Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

1, 2, 3, 4, 5, 6108
Me pedi el fifa el Lunes, sabeis cuanto tardan el CEX en enviarlos? Un saludo!
Os advierto, a los que habéis comprado en Cex, que los juegos pueden llegar sin manual, cualquier versión pal (que esté en castellano), cualquier edición (de prensa...) y prácticamente en cualquier estado. Yo siempre les compro en tienda física para ver bien que me llevo y una vez me colaron un disco de prensa sin darme cuenta [decaio]
multiplicate escribió:Os advierto, a los que habéis comprado en Cex, que los juegos pueden llegar sin manual, cualquier versión pal (que esté en castellano), cualquier edición (de prensa...) y prácticamente en cualquier estado. Yo siempre les compro en tienda física para ver bien que me llevo y una vez me colaron un disco de prensa sin darme cuenta [decaio]


Yo fui al cex de atocha y tenian fifas uk y creo que los fifas son todos en ingles .
Bueno yo he triunfado jejejeje , mi Fifa 2013 y Nintendo Land en versión Pal y con código pin sin usar , me a llegado hoy por la empresa de trasporte de nacex :)
Bueno pues me lo han traido esta tarde y igual que al compañero. Pal españa y con el codigo sin rascar! Ni un arañazo y todo por 35 euretes jejeje!
juanxugr7 escribió:
multiplicate escribió:Os advierto, a los que habéis comprado en Cex, que los juegos pueden llegar sin manual, cualquier versión pal (que esté en castellano), cualquier edición (de prensa...) y prácticamente en cualquier estado. Yo siempre les compro en tienda física para ver bien que me llevo y una vez me colaron un disco de prensa sin darme cuenta [decaio]


Yo fui al cex de atocha y tenian fifas uk y creo que los fifas son todos en ingles .

Se supone que sólo compran juegos que estén seguro que tienen castellano, pero siempre les acaban colando alguna.

Enhorabuena a los agraciados, os habéis llevado un chollo viendo lo que suelen tener en estas tiendas, os lo aseguro ^^
Mass Effect 3 Wii U a 29'95 euros!!! En el Alcampo de Sant Boi, estoy que no me lo creo. La tía diciéndole a la otra -pero este no era de los caros? Y dice no no. Jajsjajaja No sé si ha sido error o qué, el precio está marcado en 29,95 pero no ponía el nombre en la etiqueta, cosa que en todos los demás si. Quedaban unos cuantos, así que corred insensatos!
en zavvi.es rayman legends a 42,55 con codigo descuento 10% se queda en 38,30 €,ya reserve el mio :p
Zavvi.es Rayman Legends a 42,55 € y Ninja Gaiden 3: Razors Edge 45,09 € con código descuento LMD2013 10% de descuento y se quedan en 38,30 € y 40,58 € respectivamente.

Y hay mas ofertas con este código de descuento: Assassin's Creed 3 , Injustice: Gods Among Us y Aliens: Colonial Marines (en sus dos ediciones).

Corred insensatos!!!
muy buena oferta. vendran en castellano? al ser pal uk. saludos
Gente, ¿sabéis si ahora en las rebajas bajarán de precio los videojuegos y tal? Soñar es gratis.
Yo he provado a meter el codigo con la reserva del pikmin 3 y si cogia el codigo, se quedaba en unos 48€ o asi.. por si a alguien le interesa.. porque de aqui a nuevas presentaciones es de lo pocos que me llaman a mi la atención a espera de saber algo de Bayoneta 2... U.u
Yo me he comprado esta tarde el batman en el game por 40 euros. Muy bien precio. Asi deberian tenerlos todos xD
Ufff los juegos son cariiisimos. Hay algun sitio online donde vendan los juegos de segunda mano? ???
en CEX.ES los tienes de segunda mano y algunos te vienen asta con el codigo nintendo sin rascar. me compre la semana pasada el fifa por 35 y me llego en dos dias y todo perfecto
Belce escribió:Ufff los juegos son cariiisimos. Hay algun sitio online donde vendan los juegos de segunda mano? ???


En Amazon.co.uk también suele haber ofertas interesantes, que al cambio de libras en euros salen mucho mejores que las que ofrece amazon.es. Aparte de estas ofertas en juegos nuevos, también hay juegos usados más baratos.

