-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

krazyel escribió:
-legolas escribió:Doom por 6,99 en cdkeys.....

https://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc ... titas_free


¿Esa tienda es fiable? No me suena

Gracias


Fiable, pero no oficial.

Esta oferta debería ir en el otro hilo.
aLQUIEN SABE DONDE ENCONTRAR EL dARKEST dUNGEON BARATO O QUE NO PIDAN 5CSGO KEYS POR EL DEL BUNDLE?

Gracias y perdón mayusculas... :(
krazyel escribió:
-legolas escribió:Doom por 6,99 en cdkeys.....

https://www.cdkeys.com/pc/games/doom-pc ... titas_free


¿Esa tienda es fiable? No me suena

Gracias


100% fiable.
@Seldon702 esta en el bundle de humble de ayer, lo deberias encontrar muy barato... mira en Steamtraders...
Seldon702 escribió:aLQUIEN SABE DONDE ENCONTRAR EL dARKEST dUNGEON BARATO O QUE NO PIDAN 5CSGO KEYS POR EL DEL BUNDLE?

Gracias y perdón mayusculas... :(

Yo de tí me esperaría a las rebajas de steam del black friday por si se queda baratito.
Car Mechanic Simulator 2015:
I86RAALZZZ874JFRN

Dejar solo una Z
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El Doom sale a 6,64 con el codigo del 5% de descuento del FB, yo lo acabo de hacer y comprar

Edit: descargando!!
Gracias por las respuestas
Me acabo de pillar el Resident Evil 7 en MM por 15,80€, no se si será a nivel nacional, en el de Santander aún quedan un par de copias...
Nexus_VII escribió:El Doom sale a 6,64 con el codigo del 5% de descuento del FB, yo lo acabo de hacer y comprar

Edit: descargando!!


Hay que comprar a parte el season pass?

Gracias.
Apolonius escribió:Me acabo de pillar el Resident Evil 7 en MM por 15,80€, no se si será a nivel nacional, en el de Santander aún quedan un par de copias...


Si,es en todos,en madrid en unos cuantos lo mismo y otra oferta "decente" es el gta 5 por 27 euros.
nanulin escribió:
Nexus_VII escribió:El Doom sale a 6,64 con el codigo del 5% de descuento del FB, yo lo acabo de hacer y comprar

Edit: descargando!!


Hay que comprar a parte el season pass?

Gracias.


El season pass desapareció pasando a ser gratis para todo el mundo incluyéndose en el juego base. De todas formas eran todo cosas para el multijugador.
nanulin escribió:
Nexus_VII escribió:El Doom sale a 6,64 con el codigo del 5% de descuento del FB, yo lo acabo de hacer y comprar

Edit: descargando!!


Hay que comprar a parte el season pass?

Gracias.

No hace falta comprar el season pass ya que con la pasada actualización 6.66 se desbloquearon gratuitamente todos los DLC´s del juego. Comprando el juego normal se tiene el juego completo.

Un saludo :)
acabo de ver el xulima en amazon tirado de precio, pero no se si es para steam
alguien puede confirmarlo?
https://www.amazon.com/gp/product/B076H ... em_1p_0_ti
vamptibor escribió:acabo de ver el xulima en amazon tirado de precio, pero no se si es para steam
alguien puede confirmarlo?
https://www.amazon.com/gp/product/B076H ... em_1p_0_ti

Download this game immediately from a link in Your Games Library on Amazon or from your confirmation email. The game wilI be stored in Your Games Library, so you can always download it again later.

Así que parece que es para la librería de juegos de Amazon.
vamptibor escribió:acabo de ver el xulima en amazon tirado de precio, pero no se si es para steam
alguien puede confirmarlo?
https://www.amazon.com/gp/product/B076H ... em_1p_0_ti


Mírate este hilo http://steamcommunity.com/app/296570/di ... 013222629/ Estoy suscrito al foro del juego y me sonaba que era una cuenta pirata, míratelo. Por cierto es un juegazo, aunque no para todo el mundo.
Gracias @Darkboss y @melindro por la aclaracion ;)
seguramente caiga en steam cuando esté mas barato que la oferta actual
vamptibor escribió:Gracias @Darkboss y @melindro por la aclaracion ;)
seguramente caiga en steam cuando esté mas barato que la oferta actual

Yo lo compre en verano la version deluxe en steam aun no lo probe por falta de tiempo pero el juego se ve que tiene calidad y dificultad, algo que gustara a los de la vieja escuela, a mi por ejemplo jeje. [fumando]
killer is dead gratis por tiempo limitado en humble bundle.

