio, dime un bundle donde hayan aparecido claves para Steam del III, IV, IV After Years, V, VI, VII, VIII, IX, X, X-2, XII, XIII, XIII-2, XIII-3, XV, Type-0 y el World of. Tal vez se me ha pasado y yo como un tonto comprándolos en Steam y en la HB Store.

Estáis un poco nerviositos por aquí últimamente, no se qué pasa xD

Sí me parece un bundle las cajas misteriores de S-E, sí. Eran lo mismo que ahora pueden ser los mensuales de humble salvo que no se veía el gancho.

Lo de HB creo que me he colado. Creía que salió uno de los 13 en un tier3, pero en isthereanydeal al menos no figura.
Ismsanmar escribió:
exitfor escribió:
Ismsanmar escribió:Prefiero gastarme el saldo de la Humble Store en juegos retirados o en juegos que se que no van a ser bundleados nunca como los final o los de koei antes que en el más que seguro futuro bundleado MG Survive.

Han habido FF's tanto en HB como en la web de S-E.

¿En serio consideras las cajas sorpresa de S-E un blundle? Y en HB, en serio? Un código de 30 días para el XIV lo consideras bundleado? Como broma te ha quedado genial.
No, ya enserio, dime un bundle donde hayan aparecido claves para Steam del III, IV, IV After Years, V, VI, VII, VIII, IX, X, X-2, XII, XIII, XIII-2, XIII-3, XV, Type-0 y el World of. Tal vez se me ha pasado y yo como un tonto comprándolos en Steam y en la HB Store.


Creo recordar que esto salía a 15$ en la propia tienda de SE hace unos años

Imagen


Claro son los precios de antes que todo se revalorizara, ahora un Final Fantasy por menos de 7,5€ es un chollo y en pack como dices es bastante raro salvo que tenga un precio alto. Tampoco ayuda que los pocos packs que hay en Steam no sean dinámicos (gracias a Square-Enix).

exitfor por lo visto hubo un epic bundle (no conozco de donde sale) que por 15$ traía el IV, VII y VIII...

Imagen


Pero según entiendo era un cupón para canjear en tiendas Gamestop, que tampoco sé si las hay en España.

https://www.epicbundle.com/bundle/the-f ... ore-bundle
ivanjmg escribió:Claro son los precios de antes que todo se revalorizara, ahora un Final Fantasy por menos de 7,5€ es un chollo y en pack como dices es bastante raro salvo que tenga un precio alto. Tampoco ayuda que los pocos packs que hay en Steam no sean dinámicos (gracias a Square-Enix).

No te creas... si en webs no oficiales se siguen vendiendo los packs dobles (VII/VIII, XIII/XIII-2, III/IV) por 8-9€ cada uno es que por algún lado aguantan esos precios porque han estado sin stock varias veces y reponen al mismo.
Ismsanmar escribió:
exitfor escribió:
Ismsanmar escribió:Prefiero gastarme el saldo de la Humble Store en juegos retirados o en juegos que se que no van a ser bundleados nunca como los final o los de koei antes que en el más que seguro futuro bundleado MG Survive.

Han habido FF's tanto en HB como en la web de S-E.

¿En serio consideras las cajas sorpresa de S-E un blundle? Y en HB, en serio? Un código de 30 días para el XIV lo consideras bundleado? Como broma te ha quedado genial.
No, ya enserio, dime un bundle donde hayan aparecido claves para Steam del III, IV, IV After Years, V, VI, VII, VIII, IX, X, X-2, XII, XIII, XIII-2, XIII-3, XV, Type-0 y el World of. Tal vez se me ha pasado y yo como un tonto comprándolos en Steam y en la HB Store.


Que yo sepa los unicos final fantasy que han salido en bundles han sido:



Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
FINAL FANTASY® VIII
FINAL FANTASY® XIII-2


Esos y la mayoría en cajas de square excepto.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Humble Bundle Square Enix Bundle 3) Diciembre de 2015
@alex120 en caja de square también metieron el 8.
exitfor escribió:@alex120 en caja de square también metieron el 8.


Ya lo veo lo tenia catalogado como FINAL FANTASY® VIII

Fue en esta caja: Easter Box 2016
exitfor escribió:
ivanjmg escribió:Claro son los precios de antes que todo se revalorizara, ahora un Final Fantasy por menos de 7,5€ es un chollo y en pack como dices es bastante raro salvo que tenga un precio alto. Tampoco ayuda que los pocos packs que hay en Steam no sean dinámicos (gracias a Square-Enix).

No te creas... si en webs no oficiales se siguen vendiendo los packs dobles (VII/VIII, XIII/XIII-2, III/IV) por 8-9€ cada uno es que por algún lado aguantan esos precios porque han estado sin stock varias veces y reponen al mismo.

No es que aguanten precios, es que esos packs son claves de copias físicas provenientes de países de más al norte https://www.amazon.es/Final-Fantasy-VII ... 01IA2IPII/ https://www.amazon.es/Final-Fantasy-III ... B01HQ8AATY
Ismsanmar escribió:
exitfor escribió:
ivanjmg escribió:Claro son los precios de antes que todo se revalorizara, ahora un Final Fantasy por menos de 7,5€ es un chollo y en pack como dices es bastante raro salvo que tenga un precio alto. Tampoco ayuda que los pocos packs que hay en Steam no sean dinámicos (gracias a Square-Enix).

