Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Las ofertas de los Call of Duty y las monedas del Warframe ese parece que las tienen ahí para cuando no quieren poner nada. Solo falta para rematar la faena el GTA V con la tarjeta tiburón esa xD

Y está claro que las ofertas de los DLC del Assassin's es por lo del Games With Gold.
Yo por lo menos esta semana no compraré nada, llevaba ya unas 3 seguidas aprovechando [360º]
Esperaremos a ver las ofertas de verano que empiezan mañana
Juanmanuel-argentina escribió:
patxy1985 escribió:Ya hay ofertas, como regalaron el assasins creed ahora nos quieren sacar por los pack:
A.c. Season pass 10€
Warframe platinium muchas ofertas
A.c multiplayer appearnce pack 7,5€
Call of duty edición digital pro 66,99€
Call of duty aw 45,49€

Donde viste esas ofertas?en el blog de major nelson no las vi.vi un anunció de"summer spotlight kickoff"sobre nuevos juegos digitales y pareciera que son indies.

Desde la consola las he visto, ya salen para descargar de oferta.
Umbasa escribió:Las ofertas de los Call of Duty y las monedas del Warframe ese parece que las tienen ahí para cuando no quieren poner nada. Solo falta para rematar la faena el GTA V con la tarjeta tiburón esa xD

Y está claro que las ofertas de los DLC del Assassin's es por lo del Games With Gold.
Yo por lo menos esta semana no compraré nada, llevaba ya unas 3 seguidas aprovechando [360º]

Ahorra ahorra que ya sabes todo lo que nos va a venir en unos meses :O
A esperar a la semana que viene.
Vaya pufo de ofertas [carcajad] [carcajad] menos mal que el Summer Spotlight tiene buena pinta [oki]


Super Mega Baseball
Submerged
Squid Hero
King's Quest
Blues and Bullets
Rare Replay
Penarium
Don't Starve
Commander Cherry
Q.U.B.E. (already released)
Bridge Constructor
Binding of Isaac (already released)
Extreme Exorcism
The Swindle
Whispering Willows
Octodad
Toy Soldiers
World of Tanks
Beyond Eyes


Buenos días, hoy solo dejo "parte" de las ofertas por falta de tiempo. De todas formas por si queréis saber los precios de lo que falta, en la primera pagina de el hilo de los precios, tenéis webs y un programa para que os sea mas fácil.

Imagen Imagen Imagen

Para que sepáis todo lo que hay. Sacado de la web de majornelson
Imagen Imagen


[bye]
juposo escribió:Buenos días, hoy solo dejo "parte" de las ofertas por falta de tiempo. De todas formas por si queréis saber los precios de lo que falta, en la primera pagina de el hilo de los precios, tenéis webs y un programa para que os sea mas fácil.

Imagen Imagen Imagen

Para que sepáis todo lo que hay. Sacado de la web de majornelson
Imagen Imagen


[bye]


Muchas gracias compañero,creo que toca esperar otro mes mas en mi caso....si no fuera por el Forza Horizon 2 [amor]
nino1980ac escribió:Esperaremos a ver las ofertas de verano que empiezan mañana

¿Ofertas de verano? :-?
¿Va estar el rare replay de oferta?¿y los que lo tienen comprado?
¿Vale la pena el pase de temporada del assasins creed?teniendo en cuenta que descargue el juego pero no lo probé aún.
Por cierto,al final de tanto pedir el gta5(sin la tarjeta tiburón), el día que lo pongan de oferta,fihi que no me va interesar después de esperar tanto [carcajad]
Shadownight escribió:¿Va estar el rare replay de oferta?¿y los que lo tienen comprado?
¿Vale la pena el pase de temporada del assasins creed?teniendo en cuenta que descargue el juego pero no lo probé aún.
Por cierto,al final de tanto pedir el gta5(sin la tarjeta tiburón), el día que lo pongan de oferta,fihi que no me va interesar después de esperar tanto [carcajad]

A qué huelen las nubes?
Umbasa escribió:
Shadownight escribió:¿Va estar el rare replay de oferta?¿y los que lo tienen comprado?
¿Vale la pena el pase de temporada del assasins creed?teniendo en cuenta que descargue el juego pero no lo probé aún.
Por cierto,al final de tanto pedir el gta5(sin la tarjeta tiburón), el día que lo pongan de oferta,fihi que no me va interesar después de esperar tanto [carcajad]

A qué huelen las nubes?


El Rare replay está más barato ya en otros bazares y respecto a los DLC del AC IV primero juega al juego y si te gusta pues pille el DLC.
mazius01 escribió:
Umbasa escribió:
Shadownight escribió:¿Va estar el rare replay de oferta?¿y los que lo tienen comprado?
¿Vale la pena el pase de temporada del assasins creed?teniendo en cuenta que descargue el juego pero no lo probé aún.
Por cierto,al final de tanto pedir el gta5(sin la tarjeta tiburón), el día que lo pongan de oferta,fihi que no me va interesar después de esperar tanto [carcajad]

A qué huelen las nubes?


