Pesforever escribió:No os ofendáis que lo digo desde el respeto, pero que miserable me parece la peña que compra en Turquía. Luego se quejarán de que no salen doblados los juegos, y luego fardan de que tienen todas las consolas de la gen y sus revisiones el día de salida, o sea que cuestión de pasta no es.
Estiraos y compradlos en España coño, que de 13 euros a... ¿20? no hay tanta diferencia y al menos así favorecéis la traducción y doblaje de juegos en nuestro idioma.
Luego encima seréis los primeros en flamear porque el Quantum Break de turno no viene en español
o un pollo de coca . cojones que los vicios son caros oiga! CrowX escribió:
De entre los pocos españoles que tenemos One, somos aún muchos menos los que nos metemos en "cacharrear" con VPNs, GiftCards, etc, (que navegar a menudo por un foro como este, en el que nos encontramos casi todos nosotros, no te haga pensar erróneamente que todo el que tiene Xbox One compra en Turquía), así que si mañana todos cambiásemos de forma de proceder y comprásemos todos los juegos en el bazar español, las ventas en este se incrementarían pero ni de muy muy lejos en la cantidad suficiente como para que los estudios que no lo hacen actualmente comenzasen a doblar los juegos.
CrowX escribió:En adelante te recomiendo que, por supuesto, gastes tu dinero como, cuando y donde quieras, pero te abstengas de llamar patético y miserable a los demás, y muy especialmente a los que deciden gastarlo en otro lado pero pagando por productos originales en lugar de ponerse el parche y la pata de palo.
. Pero igualmente me parece de hipócrita la peña pillándose consolas de salida y luego gitaneando 3-4 míseros (de miseria, no de asqueroso) euros en China, keys rusas o turcas como @srlol69 . Lo siento, hacer eso me parece un poco hipócrita, y que se fomente en un foro oficial me parece mal. Eso sí, si hablas de piratería se te bannea: Al final todo se resume al mismo concepto: Ahorrar pasta. Y no está mal, claro que se deben aprovechar las ofertas, pero considero que deberían hacerse universalmente al menos en su formato digital. Comprar en el extranjero a la larga no favorece no ya sólo en el idioma, sino porque si todos compramos en turquía, micro puede pensar que este juego no interesa en España, por lo que perfectamente puede no sacarlo y/o no distribuir lo suficiente.
Pesforever escribió:CrowX escribió:
De entre los pocos españoles que tenemos One, somos aún muchos menos los que nos metemos en "cacharrear" con VPNs, GiftCards, etc, (que navegar a menudo por un foro como este, en el que nos encontramos casi todos nosotros, no te haga pensar erróneamente que todo el que tiene Xbox One compra en Turquía), así que si mañana todos cambiásemos de forma de proceder y comprásemos todos los juegos en el bazar español, las ventas en este se incrementarían pero ni de muy muy lejos en la cantidad suficiente como para que los estudios que no lo hacen actualmente comenzasen a doblar los juegos.
Granito a granito se hace una montaña.CrowX escribió:En adelante te recomiendo que, por supuesto, gastes tu dinero como, cuando y donde quieras, pero te abstengas de llamar patético y miserable a los demás, y muy especialmente a los que deciden gastarlo en otro lado pero pagando por productos originales en lugar de ponerse el parche y la pata de palo.
Miserable en el sentido de tacaño, no en el otro que suena muy feo releído ahora así como lo pones tú![]()
. Pero igualmente me parece de hipócrita la peña pillándose consolas de salida y luego gitaneando 3-4 míseros (de miseria, no de asqueroso) euros en China, keys rusas o turcas como @srlol69 . Lo siento, el que hace eso me parece un hipócrita.
angelillo732 escribió:@Pesforever cuando me demuestres que MS no tiene ni pajolera desde que ips se compran sus juegos y eso afecta al doblaje y no el parke de consolas vendidas, hablamos.. Que este se hacía ya en 360..
Veo que te han reportado, bien hecho, eso de insultar a la gente debería ser ban directo
Pesforever escribió:angelillo732 escribió:@Pesforever cuando me demuestres que MS no tiene ni pajolera desde que ips se compran sus juegos y eso afecta al doblaje y no el parke de consolas vendidas, hablamos.. Que este se hacía ya en 360..
