Ofertas de juegos PSVita. Solo comunicar ofertas. Ni comentarios, ni consultas.

Passblade escribió:
Mistyc escribió:BlazBlue: Continuum Shift Extend Limited Edition por 20,75 en Zavvi.es


Yo solo veo a ese precio la de PS3, puedes poner link.

Un saludo. Muchas gracias.


Ya se ha agotado:

http://www.zavvi.es/10584830.html?affil=zanox&zanpid=1651508968138695682&utm_source=Zanox_1422732&utm_medium=affiliate&utm_campaign=Zanox

También estaba al mismo precio en zavvi.com, pero logicamente, también se ha agotado:

http://www.zavvi.com/10584830.html?switchcurrency=GBP&affil=awin&awc=2549_1340435136_766c76ad9302617713a0dcdaf2b0e4c9&utm_source=AWin-98197&utm_medium=affiliate&utm_campaign=AffiliateWin

Asi que toca esperar... :(

SaluDOS.
eiki escribió:Corte Inglés de Elche, parece ser que no quieren aplicar la oferta, "dicen" que 29,95 es el precio al que salen los juegos llevandose los 2. Que el precio unitario son 39,95 y el segundo al 50% por 19,95, le he rebatido por telefono y la chica me ha dicho que es lo que le ha dicho el jefe de planta, es decir, o a uno le toman por gilipo**** o son realmente unos inutiles.

Me puede confirmar más gente de aqui que se haya llevado las 2 unidades por 45€??

Edito: hablo en concreto del rayman origins.


el jueves estube en el corte ingles de mi ciudad y te aseguro que me lleve el rayman origins por 29,90 tal y como pone en el catalogo. como ya dije en el post anterior marcaba su precio normal 39,90, entonces fui al mostrador y le dije a la dependienta que mirara si ese era el precio y me dijo que si, a lo que yo le dije que en su web ponia que habia bajado 10 euros. total que despues de tenerme 10 minutos contados de reloj esperando a que llamara a un superior me dijo que efectivamente era lo que yo decia ademas de que tenian alli un catalogo en papel que lo decia.

cuando yo fui era un dia despues de que empezara la oferta y a ellos en sus ordenadores no le figuraba nada y los jugos tenian todos los precios normales. el consejo que te doy seria que en vez de por telefono te pases por alli en persona, cojes su catalogo en la entrada o en la misma seccion de videojuegos y con el en la mano se lo enseñas el dependiente por que pone claramente "la unidad a 29,90" y encima de la foto donde estan los 3 juegos esta el cartel que pone "2ª unidad al 50%". lo que te habra pasado sera seguramente lo que a mi, que a ellos no le figurara en su ordenador el tema este de las ofertas, empezo el dia 20. ya veras como al final consiges llevarte los juegos a casa compañero, saludos!
El caso es que al decirles que en el catalogo el precio era ese, lo comprobaron y lo que me contestaron fue lo que he dicho antes. Que el 29,90 se refiere a como te salen los 2 juegos llevandote 2, vamos un autentico disparate. Estoy esperando a que el compañero cuelgue una foto de su ticket y entonces ir para allá. Gracias por el apoyo :)


Sobre la oferta del blazblue yo la vi antes de que se agotara, pero como no me interesaba mucho ese juego pues no lo cogí. Curiosamente la versión normal costaba lo mismo de siempre y la rebajada era la versión limited. Donde yo lo vi fue en zavvi.es
Paso de subscribirme a este hilo. Ofertas sí pero comentarios y debate todo el tiempo. :(
En zavvi está el ninja gaiden por 20 euros, aunque no tienen stock hasta dentro de un mes :(

Saludos!
(mensaje borrado)
Dinasty Warriors Next por 19.45€ http://www.zavvi.com/10482475.html y FIFA por 29.85€ http://www.zavvi.com/10572687.html

Hay que sumarle 1€ de los portes.

PD: Sin querer joder a nadie, voy a empezar a reportar todos los mensajes con preguntas y comentarios. Es un hilo de OFERTAS y cansa entrar a leer sólo comentarios. Y sí, está bien claro en el título del hilo y ya hay un comentario hecho.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
(mensaje borrado)
Paso de tener un hilo de ofertas y otro de comentarios. ya tuvimos uno y era un caos.

hasta ahora había dejado a namco y erick que diera los golpes de remo correspondientes de este hilo, pero desde ahora voy a empezar a solicitar baneos para los que no hagan caso y reincidan en postear cosas que no sean ofertas.

este hilo NO ES PARA DEBATIR NI COMENTAR OFERTAS. es simplemente para postearlas.

por favor, apenas veáis un mensaje que se desvíe de esta temática, REPORTAR E IGNORAR. No responder con otro offtopic por que el golpe de remo será para todos los involucrados.

