Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

The Evil within 2 por 17 € y algo en Argentina, si pillo algo será esto, pero por comprar algo.
ithan_87 escribió:El problema de estas ofertas, es que en físico las encuentras igual o más baratas, en ciertos casos. Por eso entiendo el malestar de algunos. Sin embargo, las de X360 sí las veo más tentadoras.


La jodienda de 360. es que siempre se olvidan de los puñeteros DLCs.... llevo AÑOS esperando que pongan los del Risen 3 o los del Dragon Age II [reojillo]
Buenas!

Señores....dudas existencialesl! a ver....

-Quiero comprarme Recore, está a 4.16 (minimo historico) en el bazar ruso, pero en cambio lo he visto en fisico a 10€. Mi politica es siempre comprarme los EXCLUSIVOS de cada consola, solo en fisico. Pero claro...hay una diferencia de casi 6 leretes. Que hariais?
Soy otro conspiranoico de esos que piensa que en un futuro que no tengamos xbox live o que lo retiren de bazar, habrá juegos digitales que no podamos recuperar, y al menos con los Exclusivos, no me gustaria que me pasase.

-Dying Light: The Following Enhanced Edition está a 8.2, el minimo historico marca 6.77 y el fisico está a 15€. Os esperariais hasta las rebajas de verano o hasta blackfriday? el minimo historico es de esa fecha y enero tambien.

Aun asi, las veo muy flojas joder.... las de verano suelen ser mas fuertes?

Saludetesssssss

edito: en Rusia y Turquia, puedo comprar con tarjeta Revolt sin problemas, no? pero creo que en Turquia no hacia falta VPN, estoy en lo cierto?
Hola!

Sabéis si las ediciones Deluxe o Excepcional de FH3 traen todos los dlc's?

En las especificaciones dice juego completo, pero no se yo.
@pvq
Ninguna de esas dos ediciones trae el Pase de Expansión (que son las expansiones de Blizzard Mountain y Hot Wheels).

Lo único que traen esas ediciones son packs de coches y el pase vip es para obtener el doble en las recompensas de la ruleta al subir de nivel.
@PENECK

Mi consejo es que lo pilles digital. Te ahorras dinero y ganas en comodidad ahorrándote estar metiendo y sacando discos. Hoy en día los discos de los juegos son poco menos que pisapales ya que tienen más contenido descargable que el que viene incluido en el disco. Es más probable que se te rompa el disco antes de que chapen los servidores de Microsoft jejejej.
De momento un poco decepcionantes las ofertas, hasta las de 360 pensé que iban a ser mas brutales como ese 75% en Lost Odissey, pero se queda en 6.50 que fue lo que me costó hace años la edición física para 360, habrá que ver los días del E3 aunque mi objetivo claro son meses de game pass...jejej
En mi opinión un juego físico siempre será mejor que uno digital y por lo que veo prefiero servicios como el game pass o ea access a ofertas digitales, de hecho, veo que muchas se solapan, por ejemplo he decidido no comprar los juegos del ea access como Andromeda o NBA Live porque casi seguro que en un futuro compro esa suscripción precisamente para esos juegos...
Y luego siempre los puedes vender para financiar nuevas consolas o juegos.
Para mí por ejemplo, una X sin formato físico sería tirar el dinero respecto a un PC.
Claro que para otros eso no merece la pena respecto a la ventaja de no tener que levantarse del sofá para cambiar de juego [facepalm]
Luego no os quejeís cuando llegue todo en streaming.
El "soupar culo roto" a 8 pavos la versión estándar y 11 la gold en Argentina, merece la pena ésta última por el contenido?
@Blawan todo es circunstancial, para alguien que compre en España y no comparta pues no hay demasiado ahorro, el que comparte ya se ahorrar mucho, si encima se cambia de bazar ya ni hay color, en xbox es de las 3 plataformas donde más aumenta la venta digital para bien o para mal.
arcakuso escribió:Menuda mierda de ofertas macho,esperando al Wolfenstein 2 a que este x debajo de 30 euros y nada,en la Store d PS ya a estado dos veces a 25 y lo d AC Origins ya es cachondeo,la versión normal no debería pasar d 30 euros,estando en físico a 30.Decepcion de ofertas la verdad.Saludos.

