Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Buenas, recomiendan el Dragon Age Inquisition por 7.50€ que esta ahora mismo en la store?, es que he leido que a la larga se hace repetitivo y temo que se me vuelva algo monotono.
antonioluisl escribió:Buenas, recomiendan el Dragon Age Inquisition por 7.50€ que esta ahora mismo en la store?, es que he leido que a la larga se hace repetitivo y temo que se me vuelva algo monotono.

ES repetitivo y monótono, pero merece la pena por ese precio. 97 horas le eché yo y estaba deseando acabarlo con mucho por hacer aún como secundarias, romances, etc.
@Bronbron gracias por responder , es lo que habia leido , creo que lo pillaré, aunque sea repetitivo me gustan ese tipo de juegos, lo que menos me gusta es que no está doblado al castellano y se me hace muy pesado tener que leer tantos textos.
t0n3 escribió:
Emptyh1 escribió:mierda (ofertas malas), a precio de saldo, sigue siendo mierda


Pues.yo me he.puesto fino...

AC Odyssey
Rayman Legends
Child of Light
Monopoly Plus
Far Cry 5
Far Cry Primal
GTA V

Por menos de 26€ todo.

Musssa Mielllllda así todos los meses please


Que te costaron el AC Odyssey y el Far Cry 5?
informativo está baneado por "Troll"
antonioluisl escribió:@Bronbron gracias por responder , es lo que habia leido , creo que lo pillaré, aunque sea repetitivo me gustan ese tipo de juegos, lo que menos me gusta es que no está doblado al castellano y se me hace muy pesado tener que leer tantos textos.

Está en el ea acces que por unos 24 euros lo pillas para un año y disfrutas de todos los juegos que están en el vault
deskakeo escribió:
t0n3 escribió:
Emptyh1 escribió:mierda (ofertas malas), a precio de saldo, sigue siendo mierda


Pues.yo me he.puesto fino...

AC Odyssey
Rayman Legends
Child of Light
Monopoly Plus
Far Cry 5
Far Cry Primal
GTA V

Por menos de 26€ todo.

Musssa Mielllllda así todos los meses please


Que te costaron el AC Odyssey y el Far Cry 5?


El AC 9€ y el FC menos de 5€

Saludos
@informativo gracias, tambien he barajado esa opción , pero el resto de titulos del EA access no me llama demasiado salvo el nba, y por 7.5€ lo tendria para siempre.
@t0n3 ese precio el AC..dónde, argentina?
daherdio escribió:@t0n3 ese precio el AC..dónde, argentina?

cuando se podia con la revolut supongo
Ya no se puede? Yo compré la semana pasada
delavara escribió:Ya no se puede? Yo compré la semana pasada

yo tbn compré unos cuantos, pero cerraron el grifo dos-tres dias despues de saberse
Ostras, es verdad. Acabo de probar... habrá que estar atento a ver si reactivan. Que bajón :(
Hoy pondrán las ofertas antes, no? Porque allí ya han cambiado la hora XD
token1231 escribió:Hoy pondrán las ofertas antes, no? Porque allí ya han cambiado la hora XD

@Yui Shojei hoy entras una hora antes [beer]
Oferta semanal Xbox One para GOLD:

Beach Buggy Racing - 50%
Boiling Bolt - 60%
Bombslinger - 50%
Fallout 76 - 35%
- Tricentennial Edition - 33%
Firefighters: Airport Fire Department - 50%
Goosebumps: The Game - 60%
Knight Squad - 75%
Metropolis: Lux Obscura - 30%
NBA 2K19 + NBA2K Playgrounds 2 Bundle - 67%
NBA 2K19 - 67%
- 20th Anniversary Edition - 67%
- 450,000 VC - 25%
- 200,000 VC - 20%
- 75,000 VC - 15%
Pro Fishing Simulator - 40%
Rock 'N Racing Off Road DX - 67%
Rocket Wars - 50%
Seasons after Fall - 75%
Shape of the World - 50%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 75%
Skyforge
- Wardens of the Wasteland - Collector's Pack - 50%
- Grovewalker Collector's Pack - 50%
The Incredible Adventures of Van Helsing
- The Complete Trilogy - 75%
Tour the France 2018 - 75%
WRC 5 - 70%
WRC 6 - 80%
WRC 7 - 60%
Xenon Valkyrie+ - 60%

