-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@zosimo rocks Yo me cure de espanto ya cuando lo hacian con conciertos y con entradas de cine.

Como he dicho, libre mercado.
@worter El argumento del libre mercado te lo compro, hasta que juegan con los gustos y las ilusiones de uno y encima se jactan de ello. Ahí es cuando los principios de uno mismo se van a tomar viento.
Indajaus escribió:@rubikek99 A ver, a mi también me cobraron ese mismo VAT (0,83), pero incluido dentro de esas 5 libras

Imagen

He hecho una simulación para pillarlo otra vez, por si hubiera cambiado y no. Todo igual. Con dirección española como ya dije antes.


Ahora sí compi [oki] Lo que he hecho ha sido limpiar la caché y cookies del navegador y ahora sí me sale como a tí. Ya lo tengo en la biblioteca :)
@zosimo rocks Ha estado mal jactarse? Si, pero ahora ese tendra mas dinero que antes. Es lo que tiene el mundo en el que vivimos y luchar contra eso es tonteria porque las raices ya son muy profundas y han modelado a la sociedad.
Yo hay algo que no entiendo: cuando una tienda / superficie comete un pequeño error en alguna promo y deja la puerta abierta a aprovecharse del mismo de manera "fraudulenta" (véase promo de Telepizza o de G2A hace unos meses), está muy bien ir en masa a aprovecharse del error, aunque por culpa de esa gente acabasen cancelando las promos mucho antes de lo previsto y los que queríamos hacer un buen uso de la promo no pudiéramos hacerlo.

Sin embargo lo que hace el forero este está muy mal.

Me lo expliquen.
@chinitiw Probado tambien para nada con TunnelBear y Hotspot es de pago. Alguno gratuito?
lichis escribió:Yo hay algo que no entiendo: cuando una tienda / superficie comete un pequeño error en alguna promo y deja la puerta abierta a aprovecharse del mismo de manera "fraudulenta" (véase promo de Telepizza o de G2A hace unos meses), está muy bien ir en masa a aprovecharse del error, aunque por culpa de esa gente acabasen cancelando las promos mucho antes de lo previsto y los que queríamos hacer un buen uso de la promo no pudiéramos hacerlo.

Sin embargo lo que hace el forero este está muy mal.

Me lo expliquen.


Pues que la gente tiene mucha doble moral,para unas cosas está bien y para otra eres el demonio.Si son ellos los que se aprovechan de la oferta de puta madre,pero ojo si no llegan a esa oferta y alguien si lo ha hecho ,se convierte el objetivo n° 1 al que volcar su ira.

Se creen que este mundo todo son arcoiris ,paz y amor.Y eso del capitalismo es una ilusión.
@Mutaracha ¿Desde cuando el libre mercado tiene una base politica? Que se use con fines politicos no significa que sea una herramienta de la politica. Si pillamos libre mercado como herramienta del capitalismo pues aun.... se podria meter en politica, pero no tiene mucho sentido a grandes rasgos.

Basicamente si se busca lucrarse por una oferta esta en su derecho. Pero la gente que no ha llegado a esa oferta y esta llorando porque se los han "robado" (aylmao) me hace mucha gracia y no tiene sentido, en su derecho estan, pero lo primero lo ampara el libre mercado y lo segundo alomejor lo ampara el libre butthurt, pero no se...
Este foro esta pasando de un lugar de encuentro de amantes de los juegos y con muy buen rollo a un pozo de mierda, y en parte, por culpa de comentarios como el del "compañero". Me ha recordado a aquel que vino vacilando que se habia pillado un monton de keys del dark souls para revenderlas cuando las regalaban en una web, justo cuando muchos estabamos comentando que era una lastima porque se habian agotado...en fin, suerte que algunos por aqui seguimos teniendo dos dedos de frente y compÑerismo, como se ven en muchos hilos...
@worter [oki]

@lichis Para mí, la única diferencia es cuál es la reacción cuando la tienda en cuestión decide cerrar el grifo. Lo más normal es que, a partir de ese momento, los responsables de esa tienda sean muy mala gente y deberían arder en el infierno. Pero antes de eso eran unas personas maravillosas y todos deberíamos ir a sus negocios a gastar nuestro dinero porque se portan muy bien con nosotros.
Indajaus escribió:Hablando de Game. Dragon Age Inquisition GOTY, 5 libras, 6,11€ [poraki]
http://www.game.co.uk/en/dl-dragon-age- ... oty-809074

