Ofertas de juegos PSVita. Solo comunicar ofertas. Ni comentarios, ni consultas.

Passblade escribió:Resistance adquirido en Toysrus (Parque Oeste, Alcorcón) a 29,99€. Al pasar por caja marca 49€, pero mostrando el catalogo han llamado a donde tenían que llamar y han autorizado para cobrarlo al precio del catalogo, ya que las referencias del producto y del catalogo son las mismas, así que no es error.

Así que aprovechar los que queráis esta oferta del Resistance a 29,99€.

Un saludo.


buenas, el catalogo lo tenias físico en la mano y lo cojistes en la tienda o le enseñaste el pantallazo desde el movil ?? mañana voy yo !!! ;) ;) ;)
(mensaje borrado)
Confirmado, en la web de toysrus actualizado el folleto con la gran oferta de por 29,90€ el resistance: burning skies y unit 13, así que podemos decir que es a nivel nacional!!!

http://asp-es.secure-zone.net/v2/1826/3 ... page54.pdf
muchas gracias !!! esta tarde voy a por el resistance con el catalogo en el movil por delante ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen

Everybody's Golf - 9.90 €

En la PSN Store, sólo durante este fin de semana.
El problema de la oferta de toysarus es que tienen muy pocas unidades, consegui el unit 13 (me lleve el ultimo) pero del resistance solo tenian 2 y volaron, ahora estoy esperando que lo reciban... Lo tengo reservado, hoy recibian pedido y solo han recibido el unit 13... Haber si para el lunes lo reciben...
Wez escribió:Imagen

Everybody's Golf - 9.90 €

En la PSN Store, sólo durante este fin de semana.



Si eres PSN+ esta a 8,99€
Buenas,

cual es el sitio con el uncharted más barato?
Chicos ofertaza:

Uncharted Golden Abyss en Amazon.es rebajado a 29,95€ a través de otra tienda, con 3.95€ de gastos de envío, no lo dejéis escapar.

Por cierto, por favor leed bien las condiciones del hilo y no comentéis o posteeis dudas sin ofrecer alguna oferta, os podéis ganar un baneo y luego vienen los lloros, yo aviso!! Y venga que no decaiga y disfrutad de las ofertas.
¿Quieres un Resistance y te cansasa de que en el ToysRus no queden?
Solución sencilla, pilla un catálogo en el Toys, acercaté a un worten (en el caso de Parque oeste, hay uno a 100m) y con el catálogo y un juego de los suyos, te recortan el precio.
Facil y sencillo xD

Para muestra, un botón:
Imagen
nota del moderador: no estan permitido los comentarios
Dynasty Warriors Next 20,75 gastos incluidos en Zavvi españa. Yo estoy pensando pillarme uno!
Dynasty Warriors Next 20,75 gastos incluidos en Zavvi españa. Yo estoy pensando pillarme uno


yo me lo he cogido en zavvi.com, sale por 20.68€ con el envio y te suman 28 puntos a tu cuenta.

el juego esta en ingles tanto la edicion española como la de uk.
Buenas me voy a pillar el ninja gaiden a unos 18€ gracias a los cupones de descuentos de zavvi de un 10%. Os lo dejo JUN10

Es la primera vez que compro en zavvi, y pone que tarda un mes...cuando te lo cobran?ahora o dentro de un mes? Gracias un saludo

Editado de nuevo jaja
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Hola, sé que no es una oferta, pero creo que merece la pena poner esto aquí.
PlanetAxel se ha ido a la bancarrota, si teníais algún pedido mirad a ver si lo han enviado o no, si no es así, podeis reclamar. Todo esto aparece bien explicado en el inicio de la web.
Personalmente es una lástima, era una gran página que usaba a menudo.
DEP PlanetAxel.
Marumba escribió:Hola, sé que no es una oferta, pero creo que merece la pena poner esto aquí.
PlanetAxel se ha ido a la bancarrota, si teníais algún pedido mirad a ver si lo han enviado o no, si no es así, podeis reclamar. Todo esto aparece bien explicado en el inicio de la web.
Personalmente es una lástima, era una gran página que usaba a menudo.
DEP PlanetAxel.


