ternerito escribió:Pandingo11 escribió:ternerito escribió:a la espera de ofertas forzas, creo recordar que en navidades lo habian puesto, espero que vuelvan a ponerlas
Sin saber a que Forzas te refieres en las ofertas. El Forza 7 estuvo de oferta en Abril y el Forza Horizon 3 en Febrero.
Supongo que en las de Verano incluso antes, las vuelvan a poner
forza 6 , 7, horizon 3, si los deje pasar!!!!!!!!!!!
debicho escribió:Los de Play Anywhere como funciona el tema. Son de PC? Se pueden jugar en la X?
BlackBear escribió:Muchas gracias Yui como siempre.
Ese wonder boy cae esta semana
Yui Shojei escribió:@castillo12 cierto, lleva un 40%, se me ha colado xD
@esecadioé
Oferta semanal Xbox 360 para GOLD
BioShock - 60% RETRO
BioShock 2 - 60% RETRO
BioShock Infinite - 70% RETRO
Borderlands - 60% RETRO
Borderlands 2 - 60% RETRO
DmC Devil May Cry - 70%
- Vergils Downfall - 50%
Devil May Cry HD Collection - 75%
Devil May Cry 4 - 67%
The Witcher 2 - 80% RETRO
Yui Shojei escribió:@fahrenheit A saber. Siempre pongo las ofertas en USA. Es lo que tiene que los juegos de 360 haya varias versiones. Por ahora el descuento solo se aplica a la versión no europea. Aquí a saber si la aplican o no
fahrenheit escribió:Yui Shojei escribió:@fahrenheit A saber. Siempre pongo las ofertas en USA. Es lo que tiene que los juegos de 360 haya varias versiones. Por ahora el descuento solo se aplica a la versión no europea. Aquí a saber si la aplican o no
ok, gracias
podria comprarlo en usa y jugarlo en españistan?
Blawan escribió:Yo la verdad dudo si tendreís la misma store española de Microsoft que yo, en 2 meses desde que tengo la consola he visto todo tipo de ofertas digitales, de toda clase de juegos, está el game pass y el ea accses...¿y de verdad teneís que comprar los juegos en tiendas extranjeras?
Blawan escribió:Yo la verdad dudo si tendreís la misma store española de Microsoft que yo, en 2 meses desde que tengo la consola he visto todo tipo de ofertas digitales, de toda clase de juegos, está el game pass y el ea accses...¿y de verdad teneís que comprar los juegos en tiendas extranjeras?
Blawan escribió:Dudo mucho que os ahorreis una cantidad minimamente significativa respecto a comprarlo en la store española, con los precios que he visto, en 2 meses: Deus Ex, Halo Wars, Divinity: Original Sin, Andromeda, Inquisition...todos por debajo de 15 euros, algunos como los 2 últimos menos de 8.
Casi os los tendrían que regalar...no estamos hablando de comprar por 3 lo que aquí vale 30, al menos con las ofertas que yo he visto estos 2 meses, esa excusa no sirve, hace años no os digo que no, pero ahora mismo ni de coña compras por 3 euros en Rusia un juego que aquí vale 30.
Blawan escribió:Dudo mucho que os ahorreis una cantidad minimamente significativa respecto a comprarlo en la store española, con los precios que he visto, en 2 meses: Deus Ex, Halo Wars, Divinity: Original Sin, Andromeda, Inquisition...todos por debajo de 15 euros, algunos como los 2 últimos menos de 8.
Casi os los tendrían que regalar...no estamos hablando de comprar por 3 lo que aquí vale 30, al menos con las ofertas que yo he visto estos 2 meses, esa excusa no sirve, hace años no os digo que no, pero ahora mismo ni de coña compras por 3 euros en Rusia un juego que aquí vale 30.
Blawan escribió:Pero es lo que os estoy diciendo, comparaís precios de oferta en tiendas extranjeras con la base de España. Cuando estén de oferta el Batman en España, el Attack on Titan 2 y el de Tennis, lo mismo habeis palmado pasta.
Pero vamos, que cada uno hace lo que quiere, faltaría más, simplemente me empezó llamando la curiosidad que hubiera tan pocas valoraciones en la store -por ejemplo, Mad Max tiene sólo 180 valoraciones- y según he ido leyendo el foro veo que esto de irse de rebajas al extranjero es bastante común.
Saludos.
Blawan escribió:Pero es lo que os estoy diciendo, comparaís precios de oferta en tiendas extranjeras con la base de España. Saludos.
Alphos escribió:Blawan escribió:Pero es lo que os estoy diciendo, comparaís precios de oferta en tiendas extranjeras con la base de España. Cuando estén de oferta el Batman en España, el Attack on Titan 2 y el de Tennis, lo mismo habeis palmado pasta.
Pero vamos, que cada uno hace lo que quiere, faltaría más, simplemente me empezó llamando la curiosidad que hubiera tan pocas valoraciones en la store -por ejemplo, Mad Max tiene sólo 180 valoraciones- y según he ido leyendo el foro veo que esto de irse de rebajas al extranjero es bastante común.
Saludos.
Los precios que te he puesto son de oferta en España y de oferta en los demás paises. Si quieres hacerte el sueco para no enterarte de lo que se te dice, allá tu. Batman Arkham Night tiene en españa de precio base 50 euros, y de oferta 20. No es su precio base 20 euros. Creo que es fácil de entender, pero tu problema está en que no quieres hacerlo.
Blawan escribió:Alphos escribió:Blawan escribió:Pero es lo que os estoy diciendo, comparaís precios de oferta en tiendas extranjeras con la base de España. Cuando estén de oferta el Batman en España, el Attack on Titan 2 y el de Tennis, lo mismo habeis palmado pasta.
Saludos.
