-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Indajaus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Nuevos mínimos históricos para Alien Isolation Collection y Vanquish en Fanatical.

Añadir FANATICAL10 para obtener un -10% extra.

Desconozco precios canadienses.

Vanquish: 15$ canadienses, más o menos 10€.....descuento del código aparte.
Alien: 10,59$ can....unos 7,10€, descuento aparte


Gracias. La verdad es que pensaba que eran mejores precios, al menos el Alien.

Recuerdo pagar 9,79 dólares canadienses cuando salió en la Star Deal (unos 6,70€ aprox).

El Vanquish sí debe ser mínimo. Aunque el que me interesa de verdad es el Bayonetta y seguramente saquen algún pack con los dos en un tiempo.
ivanjmg escribió:
Ismsanmar escribió:Bueno pues a 4,75 lerus se me ha quedado desde UK el Metro Bundle, un poco menos (4,55) si tenéis cuenta en algún banco que no cobre comisión por cambio de divisa. El código no se puede aplicar a la flash.
La verdad es que estos dos juegazos por menos de 2'5 cada uno es un lujazo.

Ahora a rezarle a la virgensita de guadalupens para que vuelvan a ponerlos en GOG Connect, que quiero tenerlos en ambas plataformas.


¿Son claves separadas?, a mí solo me interesa el Last Light, el otro me lo pasé (lo tengo comprado vamos) hace años, a ver que hago, ¿algún interesado por el juego suelto?.



Dónde?
A mi no me dejo aplicar el codogo para el vanqhis,decia que no se podia,asi que lo compre desde canada,10 euros + -
wario_F escribió:A mi no me dejo aplicar el codogo para el vanqhis,decia que no se podia,asi que lo compre desde canada,10 euros + -

Leyendo las condiciones del código: No aplicable a reservas, bundles ni star deals (la oferta del Vanquish)
licordesoma escribió:
ivanjmg escribió:
Ismsanmar escribió:Bueno pues a 4,75 lerus se me ha quedado desde UK el Metro Bundle, un poco menos (4,55) si tenéis cuenta en algún banco que no cobre comisión por cambio de divisa. El código no se puede aplicar a la flash.
La verdad es que estos dos juegazos por menos de 2'5 cada uno es un lujazo.

Ahora a rezarle a la virgensita de guadalupens para que vuelvan a ponerlos en GOG Connect, que quiero tenerlos en ambas plataformas.


¿Son claves separadas?, a mí solo me interesa el Last Light, el otro me lo pasé (lo tengo comprado vamos) hace años, a ver que hago, ¿algún interesado por el juego suelto?.



Dónde?


Fue la Star Deal de ayer en bundlestars, ahora renombrada a Fanatical:

https://www.fanatical.com/en/
vamptibor escribió:para los que busquen el Silence
http://store.steampowered.com/bundle/22 ... on_Bundle/
si tienes el resto de juegos te sale el Silence por 4,08


No dejeis de ver este bundle dinámico de Steam porque está muy bien. Por ejemplo a mi me marca Silence y Candle (que son los unicos que me faltan) por 6,48€
ivanjmg escribió:
licordesoma escribió:
ivanjmg escribió:
¿Son claves separadas?, a mí solo me interesa el Last Light, el otro me lo pasé (lo tengo comprado vamos) hace años, a ver que hago, ¿algún interesado por el juego suelto?.



Dónde?


Fue la Star Deal de ayer en bundlestars, ahora renombrada a Fanatical:

https://www.fanatical.com/en/

OK, gracias, pues ahora está a 30€ [carcajad]
sandmannn escribió:
vamptibor escribió:para los que busquen el Silence
http://store.steampowered.com/bundle/22 ... on_Bundle/
si tienes el resto de juegos te sale el Silence por 4,08


No dejeis de ver este bundle dinámico de Steam porque está muy bien. Por ejemplo a mi me marca Silence y Candle (que son los unicos que me faltan) por 6,48€