Edit: Comprado con Paypal, envio casi instantaneo y canjeada en Origin [beer]

Muchas gracias por el aviso compi, estaba pensando pillarlo en Origin [beer]
Realmente aqui la culpa es de la tienda por no limitar a 2 o 3 copias del mismo juego por persona, tampoco es la panacea por que algunos seguro que serian capaces de llevarse a toda la familia para rapiñar xD pero al menos serviria para tocar un poco las narices a los especuladores
Por favor, este hilo es para ofertas sobre juegos, y más en estas fechas, no ensuciéis el hilo, cada uno que haga lo que quiera y que se atenga a su conciencia.
@metalgear y @quimico2008 un poco de orden...
Indajaus escribió:Fallout 4 y DOOM a 13,33€ cada uno aplicando el código BLACK20 (20% off extra)
https://www.gamebillet.com/uk/fallout-4.html
https://www.gamebillet.com/uk/doom.html

El Season Pass del Fallout 4 se queda en 23,03€ con el mismo código
https://www.gamebillet.com/uk/fallout-4 ... -pass.html

36,36€ Fallout 4 + Season....not bad :)


están en castellano?
worter escribió:@Mutaracha ¿Desde cuando el libre mercado tiene una base politica? Que se use con fines politicos no significa que sea una herramienta de la politica. Si pillamos libre mercado como herramienta del capitalismo pues aun.... se podria meter en politica, pero no tiene mucho sentido a grandes rasgos.

Basicamente si se busca lucrarse por una oferta esta en su derecho. Pero la gente que no ha llegado a esa oferta y esta llorando porque se los han "robado" (aylmao) me hace mucha gracia y no tiene sentido, en su derecho estan, pero lo primero lo ampara el libre mercado y lo segundo alomejor lo ampara el libre butthurt, pero no se...

En ningún momento he dicho que se base en política, no obstante, lo he relacionado. Y estoy contigo, está en su derecho, pero a veces el cómo uno usa sus derechos entra en conflicto con lo ético-moral. Dejo zanjado el tema y el "off-topic" por mi parte.

¡Felicidades a los que hayan conseguido el 2x1 en MM!
Una pregunta chicos, ¿hay alguna oferta para el primer Watchdogs? Lo empecé en Xbox 360 pero no lo acabé y, antes de jugar al 2, me gustaría pasarme le primero :)
Lo que hacéis algunos para auto-justificaros es deleznable. Primero: lo del telepizza está igual de mal y se criticó en su momento. Me negué a utilizar dicha promoción. Como muchos otros.

Yo no estoy llorando porque no iba a utilizar la promoción. Menos lobos.

A la barbaridad de que el libre mercado y demás no tiene una base política; (podría freirte a chorradas acerca del intervencionismo o librecambismo, capitalismo y economía Keynesiana entre otros términos relacionados que te llevaría a mandarme a la mierda con razón y a creer que son rollos que no aportan nada) voy a responderte con buena intención y resumiendo aconsejando que te informes, en lugar de reirme. De parte de un estudiante de Ciencias Políticas. Has soltado la chorrada del siglo. Con leerte la intro de un tal Vallés por ejemplo verás lo errado de tu tiro en el pie.

Y repito, ni la política ni lo legal tienen cabida en que hay que tener la moral muy fina para especular cutremente con unos Battlefield FÍSICOS, de un pueblo, pavonearse en un foro de videojuegos ante compañeros de su misma ciudad y encima defenderlo con otros actos igual de negativos pero con matices que cambian totalmente la forma. Ya ni hablamos de mentiras tipo: "no pasa nada que en Valencia hay como 2000 Media Markts".

Reducir al absurdo funciona con todo pero no es desde luego un argumento válido.
Se ha dicho desde el inicio que legalmente tiene todo el derecho. Moralmente es una miseria.

Algunos buscamos un hueco, alguna vez al año, para no joder al prójimo amparándonos en cosas como "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así".

El acto desesperado de limpieza de imagen en base a mundos de arcorirs ha sido sublime.
Como el roba, yo robo. Y así todo. Yo le clavé el cuchillo porque otro tiró una piedra. Gran cutrada.

Zanjo tema.