Hace 2 meses en IueSei me cogí Wolfenstein 2 con Season Pass por 26 lereles. A veces salta la liebre.
Merece la pena la edicion gold edition del cod ww2 por 45€ digital? Yo pienso que si, viendo que el DLC cuesta 15€ suelto... que opinais?
Cai con el bundle de Marvel Aliance , nunca lo había visto tan barato y los juegos de Activision no suelen rebajarse mucho, así que aproveché, además en cualquier momento pierden la licencia y desaparece de la store
Forza horizon 3 standar pillado en Rusia por 13€ y read dead por 10€ en la española. Not bad [beer]
Bueno , el monster hunter y la royal edition de FF estan a buen precio si tiramos de bajar Turco
PENECK escribió:
-Dying Light: The Following Enhanced Edition está a 8.2, el minimo historico marca 6.77 y el fisico está a 15€. Os esperariais hasta las rebajas de verano o hasta blackfriday? el minimo historico es de esa fecha y enero tambien. Solo hay una diferencia de 1.43

edito: en Rusia y Turquia, puedo comprar con tarjeta Revolt sin problemas, no? pero creo que en Turquia no hacia falta VPN, estoy en lo cierto?


@daniel78 A ver....primero decir que tengo manos y piernas, aun puedo sacar discos de su caja. Siempre he visto esa excusa una autentica chorrada. Comodidad? comodidad es ir en coche del punto a al punto b, en vez de hacerlo andado, no levantarse y meter un disco. jajajaj
Ahora bien...si me hablas de la fatiga de la lente y esas cosas pues mira..quizas. Yo personalmente cuido mis juegos, tengo juegos de psx sin arañazo alguno, dudo que se me partá un cd o dvd en mi vida. Joder...si tengo cds de cuando salieron por primera vez allá a mitad de los 80s.

Respecto al Recore, yo preguntaba si con una diferencia de 5.50 respecto al fisico, lo comprarias digital o bien te irias al fisico? y más con mi politica de comprar fisicos los exclusivos. Pero joder...tambien es verdad que Recore en digital 4.16 esta tiradisimo, y creo que tardare mucho en verlo a ese precio en fisico.

aun sigo con la duda....que hariais???????

@Blawan personalmente comparto tu opinion, pero con ciertas diferencias. Yo no pago por un servio de alquiler, ni loco. Tengo gold por la retrocompatibilidad y por las ofertas, sino, ni lo tendria. No juego online y no me interesan los juegos "regalados" de one. Ahora bien, a caballo regalado....
Yo personalmente juego que compro, es porque lo quiero para siempre, no vendo juegos para comprar otras generaciones, esos juegos pasaran a mi coleccion personal, jeje. Ahora bien, los juegos que "menos me importan" o bien, ofertas muy muy muy tentadoras, si que las compro en digital, tonto no soy.

Y lo del sofá....estoy contigo. Es la escusa mas estupida que he escuchado o leido en mi vida para justificar la venta de algo que ya tienes.(hablo tambien quien compra la version digital para no levantarse a coger su version fisica comprada hace años)

en fin....

Haber si me podeis hechar el cable con todo lo que he citado arriba, y con el tema del Recore, por favoreeeee

saludetess
PENECK escribió:
PENECK escribió:
-Dying Light: The Following Enhanced Edition está a 8.2, el minimo historico marca 6.77 y el fisico está a 15€. Os esperariais hasta las rebajas de verano o hasta blackfriday? el minimo historico es de esa fecha y enero tambien. Solo hay una diferencia de 1.43

edito: en Rusia y Turquia, puedo comprar con tarjeta Revolt sin problemas, no? pero creo que en Turquia no hacia falta VPN, estoy en lo cierto?


@daniel78 A ver....primero decir que tengo manos y piernas, aun puedo sacar discos de su caja. Siempre he visto esa excusa una autentica chorrada. Comodidad? comodidad es ir en coche del punto a al punto b, en vez de hacerlo andado, no levantarse y meter un disco. jajajaj
Ahora bien...si me hablas de la fatiga de la lente y esas cosas pues mira..quizas. Yo personalmente cuido mis juegos, tengo juegos de psx sin arañazo alguno, dudo que se me partá un cd o dvd en mi vida. Joder...si tengo cds de cuando salieron por primera vez allá a mitad de los 80s.

Respecto al Recore, yo preguntaba si con una diferencia de 5.50 respecto al fisico, lo comprarias digital o bien te irias al fisico? y más con mi politica de comprar fisicos los exclusivos. Pero joder...tambien es verdad que Recore en digital 4.16 esta tiradisimo, y creo que tardare mucho en verlo a ese precio en fisico.

aun sigo con la duda....que hariais???????