Pues con el Silence de este mes del Monthly, el Candle me sale por 2,40€. Pa la saca
en fanatical el little nightmares a 9€ desde store europea sin descuento

no sé a cuanto se quedará con descuento y con proxy canada
2mightyme escribió:en fanatical el little nightmares a 9€ desde store europea sin descuento

no sé a cuanto se quedará con descuento y con proxy canada


Pues se le añade el 10% del código descuento (0.90€ en este caso) y luego de euros a dólares canadienses viene siendo un descuento extra del 30% (2.43€ menos)... viene saliendo unos 5.67€
ivanjmg escribió:
2mightyme escribió:en fanatical el little nightmares a 9€ desde store europea sin descuento

no sé a cuanto se quedará con descuento y con proxy canada


Pues se le añade el 10% del código descuento (0.90€ en este caso) y luego de euros a dólares canadienses viene siendo un descuento extra del 30% (2.43€ menos)... viene saliendo unos 5.67€


pues no sé si caerá porque no es mal precio pero tiene toda la pinta de bundle monthly en añadidos tal como pasó con INSIDE
ivanjmg escribió:
2mightyme escribió:en fanatical el little nightmares a 9€ desde store europea sin descuento

no sé a cuanto se quedará con descuento y con proxy canada


Pues se le añade el 10% del código descuento (0.90€ en este caso) y luego de euros a dólares canadienses viene siendo un descuento extra del 30% (2.43€ menos)... viene saliendo unos 5.67€

No se puede aplicar el descuento a las star deal. Desde Canada el juego sale a 7,86€.
@kyl lo tuvieron que capar entonces, el primer día sí que pude aplicar cupón en el pack de los Metro.
kyl escribió:
ivanjmg escribió:
2mightyme escribió:en fanatical el little nightmares a 9€ desde store europea sin descuento

no sé a cuanto se quedará con descuento y con proxy canada


Pues se le añade el 10% del código descuento (0.90€ en este caso) y luego de euros a dólares canadienses viene siendo un descuento extra del 30% (2.43€ menos)... viene saliendo unos 5.67€

No se puede aplicar el descuento a las star deal. Desde Canada el juego sale a 7,86€.

mi gozo en un pozo :(
Hola. Los que tenéis el steam controller, lo habéis pillado en la tienda steam o hay otro sitio más barato? En Game España está agotado y ahora con el descuento se quedaría al mismo precio con los gastos de envío. Es para ver si me ahorro unos eurillos pillandolo en otro sitio.
PrinzezaX escribió:Hola. Los que tenéis el steam controller, lo habéis pillado en la tienda steam o hay otro sitio más barato? En Game España está agotado y ahora con el descuento se quedaría al mismo precio con los gastos de envío. Es para ver si me ahorro unos eurillos pillandolo en otro sitio.


Ahora mismo de oferta en Game uk el Steam Controller por unos 37€ incluidos gastos de envío, en steam los gastos son casi 17€, eso si lo puedes comprar con dinero de los cromos.
PrinzezaX escribió:Hola. Los que tenéis el steam controller, lo habéis pillado en la tienda steam o hay otro sitio más barato? En Game España está agotado y ahora con el descuento se quedaría al mismo precio con los gastos de envío. Es para ver si me ahorro unos eurillos pillandolo en otro sitio.


Hace unos dias pusieron esta oferta: https://www.game.co.uk/en/steam-controller-816927

PD: Yo me lo voy a pillar este finde vendiendo las cajas del PUBG [360º]
sandmannn escribió:
vamptibor escribió:para los que busquen el Silence
http://store.steampowered.com/bundle/22 ... on_Bundle/
si tienes el resto de juegos te sale el Silence por 4,08


No dejeis de ver este bundle dinámico de Steam porque está muy bien. Por ejemplo a mi me marca Silence y Candle (que son los unicos que me faltan) por 6,48€


Y ya que estamos con este bundle recuerdo que tengo pendiente de activar el Deponia complete a la espera que haya traducción al español, ¿alguna novedad al respecto? Sigue en mi cabeza eso de que en la versiones individuales lo tengan (o eso creo) y me molesta cada vez más haberlo comprado :(

La oferta del pack de steam me parece buenísima :)

PD: Perdón por el offtopic
@bellido1980 al menos por separado están traducidos, y doblados a excepción del tres. Aunque en el Complete está la trilogía, el Doomsday no.

