Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

ryo1975 escribió:
Ario Vaquerizo escribió:
pipilote escribió:No aparece, lo han quitado ya??


Parece que EOL no se lleva bien con las letras japas en los enlaces, copiadlo y pegadlo de aquí y os llevará bien (si os sale la store española bajad abajo, dadle a donde pone "Español" y elegid Japón, una vez lo hayais hecho os volveis a meter en el enlace y os saldrá correctamente):

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/Games/Call-of-Duty-Black-Ops-III-マルチプレイヤー-ベータ/3aff42d2-453c-437a-a489-c49a7b068e84


Sois la leche!! Bajandoooo
[poraki]
Genial, la he liado. No estaba logeado, y ahora cada vez que intento loguearme, por mucho que cambie la región antes, me sale una pantalla en Japones... y no es la tipica de poner el correo y el password... mejor no toco nada.

Probaré con otro navegador, este se ha quedado tonto.
Me tienta el life of stranger ese, pero me da que es carne de gold... pero si lo ponen solo regalarian el primer episodio... ¿cómo esta el juego?
(mensaje borrado)
hardboiled escribió:Genial, la he liado. No estaba logeado, y ahora cada vez que intento loguearme, por mucho que cambie la región antes, me sale una pantalla en Japones... y no es la tipica de poner el correo y el password... mejor no toco nada.

Probaré con otro navegador, este se ha quedado tonto.


Borra la cache y todos los datos del navegador, se tendria que corregir.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
hardboiled escribió:Genial, la he liado. No estaba logeado, y ahora cada vez que intento loguearme, por mucho que cambie la región antes, me sale una pantalla en Japones... y no es la tipica de poner el correo y el password... mejor no toco nada.

Probaré con otro navegador, este se ha quedado tonto.


Borra la cache y todos los datos del navegador, se tendria que corregir.

Chaooo

Incluso cambiando el navegador, no? Lo pregunto por si me pasa alguna vez :s
¿Alguien ha comprado Life Strange?.
El capitulo 5 no se descarga pone coming soon, ¿cuando salga se nos descargara directamente a los que hemos comprado complete seasson, no?
Gracias de antemano
Buenos días, no es una oferta de un juego, pero seguro que desde aquí lo aprovechan mas compañeros.

Esta en oferta la tarjeta de 12 meses live gold por 27.99€ y se puede quedar un 5% mas barata si le dais un Like al facebook.

cdkeys - 12 Month Xbox Live Gold Membership

Un saludo
juposo escribió:Buenos días, no es una oferta de un juego, pero seguro que desde aquí lo aprovechan mas compañeros.

Esta en oferta la tarjeta de 12 meses live gold por 27.99€ y se puede quedar un 5% mas barata si le dais un Like al facebook.

cdkeys - 12 Month Xbox Live Gold Membership

Un saludo


Es un buen precio. De todos modos en vidaplayer.com está a 27.45€, con envio inmediato. Yo pillé ayer mismo mis 12 meses de renovación y todo perfecto. Pago via paypal y código recibido al instante.
Slinkierjoey85 escribió:¿Alguien ha comprado Life Strange?.
El capitulo 5 no se descarga pone coming soon, ¿cuando salga se nos descargara directamente a los que hemos comprado complete seasson, no?
Gracias de antemano

Me imagino que lo tendras que descargar tu cuando salga.
jjuioij escribió:
Slinkierjoey85 escribió:¿Alguien ha comprado Life Strange?.
El capitulo 5 no se descarga pone coming soon, ¿cuando salga se nos descargara directamente a los que hemos comprado complete seasson, no?
Gracias de antemano

Me imagino que lo tendras que descargar tu cuando salga.


Hay que bajarlo a manopla. Por cierto, ya voy por el 3 y me está encantando :) Me parece un juegazo.
Hola,tengo 1350 rublos en la store rusa. He visto que hay varios juegos de oferta que no están mal. Ya tengo el de golf y el oddysee. Estos son lo que he visto interesantes, a ver cuales os compraríais vosotros:

- life is strange. Se que es en ingles, imagino que trae subtítulos. Si no son muy difíciles, no creo que tenga problemas para traducirlos. 560 rublos
- The swapper. 400
- The escapists 400
- Stealth 2 300
- Stick it to the Man 125

Gracias!
jmjayme escribió:Hola,tengo 1350 rublos en la store rusa. He visto que hay varios juegos de oferta que no están mal. Ya tengo el de golf y el oddysee. Estos son lo que he visto interesantes, a ver cuales os compraríais vosotros:

- life is strange. Se que es en ingles, imagino que trae subtítulos. Si no son muy difíciles, no creo que tenga problemas para traducirlos. 560 rublos
- The swapper. 400
- The escapists 400
- Stealth 2 300
- Stick it to the Man 125

Gracias!

