Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Habrá que estar atentos. Yo sinceramente, es que a esos precios, me los pillo todos xD

Saludos!!
stratoeddie escribió:Habrá que estar atentos. Yo sinceramente, es que a esos precios, me los pillo todos xD

Saludos!!



+1, por 5 o 6€ puestos en casa me pillo hasta el Nintendogs (bueno ese ya en verdad no... xDDD) pero el StellDiver y el Pilotwins por 5 pavos caen 100% seguro.
Arngrim escribió:
stratoeddie escribió:Habrá que estar atentos. Yo sinceramente, es que a esos precios, me los pillo todos xD

Saludos!!



+1, por 5 o 6€ puestos en casa me pillo hasta el Nintendogs (bueno ese ya en verdad no... xDDD) pero el StellDiver y el Pilotwins por 5 pavos caen 100% seguro.


Pues yo hasta practico zoofilia por esos precios... xDDD

Saludos!!
Hoy he ido al GAME a mirar juegos de segunda mano..y todos rondaban entre 20€ (solo el sf4) y 40€ ._. cuando he visto la mayoría a 30-35€, y algunos a 39€ he flipado.. en que coño piensan? xD
Alcampo ( la vaguada) Madrid

Super Street Fighter IV: 3D Edition a 14,67€
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars 3D a 14,67€

Ninguna oferta más.
Si os gusta la estrategia tipo Final Fantasy Tactics pillad el Ghost Recon sin ninguna dura. Yo me lo pillé por 17€ en Zavvi y es de los mejores juegos de estrategia que he jugado jamás!!
Arngrim escribió:Si os gusta la estrategia tipo Final Fantasy Tactics pillad el Ghost Recon sin ninguna dura. Yo me lo pillé por 17€ en Zavvi y es de los mejores juegos de estrategia que he jugado jamás!!


Pero tanto cuadradito y moverse por turnos en las cuadriculas no es un poco coñazo?

No me acabo de decidir por el
nigel67 escribió:
Arngrim escribió:Si os gusta la estrategia tipo Final Fantasy Tactics pillad el Ghost Recon sin ninguna dura. Yo me lo pillé por 17€ en Zavvi y es de los mejores juegos de estrategia que he jugado jamás!!


Pero tanto cuadradito y moverse por turnos en las cuadriculas no es un poco coñazo?

No me acabo de decidir por el


Depende lo que te guste. A mi me encantan los tácticos de este tipo (Fire Emblem y demás). Además, lo pillé hace tiempo por 8 libras en bee.com y ya le he metido mas de 30 horas.
¡Joder, qué putada!

Estaba mirando para pillar el Zelda y el Super Street Fighter 4 en amazon.co.uk, y el primero tiene la opción ésa del "FREE Super Saver Delivery", ¡pero el STF4 no!

Y esto me genera bastantes dudas... como con el Zelda no llego a 25 libras, ¿también tendría que pagar gastos de envío? Se supone que los recargos de envío son 2,08 (¿libras?), ¿pero para los dos juegos, o para cada uno... ? :-?
Hoy es el último día para coger en Saturn:
(Por lo menos esa fecha pone en el último catálogo.)

34,90 €
Super mario 3d land.
Mariokart 7.
Nintendogs.

32,90 €
Lego Harry potter 2.

38.90 €
F1 2011.

Yo he cogido en Barakaldo el Mario. Para estrenar la consola.
Felices fiestas.
Y este senda será pal, no?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... -1&seller=

Sale por poco mas de veinte euros con envio, por lo visto,no?

La verdad es que no me aclaro mucho con la web de amazon,a ver que me podéis comentar ..

Saludos y gracias
tunonegro escribió:Y este senda será pal, no?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... -1&seller=

Sale por poco mas de veinte euros con envio, por lo visto,no?

La verdad es que no me aclaro mucho con la web de amazon,a ver que me podéis comentar ..

Saludos y gracias


Si no me equivoco en amazon.co.uk los que venden son pal uk validos para la consola europea y australiana
tunonegro escribió:Y este senda será pal, no?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... -1&seller=

Sale por poco mas de veinte euros con envio, por lo visto,no?

La verdad es que no me aclaro mucho con la web de amazon,a ver que me podéis comentar ..