@Blawan personalmente comparto tu opinion, pero con ciertas diferencias. Yo no pago por un servio de alquiler, ni loco. Tengo gold por la retrocompatibilidad y por las ofertas, sino, ni lo tendria. No juego online y no me interesan los juegos "regalados" de one. Ahora bien, a caballo regalado....
Yo personalmente juego que compro, es porque lo quiero para siempre, no vendo juegos para comprar otras generaciones, esos juegos pasaran a mi coleccion personal, jeje. Ahora bien, los juegos que "menos me importan" o bien, ofertas muy muy muy tentadoras, si que las compro en digital, tonto no soy.

Y lo del sofá....estoy contigo. Es la escusa mas estupida que he escuchado o leido en mi vida para justificar la venta de algo que ya tienes.(hablo tambien quien compra la version digital para no levantarse a coger su version fisica comprada hace años)

en fin....

Haber si me podeis hechar el cable con todo lo que he citado arriba, y con el tema del Recore, por favoreeeee

saludetess

Pues mas o menos tu mismo te respondes, dependerá de si el Dying Light y Recore son de esos juegos "que te importan menos" o de los que quieras tener para tu colección...en digital son 12 euros entre ambos y en físico ya te vas a 25.
El ahorro digital como comentan se nota cuando compras bastantes juegos y aquí sólo con 2 ya tenemos un ejemplo de ello...así que depende del valor que le des como coleccionista.
@PENECK

Es que claro, estamos hablando de que cuesta menos de la mitad que en físico. A mí personalmente el tema de estar con discos no me viene bien porque suelo llevarme la consola algún fin de semana a casa de mis padres y teniéndolos en digital es mucho mejor. Además ten en cuenta q en futuras consolas no sería de extrañar que salgan sin lector de disco como ya ocurre en pc. Si te gusta coleccionar juegos en físico adelante, 10 euros tampoco está mal para ese juego pero te vas a tener q tragar descargas igualmente.

Y lo de que se rompan los discos era una coña. Me refiero a que las posibilidades de que compres un juego digital y no puedas descargarlo dentro de unos años las veo mínimas, por no decir nulas. Se han dado casos de juegos que los retiran de la venta pero si ya los tienes comprados previamente te los puedes descargar sin problema.

Edito: se me olvidó comentar que en el caso del Recore al ser de Windows 10 si lo compras en digital lo puedes jugar tanto en One como en PC que quieras o no esa tb es una ventaja.

Un saludo.
Tenía el limite de las 100 Liras turcas y me he quedado con ganas...me sobran 9 Liras.
Aproveché para comprarme “musthaves”: The Witcher 3, Titan Fall 2 Ultimate y Batman Arkham Knight.
Entre el mes de pass y las compras ya tengo para medio verano.
Yo he echado el verano, todo en Turquía, porque no tengo cojones de conseguir comprar en Argentina:

FFXV Royal Pack
Mafia 3 Deluxe
Marvel Ultimate Alliance Bundle
SW Battlefront II
GTA 5
Homefront (En España, algo me dice que lo acabarán haciendo retro pronto, y esta tirado y me encantó en su día)
Yo no las veo tan malas ( mirando precios de Turquia ,claro ) . Hay varios juegos que están muy bien de precio .
Veo bien :
- Metro Redux Bundle ( 3,03 € )
- Just Cause 3 (3,32 € )
- Killer Instinct: Definitive Edition ( 3,96 € )
- Quantum Break ( 5,59 € )
- Divinity: Original Sin - Enhanced Edition ( 5,45 € )
- Battlefield 4™ Premium Edition ( 6,71 € )
- DARK SOULS™ III ( 9,69 € )
- Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ( 10,85 € )
- The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition ( 11,99 € )
- Grand Theft Auto V ( 11,61 € )

Algo cae :)
Buenas.

¿El pase de temporada de the division no bajo de precio con las ofertas, verdad?

Se que vi que el juego si, pero no sé el pase.

Un saludo.
TCR escribió:Buf... solo de pensarlo me entran escalofríos. [facepalm]

Preparad las carteras porque se viene.

Microsoft celebra con rebajas de infarto la semana previa al E3

Además, y en una oferta única a través de Mixer, si adquieres tus juegos a través del servicio Mixer Direct Purchase recibirás cinco euros de saldo en tu cuenta que podrás gastar en lo que tú quieras. En pocos días podremos tener más información, y empezar a disfrutar de estas ofertas que allanan el camino hacia el E3 2018
.


Cómo funciona esto exactamente? Al comprar por mixer respetan el precio rebajado actual?
Pues el juego que yo tenía pensado pillar, que era el Hellblade, no ha entrado en las ofertas, así que si alguien quiere el código de 100 libras turcas que pillé en mtcgame se lo cedo por lo que me costó.
Una pregunta.
Final fantasy xv royal edition es el juego?25,00€
También está final fantasy xv royal pack 10,49€
Estoy bastante liado , miro pero no me sale que sea complemento y al llevar poco tiempo con la consola no quiero meter la pata y comprar un dlc.
Ma92 escribió:
TCR escribió:Buf... solo de pensarlo me entran escalofríos. [facepalm]

Preparad las carteras porque se viene.