El The Swapper es un juegazo, ese te lo recomiendo. El Stick it to the Man lo he comprado yo en estas ofertas y... bueeeno... por el precio al que está tampoco está tan mal, entretiene y tiene un humor muy inteligente.
The Escapists no lo he jugado pero hay quien dice que está muy bien.
Stealth 2 no me da buena espina y Life is Strange hasta que no esté traducido no pienso tocarlo.
Al final he pillado todos menos el life is strange. Gracias
@Ario Vaquerizo muchas gracias compañero!!! Funciona perfectamente el enlace que indicas. Descargando ya la beta!!!
Qué raro que no hayan actualizado las ofertas a estas horas, a ver si se estiran algo esta semana.
Esperemos hasta las 2:30 :)
Menuda mierda de ofertas, lo mismo de hace 2 o 3 semanas [qmparto]
Call of Duty Ghost, Assassins Creed Black Flag, Rayman Legends, en fin...
Umbasa escribió:Menuda mierda de ofertas, lo mismo de hace 2 o 3 semanas [qmparto]
Call of Duty Ghost, Assassins Creed Black Flag, Rayman Legends, en fin...

Ni una nueva compañero?
Ohnosayhi escribió:
Umbasa escribió:Menuda mierda de ofertas, lo mismo de hace 2 o 3 semanas [qmparto]
Call of Duty Ghost, Assassins Creed Black Flag, Rayman Legends, en fin...

Ni una nueva compañero?

Lo que aparece en pantalla es lo de siempre, a saber si luego hay algo en secreto por ahi como suele pasar.
Umbasa escribió:Menuda mierda de ofertas, lo mismo de hace 2 o 3 semanas [qmparto]
Call of Duty Ghost, Assassins Creed Black Flag, Rayman Legends, en fin...

Es cierto:
Assassins creed IV black flag 15€
Assassins creed IV black flag grito de la libertad 5€
Call of duty ghost hardened edition 71,99€
Call of duty ghost season pass 34,99€
Rayman legends 15€
el transformers por 17,5 en españa
y el spiderman 24
lote prototype 33,49
Bueno, pues en principio están son las ofertas para esta semana.

Imagen Imagen

Buenas noches.

Edito: Ya están las ofertas que faltaban, gracias @Umbasa


The witcher 3 esta algo mas barato en el bazar de Singapore: 48.93SG$ (30.80€)

Cabela’s African Adventures se puede encontrar mas barato en República Checa: 399.50CZK (14.78€)
Esto es todo lo que hay @juposo

Assassin’s Creed IV Black Flag - Freedom Cry (Save 50%) USD 9.99 USD 5.00

Assassin's Creed IV Black Flag (Save 50%) USD 29.99 USD 15.00

Rayman Legends (Save 50%) USD 39.99 USD 20.00

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (Save 50%) USD 14.99 USD 7.50

Shiftlings (Save 60%) USD 14.99 USD 6.00

The Amazing Spider-Man 2 (Save 60%) USD 59.99 USD 24.00

Call Of Duty: Advanced Warfare Digital Pro Edition (Save 35%) USD 99.99 USD 64.99

Prototype Biohazard Bundle (Save 33%) USD 49.99 USD 33.49

Call Of Duty: Advanced Warfare Gold Edition (Save 35%) USD 59.99 USD 38.99

Transformers: Rise Of The Dark Spark (Save 75%) USD 59.99 USD 15.00

Duck Dynasty (Save 60%) USD 49.99 USD 20.00

Cabela’s African Adventures (Save 50%) USD 39.99 USD 20.00

The Witcher 3: Wild Hunt (Save 30%) USD 59.99 USD 41.99
El The Witcher 3 se queda por debajo de los 34 euros en Brasil y Rusia.
juposo escribió:Bueno, pues en principio están son las ofertas para esta semana.

