Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Por aquí han caído los dos Telltale (Michone y Batman), Dishonored Definitive Edition, Season Pass del ROTTR y el live del Game. La suma de los juegos no llega ni a 40€ [sonrisa]
Payo99 escribió:Por que no corresponden los precios de storechecker y la web laxstore?
Por ejemplo

Fallout 4 en storecheker en rusia a 56.78.

Fallot 4 en laxstore en rusia a 19.43.


Porque http://*spam*.com/ lo peta [+risas] [beer]

*spam*>>>>storecheker

Saludos
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

acabo de entrar en la store de argentina el doom me sale esto $ 219,95+ con Xbox Live Gold, segun xe 219 ARS =13.3546eur serian 13eur es correcto ?

edito : el evil withing yo ya me lo acabe entero, pero al precio q esta en rusia es una autentica ganga es un gran juego !! y encima con pase de temporada

el ea access en brasil esta la suscripcion de 1 año a 60R$ q suelen ser al cambio 16-18eur
Gracias a todos por la ayuda!!

El Ori y Inside caen fijos.

Ahora solo me queda añadir uno de entre Mad Max o Recore y listo xD
DevilKane escribió:
Pandingo11 escribió:
DevilKane escribió:
He visto que es por ser de Las Palmas, me dice que a esa dirección no manda códigos online :-? [+risas] , si pongo una dirección de Madrid, o de otra provincia sí [facepalm] , lo compro inventándome una dirección ¿?


Qué cosas! :-?
Prueba, total es un código digital que te lo envían al email.

Saludos


Lo compré haciéndolo con una dirección de Madrid, eso sí, me han cobrado, y luego en la página no me sale nada de pedidos realizados ni tampoco ningún correo de confirmación, dice que a veces puede tardar (esperaré), pero ya me mosquea bastante, la página por lo menos para mi bastante mal para comprar, les he escrito un correo comentando que no me ha llegado nada, a ver cuando responden [decaio]


Tío, espero que se te haya solucionado el tema. Mira que es raro todo :-? :O

Saludos y suerte [beer]
leinada escribió:Gracias a todos por la ayuda!!

El Ori y Inside caen fijos.

Ahora solo me queda añadir uno de entre Mad Max o Recore y listo xD

Recore de cabeza
mxypltzx escribió:De esta segunda tanda yo veo cosas interesantisimas:

- Skyrim a 30€
- Fallout 4 a 22€
- Doom a 22€
- Return to Arkham a 30€
- Pase de temporada de Rise of the tomb raider a 6€
- Assassins Creed II por 2.75€

Me tientan mucho skyrim y return to arkham pero me tira para atras el haber cogido el witcher 3 ahora y que los de Batman los jugué en la 360 aunque fueron los juegos que más disfruté de la anterior generación.


Y dentro de nada las ofertas de Navidad... Diógenes digital aporreando puertas [toctoc] [+risas]

Saludos
watafak escribió:
leinada escribió:Gracias a todos por la ayuda!!

El Ori y Inside caen fijos.

Ahora solo me queda añadir uno de entre Mad Max o Recore y listo xD

Recore de cabeza


En fisico lo tiene amazon a 20, se queda en 15 si vives en Madrid y lo pides por prime now.
Atención, en la pagina de USA de XBOX.COM el Star Wars Battlefront ULTIMATE Edition (con todo los DLCs) esta a 30$ para GOLDS (34 € para los no GOLD). En XBOX.COM España esta a 52 €.

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... b4kp2nsclb

Yo lo he comprado con una Gift Card de 30$ de Amazon USA, (por que aunque la el modo de pago lo tengo configurado para USA, no me ha dejado completar el pago con la Visa)
gona escribió:
watafak escribió:
leinada escribió:Gracias a todos por la ayuda!!

El Ori y Inside caen fijos.

Ahora solo me queda añadir uno de entre Mad Max o Recore y listo xD

Recore de cabeza


En fisico lo tiene amazon a 20, se queda en 15 si vives en Madrid y lo pides por prime now.


Me interesa más digital que comparto cuenta jajaja

Con esto de lo digital y compartir cuenta...tengo más de 100 juegos y aún ni uno físico, que triste xD
Er Chica escribió:Atención, en la pagina de USA de XBOX.COM el Star Wars Battlefront ULTIMATE Edition (con todo los DLCs) esta a 30$ para GOLDS (34 € para los no GOLD. En XBOX.COM España esta a 52 €.

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... b4kp2nsclb

Yo lo he comprado con una Gift Card de 30$ de Amazon USA, (por que aunque la el modo de pago lo tengo configurado para USA, no me ha dejado completar el pago con la Visa)


Segun tengo entendido lo van a meter en breve en el EA ACCESS. Siendo asi, no se si sería mejor esperar...
DevilKane escribió:
Pandingo11 escribió:
DevilKane escribió:
He visto que es por ser de Las Palmas, me dice que a esa dirección no manda códigos online :-? [+risas] , si pongo una dirección de Madrid, o de otra provincia sí [facepalm] , lo compro inventándome una dirección ¿?


