Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

oreland escribió:Hola , ando buscando el PES 2012 por eso de online , lo he visto en amazon españa por 29 euros y se peuden sacar los gastos envio gratis con la preba esa premium. ¿sabeis si lo hay en otro sitio mas barato? o esta ya es buena oferta?
Gracias.

En Game esta a 29,95€, son 95 centimos mas pero lo tienes al momento... encima si eres socio te sakas algun puntejo que nunca viene mal.
AsUkA LAnglEy escribió:Habeis visto esto ultimamente xtralife?

60€ Residen Evil Revelations y Circle Pad...a Zavvi de cabeza!


Ya empiezan las clavaeras xDD vamos a ver si los del Game superan esta oferta xDD
haber si se decinde a bajar el precio de los juegos de 3ds ,que estan un poco caros, si los vendieran sobre los 20 y 25 euros se venderian como churros ,
Joer, me ha comprado un amigo que trabaja al lado el último street figter 4 de la nintendo 3ds por 9, 99 TOMAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡


jejjejeje
salu2
jonit escribió:haber si se decinde a bajar el precio de los juegos de 3ds ,que estan un poco caros, si los vendieran sobre los 20 y 25 euros se venderian como churros ,

Es que a 20€ el juego (en cualquier sistema) apenas habria piratería. Y que no me vengan conque la gente seguiria bajándolos gratis porque sigue siendo menos que pagar 20€, porque no cuela. Habra algunos que si, pero la mayoría de los que ahora piratean tendrían asequible esos juegos y originales a prueba de baneos.
eddyjay escribió:
jonit escribió:haber si se decinde a bajar el precio de los juegos de 3ds ,que estan un poco caros, si los vendieran sobre los 20 y 25 euros se venderian como churros ,

Es que a 20€ el juego (en cualquier sistema) apenas habria piratería. Y que no me vengan conque la gente seguiria bajándolos gratis porque sigue siendo menos que pagar 20€, porque no cuela. Habra algunos que si, pero la mayoría de los que ahora piratean tendrían asequible esos juegos y originales a prueba de baneos.


Ojalá fuera tan fácil... yo lo flipo con la cantidad de gente que hay en el foro general de la 3DS pidiendo un flashcart a gritos. Claramente TODOS lo quieren para piratear (porque la consola ya permite música, videos, correos... vamos que no va a ser para expandir la funcionalidad). Y esta consola no está dando ningún "motivo" para que se pirateen los juegos. De salida los tenemos a 35€ nuevos en los MediaMartk y otros sitios (Mario 3D Land y Mario Kart se encontraron a ese precio) y encima por internet hay unas ofertacas que todos podemos ver en este hilo (juegos por menos de 20€ con gastos incluidos puestos en casa e incluso por 9€).

Así que por precio no es. Luego tampoco tenemos ningún tipo de DLC en los juegos por el que haya que pagar por trajes, nuevas fases, etc... y la consola la van actualizando con canales de video en 3D, mensajería, dando juegos y aplicaciones gratis (Kid Icarus, ExciteBike 3D, Pokedex, Zelda 4 swords).

Aunque los juegos salgan por 20€ en tienda y 10€ por internet la gente va a piratear igual en este país (y en américa también, que muchísimos usuarios que están con el FlashCart deseando que lleguen para piratear son de allí). Da asco pero es así ^^U
Arngrim escribió:
eddyjay escribió:
jonit escribió:haber si se decinde a bajar el precio de los juegos de 3ds ,que estan un poco caros, si los vendieran sobre los 20 y 25 euros se venderian como churros ,

Es que a 20€ el juego (en cualquier sistema) apenas habria piratería. Y que no me vengan conque la gente seguiria bajándolos gratis porque sigue siendo menos que pagar 20€, porque no cuela. Habra algunos que si, pero la mayoría de los que ahora piratean tendrían asequible esos juegos y originales a prueba de baneos.


Ojalá fuera tan fácil... yo lo flipo con la cantidad de gente que hay en el foro general de la 3DS pidiendo un flashcart a gritos. Claramente TODOS lo quieren para piratear (porque la consola ya permite música, videos, correos... vamos que no va a ser para expandir la funcionalidad). Y esta consola no está dando ningún "motivo" para que se pirateen los juegos. De salida los tenemos a 35€ nuevos en los MediaMartk y otros sitios (Mario 3D Land y Mario Kart se encontraron a ese precio) y encima por internet hay unas ofertacas que todos podemos ver en este hilo (juegos por menos de 20€ con gastos incluidos puestos en casa e incluso por 9€).