Imagen

Buenas noches.


Muchas gracias compañero ;)
Buenas, he visto en la lista de precios que el GTA 5 tiene un descuento que imagino que es por tener la versión de 360. Ayer me salía el precio normal tachado y el otro con el descuento, pero hoy ya no, y el juego vuelve a tener su precio normal ¿es algo puntual o a todos os pasa y se ha terminado esa promoción?.
Saludos

Edito: No soy del live y si tenía el juego en 360.
Comprad el The Witcher 3, ya me dareis las gracias...
Umbasa escribió:Comprad el The Witcher 3, ya me dareis las gracias...


Yo estoy esperando que saquen la GOTY y valga 15e
mazius01 escribió:
Umbasa escribió:Comprad el The Witcher 3, ya me dareis las gracias...


Yo estoy esperando que saquen la GOTY y valga 15e

Muy mal que haces, el juego vale cada centimo. Loco estoy por que saquen la expansión.
Umbasa escribió:
mazius01 escribió:
Umbasa escribió:Comprad el The Witcher 3, ya me dareis las gracias...


Yo estoy esperando que saquen la GOTY y valga 15e

Muy mal que haces, el juego vale cada centimo. Loco estoy por que saquen la expansión.

Corroboro hasta la más mínima coma, el juego es una auténtica maravilla, juegazo que por fin deja entre ver lo q sera la próxima generación (osea esta) yo también espero la expansión con unas ganas...
pipilote escribió:Corroboro hasta la más mínima coma, el juego es una auténtica maravilla, juegazo que por fin deja entre ver lo q sera la próxima generación (osea esta) yo también espero la expansión con unas ganas...


pues yo ando como loco por jugarlo....pero no tengo mucho tiempo. Me llama mucho este, el MGS5, y el Forza 6....y mientras, tengo el Batman ahí cogiendo polvo :s
Uff me llama ese the withcher 3
Pero es que ahora mismo tengo como 12 juegos prácticamente sin usar , entre las ofertas que he ido pillando, el ea acces y los del Gold , mas el gears ... no doy a basto XD
GoitxoCv escribió:Buenas,

Dejo las ofertas semanales hasta el 18 de agosto: Thief, Project CARS Digital Edition, Mortal Kombat X, Screamride, Max: The Curse Of Brotherhood, TRIVIAL PURSUIT LIVE!, Just Dance 2015, Never Alone, La Lego Pelicula: El Videojuego, Zoo Tyconn, MONOPOLY FAMILY FUN PACK y Beach Buggy Racing

Imagen

Faltan los precios del Max, si alguien los puede pasar o incluir... [sonrisa]

Si véis algo raro me decís.


Hola @GoitxoCv hay manera de poder ver esa imagen con las ofertas de ese dia? necesitaba comprobar una cosa y no me sale [+risas]
juposo escribió:Bueno, pues en principio están son las ofertas para esta semana.

Imagen Imagen

Buenas noches.

Edito: Ya están las ofertas que faltaban, gracias @Umbasa


The witcher 3 esta algo mas barato en el bazar de Singapore: 48.93SG$ (30.80€)

Cabela’s African Adventures se puede encontrar mas barato en República Checa: 399.50CZK (14.78€)



Tremendo la diferencia de precio con la tienda de España.... mas caro que ningún otro sitio
Umbasa escribió:
mazius01 escribió:
Umbasa escribió:Comprad el The Witcher 3, ya me dareis las gracias...


Yo estoy esperando que saquen la GOTY y valga 15e

Muy mal que haces, el juego vale cada centimo. Loco estoy por que saquen la expansión.


Ya pero es que tengo el disco duro petao de juegos y muchos de ellos todavía ni he pasado de la primera pantalla. [+risas] [+risas] [+risas]

Este juego caerá antes o después me parece una obra maestra.
Pues nada, un The Witcher 3 de Singapur por 30 € con Visa + Hola por aquí. Sin Hola no me dejaba.
Está de oferta la temporada 1 de Evolve, a 10.04€ en España (Brasil= 4.58€, Rusia= 6.77€, Hungria= 6.39€) y también los personajes sueltos que salen a 3.34€ en España (Brasil= 1.57€, Rusia= 2.22€, Hungria= 2.11€). Luego uno de los personajes nuevos de la Temporada 2, Lennox, también está rebajada, pero el Trampero no, así que lo mismo es un fallo.
Menudo ostion se ha pegado el Evolve..
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues nada, un The Witcher 3 de Singapur por 30 € con Visa + Hola por aquí. Sin Hola no me dejaba.