Qué cosas! :-?
Prueba, total es un código digital que te lo envían al email.

Saludos


Lo compré haciéndolo con una dirección de Madrid, eso sí, me han cobrado, y luego en la página no me sale nada de pedidos realizados ni tampoco ningún correo de confirmación, dice que a veces puede tardar (esperaré), pero ya me mosquea bastante, la página por lo menos para mi bastante mal para comprar, les he escrito un correo comentando que no me ha llegado nada, a ver cuando responden [decaio]



Tuve el mismo problema que tú en el tema de que al ser de Las Palmas no te enviaban el código digital al correo... [facepalm] e hice exactamente lo mismo , poner otra dirección de la península y listo. Me llegó casi instantáneo...¿has mirado por casualidad en la carpeta de Spam?
gona escribió:
Er Chica escribió:Atención, en la pagina de USA de XBOX.COM el Star Wars Battlefront ULTIMATE Edition (con todo los DLCs) esta a 30$ para GOLDS (34 € para los no GOLD. En XBOX.COM España esta a 52 €.

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... b4kp2nsclb

Yo lo he comprado con una Gift Card de 30$ de Amazon USA, (por que aunque la el modo de pago lo tengo configurado para USA, no me ha dejado completar el pago con la Visa)


Segun tengo entendido lo van a meter en breve en el EA ACCESS. Siendo asi, no se si sería mejor esperar...


SI tienes el EA Access si... mejor esperar. pero yo que no lo tengo, estaba esperando esta versión desde hace un año, ha caido de cabeza, que le tengo muchas ganas pero me negue a pagar los 120 € incluyendo todos lso DLCs. Ademas la version digital (que es la que me interesa para compatir el juego) en España esta a 60 €, mientras que en USA son 40$. Osea, que aunque le metan oferta no va a bajar de 40-45 € (eahora en oferta son 52 € para GOLDs) en los proximos meses. .
@GoitxoCv tu trabajo no es pago con dinero macho.......mil gracias.
Er Chica escribió:
gona escribió:
Er Chica escribió:Atención, en la pagina de USA de XBOX.COM el Star Wars Battlefront ULTIMATE Edition (con todo los DLCs) esta a 30$ para GOLDS (34 € para los no GOLD. En XBOX.COM España esta a 52 €.

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... b4kp2nsclb

Yo lo he comprado con una Gift Card de 30$ de Amazon USA, (por que aunque la el modo de pago lo tengo configurado para USA, no me ha dejado completar el pago con la Visa)


Segun tengo entendido lo van a meter en breve en el EA ACCESS. Siendo asi, no se si sería mejor esperar...


SI tienes el EA Access si... mejor esperar. pero yo que no lo tengo, estaba esperando esta versión desde hace un año, ha caido de cabeza, que le tengo muchas ganas pero me negue a pagar los 120 € incluyendo todos lso DLCs. Ademas la version digital (que es la que me interesa para compatir el juego) en España esta a 60 €, mientras que en USA son 40$. Osea, que aunque le metan oferta no va a bajar de 40-45 € (eahora en oferta son 52 € para GOLDs) en los proximos meses. .


Si pero a lo que yo me refiero es que, no te sale mejor pillarte el EA ACCESS que el juego?
Si lo van a meter y se puede jugar con todos los DLCs, te sale más barato y además tienes más juegos. Siendo un juego 100% para jugar online, no me parece mala opción hacerlo así.
@Er Chica @gona Bueno, eso es relativo.... Te sale rentable el EA Access si sabes que le vas a dar a todo durante ese año.... pero si dentro de un año quieres seguir jugando al Battlefront, y los demás de EA Acces no los vas a tocar ? Pagas otro año más solo para jugar al Battlefront ? Es muy relativo la opción EA Access a la opción de comprarte el juego completo que ya lo tienes siempre...... Esos puntos hay que tenerlos en cuenta.
Yui Shojei escribió:@Er Chica @gona Bueno, eso es relativo.... Te sale rentable el EA Access si sabes que le vas a dar a todo durante ese año.... pero si dentro de un año quieres seguir jugando al Battlefront, y los demás de EA Acces no los vas a tocar ? Pagas otro año más solo para jugar al Battlefront ? Es muy relativo la opción EA Access a la opción de comprarte el juego completo que ya lo tienes siempre...... Esos puntos hay que tenerlos en cuenta.


me vais a acabar convenciendo y va a acabar cayendo el battlefront, y eso que no quería... cabrones [+furioso] [+furioso] [+furioso]

XD XD XD XD XD XD
Yui Shojei escribió:@Er Chica @gona Bueno, eso es relativo.... Te sale rentable el EA Access si sabes que le vas a dar a todo durante ese año.... pero si dentro de un año quieres seguir jugando al Battlefront, y los demás de EA Acces no los vas a tocar ? Pagas otro año más solo para jugar al Battlefront ? Es muy relativo la opción EA Access a la opción de comprarte el juego completo que ya lo tienes siempre...... Esos puntos hay que tenerlos en cuenta.