Así que por precio no es. Luego tampoco tenemos ningún tipo de DLC en los juegos por el que haya que pagar por trajes, nuevas fases, etc... y la consola la van actualizando con canales de video en 3D, mensajería, dando juegos y aplicaciones gratis (Kid Icarus, ExciteBike 3D, Pokedex, Zelda 4 swords).

Aunque los juegos salgan por 20€ en tienda y 10€ por internet la gente va a piratear igual en este país (y en américa también, que muchísimos usuarios que están con el FlashCart deseando que lleguen para piratear son de allí). Da asco pero es así ^^U


Estas muy euivocado, yo quiero flash para:
- Emuladores de consolas antiguas y que se pueda con 3D parecido a consola virtual pero de mas consolas
- Peliculas en 3D, te deja ver videos pero 10 minutos, yo kiero peliculas de verdad.
- Bloqueo regional, hay juegos que no llegan a europa, no tengo por que quedarme sin ellos por que les apetezca...
- Homebrew, aunque no lo creas muchisimos somos los usuarios que disfrutamos mas de homebrew en DS que de los propios juegos...
- Juegos no me interesan en absoluto, los que quiero los tengo y con la importacion a precios mas que asequibles
Si viendo esas razones no encunetras una para usar una flash alla tu, pero yo juego mas con mi acekard a Alex the Kid the miracle world o a Prince of Persia 1989 que a muchos juegos actuales, y al igual que tengo el kirby de 3D classic para jugarlo con el 3D me gustaria que explotasen en esta consola los emuladores de Sega (la master system2 es la que mas emulo) en 3D...

Otra cosa en la que te equivocas, Skylanders tiene por asi llamarlo DLCs ya que debes pagar por figuritas para pasarlo al 100%, cnseguir nuevas fases, mas personajes... pero no me importa el juego me encanta y los pago completamente agusto... nadie me puso una pistola para que lo comprase...
DRC90 escribió:Estas muy euivocado, yo quiero flash para:
- Emuladores de consolas antiguas y que se pueda con 3D parecido a consola virtual pero de mas consolas
- Peliculas en 3D, te deja ver videos pero 10 minutos, yo kiero peliculas de verdad.
- Bloqueo regional, hay juegos que no llegan a europa, no tengo por que quedarme sin ellos por que les apetezca...
- Homebrew, aunque no lo creas muchisimos somos los usuarios que disfrutamos mas de homebrew en DS que de los propios juegos...
- Juegos no me interesan en absoluto, los que quiero los tengo y con la importacion a precios mas que asequibles
Si viendo esas razones no encunetras una para usar una flash alla tu, pero yo juego mas con mi acekard a Alex the Kid the miracle world o a Prince of Persia 1989 que a muchos juegos actuales, y al igual que tengo el kirby de 3D classic para jugarlo con el 3D me gustaria que explotasen en esta consola los emuladores de Sega (la master system2 es la que mas emulo) en 3D...

Otra cosa en la que te equivocas, Skylanders tiene por asi llamarlo DLCs ya que debes pagar por figuritas para pasarlo al 100%, cnseguir nuevas fases, mas personajes... pero no me importa el juego me encanta y los pago completamente agusto... nadie me puso una pistola para que lo comprase...


Puedes enumerar la lista de pro's aun mas larga si te apetece, pero todo el mundo sabe que estas ofertas que ocupan el hilo en el que debatimos serían mucho menos populares y usadas de poder cargarse backups de juegos de 3DS. Ahora mismo, ya puedes disponer de emuladores de consolas anteriores si puedes usar tu acekard, puedes cargar videos en tu acecard, y puedes usar homebrew en tu acekard, pues no necesitas uno que se cargue las restricciones de 3DS... XD
Ingolmo escribió:
DRC90 escribió:Estas muy euivocado, yo quiero flash para:
- Emuladores de consolas antiguas y que se pueda con 3D parecido a consola virtual pero de mas consolas
- Peliculas en 3D, te deja ver videos pero 10 minutos, yo kiero peliculas de verdad.
- Bloqueo regional, hay juegos que no llegan a europa, no tengo por que quedarme sin ellos por que les apetezca...
- Homebrew, aunque no lo creas muchisimos somos los usuarios que disfrutamos mas de homebrew en DS que de los propios juegos...
- Juegos no me interesan en absoluto, los que quiero los tengo y con la importacion a precios mas que asequibles
Si viendo esas razones no encunetras una para usar una flash alla tu, pero yo juego mas con mi acekard a Alex the Kid the miracle world o a Prince of Persia 1989 que a muchos juegos actuales, y al igual que tengo el kirby de 3D classic para jugarlo con el 3D me gustaria que explotasen en esta consola los emuladores de Sega (la master system2 es la que mas emulo) en 3D...

