Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

¿Hasta cuándo está la oferta del Wildlands?
Porque quería probar a la noche cuando llegase a casa a comprar mediante vpn a ver si puedo hacerlo de una vez por todas... sino habrá que esperar a que lo vuelvan a poner rebajado más adelante.
Gorkexo escribió:¿Hasta cuándo está la oferta del Wildlands?
Porque quería probar a la noche cuando llegase a casa a comprar mediante vpn a ver si puedo hacerlo de una vez por todas... sino habrá que esperar a que lo vuelvan a poner rebajado más adelante.


Tanto la versión Standar como la Gold Edition pone que duran ahora mismo 10 horas (algo más)... Echando cuentas hasta las 02:00 de la madrugada del Lunes-Martes.

Los complementos (Season y Pass y demás) si que duran algo más, hasta las 12:00 del Martes
Gorkexo escribió:¿Hasta cuándo está la oferta del Wildlands?
Porque quería probar a la noche cuando llegase a casa a comprar mediante vpn a ver si puedo hacerlo de una vez por todas... sino habrá que esperar a que lo vuelvan a poner rebajado más adelante.


Pues si lo compras avisa. Sólo por saber porque no hay manera de que pueda pillar el skyrim por un bug en la store
@Gorkexo @YGPforReal Un compañero en un grupo de telegram también tenía problemas para comprar en Argentina y al final lo solucionó añadiendo la dirección de facturación y método de pago desde el navegador del PC (usando VPN) y luego siguiendo con el resto de los pasos hasta comprarlo en la consola pero esta vez sin tener que meter el método de pago y demás, lo mismo os funciona si tenéis algún problema.

Por mi parte finalmente ha caído la edición gold de Ghost Recon Wildlands y el pase de temporada de Assassins Creed Origins [beer]
Buenas por si os sirve yo tampoco podía comprar en argentina hasta que he puesto la vpn en Vietnam y ya me ha dejado sin problemas
Saludos
Al final he comprado 3 Seasson Pass en Argentina.

2,63€ el del Assassin's Creed Syndicate
1,97€ el del Far Cry 4
3,95€ el del Rise of the Tomb Raider
El season pass del Syndicate si te gusta la saga es un chollo por menos de 3€, yo tb lo he pillado
carokix escribió:@Gorkexo @YGPforReal Un compañero en un grupo de telegram también tenía problemas para comprar en Argentina y al final lo solucionó añadiendo la dirección de facturación y método de pago desde el navegador del PC (usando VPN) y luego siguiendo con el resto de los pasos hasta comprarlo en la consola pero esta vez sin tener que meter el método de pago y demás, lo mismo os funciona si tenéis algún problema.

Por mi parte finalmente ha caído la edición gold de Ghost Recon Wildlands y el pase de temporada de Assassins Creed Origins [beer]


Que va. Ni siquiera funciona con ubicacion en España y sin vpn ni nada https://youtu.be/pZsXy8lIozk
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

A Hat in Time - 25%
Blast'Em Bunnies: Super Mega Vundle - 50%
Etahan: Meteor Hunter - 50%
Indie Bundle: Shiness and Seasons After Fall - 50%
Manual Samuel - 60%
Sky Force Reloaded - 20%
The Aquatic Adventure of the Last Human - 33%
The Escapists 2 - 33%
The Little Acre - 60%
The Surge - 75%
- Complete Edition - 67%
Unravel - 75%
Warhammer Bundle: Mordheim and Blood Bowl 2 - 50%
World of the West - 33%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

