-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El LEGO Star Wars III: The Clone Wars de Yuplay tiene bloqueo si se quiere activar fuera de Rusia.
rubikek99 escribió:El LEGO Star Wars III: The Clone Wars de Yuplay tiene bloqueo si se quiere activar fuera de Rusia.


En Yuplay ponen el Steam SUB_ID en este juego el 142151 si lo buscas en steamdb podrás ver que tiene bloqueo en Rusia.

Lo mejor antes de comprar en gama-gama o Yuplay, es buscar el juego en Yuplay y asegurarse del bloqueo si lo tiene.
manval escribió:Lo mejor antes de comprar en gama-gama o Yuplay, es buscar el juego en Yuplay y asegurarse del bloqueo si lo tiene.

La cosa es que no todos los de yuplay tienen el Sub-ID visible. Generalmente reservas, pero hay otros que ni de normal.
exitfor escribió:
manval escribió:Lo mejor antes de comprar en gama-gama o Yuplay, es buscar el juego en Yuplay y asegurarse del bloqueo si lo tiene.

La cosa es que no todos los de yuplay tienen el Sub-ID visible. Generalmente reservas, pero hay otros que ni de normal.


Esos se tienen que buscar en steamdb, es un coñazo, pero no queda otra si te quieres asegurar
Buenas, acabo de pillar estos y sin problemas, por si a alguien le interesa.

Disney Infinity 1.0: Gold Edition
Disney Infinity 2.0: Gold Edition
Disney Infinity 3.0: Gold Edition
Aladdin de Disney
El libro de la selva de Disney
El Rey León de Disney

Comprados a través de la opción payu, y activados sin problema sin utilizar vpn.
Un saludo.
Con los juegos de Disney hay que tener algo de cuidado, la inmensa mayoría no tienen bloqueo pero hace algo de tiempo que parece hayan cambiado su forma de actuar y por eso el de Lego Star Wars más nuevo si lleva bloqueo, los de Rey León, Libro de la selva o Aladdin llevan poco a la venta pero no les han puesto bloqueo supongo que por ser juegos antiguos, si ahora sacasen un nuevo Force Unleashed por ejemplo apostaría a que tendría bloqueo, cuidado antes de comprar sin saber.

misut13 escribió: Aladdin de Disney
El libro de la selva de Disney


Justo esos 2 he comprado, el del Rey León ya lo tenía. Los Disney Infinity ¿de que van?, es que me parecen una especie de Garry's mod en el que tienes escenarios y personajes para hacer el gamba pero no es un juego en sí, ¿cierto?.

Me llamaba el de Fineas y Ferb pero mirando un gameplay parece un juego muy simple de puzzles en 2D, me suena de otro en 3D pero no estará en PC...
ivanjmg escribió:Con los juegos de Disney hay que tener algo de cuidado, la inmensa mayoría no tienen bloqueo pero hace algo de tiempo que parece hayan cambiado su forma de actuar y por eso el de Lego Star Wars más nuevo si lleva bloqueo, los de Rey León, Libro de la selva o Aladdin llevan poco a la venta pero no les han puesto bloqueo supongo que por ser juegos antiguos, si ahora sacasen un nuevo Force Unleashed por ejemplo apostaría a que tendría bloqueo, cuidado antes de comprar sin saber.

Pues por ejemplo me acabo de fijar que antes había dos packs que se llamaban DISNEY MEGA PACK y DISNEY MEGA PACK: WAVE 2 que comprandolos tenías media colección de juegos Disney, ahora el primero no aparece en yuplay y gama-gama, es como si lo hubiesen retirado, pero el segundo pack aún sí está, aunque no ofertado... en la página de Steam ahora no aparecen ambos packs pero si uno que los unifica a ambos y se llama DISNEY GAMES MEGA PACK... quizás este último pack no lo veamos por webs rusas o lo pongan con bloqueo ¬_¬

Suerte que los pillé hace tiempo [+risas]

Un saludo [bye]
Pillados los dos Lego indiana jones y lego piratas del caribe, a 1,36 cada uno, sin bloqueo
manval escribió:
exitfor escribió:
manval escribió:Lo mejor antes de comprar en gama-gama o Yuplay, es buscar el juego en Yuplay y asegurarse del bloqueo si lo tiene.

La cosa es que no todos los de yuplay tienen el Sub-ID visible. Generalmente reservas, pero hay otros que ni de normal.