De no estar en español, lo mismo puedes añadir la traducción de los individuales (quizá estén los archivos por ahí).
kyl escribió:
ivanjmg escribió:
2mightyme escribió:en fanatical el little nightmares a 9€ desde store europea sin descuento

no sé a cuanto se quedará con descuento y con proxy canada


Pues se le añade el 10% del código descuento (0.90€ en este caso) y luego de euros a dólares canadienses viene siendo un descuento extra del 30% (2.43€ menos)... viene saliendo unos 5.67€

No se puede aplicar el descuento a las star deal. Desde Canada el juego sale a 7,86€.

vpn de otro pais de dolar famoso a 6.8e
@2mightyme

para comprar con proxy vale visa?, paypal ando muy pelao y entre que tengo que cargarlo ya paso la oferta.
Lords of the Fallen GOTY por 5$ (Steam)

https://www.chrono.gg/
polnuman escribió:@2mightyme

para comprar con proxy vale visa?, paypal ando muy pelao y entre que tengo que cargarlo ya paso la oferta.

no lo sé amigo, yo pagué con paypal
Mediamarkt CC Isla Azul.

Call of duty infinite warfare 9 €.
Titanfall 2 9 €
Dead Rising 4 28 € (me suena que es buen precio)

Todas en físico
Como veis el Agents of Mayhem por 13,76 euros en Fanatical Uk (Se puede activar en España), Esta a la altura de los saints?
Gracias por vuestras respuestas. Al final lo he pillado en steam, que por unos pocos euros tengo un poco más de confianza que me lo va a traer DHL a casa. Hace poco pillé el steam link y es una gozada jugar en el sillón de casa. Ahora con el mando podré jugar al cities skylines y al civilización. Xd
mamideck escribió:Mediamarkt CC Isla Azul.

Call of duty infinite warfare 9 €.
Titanfall 2 9 €
Dead Rising 4 28 € (me suena que es buen precio)

Todas en físico


call of duty infinite warfate ha llegado a estar a 4€
titanfall 2 ha estado a 5€ y está gratis si pagas el servicio monthly de origins
dead rising 4 ha estado a 7€

elamos escribió:Como veis el Agents of Mayhem por 13,76 euros en Fanatical Uk (Se puede activar en España), Esta a la altura de los saints?


el juego es como un saints row descafeinado, yo me esperaría a bundle la verdad
PrinzezaX escribió:Gracias por vuestras respuestas. Al final lo he pillado en steam, que por unos pocos euros tengo un poco más de confianza que me lo va a traer DHL a casa. Hace poco pillé el steam link y es una gozada jugar en el sillón de casa. Ahora con el mando podré jugar al cities skylines y al civilización. Xd


El mando si le dedicas tiempo a aprender sus peculiaridades es una maravilla, para mí el mejor con diferencia, a disfrutarlo [oki]
Scaflown escribió:Starcraft 2 Battlechest 2.0 a 24,95€ en Amazon.es

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcr ... B01MXL7RZP
ahora que va a ser free 2 play.... [+risas]
Scaflown escribió:Starcraft 2 Battlechest 2.0 a 24,95€ en Amazon.es

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcr ... B01MXL7RZP

pero va a ser f2p,no?
pacman_fan escribió:
Scaflown escribió:Starcraft 2 Battlechest 2.0 a 24,95€ en Amazon.es

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcr ... B01MXL7RZP

pero va a ser f2p,no?


No. Solo Starcraft II Wings of Liberty sera F2P

Las demas campañas Heart of the Swarm y su última expansión Legacy of the Void. son de pago.

El pack que habeis puesto incluye las 3 campañas.


Edito:
Emergency 20
http://store.steampowered.com/app/735280/EMERGENCY_20/ 26.99 (10%)

Si tienes el emegency 2016 o 2017 (66% de descuento adicional) quedandose en 7.19€ dudo que se pueda comprar como regalo.
2mightyme escribió:call of duty infinite warfate ha llegado a estar a 4€

¿Dónde ha estado COD Infinite Warfare a ese precio? Me interesaría :)
2mightyme escribió:
Scaflown escribió:Starcraft 2 Battlechest 2.0 a 24,95€ en Amazon.es

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcr ... B01MXL7RZP

https://www.cdkeys.com/pc/games/starcra ... -pc-cd-key
20e

el call of duty misma pagina


Estas ofertas no van en este hilo, van aqui:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Supongo que habra que ponerlo mil veces en el hilo.........................

Salu2.
Alguno sabe si el pase de expansión de destiny 2 se puede comprar por una cuenta de otro país y enviártelo como regalo a tu cuenta principal? Algo parecido a lo que paso con los overwacht de brasil...
Hitman La 1a Temporada Completa a 15.82€ en MediaMarkt en físisco.
Más barato que en web de keys
sandmannn escribió:Hitman La 1a Temporada Conpleta a 15.82€ en MediaMarkt en físisco.
Más barato que en web de keys
a estas alturas a esperar a que baje la goty.
Gromber escribió:
sandmannn escribió:Hitman La 1a Temporada Conpleta a 15.82€ en MediaMarkt en físisco.
Más barato que en web de keys
a estas alturas a esperar a que baje la goty.