>observer_ - 40%
Abyss: The Wraiths of Eden - 40%
Among the Sleep - 50%
Bulb Boy - 33%
Carmageddon: Max Damage - 50%
Crawl - 50%
Crypt of the Necrodancer - 70%
Dark Arcana: The Carnival - 60%
Dead Exit - 50%
Dead by Daylight: Special Edition - 50%
Don't Knock Twice - 40%
Emily Wants to Play - 50%
Friday the 13th: The Game - 60%
Guns, Gore and Cannoli - 50%
Has-Been Heroes - 67%
Hello Neighbor - 33%
Infinity Runner - 70%
Iron Crypticle - 60%
Kholat - 67%
Knock-Knock - 70%
Layers of FEar - 70%
Let Them Come - 40%
Mutant Football League - 33%
Narcosis - 50%
Outbreak Bundle - 40%
Outbreak: The New Nightmare - 40%
Outlast: Bundle of Terror - 75%
Outlast - 75%
Outlast 2 - 67%
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration - 70%
- 20 Year Celebration Pack - 70%
SOMA - 40%
Sheltered - 75%
Slayaway Camp: Butcher's Cut - 67%
Subterrain - 60%
Sylvio - 50%
The Bunker - 60%
The Coma: Recut - 67%
The Escapists: The Walking Dead - 75%
The Final Station - 67%
The Jackbox Party Pack 3 - 33%
Toby: the Secret Mine - 50%
Tomb Raider: Definitive Edition - 80%
Vaccine - 40%
Warhammer: End Times - Vermintide - 75%
What Remains of Edith Finch - 40%
Whispering Willows - 50%
White Noise 2 - 50%
Wick - 50%
Zombie Party - 50%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Alien Breed 3 - 75%
Battlefield 3 - 75% RETRO
Dead Space - 75% RETRO
Dead Space 3 - 75% RETRO
NBA Jam: On Fire Edition - 50% RETRO
Gracias Yui. Ese Rise of TR cerá si o si desde Turquia
LoSJaVieR95 escribió:Outlast 2 y SOMA....


Secundo la moción.... [fumando]
LoSJaVieR95 escribió:Outlast 2 y SOMA....

Compraría ambos pero los veo como claros candidatos a juegos de Gold/Plus, especialmente Outlast 2, cuya primera entrega ya estuvo de salida en Plus y también la regalaron hace meses junto a su DLC en Humble Bundle.
@MMiX tengo la pasta española preparada para Outlast 2, pero como comentas, no sé si dar el paso jajajaja
Sigue habiendo gente en el Viernes 13 o ya esta muerto el juego en One?
@Shaidar la verdad, ni idea, hará siete meses que no lo juego
@MMiX Sí, buen input...outlast 2 aparcated, pero soma cae!
@Yui Shojei te falta Mass Effect 2 y 3 al 70% cada uno
Es una pena que la oferta que mas me atrae, A hat in time, es de las que peor descuento tiene. Y por cierto, The Surge ....¿En que bazar tiene el mejor precio la version completa?
He pillado The Surge, que casualidad, justo estaba jugando la versión de prueba.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei te falta Mass Effect 2 y 3 al 70% cada uno


Anoche tenía demasiado sueño y Store Checker no lo ponía ni lo pone aún ^^


Actualización WIKI

Oferta One GOLD

Halo 5 - 20%
- Deluxe Edition - 40%
- 15 Packs de suministros - 33%
- 10 Packs de suministros - 25%
- 7 Packs de suministros - 20%
The Elder Scrolls V: Skyrim SE - 50%
Tom Clancy's Ghost Recon Wildland - 60%
- Gold Edition - 60%

Oferta One para TODOS

Outbreak - 40%
Warframe
- 3210 Platinum - 40%
- 2100 Platinum - 35%
- 1000 Platinum - 30%
- 370 Platinum - 25%
- 170 Platinum - 20%

Oferta 360 GOLD

Faery - Legends of Avalon - 75% RETRO
Mass Effect 2 - 70% RETRO
Mass Effect 3 - 70% RETRO
Rotastic - 75%


Oferta temporal:

AeternoBlade - 50% (Hasta el 3 de Mayo)
Crazy Strike Bowling EX - 50% (Hasta el 3 de Mayo)

Oferta Pre-Order:

Die for Valhalla! - 20% (Fecha salida: 30 de Mayo)
Hay actividad en el Battlefield 4? Me pillé hace tiempo el juego pelao y costaba mucho entrar en las partidas.

