Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

AiG escribió:Para quien le interese, el Ryse por 8€ en cdkeys ;)

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/r ... f=74dth566


Gracias por el aviso, acabo de pillarlo, por 8€ no esta mal, pagado con PayPal y recibido en apenas unos minutos, con la cuenta compartida son 4€, por esos precios no se puede dejar escapar.
barre-nkalle escribió:
AiG escribió:Para quien le interese, el Ryse por 8€ en cdkeys ;)

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/r ... f=74dth566

Yo ya lo tengo y en físico.
Para el que no lo tenga y lo quiera en digital me parece preciaco.



Muchas gracias, pillado también. Además buscando un poco por google se obtiene un 5% de descuento y se queda en 7.75 EUR
De nada! La verdad es que apunta a juego gratis de GwG, pero espero que almenos sea en un par de meses para que haya valido la pena pillarlo!

Yo me lo pasé en su día y vale esos 8€ y más! ;)

Saludos
A juego gratis se lleva diciendo que se apunta desde que salió, pero 2 años despues aun no lo es.

Asi que tanto no creo que al final apunte como siempre se dice.
prinxo escribió:
barre-nkalle escribió:
AiG escribió:Para quien le interese, el Ryse por 8€ en cdkeys ;)

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/r ... f=74dth566

Yo ya lo tengo y en físico.
Para el que no lo tenga y lo quiera en digital me parece preciaco.




Muchas gracias, pillado también. Además buscando un poco por google se obtiene un 5% de descuento y se queda en 7.75 EUR


Puedes pasarme el codigo? He visto varios pero ninguno funciona
Chicos me aconsejarme pack gears 359 en Game o pack con kinect titanfall por 350 precintado con factura de agosto
DEIVIDPS4 escribió:Chicos me aconsejarme pack gears 359 en Game o pack con kinect titanfall por 350 precintado con factura de agosto

Este no es el hilo adecuado para hablar de ello, pero ya que estamos. ¿Tú qué juego prefieres? Titanfall o Gears? Ahora mismo como es obvio hay más gente jugando al Gears online que al Titanfall, luego ten en cuenta si le vas a dar uso al Kinect. Ahora mismo el accesorio está casi muerto, no salen juegos para él y solo se limita a usos de interfaz y poco más.

Yo si me apuras te recomiendo el pack del Gears of War porque no te vas a arrepentir, es un juegazo de pe a pa.
Es el de darle me gusta a su facebook

20948TGQNS

[/quote]Puedes pasarme el codigo? He visto varios pero ninguno funciona[/quote]
Umbasa escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Chicos me aconsejarme pack gears 359 en Game o pack con kinect titanfall por 350 precintado con factura de agosto

Este no es el hilo adecuado para hablar de ello, pero ya que estamos. ¿Tú qué juego prefieres? Titanfall o Gears? Ahora mismo como es obvio hay más gente jugando al Gears online que al Titanfall, luego ten en cuenta si le vas a dar uso al Kinect. Ahora mismo el accesorio está casi muerto, no salen juegos para él y solo se limita a usos de interfaz y poco más.

Yo si me apuras te recomiendo el pack del Gears of War porque no te vas a arrepentir, es un juegazo de pe a pa.

Ok gracias y sorry por ponerlo aki
AiG escribió:Para quien le interese, el Ryse por 8€ en cdkeys ;)

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/r ... f=74dth566


Muchas gracias,en cuanto pueda lo miro,me interesa.
ryo1975 escribió:
AiG escribió:Para quien le interese, el Ryse por 8€ en cdkeys ;)

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/r ... f=74dth566


Muchas gracias,en cuanto pueda lo miro,me interesa.


Pillado con código de descuento. 7.75€

Gracias por el aporte
wizard_chip escribió:
ryo1975 escribió:
AiG escribió:Para quien le interese, el Ryse por 8€ en cdkeys ;)

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/r ... f=74dth566


Muchas gracias,en cuanto pueda lo miro,me interesa.


