Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

La verdad que lo único que se salva es Borderlands porque todo lo demás está en el EA Acces.
Arnan escribió:La verdad que lo único que se salva es Borderlands porque todo lo demás está en el EA Acces.

Estoy de acuerdo en que el único que valdría la pena es el borderlands.En cuanto a los demás,quien no tenga el ea acces,no le vale la pena comprarlos ya que dentro de poco tendremos las versiones del año que viene.
Arnan escribió:La verdad que lo único que se salva es Borderlands porque todo lo demás está en el EA Acces.


Totalmente de acuerdo. La verdad es que las ofertas de esta semana me han dejado bastante frío. :(
madre mia las ofertitas.... [buuuaaaa]
Teniendo el EA Access como tengo, no merecen nada las ofertas.

Único el Borderlands, que le tengo bastantes ganas, pero también ya tengo bastantes juegos por estrenar así que me esperaré a que baje algo más de precio.
Las de esta semana, si me equivoco que alguien me corrija:
Project Cars: 46.89€
Mortal Kombat: 52.49€
Thief: 12€
Umbasa escribió:Las de esta semana, si me equivoco que alguien me corrija:
Project Cars: 46.89€
Mortal Kombat: 52.49€
Thief: 12€

Lego película:10€ pero aun no sale en la portada, hay que usar el buscador
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo veo unos cuantos:

Imagen

Voy a meter los precios de las ofertas, si alguien me puede adelantar los del Max, ya que no me salen los precios al tener el juego...
al menos hay mas titulos que otras veces.

A falta del brillante hilo de juposo, el never alone (que huele a carne de GWG) sale por 5 eurillos en hungria y el Zoo tycoon unos 17.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenas,

Dejo las ofertas semanales hasta el 18 de agosto: Thief, Project CARS Digital Edition, Mortal Kombat X, Screamride, Max: The Curse Of Brotherhood, TRIVIAL PURSUIT LIVE!, Just Dance 2015, Never Alone, La Lego Pelicula: El Videojuego, Zoo Tyconn, MONOPOLY FAMILY FUN PACK y Beach Buggy Racing

Imagen

Faltan los precios del Max, si alguien los puede pasar o incluir... [sonrisa]

Si véis algo raro me decís.
gracias @GoitxoCv por el curro

pues el project cars tiene buen precio, lastima que esta al salir a la vuelta de la esquina el forza [360º]
Vale la pena el project con mando??'

Gracias!
Que tal el de la Lego Película? Me gustan mucho los juegos de Lego, pero la verdad es que la peli me dejo un poco frío, pero por 3€ creo que merecerá la peno no?
Garca escribió:Que tal el de la Lego Película? Me gustan mucho los juegos de Lego, pero la verdad es que la peli me dejo un poco frío, pero por 3€ creo que merecerá la peno no?

Yo lo tengo, lo compré aprovechando otra vez que estuvo en oferta. La verdad es que dejé de jugarlo al poco de haber empezado y a mis los juegos de LEGO de la generación pasada recuerdo que me gustaron mucho, por eso lo compré. Per este... bufff me aburría.
A mi me sale a 10€ exactos el "Lego Película" en la store española a traves de smartglass.
Me he pillado un par de 360, el sonic generations y el de coches que estaban a 6€ en ofertas gold, espero que los pongan retrocompatibles [tomaaa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Darkhe escribió:A mi me sale a 10€ exactos el "Lego Película" en la store española a traves de smartglass.
Me he pillado un par de 360, el sonic generations y el de coches que estaban a 6€ en ofertas gold, espero que los pongan retrocompatibles [tomaaa]


Tienes razón, en el bazar español la LEGO película sale a 10€ no a 13,2€ como había puesto. El resto de bazares el precio es correcto. Lo corrijo.
Quizás las ofertas tampoco llamen mucho la atención para que no saqueemos la cartera y luego no llegue para el Gears of War, yo ya llevo cerca de 1 mes sin nada que me llame demasiado...

Donde puedo ver las ofertas de 360? Quizás si veo algo interasante... He visto algunas desde web, pero por ejemplo no vi el sonic generations si no es buscándolo..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
BlackBear escribió:Quizás las ofertas tampoco llamen mucho la atención para que no saqueemos la cartera y luego no llegue para el Gears of War, yo ya llevo cerca de 1 mes sin nada que me llame demasiado...

Donde puedo ver las ofertas de 360? Quizás si veo algo interasante... He visto algunas desde web, pero por ejemplo no vi el sonic generations si no es buscándolo..