Eso y que tampoco se garantiza que les dé el trabe y quiten algún juego de The Vault en algún momento jajaja
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
juamarjes escribió:
Yui Shojei escribió:@Er Chica @gona Bueno, eso es relativo.... Te sale rentable el EA Access si sabes que le vas a dar a todo durante ese año.... pero si dentro de un año quieres seguir jugando al Battlefront, y los demás de EA Acces no los vas a tocar ? Pagas otro año más solo para jugar al Battlefront ? Es muy relativo la opción EA Access a la opción de comprarte el juego completo que ya lo tienes siempre...... Esos puntos hay que tenerlos en cuenta.



Eso y que tampoco se garantiza que les dé el trabe y quiten algún juego de The Vault en algún momento jajaja


Pienso como el compañero yo estoy esperando q lo pongan en el ea access para darle pq además d todo lo q lleva la suscripción es todo lo q van añadiéndole
buenas

acabo de entrar en la store de argentina el doom me sale esto $ 219,95+ con Xbox Live Gold, segun xe 219 ARS =13.3546eur serian 13eur es correcto ?

edito : el evil withing yo ya me lo acabe entero, pero al precio q esta en rusia es una autentica ganga es un gran juego !! y encima con pase de temporada
leinada escribió:Esta es mi lista de posibles...pero no tengo dinero para todos xD

Alguno que me aconsejéis más que otros o que sean mierda pura?

Killalthezombies ---- 3,86€ Hungría
Brothers ------------ 4,37€ Canada
Inside -------------- 6,86€ Rusia
Mad Max ------------- 11.32€ USA // 12,60€ Canada
Mirror's Edge ------- 16,12€ Hungría
Ori ----------------- 3,07€ Rusía
Recore -------------- 15€ USA


Gracias!!!!

Ori e Inside si o si. Luego como te han dicho si quieres el mirror edge mejor pillate el EA Access que aparte de ese tienes montones mas
Que me decís del quantum break por 23 euretes? Los vale?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
chichar escribió:@GoitxoCv tu trabajo no es pago con dinero macho.......mil gracias.


¡Muchas gracias! [beer]
leinada escribió:Gracias a todos por la ayuda!!

El Ori y Inside caen fijos.

Ahora solo me queda añadir uno de entre Mad Max o Recore y listo xD

Mad Max, lo mejor que he jugado este año
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
una duda rapida se puede comprar en argentina ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
isaac_tejero escribió:una duda rapida se puede comprar en argentina ?


¡Que yo sepa sí!
metalacran escribió:
leinada escribió:Gracias a todos por la ayuda!!

El Ori y Inside caen fijos.

Ahora solo me queda añadir uno de entre Mad Max o Recore y listo xD

Mad Max, lo mejor que he jugado este año


Ostia, tan bueno es? Ahora no sé cual elegir entre Recore o Mad Max ....mierda jajaja
@GoitxoCv

si vives en argentina si tanto si vives en la india, argentina es uno de los ultimos bazares que fue capados y desde fuera de argentina no se puede¡
rubee3n escribió:@leinada brothers de cabeza!!!!!


Pues lo había descartado por llamarme más Ori y Inside...jajajaja [Alaa!]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pablod23es escribió:@GoitxoCv

si vives en argentina si tanto si vives en la india, argentina es uno de los ultimos bazares que fue capados y desde fuera de argentina no se puede¡


No he dicho nada entonces [+risas]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
q mierda ni usando proxy ?
Alguien que esté acostumbrado a comprar en otros bazares me podria hacer el favor de pillarme el outlast y le hago el pago por paypal ?? es que sou un negao :( . Te dan una key para meter en la consola o como va eso ?
leinada escribió:
metalacran escribió:
leinada escribió:Gracias a todos por la ayuda!!

El Ori y Inside caen fijos.

Ahora solo me queda añadir uno de entre Mad Max o Recore y listo xD

Mad Max, lo mejor que he jugado este año


Ostia, tan bueno es? Ahora no sé cual elegir entre Recore o Mad Max ....mierda jajaja


A mi me cuesta engancharme a un juego y con el Mad Max me he enganchado, me lo he pasado entero y aun sigo dandole para acabar de completar todo lo que tiene.
PeZeroHD escribió:Alguien que esté acostumbrado a comprar en otros bazares me podria hacer el favor de pillarme el outlast y le hago el pago por paypal ?? es que sou un negao :( . Te dan una key para meter en la consola o como va eso ?