Y luego está el foro de compraventa aquí en EOL. Pero yo veo la compraventa de Wii U bastante parada. Llevo ya días intentando hacer transacción por lo que oferto en mi firma, y no hay manera. :( La gente se está viciando lo suyo y no sueltan prenda. XD
no se si se ha comentado ya, el batman armored edition a 40e en la web de game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089316
pherus escribió:en CEX.ES los tienes de segunda mano y algunos te vienen asta con el codigo nintendo sin rascar. me compre la semana pasada el fifa por 35 y me llego en dos dias y todo perfecto



Seguro que es cex.es? me aparece la web de la corporación empresarial de Extremadura xD
La web de cex es es.webuy.com

Saludos
sergio0014 escribió:La web de cex es es.webuy.com

Saludos


Gracias!
jajaja perdon por el fallo, pero esa web tambien esta bien xD manda un mail si te venden juegos extremeños jajaja
GENTE OFERTÓN! ZombiU 32,99 Libras = 40 euros!!!

http://www.amazon.co.uk/dp/B00844Q328/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000

Sabéis si esta en Español?? Es que estoy por pedirlo!!
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten los enlaces con referidos.
wiizerg escribió:GENTE OFERTÓN! ZombiU 32,99 Libras = 40 euros!!!

http://www.amazon.co.uk/dp/B00844Q328/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000

Sabéis si esta en Español?? Es que estoy por pedirlo!!

Ídem en play.com, el mismo precio.

Y sí, está en castellano.
EduStrife escribió:
wiizerg escribió:GENTE OFERTÓN! ZombiU 32,99 Libras = 40 euros!!!

http://www.amazon.co.uk/dp/B00844Q328/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000

Sabéis si esta en Español?? Es que estoy por pedirlo!!

Ídem en play.com, el mismo precio.

Y sí, está en castellano.


Yo creo que este juego al igual que el nintendolands van a bajar de precio en breve al ser los juegos que vienen en los packs premium. En cuanto la gente los acabé y empieze la segunda mano esto tiene que bajar
No es de los mejores pero para pasar el rato o algún niño pequeño, 19,35€:
http://www.zavvi.es/games-wii-u/family- ... 39253.html
ojito con CEX, ayer estuve en la tienda de atocha y tenían un montón de juegos de WiiU, sobretodo MarioU y ZombiU, pero muchos pero que muchos eran UK, yo me lleve un Nintendo Land por 30 euretes(pal) como nuevo, sin puntos vip pero bueno... había 4 y dos eran Uk, fifa había 3 y uno Uk, Mass Effect 3 había 3 y 2 eran Uk...cosas así, pero la verdad que muy baratillos.
VictoRBros escribió:ojito con CEX, ayer estuve en la tienda de atocha y tenían un montón de juegos de WiiU, sobretodo MarioU y ZombiU, pero muchos pero que muchos eran UK, yo me lleve un Nintendo Land por 30 euretes(pal) como nuevo, sin puntos vip pero bueno... había 4 y dos eran Uk, fifa había 3 y uno Uk, Mass Effect 3 había 3 y 2 eran Uk...cosas así, pero la verdad que muy baratillos.

Precios los mismos que en la web o era más barato?
txfloppy escribió:
VictoRBros escribió:ojito con CEX, ayer estuve en la tienda de atocha y tenían un montón de juegos de WiiU, sobretodo MarioU y ZombiU, pero muchos pero que muchos eran UK, yo me lleve un Nintendo Land por 30 euretes(pal) como nuevo, sin puntos vip pero bueno... había 4 y dos eran Uk, fifa había 3 y uno Uk, Mass Effect 3 había 3 y 2 eran Uk...cosas así, pero la verdad que muy baratillos.

Precios los mismos que en la web o era más barato?


Los precios de cex web son los mismos en web y tienda.
¿Qué más da que los juegos sean UK? Siguen siendo PAL, y contienen idioma español.

La única pega que le puedo ver es que la carátula figura en perfecto inglés. Pero por lo demás... :-?
Ray_McCoy escribió:¿Qué más da que los juegos sean UK? Siguen siendo PAL, y contienen idioma español.

La única pega que le puedo ver es que la carátula figura en perfecto inglés. Pero por lo demás... :-?


Primero algunos no contienen castellano, como por ejemplo el fifa, que tiene los comentarios en inglés.

Segundo el valor que tienen es inferior, en muchos comercios no te los admiten para comprarlos o cambiarlos.
leylha escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Qué más da que los juegos sean UK? Siguen siendo PAL, y contienen idioma español.

La única pega que le puedo ver es que la carátula figura en perfecto inglés. Pero por lo demás... :-?


Primero algunos no contienen castellano, como por ejemplo el fifa, que tiene los comentarios en inglés.

Segundo el valor que tienen es inferior, en muchos comercios no te los admiten para comprarlos o cambiarlos.


No había caído en eso.

Supongo que entonces el NBA 2K13 comprado en amazon.co.uk (que no sé por qué no lo tienen allí todavía) tampoco traerá los comentarios en español.