Oferta semanal Xbox One para SILVER:

Agents of Mayhem - 70%
- Total Mayhem Bundle - 70%
Agony - 50%
APB Realoaded
- 25000 G1C - 30%
- 12000 G1C - 20%
- 5700 G1C - 20%
- 3920 G1C - 10%
- 2240 G1C - 10%
- 1100 G1C - 10%
- 500 G1C - 10%
Bomber Crew
- American Edition - 20%
Candleman Definitive Edition - 35%
Cast of the Seven Godsnes - 80%
DAKAR 18 - 40%
Dead Island Definitive Collection - 75%
Dead Island Definitive Edition - 75%
Dead Island Riptide Definitive Edition - 75%
Dead Island Retro Revenge - 75%
Deadlight: DC - 80%
Dreamfall Chapters - 70%
Homefront: The Revolution - 75%
- 'freedom Fighter Bundle - 75%
- Expansion Pass - 70%
Illusion: A Tale of the Mind - 50%
Kingdom Come Deliverance - 50%
- From the Ashes - 50%
- The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon - 50%
- Treasures of the Past - 50%
Kona - 60%
MACE Space Shooter - 30%
Metro Redux Bundle - 75%
Metro 2033 Redux - 75%
Metro Last Light Redux - 75%
Mighty Nº9 - 80%
- Ray Expansion - 50%
- Retro Hero - 50%
Saints Row IV: Re-Elected - 75%
Saints Row: Gat out of Hell - 75%
Skyforge
- Revenant Collector's Edition - 40%
- Starter Pack 3.0 - 40%
- Starter Pack 2.0 - 40%
Spencer - 30%
Sublevel Zero Redux - 75%
The Bridge - 70%
The Long Reach - 70%
This is War of Mine TLO - 75%
Tumblestone - 70%

Oferta semanal Xbox 360 para GOLD

Call of Duty 4: Modern Warfare - 25%
Call of Duty Modern Warfare 2 - 25%
Call of Duty Modern Warfare 3 - 50%
Cars: Mater-National - 60%
Farming Simulator 15
- JCB - 50%
- Itrunner - 50%
The Bureau: XCOM Declassified - 85%
The Misadventures of PB Winterbottom - 80%
Toy Story 3 - 60%

Oferta semanal Xbox 360 para SILVER

Catherine - 80%
Dead Island - 80%
Dead Island Riptide - 80%
Escape Dead Island - 75%
Freefall Racers - 75%
Homefront - 80%
Killer is Dead - 80%
Metro 2033 - 80%
Metro Last Light - 80%
Risen - 80%
Risen 2 - 80%
Riisen 3 - 80%
Sacred 3 - 80%
Sacred Citadel - 80%
Saints Row - 75%
Saints Row 2 - 75%
Saints Row The Third - 75%
Saints Row IV - 75%
Saints Row: Gat out of Hell - 75%
La del Fallout 76 es hasta una burla ya que en fisico lleva tiempo en precios incluso menores, ademas de que desde el BF y cuando se vio el fail que era el juego como que esta en muchos sitios esta en modo liquidacion, sin ir mas lejos en cdkeys esta a menos de quince pavos
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... gn=clavecd
Igual cae el Rock 'N Racing Off Road DX al precio que está... para 4 carreras y recordar el viejo off Road [beer]
Cada semana veo que no merece la pena ser gold, las ofertas para los gold son una auténtica basura y en juegos basura. No lo vuelvo a renovar
silfredo escribió:La del Fallout 76 es hasta una burla ya que en fisico lleva tiempo en precios incluso menores, ademas de que desde el BF y cuando se vio el fail que era el juego como que esta en muchos sitios esta en modo liquidacion, sin ir mas lejos en cdkeys esta a menos de quince pavos
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... gn=clavecd