a los que hemos pagado con paypal una reserva nos ha jodido bien,la ultima vez que compro algo en un sitio que te cobran por adelantado
Ofertas de la Store de esta semana a partir del miercoles:

Army Corps from Hell
Was €39.99/£34.99 – Now €26.99/£21.99

Blazblue Continuum Shift Extend
Was €39.99/£34.99 – Now €26.99/£21.99

Little Deviants
Was €14.99/£11.99 – Now €10.99/£8.99

Modnation Racers: Road Trip
Was €14.99/£11.99 – Now €10.99/£8.99

Rayman Origins
Was €34.99/£29.99 – Now €24.99/£19.99

Reality Fighters
Was €14.99/£11.99 – Now €10.99/£8.99

Shinobido 2: Revenge of Zen
Was €39.99/£34.99 – Now €19.99/£16.99

Touch My Katamari
Was €29.99/£24.99 – Now €14.99/£11.99

Unit 13
Was €34.99/£29.99 – Now €24.99/£19.99

Además si alguien se quisiera pillar el Unit 13, registrandose aquí http://es.playstation.com/insidepsvita/ le saldría por 19,99.
kureizu escribió:Ofertas de la Store de esta semana a partir del miercoles:

Army Corps from Hell
Was €39.99/£34.99 – Now €26.99/£21.99

Blazblue Continuum Shift Extend
Was €39.99/£34.99 – Now €26.99/£21.99

Little Deviants
Was €14.99/£11.99 – Now €10.99/£8.99

Modnation Racers: Road Trip
Was €14.99/£11.99 – Now €10.99/£8.99

Rayman Origins
Was €34.99/£29.99 – Now €24.99/£19.99

Reality Fighters
Was €14.99/£11.99 – Now €10.99/£8.99

Shinobido 2: Revenge of Zen
Was €39.99/£34.99 – Now €19.99/£16.99

Touch My Katamari
Was €29.99/£24.99 – Now €14.99/£11.99

Unit 13
Was €34.99/£29.99 – Now €24.99/£19.99

Además si alguien se quisiera pillar el Unit 13, registrandose aquí http://es.playstation.com/insidepsvita/ le saldría por 19,99.


Esto me ha alegrado el dia, buenas rebajas si señor. Es el momento de meterle mano a alguno!
Han comentado los que llevan los blogs oficiales de PS que mañana hay mas juegos en oferta además de los que han puesto. Además, varios de los juegos tendrán un 10% de descuento adicional para los plus, siendo Unit 13 el único confirmado de momento.
Gracias al que puso lo del Resistance a 30€ en el Toys'r'us. Pillado! XD
los ke soys de la store americana,teneis 2 ofertazas ke no se pueden dejar pasar,estoy hasta por reiniciar la psvita y ponerme la cuenta de usa,las ofertas son de juegos de psp u son por 4,95$ el power stone y los 2 ke me an dejao [flipa] por 4,95$ tambien el street fighter alfa 3 y el goul´s & gosht
joder a ver si los ponen mañana a ese precio en la europea [babas]
Ya empiezan a poner las rebajas en la Store y además descuentan algunos eurillos más para los que tienen Playstation Plus.

Army Corps from Hell
Antes 39,99 €. Ahora 26,99 €.

Blazblue Continuum Shift Extend
Antes 39,99 €. Ahora 26,99 €.

Little Deviants
Antes 14,99 €. Ahora 10,99 €. PSPlus 9,89 €

ModNation Racers: Road Trip
Antes 14,99 €. Ahora 10,99 €. PSPlus 9,89 €

Rayman Origins
Antes 34,99 €. Ahora 24,99 €.

Reality Fighters
Antes 14,99 €. Ahora 10,99 €.

Shinobido 2: Revenge of Zen
Antes 39,99 €. Ahora 19,99 €.

Touch my Katamari
Antes 29,99 €. Ahora 14,99 €.