Esos se tienen que buscar en steamdb, es un coñazo, pero no queda otra si te quieres asegurar

para reservas sin que pongan el id no sirve de nada steamdb, porque lo mismo consiguen keys globales sin restricción para reservas que luego son region locked.

Yo estuve mirando por las reservas del soulcalibur y ni me respondieron al mail.
Pillados de Yuplay los siguientes y activados sin problemas:

TRON RUN/r - Ultimate Edition
Thrillville: Off the Rails
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Indiana Jones and the Last Crusade

Un saludo :)
rubikek99 escribió:El LEGO Star Wars III: The Clone Wars de Yuplay tiene bloqueo si se quiere activar fuera de Rusia.


Tiene id diferente.

SI vas a steam. Pone 7645
Y en la web 142151. Asi que tiene bloqueo.

Si el es mismo ID se puede comprar.
Fight'N Rage al minimo historico en la propia steam (al 50%, 10€).
ivanjmg escribió:Con los juegos de Disney hay que tener algo de cuidado, la inmensa mayoría no tienen bloqueo pero hace algo de tiempo que parece hayan cambiado su forma de actuar y por eso el de Lego Star Wars más nuevo si lleva bloqueo, los de Rey León, Libro de la selva o Aladdin llevan poco a la venta pero no les han puesto bloqueo supongo que por ser juegos antiguos, si ahora sacasen un nuevo Force Unleashed por ejemplo apostaría a que tendría bloqueo, cuidado antes de comprar sin saber.

misut13 escribió: Aladdin de Disney
El libro de la selva de Disney


Justo esos 2 he comprado, el del Rey León ya lo tenía. Los Disney Infinity ¿de que van?, es que me parecen una especie de Garry's mod en el que tienes escenarios y personajes para hacer el gamba pero no es un juego en sí, ¿cierto?.

Me llamaba el de Fineas y Ferb pero mirando un gameplay parece un juego muy simple de puzzles en 2D, me suena de otro en 3D pero no estará en PC...


Como sabes que el "LEGO Star Wars: The Force Awakens " tiene bloqueo si tiene el mismo steamID??
Alguno ha pillado el Frostpunk de yuplay?
Esta bastante barato:

https://yuplay.ru/product/14769414/
Tiene region lock
SUBID 208808: Frostpunk Russia Keys
erinyes escribió:Tiene region lock
SUBID 208808: Frostpunk Russia Keys


Que mala suerte [buuuaaaa]
Igualmente gracias por el dato.
Hay 5 bundles de 10 juegos a 10€ en greenmangaming:
Alpha bundle
Imagen
Beta bundle
Imagen
Delta bundle
Imagen
Epsilon Bundle
Imagen
Gamma bundle
Imagen
potato2010 escribió:Hay 5 bundles de 10 juegos a 10€ en greenmangaming:

Los mismos juegos que pusieron hace un mes en un único bundle de 50 pavos, pero ahora troceado en 5 de 10.
Y por supuesto los que me interesan, bien repartidos entre los 5 [facepalm]
alex120 escribió:
ivanjmg escribió:Con los juegos de Disney hay que tener algo de cuidado, la inmensa mayoría no tienen bloqueo pero hace algo de tiempo que parece hayan cambiado su forma de actuar y por eso el de Lego Star Wars más nuevo si lleva bloqueo, los de Rey León, Libro de la selva o Aladdin llevan poco a la venta pero no les han puesto bloqueo supongo que por ser juegos antiguos, si ahora sacasen un nuevo Force Unleashed por ejemplo apostaría a que tendría bloqueo, cuidado antes de comprar sin saber.

misut13 escribió: Aladdin de Disney
El libro de la selva de Disney


Justo esos 2 he comprado, el del Rey León ya lo tenía. Los Disney Infinity ¿de que van?, es que me parecen una especie de Garry's mod en el que tienes escenarios y personajes para hacer el gamba pero no es un juego en sí, ¿cierto?.

Me llamaba el de Fineas y Ferb pero mirando un gameplay parece un juego muy simple de puzzles en 2D, me suena de otro en 3D pero no estará en PC...


Como sabes que el "LEGO Star Wars: The Force Awakens " tiene bloqueo si tiene el mismo steamID??


