Oferta en Game: Condemned 50%

1, 2, 3
Haze escribió:......pero existe........
en serio que la oferta existe logikamente no puedo poner ni links ni imagenes ni na de na,quien quiera que se lo crea y quien no pos na... eso si el que compre pronto su consola en Game ya vera como le ofrecen el Condemned al 50% digo pronto poque las uds son limitadas y no se a kuantas.
Un Saludo


Yo te creo Haze, porque un amigo tuyo me ha comentado en el messenger la cosa; sólo digo lo que sueltan en el teléfono de la Web.

Espero que en la Web también lo hagan ( que yo la he reservado allí ) y que me toque uno :-) .
Confirmada oferta en el game de gijón
inasrg escribió:Confirmada oferta en el game de gijón


¿que te han dicho exactamente?
Yo flipo con los comentarios tan escuetos de la gente xDDD... pero vamos imagino que si que al final será asi y poco a poco se irán enterando todos los GAME de España.
Yo cada vez pienso mas que esto es otro tipico rumor de los de "el primo,del amigo de mi amigo,etc,etc...me dijo que..."

Por que solo dicen que si hay oferta..que si es de una fuente fiable..que es solo unos pocos..pero vamos..no dan ningun dato creible...ni siquiera dicen donde lo han escuchado o visto ¬¬
inasrg escribió:Confirmada oferta en el game de gijón

Lo corroboro, hoy he ido a eso de las 14:00 y le he preguntado a uno de ellos si lo de la oferta del Condemned era verdadera y me contesto lo siguiente: "Sí, es una oferta que va a ser exclusiva de Game"

Tras lo cuál ya reservé mi copia de este juego, que la verdad es que me gustaba, pero no estaba dispuesto a pagar los 65€, pero costando la mitad......pa la saca.

Ciao, joder.
Hola.

Mirad hoy he ido a reservar la xbox360 a un Game/Centro Mail, y cuando acaba de darme la explicacion del cupon de descuento ke viene con el DVD , me ha comentado el vendedor lo del Condemned al 50% como oferta especial de salida de la consola separada a la promocion del 50% de Microsoft.

Por lo menos aki en Barna ( Granvia2 ) si ke lo ofrecen este descuento.

Apa, espero servir de ayuda.

Salu2.
como podeis ir viendo ya, no es el tipiko rumor.....solo que hay cosas que no se pueden demostrar fisicamente,pero si lo posteo es por que lo se a ciencia cierta,de que me vale a mi poner un rumor o algo falso??,yo solo era por echar una mano ya que habia gente que no sabia donde reservar o que oferta habia y esta kreo ke es interesante.
Un Saludo.
Joder que putada, yo ya la tengo reservada cawento en otro sitio, O sea que os llevareis un 2x1 como aquel que dice no ?

que suerte.

Aunque como lo del Toys nada [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien que tenga reservada la xbox 360 en el plaza norte de madrid sabe algo??
Haze escribió:como podeis ir viendo ya, no es el tipiko rumor.....solo que hay cosas que no se pueden demostrar fisicamente,pero si lo posteo es por que lo se a ciencia cierta,de que me vale a mi poner un rumor o algo falso??,yo solo era por echar una mano ya que habia gente que no sabia donde reservar o que oferta habia y esta kreo ke es interesante.
Un Saludo.


pues sinceramente gracias,esas noticias alegran el dia
Yo e estado hoy en el GAME de Sant Cugat y me ha dicho el chico que el condemned estara al 50% :D asi que lo e reservao XD
Wdragon escribió:Yo e estado hoy en el GAME de Sant Cugat y me ha dicho el chico que el condemned estara al 50% :D asi que lo e reservao XD


aqui en el game de malaga no saben nada..que raro :(
yo com ya dije..parece ser una noticia falsa..en el game de aqui el de la tienda llamo a la central por el coñazo que le he estado dando ultimamente con la oferta :P
y le dijeron que no tienen ninguna oferta parecida..y de tenerla seria como mucho añadir ese juego a la lista de los que se pueden elegir,no que fuera otro mas al 50%...asin que..alguien miente..y no creo que sea los de game..les interesa vender....
PeLuDoTe está baneado del subforo por "No especificado"
trabajo en game y no se nada d esa supuesta oferta ?¿?¿ mañana si kereis pregunto pero d momento aqi en tenerife no se nos ha informado nada si me entero de algo mañana lo pongo
saludos.
Wdragon escribió:Yo e estado hoy en el GAME de Sant Cugat y me ha dicho el chico que el condemned estara al 50% :D asi que lo e reservao XD


