-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

eniacker escribió:
floppybird escribió:
eniacker escribió:Si el tema es de comprar 2 juegos por uno en la tienda de Ubisoft están dando a elegir entre 6 juegos por la compra de uno y no sólo son juegos de Ubi

¿Dónde está esa oferta? En la tienda de Ubisoft no la veo por ninguna parte.


http://store.ubi.com/us/games/featured/buy-one-get-one/ puedes comprar cualquier juego de los nuevos de otras empresas como el Battlefield 1, Dishonored, etc y puedes elegir entre The division, Far Cry Primal, Rainbow Six Siege o Assasin's Creed Syndicate

No me deja. Me redirige a la web española :( A ver si luego con un proxy...
No os flageléis ni empecéis a pensar en ponerle un coto al hilo para limitar quién puede ver las ofertas porque no va a servir de nada. Si este hombre no se hubiese enterado del 2x1 por EOL se hubiese enterado por otra parte. Yo mismo supe de la promoción el martes y por el folleto, antes de que se pusiese aquí. El que quiere especular hace por enterarse antes que nadie.

Dicho lo cual, hay que ser cazurro para ir a un hilo de ofertas a alardear de que te has aprovechado de la promoción para especular. No hay que ser muy listo para saber que eso no sienta bien a los usuarios que buscaban para jugar 1 de los 6 juegos que tú te has llevado para sacarte cuatro perras.

PD: Perdón: 1 de 6 no, 1 de 10.
A ver chavales esto es libre comercio ,ayer me quedé sin comprar nada vía web por que a los 5 minutos ya se había agotado todo.

Si os pensáis que soy el único que compra para luego venderlo sois muy ingenuos ,soy de FC de la plataforma de chollos y nunca en la vida he comprado un chollo y lo he vendido en Wallapop,HTCmania y demás webs que utilizan los reventas.

Esto se trataba de una promoción a nivel nacional,he ido nada más abrir el MM yo no tengo culpa de que el que va a las 16:00 de la tarde no tenga su juego.Quejaros al MM que seguro que en el almacén tienen más juegos y no los quieren sacar.

Lo dicho ,lo juegos ya los he vendido con 160 € de beneficio.Llevo más de 3 años en el negocio de la compra venta de Keys y es un negocio tan lícito como otros.Tambien podéis ir a quejaros a las tiendas de Keys que compran las claves a la mitad de precio del que luego las vende.

Un saludo
@nestorolmo de lo que se queja la gente es que como comunidad que es EOL, que un usuario se dedique a eso y lo vaya gritando por ahí pues no hace gracia. Como han dicho antes, en esta comunidad nos gusta jugar, no especular. Eres libre de hacerlo pero como miembro de esta comunidad hubiese estado muy bien que avisaras a foreros para hacer compras de packs legítimas (según las reglas del foro de PC) y no dedicarte a faldar de tus negocios, porque puede causar mal rollo general. De todas formas cada uno hace lo que quiere, así que cada uno allá.
Yo he conseguido pillar 2 Titanfall por la web ahora (y ayer estaba agotado)
Quien quiera uno por 15€ (sin especulaciones [carcajad] ) que me envie un MP.
@nestorolmo igual el de las 16:00 estaba currando y no podía ir antes y como t´´u te has llevado su copia y alguna más no la ha encontrado....
Tal y como está ahora mismo el dishonored 2 por ese precio ni harto vino xD
@nestorolmo Pero no vengas por aquí a restregarlo hombre [+risas] , salvo que haya sido para venta encubierta no sé que puedes sacar comentando que has arramplado con lo que has podido, no hay que tener dos dedos de frente para saber que los demás te van a crujir/verter opiniones contrarias, no tanto por la acción (claro que mucha peña lo hace, miramos por nosotros mismos con mayor o menos ahínco digan lo que digan) creo si no por el momento Nelson (Ha haaa !!). Te lo guardas y no se "incendia Twitter". [fumando]

Y no armemos más escándalo que chapan el hilo otra vez :Ð , a les ofertes.
tarheel escribió:Yo he conseguido pillar 2 Titanfall por la web ahora (y ayer estaba agotado)
Quien quiera uno por 15€ (sin especulaciones [carcajad] ) que me envie un MP.