Unit 13
Antes 34,99 €. Ahora 24,99 €. PSPlus 22,49 €

Dungeon Hunter Alliance
34,99 € PSPlus 31,49 €

Lumines
24,99 € PSPlus 22,49€

Asphalt Injection

Antes 24,99 €. Ahora 16.99€
Si alguien tiene el ridge racer , tiene un descuento de 10€ creo para el Touch my Katamari se le qeda a 4,99€
Que jodios...Anda que bajan de precio el Uncharted, Virtua Tennis, Fifa, Resistance, etc... :(
taragon escribió:Ya empiezan a poner las rebajas en la Store y además descuentan algunos eurillos más para los que tienen Playstation Plus.

Army Corps from Hell
Antes 39,99 €. Ahora 26,99 €.

Blazblue Continuum Shift Extend
Antes 39,99 €. Ahora 26,99 €.

Little Deviants
Antes 14,99 €. Ahora 10,99 €. PSPlus 9,89 €

ModNation Racers: Road Trip
Antes 14,99 €. Ahora 10,99 €. PSPlus 9,89 €

Rayman Origins
Antes 34,99 €. Ahora 24,99 €.

Reality Fighters
Antes 14,99 €. Ahora 10,99 €.

Shinobido 2: Revenge of Zen
Antes 39,99 €. Ahora 19,99 €.

Touch my Katamari
Antes 29,99 €. Ahora 14,99 €.

Unit 13
Antes 34,99 €. Ahora 24,99 €. PSPlus 22,49 €

Dungeon Hunter Alliance
34,99 € PSPlus 31,49 €

Lumines
24,99 € PSPlus 22,49€

Asphalt Injection

Antes 24,99 €. Ahora 16.99€

El unit 13 17,99 si eres plus y estas inscrito en psvita a fondo. No He podido evitar la tentación jejeje
juanxugr7 escribió:Si alguien tiene el ridge racer , tiene un descuento de 10€ creo para el Touch my Katamari se le qeda a 4,99€

Que nadie gaste ese código si lo tiene. Yo acabo de probarlo y el precio en vez de bajar a 4,99€ sube a 19,99€ [snif]

A ver si lo arreglan por que al final me sale más caro que con la oferta. cawento
En el eci estan rayman,asphalt y dungeon hunter a 30€ y si te llevas 2, la 2 unidad con un 50%. Serían 45 dos juegos y te dan un cheque de un 20% para la siguiente compra
PD: alguien de sevilla pa pillar un rayman a medias? Jaja
Por cierto el Reality Fighters a desaparecido de la store no sale...
maq escribió:Por cierto el Reality Fighters a desaparecido de la store no sale...

Con ese juego tuvieron que hacer algo mal, por que mientras miraba la Store vi como lo ponían con una oferta para PSPlus pero a 13.49€. Con lo que estaría más caro que con la rebaja.
Lo raro es que en vez de corregir la errata, lo retiraron al momento.
¿Alguien sabe si las ofertas de la store solo son en europa por que yo de momento en el americano no he visto nada
antonycorn escribió:¿Alguien sabe si las ofertas de la store solo son en europa por que yo de momento en el americano no he visto nada


Por lo que pude ver en su momento en Joystiq, cuando se enteraron de la noticia hacia referente a que solo era en la store europea y que "a ver si tambien se animan en la americana". Entiendo que de momento solo es en la europea pero no me extrañaría que hagan lo mismo en las demas.
alexfr89 escribió:En el eci estan rayman,asphalt y dungeon hunter a 30€ y si te llevas 2, la 2 unidad con un 50%. Serían 45 dos juegos y te dan un cheque de un 20% para la siguiente compra
PD: alguien de sevilla pa pillar un rayman a medias? Jaja

tienes un mp :)
en el MM de la maquinista los tipicos de 19,90 estan a 16€ el de golf, reaility fighters, littlel deviants, modnation race y no se si alguno mas
alexfr89 escribió:En el eci estan rayman,asphalt y dungeon hunter a 30€ y si te llevas 2, la 2 unidad con un 50%. Serían 45 dos juegos y te dan un cheque de un 20% para la siguiente compra
PD: alguien de sevilla pa pillar un rayman a medias? Jaja