Leyebdi ty frase entiendo que el juego así solito sin consola estarà al 50% es lo que rpetendes decir, o solo se debe a una omision de que tienes hehca la reserva de tu Xbox360 en este mismo Game ? [ayay]
A ver, yo hablé con el encargado de la tienda game del centro comercial los fresnos de Gijón. Le pregunté por la oferta de condemned al 50% y me dijo:"Joder no se cómo lo hacéis pero os enteráis de todo antes que nosotros. Sí, existe esa oferta". Entonces le pregunté si sería mejor reservarlo, y me contestó que sí. El me conoce y sabe que tengo la consola reservada con el Kameo al 50% y me dijo que la oferta era compatible con la primera oferta de Microsoft.
Ayer les pregunte a los chicos del Game del Plaza Mayor de malaga y parecia que les hablaba de un transfuncionador del continuo,porque no sabian nada,solo me comentaron lo del 50% del PGR3.

Saludos.
kameame escribió:Ayer les pregunte a los chicos del Game del Plaza Mayor de malaga y parecia que les hablaba de un transfuncionador del continuo,porque no sabian nada,solo me comentaron lo del 50% del PGR3.
Es que en ese GAME no trabajan con transfuncionadores del Contínuo sino con Condensadores de Fluzo xD

En el de Gijón están al tanto de la promoción.
Un saludo
Pues yo acabo de llamar a la centra de game, y segun me ha dicho la que me a atendido, si que esta la oferta, pero aun no saben muy bien como va dicha oferta, me ha dicho que llame un poco mas tarde y me lo podra aclarar mejor, pero segun me a dicho, la oferta si que existe.
Sirvalion escribió:Pues yo acabo de llamar a la central de game, y segun me ha dicho la que me a atendido, si que esta la oferta, pero aun no saben muy bien como va dicha oferta, me ha dicho que llame un poco mas tarde y me lo podra aclarar mejor, pero segun me a dicho, la oferta si que existe.


A mí me han dicho lo mismo: acabo de llamarles de nuevo ( a la central ), y en principio la chica me ha dicho que una cosa era la reserva, y otra un pack que va a sacar Centro Mail de la consola con el Comdemned a mitad de precio.

Pero cuando le he dicho que si cuando ellos me llaman para decir que me enviaban la X360, yo querría ese pack en lugar del "normal", ya no tenía claro si eran compatibles o no las dos cosas....

Porque yo no le veo sentido a no poder pillar el pack de Centro Mail con el Condemned por haber hecho reserva... ¿¿??


Me ha dicho que lo preguntará y que llame más tarde para saber exactemante si será compatible el pillarse la X360 reservada con pillarse la X360 con el pack Comdemned.


Tambíén me ha dicho que las tiendas no tienen más información que la que ellos desde la Central les dan: vamos, según ella, que si ellos en la Central no lo tienen claro, que menos lo van a tener en las tiendas..... pero yo dudo, porque cuando ya varias tiendas empezaban a nformar de lo del Comdemned, llamé a Centro Mail ( tal y como consta en un post mío de este hilo ) y me dijeron que dicha oferta NO EXISTÍA.
Bueno, traigo noticias frescas, he llamado otra ve, y me ha atendido la misma muchacha de antes, Gema por cierto muy simpatica, y me ha informado de todo, lo de la oferta si que existe, pero aun no la pueden meter pq no esta en los ordenadores y demas, me a dicho que cuando me llamen para enviarme la 360 que indique que quiero tambien el juego al 50 % y que no abra ningun problema, asi que ya sabeis, la oferta si que existe, otra cosa es que se pueda hacer aun o no, oficialmente no la pueden hacer aun, aunque en tiendas fisicas y demas si que os podran apuntar en algun lado para tener el juego reservado.
Tambien por si a alguien le interesa, he preguntado sobre la imagen que sale del cable scart avanzado, y me ha dicho que efectivamente ese no es el cable, que esta equivocada la imagen, le he preguntado si entonces seria como yo suponia el RGB y me a respodido que no entiende de cables y que no sabe cual es, pero vamos si no es ese, sera el RGB, que es el que yo buscaba por todos lados y no encontraba.
efectivamente acabo de llamar a la central y me han confirmado que el condemed al 50 por ciento
Sirvalion escribió:Bueno, traigo noticias frescas, he llamado otra ve, y me ha atendido la misma muchacha de antes, Gema por cierto muy simpatica, y me ha informado de todo, lo de la oferta si que existe, pero aun no la pueden meter pq no esta en los ordenadores y demas, me a dicho que cuando me llamen para enviarme la 360 que indique que quiero tambien el juego al 50 % y que no abra ningun problema, asi que ya sabeis, la oferta si que existe, otra cosa es que se pueda hacer aun o no, oficialmente no la pueden hacer aun, aunque en tiendas fisicas y demas si que os podran apuntar en algun lado para tener el juego reservado.