Pillado con código de descuento. 7.75€

Gracias por el aporte

me da offline error 521 [buuuaaaa]
edito: Tras actualizar 6 veces, comprado por 8.16 €
Lo buscaba y de 15€ no bajaba...
descargando...
Esta versión del ryse incluye los dlcs?
gona escribió:Esta versión del ryse incluye los dlcs?

va a ser que no
Ya están las ofertas, son el Battlefield 4, Battlefield Hardline y poco más. El caso es que el BTF4 ya lo tengo con Premium, del resto no me interesa nada o ya lo tengo.
El Hardline es malisimo, aviso.

Edito - Estas son todas las ofertas

Assassin's Creed Chronicles: China - $5.00 - 50% off
Battlefield 4 Premium Edition - $30.00 - 50% off
Battlefield Bundle - $35.00 - 50% off
Battlefield Hardline Deluxe Edition - $35.00 - 50% off
Battlefield Hardline Standard Edition - $30.00 - 50% off
Evolve - $20.00 - 50% off
Evolve Digital Deluxe - $25.00 - 50% off
Battlefield Hardline Ultimate Edition - $60.00 - 50% off
Pues otra semanita mas, aquí os dejo los precios de las ofertas para esta semana.

Imagen Imagen

Juegos que están algo mas baratos en otros bazares.

Battlefield Bundle: Colombia - 84950.00COP (24.22€)

Battlefield Hardline: Deluxe Edition: Colombia - 84950.00COP (24.22€)

Buenas noches.
Gracias como siempre, @juposo. Te falta en cualquier caso el BF4 Premium Edition en España que son 35€ creo.

De todas formas, esas ofertas con gold no son acumulables a la de EA Access, ¿no?
lichis escribió:Gracias como siempre, @juposo. Te falta en cualquier caso el BF4 Premium Edition en España que son 35€ creo.

De todas formas, esas ofertas con gold no son acumulables a la de EA Access, ¿no?


me gustaria saber lo mismo, si el 10% de acess se suma a esto
josedavidqp escribió:
lichis escribió:Gracias como siempre, @juposo. Te falta en cualquier caso el BF4 Premium Edition en España que son 35€ creo.

De todas formas, esas ofertas con gold no son acumulables a la de EA Access, ¿no?


me gustaria saber lo mismo, si el 10% de acess se suma a esto


Acabo de mirar en la consola y mientras en un pack suelto de mapas del BF me aplican la el 10% de EA (ese pack no está en oferta Gold), en el Premium, donde sí me aplican el Gold, NO me aplican el de Ea. Vaya que he hecho simulación de compra hasta el último paso y yo creo que no hay suerte :-( En cualquier caso Brasil tiene unos precios muy bonitos en cuestiones de complementos, apenas se notaría un 10%.
Negativo , el 10% no se aplica a juegos en oferta. Tan tontos no son.
Soulblad3 escribió:Negativo , el 10% no se aplica a juegos en oferta. Tan tontos no son.


Si lo hicieran no creo que por ello fueran tontos. Yo diría que al revés. En juegos que están con ofertas de aproximadamente un 50%, ese 10% de Ea, pasa realmente a ser un 5% en realidad (del precio original). Das mejor imagen permitiendo que sean acumulables ambas ofertas y la diferencia económica es muy pequeña.
Tengo el B4 en fisico y me interesa el Hardline.

Si me pillo el bundle, ¿podria descargarme el 4 para asi no tener que poner el disco y ademas me respetaria las partidas guardadas en la historia y mi perfil online no?
Chicos el ea ACCESS donde se puede coger lo mas barato??
DEIVIDPS4 escribió:Chicos el ea ACCESS donde se puede coger lo mas barato??


wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar
Joder a 8e el Battelfield 4 en el bazar ruso....y sigo sin atreverme a comprar allí [+risas]
lichis escribió:
Soulblad3 escribió:Negativo , el 10% no se aplica a juegos en oferta. Tan tontos no son.


Si lo hicieran no creo que por ello fueran tontos. Yo diría que al revés. En juegos que están con ofertas de aproximadamente un 50%, ese 10% de Ea, pasa realmente a ser un 5% en realidad (del precio original). Das mejor imagen permitiendo que sean acumulables ambas ofertas y la diferencia económica es muy pequeña.


Cuantos más descuentos hagas a un producto y uno fijo como el de ea access, menos gente paga el precio de salida, ése 10% es por llamarlo de alguna manera para incentivar la compra al precio de salida, si es acumulable, le estas diciendo a la gente, oye, esperad! que cuando se rebaje + el 10% se queda a un precio de risa.