Y he visto ahora el pase de temporada por 4€
@debicho la semana pasada estuve jugando por la noche y había bastante gente.
Darkhe escribió:He pillado The Surge, que casualidad, justo estaba jugando la versión de prueba.



Y que tal esta? lo recomiendas?
LostsoulDark escribió:
Darkhe escribió:He pillado The Surge, que casualidad, justo estaba jugando la versión de prueba.



Y que tal esta? lo recomiendas?

Está bien, es un Dark souls futurista con exo-armaduras, te tiene que gustar el género.
LostsoulDark escribió:
Darkhe escribió:He pillado The Surge, que casualidad, justo estaba jugando la versión de prueba.



Y que tal esta? lo recomiendas?

Dead space meet dark souls 1
silfredo escribió:Es una pena que la oferta que mas me atrae, A hat in time, es de las que peor descuento tiene. Y por cierto, The Surge ....¿En que bazar tiene el mejor precio la version completa?


Turquía, unos 12€. A mi no me iba bien el vpn la semana pasada y las Gif Cards son más caras que su precio real... Tengo que mirar.
Tenéis la completa del the surge a 11 y pico en Turquía. La normal a 7. Buen precio para un juego de muchas horas.
Yo me pille ese juego de Amazon UK a 14€ y aún no le probado jajajaja

Otra vez ha bajado la moneda de Turquía?? Cuando lo compre de Amazon tbn estaba al 67% y era más caro que Amazon UK
LoSJaVieR95 escribió:Yo me pille ese juego de Amazon UK a 14€ y aún no le probado jajajaja

Otra vez ha bajado la moneda de Turquía?? Cuando lo compre de Amazon tbn estaba al 67% y era más caro que Amazon UK


The Surge tubo una bajada de precio hará unos meses... problablemente sea eso, más que la posible bajada de la moneda turca xD
LoSJaVieR95 escribió:Yo me pille ese juego de Amazon UK a 14€ y aún no le probado jajajaja

Otra vez ha bajado la moneda de Turquía?? Cuando lo compre de Amazon tbn estaba al 67% y era más caro que Amazon UK


Sí que ha bajado. Lo que no han bajado son las Gif Cards de Turquía [360º] [triston]
Joder, Outlast 2 por 10 pavos me llama mil. Y vaya precio guapo tienen los Tomb Raider. Aunque de pillarme algo sería Skyrim.
¿El Outlast 2 no tiene ningún dlc como si tuvo el 1º, no?
@LoSJaVieR95 Ok [oki]

Pues 5€ en Rusia [babas] . Que salga en en GwG, cualquiera sabe [360º] ... Y un dlc más adelante ¬_¬ Espero que no.
Cuál es el mejor sitio para comprar gold? He estado mirando en g2a y se queda en 33 un código brasileño y en 37 uno global. Hay algún sitio mejor?
Anelka escribió:Cuál es el mejor sitio para comprar gold? He estado mirando en g2a y se queda en 33 un código brasileño y en 37 uno global. Hay algún sitio mejor?


Siempre global o de tu país, Brasil o cualquier cosa que no sea global, huye como la peste.
Aunque ya los tengo en PC estoy tentado de comprar los Mass Effect 2 y 3 en One por comodidad y porque el 2 en PC requiere de un mod para jugarlo con mando y tal... lo dicho, comodidad más que nada para cuando quiera volver a rejugar semejantes juegazos, mi duda es, ¿qué tal andan de resolución y de rendimiento en One X? juego bastante cerca de una TV de 49" 4K y algunos juegos de 360 me chirría mucho sobretodo su resolución.
Una pregunta que me imagino que se habrá respondido antes. En https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... f4dbw5dnvs que es el 20% de descuento que se puede aplicar a los precios?
xa3r0 escribió:Una pregunta que me imagino que se habrá respondido antes. En https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... f4dbw5dnvs que es el 20% de descuento que se puede aplicar a los precios?