Las ofertas de 360 son estas:

Imagen

Precios ya... :-|
GoitxoCv escribió:
BlackBear escribió:Quizás las ofertas tampoco llamen mucho la atención para que no saqueemos la cartera y luego no llegue para el Gears of War, yo ya llevo cerca de 1 mes sin nada que me llame demasiado...

Donde puedo ver las ofertas de 360? Quizás si veo algo interasante... He visto algunas desde web, pero por ejemplo no vi el sonic generations si no es buscándolo..


Las ofertas de 360 son estas:

Imagen

Precios ya... :-|


Ostras no sabía que ese Max y el Quantum enigma producen "arcadas" jajajaja.

Fuera de bromas, a mí me llama mucho esw Sonic Generations y veremos sino me lo pillo, que creo haber leído a alguien que cuesta solo 6 pavos ¿no?.
Ok, muchas gracias @GoitxoCv, tampoco me llama demasiado nada, alguno produce "arcadas" xD. Pues nada semana ahorrativa de nuevo, a ver si ponen ya el precio del Zombi que ese caerá si no se pasan con el precio.
A mi el project cars me llama muuuucho, y encima en HK que es facilito comprar ^^, creo que se vendrá para casa.

Saludos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ops, lo de arcada…no sé qué decir [mad] [+risas]

De los juegos que hay posiblemente me coja la Lego Película, aunque como ya han comentado es un poco aburrido, yo también lo empecé y lo dejé ahí. Lo probé porque por entonces compartía vaya, pero tampoco me parece mal precio. Del resto…el único que podría recomendar es el Max aún sin saber precios, pero también sabiendo que ha salido en GWG, y que hace no mucho lo regalaban también en otro bazar…
El Max the curse of brotherhood esta a 3€ en el bazar español, por ese precio me lo recomendáis sabiendo que me gustan los plataformas??
Se me escapo cuando lo regalaron.
Un saludo
Jorgti escribió:El Max the curse of brotherhood esta a 3€ en el bazar español, por ese precio me lo recomendáis sabiendo que me gustan los plataformas??
Se me escapo cuando lo regalaron.
Un saludo

Es corto pero muy vistoso, por ese precio sí que te lo recomiendo.
Jorgti escribió:El Max the curse of brotherhood esta a 3€ en el bazar español, por ese precio me lo recomendáis sabiendo que me gustan los plataformas??
Se me escapo cuando lo regalaron.
Un saludo



recomendadisimo...me lo pase pipa. Es muy muy divertido
Jorgti escribió:El Max the curse of brotherhood esta a 3€ en el bazar español, por ese precio me lo recomendáis sabiendo que me gustan los plataformas??
Se me escapo cuando lo regalaron.
Un saludo



Recomendado 100%
En g2a tenéis el Max a partir de 1,15 lo vende un tipo con 99% positivos que no debería dar problema.
https://www.g2a.com/max-the-curse-of-br ... lobal.html

Saludos
RRuco1981 escribió:En g2a tenéis el Max a partir de 1,15 lo vende un tipo con 99% positivos que no debería dar problema.
https://www.g2a.com/max-the-curse-of-br ... lobal.html

Saludos

A mi me dió problemas un tipo con 99% de votos positivos, y la respuesta de g2a fué el silencio.Recomiendo Paypal siempre.Los votos no significan nada.
Soulblad3 escribió:
RRuco1981 escribió:En g2a tenéis el Max a partir de 1,15 lo vende un tipo con 99% positivos que no debería dar problema.
https://www.g2a.com/max-the-curse-of-br ... lobal.html

Saludos

A mi me dió problemas un tipo con 99% de votos positivos, y la respuesta de g2a fué el silencio.Recomiendo Paypal siempre.Los votos no significan nada.