No te creas... si en webs no oficiales se siguen vendiendo los packs dobles (VII/VIII, XIII/XIII-2, III/IV) por 8-9€ cada uno es que por algún lado aguantan esos precios porque han estado sin stock varias veces y reponen al mismo.

No es que aguanten precios, es que esos packs son claves de copias físicas provenientes de países de más al norte https://www.amazon.es/Final-Fantasy-VII ... 01IA2IPII/ https://www.amazon.es/Final-Fantasy-III ... B01HQ8AATY


Claro nunca miro webs de keys pero al leerte he entrado a una muy famosa y... bingo. Podemos decir que es una saga que siempre vende muy bien y las ofertas son casi siempre decepcionantes a lo Call Of Duty, así que pillad los 3 que os molen y pista (si os gustan todos andáis jodidos [+risas] ).
Rundull escribió:Imagen

Fallo de precio: Metal Gear Survie -Steam- 4,66€

El precio base de este juego es erróneo. Debería costar los 40€ que cuesta en Steam.

Si somos suscriptores del mensual, se nos quedará en 4,19€.

Gracias por el aviso, pillado [bye]
DOOM por 8,5€ en GMG usando el código 666.
Indajaus escribió:Yakuza 0 @10£, en torno @11,25€ en 2game

Me autocito para comentar que con HALLOWEEN2GAME te aplican un 13% off y se queda @8,73£, en torno @9,85€

@Cabesewebo En esa misma web, aplicando el descuento, se quedan @8,87£, en torno @10€

Ojo, que si se elige € o $, salen más caros (€ más que $)
Imagen

Si tenéis los tres juegos TRINE os sale en el bundle dinámico, Trineverse, el Nine Parchments por 3,24€ (-84%) [rtfm]

Un saludo [bye]
Indajaus escribió:
Indajaus escribió:Yakuza 0 @10£, en torno @11,25€ en 2game

Me autocito para comentar que con HALLOWEEN2GAME te aplican un 13% off y se queda @8,73£, en torno @9,85€

@Cabesewebo En esa misma web, aplicando el descuento, se quedan @8,87£, en torno @10€

Ojo, que si se elige € o $, salen más caros (€ más que $)


y como lo cambio a libras? el codigo ese me da error y la pag me ofrece otro , pero de un 6& d descuento
Cabesewebo escribió:y como lo cambio a libras? el codigo ese me da error y la pag me ofrece otro , pero de un 6& d descuento

Arriba a la izquierda.
El código lo he probado tanto con libras, dólares y euros y lo acepta perfectamente.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Minimo historico para Bioshock Collection

https://www.chrono.gg/
Mcpato87 escribió:Minimo historico para Bioshock Collection

https://www.chrono.gg/


Sale mejor en GMG.

Unos 9,60€ pagando en libras con el código 666
ivanjmg escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/mega-bundle


Joder, un bundle del que no he escuchado ninguno de sus juegos... Eso sí, trae tropecientos.
ajbeas escribió:
ivanjmg escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/mega-bundle


Joder, un bundle del que no he escuchado ninguno de sus juegos... Eso sí, trae tropecientos.

Es el bundle Diógenes.
Samhain escribió:
ajbeas escribió:
ivanjmg escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/mega-bundle


Joder, un bundle del que no he escuchado ninguno de sus juegos... Eso sí, trae tropecientos.

Es el bundle Diógenes.

Sale cada juego a 5 céntimos XD Si te parecn pocos juegos, aquí tienes otros 50 más:
https://www.fanatical.com/en/bundle/jumbo-bundle
(mensaje borrado)
@Samhain Tienes cromos la mayoria de los juegos del bundle?
rubikek99 escribió:
Samhain escribió:
ajbeas escribió:
Joder, un bundle del que no he escuchado ninguno de sus juegos... Eso sí, trae tropecientos.

Es el bundle Diógenes.

Sale cada juego a 5 céntimos XD Si te parecn pocos juegos, aquí tienes otros 50 más:
https://www.fanatical.com/en/bundle/jumbo-bundle

Así serán...
@JotaOS No tengo ni idea,Hulio.

Por cierto, ¿qué precio os parece justo para la edición legendaria de Skyrim? Tengo un monazo terrible y no me apetece nada jugar en consola.
Alejandro_Tomas escribió:
Mcpato87 escribió:Minimo historico para Bioshock Collection

https://www.chrono.gg/


Sale mejor en GMG.

Unos 9,60€ pagando en libras con el código 666


Cómo elijo pagar en libras? Proxy o deja en algún menú?
JotaOS escribió:@Samhain Tienes cromos la mayoria de los juegos del bundle?


Del jumbo sólo 16 llevan cromos... meh.


del otro, 39... de los cuales tengo 2... así que 37 con cromos, not bad.

A ver si aumento mi colección de cromos y llego a los 2500...

XD
128835 respuestas