-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Joel850 escribió:Todos los Deus Ex por 21,83€ en Steam.
Separados tambien tienen bastantes buenos precios. Me he pillado el Human Revolution por 4€


Creo que pillare el Mankind Divided, que ese pack tiene el The Fall y sinceramente soy muy selecto con los juegos que compro xD

PD.
Ahora veo porque simpre la gente compra en Stores de otros paises, en el Steam de mi pais esta a 237.70 MXN, justamente al cambio como 10,5€ el The Deus Ex Collection. [fumando]
@x_thor_X

Muy buenas,

Yo la verdad que empecé hace poco desde el primero, de momento solo he acabado el 1 y el II, (voy siguiendo el orden)
El primero se hacia un poco monótono, pero es la base de los demás.
Y el segundo me pareció un juegazo.
El tercero ya lo tengo, pero antes de empezar con el III, están el Brotherhood y el Revelations.
Tengo varios de un Bundle de Humble que salieron algunos, también compre este verano alguno en Carrefour tirados de precio. Voy ampliando la colección y los voy jugando en orden.
Roger-004 escribió:
Joel850 escribió:Todos los Deus Ex por 21,83€ en Steam.
Separados tambien tienen bastantes buenos precios. Me he pillado el Human Revolution por 4€


Creo que pillare el Mankind Divided, que ese pack tiene el The Fall y sinceramente soy muy selecto con los juegos que compro xD

PD.
Ahora veo porque simpre la gente compra en Stores de otros paises, en el Steam de mi pais esta a 237.70 MXN, justamente al cambio como 10,5€ el The Deus Ex Collection. [fumando]


Ojala se puediera comprar en otros paises. Entre los precios altos y que las compañias les cuesta bajar los precios.

Si no como se esplica esto:

Deus ex: Mankind Divided Day One Edition 9.95€
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/114741
¿Los que pillasteis el ICEY + Steam Link, estáis recibiendo esto?

Imagen

https://www.reddit.com/r/GameDealsMeta/ ... _shipping/
@indajaus Si, me llegó ayer, pero esta mañana a las 8:05 me ha llegado un correo con el tracking de que ya lo han mandado.
Indajaus escribió:¿Los que pillasteis el ICEY + Steam Link, estáis recibiendo esto?

Imagen

https://www.reddit.com/r/GameDealsMeta/ ... _shipping/



Si ayer,por la tarde.
Hola, desde el staff tienen pensado volver a abrir el hilo para poder vender los restos de bundle que tengamos, el hilo se abrira en el subforo de C/V como una excepcion, hay un hilo en feedback para que veais las normas que va a tener y poder opinar tambien:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250#p1744702520

Pasaros a echarle un vistazo y dar vuestra opinion.

Salu2.
@Ghandig

Dado que cerraron el hilo.... se puede saber por qué lo cerraron? Nunca pude preguntar.
Me parece cojonudo , tenía que ir mirando por el hilo de steam que crearon cuando cerraron el de aquí
Borj0 escribió:@Ghandig

Dado que cerraron el hilo.... se puede saber por qué lo cerraron? Nunca pude preguntar.

En resumen fue porque las normas del hilo decían de poner un precio equitativo a los juegos que se vendieran. Por ejemplo, si en en humble bundle, el tier 1 tenía 5 juegos a 1€, cada uno se debía vender a 0,20€ (1€/5); si el tier 2 valía 5€ y tenía 8 juegos cada uno se debía vender a 0,50€ ([5€-1€]/8).

Algunos usuarios del foro se empezaron a quejar y romper esta norma para poner un precio variable a cada juego según su valía. Por ejemplo, en el caso mencionado anteriormente, si en el tier 2 había juegos muy buenos y otros de menor valía, los que son más buenos estos usuarios los vendían más caros (no vale lo mismo el "Tomb Raider" de 2013 que un juego indie poco conocido).

Esto hacía que se generara una especie de mercadillo y "especulación" que va totalmente contra las normas del foro. Al tener un mismo juego precios variables, siempre se vende antes el que tuviera un precio más bajo, saltándose por completo el orden de posteo en el foro y perjudicando a los foreros que habían posteado antes.

Un saludo :)
alex120 escribió:Ojala se puediera comprar en otros paises. Entre los precios altos y que las compañias les cuesta bajar los precios.