Saludos y gracias



£26.13 creo que te sale por unos 30,30 y poco al no superar las 25 libras te cuestan 6.47 libras los gastos de envio.

Actualización : Acabo de recibir Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio y James Noir´s Hollywood Crimes 3D, para los interesados el Tintin esta subtitulado al castellano y creo que no tiene voces, ya que lo poco que he podido probar solo salia texto y el Hollywood Crimes tiene todos los textos y voces en castellano.

Vamos un ofertón por 25 Libras con el Super Save Delivery incluido.

Creo que había alguien que estaba dudoso con los idiomas pues ya los tienes ;), y aprovecho para actualizar la wiki con el idioma del Hollywood Crimes

Saludos
He oido que el Tintin de 3DS viene en catalán? Es cierto?
Y que tal esta el juego?
saitoh00 escribió:
tunonegro escribió:Y este senda será pal, no?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... -1&seller=

Sale por poco mas de veinte euros con envio, por lo visto,no?

La verdad es que no me aclaro mucho con la web de amazon,a ver que me podéis comentar ..

Saludos y gracias



£26.13 creo que te sale por unos 30,30 y poco al no superar las 25 libras te cuestan 6.47 libras los gastos de envio.

Actualización : Acabo de recibir Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio y James Noir´s Hollywood Crimes 3D, para los interesados el Tintin esta subtitulado al castellano y creo que no tiene voces, ya que lo poco que he podido probar solo salia texto y el Hollywood Crimes tiene todos los textos y voces en castellano.

Vamos un ofertón por 25 Libras con el Super Save Delivery incluido.

Creo que había alguien que estaba dudoso con los idiomas pues ya los tienes ;), y aprovecho para actualizar la wiki con el idioma del Hollywood Crimes

Saludos


Antes de todo perdon por el offtopic, ¿Me podrías decir cuando pediste los juegos? Esque yo también pedí esos 2, el jueves de la semana pasada en amazon.uk y todavia no me ha llegado, y eso que supuestamente viene por mrw.

Gracias
Yo también los pedi, el 20 por la mañana, los he recogido esta mañana, un 10 para amazon
Joel850 escribió:He oido que el Tintin de 3DS viene en catalán? Es cierto?
Y que tal esta el juego?


Creo que si tiene, aunque no me fijé. Al iniciarlo salen unos 12 o 13 idiomas para elegir y creo que está desarrollado por Ubisoft España o por lo menos ponía algo de eso así que es muy probable que venga tambien catalán. Eso si te digo el juego no contiene voces, solo texto como si fuese un comix. Te lo miro después el idioma y te digo algo.
El juego no es un triple A pero por un poco más de lo que cuesta un juego del shop, está bien.

laura15 escribió:
Antes de todo perdon por el offtopic, ¿Me podrías decir cuando pediste los juegos? Esque yo también pedí esos 2, el jueves de la semana pasada en amazon.uk y todavia no me ha llegado, y eso que supuestamente viene por mrw.

Gracias


La madrugada del 19 al 20 con envío Super Saver Delivery y me ponía que no saldría hasta el 23 y que no lo tendría para Navidad, y esta mañana a las 9 ya lo tenía en casa.

Salu2
saitoh00 escribió:
Joel850 escribió:He oido que el Tintin de 3DS viene en catalán? Es cierto?
Y que tal esta el juego?


Creo que si tiene, aunque no me fijé. Al iniciarlo salen unos 12 o 13 idiomas para elegir y creo que está desarrollado por Ubisoft España o por lo menos ponía algo de eso así que es muy probable que venga tambien catalán. Eso si te digo el juego no contiene voces, solo texto como si fuese un comix. Te lo miro después el idioma y te digo algo.
El juego no es un triple A pero por un poco más de lo que cuesta un juego del shop, está bien.

laura15 escribió:
Antes de todo perdon por el offtopic, ¿Me podrías decir cuando pediste los juegos? Esque yo también pedí esos 2, el jueves de la semana pasada en amazon.uk y todavia no me ha llegado, y eso que supuestamente viene por mrw.

Gracias


La madrugada del 19 al 20 con envío Super Saver Delivery y me ponía que no saldría hasta el 23 y que no lo tendría para Navidad, y esta mañana a las 9 ya lo tenía en casa.

Salu2


Gracias y a yele también por contestar, vamos que ya se estan columpiando conmigo. Porque yo lo hice el jueves de la semana pasada.
De nada, espero que pronto puedas disfrutar de ellos.