El Rare replay está más barato ya en otros bazares y respecto a los DLC del AC IV primero juega al juego y si te gusta pues pille el DLC.


Lo del rare replay preguntaba porque pensaba que iba estar de oferta.De todas formas,lo compre antes de ayer,ahora a esperar para poder jugar.
¿A vosotros os gustó el AC IV?haber si me animo para probarlo
shadownight escribió:
Lo del rare replay preguntaba porque pensaba que iba estar de oferta.De todas formas,lo compre antes de ayer,ahora a esperar para poder jugar.
¿A vosotros os gustó el AC IV?haber si me animo para probarlo

Sinceramente, me encantó el juego. Acabe harto de asesinos desde revelations, dejando totalmente de lado el AC3. Y este lo probé por que lo daban gratis en el gold. Me encantó, después me puse a buscar info de los personajes en internet y todo xD, es más, me dio el gusanillo de probar el unity, que esta a 10€ en algunas webs...
Gente para mi se estan equivocando

El "spotlight summer", es como era antes el "summer of arcades". Una campaña que dicen que dura un mes y lanzan X cantidad de juegos digitales.

Nunca dijeron que estaran de ofertas, es mas, la lista de esos juegos son todos nuevos.
Me apunto a las ofertas a ver que tal.
buenas!
las ofertas era a partir de hoy no?
se saben ya que juegos son y que descuento llevan_?
saludos y gracias
¿Pero de qué ofertas habláis? No han dicho nada de ofertas de verano en ningún sitio.
Aqui la gente lee o simplemente comenta a ciegas? XD
Luckray escribió:Gente para mi se estan equivocando

El "spotlight summer", es como era antes el "summer of arcades". Una campaña que dicen que dura un mes y lanzan X cantidad de juegos digitales.

Nunca dijeron que estaran de ofertas, es mas, la lista de esos juegos son todos nuevos.

Exacto, el "spotlight summer" es lo que antiguamente eran los "summer of arcades", que ya empezado con el lanzamiento del Isaac....
Rebajas de verano ya las hubo hace dos semanas.
No estaría nada mal que Xbox hiciera unas "rebajas de verano" como esta haciendo PS ahora mismo, bastante buenas la verdad.
Arnan escribió:No estaría nada mal que Xbox hiciera unas "rebajas de verano" como esta haciendo PS ahora mismo, bastante buenas la verdad.

Pero a ver... que ya las han hecho.... aunque no muy buenas, la verdad.
Soulblad3 escribió:
Arnan escribió:No estaría nada mal que Xbox hiciera unas "rebajas de verano" como esta haciendo PS ahora mismo, bastante buenas la verdad.

Pero a ver... que ya las han hecho.... aunque no muy buenas, la verdad.

Ah vale... no lo sabía... tengo la One justo hace dos semanas
Soulblad3 escribió:
Arnan escribió:No estaría nada mal que Xbox hiciera unas "rebajas de verano" como esta haciendo PS ahora mismo, bastante buenas la verdad.

Pero a ver... que ya las han hecho.... aunque no muy buenas, la verdad.


Teniendo el tirón de ventas que a tenido se a echado de menos ofertas mas suculentas la verdad sea dicha,y encima na salían en muchos casos ni en el dash de la consola.Aprovechando el verano podrían habérselo currado mas.En fin...
Pues si, hubo ofertas en la srmana del 7 creo recordar, mas o menls fue una recopilacion de las ofertas semanales anteriores, por ejemplo estaba el tomb creo que por 12€ o algo asi
Las rebajas de xbox en mi opinión fueron geniales. Prueba de ello, farcry4 gold edition a 20€ y sombras de mordor por 16€.
Lo que yo estoy esperando ahora como agua de octubre es el The witcher 3 con alguna rebajilla... [360º]
dav90 escribió:Las rebajas de xbox en mi opinión fueron geniales. Prueba de ello, farcry4 gold edition a 20€ y sombras de mordor por 16€.
Lo que yo estoy esperando ahora como agua de octubre es el The witcher 3 con alguna rebajilla... [360º]


Geniales es poco fueron unas ofertas de la hostia! Yo también me pillé esos 2 y otros 4 más jejeje
Soulblad3 escribió:
Arnan escribió:No estaría nada mal que Xbox hiciera unas "rebajas de verano" como esta haciendo PS ahora mismo, bastante buenas la verdad.

Pero a ver... que ya las han hecho.... aunque no muy buenas, la verdad.