Otra cosa en la que te equivocas, Skylanders tiene por asi llamarlo DLCs ya que debes pagar por figuritas para pasarlo al 100%, cnseguir nuevas fases, mas personajes... pero no me importa el juego me encanta y los pago completamente agusto... nadie me puso una pistola para que lo comprase...


Puedes enumerar la lista de pro's aun mas larga si te apetece, pero todo el mundo sabe que estas ofertas que ocupan el hilo en el que debatimos serían mucho menos populares y usadas de poder cargarse backups de juegos de 3DS. Ahora mismo, ya puedes disponer de emuladores de consolas anteriores si puedes usar tu acekard, puedes cargar videos en tu acecard, y puedes usar homebrew en tu acekard, pues no necesitas uno que se cargue las restricciones de 3DS... XD


Lo que me saca ACEKARD es de DS (EDIT: me refiero a que emula no en pantalla completa, veo videos no en pantalla completa y no en 3D...), me gustaria usar emuladores a pantalla completa, ver pelis en 3D cosa que acekard no me permite y usar homebrew en 3D, de hecho no me importatia nada, es mas me alegraria, si lo que sale es una flash que no pueda cargar juegos de 3ds, unicamente scene, los que teneis la mente tan cerrada como para decir que una flash es para piratear sin ver que la scene da muchas oportunidades, mejora la consola y la abre al 100% por que por mucho q me qerais decir la 3DS no esta al 100% de posibilidades, es que no quereis ver la realidad o no habeis hecho uso de la scene para nada
Atentos mañana a amazom.co.uk, que hay una semana donde las ofertas duran poquísimo y dentro de 17 horas según la pagina va a haber una oferta del mario kart 7, esperemos que sea realmente buena.

Saludos
Jodorow escribió:Atentos mañana a amazom.co.uk, que hay una semana donde las ofertas duran poquísimo y dentro de 17 horas según la pagina va a haber una oferta del mario kart 7, esperemos que sea realmente buena.

Saludos


Gracias por el aviso!
A mí el Mario me viene de camino, así que ésta oferta no la pillo, pero donde se puede estar pendiente de las ofertas que pongan?
Es que he mirado en amazon uk y no vi nada de lo de las 17 horas para el mario kart...

Saludos!!
No conozco esta tienda pero los precios son la leche: DIXONS

http://www.dixons.co.uk/gbuk/ds-games/153_1220_10261_xx_xx/1_12/price-asc/xx-criteria.html

Ridge Racer  7.97 libras
Splinter Cell 9.97 libras
Super Monkey Ball 9.97

Y la de dios mas
nigel67 escribió:No conozco esta tienda pero los precios son la leche: DIXONS

http://www.dixons.co.uk/gbuk/ds-games/153_1220_10261_xx_xx/1_12/price-asc/xx-criteria.html

Ridge Racer  7.97 libras
Splinter Cell 9.97 libras
Super Monkey Ball 9.97

Y la de dios mas


buenos precios pero no envian fuera de uk!! [buuuaaaa]
noe23 escribió:
nigel67 escribió:No conozco esta tienda pero los precios son la leche: DIXONS

http://www.dixons.co.uk/gbuk/ds-games/153_1220_10261_xx_xx/1_12/price-asc/xx-criteria.html

Ridge Racer  7.97 libras
Splinter Cell 9.97 libras
Super Monkey Ball 9.97

Y la de dios mas


buenos precios pero no envian fuera de uk!! [buuuaaaa]


Mierda, lo siento chicos, intenté hacer un checkout para ver gastos pero me pedia registro y pasé. Lo siento, me parecieron unos precios de la de dios y encima si vives en Inglaterra te lo mandan gratis, vaya chollos
Sorrryyyyy
Jodorow escribió:Atentos mañana a amazom.co.uk, que hay una semana donde las ofertas duran poquísimo y dentro de 17 horas según la pagina va a haber una oferta del mario kart 7, esperemos que sea realmente buena.

