Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

pemagiar escribió:No se si esta puesto ya pero lo acabo de ver

http://tiendas.mediamarkt.es/juegos-wii ... ct10005775


Ya se había dicho. Por cierto, confirmado que la oferta también está en tiendas físicas, al menos en Barcelona.
Indeep escribió:
pemagiar escribió:No se si esta puesto ya pero lo acabo de ver

http://tiendas.mediamarkt.es/juegos-wii ... ct10005775


Ya se había dicho. Por cierto, confirmado que la oferta también está en tiendas físicas, al menos en Barcelona.


Ni idea lo puse porque lo vi de pasada, luego vi que tenían otros tres en oferta pero ya tenia los que pudieran interesarme.
Si me ponen el fifa13 igual ese si que me lo pillaría. Habrá que estar atento.
mierda, fui a pillarme el sonic y ya esta a 31e :(
Hasta cuando dura la oferta de MM?
Acabo de pillar un ZombiU como nuevo en el Cex de Valencia por 30 €!
A quien le interese habian 3 mas :P
En cex de granada:

Zombie U: 30 euros
Batman: 30 euros
Nintendo land: 25 euros
El sonic a 21,26 en amazon.es
anigar14 escribió:El sonic a 21,26 en amazon.es


Buen precio! [ginyo]
anigar14 escribió:El sonic a 21,26 en amazon.es


enlace?a mi me sale el sonic transformed a 35
dragonsacred escribió:
anigar14 escribió:El sonic a 21,26 en amazon.es


enlace?a mi me sale el sonic transformed a 35


Yo lo pillé a 21 pero todavia no me lo han enviado, supongo que será porque han comprado una tanda a precio mas bajo, digo yo. Cuando lo compre estaba en la tipica pestañita de abajo del precio que decia: 6nuevos por 21.24€ ó algo asi, y vendido por la propia amazon.

Edito: aqui tienes el enlace
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Comprarlo ya nos lo enviaran. A mi me paso igual con el darksiders II y me lo enviaron a la semana.
Pues el Sonic que compré a ZavviOutlet a 21€ nunca lo enviaron. Al final les envié el correo y me respondieron que tenían problemas de existencias, que no sabrían cuando estaría listo, bla bla bla. Me devolverán el dinero en unos días.

Increíble. La página mostraba que habían varios disponibles.
chris navi escribió:Pues el Sonic que compré a ZavviOutlet a 21€ nunca lo enviaron. Al final les envié el correo y me respondieron que tenían problemas de existencias, que no sabrían cuando estaría listo, bla bla bla. Me devolverán el dinero en unos días.

Increíble. La página mostraba que habían varios disponibles.


Pues yo lo compre hay precisamente a través de Play.com y enviarlo lo enviaron aunque aun estoy esperándolo xD
No se si esto esta ya puesto ....

Siete títulos de Ubisoft para Wii U al 50% de descuento en la eShop

Fuente : http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10662.html
KIPO escribió:No se si esto esta ya puesto ....

Siete títulos de Ubisoft para Wii U al 50% de descuento en la eShop

Fuente : http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10662.html


Muy interesante el tema, aunque claro, vete a saber si al poco también hay bajada de precios en los juegos de Ubi en formato físico.
Quizas valga la pena dejar pasar la oferta, para ver si luego lo hacen con los de formato físico, como dicen aquí arriba. Aunque ahora mismo el único que vale la pena es el ZombiU o el AC3
El AC3 y el Just Dance los vi en un Carrefour a 25€ el pasado sábado.
(Carrefour de Oleiros, en A Coruña, no se si está en todos o no).
Esta el Warriors Orochi 3: Hyper en blahdvd por 23,24 gastos de envio incluidos,es un gran juego con un gran offtv,y un multi a dos jugadores de lujo,jugando uno en la tv y otro en el gamepad,se ve igual las dos imagenes,en pantalla partida se ve peor y horrible,su unica pega que es solo en ingles pero por ese precio merece la pena ;)