Esperate que el outlast es de los juegos del gold de diciembre
PeZeroHD escribió:Alguien que esté acostumbrado a comprar en otros bazares me podria hacer el favor de pillarme el outlast y le hago el pago por paypal ?? es que sou un negao :( . Te dan una key para meter en la consola o como va eso ?


No se puede. No son keys, se asocia a tu cuenta.
alfageorge escribió:
A mi me cuesta engancharme a un juego y con el Mad Max me he enganchado, me lo he pasado entero y aun sigo dandole para acabar de completar todo lo que tiene.


Vaya, pues lo tendré en cuenta, gracias!
leinada escribió:
metalacran escribió:
leinada escribió:Gracias a todos por la ayuda!!

El Ori y Inside caen fijos.

Ahora solo me queda añadir uno de entre Mad Max o Recore y listo xD

Mad Max, lo mejor que he jugado este año


Ostia, tan bueno es? Ahora no sé cual elegir entre Recore o Mad Max ....mierda jajaja

Si te van los sandbox es una joya que pasó muy desapercibida, bastante largo y con unos graficazos.
Efectivamente, un juegazo que lo he vuelto a comprar tras tenerlo en ps4
isaac_tejero escribió:q mierda ni usando proxy ?


Es como en Sudáfrica, si quieres pagar con tarjeta de crédito necesitas tener cuenta en un banco del país. La diferencia es que no se conoce sitio alguno donde vendan tarjetas regalo de Argentina ^^

[Modo pensamiento, hasta que no se pruebe no es real]
Si conoces a alguien que viva en Argentina o tenga cuenta, le puedes pedir que te den una tarjeta virtual con el dinero a gastar, y supongo que con este método te dejaría pagar.
[Modo pensamiento Off]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
isaac_tejero escribió:q mierda ni usando proxy ?


Es como en Sudáfrica, si quieres pagar con tarjeta de crédito necesitas tener cuenta en un banco del país. La diferencia es que no se conoce sitio alguno donde vendan tarjetas regalo de Argentina ^^

[Modo pensamiento, hasta que no se pruebe no es real]
Si conoces a alguien que viva en Argentina o tenga cuenta, le puedes pedir que te den una tarjeta virtual con el dinero a gastar, y supongo que con este método te dejaría pagar.
[Modo pensamiento Off]


gracias tio ! jajaja no conosco ningun boludo !! jajaaja intentare pagar con visa de brasil q tengo haber, nada no me ha dejado con visa brasil.
Yo ya me retiro por este friday navidad mas...
este final fantasy 15 porque tan barato en usa?es correcto?gracias

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5061286400
isaac_tejero escribió:
Yui Shojei escribió:
isaac_tejero escribió:q mierda ni usando proxy ?


Es como en Sudáfrica, si quieres pagar con tarjeta de crédito necesitas tener cuenta en un banco del país. La diferencia es que no se conoce sitio alguno donde vendan tarjetas regalo de Argentina ^^

[Modo pensamiento, hasta que no se pruebe no es real]
Si conoces a alguien que viva en Argentina o tenga cuenta, le puedes pedir que te den una tarjeta virtual con el dinero a gastar, y supongo que con este método te dejaría pagar.
[Modo pensamiento Off]


gracias tio ! jajaja no conosco ningun boludo !! jajaaja intentare pagar con visa de brasil q tengo haber, nada no me ha dejado con visa brasil.
Yo ya me retiro por este friday navidad mas...


hola y esto podría servir
http://www.sitiosargentina.com.ar/notas ... irtual.htm

https://www.cuentadigital.com/index.php
es una tarjeta virtual de un sitio afincado en argentina
chichar escribió:este final fantasy 15 porque tan barato en usa?es correcto?gracias

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5061286400

Barato no...baratísimo [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
chichar escribió:este final fantasy 15 porque tan barato en usa?es correcto?gracias

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5061286400


Creo que en ésa página lo que aparecen son los juegos físicos, no es digital. Debajo pone:

Free shipping. Free returns.
@Veratron Esta corregido. Y el day one dice fuera de stock
mi gozo en un pozo......
ni darme cuenta
Chicos, en que bazar esta más barato el Seasson pass de ROTR???

saludos y gracias!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
koni escribió:Chicos, en que bazar esta más barato el Seasson pass de ROTR???

saludos y gracias!!!


chichar escribió:este final fantasy 15 porque tan barato en usa?es correcto?gracias

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5061286400

y si te fijas estan agotados ya
GoitxoCv escribió:
koni escribió:Chicos, en que bazar esta más barato el Seasson pass de ROTR???

saludos y gracias!!!





Gracias tio, eres un crack, esta mañana busque el Seasson pass en tu página y no m aparecia
30622 respuestas