XD
kerri escribió:killer is dead gratis por tiempo limitado en humble bundle.

XD


Muchas gracias majo!
Acabo de comprar en gamersgate el mortal kombat XL por 2,42 €, a ver si cuela y no me joden la compra, me han puesto el pedido en revisión manual, lo he comprado con vpn rusa XD, pero vamos seguro que me cancelan la compra.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:Acabo de comprar en gamersgate el mortal kombat XL por 2,42 €, a ver si cuela y no me joden la compra, me han puesto el pedido en revisión manual, lo he comprado con vpn rusa XD, pero vamos seguro que me cancelan la compra.

Estas seguro que era el XL y no el X? porque a mi me sale a10€ en rusia
edito ya me sale a ese precio
hace un mes compramos por un precio similar el xl, en otra web.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no e podido comprarlo, me detecta siempre que compro desde un proxy
Nexus_VII escribió:Pues no e podido comprarlo, me detecta siempre que compro desde un proxy


A mí me rechaza la tarjeta xD no sé si habláis de yuplay porque tengo bloqueado al que lo ha puesto.
ivanjmg escribió:
Nexus_VII escribió:Pues no e podido comprarlo, me detecta siempre que compro desde un proxy


A mí me rechaza la tarjeta xD no sé si habláis de yuplay porque tengo bloqueado al que lo ha puesto.


Vaya, el rey de lo legal cometiendo ilegalidades, muy grande. [plas] [facepalm]

Debes tener bloqueado a medio foro, o eres un incomprendido o no aguantas que te pongan los puntos sobre las ies. Creo que lo último, visto lo visto.

PD: a mi ya me han reembolsado el importe del juego, no hay nada que hacer con gamersgate... Si alguien lo consigue que diga como.
Israelo escribió:Imagen

VIRGINIA 0,92$ (-90%) [AMAZON / STEAM]

Un saludo [bye]


Comprado y activado sin problema. Gracias por el aviso!! [tadoramo]

Un saludo! [sonrisa]
elamos escribió:
ivanjmg escribió:
Nexus_VII escribió:Pues no e podido comprarlo, me detecta siempre que compro desde un proxy


A mí me rechaza la tarjeta xD no sé si habláis de yuplay porque tengo bloqueado al que lo ha puesto.


Vaya, el rey de lo legal cometiendo ilegalidades, muy grande. [plas] [facepalm]

Debes tener bloqueado a medio foro, o eres un incomprendido o no aguantas que te pongan los puntos sobre las ies. Creo que lo último, visto lo visto.

PD: a mi ya me han reembolsado el importe del juego, no hay nada que hacer con gamersgate... Si alguien lo consigue que diga como.



yo compré ayer el XL pack que son los dos DLC de personajes que tiene el juego.

Simplemente entré , activé el hola, lo metí al carrito le di a pagar y cuando se me abre la ventana de paypal desactivo el hola, pago y listo.
Zhaelx escribió:
elamos escribió:
ivanjmg escribió:
A mí me rechaza la tarjeta xD no sé si habláis de yuplay porque tengo bloqueado al que lo ha puesto.


Vaya, el rey de lo legal cometiendo ilegalidades, muy grande. [plas] [facepalm]

Debes tener bloqueado a medio foro, o eres un incomprendido o no aguantas que te pongan los puntos sobre las ies. Creo que lo último, visto lo visto.

PD: a mi ya me han reembolsado el importe del juego, no hay nada que hacer con gamersgate... Si alguien lo consigue que diga como.



yo compré ayer el XL pack que son los dos DLC de personajes que tiene el juego.

Simplemente entré , activé el hola, lo metí al carrito le di a pagar y cuando se me abre la ventana de paypal desactivo el hola, pago y listo.


¿Que nivel eres en gamersgate?¿ Has realizado mas compras en dicha web ?
@elamos

soy nivel 2 y he pillado todos estos juegos en su versión rusa (menos el volvo ese, que lo regalaron por noseké)

Imagen


nunca me han echado para atrás las compras ni la cuenta ni nada.
Israelo escribió:Imagen

VIRGINIA 0,92$ (-90%) [AMAZON / STEAM]

Un saludo [bye]


Lo han subido a 1 USD pero aun asi lo he pillado
Zhaelx escribió:@elamos

soy nivel 2 y he pillado todos estos juegos en su versión rusa (menos el volvo ese, que lo regalaron por noseké)

Imagen


nunca me han echado para atrás las compras ni la cuenta ni nada.


Pues nada, lo acabo de volver a hacer y me han enviado otro mensaje diciendome que mi pedido pasa a revisión manual.