Zalu2!
para mi sin duda la oferta con la cual me ubiera cogido la vita de cabeza

Psvita 3g/wifi + tarjeta de memoria 4gb por 199 euros ! (recordad q la version 3g lleva incluido el juego wipeout en su version digital, consultad x si acaso pero creo que todavia lo siguen dando)

http://www.tiendademoviles.com
es una web de outlet de telefonos vodafone y accesorios, los portes son 10 euros y va todo por seur

os dejo screen, solo quedan 12 unidades a las 16:20 que son en mi reloj

http://imageshack.us/photo/my-images/52 ... lowur.png/
Veo que nadie lo ha posteado, en la Store:


Persona 3 Portable
Antes por 29,99 € – Ahora por 17,99 €

Breath of Fire III
Antes por 9,99 € – Ahora por 6,99 €

Tactics Ogre: Let Us Cling Together
Antes por 19,99 € – Ahora por 9,99 €

Assassin’s Creed: Bloodlines
Antes por 9,99 € – Ahora por 5,99 €

Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Antes por 9,99 € – Ahora por 3,99 €

Split Second Velocity
Antes por 7,99 € – Ahora por 3,99 €

Spectral Souls: Resurrection of the Ethereal Empires
Antes por 14,99 € – Ahora por 6,99 €

Exit 2
Antes por 9,99 € – Ahora por 4,99 €

Nom Nation (minis)
Antes por 1,99 € – Ahora por 1,19 €

Duael Invaders (minis)
Antes por 2,99 € – Ahora por 1,19 €

Y mucho más porque tenemos más de 40 juegos adicionales que se añadirán a estas ofertas. No olvides que la lista de ofertas que inauguramos la semana pasada AÚN está disponible. Las ofertas de PS Vita terminarán el próximo 4 de julio.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2012/06/26/ofertas-de-ps-vita-en-playstation-store/


[fies]
mañana empieza el nuevo folleto de media markt:

metal gear hd: 24.03€
unit 13/gravity rush: 33.47€ cada uno
uncharted/resistance: 42.80€ cada uno
En Mediamarkt de Santander Dungeon Hunter 29,8 Rayman 25 y Ridge Racer 24
Mañana es el dia sin IVA en elcorte ingles asi que todo un 18% mas barato.
(mensaje borrado)
Everybodys Golf en Media Markt de Hospitalet a 16,90 Euros. Yo ya tengo el mio [risita]

MGS HD no he visto, me lo he pillado en Worten Sant Boi a 29,99
(mensaje borrado)
nota del moderador: no estan permitidos los comentarios.
(mensaje borrado)
No es una oferta en si, es mas, parece un error, pero el Farm Frenzy 2 (minis) esta GRATIS en la Store.

Aprovechad por si lo arreglan en breve.

PD: Ya no aparece en la lista de minis. Poner en el buscador de la Store "Frenzy" (sin las comillas, por supuesto) y os deberian salir los tres. El 2 es el gratuito.
nota del moderador: no estan permitidos los comentarios.
nota del moderador: no estan permitidos los comentarios.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nota del moderador: no estan permitidos los comentarios.
nota del moderador: no estan permitidos los comentarios.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nota del moderador: no estan permitidos los comentarios.
En amazon.es también está ahora el Gravity Rush a 30,24 e. (pero claro hay que sumarle los gastos de envio, quien no tenga cuenta premium)
Código de 10% de descuento en Zavvi.es
JMPRECIO

(No funciona en Zavvi.com)
El juego de michael jackson a 14,90 en el fnac de Bilbao.
murpix escribió:En amazon.es también está ahora el Gravity Rush a 30,24 e. (pero claro hay que sumarle los gastos de envio, quien no tenga cuenta premium)


En el MediaMarkt de Diagonal Mar (BCN) está por 33 con algo, no recuerdo el pico.
Dia sin iva en SATURN el viernes y sabado
Rayman Origins en Amazon.uk -> £19.66
Touch My Katamari por 19.99€ en la Fnac de Castellana de Madrid
(mensaje borrado)
He visto un PACK en el saturn :

Lumines + 4 gb de memoria por 37€ salia a 32€ si iva
Army corps a 14,50 eur en zavvi.es, si ademas utilizáis el código ZESMM10 a 13 euros. La pal uk esta en español.

Saludos!
sikeone escribió:Army corps a 14,50 eur en zavvi.es, si ademas utilizáis el código ZESMM10 a 13 euros. La pal uk esta en español.

Saludos!


Corrijo al compañero, ahora mismo esta a 13,15 euros sin descuento y con el descuento aplicado sale a 11,80 euros mas o menos... No se que tal estara el juego, pero la oferta es muy muy tentadora, vamos, que va a caer ya que completado el MGS no tendre nada para el veranito [+risas].
(mensaje borrado)
nota del moderador: dudas o comentarios: golpe de remo
nota del moderador: dudas o comentarios: golpe de remo
nota del moderador: dudas o comentarios: golpe de remo
En el ECI de BCN estaba hoy el Rayman Origins de Vita a 29,90€, esperaré que baje un pelín más que ya lo tengo en PS3 pero es una oferta tentadora para quien no lo haya jugado!

Saludos
En opencor Valencia he comprado hace 1 hora dos FIFA football y un lego súper héroes por 100€ aprox. Osease 3x2 y me han dicho que esta la oferta hasta el 31. No se si en el resto de España estará pero podéis mirar.

Pd. He viso que en tarjetas de memoria también lo ponían,
Pd2. Era el opencor de antiguo reino.

Un saludo

Pd3. Esta bien hecha la compra no?
No se si aun estará , pero yo pille la semana pasada el rayman origins por 25 euros en MM sant cugat , en maquinista bcn estaba a su precio normal.
Metal Gear Solid Hd Colección en Amazon.es a 23,88€ + gastos de envío que os ahorrareis si sois premium

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-H ... 242&sr=8-2
3264 respuestas