Reprimenda más que merecida por mucho que TeleEbay a domicilio haga una promoción absurda que se llena de personas buenas y otros buitres como el compañero.

Los errores de otros no santifican los tuyos.
Dragonheartxxi escribió:Lo que hacéis algunos para auto-justificaros es deleznable. Primero: lo del telepizza está igual de mal y se criticó en su momento. Me negué a utilizar dicha promoción. Como muchos otros.

.


Lo primero es que no me auto justifico porque yo no he hecho uso del Media Markt, así que no tengo nada de lo que justificarme. Y no, no se criticó. Lo critiqué solo yo (y no sé si otro forero) y todo el mundo estuvo en desacuerdo conmigo. No sé por qué ahora el linchamiento al chaval entonces.
Sin stock de Doom en gamesbillet, ale por esperarme...o alguno se habra pillao 20 copias pa g2a... XD . Es broma. Va, dejemos el offtopic, y mas en estos dias de ofertas, que a todos nos interesa enterarnos de ofertillas.
JulesRussel escribió:
Indajaus escribió:Hablando de Game. Dragon Age Inquisition GOTY, 5 libras, 6,11€ [poraki]
http://www.game.co.uk/en/dl-dragon-age- ... oty-809074

Edit: Comprado con Paypal, envio casi instantaneo y canjeada en Origin [beer]

Muchas gracias por el aviso compi, estaba pensando pillarlo en Origin [beer]


Soy yo o no se puede acceder a la pagina?, me sale una propaganda grande del black Friday pero no hay nada más.
jm24cule escribió:@floppybird @eniacker sigo sin poder entrar en: http://store.ubi.com/us/games/featured/buy-one-get-one/

¿Como se entra? He intentado con HOLA desde USA y nada

Tienes que usar un proxy. Usa un web proxy usa, por ejemplo http://webproxy.to/
A mi me sabe muy mal que queria pillarme un titanfall 2 por 15€... y ni aun estando conectado ayer a las 22:00h pude conseguirlo ;/

Tendré que esperar a que salga en un humble bundle, que no creo que tarde más de 3 meses.
difusal escribió:
JulesRussel escribió:
Indajaus escribió:Hablando de Game. Dragon Age Inquisition GOTY, 5 libras, 6,11€ [poraki]
http://www.game.co.uk/en/dl-dragon-age- ... oty-809074

Edit: Comprado con Paypal, envio casi instantaneo y canjeada en Origin [beer]

Muchas gracias por el aviso compi, estaba pensando pillarlo en Origin [beer]


Soy yo o no se puede acceder a la pagina?, me sale una propaganda grande del black Friday pero no hay nada más.

A mi ahora tambien, es que lo pillé a la hora de comer desde el móvil pero no lo agradecí hasta que llegué a casa.
er_piltrafilla escribió:Sin stock de Doom en gamesbillet, ale por esperarme...o alguno se habra pillao 20 copias pa g2a... XD . Es broma. Va, dejemos el offtopic, y mas en estos dias de ofertas, que a todos nos interesa enterarnos de ofertillas.

Lo tienes a 13 libras en Gamesplanet. Son 2€ más que en GameBillet...unos 15,30€
https://uk.gamesplanet.com/game/doom-steam-key--2971-1

@Drakenathan Si
Compañeros me pueden ayudar con una duda?

El Left 4 Dead 2 incluye la campaña y los personajes del primero???



Gracias de antemano.
difusal escribió:Soy yo o no se puede acceder a la pagina?, me sale una propaganda grande del black Friday pero no hay nada más.


Yo lo he comprado sobre las 7 de la tarde y aún se podía. Ahora se ve que están preparando la página para el Black Friday (que en realidad es mañana) y desde las 8 de la tarde han puesto esa propaganda porque, supongo, estarán preparando las nuevas ofertas. Habrá que estar pendiente a ver si ponen algo interesante [oki]
@Dragonheartxxi Se que sin todas las leyes, y preparativos politico-economicos que hay detras no existiria el libre mercado, pero en si ejercer el libre mercado, no hace que se te relacione con la politica, dado que el libre mercado lo usan tanto empresas que pintan 0 en politica como paises. Es eso lo que queria decir.