Si no como se esplica esto:

Deus ex: Mankind Divided Day One Edition 9.95€
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/114741


Lo que me quema es esa especie de acuerdo que han hecho casi todas para mantener el precio en el tiempo, quiero decir, muchos juegos van bajando de precio de forma mucho más lenta que hace años para luego estancarse claramente en un precio, por ejemplo GTA V que ya tiene sus años no baja de 15€ (o eran 30€), pero también ocurre con juegos Steamworks como el Borderlands 2 que ha estado al menos en 2 bundles que yo sepa pero su precio jamás ha bajado de 10€ o así (o sí, hace tiempo que lo compré y desconecté de mirarlo).
Bundle Stars se convierte en Fanatical a partir del dia 1

https://www.fanatical.com/

https://youtu.be/w6W_IW77TyQ
¡Hola!

Han puesto ofertas de juegos de Warner en IndieGala y hay algunas interesantes como el Batman: Arkham Knight a 4.99 $ o Mortal Kombat XL a 7.49 $.

Aprovecho el mensaje para hacer una preguntilla, ¿alguien ha podido comprar alguno de esos juegos rebajados? Yo lo he intentando con el Arkham Knight pero el sistema no me deja debido al bloqueo regional a pesar de que estoy intentando comprar el juego desde España y no veo que figure en la lista de países con bloqueo.
Primero que ign adquiere humblebundle, luego bundlestars cambia de imagen, ahora solo falta que steam renueve la interfaz.
@Indajaus A eso venía. Te me adelantaste XD
Un saludo ;)
JulesRussel escribió:@Indajaus A eso venía. Te me adelantaste XD
Un saludo ;)

XD
Aparentemente no hay cambios de propiedad y solo es un cambio de nombre, nuevo diseño de la página y darle un mayor protagonismo a la tienda, con la oferta esa de 24 horas que parece va a ser ya fija (como chrono.gg), preventa de juegos y demás....
Yo pensaba que moverían la sede a Canadá.
Alguno tiene suerte en Carrefour o FNAC? Desde las ofertas de Julio de Assassin's Creed Syndicate, Starcraft 2 Complete, Fallout 4 Season Pass, Far Cry 4, The Division, etc a 3€ cada uno no me encuentro ningún chollo

Y GTA V creo que ha estado de mínimo a 30€ en steam (y si quieres usar el rockstar social launcher y no steam creo que ha estado de mínima a 15€)
Ghandig escribió:Hola, desde el staff tienen pensado volver a abrir el hilo para poder vender los restos de bundle que tengamos, el hilo se abrira en el subforo de C/V como una excepcion, hay un hilo en feedback para que veais las normas que va a tener y poder opinar tambien:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250#p1744702520

Pasaros a echarle un vistazo y dar vuestra opinion.

Salu2.


Preveo un pozo de especulacion bestial xD

@wanwin

A mi tampoco me deja y eso que mi pais tampoco esta en la lista, debe ser un error...
(mensaje borrado)
@litogarcia93 Veo que has borrado el mensaje. Supongo que te has dado cuenta, que solo es el primer episodio ;)
usuario_casual escribió:Primero que ign adquiere humblebundle, luego bundlestars cambia de imagen, ahora solo falta que steam renueve la interfaz.


No te vengas arriba que el mundo aún no está preparado para eso.... xD
@Indajaus sip me duro poco la illusion Jajajajajajajajaa
NiOH - Complete a unos 33€ en GreenManGaming

https://twitter.com/Wario64/status/923587569979310080
Alejandro_Tomas escribió:NiOH - Complete a unos 33€ en GreenManGaming

https://twitter.com/Wario64/status/923587569979310080



Me sale a 37 euros hacen conversión 1:1
Devil Crown escribió:
Alejandro_Tomas escribió:NiOH - Complete a unos 33€ en GreenManGaming

https://twitter.com/Wario64/status/923587569979310080



Me sale a 37 euros hacen conversión 1:1


Ah, pensaba que se podría usar VPN quizá.

No he simulado, sorry ;)
Pues de gmg ni idea igual si se puede usar vpn
En la página de GMG de españa metiendo el cupón del 20% sale a 38€.

