Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Ninja Gaiden 3 por 48,90€ en Saturn de Los Prados
La verdad es que no estan nada mal esas ofertitas
Buenas gente, haber si alguien me puede decir donde encontrar en ninja gaiden 3 en cadiz a buen precio!
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2:
32.25€ en ZAVVI.ES


[360º] [360º] [360º]
hagenderadeon escribió:Ninja Gaiden 3 por 48,90€ en Saturn de Los Prados


Muxax@s cuidadin con este game q comentan q tiene bajada a 10 frames y periodos bastante largosssss!!

saludos...
Radixx escribió:
hagenderadeon escribió:Ninja Gaiden 3 por 48,90€ en Saturn de Los Prados


Muxax@s cuidadin con este game q comentan q tiene bajada a 10 frames y periodos bastante largosssss!!

saludos...


Y esto tiene que ir en el hilo de ofertas??? ¬_¬
Phellan_Wolf escribió:
Radixx escribió:
hagenderadeon escribió:Ninja Gaiden 3 por 48,90€ en Saturn de Los Prados


Muxax@s cuidadin con este game q comentan q tiene bajada a 10 frames y periodos bastante largosssss!!

saludos...


Y esto tiene que ir en el hilo de ofertas??? ¬_¬


Te voy a explicar porque lo puse aqui....

Es un aviso a la gente para q se informe con lo cual considero que puede ir tanto aquí como en el hilo oficial dado que puede llamarles la atención la oferta y comprarlo! y luego llevarse un palo de narices!

Espero que ahora lo hayas entendido!

saludos...
Oferta zavvi 29€ los cascos originales nintendo que valen 50€ en tienda!
Alguien sabe alguna ofertilla de WiiMote? ;)
DavidPSN escribió:Alguien sabe alguna ofertilla de WiiMote? ;)


En eBay tienes buenos precios. La semana pasada saqué el pack del Wiimote Plus y el Nunchuk oficiales de Nintendo y nuevos a 35 g.i. Después de la competencia (dicen que van bien) los tienes por unos 15 g.i.
Gracias :)

PD: acabo de comprar el MarioU en Xtralife que hacen 20% de descuento! En vez de 60€ te cuesta 48€ y yo que tenia algunos puntillos se me ha quedado en 46€ con el envío ya incluido XD
donde el cod blacks ops 2 mas barato??
he visto en amazon.co.uk que lo tienen nuevo a 46 euros al cambio o 37 usado...

¿alguien lo ha pillado alli y le viene en castellano?
Esto no debe ir en ofertas si no en el hilo correspondiente al juego porque aqui no tiene ningun sentido. Ademas hay gente que ya lo ha terminado, que ademas poseen la version de 360 o Ps3 y coinciden en que es bastante mejor. Pero vamos si te hace ilu.
A todo esto a los que lo pedimos en amazon con el gambazo os han informado de algo?? Cancelacion? Envio?
ducckke escribió:donde el cod blacks ops 2 mas barato??
he visto en amazon.co.uk que lo tienen nuevo a 46 euros al cambio o 37 usado...

¿alguien lo ha pillado alli y le viene en castellano?


En Cex si tienes suerte por 45€ lo tienes "nuevo" y Pal Esp.
elferni10 escribió:
ducckke escribió:donde el cod blacks ops 2 mas barato??
he visto en amazon.co.uk que lo tienen nuevo a 46 euros al cambio o 37 usado...

¿alguien lo ha pillado alli y le viene en castellano?


En Cex si tienes suerte por 45€ lo tienes "nuevo" y Pal Esp.

A mi en Cex me costó 40
elferni10 escribió:
ducckke escribió:donde el cod blacks ops 2 mas barato??
he visto en amazon.co.uk que lo tienen nuevo a 46 euros al cambio o 37 usado...

¿alguien lo ha pillado alli y le viene en castellano?


En Cex si tienes suerte por 45€ lo tienes "nuevo" y Pal Esp.


Hola! Oye como funciona lo de CeX?
Lo tienen a 40€ ahora y me sorprende mucho ¿por que tiene ese precio?
¿Son PAL España? ¿Usados o nuevos?
eude escribió:
elferni10 escribió:
ducckke escribió:donde el cod blacks ops 2 mas barato??
he visto en amazon.co.uk que lo tienen nuevo a 46 euros al cambio o 37 usado...

¿alguien lo ha pillado alli y le viene en castellano?


En Cex si tienes suerte por 45€ lo tienes "nuevo" y Pal Esp.

A mi en Cex me costó 40



segun cex, habia en linea de caja 27... ahora abra 26 por que acabo de pillarme uno jejejeje... 40EUROS!!!!... ¿como va ahora esto de cex? con gastos gratis, ¿que forma de envio y que tardan? seran pal españa, no??? ¿son de segunda mano?
En Cex son de segunda mano y cualquier región (mientras sean PAL), pueden ser versiones promo (o cualquier otra versión rara) y venir sin manual.