http://www.blahdvd.com/Games/Warriors-O ... roduct.htm
Buscando el MH por Fnac en Plaza CAtaluña, he visto que tenian el Marvel Avengers: Battle for Earth por 20.95 eurillos.
Hola neverus te ha llegado ya el sonic de zavvi outlet, o le ha llegado a alguien?
Lo del 50% en juegos de la E-shop deberia ser SIEMPRE su precio original, a ver quien es el guapo que se deja sino 68 euros en el assasins estando a 50 en tiendas, y lo mejor de todo a 28-35 de importacion, venga ya hombre...os digo que al final nintendo va a bajar los precios de la e-shop permanentemente, sino, al tiempo, cuando vean que venden el cuadruple bajando a la mitad los precios y vean que compensa.
Joki22 escribió:Hola neverus te ha llegado ya el sonic de zavvi outlet, o le ha llegado a alguien?


A mi me llego la semana pasada.
Joki22 escribió:
Hola neverus te ha llegado ya el sonic de zavvi outlet, o le ha llegado a alguien?


A mi me llego la semana pasada.

Que día lo pediste ?
A los que tenían dudas de si pedir en shop4es, hice un pedido de dos juegos y me han llegado en 10 días. Por mi parte contento, mejor que en Zavvi ya que tardan menos y viene certificado, por lo que el cartero te lo sube a casa para que firmes en vez de dejarlo en el buzón (si cabe).
Joki22 escribió:Joki22 escribió:
Hola neverus te ha llegado ya el sonic de zavvi outlet, o le ha llegado a alguien?


A mi me llego la semana pasada.

Que día lo pediste ?

Yo lo pedí el día 3, el 6 me lo enviaron, y todavía no lo he recibido.
PakomeT escribió:A los que tenían dudas de si pedir en shop4es, hice un pedido de dos juegos y me han llegado en 10 días. Por mi parte contento, mejor que en Zavvi ya que tardan menos y viene certificado, por lo que el cartero te lo sube a casa para que firmes en vez de dejarlo en el buzón (si cabe).

Gracias por la info
PakomeT escribió:A los que tenían dudas de si pedir en shop4es, hice un pedido de dos juegos y me han llegado en 10 días. Por mi parte contento, mejor que en Zavvi ya que tardan menos y viene certificado, por lo que el cartero te lo sube a casa para que firmes en vez de dejarlo en el buzón (si cabe).


Una pregunta, los juegos son PAL UK ¿no?
ME he pasado por la web y la verdad es que tiene muy buena pinta todo. Si no me equivoco el envío son 0.99€ ¿y dices que lo mandan certificado? Suena raro ¿no?

A ver si me sacas de dudas. Saludos y gracias.
guit3457 escribió:
PakomeT escribió:A los que tenían dudas de si pedir en shop4es, hice un pedido de dos juegos y me han llegado en 10 días. Por mi parte contento, mejor que en Zavvi ya que tardan menos y viene certificado, por lo que el cartero te lo sube a casa para que firmes en vez de dejarlo en el buzón (si cabe).


Una pregunta, los juegos son PAL UK ¿no?
ME he pasado por la web y la verdad es que tiene muy buena pinta todo. Si no me equivoco el envío son 0.99€ ¿y dices que lo mandan certificado? Suena raro ¿no?

A ver si me sacas de dudas. Saludos y gracias.


Los juegos son Pal/UK si, y digo certificado porque tuve que firmar para recogerlos, así que correo ordinario no era.

Pedido el día 9 de marzo y entregado el 19 del mismo mes (si miras son 6 días laborales, hice el pedido un sábado). Por mi parte estoy contento, si veo alguna oferta interesante les volveré a comprar.
Erauzkin escribió:
Joki22 escribió:Joki22 escribió:
Hola neverus te ha llegado ya el sonic de zavvi outlet, o le ha llegado a alguien?


A mi me llego la semana pasada.

Que día lo pediste ?

Yo lo pedí el día 3, el 6 me lo enviaron, y todavía no lo he recibido.


