-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

sandmannn escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Voidu es oficial? Veo precios apañaos.

Dark Souls II - SOTFS a 6.99€
https://www.voidu.com/en/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin

MGS V - Definitive a 13.69€
https://www.voidu.com/en/metal-gear-solid-the-definitive-experience

Dishonored Definitive a 6.79€
https://www.voidu.com/en/dishonored-definitive-edition

Nunca he jugado un MGS pero me gustan mucho los juegos de sigilo. Fan de Splinter Cell.

Me recomendais ese MGS?

Con el código Voidu3 el MGSV se queda en 13,28€ [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sandmannn escribió:
Me recomendais ese MGS?

No.

Y eso que creo que te puede gustar mas al no ser fan, pero vamos, creo que hay varios juegos de sigilo mucho mejores, empezando por hitman o un deus ex mismamente.

MGSV empieza bien, hasta que te das cuenta de que llevas 50 horas haciendo misiones clonicas. Visitando asentamientos totalmente genericos para extraer gente, o extraer gente, o destruir algo, o extraer gente.

Muy de vez en cuando ponen variedad con los peores bosses de la saga, y a partir de cierto momento tienen los huevazos de mandarte repetir misiones que ya hiciste. Es decir, te meten como misiones principales misiones ya superadas. Para que te hagas una idea....imaginate que en Splinter cell te pasas la mision 15 y ...sorpresa! la mision 16 es la mision 4 calcada, hasta con las mismas cinematicas, pero con enemigos mejor equipados.

En fin, que yo desde luego que no lo recomendaria jamas. Es el sandbox con las peores misiones principales que he visto jamas.
La jugabilidad es esquisita, cada mision la puedes hacer de maneras diferentes, el segundo tramo puedes hacer o o no las mismas misiones y graficamente esta bastante decente, a precio de salida no lo recomendaría, pero al actual esta bastante decente.

Luego estan las fumadas varias y eso.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:La jugabilidad es esquisita, cada mision la puedes hacer de maneras diferentes, el segundo tramo puedes hacer o o no las mismas misiones y graficamente esta bastante decente, a precio de salida no lo recomendaría, pero al actual esta bastante decente.

Luego estan las fumadas varias y eso.

Puedo aceptar que esquisito sea el control. La jugabilidad en si con tan pobre diseño de niveles y nula variedad...de esquisita tiene nada y menos.
Hombre, yo creo que sí ofrece muchas herramientas para trastear con ellas y encarar las misiones o enfrentamientos de diversas formas y en ese aspecto es divertido, otra cosa es que la misión en sí sea igual a la anterior cambiando la base enemiga (o ni eso).
El Battlefield 1 Revolution esta bastante barato no?
MAX_OLO escribió:El Battlefield 1 Revolution esta bastante barato no?

donde?
@Yuluga

23,99 en Origin supongo que se refiere
fablo54 escribió:@Yuluga

23,99 en Origin supongo que se refiere


Si efectivamente.
Me acabo de comprar la deluxe del Wolfenstein 2 en Gamebillet, por tan solo 26,75€.

https://www.gamebillet.com/wolfenstein- ... xe-edition
Alguien ha comprado alguna vez en Voidu, porque el Dark Souls II- SOTFS a 6,99 euros parece un muy buen precio. No se si alguna vez ha estado por debajo de ese precio?

Tambien estoy pensando en pillar el Fallout: New Vegas Ultimate Edition en Instant gaming por 3,79. Creéis que esta a buen precio o me espero para más adelante?.

Un saludo y felices fiestas.
por cierto, ¿el star wars battlefront II donde esa mas barato?
esque la verdad que ando algo perdido, veo muchas webs, y vosotros nombrais otras que ni conozco... XD me esta mareando el ansia de comprarlo XD
Reservoir Fiction escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Voidu, porque el Dark Souls II- SOTFS a 6,99 euros parece un muy buen precio. No se si alguna vez ha estado por debajo de ese precio?