Los precios que te he puesto son de oferta en España y de oferta en los demás paises. Si quieres hacerte el sueco para no enterarte de lo que se te dice, allá tu. Batman Arkham Night tiene en españa de precio base 50 euros, y de oferta 20. No es su precio base 20 euros. Creo que es fácil de entender, pero tu problema está en que no quieres hacerlo.
Ah, no os había entendido con el Batman, que encima veo que es un remaster, 25 de "oferta" no es oferta jeje. Habrá que estar mas atento, ¿en que página comparais stores? Soy muy anti compras digitales pero si veo alguna desproporcionada en un juego que me interese, ya veo que si hay diferencia.
Solid.Snake escribió:@Blawan , has dicho que apostabas a que no podíamos poner ejemplos de juegos que estuvieran a la mitad del precio de la store española, pues te hemos puesto ejemplos de juegos que están hasta 3 veces más baratos que aquí.
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con el dinero, yo seguiré prefiriendo pagar 2 o 3 veces menos que otros. Por algo tengo ya 380 juegos.
Blawan escribió:Solid.Snake escribió:@Blawan , has dicho que apostabas a que no podíamos poner ejemplos de juegos que estuvieran a la mitad del precio de la store española, pues te hemos puesto ejemplos de juegos que están hasta 3 veces más baratos que aquí.
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con el dinero, yo seguiré prefiriendo pagar 2 o 3 veces menos que otros. Por algo tengo ya 380 juegos.
Si, también he dicho que lo que apostaba era mi pin de forero, os lo podeís quedar...xD
@Alphos Ok, Mr Sabiduría, gracias por la lección, había otro forero hablando de otro Batman, que también está de oferta en España, ya veo que estás a todas.
Alphos escribió:Blawan escribió:Solid.Snake escribió:@Blawan , has dicho que apostabas a que no podíamos poner ejemplos de juegos que estuvieran a la mitad del precio de la store española, pues te hemos puesto ejemplos de juegos que están hasta 3 veces más baratos que aquí.
Si, también he dicho que lo que apostaba era mi pin de forero, os lo podeís quedar...xD
@Alphos Ok, Mr Sabiduría, gracias por la lección, había otro forero hablando de otro Batman, que también está de oferta en España, ya veo que estás a todas.
Me habías citado a mi, con lo que lo que dijera otro forero me daba igual desde el momento que contestabas a MI comentario, no al del otro forero.
¿Sabes lo más triste de todo? Que después de venir de listo y quedar demostrado que te equivocabas, no solo no pides disculpas sino que te pones "chulo", lo que viene a demostrar que en el fondo lo único que querías es llevarle la contraria a la gente, tener o no la razón o saber como funcionaban los precios en realidad te daba igual cuando afirmabas cosas que directamente eran mentira sin siquiera haberlas comprobado por ti mismo antes.
Blawan escribió:Alphos escribió:
Me habías citado a mi, con lo que lo que dijera otro forero me daba igual desde el momento que contestabas a MI comentario, no al del otro forero.
¿Sabes lo más triste de todo? Que después de venir de listo y quedar demostrado que te equivocabas, no solo no pides disculpas sino que te pones "chulo", lo que viene a demostrar que en el fondo lo único que querías es llevarle la contraria a la gente, tener o no la razón o saber como funcionaban los precios en realidad te daba igual cuando afirmabas cosas que directamente eran mentira sin siquiera haberlas comprobado por ti mismo antes.
¿Vengo de listo, no pido disculpas y me pongo chulo? No eres mas peliculero porque no estamos en Hollywood.
Simplemente dije que me parecía muy raro con los precios que había visto en la store española os salieran los juegos tan baratos, ya he visto que el ahorro es importante con lo que habeís contestado, unos de mejor manera que otros...¿porque se supone que tengo que pedir disculpas?
Se ve que te ha dolido que mi pin de forero se lo haya quedado ya Solid.Snake jajaja
Alphos escribió:Blawan escribió:Alphos escribió:
¿Vengo de listo, no pido disculpas y me pongo chulo? No eres mas peliculero porque no estamos en Hollywood.
Simplemente dije que me parecía muy raro con los precios que había visto en la store española os salieran los juegos tan baratos, ya he visto que el ahorro es importante con lo que habeís contestado, unos de mejor manera que otros...¿porque se supone que tengo que pedir disculpas?
Se ve que te ha dolido que mi pin de forero se lo haya quedado ya Solid.Snake jajaja
Mi pin de ignorado también te lo llevas tu. El de ignorante lo traías de serie. Una pena que haya sido tán fácil dejar en ridículo tus afirmaciones, lo podías haber puesto más dificil, pero supongo que para eso te hacía falta un poco más de nivel.
Blawan escribió:Joer con lo de ignorados, se lleva mucho en este foro...xD
Pues nada señor sabiondo de los bazares de microsoft, que la fuerza te acompañe. Tendré que apuntarme a la academia "Phil Spencer" para dejar de ser un ignorante, por otra parte, veo que se te ha puesto dura, asi que me alegro por que hayas dejado en ridículo mis afirmaciones, se rumorea que te van ha hacer NPC para el próximo juego de Microsoft que esté de oferta en Torremolinos.![]()
![]()
adanaldo escribió:Blawan escribió:Joer con lo de ignorados, se lleva mucho en este foro...xD
Pues nada señor sabiondo de los bazares de microsoft, que la fuerza te acompañe. Tendré que apuntarme a la academia "Phil Spencer" para dejar de ser un ignorante, por otra parte, veo que se te ha puesto dura, asi que me alegro por que hayas dejado en ridículo mis afirmaciones, se rumorea que te van ha hacer NPC para el próximo juego de Microsoft que esté de oferta en Torremolinos.![]()
![]()
Reportado e ignorado.
A faltar al campo.