Lo pedí el 2 y me lo enviaron el 4 y ni rastro aun, entre esta semana y la próxima debería llegar, debería...
cortazon escribió:sonic a 15 libras + 2 de envio en amazon uk, quedan 13

http://www.amazon.co.uk/Sonic-All-Stars ... 333&sr=1-1


No lo vende la propia Amazon, si no otra tienda llamada gzoop, y el envío son 2 libras dentro de UK, no se lo que costará mandarlo aquí. El que vende Amazon UK cuesta 26.95 libras.
PlayerNintendero escribió:
cortazon escribió:sonic a 15 libras + 2 de envio en amazon uk, quedan 13

http://www.amazon.co.uk/Sonic-All-Stars ... 333&sr=1-1


No lo vende la propia Amazon, si no otra tienda llamada gzoop, y el envío son 2 libras dentro de UK, no se lo que costará mandarlo aquí. El que vende Amazon UK cuesta 26.95 libras.



Seria el juego con envio payment Total: EUR 23,13
Darksiders 2 UK vuelve a estar a 18.14€ en amazon.es, recordemos que viene en castellano y que esta vez no se me escapa XD .
Os ha llegado ya el sonic de zavvi outlet , a mi me lo enviaron el día 6 y nada.
Joki22 escribió:Os ha llegado ya el sonic de zavvi outlet , a mi me lo enviaron el día 6 y nada.


La última compra barata de zavvi me tardo 3 meses, así que paciencia.
En la eShop directamente tenéis lo siguiente:

ZombiU 24.99€
Assassin's Creed III 29.99€
Just Dance 4 24.99€
Rabbids Land 24.99€
Marvel Avengers: Battle for Earth 24.99€
Your Shape: FItness Evolved 2013 24.99€
Sports Connection 24.99€

Un saludo
con tu permiso, corrijo el precio del Zombi U: 34.99€

OUTSIDE escribió:En la eShop directamente tenéis lo siguiente:

ZombiU 24.99€
Assassin's Creed III 29.99€
Just Dance 4 24.99€
Rabbids Land 24.99€
Marvel Avengers: Battle for Earth 24.99€
Your Shape: FItness Evolved 2013 24.99€
Sports Connection 24.99€

Un saludo
PlanBCrew escribió:con tu permiso, corrijo el precio del Zombi U: 34.99€

OUTSIDE escribió:En la eShop directamente tenéis lo siguiente:

ZombiU 24.99€
Assassin's Creed III 29.99€
Just Dance 4 24.99€
Rabbids Land 24.99€
Marvel Avengers: Battle for Earth 24.99€
Your Shape: FItness Evolved 2013 24.99€
Sports Connection 24.99€

Un saludo

Y no nos olvidemos del Punch Out de NES a 30 cent. XD
Me he pillado el nuevo Need for Speed Most Wanted de WiiU por 43€ en zavvi.es

Te hacen un descuento de 4€, hasta el 30 de marzo, por gastarte en la compra más de 40€.

El juego es UK, pero estoy casi seguro que incluye el castellano, porque he visto en amazon.it una foto de la caja del juego por detrás e incluye entre otros el castellano.


Más barato no lo he visto y acaba de salir.

Ahora a esperar a que me digan la fecha aproximada de llegada del paquete.
Ya lo he puesto también en el hilo de "ya venden Monster Hunter en...."

En la web del MediaMarkt lo tienen a 47.99€
Bajada de precios en Game.

- Assassin's creed 3 34.95 euros
- Tekken Tag Tournament 2 39.95
- Zombi U 34.95
sonic pedido, fecha estimada d llegada el 2 de abril
Macfra1980 escribió:Me he pillado el nuevo Need for Speed Most Wanted de WiiU por 43€ en zavvi.es

Te hacen un descuento de 4€, hasta el 30 de marzo, por gastarte en la compra más de 40€.

El juego es UK, pero estoy casi seguro que incluye el castellano, porque he visto en amazon.it una foto de la caja del juego por detrás e incluye entre otros el castellano.


Más barato no lo he visto y acaba de salir.

Ahora a esperar a que me digan la fecha aproximada de llegada del paquete.


Cuando te llegue, confírmanos que está en español !!!
Fnac de Valencia Rabbids Land a 29,99€
Call Of Duty Blacks Ops 2

Media Markt Plenilunio 40€
Ayer me llegó el Sonic pedido en Play.com a primcipios de mes!
AC3 en zavvi a 25e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el mio ya esta en camino :P
Buena bajada de precio en Game para el NBA2k13 a 24.95€ Un juego excelente [360º]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089306
5356 respuestas