Tambien estoy pensando en pillar el Fallout: New Vegas Ultimate Edition en Instant gaming por 3,79. Creéis que esta a buen precio o me espero para más adelante?.

Un saludo y felices fiestas.

Yo ayer compré en Voidu PUBG y Metal Gear Solid V Definitive Experience sin ningún problema. Según comentan, es una tienda oficial autorizada de Sega y Ubi -también de otras-. Las keys te las dan al momento. Por cierto, si compras allí pon este cupón Voidu3 y te aplican un poco más de descuento.

Un saludo :)
Reservoir Fiction escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Voidu, porque el Dark Souls II- SOTFS a 6,99 euros parece un muy buen precio. No se si alguna vez ha estado por debajo de ese precio?

Tambien estoy pensando en pillar el Fallout: New Vegas Ultimate Edition en Instant gaming por 3,79. Creéis que esta a buen precio o me espero para más adelante?.

Un saludo y felices fiestas.


No la había oido nunca hasta hace unos días y sí que tiene buenas ofertas.
En isthereanydeal aparece, así que imagino que es de fiar
Acabo de comprar el dark Souls en Voidu y al momento te dan la key. Muchas Gracias rubibek99 por el aviso del cupón Voidu3 , me han descontado algo más al final.
Un saludo y felices fiestas.
rubikek99 escribió:
Reservoir Fiction escribió:Alguien ha comprado alguna vez en Voidu, porque el Dark Souls II- SOTFS a 6,99 euros parece un muy buen precio. No se si alguna vez ha estado por debajo de ese precio?

Tambien estoy pensando en pillar el Fallout: New Vegas Ultimate Edition en Instant gaming por 3,79. Creéis que esta a buen precio o me espero para más adelante?.

Un saludo y felices fiestas.

Yo ayer compré en Voidu PUBG y Metal Gear Solid V Definitive Experience sin ningún problema. Según comentan, es una tienda oficial autorizada de Sega y Ubi -también de otras-. Las keys te las dan al momento. Por cierto, si compras allí pon este cupón Voidu3 y te aplican un poco más de descuento.

Un saludo :)


Bueno saberlo [oki] va a marcadores.



Una cosa:

https://yuplay.ru/product/14762899/

¿Tendrá bloqueo?, no encuentro ese paquete en Steamdb aunque existe bloqueo para las ediciones pixel, cristal y master nosequé... no sé si jugármela [reojillo]
@ivanjmg pues como tu mismo dices hay bloqueo para la edición Crystal. [+risas]
https://steamdb.info/sub/138614/

Desde luego viendo el panorama con el festival de paquetes que tienen montado, no te la juegues.
Joseahfer escribió:@ivanjmg pues como tu mismo dices hay bloqueo para la edición Crystal. [+risas]
https://steamdb.info/sub/138614/

Desde luego viendo el panorama con el festival de paquetes que tienen montado, no te la juegues.


Gracias Joseahfer, me había calentado la cabeza, ahora post-cena de navidad estoy más relajado jajajaj pues nada a esperar al bundle xD tiene pinta de ello.
@ivanjmg de hecho ya salió en los añadidos del Monthly de junio del año pasado.

A veces han puesto juegos de monthly en bundles normales, así que alguna vez se tendrá que dejar ver de nuevo.
Joseahfer escribió:@ivanjmg de hecho ya salió en los añadidos del Monthly de junio del año pasado.

A veces han puesto juegos de monthly en bundles normales, así que alguna vez se tendrá que dejar ver de nuevo.

[oki]
Joseahfer escribió:https://store.na.square-enix.com/product/282285/sleeping-dogs-definitive-edition-pc-download

Sleeping Dogs Definitive Edition a 3$.


Pero te dan un link para bajar el juego? o una key para Steam? Como pone PC download...
DJSyNcRo escribió:
Joseahfer escribió:https://store.na.square-enix.com/product/282285/sleeping-dogs-definitive-edition-pc-download

Sleeping Dogs Definitive Edition a 3$.


