Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

alzur escribió:
mercury1976 escribió:Cabo de leer esto :


Si te bajas los juegos y te caduca el Gold, ya no puedes jugar a ellos offline, no? Ni los de la One ni la de 360?
Thanks

Los de Xbox 360 son tuyos para siempre, los de Xbox One cuando se te acaba la suscripción de Gold ya no puedes jugar a ellos.

Es así?
mercury1976 escribió:Cabo de leer esto :


Si te bajas los juegos y te caduca el Gold, ya no puedes jugar a ellos offline, no? Ni los de la One ni la de 360?
Thanks

Los de Xbox 360 son tuyos para siempre, los de Xbox One cuando se te acaba la suscripción de Gold ya no puedes jugar a ellos.

Es así?



Solo los juegos que te regalan con el gold, no los comprados


Pues me caguen la puta, que acabo de pillarme el gold hace nada y no lo sabía, pensaba q era como la Xbox 360...
@mercury1976 Los juegos de la One funcionan como el sistema del Plus en Play ^^
Estan ya las ofertas, el skyrim esta al 50 por ciento de los que he mirado, la gran decision fisico o digital... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@UsuriousPower15

¿Dónde están publicadas?
@GoitxoCv Por ahora no hay publicación, solo en la Store. Tb está todo lo relacionado a FallOut 4

Recore 20€
@UsuriousPower15 dónde podemos encontrar ese descuento(web,store,.. )?me interesa muchísimo.Gracias
llowen escribió:@UsuriousPower15 dónde podemos encontrar ese descuento(web,store,.. )?me interesa muchísimo.Gracias

Ya mismo esta 35 euros para los no gold y 30 para los gold en la propia store, he visto tambien que esta fallout 4.
@Yui Shojei

Que mas se anuncio que bajaria, alguno mas interesante?

PD:el batman return to arkham tambien veo que esta rebajado¡¡
DOOM rebajado [bye]

1.319,67 RUB = 19,3967EUR
G2A suele sacar promociónes en black friday?
El CoD Infinite Warfare Legacy Edition en la store con 25% de descuento. Ahora a comparar bazares
pablod23es escribió:@Yui Shojei

Que mas se anuncio que bajaria, alguno mas interesante?

PD:el batman return to arkham tambien veo que esta rebajado¡¡


Pues a parte del Skyrim, Recore, Fallout 4 y Doom, no recuerdo que más faltaba xD Tengo un follón entre lo digital, lo físico, y lo que yo voy buscando fuera de Xbox... y el Sabado vuelvo al curro pringando tb el Domingo después de 2 semanas de vacaciones.... [facepalm]


Filete escribió:G2A suele sacar promociónes en black friday?


G2A no es una tienda. Es un portal como Vibbo o Wallapop.
linfor78 escribió:DOOM rebajado [bye]

1.319,67 RUB = 19,3967EUR

esta(o estaba) mas barato fisico en zavvi ;)
El pase de temporada del Rise of the Tomb Raider a 6€! Brutal!! [tadoramo]
Darkhe escribió:El pase de temporada del Rise of the Tomb Raider a 6€! Brutal!! [tadoramo]



55 euros pague hace dos dias por el puto juego...
jjuioij escribió:@dicanio1 estate atento a amazon que seguro que pone también el de one en oferta ya verás.



Estoy atento pero preferiría que fuera digital.. eso de estar cambiando de juego en un coñazo XD


PD..ya está rebajado en Amazon a 43€, 10 euros más caro que en ps4 [facepalm]
A mi me interesaba algún Quantum Break muy barato pero parece que será para otra vez
@Yui Shojei

Yo el lunes despues de una semana de fiestas jaja es duro el volver despues de tantos dias de fiesta pero vamos diciembre para mi es un mes suave espero¡¡¡

Sobretodo con los juegos de estos dias¡¡
dicanio1 escribió:
jjuioij escribió:@dicanio1 estate atento a amazon que seguro que pone también el de one en oferta ya verás.



Estoy atento pero preferiría que fuera digital.. eso de estar cambiando de juego en un coñazo XD

Cierto. Yo en mis mas de 150 juegos de one que tengo todos son digitales. Tendre solo skyrim en físico. Bueno en ese caso igual sorprenden con oferta digital como en la competencia. Saludos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Estoy actualizando lo más rápido que puedo y de las que voy viendo. No las vais a ver hasta que actualice la página, salvo que prefiráis que según les voy metiendo los descuento vayan apareciendo, pero es un coñazo porque primero meto el descuento y luego compruebo bazar por bazar, porque hay veces que el descuento es distinto.
Me dan ganas de no comprar mas un puto juego de xbox y esperarme al siguiente black friday ...
Yui Shojei escribió:
pablod23es escribió:@Yui Shojei

Que mas se anuncio que bajaria, alguno mas interesante?

PD:el batman return to arkham tambien veo que esta rebajado¡¡


Pues a parte del Skyrim, Recore, Fallout 4 y Doom, no recuerdo que más faltaba xD Tengo un follón entre lo digital, lo físico, y lo que yo voy buscando fuera de Xbox... y el Sabado vuelvo al curro pringando tb el Domingo después de 2 semanas de vacaciones.... [facepalm]


Filete escribió:G2A suele sacar promociónes en black friday?


G2A no es una tienda. Es un portal como Vibbo o Wallapop.