Ah y, yo no he comprado nunca para vender mas barato ni nada por el estilo, nunca me ha interesado seguir y estudiar la evolucion de un mercado.
@Indajaus Otro dragon age comprado por aqui. Muchas gracias por el aviso compañero [beer]
VjSVictor escribió:@Indajaus Otro dragon age comprado por aqui. Muchas gracias por el aviso compañero [beer]

Pues yo que había pedido la devolución en Origin, ahora no puedo comprarlo en la tienda por el clásico cartelito negro, vaya tela, bueno, al final lo tendré que recomprar en Origin, ya le metí a la versión normal 100 horas y espero volver a jugar mínimo el doble en una segunda vuelta con las expansiones XD
Por cierto el Recore esta a 20 pavos en la store de MS Española, en otras ya sabeis...
DockingMender8 escribió:Buenas!!!

Recomendais el Automobilista en las ofertas de Steam??
Alguna oferta por fuera??
Mejor tiro a por el Stock Car Extreme???
Merece la pena la diferencia??

Gracias ;)


Para mí, mucho mejor Automobilista en todo. Más contenido, mejor técnicamente, mejor control y FFB... Además no creo que sigan saliendo mods para GSCE, con la salida de Automobilista casi todo el mundo migró, entre otras cosas porque muchos lo recibimos gratis. Igual con el soporte, Automobilista lo actualizan continuamente mientras que GSCE dudo que haya recibido más actualizaciones desde la salida de Automobilista.
nestorolmo escribió:A ver chavales esto es libre comercio ,ayer me quedé sin comprar nada vía web por que a los 5 minutos ya se había agotado todo.

Si os pensáis que soy el único que compra para luego venderlo sois muy ingenuos ,soy de FC de la plataforma de chollos y nunca en la vida he comprado un chollo y lo he vendido en Wallapop,HTCmania y demás webs que utilizan los reventas.

Esto se trataba de una promoción a nivel nacional,he ido nada más abrir el MM yo no tengo culpa de que el que va a las 16:00 de la tarde no tenga su juego.Quejaros al MM que seguro que en el almacén tienen más juegos y no los quieren sacar.

Lo dicho ,lo juegos ya los he vendido con 160 € de beneficio.Llevo más de 3 años en el negocio de la compra venta de Keys y es un negocio tan lícito como otros.Tambien podéis ir a quejaros a las tiendas de Keys que compran las claves a la mitad de precio del que luego las vende.

Un saludo


No te excuses en el libre comercio, tu lo que eres es un puto buitre de mierda. Por gentuza como tu otros se quedan sin ellos. Ojala te los comas todos.

Y no, no me iba a aprovechar de la promocion de MM, pero me dan ganas de vomitar con la basura listilla como tu que encima va alardeando.
Medu75 escribió:Pues yo que había pedido la devolución en Origin, ahora no puedo comprarlo en la tienda por el clásico cartelito negro, vaya tela, bueno, al final lo tendré que recomprar en Origin, ya le metí a la versión normal 100 horas y espero volver a jugar mínimo el doble en una segunda vuelta con las expansiones XD


Ya está otra vez disponible ;)
http://www.game.co.uk/en/dl-dragon-age- ... oty-809074
Indajaus escribió:
Medu75 escribió:Pues yo que había pedido la devolución en Origin, ahora no puedo comprarlo en la tienda por el clásico cartelito negro, vaya tela, bueno, al final lo tendré que recomprar en Origin, ya le metí a la versión normal 100 horas y espero volver a jugar mínimo el doble en una segunda vuelta con las expansiones XD


Ya está otra vez disponible ;)
http://www.game.co.uk/en/dl-dragon-age- ... oty-809074


ahora no deja pagar, pagina saturada xD
Sitio más barato para pillar el Titanfall 2?
@Medu75 Intentalo ahora q vuelve a estar disponible!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
No se que se critica al usuaro @nestorolmo
Si muchos de aquí nos aprovechamos de las ventajas de los fallos que hayan en las paginas.