Pero te dan un link para bajar el juego? o una key para Steam? Como pone PC download...


Key para steam
manval escribió:
DJSyNcRo escribió:
Joseahfer escribió:https://store.na.square-enix.com/product/282285/sleeping-dogs-definitive-edition-pc-download

Sleeping Dogs Definitive Edition a 3$.


Pero te dan un link para bajar el juego? o una key para Steam? Como pone PC download...


Key para steam


Se me queda verificando informacion con el banking service...

He puesto una dirección random de USA, que direccion pusisteis para que os dejara comprarlo sin problema?
DJSyNcRo escribió:
Se me queda verificando informacion con el banking service...

He puesto una dirección random de USA, que direccion pusisteis para que os dejara comprarlo sin problema?

McDonald newyork
25% extra con un código que dan en la zona VIP en todo GreenManGaming.

A ver si pescáis algo interesante...
Alejandro_Tomas escribió:25% extra con un código que dan en la zona VIP en todo GreenManGaming.

A ver si pescáis algo interesante...


Edito: Nada ya lo he visto
Mafia 3 por 8,49 en MacGameStore https://www.macgamestore.com/product/7253/Mafia-III/ Creo que es precio mínimo histórico, probad el código MacGameStore que puede que añadan un 5% de descuento.
@melindro a 10€ en Game con Season.
Joseahfer escribió:@melindro a 10€ en Game con Season.


Desconocía esa oferta, no me llama mucho el juego y simplemente vi la oferta. Pues al paso que lleva en su bundle más cercano próximamente [carcajad]
Joseahfer escribió:@melindro a 10€ en Game con Season.

[beer]
no se como comprais en voidu, a mi me es imposible con las pantallas de error y las cargas infinitas
karl_kox escribió:
Joseahfer escribió:@melindro a 10€ en Game con Season.

[beer]


Podéis poner el enlace porque no lo veo!! Gracias
AeolusFx escribió:
karl_kox escribió:
Joseahfer escribió:@melindro a 10€ en Game con Season.

[beer]


Podéis poner el enlace porque no lo veo!! Gracias

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UXE/126278


Muchas gracias, luego lo vi desde la web porque no aparecía desde la aplicación móvil.
Soy muy fan de los Mafia, he jugado muchísimo a los dos primeros pero éste último... me dejó con mala osti* y todo. Repetitivo hasta la saciedad y cayéndose a trozos pese a que les haya dado tiempo de solventar los bugs y glitches infinitos que tenía la primera semana de lanzamiento. Una mancha negra en un expendiente pulcro como son el Mafia I y II pero bueno, por 10€ eurillos si trae todo el contenido y te va a "entretener" pues perfecto [oki]
lebrillaa escribió:no se como comprais en voidu, a mi me es imposible con las pantallas de error y las cargas infinitas

Parece que la web tiene problemas. Yo compré ahí el otro día sin problemas y ahora he probado y no puedo entrar. Inténtalo en otro momento a ver [oki]
Acabo de comprar Dishonored definitive Edition en voidu... y resulta que ya lo había comprado y yo sin saberlo ¬¬

Sabeis si se puede devolver? Evidentemente la key está sin usar. O si alguien está intentando pillarlo le paso mi key y me puede dar paypal o algo, no se, que opciones tengo en estos casos?
@rubikek99 Gracias, ha sido eso... he probado al volver del trabajo y ha ido bien la cosa [bye]
vicyuste1 escribió:Acabo de comprar Dishonored definitive Edition en voidu... y resulta que ya lo había comprado y yo sin saberlo ¬¬

Sabeis si se puede devolver? Evidentemente la key está sin usar. O si alguien está intentando pillarlo le paso mi key y me puede dar paypal o algo, no se, que opciones tengo en estos casos?