A este paso, dentro de nada está a precio de AC Unity
Si se pudiera comprar en Argentina con Revolut me tiraría de cabeza a por Agony, Dakar 18 y Kingdom Come Deliverance.
Gartenzwerg escribió:
silfredo escribió:La del Fallout 76 es hasta una burla ya que en fisico lleva tiempo en precios incluso menores, ademas de que desde el BF y cuando se vio el fail que era el juego como que esta en muchos sitios esta en modo liquidacion, sin ir mas lejos en cdkeys esta a menos de quince pavos
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... gn=clavecd

A este paso, dentro de nada está a precio de AC Unity

De hecho en PC ya rondaba a ese precio al mes de salida
¿Hay prevista o anunciada alguna versión completa del Kingdom Come?
johmq escribió:Cada semana veo que no merece la pena ser gold, las ofertas para los gold son una auténtica basura y en juegos basura. No lo vuelvo a renovar

Yo en cambio en abril cuando se me acabe lo de los dos meses a dos euros si que voy a renovar, es un servicio que por menos de 40€ vale la pena para mí manera de ver el Gold.
Actualización WIKI:

Oferta One : Deep Silver:

Let's Sing 2016 - 60%
Let's Sing 2017 - 60%

Oferta 360 GOLD:

ArcaniA Ghotic - 85%
Goosebumps: The Game - 60%
Grand Theft Auto: San Andreas - 33%
Legend of Kay: Anniversary - 85%
LEGO Piratas del Caribe - 60%
Rockstar Table Tennis - 60%

Oferta 360 SILVER:

Let's Sing and Dance - 60%
Mighty No.9 - 80%
- Ray Expansion - 50%
- Retro Hero - 50%
Sacred 2 - 80%


Las ofertas especiales de EA se mantienen otra semana más :)



Emptyh1 escribió:
token1231 escribió:Hoy pondrán las ofertas antes, no? Porque allí ya han cambiado la hora XD

@Yui Shojei hoy entras una hora antes [beer]


Pues al final no entré una hora antes.... pero si hay que remarcar que las ofertas semanales si se han acabado esta mañana a las 11, en lugar de a las 12 [rtfm]
@silfredo

Pues anda que el super modern warfare 2 que rebajado no baja nunca de los 20 euros un juego de xbox 360...

Offtopic: Claro luego los malos son bethesda y activision por sus cajitas (los juegos tipo fornite o clash o DOKKAN BATTLE NO SON DE ESE PALO)
Me llevaría el Agony, pero creo recordar que de salida tuvo algunos problemas, ¿Alguien que lo tenga podría comentar que tal? Gracias.
Carlitosguay escribió:Me llevaría el Agony, pero creo recordar que de salida tuvo algunos problemas, ¿Alguien que lo tenga podría comentar que tal? Gracias.

Yo lo he jugado en pc, evitalo como la peste
@silfredo La verdad és que tengo bastantes dudas, creo que pasaré. Gracias.
Lo del fallout al igual que lo del battlefield v es curioso, pero es lo bueno de las tiendas online .
silfredo escribió:La del Fallout 76 es hasta una burla ya que en fisico lleva tiempo en precios incluso menores, ademas de que desde el BF y cuando se vio el fail que era el juego como que esta en muchos sitios esta en modo liquidacion, sin ir mas lejos en cdkeys esta a menos de quince pavos
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... gn=clavecd


Aquí es donde se entiende que en las tiendas físicas, el juego les está comiendo espacio en el almacén que podría estar sirviendo para otro juego o producto que venda más. Y entonces se lo quieren quitar de encima bajando el precio (le está pasando lo mismo a la Play Classic).

En la tienda de Xbox, Steam o Play, no ocupa espacio, por lo que si la desarrolladora (que es la que impone el precio) no quiere aumentar más el tanto por ciento en los descuentos, porque a algún lumbrera piensa que si van a seguir vendiendo, es lo que hay.

Y las web de key no les queda más remedio que bajar el precio por debajo del físico, porque entonces no venden una puta mierda y se comen el código con papas xD

Míralo por el lado positivo, siempre acabamos teniendo mejores opciones [oki]
El fallout me imagino que necesita gold, no? El anthem no lo pude ni probar en la prueba de 10 horas por que sin gold ni entra en el juego XD
@Alphos

No creo, a pesar de su calidad, ha tenido poco éxito. (por lo menos hasta donde yo sé en consolas)
Mae mia, a que esperan para poner en oferta alguna vez el WoFF? Revisando el otro dia en Xbox Checker para ver su historial de precios, y desde que salio en Noviembre, ninguna rebaja... :-?