Lo que comentan de conseguirlo "nuevo", es por el estado en el que pueda estar. Con suerte podéis conseguirlo como recién desprecintado y con puntos VIP. Yo aconsejaría pillarlo en tienda física para ver lo que te llevas y elegir el de mejor estado.

El otro día me encontré con un Bayonetta de PS3 versión Japo ^^
multiplicate escribió:En Cex son de segunda mano y cualquier región (mientras sean PAL), pueden ser versiones promo (o cualquier otra versión rara) y venir sin manual.

Lo que comentan de conseguirlo "nuevo", es por el estado en el que pueda estar. Con suerte podéis conseguirlo como recién desprecintado y con puntos VIP. Yo aconsejaría pillarlo en tienda física para ver lo que te llevas y elegir el de mejor estado.

El otro día me encontré con un Bayonetta de PS3 versión Japo ^^


Además en tienda tienen cajas con una pegatina en la que pone "P", que significa que el juego fue entregado precintado, y por lo tanto está completamente nuevo.
Joder.. pues ya wsta pagado y enviado... si viene sin puntos da igual... pero espero sea pal españa y con caja...
zombiu en Toysrus, 20% descuento, se queda en poco menos de 52 con gastos, online
hoy me ha llegado el cod black ops 2, comprado en cex online, en perfecto castellano... ahora a limpiar las pu.. pegatinas...
en zavvi sonic transformed special edition 42.55€, y me mandaron un codigo aparte del 10% de descuento, que tal esta de precio?
Sonic Transformed por 40,79 en xtralife
dragonsacred escribió:en zavvi sonic transformed special edition 42.55€, y me mandaron un codigo aparte del 10% de descuento, que tal esta de precio?


con el 10% se me quedaria en 38.3€

por cierto, estan los auriculares de wii U turtle a 30e tb en zavvi.es
En Amazon UK...

Batman Arkham City Armored Edition: £25.28 = 30€ aprox.

Sonic and All Stars Racing Transformed Limited Edition: £32.00 = 38€ aprox.

Nintendo Wii U Pro Controller: £32.00 = 38€ aprox.

Auriculares Wii U Turtle Beach: £19.99 = 24€ aprox.


Todo lo vende la propia Amazon y os recuerdo que a partir de 25 libras los gastos a España son gratuitos [oki]
una duda, el sonic a 38e es un oferton o es algo normal?lo podria pillar mas barato en el megalunes?cuanto duran las ofertas de las diferentes tiendas?

gracias de antemano
dragonsacred escribió:una duda, el sonic a 38e es un oferton o es algo normal?lo podria pillar mas barato en el megalunes?cuanto duran las ofertas de las diferentes tiendas?

gracias de antemano

Estuvo a ese precio en amazon.es en el lanzamiento, así que no creo que sea una ganga. Seguro que si te esperas 2-3 semanas, lo puedes pillar a 30 pavos en España y 20 en UK.
multiplicate escribió:
dragonsacred escribió:una duda, el sonic a 38e es un oferton o es algo normal?lo podria pillar mas barato en el megalunes?cuanto duran las ofertas de las diferentes tiendas?

gracias de antemano

Estuvo a ese precio en amazon.es en el lanzamiento, así que no creo que sea una ganga. Seguro que si te esperas 2-3 semanas, lo puedes pillar a 30 pavos en España y 20 en UK.


de momento no creo que lo bajen, en zavvi a 42 agotado, xtralife a 40 agotado, y no se que otra tienda tb estaba agotado, solo quedan los que valen de 45/50 para arriba
dragonsacred escribió:
multiplicate escribió:
dragonsacred escribió:una duda, el sonic a 38e es un oferton o es algo normal?lo podria pillar mas barato en el megalunes?cuanto duran las ofertas de las diferentes tiendas?

gracias de antemano

Estuvo a ese precio en amazon.es en el lanzamiento, así que no creo que sea una ganga. Seguro que si te esperas 2-3 semanas, lo puedes pillar a 30 pavos en España y 20 en UK.


de momento no creo que lo bajen, en zavvi a 42 agotado, xtralife a 40 agotado, y no se que otra tienda tb estaba agotado, solo quedan los que valen de 45/50 para arriba

Lo de la bajada lo puse guiándome en que ya ha comenzado a bajar en otras plataformas en Game (a 30 pavos la de PS3). Pero si comentas que está bastante agotado, tardará más en bajar. Pero pienso que en UK bajará prontito (con el 80% de los juegos).
chicos, antes de pillar algo en zavvi o similares pasaros por juegos al mejor precio, yo me estaba condenando de ver el AC3 a 58e y en amazon.co.uk lo he visto en 46 gracias a esa pagina XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:chicos, antes de pillar algo en zavvi o similares pasaros por http://www.*spam*.com/es/busqueda/wiiu/_/precio_a/1 , yo me estaba condenando de ver el AC3 a 58e y en amazon.co.uk lo he visto en 46 gracias a esa pagina XD XD XD XD XD XD