Saludos


Esperemos que sea una buena oferta. ¡Muchas gracias por el aviso! [plas]
¿Y donde se supone que está anunciada? ¡Es que esta oportunidad no hay que dejarla escapar!
zepholk189 escribió:
Jodorow escribió:Atentos mañana a amazom.co.uk, que hay una semana donde las ofertas duran poquísimo y dentro de 17 horas según la pagina va a haber una oferta del mario kart 7, esperemos que sea realmente buena.

Saludos


Esperemos que sea una buena oferta. ¡Muchas gracias por el aviso! [plas]
¿Y donde se supone que está anunciada? ¡Es que esta oportunidad no hay que dejarla escapar!

En la página de inicio,arriba a la derecha pone Boxing Day o algo así,hay están las ofertas.la del Mario kart empieza a las 7 pm hora española.actualmente está a 30£.
Una pregunta tonta, el Mario kart 7 tiene multiidioma?
Quetzalcoal escribió:Una pregunta tonta, el Mario kart 7 tiene multiidioma?



Si, solo que me imagino que las instrucciones te vendrán en inglés

Un saludo
Shinobi a 12,98 libras en game uk y zelda 3ds 20 libras, envío a parte, respecto a esto tengo una pregunta ¿el envío son 2,95 es por cada juego o como esta el tema?
Ochorizo escribió:Shinobi a 12,98 libras en game uk y zelda 3ds 20 libras, envío a parte, respecto a esto tengo una pregunta ¿el envío son 2,95 es por cada juego o como esta el tema?


Joder, menudo precio el Shinobi! :O
Joel850 escribió:
Ochorizo escribió:Shinobi a 12,98 libras en game uk y zelda 3ds 20 libras, envío a parte, respecto a esto tengo una pregunta ¿el envío son 2,95 es por cada juego o como esta el tema?


Joder, menudo precio el Shinobi! :O


Estoy leyendo críticas malísimas sobre el juego, así que ojo, no os dejéis tentar por los precios xD
Frenrihr escribió:
Joel850 escribió:
Ochorizo escribió:Shinobi a 12,98 libras en game uk y zelda 3ds 20 libras, envío a parte, respecto a esto tengo una pregunta ¿el envío son 2,95 es por cada juego o como esta el tema?


Joder, menudo precio el Shinobi! :O


Estoy leyendo críticas malísimas sobre el juego, así que ojo, no os dejéis tentar por los precios xD

Joder y eso que los 14 que me costó me parecían poco... El juego no es malo pero me da que el estilo oldschool y los gráficos no gustan a todos. Yo viendo reviews de gente sabiendo qué te vas a encontrar dicen que para nada es mal juego. No tiene jugabilidad mierder ni nada por el estilo. A ver si me llega que va para un mes ya...
Joel850 escribió:
Ochorizo escribió:Shinobi a 12,98 libras en game uk y zelda 3ds 20 libras, envío a parte, respecto a esto tengo una pregunta ¿el envío son 2,95 es por cada juego o como esta el tema?


Joder, menudo precio el Shinobi! :O


Ojo, a parte hay que sumar 2,95 libras de envío, lo que pregunto es que si por varios juegos se sigue manteniendo el precio del envío.
Ochorizo escribió:
Joel850 escribió:
Ochorizo escribió:Shinobi a 12,98 libras en game uk y zelda 3ds 20 libras, envío a parte, respecto a esto tengo una pregunta ¿el envío son 2,95 es por cada juego o como esta el tema?


Joder, menudo precio el Shinobi! :O


Ojo, a parte hay que sumar 2,95 libras de envío, lo que pregunto es que si por varios juegos se sigue manteniendo el precio del envío.


y de paso en GAME UK:
ACE COMBAT a 15.98 y Formula 1 a 16.98 libras.
LA verdad es que es tentador hacer un pack si te mantienen los 2.95 de gastos de envio (pone overseas)
Supongo que si, que te mantendran esos gastos pidas uno, dos o tres
La unica forma de saberlo es hacer como si fueras a pedirlo
Ochorizo escribió:Ojo, a parte hay que sumar 2,95 libras de envío, lo que pregunto es que si por varios juegos se sigue manteniendo el precio del envío.