Luego estará el dinero que gana por venta la compañia, que algunos dicen que gana lo mismo con rebaja o sin rebaja, que si la que pierde es micro, que si es a medias, ahí no entiendo y no creo que nadie entienda con exactitud como va el tema, una cosa es segura, a todo kiski le interesa vender un juego a 70e y no a 35e.
Josele86 escribió:Tengo el B4 en fisico y me interesa el Hardline.

Si me pillo el bundle, ¿podria descargarme el 4 para asi no tener que poner el disco y ademas me respetaria las partidas guardadas en la historia y mi perfil online no?


Si, yo tengo el assassins creed black flag en físico y cuando lo regalaron con los games with gold no se descargo porque ya lo tenía, pero ya no me hace falta meter el disco y tengo las partidas que tenía.
Soulblad3 escribió:Luego estará el dinero que gana por venta la compañia, que algunos dicen que gana lo mismo con rebaja o sin rebaja, que si la que pierde es micro, que si es a medias, ahí no entiendo y no creo que nadie entienda con exactitud como va el tema, una cosa es segura, a todo kiski le interesa vender un juego a 70e y no a 35e.

No pierde ninguna, lo normal es que el precio mas bajo que llegues a poner ya te deje beneficios,(dejo fuera casos de juegos que hayan sido un fraso y la rebajan sea a la desesperada) lógicamente a 70 euros ganaran más, pero a 35 euros no perderán dinero, es más ese titalfall a 10 euros, ya les genera beneficios, es volver a ganar dinero con algo ya amortizado.
Luego hay compañías que no hace descuentos o casi no descuentan, son políticas diametrales pero efectivas las dos.
Hay un caso muy curioso, Nero hizo un estudio de varios años con sus productos, llegaron a la resolución de que sus productos eran un 99% pirateados y solo vendían de forma legal un 1%, el cual aunque parezca ridículo ya les dejaba beneficios y les merecía seguir en el negocio.
Al final es más el cuanto quieres ganar o si con un producto exitoso quieres cubrir perdidas de otros productos menos exitosos.
Saludos
AiG escribió:Para quien le interese, el Ryse por 8€ en cdkeys ;)

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/r ... f=74dth566


Llego tarde.Lo han subido a 11€... XD (10,93€)
Esto de las stores es un cachondeo enorme, normal cosas de microsoft windows y sus fumadas..

entro en la store de rusia marco que quiero un juego y me redirige por que si a la store española, luego estoy en otro intento sin logear en la store española lo intento y me loguea llevandome a la japonesa por que le da la gana sin sentido ninguno...


Bien microsoft seguid asi dentro de poco cogeis al plus sin esfuerzos...


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pablod23es escribió:Esto de las stores es un cachondeo enorme, normal cosas de microsoft windows y sus fumadas..

entro en la store de rusia marco que quiero un juego y me redirige por que si a la store española, luego estoy en otro intento sin logear en la store española lo intento y me loguea llevandome a la japonesa por que le da la gana sin sentido ninguno...


Bien microsoft seguid asi dentro de poco cogeis al plus sin esfuerzos...


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



Pues chico, te debe pasar a ti solo porque a mi no me ha dado nunca problemas. A veces te redirige a la página en la que estabas pero simplemetne cambias región y punto. En cuanto al plus... Si, seguramente si siguen haciéndolo mal y regalando juegos de mierda el Plus le alcance
Iteco escribió:
pablod23es escribió:Esto de las stores es un cachondeo enorme, normal cosas de microsoft windows y sus fumadas..

entro en la store de rusia marco que quiero un juego y me redirige por que si a la store española, luego estoy en otro intento sin logear en la store española lo intento y me loguea llevandome a la japonesa por que le da la gana sin sentido ninguno...


Bien microsoft seguid asi dentro de poco cogeis al plus sin esfuerzos...