El enlace no va, aun asi yo vi el ASC3 en CEX por 40 euros...creo que mejor oferta que esa en ningún lado jaja.
Spain Fox Unit escribió:
dragonsacred escribió:chicos, antes de pillar algo en zavvi o similares pasaros por http://www.*spam*.com/es/busqueda/wiiu/_/precio_a/1 , yo me estaba condenando de ver el AC3 a 58e y en amazon.co.uk lo he visto en 46 gracias a esa pagina XD XD XD XD XD XD


El enlace no va, aun asi yo vi el ASC3 en CEX por 40 euros...creo que mejor oferta que esa en ningún lado jaja.

a ver si en el cex d mi ciudad lo consiguen ya, ese, y el mass effect 3, jejeje
Viernes 25 de enero, 20% de descuento en todas las consolas y videojuegos en hipermercados leclerc.
...y el batman versión UK está en castellano?
Gracias.
thecrow107 escribió:...y el batman versión UK está en castellano?
Gracias.

Supongo que si. Yo tengo el de xbox y está en español. El de ps3 lo mismo.

Yo estoy esperando que baje el sonic pata pillarmelo.
El Batman Arkham City Armored Edition está a 18 libras en Amazon UK, que al cambio sale, con gastos de envio y tal, 27 euros.
wiizerg escribió:El Batman Arkham City Armored Edition está a 18 libras en Amazon UK, que al cambio sale, con gastos de envio y tal, 27 euros.


En amazon uk, si compráis algo por valor de 25 libras o más podéis elegir el super free delivery para que os lo manden gratis. Creo recordar que el envío si no llega son 5 libras, así que quizás valga más la pena comprar alguna cosa de 7 libras y llevarte el envío gratis
Cranky_kong escribió:
wiizerg escribió:El Batman Arkham City Armored Edition está a 18 libras en Amazon UK, que al cambio sale, con gastos de envio y tal, 27 euros.


En amazon uk, si compráis algo por valor de 25 libras o más podéis elegir el super free delivery para que os lo manden gratis. Creo recordar que el envío si no llega son 5 libras, así que quizás valga más la pena comprar alguna cosa de 7 libras y llevarte el envío gratis


Ya, es muy buena idea.
wiizerg escribió:
Cranky_kong escribió:
wiizerg escribió:El Batman Arkham City Armored Edition está a 18 libras en Amazon UK, que al cambio sale, con gastos de envio y tal, 27 euros.


En amazon uk, si compráis algo por valor de 25 libras o más podéis elegir el super free delivery para que os lo manden gratis. Creo recordar que el envío si no llega son 5 libras, así que quizás valga más la pena comprar alguna cosa de 7 libras y llevarte el envío gratis


Ya, es muy buena idea.


Me dice que no es válido para super saver delivery porque no lo vende amazon directamente si no otro reseller. Asi que nada, no vale ese truquillo :(
Foxindarian escribió:Me dice que no es válido para super saver delivery porque no lo vende amazon directamente si no otro reseller. Asi que nada, no vale ese truquillo :(

Para el Free delivery tienes que entrar en esta lista y seleccionar a Amazon como vendedor. El precio es de 22 libras, pero no tienes que comprar nada más para que te hagan el Free Delivery
ZombiU por 46.87€ Versión PAL/ES en Gealtra informatica

http://juegos.gealtrainformatica.es/ind ... er=product
Assasin's Creed 3 en Amazon UK por 29 libras, con gastos de envio gratis. En euros cuesta en total 35,85 euros con Super Free Delivery. ¿Esta en español la version PAL UK?
en el corte ingles, a partir de las 12 de esta noche(es decir, mañana), oferta creo que de un 18% en videojuegos, electronica, y similares, que alguien lo confirme a partir de las 12 en la pagina web del corte ingles, que lo oi en la radio pero no me entere del todo
Ya lo han anunciado esta tarde en la tv 18 de descuento mañana y a paetir de las 00 en la web
dragonsacred escribió:en el corte ingles, a partir de las 12 de esta noche(es decir, mañana), oferta creo que de un 18% en videojuegos, electronica, y similares, que alguien lo confirme a partir de las 12 en la pagina web del corte ingles, que lo oi en la radio pero no me entere del todo

No merece la pena nada de nada, he estado mirando y con el descuento es mas caro que en mediamarkt...
fenixxx18 escribió:
dragonsacred escribió:en el corte ingles, a partir de las 12 de esta noche(es decir, mañana), oferta creo que de un 18% en videojuegos, electronica, y similares, que alguien lo confirme a partir de las 12 en la pagina web del corte ingles, que lo oi en la radio pero no me entere del todo

No merece la pena nada de nada, he estado mirando y con el descuento es mas caro que en mediamarkt...


+1

Aluciné como hinflaron los precios. Les ponen a los juegos un valor de 70 euros y luego les quitan el 18% y quedan en 60 euros y cosas así. Y algunos están más caros ahora que antes (como el PES 2013 de 3DS). Pfffff...
DeSi-DS escribió:TEKKEN TAG TOURNAMENT 2:
32.25€ en ZAVVI.ES


[360º] [360º] [360º]

Ya ha bajado 2€ XD
5356 respuestas