Comprado y activado sin problema. He utilizado paypal. Total: 1,15+0,41 ( comisión paypal) = 1,56€

Saludos y gracias.
No lo conocía, pero después de los últimos comentarios y viendo algunos vídeos, el Max me está tentando muchísimo. Costando cuatro duros, habrá que probarlo. [carcajad]
Sabéis si los juegos comprados en g2a te envían el código al email o se mira el la página
Mueca28 escribió:Sabéis si los juegos comprados en g2a te envían el código al email o se mira el la página

Las dos cosas te sale el código al momento de pagar y te mandan un correo twmbien
El zoo tycon lo recomendais para los peques de la casa?
yo compre el maz hace poco por 1 euro o asi(en una pagina de keys) y todo perfecto.
EL juego, sin ser nada del otro mundo,por ese precio te da un par de tardes de entretenimiento.
Lo malo es que,a menos que seas cazador de logros no es rejugable(en mi opinion)
hispaniolo escribió:
Mueca28 escribió:Sabéis si los juegos comprados en g2a te envían el código al email o se mira el la página

Las dos cosas te sale el código al momento de pagar y te mandan un correo twmbien

No se si la he liado. Lo he comprado sin registrarme. Me han mandado un código de orden pero no de descargar. Llevo esperando 2h no se si es normal. Desde la página no puedo mirar nada xq no estoy registrado. Alguna solución?
Mueca28 escribió:
hispaniolo escribió:
Mueca28 escribió:Sabéis si los juegos comprados en g2a te envían el código al email o se mira el la página

Las dos cosas te sale el código al momento de pagar y te mandan un correo twmbien

No se si la he liado. Lo he comprado sin registrarme. Me han mandado un código de orden pero no de descargar. Llevo esperando 2h no se si es normal. Desde la página no puedo mirar nada xq no estoy registrado. Alguna solución?

Y pinchando ennel correo no te sale ningún link o algo ?
Si no esperar a que te manden el siguiente correo pero vamos no creo que tengas ningún problema yo he comprao muchas veces y siempre perfecto
Pues acabo de comprar el Lego Marvel por 10 pavos...me parece una oferta cojonuda.
Pues al final he pillado el Max en Rusia por 1.65€, no tenía la consola cuando lo regalaron en Gwg y le tenía ganas
Qué sentido tiene que el Lego Marvel Super Heroes esté a 5$ en USA y en España a 10€ jajaja madre mia, this is Españistan.
Pero bueno, en cuanto al juego, qué les parece a los que lo han jugado? Estoy pensando en comprarlo.
Umbasa escribió:Qué sentido tiene que el Lego Marvel Super Heroes esté a 5$ en USA y en España a 10€ jajaja madre mia, this is Españistan.
Pero bueno, en cuanto al juego, qué les parece a los que lo han jugado? Estoy pensando en comprarlo.


El marvel esta muy bien, por el precio de usa te lo recomiendo, coño, y por 10€ tambien xD.
Pues nada, pillado el Max. A ver qué tal está. XD
Pillada gift card de 10 pavos en Amazon para hacerme con los dos Lego en la Store USA.
Acabo de ver el gta 5 a 36€ en hk sabéis algo?
Mueca28 escribió:Acabo de ver el gta 5 a 36€ en hk sabéis algo?

Pues que ahora mismo esta a 54,50€.
Aquí agrego una captura. Lo he comprobado en España.Singapur. hk y Rusia en todos un descuento soy gold en hungria no me marca ningún descuento

Adjuntos

Mueca28 escribió:Aquí agrego una captura. Lo he comprobado en España.Singapur. hk y Rusia en todos un descuento soy gold en hungria no me marca ningún descuento


A mi tambien me lo marca, en el bazar español está a 46,89€ antes valia 69,99€. En Hk 313.56$
Jorgti escribió:Pues al final he pillado el Max en Rusia por 1.65€, no tenía la consola cuando lo regalaron en Gwg y le tenía ganas


Yo tambien estoy pensado en pillarlo, pero he mirado por internet y veo que venden codigos por 1,25€. Lo unico que pone que esta en ingles.
¿Pero por lo que entiendo al descargarlo desde la store española deberia salir en español, no??
Buenas noches, a los que os sale el precio rebajado en la edición normal de GTA, por un casual tenéis comprado el juego en la Xbox 360? Es que lo he mirado en varios bazares y me sigue saliendo el mismo precio que tenia desde que salio el juego.



Sorack escribió:
Jorgti escribió:Pues al final he pillado el Max en Rusia por 1.65€, no tenía la consola cuando lo regalaron en Gwg y le tenía ganas


Yo tambien estoy pensado en pillarlo, pero he mirado por internet y veo que venden codigos por 1,25€. Lo unico que pone que esta en ingles.
¿Pero por lo que entiendo al descargarlo desde la store española deberia salir en español, no??


Si tu consola esta con la región Española, el juego te aparecerá en el mismo idioma.
Yo si que tengo Gta V en mi 360 lo curioso es que antes de hoy salía su precio normal y ahora con descuento de un 33%
3943 respuestas