¿no muy buenas? ¿en PS regalan los juegos? :-?
dav90 escribió:Las rebajas de xbox en mi opinión fueron geniales. Prueba de ello, farcry4 gold edition a 20€ y sombras de mordor por 16€.
Lo que yo estoy esperando ahora como agua de octubre es el The witcher 3 con alguna rebajilla... [360º]


Pufff para el the witcher me da a mi que aun te quedan meses
perrito escribió:
dav90 escribió:Las rebajas de xbox en mi opinión fueron geniales. Prueba de ello, farcry4 gold edition a 20€ y sombras de mordor por 16€.
Lo que yo estoy esperando ahora como agua de octubre es el The witcher 3 con alguna rebajilla... [360º]


Pufff para el the witcher me da a mi que aun te quedan meses


Lo mejor con ese juego es aprovechar que salió incluido en muchos packs de consolas, por lo que circulan bastantes códigos para comprar por internet. Yo lo compré en el mercadillo de aquí precisamente.
ElOtroDespistao escribió:
Soulblad3 escribió:
Arnan escribió:No estaría nada mal que Xbox hiciera unas "rebajas de verano" como esta haciendo PS ahora mismo, bastante buenas la verdad.

Pero a ver... que ya las han hecho.... aunque no muy buenas, la verdad.

¿no muy buenas? ¿en PS regalan los juegos? :-?


Es que en "plei" todo es mejor, ya se sabe...

mazius01 escribió:
dav90 escribió:Las rebajas de xbox en mi opinión fueron geniales. Prueba de ello, farcry4 gold edition a 20€ y sombras de mordor por 16€.

Geniales es poco fueron unas ofertas de la hostia! Yo también me pillé esos 2 y otros 4 más jejeje


Yo no se la gente de que se queja. Lo que pasa es que al tener tantas ofertas durante el año, y lo de los bazares + compartir, pues la mayoria ya teniamos casi todos los juegos que queriamos, asi que una tanta de ofertas, no puede darnos mas de lo que habia, pero la "culpa" no era de las ofertas, que todo sea dicho, eran bastante buenas leche. (la gente quiere cosas gratis)
Coño, pues si os parece tan mal que Microsoft no haga OTRA campaña de descuentos en verano y las de PS os la ponen dura, pues comprar la PS4 y el PSN+ y a correr.
Yo no se la peña que quiere ya, que le regalen las cosas?, que le salgan las novedades a 10€?... Es que somos la polla...

[facepalm]
La gente podrá exigir lo que le salga de los huevos, os recuerdo que somos los clientes, a ver si vamos a tener que dar las gracias encima de soltar el oro y el moro para cualquier cosa, eso sí, en vez de quejarse, como bien dice un usuario, tiene la libertad de vender y comprar la otra, es el bonito juego de la oferta y la demanda, aunque va a ser lo mismo no os engañeis...
ElOtroDespistao escribió:
Soulblad3 escribió:
Arnan escribió:No estaría nada mal que Xbox hiciera unas "rebajas de verano" como esta haciendo PS ahora mismo, bastante buenas la verdad.

Pero a ver... que ya las han hecho.... aunque no muy buenas, la verdad.


¿no muy buenas? ¿en PS regalan los juegos? :-?

No me refiero al precio, comprando en bazares extranjeros, siempre es un buen precio.Lo digo por la cantidad y calidad de los elegidos para oferta. Aunque ésto ya va más bien a gustos de cada uno. Y en x360 también más malas que otros años.
En PS4 es mucho mas complicado comprar en bazares extranjeros, hay que andar con cuentas secundarias de otro pais y tarjetas prepago a cojones.. Solo con eso yo creo que ya ganan las ofertas de xbox respecto a PS4.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Un usuario en Reddit reporta que según una imagen que ha encontrado en su interfaz de jugador de Xbox One que una de las siguientes ofertas semanales a partir del próximo martes podría ser el Life is Strange.
Imagen
Habéis mirado en la imagen que pone minecraft para descargar ,a lo mejor lo dan gratis también
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nino1980ac escribió:Habéis mirado en la imagen que pone minecraft para descargar ,a lo mejor lo dan gratis también

Es un banner que publicita el juego, cuando entras en él te da la opción de comprarlo en su página de la store.
Nuevas ofertas:
Borderlands 40,19€
Madden nfl 15 46,89€
Nhl 15 46,89€
FIFA 15 deluxe 41.99€
FIFA 15 36,84€
Ufc 15 23,10€
patxy1985 escribió:Nuevas ofertas:
Borderlands 40,19€
Madden nfl 15 46,89€
Nhl 15 46,89€
FIFA 15 deluxe 41.99€
FIFA 15 36,84€
Ufc 15 23,10€

Son las nuevas ofertas de esta semana?
Si, la verdad para mi son bastante malas.
pésimas...pero si estan casi todos en ea access.
Lo unico que se salva esta semana el Borderlands..
Buenos días, Ofertas de la semana y de camino dejo por aquí también la novedad que salio ayer por la noche. Boggle

Imagen Imagen

Imagen
3943 respuestas