Entré, me conecté a mi cuenta, activé el hola Rusia, metí el producto en el carrito, le pulsé al botón a pagar , y cuando me salio la pagina de paypal pulsé el botón en off del hola.

Algo se me escapa, que navegador utilizas? antes de desconectar el hola te sale la bandera de USA? a mi si, al pasar a la pagina de paypal el hola cambia automáticamente a America.
@elamos

utilizo el google chrome.

Yo entro a gamersgate por el portal español (es.gamersgate.com creo que es) y ahí cojo y activo la extensión Hola y cuando le doy a encender ya me sale la bandera rusa, la página se refresca sola y ya está automáticamente en el portal ruso. Añado el juego al carro, le doy a pagar (el botón azul creo que es) elijo paypal en el menú de abajo (donde te pone el precio en $) y ya me manda a la pasarela de pago de paypal, en ese momento apago el hola y lo desactivo de mis extensiones, refresco la página, meto mis datos de paypal y sigo con el proceso. Una vez hecho esto me manda a la página española de gamersgate con el juego ya en mi cuenta comprado.

prueba borrando las cookies, a mi me soluciona los problemas cuando el hola no me carga el país que quiero.
Zhaelx escribió:@elamos

utilizo el google chrome.

Yo entro a gamersgate por el portal español (es.gamersgate.com creo que es) y ahí cojo y activo la extensión Hola y cuando le doy a encender ya me sale la bandera rusa, la página se refresca sola y ya está automáticamente en el portal ruso. Añado el juego al carro, le doy a pagar (el botón azul creo que es) elijo paypal en el menú de abajo (donde te pone el precio en $) y ya me manda a la pasarela de pago de paypal, en ese momento apago el hola y lo desactivo de mis extensiones, refresco la página, meto mis datos de paypal y sigo con el proceso. Una vez hecho esto me manda a la página española de gamersgate con el juego ya en mi cuenta comprado.

prueba borrando las cookies, a mi me soluciona los problemas cuando el hola no me carga el país que quiero.


Nada, volví a hacerlo y mas de lo mismo, me rindo.
sandmannn escribió:
Israelo escribió:Imagen

VIRGINIA 0,92$ (-90%) [AMAZON / STEAM]

Un saludo [bye]


Lo han subido a 1 USD pero aun asi lo he pillado


A mí el Virginia me encanta. Me parece una pequeña joya dentro del género del walking simulator o cómo se le quiera llamar, muy David Lynch todo sea dicho. La banda sonora es sublime.
Si alguien me hace el favor de pillarme el Virginia, se lo pago por paypal y le regalo uno de estos juegos:

Grey Goo Definitive Edition, RIVE, Pony Island, Saints Row 2, STRIDER o Westerado: Double Barreled
AASilverWolf escribió:Si alguien me hace el favor de pillarme el Virginia, se lo pago por paypal y le regalo uno de estos juegos:

Grey Goo Definitive Edition, RIVE, Pony Island, Saints Row 2, STRIDER o Westerado: Double Barreled

@AASilverWolf Espero equivocarme pero pone Currently unavailable, me parece que se han acabado las keys ¬_¬

Sin embargo he visto que hay otro juego que ha pegado un bajón....

Imagen

SHU 0,62$ (-94%) [AMAZON / STEAM]

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
Ok, gracias a ambos, a ver si vuelven a poner ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:
Zhaelx escribió:@elamos

utilizo el google chrome.

Yo entro a gamersgate por el portal español (es.gamersgate.com creo que es) y ahí cojo y activo la extensión Hola y cuando le doy a encender ya me sale la bandera rusa, la página se refresca sola y ya está automáticamente en el portal ruso. Añado el juego al carro, le doy a pagar (el botón azul creo que es) elijo paypal en el menú de abajo (donde te pone el precio en $) y ya me manda a la pasarela de pago de paypal, en ese momento apago el hola y lo desactivo de mis extensiones, refresco la página, meto mis datos de paypal y sigo con el proceso. Una vez hecho esto me manda a la página española de gamersgate con el juego ya en mi cuenta comprado.

prueba borrando las cookies, a mi me soluciona los problemas cuando el hola no me carga el país que quiero.


Nada, volví a hacerlo y mas de lo mismo, me rindo.