Interesa
y se excusa con 2 cojones...XDD
el problema no es que uno vaya antes,el problema es ir a la vez y que uno se lleve todas las copias en tu cara y haberte dado el paseo para nada por un especulador asqueroso...(casi me pasa una vez que estaba en la puerta el primero y se me intentaron colar,menos mal que la de la tienda me conocia y sabia que yo estaba primero en la puerta que sino le parto la cara,le quito el producto y adios muy buenas)
*es una exageracion lo de liarse a leches pero es algo que podria pasar si jodeis de mas a alguien.
Tribeca escribió:
Indajaus escribió:Hablando de Game. Dragon Age Inquisitión GOTY, 5 libras, 6,11€ [poraki]
http://www.game.co.uk/en/dl-dragon-age- ... oty-809074

Edit: Comprado con Paypal, envio casi instantaneo y canjeada en Origin [beer]


Muchas gracias!! He estado a punto de pillarlo antes en la tienda Origin por 15€, por suerte he tenido un problema con el pago y he visto tu mensaje, me he ahorrado casi 10€. [beer]



Como lo habéis pillado?, me da error al pagar por Paypal;


Error when validate order details : Billing address not valid.
AeolusFx escribió:Como lo habéis pillado?, me da error al pagar por Paypal;


Error when validate order details : Billing address not valid.

Pues no se, porque no hay que hacer nada raro. Dirección española y sin proxies ni historias
jm24cule escribió:@nestorolmo de lo que se queja la gente es que como comunidad que es EOL, que un usuario se dedique a eso y lo vaya gritando por ahí pues no hace gracia. Como han dicho antes, en esta comunidad nos gusta jugar, no especular. Eres libre de hacerlo pero como miembro de esta comunidad hubiese estado muy bien que avisaras a foreros para hacer compras de packs legítimas (según las reglas del foro de PC) y no dedicarte a faldar de tus negocios, porque puede causar mal rollo general. De todas formas cada uno hace lo que quiere, así que cada uno allá.


Tienes razón en que no tendría que haberlo posteado por aquí.

Tampoco se me tiene que cruzificar ,soy un forero ejemplar desde el 2008,regalo todas las betas que me tocan,juegos,ayudo en lo que puedo,conozco a muchísima gente y mods.Pero mucha gente tiene una doble moral de la ostia.

Me ofrezco a enviar las cajas a quien las quiera,viene con 5 CDs por si hay alguien que lo pillo en digital y quiere la caja.Con que pague los gastos de envío yo no quiero nada para mí.
Indajaus escribió:
AeolusFx escribió:Como lo habéis pillado?, me da error al pagar por Paypal;


Error when validate order details : Billing address not valid.

Pues no se, porque no hay que hacer nada raro. Dirección española y sin proxies ni historias


Arreglado. Faltaba confirmar mi dirección en ajustes de cuenta.
pacman_fan escribió:y se excusa con 2 cojones...XDD
el problema no es que uno vaya antes,el problema es ir a la vez y que uno se lleve todas las copias en tu cara y haberte dado el paseo para nada por un especulador asqueroso...(casi me pasa una vez que estaba en la puerta el primero y se me intentaron colar,menos mal que la de la tienda me conocia y sabia que yo estaba primero en la puerta que sino le parto la cara,le quito el producto y adios muy buenas)
*es una exageracion lo de liarse a leches pero es algo que podria pasar si jodeis de mas a alguien.

No solamente se excusa, edita el mensaje y pasa de echar la culpa al usuario que no lo ha podido comprar por ser lento (de reflejos, de movimientos, de pensamiento, depende de la interpretación), a invitarnos a que nos quejemos a MM por no querer sacar los juegos que tienen en el almacén. Este hombre es un genio.