Lo mantiene. He metido el Zelda y el Mario a la cesta y sólo me han sumado 2.95 libras por el envío de ambos.

EDIT: El Zelda está al mismo precio en Amazon UK así que no merece mucho la pena pedirlo en Game UK. Y es precio mínimo. Lo van a fundir.
mick666 escribió:
Ochorizo escribió:Ojo, a parte hay que sumar 2,95 libras de envío, lo que pregunto es que si por varios juegos se sigue manteniendo el precio del envío.

Lo mantiene. He metido el Zelda y el Mario a la cesta y sólo me han sumado 2.95 libras por el envío de ambos.


Joooder, el NFS THE RUN a 18.48 libras tambien en GAme uk. Deben estar haciendo limpieza [buuuaaaa]
nigel67 escribió:
mick666 escribió:
Ochorizo escribió:Ojo, a parte hay que sumar 2,95 libras de envío, lo que pregunto es que si por varios juegos se sigue manteniendo el precio del envío.

Lo mantiene. He metido el Zelda y el Mario a la cesta y sólo me han sumado 2.95 libras por el envío de ambos.


Joooder, el NFS THE RUN a 18.48 libras tambien en GAme uk. Deben estar haciendo limpieza [buuuaaaa]


Al mismo precio en Amazon UK: http://www.amazon.co.uk/Need-Speed-Run- ... 00511POMC/

Yo los pediría en en Amazon, logicamente, que sumando ambos no hay gastos de envío al superar los 25€ ;)

EDIT: Ya lo habéis comentado pero os lo dejo por aquí de nuevo. En menos de 20 minutos rebajan el Mario Kart en el Boxing Day de Amazon UK: http://www.amazon.co.uk/deals-offers-sa ... d_i=468294

A ver a cuanto sale.
alguien mas se ha piyado el mario kart??

yo he piyado el zelda + mario kart 7 = 34libras con free super saver delivery.

vaya potra porque el año pasado no pude coger lo que queria jeje

pero bueno la oferta del mario kart duro solo unos pocos segundos... no se cuantas unidades pondrian a la venta
mario kart amazon uk 15 libras yo ya tengo el mio !!! XD
Yo no he visto la oferta de mario kart y he estado dándole a f5 todo el rato
Vaya tela a volado en segundos.
canteli2003 escribió:alguien mas se ha piyado el mario kart??

yo he piyado el zelda + mario kart 7 = 34libras con free super saver delivery.

vaya potra porque el año pasado no pude coger lo que queria jeje

pero bueno la oferta del mario kart duro solo unos pocos segundos... no se cuantas unidades pondrian a la venta


Pocas porque no ha durado ni 1 minuto [+risas]

Imagen
si, esto es como siempre.

yo el año pasado intente hacerme con una xbox pero las narices, fue aparecer el boton de compra y al segundo siguiente ya estaba desabilitado....
ni un minuto dice.yo estaba segubdos antes,ha sido aparecer la oferta y pincharle,vamos,ni un segundo he tardado.pues en la cesta me ponia los casi 30 libras que vale,he seguido hasta el ultimo paso para ver si se hacia la rebaja al final y nada.
yo estoy en la waitlist, pero vamos, que ni pa la hostia
Licen escribió:Yo no he visto la oferta de mario kart y he estado dándole a f5 todo el rato


yo e esperado en la pagina de cuenta atras e entrado y me an aplicado el descuento en total 14,99 libras unos 18 euros
noe23 escribió:
Licen escribió:Yo no he visto la oferta de mario kart y he estado dándole a f5 todo el rato


yo e esperado en la pagina de cuenta atras e entrado y me an aplicado el descuento en total 14,99 libras unos 18 euros

Vale, es que estaba en la ficha normal del juego, error de principiante [+risas]
La ostia!! que suerte que he tenido!! esta mañana he leido lo del Mario Kart, vengo de la calle, me ducho, miro de casualidad y veo la cuenta atras en 7minutos y poco! le doy y Zask!! Pa la saca!! jajajaja 17,13€ al cambio [beer] [beer]


Espero que tengais suerte vosotros tambien chicos!

http://fotocajon.com/photo/2011122719171512/Mario

-- Muchas gracias por el aviso --
si pinchas en "restrictions apply" en la pagina de ofertas lo pone.