Ídem: acabo de llamar yo también y me ha confirmado ya lo mismo ( sí, me ha salido también Gema: ¡ gracias guapa ! ) : que tenía yo razón; que el día en que me llamen para enviar la 360, que además del juego de Microsoft al 50%, podré pedir también el Comdemned al 50% :-) .

¡¡¡ Gracias Haze por avisarnos a todos el primero !!!
Pues en la central DEBERIAN informar a sus tiendas, porque acabo de estar en una y no tenían n.p.i. de la oferta en cuestión


[agggtt]
oestrimnio escribió:Pues en la central DEBERIAN informar a sus tiendas, porque acabo de estar en una y no tenían n.p.i. de la oferta en cuestión


[agggtt]


Oestrimnio, si hasta hace dos días com quien dice, llamabas a la Central y te decían que la oferta NO EXISTÍA; hasta ayer por la mañana en que decían que no lo tenían claro, y hasta que por fín por la tarde confirmaban que la oferta sí existía y era compatible con la reserva..... no me extraña que pueda haber tiendas a las que no les hayan dicho nada aún.....
Ayer por la tarde en el GAME de Alicante nos confirmaron q les llegó el comunicado oficial del Condemned al 50% pero sólo para el día 2
Lodoss escribió:Ayer por la tarde en el GAME de Alicante nos confirmaron q les llegó el comunicado oficial del Condemned al 50% pero sólo para el día 2


Claro, que es el día en que se lanza la consola ( no se puede comprar antes :-) ... en teoría ).
caren103 escribió:
Claro, que es el día en que se lanza la consola ( no se puede comprar antes :-) ... en teoría ).


Pero es q tampoco se puede comprar al 50% después del día 2
Lodoss escribió:
Pero es q tampoco se puede comprar al 50% después del día 2


Te equivocas: el vale del 50% es un "regalo" de microsoft por haber reservado la consola, y NO tienes que usarlo hasta no sé qué fecha de enero, creo, si no quieres.
En game me acaban de decir que el condemned al 50% solo el dia 2.

Y que el 50% de los 3 juegos de la promocion solo es valido hasta 3 dias despues de la compra de la consola.
Pues yo creo q no...

Puedes utilizar el ticket de reserva para disfrutar de un descuento de 50% en los juegos seleccionados hasta el dia 24 de diciembre .

Quizas esto cambien en los proximos dias devido al retraso del DOA...
espero q hagan algo con este tema

Yo ni de coña voy a desperdiciar mi descuento en un juego q quizas no me guste... Yo los probare,y antes del dia 24 me decidire,aunq sera facil porq solo podemos elegir entre dos

respecto al condemed solo te hacen el decuento en el unico caso de lo compres en el momento q te lleves la consola,independientemente del dia q sea... (y una copia por consola claro esta)

si tu la tienes reservada,y te la llevas el dia 3,puedes tener tu condemed al 50% aunq no sea dia dos,solo en el momento q te lleves la consola...
Wolfstein escribió:En game me acaban de decir que el condemned al 50% solo el dia 2.

Y que el 50% de los 3 juegos de la promocion solo es valido hasta 3 dias despues de la compra de la consola.


¿ Y entonces cómo es que se puede pillar el DOA4 con el vale descuento, si el DOA4 no sale hasta Enero ?