Microsoft celebra con rebajas de infarto la semana previa al E3

Además, y en una oferta única a través de Mixer, si adquieres tus juegos a través del servicio Mixer Direct Purchase recibirás cinco euros de saldo en tu cuenta que podrás gastar en lo que tú quieras. En pocos días podremos tener más información, y empezar a disfrutar de estas ofertas que allanan el camino hacia el E3 2018
.


Cómo funciona esto exactamente? Al comprar por mixer respetan el precio rebajado actual?


- Entras en Mixer.
- Buscas a alguien retransmitiendo el juego que quieres comprar.
- Entras a verlo, y encima del chat tienes un enlace de compra.
- Compras el juego desde Mixer al precio actual que esté en la store (con oferta)
- Te devuelven 5€ por la compra mínima de 10€ (creo que eran 10€ el mínimo)

Pareymare escribió:Una pregunta.
Final fantasy xv royal edition es el juego?25,00€
También está final fantasy xv royal pack 10,49€
Estoy bastante liado , miro pero no me sale que sea complemento y al llevar poco tiempo con la consola no quiero meter la pata y comprar un dlc.


FF XV Royal Edition - Es la versión del juego con todo, como si fuese una GOTY o una Edición completa
FF XV Royal Pack - Es un DLC para convertir el juego normal en la versión GOTY

https://www.microsoft.com/es-es/p/final ... mrpflb3pqw fíjate en la ficha donde pone : En esta agrupación <- Ahí te indica qué es lo que contiene esa edición.
malomalvado escribió:Yo no las veo tan malas ( mirando precios de Turquia ,claro ) . Hay varios juegos que están muy bien de precio .
Veo bien :
- Metro Redux Bundle ( 3,03 € )
- Just Cause 3 (3,32 € )
- Killer Instinct: Definitive Edition ( 3,96 € )
- Quantum Break ( 5,59 € )
- Divinity: Original Sin - Enhanced Edition ( 5,45 € )
- Battlefield 4™ Premium Edition ( 6,71 € )
- DARK SOULS™ III ( 9,69 € )
- Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ( 10,85 € )
- The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition ( 11,99 € )
- Grand Theft Auto V ( 11,61 € )

Algo cae :)

Me voy a poner a investigar cómo comprar en Turquía que con esos precios caen 3 o 4.
Thanks for the info [oki]
Ivalice está baneado por "Troll"
Aritsu escribió:
malomalvado escribió:Yo no las veo tan malas ( mirando precios de Turquia ,claro ) . Hay varios juegos que están muy bien de precio .
Veo bien :
- Metro Redux Bundle ( 3,03 € )
- Just Cause 3 (3,32 € )
- Killer Instinct: Definitive Edition ( 3,96 € )
- Quantum Break ( 5,59 € )
- Divinity: Original Sin - Enhanced Edition ( 5,45 € )
- Battlefield 4™ Premium Edition ( 6,71 € )
- DARK SOULS™ III ( 9,69 € )
- Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ( 10,85 € )
- The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition ( 11,99 € )
- Grand Theft Auto V ( 11,61 € )

Algo cae :)

Me voy a poner a investigar cómo comprar en Turquía que con esos precios caen 3 o 4.
Thanks for the info [oki]

Es lo más facil del mundo y trae muuuuy a cuenta. Pasate por el hilo de los bazares y recoge info.
malomalvado escribió:Yo no las veo tan malas ( mirando precios de Turquia ,claro ) . Hay varios juegos que están muy bien de precio .
Veo bien :
- Metro Redux Bundle ( 3,03 € )
- Just Cause 3 (3,32 € )
- Killer Instinct: Definitive Edition ( 3,96 € )
- Quantum Break ( 5,59 € )
- Divinity: Original Sin - Enhanced Edition ( 5,45 € )
- Battlefield 4™ Premium Edition ( 6,71 € )
- DARK SOULS™ III ( 9,69 € )
- Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ( 10,85 € )
- The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition ( 11,99 € )
- Grand Theft Auto V ( 11,61 € )

Algo cae :)