Y si no quieres que te crucifiquen no digas lo que has hecho, es así de fácil. Una vez ya lo has dicho, abre el paraguas y prepárate para aguantar el chaparrón.
nestorolmo escribió:Yo he comprado en el MM 6 Battlefield 1 ,2 Titanfall 2 y 2 WoW Legión .


nestorolmo escribió:yo no tengo culpa de que el que va a las 16:00 de la tarde no tenga su juego.


Imagen
Y encima se excusa el señor. Ya de entrada diciendo que en Valencia hay "como 7 media marks" demuestras de qué pasta estás hecho. Demasiado difícil saberse "tu ciudad" y que hay solo 2 más el de Alfafar y el de Bonaire que están a tomar por el culo. Menuda auto-complacencia y convencimiento.

Alucinante. Por gente como tú Valencia da asco siendo una de las grandes ciudades donde menos ofertas hay (basta con ver los hilos y hacer búsquedas) y más especulación hay.

Que te aprovechen, sujeto. Cada vez que recuerdo a un niño que me encontré llorando el día de salida en Carrefour por no tener su Starfox y a su padre mandóndole a la mierda por haber recorrido toda Valencia para nada, y luego ver 5 nuevecitos el mismo día en CEX, me dan ganas de acotar el libre comercio y meteros en la trena unas semanitas.

Legalmente todo el derecho, moralmente, eres toda una hiena.
@nestorolmo claro que nadie tiene que crucificar, eso tampoco mola. Dejémoslo ya todos y a disfrutar de nuestros PCs ! Si vuelves a cojer juegos y tienes un B1 te lo podría pagar (la mitad de los 48€ que cuestan de dos en dos)
Indajaus escribió:
AeolusFx escribió:Como lo habéis pillado?, me da error al pagar por Paypal;


Error when validate order details : Billing address not valid.

Pues no se, porque no hay que hacer nada raro. Dirección española y sin proxies ni historias


Yo no puse ni dirección, lo compré como "guest".
jm24cule escribió:@nestorolmo claro que nadie tiene que crucificar, eso tampoco mola. Dejémoslo ya todos y a disfrutar de nuestros PCs ! Si vuelves a cojer juegos y tienes un B1 te lo podría pagar (la mitad de los 48€ que cuestan de dos en dos)


Tambien tu...le pides peras al olmo.
@Sierz jajaja nunca pierdo la fe en el ser humano.
@CISKO te lo pillarán para especular...
Dragonheartxxi escribió:Y encima se excusa el señor. Ya de entrada diciendo que en Valencia hay "como 7 media marks" demuestras de qué pasta estás hecho. Demasiado difícil saberse "tu ciudad" y que hay solo 2 más el de Alfafar y el de Bonaire que están a tomar por el culo. Menuda auto-complacencia y convencimiento.

Alucinante. Por gente como tú Valencia da asco siendo una de las grandes ciudades donde menos ofertas hay (basta con ver los hilos y hacer búsquedas) y más especulación hay.

Que te aprovechen, sujeto. Cada vez que recuerdo a un niño que me encontré llorando el día de salida en Carrefour por no tener su Starfox y a su padre mandóndole a la mierda por haber recorrido toda Valencia para nada, y luego ver 5 nuevecitos el mismo día en CEX, me dan ganas de acotar el libre comercio y meteros en la trena unas semanitas.

Legalmente todo el derecho, moralmente, eres toda una hiena.


He ido al de Alfafar.
fonso86 escribió:Creo que ya va siendo el momento...

Imagen


Este sí que es un forero ejemplar, de cabeza a la firma crack. [tadoramo]
@nestorolmo pena que no fueras al de mi barrio
Hilo de ofertas Steam, tú antes molabas.
No me había dado cuenta:

nestorolmo escribió:Me ofrezco a enviar las cajas a quien las quiera,viene con 5 CDs por si hay alguien que lo pillo en digital y quiere la caja.Con que pague los gastos de envío yo no quiero nada para mí.


Lo dicho, un genio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fonso86 escribió:Creo que ya va siendo el momento...

Imagen


Voy a ser el uno delfin del foro.Pues queda chulo la verdad.