El descuento que tenga esa semana por oferta temporal. Cosa que en el enlace que has puesto acabó esta mañana :)
carokix escribió:Aunque ya los tengo en PC estoy tentado de comprar los Mass Effect 2 y 3 en One por comodidad y porque el 2 en PC requiere de un mod para jugarlo con mando y tal... lo dicho, comodidad más que nada para cuando quiera volver a rejugar semejantes juegazos, mi duda es, ¿qué tal andan de resolución y de rendimiento en One X? juego bastante cerca de una TV de 49" 4K y algunos juegos de 360 me chirría mucho sobretodo su resolución.

Me interesa
meeskal escribió:
carokix escribió:Aunque ya los tengo en PC estoy tentado de comprar los Mass Effect 2 y 3 en One por comodidad y porque el 2 en PC requiere de un mod para jugarlo con mando y tal... lo dicho, comodidad más que nada para cuando quiera volver a rejugar semejantes juegazos, mi duda es, ¿qué tal andan de resolución y de rendimiento en One X? juego bastante cerca de una TV de 49" 4K y algunos juegos de 360 me chirría mucho sobretodo su resolución.

Me interesa

El retrocompatible mantiene la resolución original de 360, 720p y su rendimiento mejora en la One base respecto al original (busca en youtube) así que en X será prácticamente estable, si no lo es del todo.

No entiendo la pregunta en el sentido de que esta respuesta sirve para todos los juegos retrocompatibles que no tienen parche para X. Misma resolución y mejor framerate (más estable) que el original.
meeskal escribió:
carokix escribió:Aunque ya los tengo en PC estoy tentado de comprar los Mass Effect 2 y 3 en One por comodidad y porque el 2 en PC requiere de un mod para jugarlo con mando y tal... lo dicho, comodidad más que nada para cuando quiera volver a rejugar semejantes juegazos, mi duda es, ¿qué tal andan de resolución y de rendimiento en One X? juego bastante cerca de una TV de 49" 4K y algunos juegos de 360 me chirría mucho sobretodo su resolución.

Me interesa


Yo no es por nada y perdón por el offtopic, pero es que una cacho de pantalla de 49 no es para verla desde "bastante cerca"
informativo está baneado por "Troll"
gona escribió:
meeskal escribió:
carokix escribió:Aunque ya los tengo en PC estoy tentado de comprar los Mass Effect 2 y 3 en One por comodidad y porque el 2 en PC requiere de un mod para jugarlo con mando y tal... lo dicho, comodidad más que nada para cuando quiera volver a rejugar semejantes juegazos, mi duda es, ¿qué tal andan de resolución y de rendimiento en One X? juego bastante cerca de una TV de 49" 4K y algunos juegos de 360 me chirría mucho sobretodo su resolución.

Me interesa


Yo no es por nada y perdón por el offtopic, pero es que una cacho de pantalla de 49 no es para verla desde "bastante cerca"

Pues si es una tv 4K 1,5 metros como mucho
Buenas puedo comprar key usa de farcry 5 y usarla en. Mi xbox one la he visto por 43€ y me tienta

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-far- ... re-prices/
@MMiX sabía que los juegos que no tienen mejoras mantienen la resolución pero no recordaba ni he encontrado googleando la resolución a la que corría en One, gracias por aclararlo.

@gona Con bastante cerca me refería a metro y algo, tampoco es tan cerca jej pero cuando el juego va a menos de 900p la verdad que chirría un poco.
kuris escribió:Buenas puedo comprar key usa de farcry 5 y usarla en. Mi xbox one la he visto por 43€ y me tienta

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-far- ... re-prices/

Si, perfectamente. Solo que para canjearla tienes que cambiar la region a usa.
Luego vuelves a poner la region que tenias antes y listo.
Duda existencial: Soma, Outlast o Kholat?
jjuioij escribió:
kuris escribió:Buenas puedo comprar key usa de farcry 5 y usarla en. Mi xbox one la he visto por 43€ y me tienta

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-far- ... re-prices/

Si, perfectamente. Solo que para canjearla tienes que cambiar la region a usa.
Luego vuelves a poner la region que tenias antes y listo.


Ojo @kuris , no te pida usar vpn luego para canjearlo.
30622 respuestas