Aún asi hay promociónes hace nada hubo un código de descuento de 5 euros
Quien a agregado el golf a su cuenta con gold de otro país y se lo a sumado?
por otra parte si lo compro y espero a que caduque el actual en 5 meses este seguira valiendo, no?
¿Se queda Skyrim muy barato en algún bazar extranjero?
castillo12 escribió:Quien a agregado el golf a su cuenta con gold de otro país y se lo a sumado?
por otra parte si lo compro y espero a que caduque el actual en 5 meses este seguira valiendo, no?

Cuidado que si metes el código español teniendo live de otro continente (si es de Francia, UK, Alemania... no pasa nada) no te suma, sino que te anula el extranjero y empieza a contar el español o europeo.
cybertails escribió:A mi me interesaba algún Quantum Break muy barato pero parece que será para otra vez


39€ digital en la store (España)

@GoitxoCv cuando usted pueda y acabe, si puede te pediría el favor del pase de temporada del Fallout 4.... que me por primera vez estoy viendo que en España es más barato que en Singapur y USA ¬_¬
Skyrim tendrá oferta????
tylerins escribió:Skyrim tendrá oferta????


Lo tiene
Darkhe escribió:El pase de temporada del Rise of the Tomb Raider a 6€! Brutal!! [tadoramo]

En que bazar está a ese precio?
feria88 escribió:
Darkhe escribió:El pase de temporada del Rise of the Tomb Raider a 6€! Brutal!! [tadoramo]

En que bazar está a ese precio?


En el español
feria88 escribió:
Darkhe escribió:El pase de temporada del Rise of the Tomb Raider a 6€! Brutal!! [tadoramo]

En que bazar está a ese precio?


España xD

tylerins escribió:52 skyrim no?


38€ en España
feria88 escribió:
Darkhe escribió:El pase de temporada del Rise of the Tomb Raider a 6€! Brutal!! [tadoramo]

En que bazar está a ese precio?

Yo lo acabo de pillar el surdafrica por 55.80 rad, unos 3.80€ al cambio.
Justo me quedaban 57 rad, lo vi como una señal divina [sonrisa]
Pennywise078 escribió:El CoD Infinite Warfare Legacy Edition en la store con 25% de descuento. Ahora a comparar bazares


El más barato era singapur
Que quede constancia, que me acuerdo mucho de Ubisoft y su maldita manía de poner el Watch Dogs Ultimate Collection rebajado, y se olvide de los que tenemos el juego pelado ¬_¬
Pero el Recore entonces a cuanto está? Que ya me he vuelto loco jajajaja
Buenas,¿Alguien me puede decir las diferencias entre el pase de temporada del Tomb raider y el del 20 aniversario que vale 4€ más? Gracias.
InQuisid0R escribió:
Pennywise078 escribió:El CoD Infinite Warfare Legacy Edition en la store con 25% de descuento. Ahora a comparar bazares


El más barato era singapur


Lo he mirado y al cambio en Singapur 49,57€
He visto lo del Ride of Tomb Raider. ¿Han puesto nuevas ofertas?
Donde se pueden ver esas nuevas ofertas.
leinada escribió:Pero el Recore entonces a cuanto está? Que ya me he vuelto loco jajajaja

El recore estaba esta tarde en la página de microsoft usa por 15$.
No se si sique a ese precio.
Sino es sitio mas barato es hong kong.
Rajnar escribió:
leinada escribió:Pero el Recore entonces a cuanto está? Que ya me he vuelto loco jajajaja

El recore estaba esta tarde en la página de microsoft usa por 15$.
No se si sique a ese precio


Pero físico o digital?
InQuisid0R escribió:
Pennywise078 escribió:El CoD Infinite Warfare Legacy Edition en la store con 25% de descuento. Ahora a comparar bazares


El más barato era singapur, se queda en 74,93 DSG, 50 euros
leinada escribió:
Rajnar escribió:
leinada escribió:Pero el Recore entonces a cuanto está? Que ya me he vuelto loco jajajaja

El recore estaba esta tarde en la página de microsoft usa por 15$.
No se si sique a ese precio


Pero físico o digital?


¿Eres consciente de que estas en el hilo de ofertas DIGITALES?
Se sabe si van a metee mas juegos, casi todos los juegos que han metido ahora de oferta vienen mas por las compañías que justamente casi todos estos juegos han estado de oferta en físico durante el dia de hoy, bethesda ha agregado un par de juegos pero Konami por ejemplo no ha puesto nada de oferta
tylerins escribió:52 skyrim no?



Lo acabo de ver .. 30€ si eres gold
Darkhe escribió:El pase de temporada del Rise of the Tomb Raider a 6€! Brutal!! [tadoramo]


Genial. Ha sido cosa de paciencia y contenerse [+risas]

Saludos
Pandingo11 escribió:
Darkhe escribió:El pase de temporada del Rise of the Tomb Raider a 6€! Brutal!! [tadoramo]


Genial. Ha sido cosa de paciencia y contenerse [+risas]

Saludos

una duda.puedes pillar ahora el pase de temporada por 6 euros y el juego en fisico de amazon?gracias de antemano
lalioparda escribió:
Pandingo11 escribió:
Darkhe escribió:El pase de temporada del Rise of the Tomb Raider a 6€! Brutal!! [tadoramo]


Genial. Ha sido cosa de paciencia y contenerse [+risas]

Saludos

una duda.puedes pillar ahora el pase de temporada por 6 euros y el juego en fisico de amazon?gracias de antemano


Sí, sin problemas
@leinada
Digital, y como es compra cruzada tambien lo tienes para xbox [sonrisa]
30622 respuestas