Yo mismo con las ofertas de Square-Enix y los Final Fantasy rebajados antes de que subieran de precio compré 20 serials del FFX/X-2 para luego revenderlos en una pagina de keys.
Indajaus escribió:
Medu75 escribió:Pues yo que había pedido la devolución en Origin, ahora no puedo comprarlo en la tienda por el clásico cartelito negro, vaya tela, bueno, al final lo tendré que recomprar en Origin, ya le metí a la versión normal 100 horas y espero volver a jugar mínimo el doble en una segunda vuelta con las expansiones XD


Ya está otra vez disponible ;)
http://www.game.co.uk/en/dl-dragon-age- ... oty-809074

Si, si se puede meter en la cesta, el problema es cuando das a pagar, que sale un cartel negro, que hay mucho tráfico en la página y que te pone en una cola, así lleva 20 minutos, ni cambiando navegador ni nada.
Drakenathan escribió:
Indajaus escribió:Fallout 4 y DOOM a 13,33€ cada uno aplicando el código BLACK20 (20% off extra)
https://www.gamebillet.com/uk/fallout-4.html
https://www.gamebillet.com/uk/doom.html

El Season Pass del Fallout 4 se queda en 23,03€ con el mismo código
https://www.gamebillet.com/uk/fallout-4 ... -pass.html

36,36€ Fallout 4 + Season....not bad :)


están en castellano?


Fallout 4 comprado y canjeado en steam sin problemas, Pone que es "Fallout 4 WW Retail" así que deduzco que si trae español, en cuanto termine de instalar edito el comentario con lo que sea.

EDIT: Castellano de Cervantes
Sionis escribió:No se que se critica al usuaro @nestorolmo
Si muchos de aquí nos aprovechamos de las ventajas de los fallos que hayan en las paginas.

Yo mismo con las ofertas de Square-Enix y los Final Fantasy rebajados antes de que subieran de precio compré 20 serials del FFX/X-2 para luego revenderlos en una pagina de keys.


Pues se critica que sois unos putos parásitos, ni más ni menos.

Yo mismo soy de Valencia y no me he podido llevar el BF1/Titanfall 2 porque estaba trabajando y al salir, otros ya se habían llevado 10 y no quedaba ninguno.
Medu75 escribió:
Indajaus escribió:
Medu75 escribió:Pues yo que había pedido la devolución en Origin, ahora no puedo comprarlo en la tienda por el clásico cartelito negro, vaya tela, bueno, al final lo tendré que recomprar en Origin, ya le metí a la versión normal 100 horas y espero volver a jugar mínimo el doble en una segunda vuelta con las expansiones XD


Ya está otra vez disponible ;)
http://www.game.co.uk/en/dl-dragon-age- ... oty-809074

Si, si se puede meter en la cesta, el problema es cuando das a pagar, que sale un cartel negro, que hay mucho tráfico en la página y que te pone en una cola, así lleva 20 minutos, ni cambiando navegador ni nada.


Es verdad, q putada macho. Estaba intentando hacerte yo la compra y ya me enviarias tu el dinero por paypal pero me sale tb el cartel negro del black friday saturado.. A ver si tienes suerte y puedes hacerte con la oferta, un saludo
_Corvo_ escribió:Sitio más barato para pillar el Titanfall 2?

Dos opciones, el BF de origin con el codigo Titan20, salia a 32 pavos y la otra opcion es el combo con otra cosa en MM, el titan es la ultima opcion frente a los Deus Ex, Battlefield o Dishonored 2
***
Editado por quimico2008. Razón: Aquí se habla de ofertas
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
VjSVictor escribió:Es verdad, q putada macho. Estaba intentando hacerte yo la compra y ya me enviarias tu el dinero por paypal pero me sale tb el cartel negro del black friday saturado.. A ver si tienes suerte y puedes hacerte con la oferta, un saludo

Gracias, ahí tengo una pestaña abierta y no avanza, en un rato lo cortaré y volveré a probar mañana y si no lo compraré en Origin, me encantó el juego y soltaré los 15 euros tan a gusto si no puedo pillarlo más barato. [beer]
Dejad ya la movida del MM, que de verdad parecéis crios. Ya le habéis dicho que os parece mal lo que ha hecho, no podéis hacer nada más, aceptadlo y a buscar otra oferta. Que tampoco es el fin del mundo y es un videojuego, no comida, ni vivienda ni nada de primera necesidad, se puede vivir sin él. Ya vendrán más ofertas.
Bueno, pues después del cartelito negro y de unos cuantos Mario Bross, si alguno está haciendo el proceso verá porque lo digo ya he podido pagar el juego, ahora sólo falta que envíen la clave, pago ya confirmado en paypal. :o
Edito, clave recibida, ahora a esperar que origin me cancele y me devuelva el dinero para poder activar la clave, gracias a @VjSVictor por el detalle de intentar pillarmelo [beer]
128851 respuestas