[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



Pues chico, te debe pasar a ti solo porque a mi no me ha dado nunca problemas. A veces te redirige a la página en la que estabas pero simplemetne cambias región y punto. En cuanto al plus... Si, seguramente si siguen haciéndolo mal y regalando juegos de mierda el Plus le alcance




jejeje nada solucionado, tenia un lio con el hola y sus cosas pero vamos ya lo arregle trasteando un poco¡¡

un saludo¡
El AC: China Chronicles a 5€ en España, cuanto valdrá en Rusia? 1€? :O
Tito93 escribió:El AC: China Chronicles a 5€ en España, cuanto valdrá en Rusia? 1€? :O

Gracias por el aviso, buen precio.
Habrá que mirar por si acaso en Rusia.
Podéis ver los precios desde aquí: Ofertas semanales hasta el 14 de Septiembre

Cuando se trata de cantidades tan pequeñas, no es tanta la diferencia entre bazares.

Un saludo
juposo escribió:Podéis ver los precios desde aquí: Ofertas semanales hasta el 14 de Septiembre

Cuando se trata de cantidades tan pequeñas, no es tanta la diferencia entre bazares.

Un saludo


Muchísimas gracias por el enlace juposo, se me había pasado echarle un ojo.
Gracias por el aviso de las ofertas de esta semana. Comprado el Assassin's Creed Chronicles: China; por 5 eurillos, malo será. XD
Veo que muchos compráis en cdkeys. Desde el desconocimiento pregunto: ¿es legal este método de compra? ¿Existe riesgo de bando?
FranPonte escribió:Veo que muchos compráis en cdkeys. Desde el desconocimiento pregunto: ¿es legal este método de compra? ¿Existe riesgo de bando?

Tienes una opción por 1€ más de comprarlo con protección, yo he comprado la suscripción de un año y la verdad q muy bien, legal claro, te dan un código y descargas desde la consola o la web de Xbox
(mensaje borrado)
Aprovechando...
Se pueden reutilizar los códigos?
Es decir, si me paso el juego y lo desinstalo, ese código lo puede usar un amigo?
kobedaq escribió:Aprovechando...
Se pueden reutilizar los códigos?
Es decir, si me paso el juego y lo desinstalo, ese código lo puede usar un amigo?

No, en cualquier plataforma que cajees un codigo, el juego queda asociado a la cuenta.
Puedes compartir el juego con un amigo intercambiando cuentas, instalando cada uno su perfil en la consola del otro.
RRuco1981 escribió:
kobedaq escribió:Aprovechando...
Se pueden reutilizar los códigos?
Es decir, si me paso el juego y lo desinstalo, ese código lo puede usar un amigo?

No, en cualquier plataforma que cajees un codigo, el juego queda asociado a la cuenta.
Puedes compartir el juego con un amigo intercambiando cuentas, instalando cada uno su perfil en la consola del otro.


Ok.
Gracias por la respuesta!
A ver mañana que ofertas nos ofrecen.
¿Hay alguna oferta entregando la 360 FAT y comprando la nueva One en Game?
sonyfallon escribió:¿Hay alguna oferta entregando la 360 FAT y comprando la nueva One en Game?


Si hablas de renove no, de momento no hay.
leinada escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay alguna oferta entregando la 360 FAT y comprando la nueva One en Game?


Si hablas de renove no, de momento no hay.




Pues vaya ... Gracias
sonyfallon escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay alguna oferta entregando la 360 FAT y comprando la nueva One en Game?


Si hablas de renove no, de momento no hay.




Pues vaya ... Gracias


De todas formas si hicieran alguna, lo que hacen es para librarse de stock, entonces darán los packs antiguos que haya o las Xbox One solas, no el último pack que ha salido [+risas]
ryo1975 escribió:A ver mañana que ofertas nos ofrecen.


Me huele a mi que ante la llegada de tantos juegos estos meses, vamos a ver pocas ofertas interesante.
Ojala me equivoque!
amorop escribió:
ryo1975 escribió:A ver mañana que ofertas nos ofrecen.


Me huele a mi que ante la llegada de tantos juegos estos meses, vamos a ver pocas ofertas interesante.
Ojala me equivoque!

No se como será en Xbox porque he llegado de vuelta este año, pero ten en cuenta que los pesos pesados del año pasado caen en picado en ventas a medida que van llegando los pesos pesados de este año.. Con lo que no resultará raro que empiece a haber buenas ofertas de estos juegos.
3943 respuestas