A mi con tunnelbear me detectavan el proxy y no pude, lo peor y que no entiendo que mi login pass no funciona y tuve que crear otro, cosa que no entiendo porque tengo bastantes compras y nunca e tenido avisos de nada, también hacía un huevo que no me logeaba pero aun pidiendo pass nuevo sigo sin poder entrar con mi antiguo user
@AASilverWolf Tranquilo, tiene pinta de Tier 1 tarde o temprano, si es que ya me los huelo...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Israelo escribió:
AASilverWolf escribió:Si alguien me hace el favor de pillarme el Virginia, se lo pago por paypal y le regalo uno de estos juegos:

Grey Goo Definitive Edition, RIVE, Pony Island, Saints Row 2, STRIDER o Westerado: Double Barreled

@AASilverWolf Espero equivocarme pero pone Currently unavailable, me parece que se han acabado las keys ¬_¬

Sin embargo he visto que hay otro juego que ha pegado un bajón....

Imagen

SHU 0,62$ (-94%) [AMAZON / STEAM]

Un saludo [bye]


Shuuuuuuu

Anda amazon haciendo rebajas? Hay mas similares?
Israelo escribió:
AASilverWolf escribió:Si alguien me hace el favor de pillarme el Virginia, se lo pago por paypal y le regalo uno de estos juegos:

Grey Goo Definitive Edition, RIVE, Pony Island, Saints Row 2, STRIDER o Westerado: Double Barreled

@AASilverWolf Espero equivocarme pero pone Currently unavailable, me parece que se han acabado las keys ¬_¬

Sin embargo he visto que hay otro juego que ha pegado un bajón....

Imagen

SHU 0,62$ (-94%) [AMAZON / STEAM]

Un saludo [bye]


Gracias por avisar, tiene buena pinta y un plataformas, asi que por el precio que tiene lo he pillado.
Acabo de pillar el Virginia de este enlace, los otros no rulaban, hay q poner dirección de francia https://www.amazon.fr/dp/B073D3T5BF
zuñisol escribió:Acabo de pillar el Virginia de este enlace, los otros no rulaban, hay q poner dirección de francia https://www.amazon.fr/dp/B073D3T5BF


Muchas gracias, pero hay que poner dirección de Francia y la verdad es que pasando que me da pereza xD

Que se metan el juego y la restricción geográfica por el cu**. Ya caerá de saldo en algún tier 1.
rosmander escribió:
Israelo escribió:
AASilverWolf escribió:Si alguien me hace el favor de pillarme el Virginia, se lo pago por paypal y le regalo uno de estos juegos:

Grey Goo Definitive Edition, RIVE, Pony Island, Saints Row 2, STRIDER o Westerado: Double Barreled

@AASilverWolf Espero equivocarme pero pone Currently unavailable, me parece que se han acabado las keys ¬_¬

Sin embargo he visto que hay otro juego que ha pegado un bajón....

Imagen

SHU 0,62$ (-94%) [AMAZON / STEAM]

Un saludo [bye]


Gracias por avisar, tiene buena pinta y un plataformas, asi que por el precio que tiene lo he pillado.


Estas compras en Amazon USA ¿hay que hacerlas con VPN?
Brutus Malone escribió:Estas compras en Amazon USA ¿hay que hacerlas con VPN?


No, solo tienes que añadir una direccion de USA a tu cuenta.
Nexus_VII escribió:
elamos escribió:
Zhaelx escribió:@elamos

utilizo el google chrome.

Yo entro a gamersgate por el portal español (es.gamersgate.com creo que es) y ahí cojo y activo la extensión Hola y cuando le doy a encender ya me sale la bandera rusa, la página se refresca sola y ya está automáticamente en el portal ruso. Añado el juego al carro, le doy a pagar (el botón azul creo que es) elijo paypal en el menú de abajo (donde te pone el precio en $) y ya me manda a la pasarela de pago de paypal, en ese momento apago el hola y lo desactivo de mis extensiones, refresco la página, meto mis datos de paypal y sigo con el proceso. Una vez hecho esto me manda a la página española de gamersgate con el juego ya en mi cuenta comprado.

prueba borrando las cookies, a mi me soluciona los problemas cuando el hola no me carga el país que quiero.


Nada, volví a hacerlo y mas de lo mismo, me rindo.

A mi con tunnelbear me detectavan el proxy y no pude, lo peor y que no entiendo que mi login pass no funciona y tuve que crear otro, cosa que no entiendo porque tengo bastantes compras y nunca e tenido avisos de nada, también hacía un huevo que no me logeaba pero aun pidiendo pass nuevo sigo sin poder entrar con mi antiguo user


Es raro porque a mí nunca me ha dado problemas pero a muchos compañeros del foro les tiran para atrás las compras [snif] [snif] [snif]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi directamente me dice que uso proxy ya sea tunnelbear o hola con los complementos del chrome y no me deja ni pagar
128900 respuestas