Añado que el tintin trae incluido el catalán, estabas en lo cierto Joel850

Salu2
Gamestation Star Fox 15 libras
nigel67 escribió:Gamestation Star Fox 15 libras


O_~

Cuanto sale en euros con gastos de envio?

Saludos!!
Creo que se han agotado ya xD
En game uk también se ha agotado y estaba a 15 igual. A ver si vemos pronto esa rebaja en el resto de tiendas!
nigel67 escribió:Gamestation Star Fox 15 libras

Me he corrido, pero no tengo ni un duro :(
En Saturn en Tenerife están los de Nintendo a 31.90€
Joer, cuando vi lo del Starfox intenté comprarlo con el internet del móvil pero estaba en un sitio sin cobertura, y como nunca había comprado en esa tienda y no sabía cuanto cobraban de envío, al final me quedé sin él... :(
Habrá que estar atentos al resto de web a ver si también lo van rebajando. Sin duda, es un gran precio para ese juego ;)
Con todo, gracias por dar el aviso ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Joer, cuando vi lo del Starfox intenté comprarlo con el internet del móvil pero estaba en un sitio sin cobertura, y como nunca había comprado en esa tienda y no sabía cuanto cobraban de envío, al final me quedé sin él... :(
Habrá que estar atentos al resto de web a ver si también lo van rebajando. Sin duda, es un gran precio para ese juego ;)
Con todo, gracias por dar el aviso ;)

Saludos!!

De nada, para eso estamos [360º]
DE todos modos, estos dias, van a volar en estas fechas de todos lados.
Lo que me jode es que yo no pillo las ofertas esas de los Alcampo ni de coña [+furioso]

Otra oferta gorda:
WWW ALL STARS Games a 8.89 libras + gastos
A esta alturas lo tendremos todos pero si quereis el street fighter PAL UK por menos de 12€ en thehut
http://www.thehut.com/10292316.html


Puede interesar a aquellos que quieras el juego de nes kid icarus gratis ya que entra en la promo de registra dos juegos antes de fin de enero.
Pues nada, viendo vuestros comentarios, que dicen que amazo.co.uk con pal Uk y,teniendo en cuenta que en la wiki, ponen que el mario land y zelda en pal uk incluyen el español, multi 5 (el folleto instrucciones me da igual), me los voy a pillar por amazon.

EL zelda nuevo por 19.98 libras y el mario usado por 23.

los gastos de envío son gratis al pasar de una cantidad, o no?

saludos y gracias
tunonegro escribió:Pues nada, viendo vuestros comentarios, que dicen que amazo.co.uk con pal Uk y,teniendo en cuenta que en la wiki, ponen que el mario land y zelda en pal uk incluyen el español, multi 5 (el folleto instrucciones me da igual), me los voy a pillar por amazon.

EL zelda nuevo por 19.98 libras y el mario usado por 23.

los gastos de envío son gratis al pasar de una cantidad, o no?

saludos y gracias


Depende. Los gastos son gratis si lo vende directamente Amazon y llegas a las 25 libras. Me extrañaría mucho que el Mario usado lo venda Amazon...
Pues hoy he conseguido en un game el ultimo street fighter 4 por 14.95€ seminuevo xD En mayo lo vendí por 28€

Era el ultimo y me dijeron que normalmente está a 19.95€ seminuevo..


De paso compré el PES 2012 porque tiene online y eso :)

De los juegos que tengo ahora, que son 7, 4 son online :)
bieffe escribió:
tunonegro escribió:Pues nada, viendo vuestros comentarios, que dicen que amazo.co.uk con pal Uk y,teniendo en cuenta que en la wiki, ponen que el mario land y zelda en pal uk incluyen el español, multi 5 (el folleto instrucciones me da igual), me los voy a pillar por amazon.

EL zelda nuevo por 19.98 libras y el mario usado por 23.

los gastos de envío son gratis al pasar de una cantidad, o no?

saludos y gracias


Depende. Los gastos son gratis si lo vende directamente Amazon y llegas a las 25 libras. Me extrañaría mucho que el Mario usado lo venda Amazon...


pues miraré nuevo, a ver qué compensa mas, si con gastos y usado, o sin ellos y nuevo.