Lo dijo alguien más arriba, yo no lo he comprobado. Si tiene el mismo Steam ID no puede tener bloqueo.
Indajaus escribió:
potato2010 escribió:Hay 5 bundles de 10 juegos a 10€ en greenmangaming:

Los mismos juegos que pusieron hace un mes en un único bundle de 50 pavos, pero ahora troceado en 5 de 10.
Y por supuesto los que me interesan, bien repartidos entre los 5 [facepalm]

Pues han estado creo que todos en bundles de humble y fanatical, asi que a esperar que vuelvan a estar o los regalen con los phoskitos.
Si tenéis ansias de bundles mañana en Fanatical empieza el "Bundleblast" con este bundle:

Imagen
pepeizq escribió:Si tenéis ansias de bundles mañana en Fanatical empieza el "Bundleblast" con este bundle:

Imagen


¿Cuáles serán los juegos? Es que por las imágenes no me aclaro [+risas]
@skunk83 Por la imagen huele a refrito que echa para atrás. de los que me suenan Dex , Tharsis y Skyhill.
melindro escribió:@skunk83 Por la imagen huele a refrito que echa para atrás. de los que me suenan Dex , Tharsis y Skyhill.


Pues sí, dos de tres de los que dices ya los tengo, pero gracias xDD
+ Space Run....lo pone en la gorra :p
potato2010 escribió:Hay 5 bundles de 10 juegos a 10€ en greenmangaming:
Epsilon Bundle
Imagen


Igual caigo en este. Gracias [beer]
misut13 escribió:Buenas, acabo de pillar estos y sin problemas, por si a alguien le interesa.

Disney Infinity 1.0: Gold Edition
Disney Infinity 2.0: Gold Edition
Disney Infinity 3.0: Gold Edition
Aladdin de Disney
El libro de la selva de Disney
El Rey León de Disney

Comprados a través de la opción payu, y activados sin problema sin utilizar vpn.
Un saludo.

Estoy interesado en los infiny y sólo los encuentro en gamagama a 6€ cada uno.
A que precio los cogiste tu?

Nada,ya he visto que las ofertas eran hasta ayer.
Acabo de pillar el Heroes of Might and Magic III HD por 4,44€ en GamesPlanet para Steam.
EL ReCore: Definitive Edition en yuplay tiene este subid 305646. No dice nada de "No cross region trading and gifting".

Solo dice "This package is only purchasable in specified countries". Podría ser activable?

https://yuplay.ru/product/14770870/
manumedia escribió:Acabo de pillar el Heroes of Might and Magic III HD por 4,44€ en GamesPlanet para Steam.
no esta mal, pero le falta la expansión. Si alguien tiene el original, además tiene mods HD etc.
Koha escribió:EL ReCore: Definitive Edition en yuplay tiene este subid 305646. No dice nada de "No cross region trading and gifting".

Solo dice "This package is only purchasable in specified countries". Podría ser activable?

https://yuplay.ru/product/14770870/


Este es otro region lock:

https://steamdb.info/sub/305646/
skunk83 escribió:
pepeizq escribió:Si tenéis ansias de bundles mañana en Fanatical empieza el "Bundleblast" con este bundle:

Imagen


¿Cuáles serán los juegos? Es que por las imágenes no me aclaro [+risas]


Ya me han pasado la lista:

Fran Bow, Tharsis, Dex, Shelter 2, Epistory - Typing Chronicles, Space Run, SKYHILL and Deponia: The Complete Journey

Por 3.49€, así que si no tenéis ninguno no esta mal bundle

EDIT: Entre hoy y el día 24 en Fanatical van a poner 28 bundles, la mayoría parecen reciclados de bundles anteriores aunque aun no han dado un listado detallado de que contiene cada bundle.
Donde es el sitio mas barato para pillar el nuevo CoD? He visto en CDKeys por 36,49€.
Aun hacen descuento en Facebook?
Joel850 escribió:Donde es el sitio mas barato para pillar el nuevo CoD? He visto en CDKeys por 36,49€.
Aun hacen descuento en Facebook?

En este hilo
Divinity Original Sin EE a 9,99€ en GOG (además te regalan 1,30€ al wallet de la tienda).