En el cupón creo que pone hasta cuándo es válido, y desde luego me suena que no eran sólo tres días.....
Vamos a ver..... la oferta del Condemned al 50% de descuento es EXCLUSIVA de la tienda GAME.... Microsoft no tiene nada q ver en esta oferta..... y en GAME me confirmaron ayer q SÓLO se podrá adquirir este juego al 50% el día 2, después del día 2 sólo se podrá comprar a su precio íntegro.

Otra cosa es el 50% de descuento con el vale para los cuatro juegos: PDZ, Kameo, PGR3 y DOA4, q se podrá utilizar este descuento del 2 de diciembre al 13 de enero tal y como aparece en la página de http://www.mixbox360.com/htm/reserva.htm
como que 4??
el pgr3 lo cambiaron por el doa4,no lo añadieron...asin que olvidaos del 50% en el doa4..
darksherman escribió:como que 4??
el pgr3 lo cambiaron por el doa4,no lo añadieron...asin que olvidaos del 50% en el doa4..


El PGR3 lo añadieron, no lo han cambiado, ya q no sería justo para la gente q tenía pensado comprarse el DOA4 con el 50% de descuento, por esa razón amplían el plazo por el q puedes usar el vale hasta el 13 de enero, cuando ya haya salido el DOA4. Además, se puede comprobar q los 4 juegos están dentro de la oferta del 50% en http://www.mixbox360.com
joder..pos haber si se aclaran..que cada dia dicen algo distinto ¬¬

bueno,a mi mientras no me toquen el kameo y el pdz me da igual el resto :P
darksherman escribió:joder..pos haber si se aclaran..que cada dia dicen algo distinto ¬¬

bueno,a mi mientras no me toquen el kameo y el pdz me da igual el resto :P


Está claro desde el principio, pq siempre ha sido así desde el principio, nunca dijeron q lo iban a cambiar, sino q iban a incluir el PGR3 para tener 3 juegos a elegir el día 2..... pero dejando el DOA4 también hasta enero [oki]
Hola a todos,hoy he estado en el GAME de SAN SEBASTIAN situado en AMARA.

He preguntado por el tema del CONDEMNED, y me an enseñado hasta el papel que les mandan desde central.

NO ES UN 50 %!!!!!

ES UN PACK QUE SI COMPRAS LA XBOX 360 ( SEA CUAL SEA ) TE PUEDES LLEVAR EL CONDEMNED POR 30 EUROS MAS.

PACK EXCLUSIVO DE GAME.

Yo por lo menos me lo llevare, pues ya me lo han reservado al igual que todos los perifericos y juegos que quiero.


CONDEMNED
PGR 3
PDZ
VGA CABLE
WIFI ADAPTADOR
JUEGA Y CARGA
XBOX360 PREEEEMIUM!

Espero que eso aclare un poco a la gente todo, y es TOTALMENTE OFICIAL PUES LO HE VISTO POR ESCRITO ^^.

Un Saludo.



EDITADO : SI RESERVAIS EL COD2 (con otro juego ke no me acuedo tambien) EN GAME el dia que vayais a recogerlo tambien os regalaran CARCASAS para la consola.

Me han enseñado toooodas las ofertas referidas a la X.
^^
PeLuDoTe está baneado del subforo por "No especificado"
yo despues de leer esto le pregunte a mi encargado de game y me dijo q no sabia nada lo q me dijo fue lo mismo q lo q aqi dice southpole q es un pack de la 360 + el juego aunq so no kiere decir q nos mande un mail en un par d dias con dicha oferta kien sabe...
MALAS NOTICIAS

En la propaganda de Game que viene en Hobby consolas lo pone bien clarito.

XBOX 360 CORE SYSTEM + CONDEMMNED=329.95 euros

Viene en la pagina 197,y pone super claro que solo dan el juego a este precio rebajado con el Pack Core,no con el normal.
Una fotillo para que lo veais todos(perdonad que se vea mal,pero tengo prisa):

http://img459.imageshack.us/img459/7576/10001336ag.jpg
Ya ha salido el nuevo número de Hobby Consolas ??? [babas]
Dios menuda verguenza ¬¬ ... está claro que lo hacen porque nadie se compra la Core (eso ya lo sabiamos todos que pasaria...) pero me parece una mierda lo que hacen, compramos el pack premium que es mas caro y no nos dan esta oferta?... lamentable.
Q yo sepa (almenos en el game q yo trabajo) solo puedes disfrutar esta oferta en el momento q compras la consola independientemente si es el dia 2 o el 7 (da igual).
Asi lo haremos nosotros en nuestra tienda.