Los juegos que se compran en otros stores tb vienen en español?
fede55 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues nada, un The Witcher 3 de Singapur por 30 € con Visa + Hola por aquí. Sin Hola no me dejaba.

Los juegos que se compran en otros stores tb vienen en español?

Si. Se baja en el idioma de la región que tengas en la one.. Por eso es mas cómodo comprar desde pc y cuando enciendas la one ya te baja el juego en el idioma que salga en España.
jjuioij escribió:Si. Se baja en el idioma de la región que tengas en la one.. Por eso es mas cómodo comprar desde pc y cuando enciendas la one ya te baja el juego en el idioma que salga en España.

Ah se compran los juegos entrando al store de otro país desde el PC? Yo pensaba que había que crearse una cuenta en el país donde querías comprar el juego, como pasaba en PS3. Y me imagino que no hace falta tener una cuenta creada para cada país, no? Con la misma cuenta española puedes entrar y comprar en cualquier store, no es así?
fede55 escribió:
jjuioij escribió:Si. Se baja en el idioma de la región que tengas en la one.. Por eso es mas cómodo comprar desde pc y cuando enciendas la one ya te baja el juego en el idioma que salga en España.

Ah se compran los juegos entrando al store de otro país desde el PC? Yo pensaba que había que crearse una cuenta en el país donde querías comprar el juego, como pasaba en PS3. Y me imagino que no hace falta tener una cuenta creada para cada país, no? Con la misma cuenta española puedes entrar y comprar en cualquier store, no es así?

Exacto. Olvidare de las cuentas como sony. Con tu perfil de sienpre simplemente cambias en xbox.com la región en la esquina izquierda abajo en la pagina.
Luego ya sigues los tutoriales que hay en el hilo para comprar en cada país.
Y ademas es muy fácil. Una vez que lo hagas ta veras que sencillo y rápido es.
jjuioij escribió:Exacto. Olvidare de las cuentas como sony. Con tu perfil de sienpre simplemente cambias en xbox.com la región en la esquina izquierda abajo en la pagina.
Luego ya sigues los tutoriales que hay en el hilo para comprar en cada país.
Y ademas es muy fácil. Una vez que lo hagas ta veras que sencillo y rápido es.

Gracias compañero!
fede55 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues nada, un The Witcher 3 de Singapur por 30 € con Visa + Hola por aquí. Sin Hola no me dejaba.

Los juegos que se compran en otros stores tb vienen en español?

Si, pero tienes q tener la consola en español, el juego se descarga en el idioma que tengas la one
AiG escribió:Para quien le interese, el Ryse por 8€ en cdkeys ;)

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/r ... f=74dth566

Yo ya lo tengo y en físico.
Para el que no lo tenga y lo quiera en digital me parece preciaco.
AiG escribió:Para quien le interese, el Ryse por 8€ en cdkeys ;)

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/r ... f=74dth566


Gracias. Ahora seguro que el próximo mes sale en gold, como me pasa siempre xD pero bueno ^^
lichis escribió:
AiG escribió:Para quien le interese, el Ryse por 8€ en cdkeys ;)

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/r ... f=74dth566


Gracias. Ahora seguro que el próximo mes sale en gold, como me pasa siempre xD pero bueno ^^


Este es uno que sí o sí acabará cayendo para el games with gold.
Lo más seguro, pero vamos, que 8e si tiene ganas de jugarlo ya,no está mal.
Tampoco veo que si el mes que viene lo regalan sea para ahorcarse, que algunos andan así siempre sin comprar nada.
Lo que veo muy rastrero es la práctica que micro emplea a veces, hicieron rebaja del tomb raider y menos de un mes después lo regalan, pero en fín, muchos lo pillaron por 9e o así en bazar extranjero, pero sabe mal, sobre todo por aquellos que lo compran en el bazar español. Ahí escuece.
3943 respuestas