¿? que diferencias hay??...

Saludos!
josetxary19 escribió:
Gromber escribió:
sandmannn escribió:Hitman La 1a Temporada Conpleta a 15.82€ en MediaMarkt en físisco.
Más barato que en web de keys
a estas alturas a esperar a que baje la goty.


¿? que diferencias hay??...

Saludos!
noticia_hitman-recibira-una-nueva-campana-con-su-edicion-game-of-the-year_33932

Por tanto la actual 1 temporada completa, no será tan completa. XD

Lo bueno es que habra upgrade de pago, por si quereis disfrutarlo ya y más adelante actualizarlo.
@Gromber no tenía ni idea de esa versión. Me espero que no tengo ninguna prisa y tengo bastantes juegos en el tintero.

Saludos!
2mightyme escribió:titanfall 2 ha estado a 5€

Dónde ha estado a ese precio? Lo digo para seguir la pista, ya que llevo tiempo siguiendo el precio de ese juego y no me he fijado de uno tan bajo. Me da igual que sea web de keys (menos mercadillo, aunque a ese precio casi que me arriesgaría quizás).
Rvilla87 escribió:
2mightyme escribió:titanfall 2 ha estado a 5€

Dónde ha estado a ese precio? Lo digo para seguir la pista, ya que llevo tiempo siguiendo el precio de ese juego y no me he fijado de uno tan bajo. Me da igual que sea web de keys (menos mercadillo, aunque a ese precio casi que me arriesgaría quizás).


Estuvo la semana pasada a ese precio en una Red night de Mediamarkt, concretamente a 4,90€, volo enseguida evidentemente XD.

Salu2.
Está watchdogs 1 gratuito para descargar en uplay. Todavía no se puede jugar pero se puede precargar.
gt362gamer escribió:Está watchdogs 1 gratuito para descargar en uplay. Todavía no se puede jugar pero se puede precargar.

permanente o temporal?
pacman_fan escribió:
gt362gamer escribió:Está watchdogs 1 gratuito para descargar en uplay. Todavía no se puede jugar pero se puede precargar.

permanente o temporal?


Temporal solo del 7 al 13 de Noviembre.

Lo compre en 360 y no lo jugue, me lo regalaron en One con Gold y tampoco lo he jugado y ahora en PC, a ver si ahora si lo juego, jajajaja
LostsoulDark escribió:
pacman_fan escribió:
gt362gamer escribió:Está watchdogs 1 gratuito para descargar en uplay. Todavía no se puede jugar pero se puede precargar.

permanente o temporal?


Temporal solo del 7 al 13 de Noviembre.

Lo compre en 360 y no lo jugue, me lo regalaron en One con Gold y tampoco lo he jugado y ahora en PC, a ver si ahora si lo juego, jajajaja

Es permanente, lo que es temporal es el plazo de tiempo para pillarlo [rtfm]
akvari escribió:
LostsoulDark escribió:
pacman_fan escribió:permanente o temporal?


Temporal solo del 7 al 13 de Noviembre.

Lo compre en 360 y no lo jugue, me lo regalaron en One con Gold y tampoco lo he jugado y ahora en PC, a ver si ahora si lo juego, jajajaja

Es permanente, lo que es temporal es el plazo de tiempo para pillarlo [rtfm]



Es correcto, no me explique bien gracias por la correccion.
LostsoulDark escribió:
akvari escribió:
LostsoulDark escribió:
Temporal solo del 7 al 13 de Noviembre.

Lo compre en 360 y no lo jugue, me lo regalaron en One con Gold y tampoco lo he jugado y ahora en PC, a ver si ahora si lo juego, jajajaja

Es permanente, lo que es temporal es el plazo de tiempo para pillarlo [rtfm]



Es correcto, no me explique bien gracias por la correccion.

perfect ,gracias,ya lo he pillado(y de paso descubierto que ya tenia la deluxe XDD)
deberia poner uplay mas a menudo [+risas]
Alguien sabe de un watch dogs 2 bien de precio?
128876 respuestas