La diógenes digital se cobra otra víctima xD
Seifer10 escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de comprar Dishonored definitive Edition en voidu... y resulta que ya lo había comprado y yo sin saberlo ¬¬

Sabeis si se puede devolver? Evidentemente la key está sin usar. O si alguien está intentando pillarlo le paso mi key y me puede dar paypal o algo, no se, que opciones tengo en estos casos?


La diógenes digital se cobra otra víctima xD


[qmparto]

Si es una tienda y por lo tanto oficial y fiable no deberías tener problema en la devolución.
Seifer10 escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de comprar Dishonored definitive Edition en voidu... y resulta que ya lo había comprado y yo sin saberlo ¬¬

Sabeis si se puede devolver? Evidentemente la key está sin usar. O si alguien está intentando pillarlo le paso mi key y me puede dar paypal o algo, no se, que opciones tengo en estos casos?


La diógenes digital se cobra otra víctima xD

Que no se sienta solo, muchos lo hemos sufrido. Y de ir a steam mirando ofertas y decir "este tiene buena pinta" y de repente ver el simbolo de que ya lo tienes en tu biblioteca [qmparto]
exitfor escribió:
Seifer10 escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de comprar Dishonored definitive Edition en voidu... y resulta que ya lo había comprado y yo sin saberlo ¬¬

Sabeis si se puede devolver? Evidentemente la key está sin usar. O si alguien está intentando pillarlo le paso mi key y me puede dar paypal o algo, no se, que opciones tengo en estos casos?


La diógenes digital se cobra otra víctima xD

Que no se sienta solo, muchos lo hemos sufrido. Y de ir a steam mirando ofertas y decir "este tiene buena pinta" y de repente ver el simbolo de que ya lo tienes en tu biblioteca [qmparto]


jajaja esto es un desastre, voy a mandarles un mail que les devuelvo la key XD
vicyuste1 escribió:
exitfor escribió:
Seifer10 escribió:
La diógenes digital se cobra otra víctima xD

Que no se sienta solo, muchos lo hemos sufrido. Y de ir a steam mirando ofertas y decir "este tiene buena pinta" y de repente ver el simbolo de que ya lo tienes en tu biblioteca [qmparto]


jajaja esto es un desastre, voy a mandarles un mail que les devuelvo la key XD

Inténtalo. Posiblemente te van a salir con que no tienen forma de verificar que la clave haya sido o no usada y que renuncias al derecho de desistimiento al realizar la compra con ellos. Ya puede ser oficial, nacional estatal o gubernamental. Suerte a ver si no te ponen mucho impedimento.
@JyL a ver que dicen. A unas malas se la regalo a algún amigo, aunque ninguna juega a estas cosas ya con familia y tal. Pero bueno, siendo gratis alguno caerá XD

Lo peor es que tenía pendiente comprar mas cosas, pero ya con esta cagada se me quitan las ganas :p
Yo llevo bien el diogenes. Tengo mierda por un tubo y solo se me repiten los bundles [pos eso]

[reojillo]
¿Sabéis si el Darkest Dungeon que es comprado a través de steam gift RU es activable y jugable perfectamente sin vpn?
Imagen

Nuevo Indie Heroes 3 Bundle [1,49€ / $1,49USD / $1,89CAD]
    Skulls of the Shogun
    Cally's Caves 3
    Pivot Pilot
    The Little Acre
    Manual Samuel
    Zoombinis
    Reverse Crawl
    GemCraft – Chasing Shadows

Un saludo [bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Israelo escribió:Imagen

Nuevo Indie Heroes 3 Bundle [1,49€ / $1,49USD / $1,89CAD]
    Skulls of the Shogun
    Cally's Caves 3
    Pivot Pilot
    The Little Acre
    Manual Samuel
    Zoombinis
    Reverse Crawl
    GemCraft – Chasing Shadows

Un saludo [bye]

solo por esos 3 ya vale la pena, yo el Skulls of the Shogun ya lo tengo , pero bueno si solo fuese por el The Little Acre ya me valdría XD
Yo lo he pillado solo por el Little Acre
128876 respuestas