Veo que te han reportado, bien hecho, eso de insultar a la gente debería ser ban directo
Pues menos mal que no se aplica eso, porque si no ya te habrían baneado del foro en vez de únicamente en el off-topic por "flames, piques y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:Pesforever escribió:angelillo732 escribió:@Pesforever cuando me demuestres que MS no tiene ni pajolera desde que ips se compran sus juegos y eso afecta al doblaje y no el parke de consolas vendidas, hablamos.. Que este se hacía ya en 360..
Pues menos mal que no se aplica eso, porque si no ya te habrían baneado del foro en vez de únicamente en el off-topic por "flames, piques y faltas de respeto"
Reportado de nuevo y por favor ponme dónde he insultado yo a nadie.
Lo que hay que aguantar madre mía..
. Venga joder, que somos mayorcitos. Por si no lo sabes esos comentarios también desvirtúan el hilo.
.Pesforever escribió:angelillo732 escribió:@Pesforever cuando me demuestres que MS no tiene ni pajolera desde que ips se compran sus juegos y eso afecta al doblaje y no el parke de consolas vendidas, hablamos.. Que este se hacía ya en 360..
Pues menos mal que no se aplica eso, porque si no ya te habrían baneado del foro entero en vez de únicamente en el off-topic por "flames, piques y faltas de respeto"
Yui Shojei escribió:https://twitter.com/telltalegames/status/943851316463276032/photo/1
Telltale ha anunciado que sus juegos estarán hasta con un 80% de descuento
Yui Shojei escribió:https://twitter.com/telltalegames/status/943851316463276032/photo/1
CrowX escribió:Yui Shojei escribió:https://twitter.com/telltalegames/status/943851316463276032/photo/1
Gracias por la información! siempre al filo de la noticia. Al final te tendremos que hacer un monumento.
InQuisid0R escribió:Yui Shojei escribió:https://twitter.com/telltalegames/status/943851316463276032/photo/1
A ver ese de guardianes de la galaxia...
)
daherdio escribió:@Yui Shojei dinos la verdad, te has instalado un PC en el hipotálamo y eres el primer ser humano conectado "dentro" de la red, "snow Crash" o más bien "Jhonny Memonyc". Si no es imposible estar tan al tanto de actualizaciones y demás![]()
Q ganitas de ver bien rebajado el Battlefield 1 o Battlefront II, q a mi digital x Más de 15 me da reparo (quitando de un código de Destiny 2 por 20€ q logré pillar y xq lo probé en casa de un amigo y me gustó)
LostsoulDark escribió:De que abra ofertas las abra, es la impaciencia la que nos corroe.
SCARFONIC escribió:LostsoulDark escribió:De que abra ofertas las abra, es la impaciencia la que nos corroe.
Compañero, disculpas primero si molesto, pero menuda patada le has metido al diccionario. Abra es del verbo abrir. Habrá es del verbo haber. Así que la frase correcta sería :” De que habrá ofertas las habrá.....”
Por lo demás, completamente de acuerdo contigo. El ansia nos posee.
SCARFONIC escribió:LostsoulDark escribió:De que abra ofertas las abra, es la impaciencia la que nos corroe.
Compañero, disculpas primero si molesto, pero menuda patada le has metido al diccionario. Abra es del verbo abrir. Habrá es del verbo haber. Así que la frase correcta sería :” De que habrá ofertas las habrá.....”
gracias por la corrección. LostsoulDark escribió:SCARFONIC escribió:LostsoulDark escribió:De que abra ofertas las abra, es la impaciencia la que nos corroe.
Tienes toda la razóngracias por la corrección.
Verstapen escribió:Todo loco mirando la lista
, muchas gracias por el currete como siempre.
DeVlL escribió:Creo que me voy a quedar con estos dos.
![]()
Resident Evil Revelations - 30%
Rise of Tomb Raider: 20 Year - 67%
Ahora mismo no tengo gold. ¿Vale un código de 48 horas?
DeVlL escribió:Creo que me voy a quedar con estos dos.
![]()
Resident Evil Revelations - 30%
Rise of Tomb Raider: 20 Year - 67%
Ahora mismo no tengo gold. ¿Vale un código de 48 horas?
También tengo otro código de 15 días. Por eso digo que si valen para tener el descuento de gold, para comprar los juegos. Zeon escribió:Sí. Sí sirven. Canjeas el gold y a los minutos ya te aparece el descuento.