EDITO: complemento la informacion que a dado el compañero y pongo el catalogo donde salen todos los juegos que estan alli de oferta, dura del dia 20 de junio hasta el 31 de julio. os dejo el enlace directo: http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... elaweb.php
7-Clock escribió:
alexfr89 escribió:En el eci estan rayman,asphalt y dungeon hunter a 30€ y si te llevas 2, la 2 unidad con un 50%. Serían 45 dos juegos y te dan un cheque de un 20% para la siguiente compra
PD: alguien de sevilla pa pillar un rayman a medias? Jaja


EDITO: complemento la informacion que a dado el compañero y pongo el catalogo donde salen todos los juegos que estan alli de oferta, dura del dia 20 de junio hasta el 31 de julio. os dejo el enlace directo: http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... elaweb.php

Creo que la oferta dura hasta el 29 de junio no? Lo q es hasta el 31 de julio es el canje de los vales no? Gracias tio
Os comunico a los Sevillanos que en El Corte Ingles del Duque ya no hay Rayman Origins, lo se porque me he llevado los dos ultimos.

Aspahlt y Dungeon Hunter si que quedaban.

Ojo a la hora de pagar puesto que el dependiente no tenia ni papa de la oferta, ni tampoco al departamento donde ha llamado. Pero vamos, que en el catalogo esta bien claro y me ha cobrado los 45 leuros correspondientes.

Ahm! una cosa mas, el 20% que te dan es para todos los juguetes y videojuegos del catalogo de verano. Me acabo de dar cuenta de la trampa ya que en el catalogo solo aparecen 5 juegos mas.

EDITO: He vuelto a ir al ECI para preguntar donde se podia aplicar ese 20% y me han dicho que en todo y no solo en los productos del catalogo, y tal cual me lo ha dicho me he cogido un Gravity por 31 leuros
En MM Elche tambien están el de golf, el modnation, el reality fighters y deviants a 16,90 imagino que es oferta a nivel nacional.


P.D: Si alguien de Elche quiere hacerse con un raymans aprovechando la oferta del ECI que me mande 1 mp y nos pillamos 1 cada uno por 22,50€.
si alguien de oviedo quiere un rayman que me avise.
Joder, el Uncharted no baja de 45 en españa ni a tiros... habrá que seguir esperando...
cosvel escribió:Joder, el Uncharted no baja de 45 en españa ni a tiros... habrá que seguir esperando...

30 euros segundamano en Game
alguien de bilbao para un rayman q me envie un MP.
alexfr89 escribió:
7-Clock escribió:
alexfr89 escribió:En el eci estan rayman,asphalt y dungeon hunter a 30€ y si te llevas 2, la 2 unidad con un 50%. Serían 45 dos juegos y te dan un cheque de un 20% para la siguiente compra
PD: alguien de sevilla pa pillar un rayman a medias? Jaja


EDITO: complemento la informacion que a dado el compañero y pongo el catalogo donde salen todos los juegos que estan alli de oferta, dura del dia 20 de junio hasta el 31 de julio. os dejo el enlace directo: http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... elaweb.php

Creo que la oferta dura hasta el 29 de junio no? Lo q es hasta el 31 de julio es el canje de los vales no? Gracias tio


lo que dura hasta el 29 de junio es el 20% ese que te dan al comprar, si entras en el catalogo que puse veras que abajo hay una frase que pone "ver condiciones" y te explican de que va. y luego lo del 20 de junio al 31 de julio es la fecha que tienes para comprar las cosas que hay en el catalogo.al comprar un juego te dan aparte del ticket de garantia otro que te dan 5,98 euros de descuentos en la proxima compra que hagas de las cosas que vienen en el catalogo


demalamanera escribió:Os comunico a los Sevillanos que en El Corte Ingles del Duque ya no hay Rayman Origins, lo se porque me he llevado los dos ultimos.

Como paso de especular en plan guarro si alguno quiere uno por la mitad de lo que he pagado que me avise por MP.