Imagen
Bueno, dejando las polémicas a un lado, no sé si ya se ha comentado, pero por si acaso teneis FALLOUT 4 por 12,99 £ en Gamesplanet.com

Imagen
Recorrido por Valencia con un colega...yo he ido al de Alfafar y quedaba un battle,un titan y bastantes cod, over y algun dishonored...mas bastantes del resto.......en el de Quart quedaba un battle que estaria escondido y poco del resto...quedaban dos titan q me he llevado yo y luego en el de Colon y Congresos nada de Battle y variado del resto...al final en massafalsar han caido los dos battle q quedaban......el que la sigue la consigue........si buscais battle y Titan por Valencia esta complicado a no ser q repongan...del resto habia en casi todos.....

Un saludo y suerte a los que encontreis lo que buscais.
No se porque os quejais de que el chico lo compre para especular, como si las paginas de key que mucha gente compra aqui no fueran lo mismo, compradas baratas en ciertos paises para luego subirlas un poco y ganar pasta.

Bienvenidos al capitalismo.
Vale no he dicho nada.... [+risas]
nestorolmo escribió:
Dragonheartxxi escribió:Y encima se excusa el señor. Ya de entrada diciendo que en Valencia hay "como 7 media marks" demuestras de qué pasta estás hecho. Demasiado difícil saberse "tu ciudad" y que hay solo 2 más el de Alfafar y el de Bonaire que están a tomar por el culo. Menuda auto-complacencia y convencimiento.

Alucinante. Por gente como tú Valencia da asco siendo una de las grandes ciudades donde menos ofertas hay (basta con ver los hilos y hacer búsquedas) y más especulación hay.

Que te aprovechen, sujeto. Cada vez que recuerdo a un niño que me encontré llorando el día de salida en Carrefour por no tener su Starfox y a su padre mandóndole a la mierda por haber recorrido toda Valencia para nada, y luego ver 5 nuevecitos el mismo día en CEX, me dan ganas de acotar el libre comercio y meteros en la trena unas semanitas.

Legalmente todo el derecho, moralmente, eres toda una hiena.


He ido al de Alfafar.


Muy bien campeón. Jodiendo a una población alejada y con menor suministro. Suma puntos, no esperaba menos. No voy a seguirte el juego.

Crack. Épico.

Lo dicho. Te dejo con tus patrullas a los 23 Media Markts de tu imaginación para que sigas siendo tan ejemplar.

worter escribió:No se porque os quejais de que el chico lo compre para especular, como si las paginas de key que mucha gente compra aqui no fueran lo mismo, compradas baratas en ciertos paises para luego subirlas un poco y ganar pasta.

Bienvenidos al capitalismo.


Aquí nadie está hablando del beneficio económico ni del supuesto demonio capitalista, camarada.
Aquí se ha hablado de joder a los demás. Las claves digitales tienen precios normalmente continuados, con lo cual no monopolizas un mercado, y lo más importante, no le quitas su copia a otra persona.

Mejor no mezclar temas. Es sano.
Indajaus escribió:Hablando de Game. Dragon Age Inquisition GOTY, 5 libras, 6,11€ [poraki]
http://www.game.co.uk/en/dl-dragon-age- ... oty-809074

Edit: Comprado con Paypal, envio casi instantaneo y canjeada en Origin [beer]


Una pregunta, a los que habéis comprado este juego ¿os han aplicado un 20% de VAT? Es que me sale por £5,83

Gracias :)
@rubikek99 a mi me salio a 6,11€ solo te puedo decir eso, mira el total del carro... creo que pondra 5 libras nada mas
Indajaus escribió:
Tribeca escribió:Muchas gracias!! He estado a punto de pillarlo antes en la tienda Origin por 15€, por suerte he tenido un problema con el pago y he visto tu mensaje, me he ahorrado casi 10€. [beer]

De no existir esta oferta de Game y si no tienes miedo a usar proxy, en Origin México, a 10,12$
viewtopic.php?p=1742653280

De paso invoco a @xs1 y a @slannn que preguntaron por el....por si aún no lo habéis pillado.