Eso si,tienes q tener la reserva hecha y solo uno por consola...

Todo esto no tiene nada q ver con el descuento del dvd reserva...

Aunq segun he leido por este hilo la gente hace lo q le sale de la polla,asiq os recomiendo q os acerqueis al game mas cercano y pregunteis para saver el caso concreto de cada uno...

SouthPole escribió:ES UN PACK QUE SI COMPRAS LA XBOX 360 ( SEA CUAL SEA ) TE PUEDES LLEVAR EL CONDEMNED POR 30 EUROS MAS.


Exacto,pal caso es lo mismo pero bueno (el juego vale 59,90)

Porcierto,la mochila es una puta mierda!!! jajaja ya lo esperabais verdad???
overchok escribió:MALAS NOTICIAS

En la propaganda de Game que viene en Hobby consolas lo pone bien clarito.

XBOX 360 CORE SYSTEM + CONDEMMNED=329.95 euros

Viene en la pagina 197,y pone super claro que solo dan el juego a este precio rebajado con el Pack Core,no con el normal.
Una fotillo para que lo veais todos(perdonad que se vea mal,pero tengo prisa):




Yo he visto con mis ojos :-P LA PROPAGANDA PARA LA CORE Y PARA LA PREMIUM...osea los dos packs que salen a la venta.

El dueño del Game en persona me ha dejado ojear la hoja esa para verla.

LAS 2 TIENEN PREMIO!!! [oki] PERO OJO, RESERVARLOS QUE SINO PUEDE HABER PROBLEMAS. PALABRAS TEXTUALES DEL DUEÑO.


Un Saludo


EDITO : Si solo sale en la Core sera para darle un empujon, porke en SAN SEBASTIAN NADIE HA RESERVADO UNA....y dudo que el panorama sea diferente en el resto de españa.

Pero las 2 tienen premio.

Tienes razon que sale a 50% pero no es un descuento como tal ,sino un pack de ellos ^^.
SouthPole escribió:

Estas equivocado, yo he visto con mis ojos :-P LA PROPAGANDA PARA LA CORE Y PARA LA PREMIUM...osea los dos packs que salen a la venta.

El dueño del Game en persona me ha dejado ojear la oja esa para verla.

LAS 2 TIENEN PREMIO!!! [oki] PERO OJO, RESERVARLOS QUE SINO PUEDE HABER PROBLEMAS. PALABRAS TEXTUALES DEL DUEÑO.


Un Saludo



Yo no estoy equivocado,solo muestro lo que pone en la propaganda,que es mas claro que el agua.
Tampoco pongo en duda lo que dices,pero una de dos o a tu dependiente le han dado informacion equivocada(que no seria de extrañar viniendo de Game),o a ultima hora han metido el juego solo con el pack Core,algo logico teniendo en cuenta qe no se vende muy bien.

La foto es lo que hay,y no es posible coger la propaganda de otra forma segun lo que pone en la revista.
Post editado, estaba haciendo varias cosas a la vez.. y me saltaba frases y lo de mas me lo imaginaba. jajajaja

Sorry, post RE-EDITADO. X-D

Un Saludo.
Holas, pues hoy he ido a game en fuerteventura. Y ellos de la oferta esa de 50% del codemned no saben nada Oo.

en fins a ver si esta peña actualiza informacion ^^.
xavidvd escribió:Ya ha salido el nuevo número de Hobby Consolas ??? [babas]


Hoy mismo,la he comprado.Resumiendo lo que comentan de Xbox360:

Reviews:

PGR 3-90
Kameo-90
Condemned-86
GUN-85
AMPED 3-79

Previews:

Nba Live 2006
Need For Speed:Most Wanted
Quake IV
Ridge Racer 6

Como veis faltan muchos juegos del lanzamiento,y algnos muy importantes como Call of Duty 2 o Perfect Dark Zero.

Eso si,viene un DVD de mas de 1 hora de duracion,con videos de 43 juegos,y con videos de la consola y su funcionamiento.
Solo he visto el video de Call of Duty y esta bastante bien,parece un DVD muy interesante,bastante mejor que el que nos dieron con la reserva.
124 respuestas
1, 2, 3