Va a caer me parece.
¿Sabéis si Wolfenstein:The New Order tiene bloqueo regional?
Aunque tenga bloqueo regional, ¿qué páginas soléis utilizar para comprar juegos que no tengan bloqueo?
alexcris31 escribió:¿Sabéis si Wolfenstein:The New Order tiene bloqueo regional?
Aunque tenga bloqueo regional, ¿qué páginas soléis utilizar para comprar juegos que no tengan bloqueo?


Pues sin estar seguro pero creo que no tiene. Yo utilizo las tiendas rusas, yuplay.ru y gama-gama.ru
Hola, ya esta abierto por parte del staff el hilo para la C/V de keys sobrantes de bundles:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250

Leeros bien las normas del funcionamiento del hilo y utilizarlo bien, si teneis cualquier duda la podeis preguntar en este hilo:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250

Salu2.
@PHANTASIA

Pues siempre será mejor

https://www.cdkeys.com/pc/games/nioh-co ... eam-cd-key

Y a añadir el 5% de facebook te quitan otro euro y pico.
Me ha sorprendido positivamente comprobar en las ofertas de Halloween de Steam que por fin, al fin, Resident Evil 4 Ultimate HD Edition tiene un 75% de descuento y ha bajado a los 4,99€. Llevaba años esperando a que el juego superará el 66% de descuento y no había manera.

También el DLC de Resident Evil 5 "Untold Stories" ha sufrido una rebaja importante, en este caso del 75%, costando el DLC en cuestión 3,74€. Quería poder algún día jugar este DLC ya que en su momento no salió a la venta en PC, pero me negaba a pagar los 15€ que costaba de salida. Sin embargo el descuento es bastante atractivo.

Por desgracia el Zombie Army Trilogy no baja de los 8,39€ ni queriendo desde hace bastante tiempo y esta vez no es la excepción.

Quería preguntaros si pensáis que ofertas como la de Resident Evil 4 o el DLC del Resident Evil 5 que nunca antes se habían producido, serán exclusivas de las ofertas de Halloween o las aplicarán de nuevo en Navidad. Lo pregunto porque recuerdo casos de ofertas que eran exclusivas de este periodo (por ejemplo Silent Hill Homecoming en Halloween estuvo al 75% de descuento hace unos años y luego en Navidad sólo estuvo al 60%). Lo pregunto porque en función a ello, meditaría si aprovechar estos descuentos o esperar.

Por otro lado, ¿hay alguna contraoferta de estos juegos en otra página que sea más atractiva? Sobre todo para el caso de Zombie Army Trilogy.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Borj0 escribió:https://www.cdkeys.com/pc/games/nioh-complete-edition-pc-steam-cd-key

Y a añadir el 5% de facebook te quitan otro euro y pico.


Aquí no se ponen ofertas de webs de keys.

Serkenobi escribió:Me ha sorprendido positivamente comprobar en las ofertas de Halloween de Steam que por fin, al fin, Resident Evil 4 Ultimate HD Edition tiene un 75% de descuento y ha bajado a los 4,99€. Llevaba años esperando a que el juego superará el 66% de descuento y no había manera.

También el DLC de Resident Evil 5 "Untold Stories" ha sufrido una rebaja importante, en este caso del 75%, costando el DLC en cuestión 3,74€. Quería poder algún día jugar este DLC ya que en su momento no salió a la venta en PC, pero me negaba a pagar los 15€ que costaba de salida. Sin embargo el descuento es bastante atractivo.

Por desgracia el Zombie Army Trilogy no baja de los 8,39€ ni queriendo desde hace bastante tiempo y esta vez no es la excepción.

Quería preguntaros si pensáis que ofertas como la de Resident Evil 4 o el DLC del Resident Evil 5 que nunca antes se habían producido, serán exclusivas de las ofertas de Halloween o las aplicarán de nuevo en Navidad. Lo pregunto porque recuerdo casos de ofertas que eran exclusivas de este periodo (por ejemplo Silent Hill Homecoming en Halloween estuvo al 75% de descuento hace unos años y luego en Navidad sólo estuvo al 60%). Lo pregunto porque en función a ello, meditaría si aprovechar estos descuentos o esperar.