Creo que es mínimo histórico, sin pasar por tierras rusas...
Caffeine software gratis en humble bundle

https://www.humblebundle.com/store/caffeine

The uncertain ep1 gratis para Steam en tu web oficial

http://theuncertaingame.com

Aparece e un pop Up en ruso para poner nombre y email
D3 The BesT escribió:Caffeine software gratis en humble bundle

https://www.humblebundle.com/store/caffeine

The uncertain ep1 gratis para Steam en tu web oficial

http://theuncertaingame.com

Aparece e un pop Up en ruso para poner nombre y email


Y en el correo que te mandan del Uncertain que hay que hacer?

El primer enlace lleva a una manita con pulgar para arriba.
Y los otros 2 son el artwork y la ost...
PHANTASIA escribió:
D3 The BesT escribió:Caffeine software gratis en humble bundle

https://www.humblebundle.com/store/caffeine

The uncertain ep1 gratis para Steam en tu web oficial

http://theuncertaingame.com

Aparece e un pop Up en ruso para poner nombre y email


Y en el correo que te mandan del Uncertain que hay que hacer?

El primer enlace lleva a una manita con pulgar para arriba.
Y los otros 2 son el artwork y la ost...


Nada, no es verdad que te regalen el juego
licordesoma escribió:
PHANTASIA escribió:
D3 The BesT escribió:Caffeine software gratis en humble bundle

https://www.humblebundle.com/store/caffeine

The uncertain ep1 gratis para Steam en tu web oficial

http://theuncertaingame.com

Aparece e un pop Up en ruso para poner nombre y email


Y en el correo que te mandan del Uncertain que hay que hacer?

El primer enlace lleva a una manita con pulgar para arriba.
Y los otros 2 son el artwork y la ost...


Nada, no es verdad que te regalen el juego


A mí si que me lo han dado, lo único que hay que hacer es esperar uno o dos días.
Chicos, 18e con el código PLAYHARDER en voidu (tienda oficial)
rubee3n escribió:Chicos, 18e con el código PLAYHARDER en voidu (tienda oficial)

Preciaco por ese juego.
Ya ha comenzado el Bundle Blast. Lo más destacable por ahora es el bundle filtrado y un par de bundles misteriosos rollo GMG [+risas]

Ejemplos de juegos que están saliendo en los bundles misteriosos

3 juegos:
Monstrum, MagiCat, Replica
Skullgirls, Chains , UNLOVED

6 juegos:
Mimpi, TapHeroes, Farabel, HiveJump, Neon Chrome, Dark Matter

Conclusión por ahora: HUID

Podéis ver lo que va saliendo en: https://www.steamgifts.com/discussion/w ... ndle-blast
Si alguien pilla un bundle misteriosos de esos que diga que juegos le salen para hacernos una idea.
Joseahfer escribió:
rubee3n escribió:Chicos, 18e con el código PLAYHARDER en voidu (tienda oficial)

Preciaco por ese juego.


Perdón, pero a que juego os referís?
Mas spoilers del Bundleblast, en unas horas llegara el "Batman Bundle" y "Batman Arkham Knight Bundle", mañana lo único que veo interesante puede ser el "Warner Bros. Pick & Mix" si el precio y los juegos son decentes, el día 20 un bundle llamado "Slayer Bundle" y la próxima semana el "Killer 12 Bundle".

Hay muchísima basura de bundles que van a salir, si cuento bien, 7 bundles van a ser de tipo 1€.
@ajbeas ahí estaba la gracia, viendo sus mensajes, se refiere al Assetto Corsa Competizione.

Y no compréis la basura esa que ha sacado Fanatical, peor si cabe que la de Groupees.
Semana de juegos de carrera en Chrono.gg.
Project Cars 2 @15$ (en torno a 13€) ......se viene HB de Project Cars 2
slshellsing escribió:Divinity Original Sin EE a 9,99€ en GOG (además te regalan 1,30€ al wallet de la tienda).

Creo que es mínimo histórico, sin pasar por tierras rusas...


Ahora en Steam también a 9,99€
licordesoma escribió:
PHANTASIA escribió:
D3 The BesT escribió:Caffeine software gratis en humble bundle

https://www.humblebundle.com/store/caffeine

The uncertain ep1 gratis para Steam en tu web oficial

http://theuncertaingame.com

Aparece e un pop Up en ruso para poner nombre y email


Y en el correo que te mandan del Uncertain que hay que hacer?

El primer enlace lleva a una manita con pulgar para arriba.
Y los otros 2 son el artwork y la ost...


Nada, no es verdad que te regalen el juego

Yo me suscribí ayer por la tarde y a la noche enviaron la key.
128839 respuestas