Pero si es un juego nicho en Microsoft, a que esperan. Me recuerda a aventuras graficas como las de Sherlock Holmes o Broken Sword, que las compramos 4 gatos, y tardaron 8 mil años en bajarlos de precio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mia, a que esperan para poner en oferta alguna vez el WoFF? Revisando el otro dia en Xbox Checker para ver su historial de precios, y desde que salio en Noviembre, ninguna rebaja... :-?

Pero si es un juego nicho en Microsoft, a que esperan. Me recuerda a aventuras graficas como las de Sherlock Holmes o Broken Sword, que las compramos 4 gatos, y tardaron 8 mil años en bajarlos de precio.

depende de square enix....
LoSJaVieR95 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mia, a que esperan para poner en oferta alguna vez el WoFF? Revisando el otro dia en Xbox Checker para ver su historial de precios, y desde que salio en Noviembre, ninguna rebaja... :-?

Pero si es un juego nicho en Microsoft, a que esperan. Me recuerda a aventuras graficas como las de Sherlock Holmes o Broken Sword, que las compramos 4 gatos, y tardaron 8 mil años en bajarlos de precio.

depende de square enix....

Pues no se a que esperan igualmente. El FF XV a estas alturas ya habia sido rebajado. [fumando]
Lo puso un compi mas atrás, pero por si alguien no lo a visto en cdkeys está el battlefield 5 deluxe en 17 y el fallout 76 en 14€, tirados de precio.
Mensaje eliminado por offtopic
jmjayme escribió:Os propongo que tengáis el valor de decir la compra que más vergüenza os da haberla realizado o aquella de la que más os arrepentís.
Empiezo yo. Fallout 76 por 47 euros la semana de lanzamiento. [buuuaaaa]


Haceros un post para eso, este post tiene un fin claro.
Cocojuan69 escribió:https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/gears-of-war-4-xbox-one-digital-code

Nada más que decir, Señoría.

Preciaco [oki]
No tiene pinta de que lo vayan a quitar dek GP, no?
Cocojuan69 escribió:https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/gears-of-war-4-xbox-one-digital-code

Nada más que decir, Señoría.

Y yo lo compré ayer a 3,50€, ya podría haber esperado. Lo tengo en Game Pass pero como era el único de la saga que me faltaba me hice con él.
Cocojuan69 escribió:https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/gears-of-war-4-xbox-one-digital-code

Nada más que decir, Señoría.

Hay alguien que tenga Xbox que no lo tenga? Sino es por el pass o físico es imposible.
lightinside escribió:No tiene pinta de que lo vayan a quitar dek GP, no?


Los exclusivos creo que no los quitan no? No estoy seguro.
Lammothh escribió:
lightinside escribió:No tiene pinta de que lo vayan a quitar dek GP, no?


Los exclusivos creo que no los quitan no? No estoy seguro.

No, los exclusivos de Microsoft no salen de GP.
Buenas noches, las "spring sales" empiezan hoy, o el jueves o la semana ke viene? o no hay una fecha como tal aun?

Saludos
koni escribió:Buenas noches, las "spring sales" empiezan hoy, o el jueves o la semana ke viene? o no hay una fecha como tal aun?

Saludos


Son en abril, a mediados mas o menos. Ahora mismo ni siquiera estamos en Primavera. :D
Ni por menos de 3 euros me llama el GoW4. Esta claro que ni aunque lo den con el Gold lo jugare jamas. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni por menos de 3 euros me llama el GoW4. Esta claro que ni aunque lo den con el Gold lo jugare jamas. [+risas]


Pues yo me esperaba una medianía y juraría que me pareció el más divertido de toda la saga al final...
Alphos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni por menos de 3 euros me llama el GoW4. Esta claro que ni aunque lo den con el Gold lo jugare jamas. [+risas]


Pues yo me esperaba una medianía y juraría que me pareció el más divertido de toda la saga al final...

A mi es que la saga me produjo un tedio grande. No son mi tipo de juegos.
30622 respuestas