Saludos y gracias!
Star Fox 64 3D a vuelto a subir a 30 libras en Amazon :(
Por mas de 20 euros no lo pillo ni de coña
Joel850 escribió:Star Fox 64 3D a vuelto a subir a 30 libras en Amazon :(
Por mas de 20 euros no lo pillo ni de coña


+1 yo no soy nada fan de los juegos de naves... se que es un clasicazo, pero no lo voy a disfrutar en su totalidad, me lo pasaré un par de veces y listo. Por tanto tengo que verlo por menos de 20€ en un ofertón para pillarlo
nigel67 escribió:
stratoeddie escribió:Joer, cuando vi lo del Starfox intenté comprarlo con el internet del móvil pero estaba en un sitio sin cobertura, y como nunca había comprado en esa tienda y no sabía cuanto cobraban de envío, al final me quedé sin él... :(
Habrá que estar atentos al resto de web a ver si también lo van rebajando. Sin duda, es un gran precio para ese juego ;)
Con todo, gracias por dar el aviso ;)

Saludos!!

De nada, para eso estamos [360º]
DE todos modos, estos dias, van a volar en estas fechas de todos lados.
Lo que me jode es que yo no pillo las ofertas esas de los Alcampo ni de coña [+furioso]

Otra oferta gorda:
WWW ALL STARS Games a 8.89 libras + gastos

Donde lo has visto??, por más que miro no encuentro esa oferta
Gracias!!!
nigel67 escribió:
stratoeddie escribió:Joer, cuando vi lo del Starfox intenté comprarlo con el internet del móvil pero estaba en un sitio sin cobertura, y como nunca había comprado en esa tienda y no sabía cuanto cobraban de envío, al final me quedé sin él... :(
Habrá que estar atentos al resto de web a ver si también lo van rebajando. Sin duda, es un gran precio para ese juego ;)
Con todo, gracias por dar el aviso ;)

Saludos!!

De nada, para eso estamos [360º]
DE todos modos, estos dias, van a volar en estas fechas de todos lados.
Lo que me jode es que yo no pillo las ofertas esas de los Alcampo ni de coña [+furioso]

Otra oferta gorda:
WWW ALL STARS Games a 8.89 libras + gastos


Intenta acercarte un día a Santiago y en el Alcampo de Area Central aun tienen alguna oferta de 3DS. Y de paso te tomas unos vinos por la rua do Franco, Cabalo Blanco, San Clemente, Carretas....

Por cierto, no es que tuviese pensado pillarlo, pero ese WWW All Stars en donde lo has visto?
Encontrado, en sendit, con cupón del 10% me ha saludo por menos de 11 libras con gastos de envío incluido
Bueno, ha tocado estar de guardia ésta noche, así que estoy mirando ofertillas.... :(
En sendit está el wwe a poco menos de 9 libras, y entiendo que cobran 3 de envío.... recomendais el juego?
Por lo que he leído, tiene un montón de modos de juego, pero no me queda claro si tiene modo online... que decís?

Saludos!!
Arngrim escribió:
Joel850 escribió:Star Fox 64 3D a vuelto a subir a 30 libras en Amazon :(
Por mas de 20 euros no lo pillo ni de coña


+1 yo no soy nada fan de los juegos de naves... se que es un clasicazo, pero no lo voy a disfrutar en su totalidad, me lo pasaré un par de veces y listo. Por tanto tengo que verlo por menos de 20€ en un ofertón para pillarlo


yo lo acabe en su versión de n64 con todo desbloqueado y ayer lo acabe pero se nota como con el paso del tiempo se pierde la práctica. Al final lo pille por 30'50 con una memory de 2 gb..

Pero es que el efecto del agua es increíble con el 3D pff

salu2
Flushing escribió:
nigel67 escribió:
stratoeddie escribió:Joer, cuando vi lo del Starfox intenté comprarlo con el internet del móvil pero estaba en un sitio sin cobertura, y como nunca había comprado en esa tienda y no sabía cuanto cobraban de envío, al final me quedé sin él... :(
Habrá que estar atentos al resto de web a ver si también lo van rebajando. Sin duda, es un gran precio para ese juego ;)
Con todo, gracias por dar el aviso ;)

Saludos!!