Aspahlt y Dungeon Hunter si que quedaban.

Ojo a la hora de pagar puesto que el dependiente no tenia ni papa de la oferta, ni tampoco al departamento donde ha llamado. Pero vamos, que en el catalogo esta bien claro y me ha cobrado los 45 leuros correspondientes.

Ahm! una cosa mas, el 20% que te dan es para todos los juguetes y videojuegos del catalogo de verano. Me acabo de dar cuenta de la trampa ya que en el catalogo solo aparecen 5 juegos mas.

EDITO: He vuelto a ir al ECI para preguntar donde se podia aplicar ese 20% y me han dicho que en todo y no solo en los productos del catalogo, y tal cual me lo ha dicho me he cogido un Gravity por 31 leuros


eso mismo que comentas me paso a mi ayer, a las 8:30 de la tarde decidi ir al eci de granada que es donde vivo y de rayman que es el que yo iva a comprar solo tenian 2 y marcaba de precio el antiguo 39,90. les tube que pelear por asi decirlo para que me cobraran los 30 euros de la oferta ya que no tenian marcados los precios. suerte que tienen alli un catalogo de papel al lado y lo miraron y despues de llamar a un superior me lo dieron por 29,90 que es lo que marcaba. de los demas de la oferta si los tenian pero por ejemplo el gravity rush no lo vi

yo solo fui a comprar el rayman que es el que me interesaba y me vine muy contento por que desde hacia tiempo me lo queria pillar y estbaa esperando que costara menos de 40.
Para el que quiera usar el descuento de 10€ para el Katamari (el que viene con el Ridge Racer) ya puede hacerlo. Parece que ya solucionaron el problema y el descuento ya se aplica correctamente, con lo que el Katamari se queda en 4.99€. [beer]
Corte Inglés de Elche, parece ser que no quieren aplicar la oferta, "dicen" que 29,95 es el precio al que salen los juegos llevandose los 2. Que el precio unitario son 39,95 y el segundo al 50% por 19,95, le he rebatido por telefono y la chica me ha dicho que es lo que le ha dicho el jefe de planta, es decir, o a uno le toman por gilipo**** o son realmente unos inutiles.

Me puede confirmar más gente de aqui que se haya llevado las 2 unidades por 45€??

Edito: hablo en concreto del rayman origins.
BlazBlue: Continuum Shift Extend Limited Edition por 20,75 en Zavvi.es
Alguien de BCN para ir a por un Rayman en ECI? Si hay alguien interesado que cuente conmigo, lo malo es que estoy una semana fuera y vuelvo el dia 30 pero a partir de ese dia cuando querais!
Fnac a nivel nacional:

DUNGUEON HUNTER 29,95€
ASPHALT 14,95€
MICHAEL JACKSON 14,95€

Lo ví en Madrid y hoy lo he pillao en Barcelona , por eso digo a nivel nacional jejejeje
Mistyc escribió:BlazBlue: Continuum Shift Extend Limited Edition por 20,75 en Zavvi.es


Yo solo veo a ese precio la de PS3, puedes poner link.

Un saludo. Muchas gracias.
eiki escribió:Corte Inglés de Elche, parece ser que no quieren aplicar la oferta, "dicen" que 29,95 es el precio al que salen los juegos llevandose los 2. Que el precio unitario son 39,95 y el segundo al 50% por 19,95, le he rebatido por telefono y la chica me ha dicho que es lo que le ha dicho el jefe de planta, es decir, o a uno le toman por gilipo**** o son realmente unos inutiles.

Me puede confirmar más gente de aqui que se haya llevado las 2 unidades por 45€??

Edito: hablo en concreto del rayman origins.


Mañana cuelgo una foto de mi ticket para que la enseñes y te respeten el precio, y ya de paso asi le puede servir a quien este en la misma situacion.
He leido algun comentario sobre que el 20 % entra en todos los productos y no solo en los del catalogo, eso es cierto? Porque a mi en un ECI de Barcelona me han dicho que no. Un saludo.
3264 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266