Por otro lado, ¿hay alguna contraoferta de estos juegos en otra página que sea más atractiva? Sobre todo para el caso de Zombie Army Trilogy.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Teniendo en cuenta que el precio nunca lo pone la tienda sino la distribuidora de cada juego sí, es perfectamente posible que se repita el precio o que lo pongan en otras tiendas. Los Resident Evil han estado todos en bundle, supongo que no estuviste atento. En cuanto a los DLC merece la pena saber si tienen protección regional, yo por ejemplo pillé los del RE: Revelations 2 por menos de 5€ en yuplay y el juego base en Steam (que viene con 1 dlc) costaba menos de 3€ en unas rebajas. Por cierto el Homecoming lo pillé (cuando se podía) en Nuveem por 2€ [buenazo] ya que no tiene protección regional y es Steamworks. Sobre el Zombie Army yo pillé solo el 1 hace años, el 2 no lo he visto demasiado barato nunca y el trilogy hubo mucha polémica porque tenía peores gráficos que las versiones sueltas, por youtube hay vídeos sobre el tema, no sé si lo solucionaron.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Serkenobi escribió:Me ha sorprendido positivamente comprobar en las ofertas de Halloween de Steam que por fin, al fin, Resident Evil 4 Ultimate HD Edition tiene un 75% de descuento y ha bajado a los 4,99€. Llevaba años esperando a que el juego superará el 66% de descuento y no había manera.

También el DLC de Resident Evil 5 "Untold Stories" ha sufrido una rebaja importante, en este caso del 75%, costando el DLC en cuestión 3,74€. Quería poder algún día jugar este DLC ya que en su momento no salió a la venta en PC, pero me negaba a pagar los 15€ que costaba de salida. Sin embargo el descuento es bastante atractivo.

Por desgracia el Zombie Army Trilogy no baja de los 8,39€ ni queriendo desde hace bastante tiempo y esta vez no es la excepción.

Quería preguntaros si pensáis que ofertas como la de Resident Evil 4 o el DLC del Resident Evil 5 que nunca antes se habían producido, serán exclusivas de las ofertas de Halloween o las aplicarán de nuevo en Navidad. Lo pregunto porque recuerdo casos de ofertas que eran exclusivas de este periodo (por ejemplo Silent Hill Homecoming en Halloween estuvo al 75% de descuento hace unos años y luego en Navidad sólo estuvo al 60%). Lo pregunto porque en función a ello, meditaría si aprovechar estos descuentos o esperar.

Por otro lado, ¿hay alguna contraoferta de estos juegos en otra página que sea más atractiva? Sobre todo para el caso de Zombie Army Trilogy.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Supongo que se te paso el humbel bundel de capcom con lo residente? Porque te hubiese salido todo eso mas barato, yo eso no lo veo mucha oferta XD
Nexus_VII escribió:
Serkenobi escribió:Me ha sorprendido positivamente comprobar en las ofertas de Halloween de Steam que por fin, al fin, Resident Evil 4 Ultimate HD Edition tiene un 75% de descuento y ha bajado a los 4,99€. Llevaba años esperando a que el juego superará el 66% de descuento y no había manera.

También el DLC de Resident Evil 5 "Untold Stories" ha sufrido una rebaja importante, en este caso del 75%, costando el DLC en cuestión 3,74€. Quería poder algún día jugar este DLC ya que en su momento no salió a la venta en PC, pero me negaba a pagar los 15€ que costaba de salida. Sin embargo el descuento es bastante atractivo.

Por desgracia el Zombie Army Trilogy no baja de los 8,39€ ni queriendo desde hace bastante tiempo y esta vez no es la excepción.

Quería preguntaros si pensáis que ofertas como la de Resident Evil 4 o el DLC del Resident Evil 5 que nunca antes se habían producido, serán exclusivas de las ofertas de Halloween o las aplicarán de nuevo en Navidad. Lo pregunto porque recuerdo casos de ofertas que eran exclusivas de este periodo (por ejemplo Silent Hill Homecoming en Halloween estuvo al 75% de descuento hace unos años y luego en Navidad sólo estuvo al 60%). Lo pregunto porque en función a ello, meditaría si aprovechar estos descuentos o esperar.