El resto lo desconozco, pero el Quantum Break no está a ese precio, sino a 7.84 más o menos.
Lo del mixed funcionará en otro bazar? O solo será para la región del perfil?
@ithan_87 si el compañero @malomalvado se quiere comprar la versión de Windows 10 en lugar del de Xbox One, sí ronda ese precio que ha puesto [fiu]
Yui Shojei escribió:@ithan_87 si el compañero @malomalvado se quiere comprar la versión de Windows 10 en lugar del de Xbox One, sí ronda ese precio que ha puesto [fiu]

Pues que lo comente en el hilo de PC xD
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 si el compañero @malomalvado se quiere comprar la versión de Windows 10 en lugar del de Xbox One, sí ronda ese precio que ha puesto [fiu]

Pues que lo comente en el hilo de PC xD


Pero existe hilo en Pc para juegos de la store de Windows 10 que comparte partida y logros con la versión de Xbox ?? [reojillo] [reojillo]
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 si el compañero @malomalvado se quiere comprar la versión de Windows 10 en lugar del de Xbox One, sí ronda ese precio que ha puesto [fiu]

Pues que lo comente en el hilo de PC xD


Pero existe hilo en Pc para juegos de la store de Windows 10 que comparte partida y logros con la versión de Xbox ?? [reojillo] [reojillo]

A mí que me cuentas. Yo veo Xbox One/General/Ofertas Digitales. No PC.
(mensaje borrado)
Por mi parte han caído el South park y gta5 en Argentina. Ambos por 20€. Preciaco.
ryckysknight escribió:Por mi parte han caído el South park y gta5 en Argentina. Ambos por 20€. Preciaco.


como lo hiciste para comprar en argentina? trato con el batlefield 1l revolution y nada
Yo después de 2 días probando vía wifi, cable etc ayer conseguí conectarme a Argentina mediante el método móvil.

Jue, qué satisfacción. Fastidia que lo hago todo bien y no hay manera de que Xbox conecte con los otros métodos. Me tenía frito.

Mala noticia para mi bolsillo aunque por otra parte buena a la larga dado que suelen tener los mejores precios casi siempre.

Argentino desde chiquitito pibe. [amor]

He comprado unas cuantas cositas por 4 duros y me mantengo quieto que uno se emociona y no veas.
¿Donde esta el metodo movil? En la wiki no lo veo
kikupitu escribió:¿Donde esta el metodo movil? En la wiki no lo veo


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s30500#p1745176710

Es curioso que con este método me funcionó a la primera y no difiere mucho de los otros...
chilenoxbonero escribió:
ryckysknight escribió:Por mi parte han caído el South park y gta5 en Argentina. Ambos por 20€. Preciaco.


como lo hiciste para comprar en argentina? trato con el batlefield 1l revolution y nada


Seguí los pasos que hay en la wiki. Me baje un programa de vpn para estar con IP argentina. Le di a compartir la red y conecte la one con cable al portátil. Y al hacerlo ya estaba la one en linea.

Cambié de store, puse mi tarjeta de débito y listo.
Yo solo voy a pillar un juego. Estoy entre el Call of Duty WWII Gold ed. a 31 pavos o el Destiny 2 a 15, ambos en Turquia. ¿Cual me recomendais de los dos? ¿Cual tiene mejor campaña? Yo soy de jugar online solo contra mi hermano.
Vale la pena el deus ex?
Que esta por 6 euros en la store española.
jmjayme escribió:Yo solo voy a pillar un juego. Estoy entre el Call of Duty WWII Gold ed. a 31 pavos o el Destiny 2 a 15, ambos en Turquia. ¿Cual me recomendais de los dos? ¿Cual tiene mejor campaña? Yo soy de jugar online solo contra mi hermano.


La campaña del COD es un mero tutorial para jugar.

Destiny 2 se va actualizando cada X tiempo con pruebas y está más enfocado al cooperativo.

Pero ya depende de tus gustos...
carlosfortea escribió:Vale la pena el deus ex?
Que esta por 6 euros en la store española.


Si te gusto el anterior pillatelo. A mí me pareció un auténtico juegazo.
@jmjayme Son juegos orientados al juego online con campañas breves.

Para jugar solo,mejor Wolfenstein 2, Prey, Doom, Fallout4, Farcry 5...
carlosfortea escribió:Vale la pena el deus ex?
Que esta por 6 euros en la store española.


Juegazo, a mi me encantó.
@xhakarr @Yui Shojei Gracias a ambos. Los juegos esos ya los tengo! De hecho llevo 2 meses con el Fallout 4 enganchado. Yo juego mucho con mi hermano asi que mejor el destiny y por la mitad de precio. Auqnue en realidad no debería comprar ninguno y ahorrar para pillar la preventa del RDR 2.
30622 respuestas