pero bueno yo creo que es algo que a todos nos ha pasado. se aprende, mas rabia da darle y quedarte sin ello cuando lo estas esperando.... que yo creo que a todos nos ha pasado


Licen escribió:
noe23 escribió:
Licen escribió:Yo no he visto la oferta de mario kart y he estado dándole a f5 todo el rato


yo e esperado en la pagina de cuenta atras e entrado y me an aplicado el descuento en total 14,99 libras unos 18 euros

Vale, es que estaba en la ficha normal del juego, error de principiante [+risas]
Puff [+risas] , yo me he tenido que estar pegado los últimos 10 minutos para coger la oferta, y al final ha merecido la pena [chulito] .
Es increible lo poco que ha durado, espero que haya más gente que ha tenido suerte.
¡Gracias por el aviso de esta mañana! Sin el no me hubiera enterado nunca.
Saludos [bye]
A mí cuando lo he agregado al carro me lo a waitlist, minutos más tarde cuando ya estaba agotado me aparecia una cuenta atrás como que estaba otra vez disponible el mario kart y al final lo he pillado así xD
zepholk189 escribió:Puff [+risas] , yo me he tenido que estar pegado los últimos 10 minutos para coger la oferta, y al final ha merecido la pena [chulito] .
Es increible lo poco que ha durado, espero que haya más gente que ha tenido suerte.
¡Gracias por el aviso de esta mañana! Sin el no me hubiera enterado nunca.
Saludos [bye]


+1 si alguien se entera de alguno mas que lo postee !! y que corra la suerte!!
asi da gusto comprar juegos ,haber si salen mas ofertas y se aplican el cuento en españa y hacen ofertas parecidas .
haber si alguien se entera de alguna oferta mas
una pregunta en las tiendas de UK envian todos a españa y los gastos de envio estan incluidos y tienen los juegos el idioma castellano ?
jonit escribió:asi da gusto comprar juegos ,haber si salen mas ofertas y se aplican el cuento en españa y hacen ofertas parecidas .
haber si alguien se entera de alguna oferta mas
una pregunta en las tiendas de UK envian todos a españa y los gastos de envio estan incluidos y tienen los juegos el idioma castellano ?


A partir de 25 libras son gastos de envio incluidos.
ok gracias en zavvi.com hay buenos precios

Super Street Fighter IV: 3D Edition : 9,95
Sims 3 (3DS) : 9,95
The Adventures Of Tintin: The Secret Of The Unicorn The Game 3D : 14,95 y varios titulos mas

en zavvi.es cuestan 12,95 y 17,95
En esta paguina son totalmente en castellano ?
jonit escribió:ok gracias en zavvi.com hay buenos precios

Super Street Fighter IV: 3D Edition : 9,95
Sims 3 (3DS) : 9,95
The Adventures Of Tintin: The Secret Of The Unicorn The Game 3D : 14,95 y varios titulos mas

en zavvi.es cuestan 12,95 y 17,95
En esta paguina son totalmente en castellano ?


Son exactamente iguales en Zavvi.com y en Zavvi.es
Delivery Method:

FREE Super Saver Delivery



Delivery Preference:

Group my items into as few deliveries as possible



Items:

GBP 24.89



Postage & Packing:

GBP 0.00





------



Total before VAT:

GBP 24.89



VAT:

GBP 2.29



Promotion Applied:

-GBP 14.38


Order Total:
GBP 14.99
Payment Total:
EUR 18,60**
Dispatch estimate for these items: 29 Dec 2011
1
"Mario Kart 7 (Nintendo 3DS)"
Video Game; £29.87
In stock


A mi me han hecho envio gratis y solo he comprado el mario kart. [boing]
normal yo creo porque vale, 30 libras asi que tienes envio gratis, ya que el descuento es como un vale descuento o algo asi por eso creo que lo han aplicado. pero vamos yo he aprovechado para cojer el zelda que andaba tiempo detras de el y me daba pereza pagar el envio y asi con los dos envio gratis
Joder, el otro dia lo compre en Media Markt por 35 euros ^^"
Pues hoy he salido a por esas super-ofertas que he visto de algunas tiendas que habéis puesto y menuda decepción....Al menos por el Media markt de L'H y el Game de Gran via 2 absolutamente nada :( Lo mas cercano a una oferta es en el Game que tienen el SFIV a 29 y el Mario Kart a 39
5583 respuestas