Por otro lado, ¿hay alguna contraoferta de estos juegos en otra página que sea más atractiva? Sobre todo para el caso de Zombie Army Trilogy.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Se te paso ep humbel.bundel de capcom con lps residente? Porque te hubiese salido todo eso mas barato

¿Cuándo fue ese humble y cuales eran los tier @Nexus_VII? Porque igual lo que yo quería estaba en el tier 2 y no en el 1.
He pillado el Nioh de greenmangaming por 38€ con el cupon de 20% gracias por avisar.
@ivanjmg

Ahhh ok, perdón. Como se hablaba de GMG (y no se cual sería la diferencia de esta con otras web de keys) por eso fue perdón.

de GoG si se que es algo más oficial, el resto de tiendas no se cuales se pueden considerar que si y cuales que no (está claro que kinguin/g2play y demás webs compras a otros usuarios, con el resto ni idea).

Es más, en el caso de esa web de la que hablo, a mi las keys me llegan escaneadas la mayor parte de las veces.

@Serkenobi

Si los tienes a buena oferta ahora, compralos ahora. Es capcom, que siempre es una lotería.
Del RE4 no te puedo decir, pero el DLC stories ese estuvo por primera vez rebajado este verano. Pero vamos... te repito que es una auténtica lotería. Lo mismo lo dejas pasar ahora y lo ves rebajado el mes que viene, como te tiras año y pico sin verlo rebajado más que en la edición gorda (que incluye re5 también).
Borj0 escribió:@ivanjmg

Ahhh ok, perdón. Como se hablaba de GMG (y no se cual sería la diferencia de esta con otras web de keys) por eso fue perdón.

de GoG si se que es algo más oficial, el resto de tiendas no se cuales se pueden considerar que si y cuales que no (está claro que kinguin/g2play y demás webs compras a otros usuarios, con el resto ni idea).

Es más, en el caso de esa web de la que hablo, a mi las keys me llegan escaneadas la mayor parte de las veces.

@Serkenobi

Si los tienes a buena oferta ahora, compralos ahora. Es capcom, que siempre es una lotería.
Del RE4 no te puedo decir, pero el DLC stories ese estuvo por primera vez rebajado este verano. Pero vamos... te repito que es una auténtica lotería. Lo mismo lo dejas pasar ahora y lo ves rebajado el mes que viene, como te tiras año y pico sin verlo rebajado más que en la edición gorda (que incluye re5 también).


Nada que perdonar Borj0, son las normas del hilo y hay otro para las webs de keys, por eso lo dije, valoro mucho tú honestidad. GMG (GreenManGaming) es una tienda, la única forma fiable de saberlas diferenciar es mirar en isthereanydeal.com el listado de tiendas que aparecen. Saludos.
En Gamersgate el Agents of Mayhem, de los creadores de Saint's Row a 13 dólares....
El-Gabo escribió:En Gamersgate el Agents of Mayhem, de los creadores de Saint's Row a 13 dólares....

Sí que ha bajado este juego, y tiene pinta de hacerlo aún más como los Saint Row.
El-Gabo escribió:En Gamersgate el Agents of Mayhem, de los creadores de Saint's Row a 13 dólares....


20 usd veo yo
2mightyme escribió:
El-Gabo escribió:En Gamersgate el Agents of Mayhem, de los creadores de Saint's Row a 13 dólares....


20 usd veo yo

En Latinoamérica es más barato supongo. El precio base es 26 dólares y pico y tiene un 50% de descuento.
El-Gabo escribió:En Gamersgate el Agents of Mayhem, de los creadores de Saint's Row a 13 dólares....

Ya lo dije hace dos semanas cuando lo vi en Mierdamarkt mas barato que el precio de paginas de keys, que empezaba la caida de precios (a veces son primero las tiendas fisicas las que tiran los precios)
Age of empires Definitive edition por 6€ la reserva en Rusia Microsoft Store. El juego sale en Enero.
Nuevamente juegos de LucasArts, Lucasfilm, Disney Interactive de oferta en Gama-Gama, comprado y activado sin problemas Monkey Island: Special Edition Bundle por 1,30€ y Lucidity por 0,53€, recordad mirar si tienen bloqueo
buenas, cómo se podía ver si un juego había salido en bundles?

me suena q el slain había salido en uno recientemente...

ayuda?

XD
kerri escribió:buenas, cómo se podía ver si un juego había salido en bundles?

me suena q el slain había salido en uno recientemente...

ayuda?

XD



https://isthereanydeal.com/
128839 respuestas