Gracias por la mención compi,comprado [beer]
anarvael escribió:Bueno, dejando las polémicas a un lado, no sé si ya se ha comentado, pero por si acaso teneis FALLOUT 4 por 12,99 £ en Gamesplanet.com


Eso son más de 15€. A 13,33€ viewtopic.php?p=1742666516

@rubikek99 No.
jm24cule escribió:@rubikek99 a mi me salio a 6,11€ solo te puedo decir eso, mira el total del carro... creo que pondra 5 libras nada mas

Indajaus escribió:@rubikek99 No.

Gracias por responder, pero al añadirlo al carrito pone £5 + 20% VAT = £5,83. Tengo puesta una dirección de Londres por si acaso, pero me sigue saliendo el IVA, es raro XD
@Dragonheartxxi Osea, que basicamente estais llorando y despotricando contra esta persona, porque el quiere conseguir pasta y a vosotros no os dio tiempo a conseguir una copia en una oferta LIMITADA.

Pues no se... Es lo que ocurre en un sistema capitalista de libre mercado, y no es juntar cosas, es basicamente eso.
@floppybird @eniacker sigo sin poder entrar en: http://store.ubi.com/us/games/featured/buy-one-get-one/

¿Como se entra? He intentado con HOLA desde USA y nada
@worter Como si quiere comprarse la tienda entera, lo que se critica es que se farde del beneficio que va a sacar o ha sacado.
pues imposible pillar ningun juego a estas alturas en MediaMark de mi provincia xD
@x_thor_X Antes de que steam pusiera el bloque la gente fardaba de quee vender keys era rentable por aqui.
@worter si no quieres entender la evidente diferencia, o tú también lo haces o no quieres.
Que uno compre una clave un lunes de agosto no jode a nadie su copia ni obtiene beneficio. Más aún si son extranjeras con su precio continuado y legal.

Quién haga con las claves lo que el sujeto de Media Markt incurre en algo igual de malo aunque con la salvedad de no joder su copia a nadie. Caso que no entra en esta situación y no sirve meter ahora.

Obviamente no soy quién para hacerte ver nada.

Un saludo camarada.
@worter Ahora ponte en el lugar del que va a la tienda, no encuentra el juego que busca, entra al hilo de ofertas de su foro de confianza y ve que hay un tipo de su misma ciudad que alardea de haberse sacado X euros vendiendo claves de, entre otros, el juego que había ido a buscar.

Como me vas a decir que te daría igual, porque tienes varios juegos pendientes de jugar y el capitalismo bla bla bla yo te contesto que vale, que lo que tú quieras, pero si en esa promoción entra uno de tus juegos más deseados o esperados del año, el rebote te lo coges y entras aquí a despotricar. Eso es así.
jm24cule escribió:@floppybird @eniacker sigo sin poder entrar en: http://store.ubi.com/us/games/featured/buy-one-get-one/

¿Como se entra? He intentado con HOLA desde USA y nada



Estoy probando con Hotspot shield y va del tirón
@rubikek99 A ver, a mi también me cobraron ese mismo VAT (0,83), pero incluido dentro de esas 5 libras

Imagen

He hecho una simulación para pillarlo otra vez, por si hubiera cambiado y no. Todo igual. Con dirección española como ya dije antes.
worter escribió:@Dragonheartxxi Osea, que basicamente estais llorando y despotricando contra esta persona, porque el quiere conseguir pasta y a vosotros no os dio tiempo a conseguir una copia en una oferta LIMITADA.

Pues no se... Es lo que ocurre en un sistema capitalista de libre mercado, y no es juntar cosas, es basicamente eso.

¿Sistema capitalista de libre mercado? Aquí no se está hablando de globalización ni de política ni de nada, lo que se critica es que esto es un foro en el que todos perseguimos objetivos semejantes y se presupone que prima el compañerismo. Lo que no se concibe es que una persona, en vez de ser solidaria con la comunidad, busque lucrarse a costa de sus integrantes.

Pero vamos, visto lo visto en el hilo de compra de packs y en este, la comunidad va degenerando; una lástima. Allá cada uno con su moral y su conciencia.
128853 respuestas