Sobre venderlos o cambiarlos en comercios, cada cuál hace lo que le viene en gana, pero desde luego a mí me parece mucho más rentable hacer esas transacciones aquí en el foro de compraventa. Aquí siempre ganamos todos, en Game, Gamestop, etc. Ganan sólo ellos.
VictoRBros escribió:ojito con CEX, ayer estuve en la tienda de atocha y tenían un montón de juegos de WiiU, sobretodo MarioU y ZombiU, pero muchos pero que muchos eran UK, yo me lleve un Nintendo Land por 30 euretes(pal) como nuevo, sin puntos vip pero bueno... había 4 y dos eran Uk, fifa había 3 y uno Uk, Mass Effect 3 había 3 y 2 eran Uk...cosas así, pero la verdad que muy baratillos.


Mañana me pasare, gracias por el aviso..no sabia que tan pronto estarían juegos de segunda mano al mercado (en los game que voy no hay ninguno)...`por cierto que precio tenían los otros juegos? ya que un MarioU igual cae si esta a buen precio..
Buenas,

El Batman a 39,90 como lo tienen en GAME, merece la pena?.

Gracias
Pillé en Cex un Black Ops 2 por 40€ NUEVO literalmente, puntos sin usar y todo impoluto, pal esp porsupuesto.
Assassins Creed 3 al mismo precio, igual que Zombie U
Saludos
Entonces como saber que idiomas tienen los juegos de Uk??
Belce escribió:Entonces como saber que idiomas tienen los juegos de Uk??

En juegos al mejor precio .com (todo junto) te indica el precio más bajo al que podemos encontrarlo y una ficha con los idiomas. No todos los juegos tienen ficha de idiomas.
El Ninja Gaiden 3 a 0.01 libra en Amazon.co.uk
6.49 libras con el envío
Lo he comprado con el móvil, sorry por no poner link
Erauzkin escribió:El Ninja Gaiden 3 a 0.01 libra en Amazon.co.uk
6.49 libras con el envío
Lo he comprado con el móvil, sorry por no poner link


Acabo de pillarlo, pone que está agotado temporalmente, pero mucho me temo que nos van a cancelar el pedido.
jhonsensf escribió:
Erauzkin escribió:El Ninja Gaiden 3 a 0.01 libra en Amazon.co.uk
6.49 libras con el envío
Lo he comprado con el móvil, sorry por no poner link


Acabo de pillarlo, pone que está agotado temporalmente, pero mucho me temo que nos van a cancelar el pedido.

me lo imagino, pero no perdemos nada por pedirlo, a ver si se alinean las estrellas jaja!
jajaja pedido yo quiero mi juego!!!! 6,49 libras me sale , no llega ni a 9€

PD: Lo suyo es que lo envien , si lo han puesto a ese precio y yo lo he comprado estan obligados a enviarlo , me acuerdo que hubo una oferta de ps vita de juegos de ubisoft a 5 libras cada uno y al final lo enviaron.
Juego pedido crucemos los fingers. Aunque no haya stock y pedido desde el puñetero movil
Otro que lo ha pedido jeje
Ya han quitado el chollo [+risas] , pero sigue apareciendo en mis pedidos
Crucemos los dedos y que nos lo mantengan. De todos modos me se mas de uno que cuqndo estaban en stock tuvo que haber arrasado. Yo he pedido 2 uno para mi y otro para un colega. A ver si empezamos todos bien el año y con buen pie
Por si a alguno le interesa, Tekken Tag 2 y Darksiders 2 a 23,83 libras en Shopto.net, unos 30€ al cambio.
DeSi-DS escribió:Por si a alguno le interesa, Tekken Tag 2 y Darksiders 2 a 23,83 libras en Shopto.net, unos 30€ al cambio.


Woa Desi-DS, es mi oportunidad para pillarme el Darksiders 2!!! Gracias!

Otra cosa, ¿sabes si los gastos de envio en Shopto.net son gratuitos?

EDIT: Acabo de fijarme que también esta el Batman por 24,85 libras!
¿Alguien puede confirmar si Darksiders 2 PAL UK está en castellano?...
Nunca me entero de estos chollos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wiizerg escribió:
DeSi-DS escribió:Por si a alguno le interesa, Tekken Tag 2 y Darksiders 2 a 23,83 libras en Shopto.net, unos 30€ al cambio.


Woa Desi-DS, es mi oportunidad para pillarme el Darksiders 2!!! Gracias!

Otra cosa, ¿sabes si los gastos de envio en Shopto.net son gratuitos?

EDIT: Acabo de fijarme que también esta el Batman por 24,85 libras!

3 libras a España por Royal Mail ;)
5356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6108