De nada, para eso estamos [360º]
DE todos modos, estos dias, van a volar en estas fechas de todos lados.
Lo que me jode es que yo no pillo las ofertas esas de los Alcampo ni de coña [+furioso]

Otra oferta gorda:
WWW ALL STARS Games a 8.89 libras + gastos


Intenta acercarte un día a Santiago y en el Alcampo de Area Central aun tienen alguna oferta de 3DS. Y de paso te tomas unos vinos por la rua do Franco, Cabalo Blanco, San Clemente, Carretas....

Por cierto, no es que tuviese pensado pillarlo, pero ese WWW All Stars en donde lo has visto?

Creo que era en sendit pero ahora en el Móvil no lo puedo ver
Lo de Santiago hay que pensarlo jeje y tomarme unos tigres en el Franco... Que tiempos
No sé si es un buen precio por estos juegos ya que no los sigo pero en Zavvi está ahora mismo el STF IV a 12€ y el DoA a 15€ entre otros.
Otro que ha reservado el RE con circle pad pro en Zavvi! Gracias por el chivatazo, la verdad es que con un código del 10 % se queda en un precio muy majo.

Salu2! y Feliz Navidad!
Jamirofr@nk escribió:Otro que ha reservado el RE con circle pad pro en Zavvi! Gracias por el chivatazo, la verdad es que con un código del 10 % se queda en un precio muy majo.

Salu2! y Feliz Navidad!

Repito la pregunta: ¿qué código habéis usado? Generalmente no sirven para preorders
Cranky_kong escribió:
Jamirofr@nk escribió:Otro que ha reservado el RE con circle pad pro en Zavvi! Gracias por el chivatazo, la verdad es que con un código del 10 % se queda en un precio muy majo.

Salu2! y Feliz Navidad!

Repito la pregunta: ¿qué código habéis usado? Generalmente no sirven para preorders

Yo utilicé el código de llegar a 100 libras y me lo aceptaron.

Ridge Racer 3D (Nintendo 3DS) a 10 libras + gastos
http://www.amazon.co.uk/Ridge-Racer-3D- ... 35624031_8

Un saludo y felices fiestas.
Cranky_kong escribió:
Jamirofr@nk escribió:Otro que ha reservado el RE con circle pad pro en Zavvi! Gracias por el chivatazo, la verdad es que con un código del 10 % se queda en un precio muy majo.

Salu2! y Feliz Navidad!

Repito la pregunta: ¿qué código habéis usado? Generalmente no sirven para preorders


Pues uno que me han enviado por ser cliente desde hace tiempo y con motivo de estas fiestas. A mi me lo han aceptado XD

Salu2!
Alcampo Pio XII ( MADRID)

Super Street Fighter IV 3Ds 9,99€
LEGO Star Wars 3: The Clone Wars 19,99€
Rayman 3D 19,99€
Rabbids 3D 19,99€
Ridge RACER 3D 19,99€

y alguno mas a 19,99 pero no me acuerdo
dyckito escribió:Alcampo Pio XII ( MADRID)

Super Street Fighter IV 3Ds 9,99€
LEGO Star Wars 3: The Clone Wars 19,99€
Rayman 3D 19,99€
Rabbids 3D 19,99€
Ridge RACER 3D 19,99€

y alguno mas a 19,99 pero no me acuerdo


Que mala suerte tengo!

Estuve hace un par de días allí y ninguno de esos juegos estaban en oferta.... Me cachis!!!

A ver si cuando vuelva siguen esos juegos en oferta...
Hola , ando buscando el PES 2012 por eso de online , lo he visto en amazon españa por 29 euros y se peuden sacar los gastos envio gratis con la preba esa premium. ¿sabeis si lo hay en otro sitio mas barato? o esta ya es buena oferta?
Gracias.
oreland escribió:Hola , ando buscando el PES 2012 por eso de online , lo he visto en amazon españa por 29 euros y se peuden sacar los gastos envio gratis con la preba esa premium. ¿sabeis si lo hay en otro sitio mas barato? o esta ya es buena oferta?
Gracias.

Por ahora me suena que es la mas barata y de largo si es pal esp
En pal uk probablemente este casi por este precio
Asi que pal esp y a precio final 29 euros esta muy muy bien
Habeis visto ultimamente xtralife?

60€ Residen Evil Revelations y Circle Pad...a Zavvi de cabeza!
5583 respuestas